Que personaje femenino os gusta mas?

1, 2, 3, 4, 57
Escrito originalmente por Deunan Knute
Bri!! com puedes decir eso de Deunan, [jaja], puede ke la peli de Appleseed sea lenta o mala, cosa ke a mi gusto no lo es....pero el manga es genial........es totalmente genial........

Si Deunan tiene mal caracter, Bri amigo mio.....con esos 32 años.....mira que tener que convertirte en ciborg porke petaste....XD XD

Bueno bueno......no critiquemos animes...tamos hablando de personajes femeninos favoritos...y como dije..Deunan es una de las que mas me gustan...aunque tenga ese humor...si te lees los comics te encantará....dejando de lado la peli....

Salu2


Ya, es lo que tiene enemistarse con el KGB... joder, si sólo me cargué a mi comandante, hay que ver lo mal que se lo tomaron :-? Por supuesto que me he leído el manga y es genial, pero vamos, sigo manteniendo que la película ni con mucho les quedó a la altura. Y Deunan... pos de armas tomar, un poco cabezona pero tiene buenos reflejos.

salu2

P.D.: acabo de ver la Roca por vigésimoquinta vez lo menos, juer es wenísima esa película.
Briareos Hecatonchires...siempre he pensado ke eres un tio cojonudo...siempre tan calculador...tan inteligente...en el manga eres impresionante y encima te lo curras, mamón!! [beer]


Salu2
Y ke opinais de Pai de 3x3 ojos, la wapisima Sanyiyan Unkara...[amor]


Imagen

Imagen

Bien wapa ella!! [oki]
Yo no controlo mucho de manga y todo esto, pero de lo poco que lei me quedo con Iori de I´´s

Imagen
[amor]
Que os parece?
Buena elección, pero como sabrás hay muchas.....y los gustos son totalmente distintos de cada uno...asi que no pudes aspirar a que mucha gente le guste tb Iori, XD XD de echo si te fijas, hay muchos los cuales les resulta tremendamente dificil hacer una eleccion, yo incluido...porke hay tantas y todas tan maravillosas...ke es imposible.....

Salu2
Bueno..he subido dos fotos mas sobre otras dos chicas (bueno son 3 [jaja] ) ke tambien tiene ke ser opinadas...

Para empezar tenemos a la compañera de Griffith y Gatsu...aunque sea un poco morenita y no hable mucho...tb es wapa [amor] es la encantadora CaskaImagen

Y por otro lado tenemos a las tb wapisimas y malhumoradas hermanas Punna!!! Annapuna y Unnipuna de Dominion Tank Police...[amor]
Imagen

Ya tenemos mas chicas para que sean evaludas, jijijiji a ver que sale de aki...

Salu2
Bueno, pongo dos fotitos mas sobre Faye y Julia de Cowboy Bebop, esta vez de cintura para arriba, vereis ke wapas [amor]

Imagen

Imagen

A disfrutarlas!!

Salu2
Chicos, chicas, dentro de poco pondré imgenes de mas chicas..las estoy recopilando ahora... [chulito]

Dentro de poco vereis a las chicas de la residencia hinata, las chicas que acompañana a Gene Starwind en outlaw Star y las chicas de Ninja scroll, como Kagero, Benisato y Sakurou, a ver que sale de aki....

Salu2
Akane Tendo por su caracter y Bulma por sus paranoias....

Como cuerpo (anime) Faye Valentine. xD [beer]
Bueno, pues aqui teneis a las chicas de Outlaw Star...si os suena esta serie por el manga...no penseis que es mala, pues dicen que el manga lo es..para mi no.y la serie la reomiendo mucho ta muy wapa!! [oki]

Aqui teneis las imagenes de las chicas que acompañan a nuestro protagonista Gene Starwind y su ayudante Jim Hawkings, a disfrutar de ellas!!

Aqui tenemos a aisha, la chica gato...
Imagen

Aqui a la pirata espacial Hilda...
Imagen

Aqui a Melfina....pero con un pasado siniestro...
Imagen

Y por último a Susaku..alguien sabe algo de esta samurai espacial??
Imagen

Espero ke os guste la compañia de Gene Starwind...a disfrutar

Salu2
ya no puedo votar


Sonic, no se trata de votar...sinó de decirnos que personaje favorito femenino te gusta mas, loas fotos son algunas referencias...por si alguien no conoce a algunas chicas estupendas, jeje

Salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Gotta say, gotta say...

Imagen
Asuka!


NO MORE!!! [poraki] XD [666] [jaja] [qmparto] [sati] [sati] [sati]
Jajaja, no esta nada nada mal [jaja]
Estas ultimas son de Onegai teacher verdad? mola
ademas no esta nada mal la profesora esta [amor]
jejejejeje
Aqui os pongo las imagenes de mis preferidas...

Akane:
Imagen
(aunque no descarto a Shampoo por su "belleza")

Bulma:
Imagen

Faye:
no creo que haga falta... que hay mas que suficientes por aqui...

A-18:
Imagen

Videl: (estoy muy influenciado por DB XD) (no mencionar que esta mucho mejor con coletas que sin ellas XD)
Imagen

Nabiki:
Imagen

A-ko:
Imagen


Y creo que de momento ya esta... si, han sido las faciles pero que se le va a hacer son las que mas me gustan [burla2]

(Mencionar a Lamu, Natsumi, Apryl Ryan (por su humor), Tifa y Aeris, Rinoa...) [sati]
Creo que la que me gusta a mi está clara no?? [jaja] [amor]
Wenox ahora esta mejor, A-ko, ademas esta mucho mejor con bañador ejjeje. XD
Aqui está la mejor de todas la chicas que salen en cuaquiera de todos los videojuegos, manga o anime del universo:

Xiuying Hong (Shenmue 2)

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" .- Frank Castle - THE PUNISHER
------------------------------------------------------------------------------------
Será la mejor para ti, no puedes afirmar que es la mejor de todas...porke no llevas razón...cada uno defenderá a la suya en ningún momento dira que esa es la mejor de todas, porke como siemrpe hay multidiversidad de opiniones y es imposible llegar a un acuerdo...

Salu2
Jajaja, que tanjante Knute... dale un respiro a Knight que para eso es novato [qmparto]

No esta mal la tia... pero no tengo ni idea de como es su caracter en el juego porque no he jugado... Pero por lo demas no esta nada mal... auqnue prefiero poco los ojos rasgados [fies]
Pos a mi me molan estos ojitos rasagados, no esta mal la chica [360º] , ya me gustaria jugar a este juego si pudiera
A mi me gusta la del Shenmue, pero si tenemos que elegir chica digital, me quedo con Rinoa o Garnet de los FF.
Jajaja, que tanjante Knute... dale un respiro a Knight que para eso es novato [qmparto]

¿Sólo él es novato? pues tú tampoco llevas más de dos meses... [qmparto] [qmparto]
A ki pongo una imagen de alguien que creo que le encanta a todo el mundo, o si no por lo menos ami tanto en caracter como en imagen [amor][amor]
Imagen

Y tb esta de regalo con Cloud defendiendo a la pobrecita Tifa[burla2]
Imagen
Tb os pondre a otra de las chicas manga preferidas por muchos la gran Naga the Serpent, de SlayersOoohImagen

y por ahora no pongo mas
Escrito originalmente por AkiraSan

¿Sólo él es novato? pues tú tampoco llevas más de dos meses... [qmparto] [qmparto]


Para mi dos meses son mas que suficientes... (2 meses dices??) pos si que llevo tiempo por aqui... como pasa el tiempo :P

No, fuera coñas, solo lo dije por el mal climax que me dio leer la respuesta de Knight y de Knute... no se... perdon si he molestado a alguien

Sobre las fotos... Sebastronius... en estas dos ultimas te sales... XD muy buenas las dos
Bueno...no podian faltar las imagenes de Deunan Knute de Appleseed..ke por algo es mi nombre, jejej, asi que aqui os las pongo y espero ke os gusten...pero ella sale con su " novio " Briareos Hecatonchires asi ke........ ;)

Aqui los tenemos a los dos...en dos fotos bien majas [amor]
Imagen
Imagen

Disfrutar de Deunan Knute y Bri [tadoramo]

Salu2
MOLA JEJE es lo unico que diria yo de este manga [chulito]
¬_¬ Con razon me sonaba tu nick Knute... XD ahora que he visto las imagenes he caido X-D
Bueno..pues voy a poner 3 fotos mas sobre Final Fantasy 7, muy wapas todas [oki]

Primero de todo aki estan los turcos y Rufus...me encanta Reno siempre tan chulito y con su barra de metl.. XD
Imagen

Aqui hay otra muy wapa, en plan más manga...no notais que faltan 2 personajes?? XD XD fijaron en Sephiroth ke genial es [oki]
Imagen

Y para acabar una muy divertida...jejee... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Espero ke os gusten..jeje....ala a disfrutarlo!!!

Salu2
Ahora canvio radical de manga, aki va una imagen de la preciosa y inicente Chii de la serie chobits con la otra persocom Sumomo
Imagen

Por cierto Sephirot en esa imagen me recuerda a una de Tenchi Muyo jeje
Ohhhhhhhhhhh!

Me encanta Helena de los Turcos... no se... tiene un algo...

Aqui os pongo unas pocas imagenes mas:

Utena de Utena
Imagen

Rio de Burn Up
Imagen

Alka
Imagen

Lamu:
Imagen

Y... la mejor...
Imagen
... de Pizza Cats
[qmparto]
A ver......yo creo que no podia faltar...estas dos fotos..

el trío Champ de Perfect Blue [amor]
Imagen

Y aqui a Mima Kirogoe [inlove] con una faceta suya un poco peculiar [sati]
Imagen

Esta peli es totalmente indispensable!!

Salu2
Aqui pongo una imagen del nuevo dirty Pair Flash...donde puedo encontrarlo?? porke tengo los viejos..pero este no lo habia visto.. [agggtt]

Las chicas de dirty Pair
Imagen

Salu2
Aki otra imagen del as dos chicas de Dirty Pair FLash [oki] Imagen
Estoy alucinando con el buen genero que se ha colgado en este hilo... la verdad... quien pudiera ver a todas estas chicas en un unico anime... [sonrisa]
Weno ya que puse la imagen de Tifa, pq no pongo tb la de la Inocente Yuffie [Ooooo]
Imagen

y tb a la bella Aerith ;-)
Imagen
ala hasta otra [oki]
Inocente Yuffie??? ¬_¬ Si no recuerdo mal SPOILER










te roba todas las materias en el juego la muy ****... y te vuelve loco para recuperarlas... X-D
Hombre yo me referia inocente en otro aspecto jejejeje [angelito]
Estoy alucinando con el buen genero que se ha colgado en este hilo...


Este hilo lo cree yo [buenazo]

Pero tienes razón, se han publicado muchos mensjaes muy geniales!!! gracias por la colaboración de todos!!!

Salu2
Jajaja, pos a ver si sigue asi, que me mola mazo el material que hay, estoy recordadno un mazo de series que he visto, y con el cuento me he puesto a hacer recolecta de imagenes de mis mangas favoritos... [buenazo]
Bueno bueno..pues hoy he visto los dos únicos OVA's de Puni Puni Poemi (no se si os suena) pero me he dado cuenta que es una serie genial!! y la prota ke tiene diferentes nombres: Kobayashi, Poemi chan y Puni Puni poemi..es genial..una chica de unos 12 años, que habla a una velocidad increible...si os pensais que fooly cooly es buena os digo yo ke esta mini serie le da de patadas ala creacion de Gainax...[poraki] el humor que se hace aki es mas directo, picante y muchoi mas divertido ke las malditas adivinanzas de Gainax..[poraki]


Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
...fooly cooly...

Salu2


ES Furi Kuri... [sati]
No me suena el puni puni poemi, pero he estao buscando imagenes, no se a primera vista parece guapo, ya buscare mas cosas [360º]
Escrito originalmente por Sebastronius
No me suena el puni puni poemi, pero he estao buscando imagenes, no se a primera vista parece guapo, ya buscare mas cosas [360º]


no es apta para todos los públicos, puedes volverte loco viendo Puni Puni :-p
Eso parece las imagenes que e visto son o picantes o locas jejejeje [toctoc]
Puni Puni ¬_¬ menudos nombres sacan los nipones XD... no le veo mucha concordancia a un nombre tan ridiculo que suena a tamagochi con la serie en cuestion
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57