Que personaje femenino os gusta mas?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
la estudiante modelo (o no, como querais)Yukino miyazawa
Imagen
Imagen
Imagen
ahi ahi.....la has clavado...vaya chica...un poco repelente al principio pero weno....nostamal!!

Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
A mi no me convence...ademas Square se arruino con eso...y ahora pobrecillos... [mad] [mad]



Ey ey ey... no saquemos las cosas de contexto... Square se arruino en parte por su costosa elaboracion en proyectos como los Final Fantasy... no solo en la pelicula (que contribuyo a su ruina...) pero Square llevaba tiempo perdiendo mas dinero dle que ganaba [noop].

Por lo referente a Aki Ross... creo que es lo digital mas detallado que he visto nunca [sati]

Respecto a Yukino... que decir de esta chica paranoica que demuestra claramente como son las hormonas adolescentes... XD
Otra chica que no esta mal, aunque no se mucho de su personalidad, aunque parece algo alocada:

Imagen
Imagen
Se llama Mimiru del manga .hack//SIGN [360º]
os pongo otra chica de .hack//SIGN
Imagen
Imagen
Subaru de la misma serie [angelito]
Imagen

Naga de Slayers

Imagen

Y Rina tb de Slayers [666]
Mas que un hilo de chicas que nos gusten mas es de chicas del manga jeje [burla2]
[oki] pos si, pero yo pongo solo chicas que me molan... XD lo que pasa es que no voy a repetirlas... o si? [qmparto]
Yo tb pongo las que me gustan, pero weno es que hay tanta variedad? jejeje [carcajad]
Bueno, eso si....en principio es de chicas que nos gusten, pero si es por poner chicas sin problemas...de echo yo he peusto muchas tias y algunas no me gustaban tanto como...mi diosa.....

MOTOKO KUSANAGI [amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

Salu2
Aqui va otra chica que amo profundamente...

GALLY, de Battle Ángel Alita o Alita ángel de combate.

Es una preciosidad aparte de que sea un cyborg...y toda una maestra luchando con su Panzer-Kunst.
Imagen

[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

Salu2

P.D: Algunas de sus técnicas. 1. Hertza Haeon 2. Geheim Nis 3. Einzug Rustungen 4. Ars Magna.

Si quereis saber algo mas de las especialidades de Gally decirmelo o haceros la nueva edición titulado bajo Gunnm. Obra maestra de Yukito [tadoramo] [oki]

P.D2: Su técnica se basa en la creación de plasma. ¬_¬
Hmmm, estuve pensando en hacerme la nueva edicion, pero no me decidio aun, me la recomiendas de veras? o mejor guardo las pelas pal salon?
Weno pos vamos a poner mas variedad de chicas, en este caso de el manga Azumanga un manga mu loco, peor que karekano o similares en cuestion de muchos SD
Imagen Sakaki (la mas alta) y Chiyo
Imagen aki to el grupo prota de la serie
Imagen esta es Kagura
Imagen Sakaki otra vez
Escrito originalmente por Sebastronius
Hmmm, estuve pensando en hacerme la nueva edicion, pero no me decidio aun, me la recomiendas de veras? o mejor guardo las pelas pal salon?


A KE ESPERAS??? [jaja] [jaja], te la recomiendo muchisimooo es muy buena y la nueva edición es genial, además no soy el único que te la recomienda..toy segureo ke muad_did y Chester tb te la recomendarán!! [oki]

Salu2
Okis pos ya mirare de haserme la coleccion [Alaa!]
Pongo dos fotos mas de Gally.

Imagen
Imagen

Espero ke os guste Gally!!!

Salu2
Triunfa mas la primera que pusiste para mi gusto... ahi con el cuerpo esqueletico... [666] me mola mas la verdad... XD
a mi me encanta mizuho de onegai teacher :P
Escrito originalmente por GTTURBO
a mi me encanta mizuho de onegai teacher :P


[sonrisa] Si miras las primeras paginas de este hilo veras fotos suyas [jaja]
toy deacuerdo, triumfa, mas la de Gally con las ala de angel y toda esqueletica, tiene un toque de sensualidad mu guapo
Creo que aqui falta alguien muy importante... la mejor tiradora de Olimpus, perteneciente al grupo SWAT de defensa antiterorrista.

Aqui sale genial....

Imagen

Aqui esta con unas pocas armitas...

Imagen
jeje sabio ya vi esta foto , la tenia ya de antes :P me saque unas cuantas de animewallpapers y de otra web ke nu me acuerdo :P

y la verdad esque a la pobre la hacen sufrir mucho en los ultimos capitulos ¬¬ yo los vi todos seguidos y en tension xDDDD
pero bueno termina bien :) a mi se me saltaron algunas lagrimillas xD
Sorry, no he podido ver la serie entera ni mucho menos... es mas, solo he visto un OVA y en Japones asi que no se mucho de que va la serie...
Diosssssssssss, muad_did, no me hagas sufrirr!!!!!! Deunan y Motoko son mis puntos débiles!!!!!! [amor]

Motoko Kusanagi [amor]
Deunan Knute [amor]

Salu2
sabio pues estas tardando ;)
Para que salten las lágrimas, hay que ver Trigun, Cowboy Bebop o Chobits. Los dos primeros en los últimos episodios. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por GTTURBO
sabio pues estas tardando ;)
Jejejeje, tiempo al tiempo...

Para que salten las lágrimas, hay que ver Trigun, Cowboy Bebop o Chobits. Los dos primeros en los últimos episodios


Los dos primeros ya estan... y el ultimo esta en proceso.. XD
Jejejeje, Chobits es bien buena, yo no he visto el anime, pero con el cómic me lo paso genial con hideki y Chi...jeje [chulito]
Yo he visto el anime, esta mu currao y si te hase saltar lagrimas al final, pero no contare nada cada uno que se la mire cuando pueda jeje [risita]
Por cierto, otra chica que es genial......es la preciosa KARINA OI [amor] mirar si me gusta que un personaje femenino mio de rol se llamaba asi............hatsa que murió......... [666]

Salu2

P.D: Cuandop tenga fotos las pongo......XD
Aki os pongo imagenes de una pobre olvidada en este foro la encantadora
Imagen jenova
Imagen
me falta alguna mas pero no la tengo [bye]
A ver, las cosas como sean...Jénova tambien es un personaje femenino asi ke.....XD
Aqui tengo las imagenes de Karina Oi de DNA2!

Muy wapa ella [amor]
Imagen

Imagen

La misma pero en pequeñito... :P
Imagen

Salu2
Escrito originalmente por Sebastronius
Aki os pongo imagenes de una pobre olvidada en este foro la encantadora
Imagen jenova
Imagen
me falta alguna mas pero no la tengo [bye]



Para poner esas imagenes haber puesto la del momento en que Sephirot libera a JENOVA, que por lo menos ahi tiene apariencia humana... XD
es que las que encontre tenian poca calidad y pa que se vean mal mejor no ponerlas [oki]
Eeeeeey...otra chica [sonrisa]
Imagen

Salu2
Voy a poner las fotos de la DIOSA que ha cautivado mi corazón y lo tengo practicamente todo de ella...aunque no la tengo a ella en persona..[decaio] pero la llevo en el corason [amor] [amor]

Mayor Motoko Kusanagi

Aqui la vemos en modo "cableado" [jaja]
Imagen

Sonrie preciosa!!! [amor]
Imagen

Que seriedad....esque cuando se toma el trabajo en serio... XD
Imagen

Por Dios, Motoko ke haces!!!
Imagen

Motoko...eres un ángel[inlove]
Imagen

Mas adelante mas fotos de esta princesa ke la kiero mas que a mi mismooooo!! [inlove]

[inlove] for Motoko [amor]

Salu2

P.D: es la mejor [chulito]
Jejeje, tu novia no sera celosa, no Knute? porque lo tuyo es mas que amor por Motoko, XD
Escrito originalmente por Sabio
Jejeje, tu novia no sera celosa, no Knute? porque lo tuyo es mas que amor por Motoko, XD



Bueno...si ella esta celosa porke me gusta Motoko, yo deberia estarlo porke a ella le gusta Tamahome de Fushigi Yugi o Soichiro Arima de Karekano...XD XD

De echo...amo mas a mi novia que a Motoko, pero logicamente no expresso mi amor por ella por aki....[jaja]

Salu2
Juas... que suerte... novia que le va le manga... (la mia ni comprende mi pasion por los videojuegos... XD)
Escrito originalmente por Sabio
Juas... que suerte... novia que le va le manga... (la mia ni comprende mi pasion por los videojuegos... XD)


XD XD XD XD, no veas lo bien que lo pasamos....jur jur [looco]
yo me enganche al manga/anime gracias a mi ex novia y ke la mando un beso por haberme dicho ke me pillara love hina !! xD
Ya veis... XD sera cuestion de cambiar de novia (es coña) Desde aqui tb le mando un beso [bye]
Pos de paso yo mando un beso a alguien que yo solo se, y no es quien Sabio piensa. Un besa hermosa X-D X-D X-D
Ala os pongo otra chica pa kanviar de tema
Imagen una de las protas de boys be...

ke konste que no lo hago con mala intencion lo de canviar de tema [angelito]
Uff, Boys Be no me gustó nada de nada...... [noop] [noop]
A mi no me gusto, solo me gustaron el tipo de dibujo y sobretodo el dibujo de las chicas jejejejeje [babas]
Las chicas de Sol Bianca...son mu raras.....sobretodo la uqe esta cuadrada...tiene una pinta de " te mato por nada que digas, mamón" juas... [poraki]
Ala imagenes de otra chica con caracter
Imagen
Imagen
Esta tb es una que te mete un ostion y te encastra en la pared Ran Mouri
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7