Que pasa con Nintendo? Piensa hacer algo este año?

1, 2, 3, 4, 5
John_Carpenter escribió:
skayred2005 escribió:Dime tu @John_Carpenter cuál de estos juegos está en wii u??? Por ahí algo se me está pasando. Que un juego esté hecho con el mismo motor no significa que sea el mismo juego. Zelda mojaras mask es un ejemplo.

splatoon 2,
luigi mansión 3
xenoblade 2 +torna
smash bros ultimate
mario odyssey,
mario maker 2
tetris 99
Zelda links awakings
yoshi crafter
astral chain
fire emblem TH
pokemon s/s
animal crossing NH
deamon machina
paper mario OK
pokemon lets go
arms
mario tenis aces
mario + rabists
kirby star allis
súper mario party
1,2 switch
Fitnes boxing
rig fit
cadence of hirule
sneeper clips
labo
pokemon mundo misterioso dx
marvel ultimate aliance 3.

Sois cansinos a más no poder... que hablamos de catálogo FIRST AAA de Nintendo, no de otras compañías o indies. Ahora compáralo con el de Wii U.


Te ha puesto una lista de 29 juegos, de los cuales 22 son first de Nintendo que no están en WiiU (ni son de otras companías ni indies). Y muchos son AAA

¿?
Aún no tengo claro si el catálogo general es escaso, si es escaso quitando los de wii u, si es escaso quitando los de wii u y los third, si es escaso quitando los de wii u, los third, los indies y los “versión 1.1”... Que lío.

El catálogo es el catálogo, todo lo que se puede jugar: first, third, ports, indies, versiones 1.1 y lo que queráis.

Si empezáis a excluir juegos del catálogo en función de criterios subjetivos y se os quedan pocos títulos no es problema del catálogo, es problema vuestro.

Y otra cosa es la manía de comparar el catálogo de una consola de una generación anterior con una consola que está en mitad de su ciclo de vida. ¿Habrá que comparar los catálogos cuando dejen de salir juegos para switch, no? ¿O es que pensáis que de aquí a 2022 no va a salir nada más?
sargecito escribió:Aún no tengo claro si el catálogo general es escaso, si es escaso quitando los de wii u, si es escaso quitando los de wii u y los third, si es escaso quitando los de wii u, los third, los indies y los “versión 1.1”... Que lío.

El catálogo es el catálogo, todo lo que se puede jugar: first, third, ports, indies, versiones 1.1 y lo que queráis.

Si empezáis a excluir juegos del catálogo en función de criterios subjetivos y se os quedan pocos títulos no es problema del catálogo, es problema vuestro.

Y otra cosa es la manía de comparar el catálogo de una consola de una generación anterior con una consola que está en mitad de su ciclo de vida. ¿Habrá que comparar los catálogos cuando dejen de salir juegos para switch, no? ¿O es que pensáis que de aquí a 2022 no va a salir nada más?



supongo que no estas al día.
aquí ya se ha repetido muchas veces en switch solo cuenta como parte del catalogo si es exclusivo, fisrt, AAA de nintendo y empieza por la letra H , si el triangulo del lomo no es amarillo tampoco vale.

estoy contigo al 100%
@Dangaioh Se te olvida que ha de haber sido presentado en un Nintendo Direct de verdad, nada de minis, ni temáticos, ni partner showcase y ni mucho menos Twitter. Ah, y si en ese Direct han dicho algo de Smash Bros. y sus personajes de DLC, ese Direct tampoco cuenta.
Perdonad si os he ofendido, maestros del sarcasmo.
Imagen
cloud_strife8 escribió:@Dangaioh Se te olvida que ha de haber sido presentado en un Nintendo Direct de verdad, nada de minis, ni temáticos, ni partner showcase y ni mucho menos Twitter. Ah, y si en ese Direct han dicho algo de Smash Bros. y sus personajes de DLC, ese Direct tampoco cuenta.


Y tienes que comprarlo tú, no vale si el juego es regalado o incluso si lo has comprado usando un vale de 10€ en Fnac. Si te saltas el P.V.P. queda anulado.
Entre esto y el otro hilo, esto ya parece el subforo de softtrolling general a Nintendo... [qmparto]
@Akihiro Por supuesto, porque si no no podremos llorar durante semanas por haber pagado 60 euros, ni uno más ni uno menos XD
@cloud_strife8 yo no quito los remakes pues son juegos re hechos. Links awakings no se ve ni de casualidad (ni bajando la resolución y poniendo la pantalla blanco y negro). Así que como lo veo yo, es un juego de switch.. Pero te doy la razon que faltan brain traing y 51 games. Luego el caso de Mario y rabbits. Es de ubi pero no saldrá para otra consola, lo mismo que el astral chain. Por lo menos por ahora.

Lista de juegos de switch que no están en wii u (actualizada)
splatoon 2,
luigi mansión 3
xenoblade 2 +torna
smash bros ultimate
mario odyssey,
mario maker 2
tetris 99
Zelda links awakings
yoshi crafter
astral chain
fire emblem TH
pokemon s/s
animal crossing NH
deamon machina
paper mario OK
pokemon lets go
arms
mario tenis aces
mario + rabists
kirby star allis
súper mario party
1,2 switch
Fitnes boxing
rig fit
cadence of hirule
sneeper clips
labo
pokemon mundo misterioso dx
marvel ultimate aliance 3.
Fire emblem warriors

Transgeneracionales
Zelda breth if the wild

Heredados de wii u
Bayoneta 2
New mario bros U deluxe
Poken tourment dx
Mario kart 8 deluxe
Donkey kong country tropical freeze
Captain toad treasure tracker
Tokio mirage sessions fe emcore
Hyrule warriors DE

Heredados de wii
Xenoblade chronicles DE

Dentro de nada
Pikmin 3 deluxe (wii u)
Mario all stars 3d (recopilatorio)
Hyrule warriors age of calamity (exclusivo)

Si me olvidé alguno, se copia, pega y agrega. Pero ese es el catálogo only consola de nintendo que se encuentra un nuevo comprador.
A mi lo que me sorprende de Nintendo es que no tenga preparado un juegazo para estas Navidades, por que el Hyrule Warriors no lo puedes comparar con los pelotazos de las otras Navidades (Pokémon, Súper Smash Bros...)
tranquilo lo tendra


el dia 26 algo anuncian veras

faltan minimo 2 pelotazos por enseñar para antes de que acabe el año
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5