Que pasa con las fundas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues eso que pasa con las fundas que solicitamos a Nintento? A alguien le han llegado ya????
ufff...ya puedes ir esperando
DaiviX está baneado por "troll"
Ami todavia no... y las pedi el mismo día que nintendo dijo que se podian pedir xD
he tenido que responder a 3 hilos iguales a este.
aqui va otra vez:

al rellenar el formulario dice lo siguiente
Ten en cuenta que empezaremos a enviarlas a partir de mediados de octubre. La entrega puede tardar un plazo aproximado de unas seis semanas. Ten la amabilidad de no ponerte en contacto con Nintendo con respecto a la nueva funda del mando de Wii hasta que este periodo no se haya completado.

a esperar que se cumplan las 6 semanas, saludos
que mas da cuando lleguen, encima que las regalen, date cuenta que seremos miles y miles de millones (jajjaja que de wiiseros somos) los que las hayamos pedido.

PA CIEN CIA
yo tambien las pedi y sin prisas ya que son gratis que mas podemos pedir
eso es, que son gratis, por suerte son gratis , no nos quejemos, paciencia
Yo las pedi, pero no me enviaron ningún email confirmandome el pedido, no lo envian, o fue un error ?
Me enviaron un mensaje en la Wii sobre las fundas, confirmando mi pedido. De eso hace una semanita más o menos.
¿La cuenta de email que pedían en el formulario de las fundas es la de la cuenta VIP de Nintendo o uno cualquiera personal?
Pues yo creo que no nos van a llegar ni para navidad [burla3] así que mas podemos ir pidiéndonos unas a los tres reyes magos que si no......
Seguro que nos las trae Papa Noel en forma de paquete por correo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuanto menos penseis en ellas, antes os llegaran :)
A mi tampoco es que me urjan xD
Nos llegaran pa reyes :(

Para algo que regala nintendo...
Yo hasta enero no las espero... total, si ya Correos me tarda un hue... en traerme los certificados, más con lo lentos que son los de Nintendo enviando las cosas y las fiestas navideñas por medio, si me llegan antes le pongo una velita al Santo.
A mí tampoco me confirmaron el e-mail .... [tomaaa]
DaWei escribió:A mí me llegó ayer.



o0 sure¿
Pues a mi hoy me ha llegado un aviso de correos, y creo q son las fundas. El Lunes saldre de dudas.
El dia que no estes en tu casa, y por tanto no puedas recibirlas, sera el que lleguen. Es la ley de Murphy
Yo sigo esperando tb, ni recuerdo cuando las pedi pero no creo que hubiera pasado mas de 1-2 dias que se podia hacer.
Ya tengo un par de fundas de todos modos que habia comprado antes, si llegan de coña, asi las puedo cambiar cuando estas esten muy guarras, si no me llegan no sera ningun drama.
DaWei escribió:A mí me llegó ayer.
Lo dudo................ [maszz]

A esperar toca.


Salu2
Buenas a todos!! A mí me llegaron ayer por fin!! Me llegó al aviso de correos directamente, ni siquiera intentaron subírmelas a casa. Como siempre tiene que haber incrédulos en el mundo, os adjunto una fotillo con el sobre, la funda puesta en el mando, y el manual de instrucciones xD

Imagen
Salu2!!
Ya dirás que tal es y si son comodas o no. A ver si me llegan ya. :p
La funda tiene un acabado bastante bueno. Se adapta la mano a ella perfectamente y resulta cómoda. Todo es acostumbrarse...
pues bien, bien. A ver si no me tardan demasiado :D
chanquete69 escribió:Buenas a todos!! A mí me llegaron ayer por fin!! Me llegó al aviso de correos directamente, ni siquiera intentaron subírmelas a casa. Como siempre tiene que haber incrédulos en el mundo, os adjunto una fotillo con el sobre, la funda puesta en el mando, y el manual de instrucciones xD

Imagen
Salu2!!
Te llegaron certificadas o como correo normal como cuando enviaron las correas?

Salu2
Perdonad la pregunta pero... donde se pide la funda esa? xD tengo leido q las iban mandar y tal pero yo no me enterao de na.
apisonador escribió:Te llegaron certificadas o como correo normal como cuando enviaron las correas?

Salu2


Por la pegatina que se ve en el sobre y el hecho de que le dejaran aviso para pasar a recogerlo asumo que le ha llegado el paquete certificado (hay que firmar a la entrega).
Por carta certificada. Como ya he comentado antes tuvce que ir a correos a recogerlas y firmar el papelito. Decir que las pedí el primer día que pusieron el formulario en la web de Nintendo.

Un saludo!!
chanquete69 escribió:Por carta certificada. Como ya he comentado antes tuvce que ir a correos a recogerlas y firmar el papelito. Decir que las pedí el primer día que pusieron el formulario en la web de Nintendo.

Un saludo!!

Ya pero e veces ( no siempre) correos esta obligado a dejar un aviso aunque no sea certificado si el paquete o el sobre no cabe en el buzon.

Pero viendo la pegatina mas detenidamente ya me di cuenta que era certificado.

Pues nada a esperar que empiezen a llegar.

Salu2
chanquete69, te llegó un email de confirmación o algo similar? (cuando las pedistes!)
Tocará esperar, pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente, paciencia ZzzZZ , otra cosa no nos queda.
No, no me llegó ningún mail de confirmación, eso sí, solamente pedí 2 fundas, una para el mando de la consola y otro para el que me venía con WiiPlay, porque recuerdo que venía que Nintendo se podía reservar el derecho a pedir justificante de los mandos que tienes, así que no pedí más. Paciencia, que llegarán en breve!!
A mí me llegó la nota de Correos el Sabado por la mañana, de modo que este Lunes iré a recogerlas y a viciarse con las funditas regaladas! Yo también las pedí el primer día y me enviaron un correo a mi Wii para confirmarme que habían recibido el pedido...

PD: Por cierto, ya las probé en el E-Life, en el Simo, jugando en la pantalla gigante al Tiger Woods y la verdad es que eran muy cómodas, muy suaves y bastante menos aparatosas de lo que parecen a simple vista...
Esperando, pero contento, se nota que nintendo se lo esta currando y sabe la decepcion que teniamos...

Saludos....
pues a mi ya me llego esta mañana en un sobre alcochado igual que a chanquete69 y tp se han dignado a subir a dejarmela, pero bueno dentro de lo que cabe la funda no esta nada mal.

un saludo
A mi me dejaron el sábado el papel en el buzón y ayer las recogí en correos.
Pues aki uno que la acaba de recoger esta mañana...

Unas fotitos

Imagen

Asi viene dentro de un sobre certificado, acolchado de correos...
-
Imagen

La fundita sin el mando...

Imagen

Y asi es como queda con el mando [oki]

Todo un detalle de nintendo, la verdad, espero que os vaya llegando a todos con un poko de suerte y que todos aprovecheis esta "promoción"

Saludos ;-)
yo rellené el formulario el primer dia,y hoy porfin me ha llegado!
mmm una preguntilla, segun veo la parte de las pilas keda totlamente tapada?¿ o esa parte se abre a parte tb o como?¿ pq seria una GRAN putada tener q estar kitando la funda ca 2 por 3(no duraria nada) para ir cambiando als pilas regrabables
Pues si, queda totalmente tapada. Yo pensé lo mismo al verla, pero la verda es que la funda se quita con bastante facilidad y no molesta

Saludos :p
Cuando daran fundas para los nunchuk?
XD yo me he enterado de esto hoy... acabo de pedirlas.. [looco]
yo las pedí ayer a un familiar en canadá que viene a Colombia en diciembre, porque en latinoamerica nos tienen olvidados y no nos mandan nada, entonces por la página meti los datos de mi familiar y ya le mandaron un email de notificación
Buenas

A mi me llegaron ayer. Por cuestiones de tiempo no pude pasarme para dejar constancia de ello. Así que lo digo ahora jejej.

Salu2
Yo sigo esperando aun. Sin prisas. [360º]
yo sigo igual [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya no me acordaba de ellas, a sido al ver este hilo.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6