Que pasa con las fundas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
DaiviX está baneado por "troll"
Pues yo las pedí el primer dia que se pudo, y aun no me han llegado, soi de un pueblo cerca de Madrid capital. Tienen que estar al caer ya que gente de Madrid ya las tiene.

Salu2!
Me llegaron ayer, soy de Alicante, y como la mayoría, las pedí el primer día [plas]
A mi me llegaron ayer a barcelona desde madrid, asi que supongo sera cuestion de dias que el resto de gente las vaya recibiendo.

Un saludo
Soy de Las rOzas Madrid,y me han llegado aunque como no estaba en casa me han dejado el papelito ese. No sabeis la putada que me hacen ir a buscarlas xD.
A mi me mandaron el aviso hace unos 4 dias, hoy fui a recojerlas; 7 que me mandaron xD (me dio un code un amigo) XD
Ale, 4 nuevas fundas en Almería.
Hoy he ido a recoger mis dos funditas a correos, preciosas y a 0 €, para que luego digan que nadie da nada gratis XD XD XD XD
bueno pues yo ya las tengo en casita
me han llamado de casa y me han dicho que tengo dos paquetes allí ... deduzco que son las fundas y la camiseta del metroid
Pues a mi me llegaron el miercoles jeje :Ð
Ya me llegaron esta semana, 3 funditas a Alicante.
Bueno pues aqui un almeriense (Roquetas de Mar) le llegaron el martes de esta semana, asi que no desesperarse los almerienses que llegar llegan... :)


Por cierto tenia unas fundas y se las e cambiado porque se ven BASTANTE mejor y un buen detalle esque "tapan" dnd se konecta el nunchaku para kuando no lo tengas enganchado no pille polvo.


Un 10 para el marketing de nintendo.
Amigos

ando medio perdido con este tema

pero soy de chile y quisiera saber si hay la posibilidad de que manden las fundas (tengo 2 wii motes)

es posible?

alguien de chile o de algun país cercano que a pedido las fundas y les han llegado?

agradecería una respuesta ^^

saludos.
EN barna ya han llegado!!!

Jjeje, vaya pinta que hace el mando!
Cierto aquí ya han llegado a mi lo hicieron el viernes.

Desi

PD: Que por cierto las de correos no se si por el remitente o qué, me preguntaron si la wii era tan divertida como decían todos y el sobre estaba sin abrir.
Yo ya las he recogido,me llegaron el jueves. Son perfectas,le dan como han dicho por ahi un peso al mando que no se que tiene que euda bien,y al cogerla sientes mas mando.El material muy buno,y buen detalle tapando el conector del Nunchuk.

¿Hay alguien mas que le hayan llegado las fundas antes que las correas? Yo pedí antes las correas y me han llegado las fundas :S
No se si es que es normal,o ha habido algun fallo de cualquier tipo.

>Salu2!
Una prgunta seguramente estupida,es que yo pedi 3 el dia en que salio la noticia y aun no me hanllegado,pero vamos no tengo prisa.

Lo que querria saber es como hacen la entrega,la deja el cartero en el buzon,la trae el cartero y hay que firmar,o hay que recogerlas en correos previa notificacion??

Gracias
Yo he ido a buscarlas hoy a Correos, me llego el otro dia la notificacion y no sabia lo que era, ya pensaba en alguna multa...

Estan muy bien, son gorditas y protege de los golpes seguro.

Bien por Nintendo [tadoramo]
jita escribió:Yo he ido a buscarlas hoy a Correos, me llego el otro dia la notificacion y no sabia lo que era, ya pensaba en alguna multa...

Estan muy bien, son gorditas y protege de los golpes seguro.

Bien por Nintendo [tadoramo]


Ok gracies,es lo que me pensba,desdeluego nintendo seha portado con esta iniciativa :-)
Pues hoy me he llegado el famoso aviso con "SMD Madrid". Me he quedado pilladísimo porque no sabía qué coño era, pero me ha dado por buscar en google "SMD MADRID paquete" y me he encontrado con esto xDDDDD

Cuando las recoja ya comentaré que tal.


PD. Muy bien por Nintendo, apenas 2 meses (si es que llega) desde que las pedí hasta que las recibí. No me parece una espera excesiva ;)
Hola, esta semana me compro la wii, me vendran las fundas y las correas ya en la wii?
nilruffy escribió:Hola, esta semana me compro la wii, me vendran las fundas y las correas ya en la wii?
En teoría sí, según Nintendo desde el 2 de Octubre todos sus mandos llevan las fundas, las correas creo que las llevan desde su salida.

A mí me llegaron ayer las dos fundas que pedí, y me han gustado, estuve jugando un buen rato y resultan bastante cómodas, aunque pienso que hubiesen sido mejor si hubiesen dejado un hueco para sacar las pilas sin falta de quitar la parte de abajo, pero bueno.


Ho!
Hoy mismo he ido a recogerlas a correos
entonces si me pillo una para navidad trae las correa y las fundas de serie no? :) sk yo pensaba k las iva a tener k pedir y eso.
Anjosema escribió:entonces si me pillo una para navidad trae las correa y las fundas de serie no? :) sk yo pensaba k las iva a tener k pedir y eso.


No, para Navidad van a estar agotadas en todos los establecimientos. Las que se compren después de Navidad (una vez repongan) son las que traerán todo de serie. Las que hay ahora en las tiendas no llevan fundas porque son stock antiguo.
Ya las tengo, he ido al mediodia, y bueno, a caballo regalado... pero no están mal del todo me gustan más que las de Mad Catz.
Cuanto os ha tardado en llegar el e-mail de confirmacion, si acaso hay alguno. Es que pedi la mia hace como 3 dias, y ni un e-mail.
B3@$T escribió:Cuanto os ha tardado en llegar el e-mail de confirmacion, si acaso hay alguno. Es que pedi la mia hace como 3 dias, y ni un e-mail.
Yo no recuerdo haber recibido ningún mail....
En mes y medio en casita, 2 fundas [risita]
B3@$T escribió:Cuanto os ha tardado en llegar el e-mail de confirmacion, si acaso hay alguno. Es que pedi la mia hace como 3 dias, y ni un e-mail.


A mí me lo enviaron a la Wii

Salu2
Yo recuerdo haber recibido un mensaje en la Wii, pero ahora no sé si era de confirmación o que hacía "publicidad"....
jovi124 escribió:Yo recuerdo haber recibido un mensaje en la Wii, pero ahora no sé si era de confirmación o que hacía "publicidad"....


era publicidad, por la Wii no avisan.
a mi me llegaron ara una semana
A mi me llegó una notificación el sabado (de correos) y, el martes fui a buscarlas.

Un saludo.
a mi tb me han llegado hará una semanica la verdad es que estan mu chulas y son comodas se queda perfecto.
joder k estfa deberian darlas al comprarla sta navidades...x.x
Yo las recibí hace una semana y las pedí al principio del todo, así que me imagino que ya irán llegando poco a poco ^_^

Lo mejor las instrucciones de como ponerlas [qmparto]
Yo las 3 que pedí me llegaron hace semana y media. [plas]

Vienen desde Madrid. [rtfm]
me acaban de llegar hoy, estan muy bien, para vivir en vigo que esta en el culo del mundo tampoco han tardado tanto xD
A mi me llegaron el 27/11.
sigo esperando... las pedi al principio tambien, al 3 o 4 dia de que pusieran "esta promoción". A ver que pasa...
cuni escribió:sigo esperando... las pedi al principio tambien, al 3 o 4 dia de que pusieran "esta promoción". A ver que pasa...



Yo el primer dia y nada, esperando estoy.
ami me llego el aviso ayer y hoy he ido a recojerlas

[oki] [oki]
salu2
A mi llego el aviso hace un par de semanas, pero como tenia que ir yo a correos y no lo traian a casa, pase de ir a por ellas, que se las quede alguien de correos [sonrisa]
Me llegaron ayer. Son cojonudas. [oki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo yal as doy por perdidas :(
A mi me llegaro a mediados del mes pasado. Tampoco tenia la esperanza de que llegaran, pero un dia me llego una carte de correos y me pase y ,me dieron dos fundas. La vdd que muy contento,
Tened paciencia jejejee
pues yo aun sigo sin las mias...
para mi que se les habrá acabado la remesa, y mientras les llegan nuevas pasará un buen tiempo... digo yo... XD no se de donde saco tanta paciencia [666]
A mi me llegaron el mes pasado. La verdad es que estan muy bien, y en contra de como parecen, son muy comodos. la verdad es que me gustan mas así.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6