Que pasa con las fundas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi no me llegan todavia, tocara esperar :(
Ya me llegaron.
Son de calidad, como imaginaba [oki]
llegar llegan os lo asguro. tardan bastante pero llegan... no seais impacientes....
Trankilo que llegar llegan (yo tengo las mias), encima que te las regalan no exijas velocidad, esta todo el mundo pidiendolas ;)
A mi tampoco me han llegado, pedidas del primer dia.
Vyse, yo tambien soy de badalona cerca de sant adrian y tampoco me han llegado XD
Para mi que se las ha quedado el cartero [uzi]
Pues a mí me llegaron las 4 que pedí la semana pasada, las veo muy practicas tanto para las caidas del mando como para el agarra, sin duda cuando te acostumbras son comodísimas.
Me han llegado hoy, son un poquito feas pero prácticas, eso si, le veo muchas pegas (como a todas las fundas): para meterla en una guitarra, para el wiizaper, para cambiar las pilas...

Salu2!
karl-x escribió:Vyse, yo tambien soy de badalona cerca de sant adrian y tampoco me han llegado XD
Para mi que se las ha quedado el cartero [uzi]


Eso o en correos son unos inútiles. :P
yo me acabo de dar cuento que no tengo ni si quiera mail de confirmación.......... así que me parece que puedo esperar sentada!
Como a varios compañeros tampoco me han llegado y las pedi de los primeros dias.
Es increible leer compañeros que la pidieron la semana pasada (segun ellos) y ya las tengan [+furioso]
cricris escribió:yo me acabo de dar cuento que no tengo ni si quiera mail de confirmación.......... así que me parece que puedo esperar sentada!


A mi tampoco me llegó el mail de confirmación. Si esta semana no me llegan las fundas enviare un mail preguntando.
Tampoco os perdéis nada, a mi llegaron el otro dia y son feas e incomodas :S
Si a alguien le sobra alguna que me avise, es que mandé la solicitud, pero me equivoqué, necesito 4, ya que tengo 4 wiimotes, y solo solicité 1. ratataaaa


Yo pagaría los portes.

Salud2s
Al fin despues de mas de dos meses de espera y de una llamada me llegaron mis dos fundas !!!

Por cierto, yo tampoco tuve correo de confirmacion ni nada por el estilo

Estan bastante bien y creo q cumplen perectamente su cometido, ya q mis mandos han rozado alguna vez mis paredes y con esto no habra problema, ademas le dan un peso ideal al mando.
Hace un més que pedí las fundas y las correas, y hoy me han llegado sólo las dos correas. Buen regalito de Papa Noel. Ahora a ver si las fundas llegan por Reyes [amor]
Las fundas están MUCHO MEJOR de lo que me esperaba, vamos, que ya no se las quito al mando por nada [tadoramo]
A colombia las puedo pedir? como?
he llamado al SAT para ver como estaba el tema de las fundas que las pedi en octubre y me han dicho que me las enviaron a finales de noviembre, pero que me espere 1 mes a que me lleguen, que hay muchos retrasos. Que hasta principios de enero que no llame más.

saludos
Yo las pedi hace un huevo y me han llegado hoy, asi que na, os tocará tener paciencia, que si que llegan.
Porfin me llego el aviso de correos para recogerlas el miercoles.
[beer]
Soy el unico al que no la llegado?
Alguien a reclamado a nintendo?

La pedi de los primeros dias [enfado1]
jeje...trankilo, aki otro al ke no le ha llegau...la verdad es ke ni me acordaba hasta ke he visto el hilo...
Jejeje yo tampoco me acordaba de las fundas.
Estate tranquilo, yo las pedí la primera semana y de momento, ná de ná.

Saludos
Holas!

Yo las he pedido poco despues de que se anunciara que se podian pedir, ponle como mucho una semana y me llegaron el 28 de dic...

Así que para los que aun estén esperando.... paciencia, que llegar seguro que llegan xD

Un saludo!
El mismo día que Nintendo publicó que iva a regalar fundas al que las solicitaré rellené el formulario. Me había olvidado completamente del asunto (no es para menos) hasta que hoy me ha llegado un aviso de llegada de paquete remitido por "SMD" con origen Madrid ( y yo pensando WTF? ein?) Menos mal que san google me ha traido hasta aquí.




P.D. Nintendo tarda, pero parece que cumple
Pues ya por fin tengo el aviso de SMD en mis manos, así que esta tarde iré por las funditas...

Salu2
Yo tambien me olvidava del tema, pero es que las pedi hace un monton de tiempo, a ver si cumplen.
Buenas a tod@s soy de valencia y hoy dia 5 de abril de 2008 me han llegado las 4 fundas que pedí, hice la petición de las mismas en noviembre.

Espero que a todo el mundo le lleguen.

Saludos.
Es pa mandarles un sobre con algo dentro en respuesta a la tardanza xDDD
Netto escribió:Es pa mandarles un sobre con algo dentro en respuesta a la tardanza xDDD


casi mejor piensa que al menos las mandan gratis... que no sé si las otras compañías harían lo mismo...
me acaban de llegar hoy mismo...las cuatro que pedi!!!
Yo las pedí cuando lo pusieron en la web y me llegaron el jueves.
Justamente hoy llegaron las mias.
a mi me llegaron mis 4 fundas desde mediados de noviembre, claro está, que me las recibió un familiar en canadá y luego me las trajeron a Colombia, tengo mis 4 fundas y aparte de lo que habia escuchado de mucha gente, son supercomodas y se adaptan bien al control y a la mano, dandole un mejor ajuste
ya las he recogido, y vienen las 4 que pedi. A topee! la espera tiene su recompensa
Pues yo las pedi y me han llegado, tardaron unos 2 ó 3 meses ya ni me acordaba.

Un saludo
Lo mismo, me han llegado despues de tantos meses que ni me acordaba, pero a caballo regalao...
Jeje, am í me klegaron hace una semana. Ya las daba por perdidas. La verdad es que esperaba otro paquete y al verlo dije "Uh, qué pequeño es" Y resultó que eran las 4 fundas... ^^

Ni sé cuántos meses han tardado U¬¬ ... Pero al día siguiente de leer la noticia aquí, las pedí
Yo acabé llamando a nintendo, me atendió una muchacha (con voz sexy XD) y me dijo que habian salido hace una semana. Cuando las habia pedido en noviembre. Hace un par de semanas me llegaron despues de otro par de la llamada... Habrá tenido algo que ver?
Je,je. A mi me han llegado hoy. Lo mande en Diciembre!!!si...lentos son, pero llegar, llegan.

Saludos!!!
A mi me llegaron hara cosa de dos meses tal vez...
Llegar llegan...lo que no se sabe cuando xD
A mi me llegaron hoy, las pedi hara 3 meses tan pronto vi el anuncio, asi que llegar llegan aunq tarden mucho mucho.
saludos
Joer,pues espero que me lleguen a mi tambien,yo las pedi a los dos dias s e saberse la noticia,igual llamo el lunes,porque ya ni me acordaba del tema
A mí la semana pasada, y creo que las pedí por Noviembre. Tenía que haberme pasado antes por este hilo, así por lo menos habría visto que a todos os pasaba lo mismo que a mí y entonces no habría perdido la esperanza xD.
A mi me llegaron hace nada
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6