Que pasa con las fundas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Reaven escribió:El paquete que lo remite Direct y viene de Nueva Zelanda? Si es asi me dejaron ayer el aviso, sino no tengo ni idea de lo que es.


Te ha tocado el premio especial unas fundas que brillan en la oscuridad y solo las hacen en Nueva Zelanda xD
Yoshi's escribió:
No, viene de España, por Correos, Paquete Postal.

Pues entonces no tengo ni idea de que he comprado esta vez [jaja]
Acabo de llegar de recoger mi paquete con dos fundas que pedí....

...pero solo me han mandado una!!! vaya decepción...
A mi me llegaron ayer, 2 funditas tal como pedí...
Yo las acabo de recoger y me enviaron las dos que había pedido
A mi de momento nada. Tampoco es que me preocupe mucho sabiendo lo inutiles que son en Correos.
Tambien yo he recibido hoy mis fundas en correo certificado, las dos que pedí. jur jur. juro por dios que tengo dos mandos. Un saludo, las pedi nada mas salir las solicitudes.
pues eso las dos que pedi ya me llegaron las recogi ayer esta de p**** madre
Las 4 fundas que pedí llegaron ayer. No creo que tengan ninguna forma de contar los mandos que tengo ¿No?
mis 2 funditas acaban de llegar aqui a jerez.
A mi me han llegado hoy las correas, y las pedía pues cuando salio la promo asique las fundas me llegaran pues despues de enero??? puede ser
me acaban de llegar hoy, jueves 22 de noviembre.
iré a buscarlas esta tarde ratataaaa
Ya las tengo yo también.

La verdad es que son muy cómodas y fáciles de poner y quitar. No hacen el mando mucho más grande y la verdad es que son útiles.

Ha sido un buen detalle por parte de Nintendo :)
A mí no me han llegado aún y las pedí el primer día. [enfa]
eeeee a mi tambien me llegaron, e una consulta , yo pedi 2 y me mandaron 4, a todos les envian 4 supongo??

saludos
yo pedi 3 y me han venido 3 .
Saludos, como ya dije ayer, ya me han llegado las fundas.., y ahora que las he probado un poco tengo que decir que me resulta mucho mas comodo el wiimote con la funda que sin ella.., ya que tengo las manos grandes y el mando se me quedaba algo corto.., la verdad que añaden bastante ergonomia. Un 10 para Nintendo ;)
nuaro escribió:eeeee a mi tambien me llegaron, e una consulta , yo pedi 2 y me mandaron 4, a todos les envian 4 supongo??

saludos



yo pedi 2 y me han mandado 2. Saludos...
Yo acabo de recibir las mias.

Vienen por correo certificado osea que tranquilos los que tienen vecinos con manos largas.

No las he puesto ya que tengo otras de silicona que cubren todo el mando.

Tienen una pinta excelente [ok]

Paciencia que las mandan.

Saludos [alien]
Alguien en Alicante las ha recibido??

que yo soy de los que tienen vecinos "simpaticos"

las pedi el primer dia, y ni mail, ni nada :)
Yo acabo de recibir las mias.

Vienen por correo certificado osea que tranquilos los que tienen vecinos con manos largas.

No las he puesto ya que tengo otras de silicona que cubren todo el mando.

Tienen una pinta excelente [ok]

Paciencia que las mandan.

Saludos [alien]
Por fin me han llegado las fundas!!! Saludos!!
Todavía regala Nintendo las fundas? si es así hasta cuando? es que todavia no tengo la Wii y quería saber cuanto dura para saber si me las puedo pillar.

Saludos!
Me han llegado esta mañana ^^
Metroidx escribió:Todavía regala Nintendo las fundas? si es así hasta cuando? es que todavia no tengo la Wii y quería saber cuanto dura para saber si me las puedo pillar.

Saludos!


Si la Wii te la vas a comprar nueva no es necesario que pidas las fundas ya que los nuevos WiiMotes las traen de serie. Más info aquí
sinceramente, esos miligramos extra que le aportan al mando son geniales, ahora tienes mas sensacion de mando en las manos, ya que sin funda es demasiado pequeño.

saludos
marcos_1 escribió:sinceramente, esos miligramos extra que le aportan al mando son geniales, ahora tienes mas sensacion de mando en las manos, ya que sin funda es demasiado pequeño.

saludos

+1111111111

es comodisimo usar las fundas, me da que no se las voy a sacar nunca más que para cambiar pilas, las he probado esta tarde (y de paso ME PASÉ EL ZELDA!!! con las fundas puestas)

Ahora el mando es más ergonómico, y no me resbala, ya que suelo sudar las manos cuando juego. Tambien es más comodo poner el Wiimote hoizontal... [tadoramo] muy buenas a mi gusto [oki]
A mi todavia no me han llegado, y eso que las pedi el mismo dia que pusieron el formulario...
Ya las tengo, sin duda, como han dicho, el que pese un poco más y sea algo más ancha aporta más sensación de mando y más agarre.[oki]
A mi me ha llegado un aviso de madrid con remitente "SMD" no creo que sea otro remitente que no sea ellos. Lo que no se es si son las correas(que las pedí antes) o las fundas, habrá que ver.

>Salu2!
Pin8 escribió:A mi me ha llegado un aviso de madrid con remitente "SMD" no creo que sea otro remitente que no sea ellos. Lo que no se es si son las correas(que las pedí antes) o las fundas, habrá que ver.

>Salu2!

A mi me llegaron ayer y he ido hoy a recogerlas (las fundas). El remitente era la empresa SMD como dices.
amply escribió:A mi me llegaron ayer y he ido hoy a recogerlas (las fundas). El remitente era la empresa SMD como dices.

De qué zona de Sevilla eres? A ver qué está pasando que las pido el primer día y se olvidan de mí!!!
Por cierto, no me deja pedir correas, dice que el nº de serie ya ha sido usado, le ocurre a alguien más?
Un saludo
yo tambien las pedi hace casi un mes y aun nada..., sabeis si piden ticket o algo para ver si tienes tantos mandos como fundas pides?¿¿?
Aquí otro de Sevilla que todavía está esperando y pidió las fundas el primer día! :(
También las pedí el primer día y hasta hoy no me han llegado. Ya he ido a recogerlas y están muy bien.
saludos
a mi ya me han llegado, las pedí el segundo día que salieran en la página de nintendo.

Están muy bien, se adaptan perfectamente al mando y no son incómodas al jugar... ;)

PD: soy de Toledo, (estoy bastante cerca de Madird, puede que sea por eso que llegan antes...)
je5us escribió:Aquí otro de Sevilla que todavía está esperando y pidió las fundas el primer día! :(


Me acaban de llegar, espero que hayas tenido la misma suerte.
Son de muy buena calidad, aún no las he probado "en acción", espero sacar algo de tiempo cuando vuelva de la facultad.
Un saludo
Me llegaron esta mañana después de mucho tiempo. La verdad es que son de buena calidad, así que otra pasta gansa gastada por Nintendo así porque sí. Si se dejasen de estas tonterías y gastasen el dinero en otras cosas...
Hoy me ha llegado la notificación para recogerlas esta tarde.
Me llegaron ayer las 4 fundas en un gran sobre acolchado. Pensaba que no me iban a gustar mucho, pero no estan nada mal, y sobretodo parecen muy prácticas pues uno de mis wiimotes ya ha recibido algún que otro golpe sobre la mesa y estos protectores van a ir bien.
Bien por Nintendo.
Pues yo después de ver que a todo el mundo que las está recibiendo les están gustando, pues me animé a pedrilas hace dos días. Yo era de los que pensaba que no servirían para nada, y por no tener más mierda en casa no las había pedido.

PD: viendo lo que os han tardado a vosotros, igual me caen para reyes [fies] [+risas] [toctoc] [burla2] ;-) [oki]
Otro de Sevilla que las pidió el primer o segundo día... y nada.

Por cierto, a mi también me dice lo de que el número ya ha sido usado cuando intento pedir correas. Envié hace unas semanas un correo a Nintendo comentandoles el asunto y han pasado de mi.
ps a mi me llegaron las fundfas,pero no las correas,y las pedí antes XD a ver k pasa jeje.

>Salu2!
Hoy me ha llegad la camiseta de Metroid y el aviso para recoger las fundas...así que paciencia que seguro llegan
Un Sevillano más que las ha recojido hoy! Molan!
Recibidas dos fundas el lunes. Fijo q con esto ya no le abriré la cabeza a nadie [toctoc]
Epaaaaaa.Gane varias cosa en el Ebay y he recibido la notificacion de correos ayer.Ni me fije en el remitente.Voy a buscarlo y...........no era de Ebay sino las fundas!!! [+risas]
Wooowwww que sorpresa!! [fumeta]
Lo dicho!!!Recibidas dos fundas y quedas chulisimas!!!
Un saludo
Yo las he recibido la semana pasada... y esta semana ya las he quitado.
No es que sean incomodas pero son estriadas y prefiero el contacto directo con el wimote para una mayor sensibilidad (no sé si sabeis por donde voy) [ginyo]
yo nada mas recibi en mi wii el correo de nintendo diciendo lo de las fundas, solicite una...pero aun la estoy esperando...
Ayer cuando llegue a mi casa y vi la nota de correos... tenía un paquete en la oficina y ponía importe 0 €. Cuando llegué a por el paquete le abrí y ¡sorpresa! 4 funditas que había pedido hace ya meses by the face. Hay que decir que aunque tardan bastante en llegar estas traen buena presentación, cada una en su bolsita de plástico y hasta con unas intrucciones (aunque no son necesarias). Las fundas en si son bastante buenas y ergonómicas -¡y gratis!- así que un puntito a favor de la gran N [toctoc] [toctoc]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6