Que personaje femenino os gusta mas?

1, 2, 3, 4, 57
Una pregunta? los de fooly kooly que comentas Deunan Knute, es la serei FLCL?[comor?]
ES Furi Kuri...


Es Fooly Cooly, sino porque cojones se le llama tambien FLCL?? será porke es FooLy CooLy??? no se....eeeee [uzi]
eso responde a tu pregutna Sebastronius [oki]

Juas, creo que es una "serie" genial a mi me ha gustado mucho...trata muchos temas...y sobre algunos mangas..por ejemplo: al final tratan temas hentai, tb se hace referencia a jojo's bizarre, el director watanabe tiene un aire de Spike...[sati], yo la recomiendo si te quieres reir mucho...respecto al nombre, no tengo ni idea de porque les ponen esos nombres.. [jaja]

Salu2
Gracias por aclararmelo deunan, no estaba seguro, pero al decir fooly cooly pos cai en la cuentas que era FLCL. Pos tb creo que esta mu guapa esta serie, es mu alocada, y mu diferente a otras. [sonrisa]
Por eso digo ke Puni Puni Poemi de Poemi Chan o Kobayashi es mejor.porke tiene muxos humores tambien, es muy alocada y ademas un tanto picante y los humores se entienden!!! porque en FLCL..

SPOILER












Porque cojones cuando la tia le pega el chavalen la frente aparece un robot de su cabeza?????
Cosas como esta hacen ke puni puni me guste mas en cuestion de humores....[jaja]

Salu2
Bueno, depsues de tanto rollo con FLCL y Puni puni poemi.pongo una imagende una chica esplendida que me gusta mucho!!

Imagen

Meryl Strife de Trigun [amor]

Salu2
Pos a mi la verdad no me gustaba esa chica. pero weno pa gustos hay de todo jeje
A mi ni fu ni fa... la verdad.. :-)
Para mi la jefa es Faye de Cowboy Be Bop.
Para mi la jefa es Faye de Cowboy Be Bop.


Esque Faye marca muuuuuuuuuuuuuuuuuchas diferencias.... [fumando]

Salu2
Es que no son comparables la faye con esa( que no me sale el nombre) como mucho la compararia con julia, o con alguna otra que tenga ese tipito o tipazo como querais [beer] [babas]
Perdon por haberl llamdo "esa" queria decir la chica que va con Vash, la que le gusta. Es que no me sale el nombre. LO SIENTO
aaaaaaaaaaaaa, te refieres a Meryl Strife y su amiga Milly Thompson (el apellido de la primera es el mismo que el del cloud [Ooooo] y el e la segunda a la ametralladora usada en l segunda guerra mundial con un cargador de 20 balas, de 9mm llevada por los amreicnaos en operaciones de asalto y en el desembarco de normandia el dia D, 14 de junio de 1944 en Omaha Beach [toctoc] )

Salu2
JUAS seguro que asi me acuerdo jejejeje [Ooooo]
prefiero mucho mas a UKYO KOUNJI de ranma 1/2

akane tampoco esta mal, pero es demasiado violenta y celosa. no me gustan las mujeres asi. ukyo es lo bastante dulce y decidida. ademas sabe cocinar estupendamente!!!!

Imagen
Escrito originalmente por Deunan Knute
aaaaaaaaaaaaa, te refieres a Meryl Strife y su amiga Milly Thompson (el apellido de la primera es el mismo que el del cloud [Ooooo] y el e la segunda a la ametralladora usada en l segunda guerra mundial con un cargador de 20 balas, de 9mm llevada por los amreicnaos en operaciones de asalto y en el desembarco de normandia el dia D, 14 de junio de 1944 en Omaha Beach [toctoc] )

Salu2


Se te ve muy informado XD

akane tampoco esta mal, pero es demasiado violenta y celosa. no me gustan las mujeres asi. ukyo es lo bastante dulce y decidida. ademas sabe cocinar estupendamente!!!!


Jajajaja, y como Akane no tiene ni zorra de cocinar... lo que si que es cierto es que Akane es rehacia a escuchar las explicaciones de Ranma [burla3] pero aun asi mola...
Aki os pongo dos chicas que tienen algo muy en comun (y no son esas dos razones que se ven a primera vista [amor] )
Imagen Imagen

Si no la obsexion por el dinerillo jejejje
Jajajaja... pues si, no se si os habeis fijado muchas veces que pones Nabiki en el google te sale algua foto de Faye... y a la inversa igual [jaja]
Se te ve muy informado


Claro ke si [oki] me encanta la historia!! y mas si es sobre la segunda guerra mundial...las tacticas, las armas y demas!!![chiu]

Salu2
Si es que algo en comun tienen hasta que aparecen con el google juntas jajajaja
Escrito originalmente por Deunan Knute


Claro ke si [oki] me encanta la historia!! y mas si es sobre la segunda guerra mundial...las tacticas, las armas y demas!!![chiu]

Salu2


Jejeje... por suerte la cruz de Nicholas no ha sido usado en ninguna guerra mundial ni parecido, XD
Escrito originalmente por Sabio


Jejeje... por suerte la cruz de Nicholas no ha sido usado en ninguna guerra mundial ni parecido, XD


si se llega a usar eso en la guerra.....juas..menuda arma dios mio..pistolas, ametralladoras, misiles...el no va mas XD pero el problema que la gente tendria ke estar fuerte pa llevar eso, porke..macho.tiene una pinta de " peso mucho mamón" [jaja] ke no se la aguanta.. [burla3]

Tengo a otra chica en mente...Lain...de Serial Experiments Lain..tan callada, tan reservada y quien iba a pensar que depsues seria tan hija de puta... X-D

Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute

Tengo a otra chica en mente...Lain...de Serial Experiments Lain..tan callada, tan reservada y quien iba a pensar que depsues seria tan hija de puta... X-D

Salu2


:-? No me suena la serie... podrias explicar porque es tan "hija de puta" [+risas]

[bye]
Escrito originalmente por Sabio


:-? No me suena la serie... podrias explicar porque es tan "hija de puta" [+risas]

[bye]


Pues tendrias que ver la serie, esque no quiero poner ningún SPOILER [jaja] simplemente que le cambia el caracter y se vuelve una mamonaza.... [poraki] pero es genial a la vez..
Oooh Bueno... pos otra serie a la lista de "tengo que ver" XD [qmparto]
Ahora va de videojuegos... XD

Imagen

Maria, del Silent Hill 2

Imagen

Claire Redfield de Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica

Imagen

Jill Valentine de Resident Evil 1 y 3


[sati]
Ooooooooooooooooo!!! JILL VALENTINE!!!!! o diosssssssss ke pedazo de muujer!! [tadoramo] [amor] [tadoramo]

Ahi la has clavao Sabio [oki] [oki]

Salu2
de la serie chobits pondre tb a la bonita YUMI
Imagen [amor]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Ooooooooooooooooo!!! JILL VALENTINE!!!!! o diosssssssss ke pedazo de muujer!! [tadoramo] [amor] [tadoramo]

Ahi la has clavao Sabio [oki] [oki]

Salu2


Yo [amor] a Jill... me encanta... y siempre me encanto... en la version del primer RE de PC o PSx te mueres cuando toca el piano... era buenisimo...

Al jugar al tres te enamoras aun mas de ella... (aunque yo jugue y me lo pete con el clasico traje, que a mi ir con minifalda para matar zombies no me molaba mucho)((Por cierto... no comprendo como puede cambiar tanto Jill de un juego a otro si teoricamente el RE 3 es dos horas antes del RE2 pero poco tiempo despues del 1... [fumando] )

Pero lo mejor de todo es el Resident Evil que ha salido para la GC... diox... con esos graficos, con ese guion... [amor] ... en fin...
Un hurra por Jill... (nunca me he petado el RE con Chris por motivos mas que vistosos... XD)
Otra mas

Sophita del Soul Calibur

Imagen

Mujer de armas tomar... [qmparto]
Escrito originalmente por Chester
Ryohko de Tenchi Muyo. De siempre. Me van las chicas malas [sonrisa] y es por eso que Kusanagi también me hace gracia.

Lo que no soporto en un personaje femenino en un anime/manga es desgraciadamente lo que más abunda: las princesitas complacientes sin personalidad... podría poner muchos nombres significativos que encuadran este estereotipo pero que seguro tienen cientos de seguidores que se me tirarían encima (como una reciente ganadora del Missanime EOL...).

Un saludo


Sobre eso de princesita con no se.... te dire que tienes razon y un claro ejemplo es Atenea de los caballeros del zodiaco... XD
Escrito originalmente por Deunan Knute
Chii de Chobits... [angelito]



Alguien llama a mi xurri??? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Baldur



Alguien llama a mi xurri??? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Bueno, pues estas fotos van dedicadas a Sabio! [oki] son de Lain Iwakura de Seriel Experiments Lain... [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Espero ke te guste Lain, aqui parece muy mona pero.....es una mamonaza!!!!!! [poraki]

Salu2
Joder... pero si parece una santa... [buenazo]

Podrias ponerme algun spoiler con su mamoneria... XD

[bye]
Bien aqui pongo una foto de electra de Knockin' otra chica wapissima de la serie CB [amor]

Imagen

Es wapisima esta chica!n[inlove]

SPOILER















Sabio, Lain es una chica muy timida..pero cuando descubre que ella es la elegida para hablar con dios en la red se vuelve una cabrona y mata a la gente, mejor dicho hace que se suicide...por eso te lo decia. [nop]
Escrito originalmente por Sabio
[jaja] Joder que maja... XD


Eso va en ambos sentidos no?? tanto para electra como para Lain [666]

Salu2
El comentario iba dirigida a la tal Lain, porque electra la veo algo mas que maja... XD
Escrito originalmente por Sabio
El comentario iba dirigida a la tal Lain, porque electra la veo algo mas que maja... XD


Hay pillin...... [burla2]
Pues sí, Electra rulez, lástima que no haya salido durante la serie, hubiera sido una buena aportación, mejor que Julia a mi entender.

salu2
Todos tienen su papel, ya sea pequeño o grande... pero Julia le va mucho a Spike, o sea, le queda muy bien... [oki]
Antes que enrollar a faye con spike, ke no ligaban ni cosiendolos, pos mejor a la guapa Julia ke era mas seria.
y ke tal a Spike con Ed??? pedrasta?? [jaja] [poraki]
Spike con Jet??
Spike con Faye??
Jet con Faye??
Jet con ED??
Jet con Julia??
Spike con Electra??
Jet con Electra??
Spike con ED??
ED con el perro??
Spike con Jet??

[looco] Pero... os vais de la bola?? :D
Eyeyeyye, nos estamos desviando del tema principal del hilo... [fies]

A ver....algún personaje que me guste mucho tambien...........KEY!!! The Metal Idol!!! es muy wapa, es un robot, pero no sabe amar...sniff..sniff.... [angelito]
Imagen

Imagen

Imagen

Aki Ross, por estar tan bien hecha... es una pena la calidad de la imagen, pero en el poster que llevaba la Hobby hace tiempo se le veia todo, las pecas, las mancash en la piel, la piel de gallina, las imperfecciones... todo, una pasado vamos [burla2]
A mi no me convence...ademas Square se arruino con eso...y ahora pobrecillos... [mad] [mad]
A mi pos sii es por la tia, pos si ke me gusto, y con bikini mas[babas], ahora la peli, pos no se, no es lo mismo que un final fantasy de juego. Como bien dices Deunan se arruinó la empresa
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57