Que personaje femenino os gusta mas?

13, 4, 5, 6, 7
Mmmmmmmmmmm ke buena es Ran Mouri.... [babas]
Escrito originalmente por Sebastronius
Pos de paso yo mando un beso a alguien que yo solo se, y no es quien Sabio piensa. Un besa hermosa X-D X-D X-D

Fijo que si que lo se, XD [beer]
Aqui son muchas ..

Imagen
Empezamos con este trio bomba [inlove]

Imagen
Con estas luchadoras, ya se que son muñecos pero eso da alguna pega [ginyo]

Imagen
Con una no puedes quedarte y encima viven juntas quiero una avitacion XD
Jejejje mu wenas las fotos!! [oki]

La priemra son las chicas de Escuela de Brijas no??

Salu2
Escrito originalmente por Sabio

Fijo que si que lo se, XD [beer]


Tio t ekivocas y te lo juro por mi mismo [chulito] [chulito] y lo digo en seriosi miento que me trague el ordenata
Fayen es el puto amo [amor]

Tifa del FFVII ta muy bien
Y k m decis de la nueva tia del Final Fantasy q ni m se el nombre?
Imagen
( la de la izquierda )
Imagen
Imagen

Saludoos
hmmm no esta mal no señor la nueva de Final Fantasy. Solo que yo tp la conozco. :-P
Escrito originalmente por Deunan Knute
Jejejje mu wenas las fotos!! [oki]

La priemra son las chicas de Escuela de Brijas no??

Salu2


Mi mania de dar por hecho que las conocen [+risas] Las primeras son las de Escuela de Brujas, luego las de Angelic Layer los muñecos que luchan, por ultimo las chicas de Love Hina.

[Ooooo]
hmm de alguien que me acuerdo y que me gusto es la chica prota de FLY, o Dragon quest como querais. Tb tenia mucho caracter jejeje X-D
Un par de chicas del Street Fighter

Imagen

Imagen

Chun-li y Cammy [jaja]
Escrito originalmente por Sebastronius
hmm de alguien que me acuerdo y que me gusto es la chica prota de FLY, o Dragon quest como querais. Tb tenia mucho caracter jejeje X-D


Se llamaba Mam, almenos aqui en Catalunya...

Yo pongo otra tia que me gustó mucho por su manera de ser...

Maho Izawa de Karekano
Imagen

Salu2
No se como se llama pero la chica del pelo rubio y largo ke sale al final del primer episodio de Bible Black.....es muuuy wenaaaa [jaja] [666]
Peo la del pelo con coletilla..no la del pelo liso....... :o
Tp tengo idea alguna... XD
Escrito originalmente por Sabio
Tp tengo idea alguna... XD


Has visto la série??
Escrito originalmente por Sabio
No [jaja]


Pues veela porke es genial!! [oki]
Si q esta bien, si [carcajad] . La estoy viendo estos dias jeje ( casualidad con el post )

Saludos!
rizel de rizelmine!!!! fansubeado por eolfansubs!!!

ahhhhh!!! mi tessssssooooooro!!!

Imagen

y eso que aski esta crecidita... pero cuando es pequeñita pocas pechas de reir que me pegue... solo teneis que ver mi avatar!!!!
Uuuoooooooooo ke chica mas wapa y bonita!! [amor]
Kien es esta Rizelmine? no esta nada mal por lo menos a primera vista [amor]
Durante estos dias que he estado leyendome Gunnm me he dado cuenta de que cada vez me gusta y me he "enamorado2 mas de Gally....ahora ya hay dos en la lista...

1. Motoko Kusanagi [amor]
2. Gally [amor]
Escrito originalmente por Sebastronius
Kien es esta Rizelmine? no esta nada mal por lo menos a primera vista [amor]


La chica se llama Rizel.
Rizelmine es la serie, pero bueno, en la serie ella es mas pequeña, por lo menos en la primera temporada, luego en la segunda empiezan las trasfrmaciones... :P
JORL eh estado viendo GITS SAC, ...... me enamorao de MOTOKO[amor][amor][amor][amor], no te la quitare Deunan, pero eso si, yo estare enamorado igual de ella :-P
[QUOTE]Escrito originalmente por nafai


La chica se llama Rizel.
Rizelmine es la serie, pero bueno, en la serie ella es mas pequeña, por lo menos en la primera temporada, luego en la segunda empiezan las trasfrmaciones... :P
[/QUOTE

Gracias Nafai, mirare de buscar informacion mas detallada de esa serie [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
JORL eh estado viendo GITS SAC, ...... me enamorao de MOTOKO[amor][amor][amor][amor], no te la quitare Deunan, pero eso si, yo estare enamorado igual de ella :-P


Jajajajja ya has caido en sus garras!! [jaja] [jaja]
Pos si, la encuentro a parte de atractiva, encantadora, ademas es valiente jejeje
Escrito originalmente por nafai


La chica se llama Rizel.
Rizelmine es la serie, pero bueno, en la serie ella es mas pequeña, por lo menos en la primera temporada, luego en la segunda empiezan las trasfrmaciones... :P


Clasicas transformaciones en todas las series... os imaginais a la Himaguari de Shin-shan de mayor??? ein? o una de dos... o un bombon del palo para vender [noop] o alguien tan repelente como el ShinShan [oki]

Seguro que al principio de pequeña tenia humor guapo, y luego al transformarse seguia el humor pero con otros encantos añadidos... XD


[bye]
Pienso que si creciese himawari y seliese en la epoca de adolescente seria como..... [idea]... Bulma, ke tb es materialista jeje, o si no no se, no se me ocurre nadie ahora
nafai, eres el p**o amo tio!!!!

gracias por ayudar a ese pedazo de serie llamada RIZELMINE!!!

segun mis gustos, supera a la insuperable ranma!!!

tengo una nueva diosa que no es ni akane tendo ni ukyo kounji!!! y se llama rizel!!!!
Escrito originalmente por f5inet
nafai, eres el p**o amo tio!!!!

gracias por ayudar a ese pedazo de serie llamada RIZELMINE!!!

segun mis gustos, supera a la insuperable ranma!!!

tengo una nueva diosa que no es ni akane tendo ni ukyo kounji!!! y se llama rizel!!!!



Bueno, pues espero que dentro de poco podais disfrutar de los episodios que quedan de la segunda temporada.

A ver si podemos sacarlos lo antes posible ;)
Agente Aika, es una diosa, he visto muchas series anime, pero cuando vi a Aika...[amor] y sino mirar por vosotros mismos:



Imagen y aki transformada--->> Imagen
se le ha pinchao una teta?XD

e mu guapa sí...:)
Escrito originalmente por Gum
se le ha pinchao una teta?XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por f5inet
nafai, eres el p**o amo tio!!!!

gracias por ayudar a ese pedazo de serie llamada RIZELMINE!!!

segun mis gustos, supera a la insuperable ranma!!!

tengo una nueva diosa que no es ni akane tendo ni ukyo kounji!!! y se llama rizel!!!!


Eps... a ranma no la toques... que tu lo has dicho Insuperable... XD

[bye]
Escrito originalmente por Master_Azrael
Agente Aika, es una diosa, he visto muchas series anime, pero cuando vi a Aika...[amor] y sino mirar por vosotros mismos:



Imagen y aki transformada--->> Imagen


Po zi po zi, no esta nada mal [amor] [amor]
Nunca os habeis planteado de hacer una lista de todas las chicas que se han mencionado aki? la cosa daria para mucho [oki], ademas nos hemos dejado un monton más a la epsera de que alguien las mencione...pero esque hay tantas.

Yo mencionaré algunas que ahora mismo no se si se han mencionado aun.

1. Belldandy de Ah! Megamisama
2. Yoko de Yoko The Devil Hunter
3. Natsumi y Miyuki de You are under arrested
4. Mitsuki Sanada de Dual, una história paralela
5. Hinako de Ultimate Teacher
6. Julia de The First of the North Star

y lógicamente muchas otras mas... [oki]
No se si ya lo puse o se repite, pero lo pongo ahora: las chicas de Love Hina!!! Cada una por algo especial. Mutsumi por ese candor inocente y la mania de morirse al minimo toque fuerte [chiu] , Kitsune por ser ese puton de vida alegre pero que en el fondo busca estabilidad, Motoko por llevar el peso del Japon tradicional, Haruka por el encanto de la madurez, Naru simplemente pro ser ella y complementar y darle de ostias al tontolaba, pero pa mi la mejor es.............. SHINOBUU!!!!! Si si, vale, el resto levantan pasiones carnales, pero esa chiquilla es especial [amor] . Te dan ganas de verla crecer, estar a su lado, comprenderla, como una hermana pequeña, ayudarla a que prospere,.......

Quiza las que me ghusten menos son Kaolla y la hija de Seta, tienen poca relevancia, y estando Shinobu, no hay color............ ;-)
Escrito originalmente por gammateruo
pero pa mi la mejor es.............. SHINOBUU!!!!!



Es la mejor de todasssssssss [amor] ahi le has dado gammateruo......aunque tambien me gusta mucho kaolla!!! porke tiene una voz graciosa y porke me recuerda a Ed de CB, aparte de esto...Ran Pao Pao de Sazan Eyes...que por cierto aun no he encontrado a nadie que le guste o ke la conozca, porke cree un hilo y enseguida desaparecio....buuuaaaa
Gracias, gracias, Deunan........ Bueno, Kaolla no me gusta no por nada, le da un toque exotico pero nada mas, y como aun no he visto el anime de LH pues no puedo decirte nada de las voces.... sobre 3*3 Ojos (Sazan Eyes), tanta fama que tiene, yo me la lei no hace mucho (unos 2 años), y no pase de la segunda serie (las tengo todas, epro aun estan sin abrir....), no se que le veis...sera cuestion de repetir, a ver si sera pro la pesima edicion de Planeta......
Pos yo estoi entre Shampoo de ranma o "Zorra" de Love hina [risita]
Escrito originalmente por gammateruo
sobre 3*3 Ojos (Sazan Eyes), tanta fama que tiene, yo me la lei no hace mucho (unos 2 años), y no pase de la segunda serie (las tengo todas, epro aun estan sin abrir....), no se que le veis...sera cuestion de repetir, a ver si sera pro la pesima edicion de Planeta......


La fama la tiene, eso seguro...solo se que ahora hay 6 partes, yo tengo las 5 priemeras y he de decir que es muy buena...aunque no se porque pero nadie aqui la ha visto entera o la comenta ein? puede que la edicion de planeta sea pésima pero yo no la encuentro tan pesima al fin y al cabo es la misma que la de Alita y o bien que alita la ha visto cuasi todo el mundo y os gusta a muchos....ademas los personajes son muy buenos..desde un Yakumo Fuji que se sacrifica por todo, hasta Pai una chica guapisima dispuesta a ser humana...no se que pasa con esta serie, debe tener algún maleficio, pero el pobre Yuzo Takada se lo ha currado...yo voto por Sazan Eyes [oki]

Pai es otra chica que ya comente, pero que es muy bonita al igual ke Ling Ling y Ran Pao Pao..[amor]
Pues yo tengo varias q son:
Ai (Video Girl Ai)
Alita (Alita)
Mink (Dragon Half)
Misato Katsuragi (Evangelion)

Enga Salu2 :)
Como la habeis mencionado aki pongo alguna imagen, asi tendremos si no un album completo, un album grande de chicas manga jeje
Imagen Imagen
MINK DE DRAGON HALF
Muy wenas imagenes Sebastronius [oki] jejeje

Y se me olvidaba la gran ARALE (Dr. Slump) ¿hoyo?

Salu2 :)
Escrito originalmente por landermon
Pues yo tengo varias q son:
Ai (Video Girl Ai)
Alita (Alita)
Mink (Dragon Half)
Misato Katsuragi (Evangelion)

Enga Salu2 :)


Error......no es que esté mal del todo, pero...Alita en verdad se llama Gally como el gato de Ido que tien y dse le muere antes de recojer a gally...esque si os hicierais la nueva version veriais las historias paralelas que no salen el la edicion antigua!! [oki] pero weno aki es alita...pero me gusta mas Gally.

Salu2

P.D: nafai sabes algo de Gally, Last Order?? ein?
Pues yo me quedo con la dulce y tierna Belldandy
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7