Que pasa con Nintendo? Piensa hacer algo este año?

1, 2, 3, 4, 5
@ithan_87 Bueno, siendo justos Samus Returns es un remake del Metroid 2 de Game Boy. Con eso quiero decir que el diseño principal del juego, el mapeado y tal estaba todo hecho. Eso y que Nintendo los ató más en corto que Konami cuando hicieron Mirror of Fate. Los Metroid Prime son juegos que han hecho la gente de Retro Studios desde 0, y 4 ni lo estaban haciendo ellos, pero les tocó cogerlo y empezarlo de cero a principios del año pasado.

Y bueno, a lo mejor también cuesta más diseñar un entorno jugable como el del primer Metroid Prime que meter graficotes al estilo TLOU2 y punto.
Viendo la sequía de títulos, porqué no sacan consola virtual de los juegos de 3DS?

El catálogo se ampliaría enormemente.
paradox25 escribió:Viendo la sequía de títulos, porqué no sacan consola virtual de los juegos de 3DS?

El catálogo se ampliaría enormemente.

De 3ds, de cube, de n64, de wii, mejorar el menu de la consola y la eshop... Pues anda que no pueden hacer cosas y los cabrones se estan tocando los huevos a dos manos [+risas]
Y soy Nintendero como el que mas, pero es que es obvio que son unos pasotas y unos cerrados con muchas cosas que no se pueden defender...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de pillar una wiiu con wind waker, 3d world y woolly world...que consolon...
y q consola virtual [babas] he pillao golden sun y super metroid y q gozada... hay joyas pa aburrir
para cuando todo eso en switch?
yoshi woolly world
wind waker
3d world
consola virtual(n64, gameboy, wii, gamecube)

lo q daria por un gamepass solo de CV
POR 5€ Lo petarian
Con la ley del mínimo esfuerzo ya se llenan los bolsillos, para que hacer más?
Cuando se vean con el agua al cuello ya apretarán, hasta entonces a ir ganando tiempo.
Podían al menos mejorar el sistema operativo de Switch e incluir Netflix, Disney+... Al menos dejaría sabor de boca a novedad y no a estancamiento.
el problema es que venden muchos juegos y consolas con este sistema del mínimo esfuerzo. No creo que Nintendo cambie su política en Switch.
Pero cada vez somos más los usuarios descontentos/decepcionados con Nintendo. Que vayan con ojo para la próxima gen, que van de sobrados/confiados, y conforme tratan de mal a sus clientes en esta generación, en la próxima, podrían pagarlo.
@superfenix2020 Sinceramente los 4 gatos que nos movemos por los foros no creo que "cada vez seamos mas", lo que reflejan las ventas (que es lo que le importa a una compañía) es que la gente ve un producto atractivo y esta contenta comprando juegos y consolas, así que no creo que a Nintendo le parezca que su estrategia sea mala
bueno, habría que hacer una encuesta a los que llevan con la consola, 1, 2 ó 3 años... no a los que la acaban de comprar y encima no tuvieron la Wii U y disponen a su disposición de bastantes juegos.

Pero sólo hay que darse una vuelta por los foros del "SAT de Nintendo", o por el Sistema Online, etc o por el foro general y otras webs, para darse cuenta de ello.

En lo que coincide mucha gente, es que este 2020, en temas de juegos, está siendo el más flojito de los 3 años de vida que tiene la Switch.
Esperemos que en 2021 la cosa mejore, porque mucha gente que la tiene ahora, la terminará vendiendo para comprarse otra cosa. Y más con las inminentes PS5 y Xbox SX.
Ahora está de moda la Switch, y la está comprando generalmente gente adulta, mujeres y gente no fiel a Nintendo (solo hay que fijarse en los anuncions que hay por la tele en horario nocturno + también en horario infantil en cadenas de dibujos animados, eso tambiém) + algunos que ya tienen la Ps4 y Xbox One durante muchos años, y mientras salen sus sucesoras, quieren probar algo distinto (no ha duda, que durante estos meses de confinamiento, a la Switch le ha venido de perlas para vender mucho) + otra gente proveniente del mercado portátil, ya que la 3DS esta ya muerta(aunque curiosamente el modelo Lite, que sería el substituto de la 3DS por ser más compacta, está vendiendo mucho menos que el modelo normal). ...Pero eso no significa que dure eternamente esta moda. En 2021 es de preveer que siga vendiendo mucho, pero oye, nunca se sabe cómo se va a comportar el mercado.
La Wii también fue un pelotazo, vendía mucho, hasta que de un año para otro, se desplomaron sus ventas. Con la Switch también pasará lo mismo. No se sabe cuándo ocurrirá eso, si en 2022 o en 2023. En 2021, no lo parece, eso si. Pero que no se duerma en los laureles Nintendo. La Switch tiene mucho márgen de mejora aún (bajda de precio de la consola, mayor contenido en el Online (Consola Virtual; Netflix, Dysney+...),¿chat por voz? ¿sistema de logros?... unos joycons "Pro"... y un nuevo modelo New Switch allá por 2022. + nuevos juegos estilo, como el Metroid Prime 4.

Raiman6778 escribió:Muy buenas ventas, pero espero que no se duerman en los laureles y le den más juegos a la consola, que este año no es precisamente para enmarcar, que debido al covid han realizado un apagón informativo y un marketing pésimo en cuanto a los futuros juegos de este año.

eso es. ;)
Por supuesto que este no es el mejor año de la consola, de momento es el mas flojete desde luego, pero el usuario normal (nosotros somos un porcentaje ridículo) no esta todo el día pendiente de novedades, anuncios, conferencias... simplemente va a la tienda o mira en la eshop y ve miles de juegos (por que la consola ya tiene un catalogo bestial) y poco mas le importa. En cuanto a si es moda o no, yo creo que es mas bien un producto que es interesante, bien pensado y que lo que hace lo hace muy bien, por eso lleva ya 60 millones de consolas, y pase lo que pase es ya un éxito para Nintendo.

Y bueno, veremos a ver cuanto afecta la salida de la nueva generación, que de momento sale sin nada interesante y a precio de oro. El que esta esperando a PS5/XBOXSX no va a dejar de comprar switch por ello, por que no la iban a comprar de todas maneras, sinceramente y se que es un tópico pero creo que Nintendo no compite con las sobremesa por mas que nos empeñemos en los foros en compararlas

Este mes salen el Capitan Tsubasa, Final Fantasy Crystal Chronicles y el Jump Force , que tampoco esta mal
Valvemi escribió:
Mistyc escribió:@Valvemi Lo siento pero no, comentaste que Mario Paper no era un triple AAA y algunas personas te dijeron que SI era un triple A, otra cosa es que a ti no te guste (que a mi tampoco me gusta nada), pero nadie te dijo que se conformara con eso, y nadie te dijo que ese fuera el gran juego de aquí a final de año. Por favor no mintamos para intentar llevar la razón y llamar a los demás fanboys.


Como ya dije, a mi si me gustan, es una saga que ha ido a MUCHO menos y que la propia nintendo ha maltratado los últimos años. NO es un triple A. No todo lo que toca nintendo lo es. Mario tenis no es. Arms no es. Yoshi no es. Kirby no es. Y paper mario NO ES.

No me considero nintendero ni mucho menos pero por mí que se queden con triples A y me den Kirbys, Yoshis o Paper Mario.

Además es que me costaría definir qué se considera un triple A; me decantaría por la publicidad y atención de los medios, no por calidad.

Saludos
Es que hoy lo mejor que se puede decir de la Switch quienes la tenemos es que son 150€ menos de cara a la PS5/Series X. Una pena y hay que tener cojones para volver a confiar en esta gente.
ros escribió:Es que hoy lo mejor que se puede decir de la Switch quienes la tenemos es que son 150€ menos de cara a la PS5/Series X. Una pena y hay que tener cojones para volver a confiar en esta gente.

Vi hace poco un video (desconozco de quién era, me apareció en recomendados), donde se hablaba de que Nintendo en momentos más críticos y con el agua al cuello es cuando más ha dado de sí mismo. Si observamos la etapa de WiiU, Nintendo tuvo todo en contra: una máquina que vendía más bien poco, escasez de apoyo de las third parties...y con todo ello, la compañía se esfuerza en lanzar títulos exclusivos de enorme calidad (muchos de los cuales ahora han sido porteados a Switch), porque no tenían otra opción. Necesitaban justificar la compra de WiiU, y sus exclusivos bien que lo valían.

A lo que voy es que Nintendo, tras un primer año muy bueno en ventas, está acomodada de un tiempo para atrás aplicando la ley del mínimo esfuerzo y además contando con que los usuarios de Nintendo compran absolutamente todo lo que sacan en la máquina. Con estas pretensiones, ¿cómo se puede esperar que Nintendo dé un golpe sobre la mesa, si lo tiene casi todo hecho? Mañana te anuncian otro port de Mario 3D World para navidades, y vende 14 millones; te dicen de sacar el Twilight Princess HD al cuadrado para marzo de 2021, otros 10 millones de ventas. Con estas cifras, ¿para qué iba a moverse Nintendo del sillón?

Lo único a lo que me agarro es que Nintendo en este último medio año que resta prácticamente se dé una leche a consecuencia de las llegadas de Series X y PS5 para que espabile, pero es que ahora mismo no tiene necesidad de sacar un Breath of the Wild 2 puesto que, como decía, con un "simple" port te venden muchísimas unidades (actualmente el juego más vendido de Switch es el MK8).
ithan_87 escribió:
ros escribió:Es que hoy lo mejor que se puede decir de la Switch quienes la tenemos es que son 150€ menos de cara a la PS5/Series X. Una pena y hay que tener cojones para volver a confiar en esta gente.

Vi hace poco un video (desconozco de quién era, me apareció en recomendados), donde se hablaba de que Nintendo en momentos más críticos y con el agua al cuello es cuando más ha dado de sí mismo. Si observamos la etapa de WiiU, Nintendo tuvo todo en contra: una máquina que vendía más bien poco, escasez de apoyo de las third parties...y con todo ello, la compañía se esfuerza en lanzar títulos exclusivos de enorme calidad (muchos de los cuales ahora han sido porteados a Switch), porque no tenían otra opción. Necesitaban justificar la compra de WiiU, y sus exclusivos bien que lo valían.

A lo que voy es que Nintendo, tras un primer año muy bueno en ventas, está acomodada de un tiempo para atrás aplicando la ley del mínimo esfuerzo y además contando con que los usuarios de Nintendo compran absolutamente todo lo que sacan en la máquina. Con estas pretensiones, ¿cómo se puede esperar que Nintendo dé un golpe sobre la mesa, si lo tiene casi todo hecho? Mañana te anuncian otro port de Mario 3D World para navidades, y vende 14 millones; te dicen de sacar el Twilight Princess HD al cuadrado para marzo de 2021, otros 10 millones de ventas. Con estas cifras, ¿para qué iba a moverse Nintendo del sillón?

Lo único a lo que me agarro es que Nintendo en este último medio año que resta prácticamente se dé una leche a consecuencia de las llegadas de Series X y PS5 para que espabile, pero es que ahora mismo no tiene necesidad de sacar un Breath of the Wild 2 puesto que, como decía, con un "simple" port te venden muchísimas unidades (actualmente el juego más vendido de Switch es el MK8).


Ya lo he repetido varias veces. Se critica mucho que mk8 es el más vendido en switch siendo un port de Wii U, pero a todo el mundo se le olvida cuál es el juego más vendido de la PS4 y Xbox One.
alberdi escribió:
ithan_87 escribió:
ros escribió:Es que hoy lo mejor que se puede decir de la Switch quienes la tenemos es que son 150€ menos de cara a la PS5/Series X. Una pena y hay que tener cojones para volver a confiar en esta gente.

Vi hace poco un video (desconozco de quién era, me apareció en recomendados), donde se hablaba de que Nintendo en momentos más críticos y con el agua al cuello es cuando más ha dado de sí mismo. Si observamos la etapa de WiiU, Nintendo tuvo todo en contra: una máquina que vendía más bien poco, escasez de apoyo de las third parties...y con todo ello, la compañía se esfuerza en lanzar títulos exclusivos de enorme calidad (muchos de los cuales ahora han sido porteados a Switch), porque no tenían otra opción. Necesitaban justificar la compra de WiiU, y sus exclusivos bien que lo valían.

A lo que voy es que Nintendo, tras un primer año muy bueno en ventas, está acomodada de un tiempo para atrás aplicando la ley del mínimo esfuerzo y además contando con que los usuarios de Nintendo compran absolutamente todo lo que sacan en la máquina. Con estas pretensiones, ¿cómo se puede esperar que Nintendo dé un golpe sobre la mesa, si lo tiene casi todo hecho? Mañana te anuncian otro port de Mario 3D World para navidades, y vende 14 millones; te dicen de sacar el Twilight Princess HD al cuadrado para marzo de 2021, otros 10 millones de ventas. Con estas cifras, ¿para qué iba a moverse Nintendo del sillón?

Lo único a lo que me agarro es que Nintendo en este último medio año que resta prácticamente se dé una leche a consecuencia de las llegadas de Series X y PS5 para que espabile, pero es que ahora mismo no tiene necesidad de sacar un Breath of the Wild 2 puesto que, como decía, con un "simple" port te venden muchísimas unidades (actualmente el juego más vendido de Switch es el MK8).


Ya lo he repetido varias veces. Se critica mucho que mk8 es el más vendido en switch siendo un port de Wii U, pero a todo el mundo se le olvida cuál es el juego más vendido de la PS4 y Xbox One.

Pues lo mismo se dice de esas consolas, pero estamos en el hilo de Switch.
Es que es lamentable que Switch, sea la única consola en la historia de Nintendo sin un Mario Kart propio.
Yo estoy más que servido con lo que me esta ofreciendo esta consolita hasta ahora gente...Hasta el punto que me ha devuelto las ganas de jugar videojuegos, casi nada. Ni me planteo ni me interesan por ahora las nuevas y potentes consolas de sobremesa...Ya ira Nintendo sacando más cositas, yo confío en ellos [bye]
manuzepan escribió:Yo estoy más que servido con lo que me esta ofreciendo esta consolita hasta ahora gente...Hasta el punto que me ha devuelto las ganas de jugar videojuegos, casi nada. Ni me planteo ni me interesan por ahora las nuevas y potentes consolas de sobremesa...Ya ira Nintendo sacando más cositas, yo confío en ellos [bye]



Cosa linda XD
manuzepan escribió:Yo estoy más que servido con lo que me esta ofreciendo esta consolita hasta ahora gente...Hasta el punto que me ha devuelto las ganas de jugar videojuegos, casi nada. Ni me planteo ni me interesan por ahora las nuevas y potentes consolas de sobremesa...Ya ira Nintendo sacando más cositas, yo confío en ellos [bye]


Tu. Yo. Y otros 60M de usuarios.
Ahora parece que todo el mundo tuvo una wiiu. Y la realidad es que la compramos 4 gatos.
Estamos en una situacion fuera de lo normal y prefiero lo que esta haciendo nintendo, que no me venga MC y me retrase su buque insignia poco despues de anunciarlo. O Sony, que me anuncia tropecientos juegos, pero casi todo para el año que viene dejando desierta la consola de salida.
Nintendo, despues de la liada con MP4, lo tiene claro. Anunciar cuando sepan la fecha exacta.
Y por ahora han sacado bastantes juegos que para el 80% de los usuarios son nuevos. Que los que ya tuvimos wiiu ya los jugamos en su dia? Pues si, pero ellos tienen que sacar rentabilidad de esos juegazos que por salir en una consola fracasada a nivel de ventas, no pudieron vender todo lo que merecian.

Evidentemente el año esta siendo lo que es. Pero aun asi te han sacado 4-5 juegos de calidad (pokemon mundo misterioso, xenoblade, tokyo M, paper mario,51 juegos, ninjala, deadly premonition 2) y un bombazo que se puede convertir en uno de los 2-3 juegos mas vendidos de la historia.

Si. Hay varios ports, pero como digo, para el 80% de los usuarios son juegos nuevos. Y nosotros, que entramos en foros y jugamos a casi todo, somos una minoria.

Veremos que nos anuncian hoy y, si se cumplen las previsiones, la semana que viene. Por mi parte, sigo sin tiempo ni dinero para jugar a todo lo que quiero. Con 20 juegos en la estanteria aun precintados y otros 3 reservados para los proximos meses.
ElleryPouso escribió:
manuzepan escribió:Yo estoy más que servido con lo que me esta ofreciendo esta consolita hasta ahora gente...Hasta el punto que me ha devuelto las ganas de jugar videojuegos, casi nada. Ni me planteo ni me interesan por ahora las nuevas y potentes consolas de sobremesa...Ya ira Nintendo sacando más cositas, yo confío en ellos [bye]


Tu. Yo. Y otros 60M de usuarios.
Ahora parece que todo el mundo tuvo una wiiu. Y la realidad es que la compramos 4 gatos.
Estamos en una situacion fuera de lo normal y prefiero lo que esta haciendo nintendo, que no me venga MC y me retrase su buque insignia poco despues de anunciarlo. O Sony, que me anuncia tropecientos juegos, pero casi todo para el año que viene dejando desierta la consola de salida.
Nintendo, despues de la liada con MP4, lo tiene claro. Anunciar cuando sepan la fecha exacta.
Y por ahora han sacado bastantes juegos que para el 80% de los usuarios son nuevos. Que los que ya tuvimos wiiu ya los jugamos en su dia? Pues si, pero ellos tienen que sacar rentabilidad de esos juegazos que por salir en una consola fracasada a nivel de ventas, no pudieron vender todo lo que merecian.

Evidentemente el año esta siendo lo que es. Pero aun asi te han sacado 4-5 juegos de calidad (pokemon mundo misterioso, xenoblade, tokyo M, paper mario,51 juegos, ninjala, deadly premonition 2) y un bombazo que se puede convertir en uno de los 2-3 juegos mas vendidos de la historia.

Si. Hay varios ports, pero como digo, para el 80% de los usuarios son juegos nuevos. Y nosotros, que entramos en foros y jugamos a casi todo somos una minoria.

Veremos que nos anuncian hoy y, si se cumplen las previsiones, la semana que viene. Por mi parte, sigo sin tiempo ni dinero para jugar a todo lo que quiero. Con 20 juegos en la estanteria aun desprecintados y otros 3 reservados para los proximos meses.


Pues imaginate yo que no tuve la WiiU [+risas] Y si, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. He tenido Xbox one, ps4 y la verdad es que hoy por hoy no me llenan tanto las sobremesas...Ha llegado un punto en que las super producciones con sus super gráficos de dichas consolas ya no me interesan tanto, me aburren, en cambio cojo la Switch y me pongo ha jugar a un juego de Nintendo y me lo paso pipa...Busco ya juegos menos complejos y más enfocados en la diversión directa sin preámbulos...No sé, igual es la edad jejejejejeje

P.D: Siiiiiii ros jejejejeje
Yo creo que en septiembre la vendo.
ruls17 escribió:Yo creo que en septiembre la vendo.

Pues avisa que van buscadas
Yo me considero bastante privilegiado porque esta es mi primera consola de Nintendo, así que de pronto me he visto con un catálogo bastante grande de juegos, me da igual que sean ports de 3DS, WiiU o lo que sea, son novedades para mi. Aunque entiendo que para los que estéis más pendientes de lanzamientos o hayáis seguido a la compañía desde hace años debe ser un poco decepcionante.

De momento la única pega que veo son los precios teniendo en cuenta las rebajazas que saca la competencia, pero ya me estoy resignando a tener que pillar algunos por Wallapop.
Acrylic escribió:Yo me considero bastante privilegiado porque esta es mi primera consola de Nintendo, así que de pronto me he visto con un catálogo bastante grande de juegos, me da igual que sean ports de 3DS, WiiU o lo que sea, son novedades para mi. Aunque entiendo que para los que estéis más pendientes de lanzamientos o hayáis seguido a la compañía desde hace años debe ser un poco decepcionante.

De momento la única pega que veo son los precios teniendo en cuenta las rebajazas que saca la competencia, pero ya me estoy resignando a tener que pillar algunos por Wallapop.


lo de que no rebaje juegos esta bien si en algun momento necesitas pasta y quieres vender alguno de los que tengas. Mientras que con las otras compañias te has gastado 70 de salida y lo mismo solo puedes sacar 5 de segunda mano, con nintendo te gastas 50 o 60 de salida y al cabo de los años podras recuperar como minimo entre 30 o 35 euros por juego
Yo se que es un sueño y no va a ocurrir.

Pero Camelot lleva desde 2018 (según la última actualización de mario tennis aces) sin hacer nada.

Yo mantengo la esperanza de un nuevo golden sun
Mistyc escribió:@superfenix2020 Sinceramente los 4 gatos que nos movemos por los foros no creo que "cada vez seamos mas", lo que reflejan las ventas (que es lo que le importa a una compañía) es que la gente ve un producto atractivo y esta contenta comprando juegos y consolas, así que no creo que a Nintendo le parezca que su estrategia sea mala


Mira, solo el remaster el Demo´s souls es mejor (si lo respetan) que todo lo que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años JUNTO. Por cierto tu te has comido un Dark souls 5 años más tarde y funcionando peor que en una Ps3/Xbox360, a mi me daría vergüenza.

Una consola de mierda, con catalogo de mierda, viendo al 1000% de indies guarros que no quiero ni bajar gratis en el Pc y juegos de serie z o peor con Nintendo invirtiendo 0 y sacando juegos en una consola que tecnológicamente es una PS3 d ehace 10 años con una pantalla 720p, tu que coño vas a hablar de lo que interesa o deja de interesar.

Vaya ahora algunos abren los ojitos pero nada, en la siguiente generación ya tendremos nueva remesa de críos comprando las porquerías de Nintendo. ¿que tal aros y los cartones?.

Wii también vendió mucho, pero vendió como moda como Switch ahora es recordada como lo que verdad es, una de las consola con peor catalogo de juegos que existe y como consola y sus mandos una mediocridad, como WIIU.

Ahora con suerte descubriréis que los reyes magos no existen, ese es el nivel del mundillo y así nos va....
@ashrion Vuelve a tu cueva máquina....Y aprende un poco de educación
ashrion escribió:Mira, solo el remaster el Demo´s souls es mejor (si lo respetan) que todo lo que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años JUNTO.

No te lo crees ni tú. [qmparto]
la verdad es que Nintendo lleva un tiempo viviendo de las rentas y de las ventas merecidas, ni siquiera alguna info de Zelda BOTW 2, Metroid 4...se han dormido en los laureles
ashrion escribió:
Mistyc escribió:@superfenix2020 Sinceramente los 4 gatos que nos movemos por los foros no creo que "cada vez seamos mas", lo que reflejan las ventas (que es lo que le importa a una compañía) es que la gente ve un producto atractivo y esta contenta comprando juegos y consolas, así que no creo que a Nintendo le parezca que su estrategia sea mala


Mira, solo el remaster el Demo´s souls es mejor (si lo respetan) que todo lo que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años JUNTO. Por cierto tu te has comido un Dark souls 5 años más tarde y funcionando peor que en una Ps3/Xbox360, a mi me daría vergüenza.

Una consola de mierda, con catalogo de mierda, viendo al 1000% de indies guarros que no quiero ni bajar gratis en el Pc y juegos de serie z o peor con Nintendo invirtiendo 0 y sacando juegos en una consola que tecnológicamente es una PS3 d ehace 10 años con una pantalla 720p, tu que coño vas a hablar de lo que interesa o deja de interesar.

Vaya ahora algunos abren los ojitos pero nada, en la siguiente generación ya tendremos nueva remesa de críos comprando las porquerías de Nintendo. ¿que tal aros y los cartones?.

Wii también vendió mucho, pero vendió como moda como Switch ahora es recordada como lo que verdad es, una de las consola con peor catalogo de juegos que existe y como consola y sus mandos una mediocridad, como WIIU.

Ahora con suerte descubriréis que los reyes magos no existen, ese es el nivel del mundillo y así nos va....

Venga va... a dormir que si no mañana tu mami te va a quitar la consola!!
Ya paso, ya paso... No llores mas...
Ahora los críos de 5 años se hacen cuentas en foros para flamear?
Yo creo que van a dar la "sorpresa" con Breath Of The Wild 2, Super Mario All Stars 2 y un tercer juego que no nos esperamos nadie.
urtain69 escribió:
ashrion escribió:
Mistyc escribió:@superfenix2020 Sinceramente los 4 gatos que nos movemos por los foros no creo que "cada vez seamos mas", lo que reflejan las ventas (que es lo que le importa a una compañía) es que la gente ve un producto atractivo y esta contenta comprando juegos y consolas, así que no creo que a Nintendo le parezca que su estrategia sea mala


Mira, solo el remaster el Demo´s souls es mejor (si lo respetan) que todo lo que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años JUNTO. Por cierto tu te has comido un Dark souls 5 años más tarde y funcionando peor que en una Ps3/Xbox360, a mi me daría vergüenza.

Una consola de mierda, con catalogo de mierda, viendo al 1000% de indies guarros que no quiero ni bajar gratis en el Pc y juegos de serie z o peor con Nintendo invirtiendo 0 y sacando juegos en una consola que tecnológicamente es una PS3 d ehace 10 años con una pantalla 720p, tu que coño vas a hablar de lo que interesa o deja de interesar.

Vaya ahora algunos abren los ojitos pero nada, en la siguiente generación ya tendremos nueva remesa de críos comprando las porquerías de Nintendo. ¿que tal aros y los cartones?.

Wii también vendió mucho, pero vendió como moda como Switch ahora es recordada como lo que verdad es, una de las consola con peor catalogo de juegos que existe y como consola y sus mandos una mediocridad, como WIIU.

Ahora con suerte descubriréis que los reyes magos no existen, ese es el nivel del mundillo y así nos va....


Se te nota frustrado por no tener una switch. Pídele a tus padres que te compren una anda, a ver si se te pasa
Buenas.


Van a sacar nuevo modelo, más potente, con el mostraran nuevo catálogo. ¿Cuando? No se sabe, espero que este Agosto digan algo.



ashrion escribió:
Mira, solo el remaster el Demo´s souls es mejor (si lo respetan) que todo lo que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años JUNTO



Buenas.

Siendo como soy un incondicional de toda la obra de From, y el Demon's remake unos de los juegos que más espero, decir esto que has dicho es no tener ni idea del mundo de los videojuegos. Sin acritud, pero no sabes de lo que hablas. No se que edad tendrás pero acabas de hacer un ridículo terrible.
ashrion escribió:
Mistyc escribió:@superfenix2020 Sinceramente los 4 gatos que nos movemos por los foros no creo que "cada vez seamos mas", lo que reflejan las ventas (que es lo que le importa a una compañía) es que la gente ve un producto atractivo y esta contenta comprando juegos y consolas, así que no creo que a Nintendo le parezca que su estrategia sea mala


Mira, solo el remaster el Demo´s souls es mejor (si lo respetan) que todo lo que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años JUNTO. Por cierto tu te has comido un Dark souls 5 años más tarde y funcionando peor que en una Ps3/Xbox360, a mi me daría vergüenza.

Una consola de mierda, con catalogo de mierda, viendo al 1000% de indies guarros que no quiero ni bajar gratis en el Pc y juegos de serie z o peor con Nintendo invirtiendo 0 y sacando juegos en una consola que tecnológicamente es una PS3 d ehace 10 años con una pantalla 720p, tu que coño vas a hablar de lo que interesa o deja de interesar.

Vaya ahora algunos abren los ojitos pero nada, en la siguiente generación ya tendremos nueva remesa de críos comprando las porquerías de Nintendo. ¿que tal aros y los cartones?.

Wii también vendió mucho, pero vendió como moda como Switch ahora es recordada como lo que verdad es, una de las consola con peor catalogo de juegos que existe y como consola y sus mandos una mediocridad, como WIIU.

Ahora con suerte descubriréis que los reyes magos no existen, ese es el nivel del mundillo y así nos va....

Joder, alguien necesita un buen psicólogo... Que ida de perola, compi.
@ashrion Joder, hasta donde llega el haterismo xD
Lo que si está teniendo Nintendo es una guerra con los filtradores y por esta guerrita de estupidos estamos quedándonos sin presentaciones, me da a mi que se están echando un pulso estos gilipollas de Nintendo con 4 mataos de Twitter
Yo creo que Nintendo tiene 3 juegos gordos entre manos, de momento que se hayan anunciado ( botw2, MP4 y bayoneta 3), sin otros grandes anunciados lo normal es que repartan estos tres en tres o dos años y los acompañen de nuevos juegos que desconocemos y más ports de Wiiu.

Aparte de estos 3 que son compra asegurada está el no more heroes 3, que no es un super ventas pero es una debilidad personal, entre esos 4 y tres cosas más que anuncien ya me pongo en 7 juegos en dos años, con lo cual daré por concluido mi ciclo con switch.
Todo esto no quita que este año este siendo flojisomo a mi juicio, anda que no tiene opciones rápidas y baratas para entretenernos más, CV de gamecube, revivir sagas ahora que estan vendiendo mucho...

Que ya podían sacar un fzero los jofrutas xD
Yo creo que en lo que concierne a finales de año y 2021 tendreemos grandes novedades en switch tanto por parte de nintendo como the third partys, entre ellos el botw2, metroid, la recopilación de MArios y veremos con que mas nos sorprenden.
Y estoy seguro de esto porqué va a ser la manera de colar nuevas ventas de la consola y competir con la nueva generación
Pues yo desde la N64 no me divertía tanto con una consola. La Switch es uno de los mayores aciertos de la historia de Nintendo.

Es verdad que el 2020 es un año "relajado" pero es que hay ahora mismo tanto juegazo que no echo de menos nada. Si me anuncian de una puñetera vez el Zelda BOW 2 a mi ya me tienen babeando.

Supongo que es lógico quejarse de bajar el ritmo. Nunca llueve a gusto de todos.
Para mi, que no tuve la Wii U ni nunca he sido "Nintendero", me parece que tengo un catálogo abrumador. Solo al Animal Crossing le he metido mas de 400h o al MK8 mas de 100. Y eso que siempre he sido más de juegos hardcore y mainstream (Final Fantasy, resident evil, fifa, COD, Mass Effect, The Witcher, etc).

Entiendo que muchos de vosotros os quejéis por ver tanto refrito, pero para mi, teniendo la PS4 y la XBOX me parece una consola brutal por su concepto que me trae un catálogo fresco con respecto a las otras consolas. Los lanzamientos de este año no me han parecido ni pocos ni malos, y me emociona saber que lo fuerte con Nintendo suele venir a final de año
Suerte que han unido sobremesa y portátil para tener más catálogo....
@sargecito Ya, la cosa es que a los 13 millones que les mantuvimos el chiringo en pie cuando las cosas les iban mal nos están dando una patada en los huevos. Así que luego que no se sorprendan si la Switch 2 les sale rana y vende aún menos que WiiU, igual muchos han aprendido la lección y se esperan a que te saquen los mismos juegos en Switch 3 (o en PS6), y los que no formáis parte de ese grupo deberíais tenerlo en cuenta también antes de comprar una futura consola que huele a fracasote.
@cloud_strife8 No creo que esos 13 millones mantuvieran precisamente nada....Yo creo que fue mas el mercado portátil el que les salvo el culo (3DS).

De todas maneras con el paso del tiempo y viendo el éxito de los refritos de WiiU (a mi me encantan y ojala saquen todos los que quedan) lo que queda claro es que Nintendo no supo vender o mas bien no creó un producto atractivo para el publico y es un claro ejemplo de que muchas veces aunque salgan juegazos, si no sabes venderlo o tu hardware no es atractivo puedes fracasar tal y como le sucedió a WiiU a pesar de un gran catalogo, o por ejemplo otro caso y a mi parecer otra maravilla de catalogo que también fracaso y ahora es muy alabado, como es el de Dreamcast, claro que en este caso mucho tuvo que ver los mamoneos de Sega con 32x y megacedeses...
@Mistyc Y la piratería, que la Dreamcast se comía los discos grabados sin chip ni nada al poco de salir, por un bug que hacía que la consola se pensase que eran CDs de audio y entonces no comprobase firmas ni nada.

Por otro lado, por eso digo en PS6, porque esta vez, si les sale mal la jugada con la siguiente consola, no tienen detrás una 3DS que les mantenga a flote. Un fallo más como el de WiiU y Nintendo sigue el camino de Sega. En cuanto a la falta de juegos nuevos, si el problema que tienen es que los desarrollos HD aún se les atragantan o que no tienen suficiente mano de obra, pues igual va siendo hora de aumentar el tamaño de los estudios o el número de estos.
@cloud_strife8 Cierto, se me paso el tema que se pirateaba sin necesidad de nada, que fue la puntilla

Yo creo que la falta de juegos es una mezcla entre no saber teletrabajar y ya que estamos en casa, vamos a tocarnos los güevos y ya si eso para el año que viene seguimos sacando cosas, por que la verdad es que el año esta siendo flojete, y el año pasado los primeros meses fueron muy flojos pero luego a partir de verano empezaron a anunciar juegos sin parar, pero estamos en Septiembre y seguimos con poca cosa lo que desde luego no es muy esperanzador

Suerte que la consola tiene un catalogo brutal y yo de momento juegos tengo para dar y tomar, por lo que este año "sabatico" me esta permitiendo jugar a esos juegos que tuve que dejar pasar por no poder jugar a todo.
cloud_strife8 escribió:@sargecito Ya, la cosa es que a los 13 millones que les mantuvimos el chiringo en pie cuando las cosas les iban mal nos están dando una patada en los huevos. Así que luego que no se sorprendan si la Switch 2 les sale rana y vende aún menos que WiiU, igual muchos han aprendido la lección y se esperan a que te saquen los mismos juegos en Switch 3 (o en PS6), y los que no formáis parte de ese grupo deberíais tenerlo en cuenta también antes de comprar una futura consola que huele a fracasote.


El problema de Wii U creo que fue de comunicación. Yo no estuve al día del mundo Nintendero (si con el resto de plataformas) y pensaba que era una revisión de la wii hasta que un colega se la compró y me sacó del error. No creo que fuera el único que pensara que teniendo la wii no hacía falta la Wii U, como teniendo la PS4 no es necesario cambiar a la PS4 Pro
@sargecito ya, y el problema de Switch es que con ports de WiiU dan sagas y géneros por cubiertos. Entonces los que tuvimos WiiU nos encontramos con toda una generación de consola en la que, o vuelves a jugar a lo que ya compraste o ignoraste en la anterior consola, o te queda bien poca cosa.
@cloud_strife8 Y tenéis todo el derecho y la razón del mundo con que os cabree, igual que los que no tuvimos WiiU tenemos todo el derecho y toda la razón del mundo en alegrarnos de poder disfrutar de esos juegazos. Desde luego si hubiera un buen flujo de novedades y refritos estaríamos todos contentos
@Mistyc Estaríais igual de contentos con Mario Kart 9 que con Mario Kart 8 Deluxe. En cambio nosotros el segundo ya lo tenemos quemado y queríamos uno nuevo tras 3 años. Pero hasta la siguiente consola pues así nos vamos a quedar (en torno a 2023, 9 añitos "de ná" sin novedades), y lo mismo con New Super Mario Bros., Donkey Kong, Pikmin y tantos otros.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5