Que pasa con el MSN Messenger?

1, 2, 3
Joooooooooooooooder!!!!! colega, valla cagada mas curiosa, yo es que sin mi messenger me siento raro no soy yo mismo XD pues a las horas que son ami me sigue sin ir me caguen la puta ya colega, y tengo que hablar con el Deivid de una cosa mazo de importante, es ke estos de Microsoft se lucen en los momentos mas critiscos, que valla yaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [mad] [mamaaaaa]

Saludos.
Con los problemas que da el Messenger y lo bien que va el Yahoo msgr... no se como no nos cambiamos todos. :?

Salu2
Jaymz escribió:Me va, solo que ha empezado a caerse mucha gente de golpe [mad] tengo miedo de ser el próximo [buuuaaaa]

hemos perdido contacto [qmparto]

Esto es un caxondeo ya.
que mala nota, a mi tampoco me sirve, pero no me extraña microsoft apesta, ojala que gmail saque un messenger [noop]
evilquake escribió:ojala que gmail saque un messenger [noop]

Ojala... Dios te hoiga :-O [snif] [angelito]

Edito...

¿ke pasa ke tampoco va el aMSN? joderrrrrrrr cawento cawento

Saludos.
Ya no me va [qmparto] hoy no hay manera de conseguir una conexion estable, en fin yo desisto lo dejo para otro dia.
Pues ahora me vuelve a funcionar, el panorama dentro es.... [qmparto] [qmparto]

En fin en 5 minutos me volveré a caer.....
Yo tb me uno, ahora mismo estoy conectado pero uffffffff

Desde las 11:30 de la mañana hasta las 14:30 sin poder conectarme, luego a esa hora me he conectado pero no ha durao más de 1 hora, y luego a las 17 o 18 me he vuelto a conectar y me he vuelto a caer, y ahora mismo a las 19 estoy conectado... no sé ke estaran haciendo.

Intentaran obligarnos a ponernos la versión 7.0?? por dios no!! ke eso chupa más recursos ke un vampiro...
Ya va, a ver cuanto dura...... [maszz]
Estado de .NET Service
Esta página se actualizará cuando exista información disponible.

Servicio .NET Messenger Sign In
Algunos usuarios pueden tener problemas para iniciar sesión en el servicio. Vuelva a intentarlo más tarde.
Última actualización: 23/01/2005 8:51:00 Hora del Pacífico (GMT -8:00)
Segun la pagina oficial.
Joer ¡¡que sólo es el msn messenger!! ejemjabberejemyahooejemircejemskypeejem...
Por fin, a stas horas ya rula el msn [jaja] esperemo haber cuanto dura [tomaaa]

Saludos.
A mi de momento solo me ha rulado 2 veces, pero me ha desconectado. Bueno, es un sistema informático a fin de cuentas, alguna vez tiene que fallar digo yo. [poraki]
uff menos mal q no me da a mi solo el problema... [jaja]
Ahora me va.... ahora no me va.... ahora me va... ahora no me va..... [qmparto] [uzi] [uzi] [risita]
hay k joerse con los de microsoft xD [buaaj]
Joder, menos mal ke he visto el hilo... ya me estaba cagando en to. Weno, pos a ver si lo arreglan de una *************** vez.

Ke haria yo sin EOL...
Dalows escribió:Me sigue sin fonar :(

por fin el niño jesús te ha castigado ¬¬
a mi ahora la verdad es que tampoco me funciona [decaio]
tp me va, me cagon to

edito: 6 contactos conectados y ya merulaa!!!! jejejejee [carcajad]
pues a mi si me va aora.....despues de varios intentos aora si me va, pero no se me ve ni los anuncios de abajo, ni lo de cocacola, etc.....pero weno.....
a mi lla me rula despues de star toa la tarde intentandolo viva microchof
Parece ser que ya está empezando a rular correctamente.
La mayoría de mis contactos que suelen estar conectados estan apareciendo poco a poco (supongo que a medida que reintentan) :-p
Refloto El hilo porque me ha dejado de funcionar el messenger...

Cuando le doy a "comprobar estado del servicio. NET" me dice SERVICE UNAVAILABLE...

Alguien más le ocurre?
A mi tampoco me va no se que coño hacen . ayer por la noche igual se volvio a joder....
Ya somos 2, por la mñna tb me ha pasado lo mismo, pero al rato se habia arreglao. Otra caida mas... esque sólo hay un servidor de messenger o que? no entiendo porque siempre se le cae a TODO EL MUNDO a la vez...
No me va tampoco [snif]. Me han cortado la conversación, vaya.

Saludos.
Yo tambien me pongo a llorar aqui [buuuaaaa]
Realmente no sabes lo que tienes hasta que te pone Service Unaviable jeje
me cago en la puta!!! y lo necesito para hacer un trato cn un pivE!! !!!

joder!!!!

que vuelva a las 9 o antes por favor!!!

cawento [buaaj]
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr colegaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos otra vez con el puto msn, estos de Microsoft cada vez la cagan mas, hber si Gmail saca un msn sullo y mandamos todos a la mierda a los de Microsoft, pero de momento...¿sabeis que progrtama puedo utilizar pa conectarme al msn? es ke tengo ke hablar de un tema urgente con una persona :(

Saludos.
veo que no soy el unico.

oye, esto de que pase tantas veces seguidas es normal? porque joder!!!! cawento

saludossss [fumeta]
joder que asco nen,que tengo que hblar cn mi rollete XDDD [amor]
En mess.be se dice que puede ser debido a la vulnerabilidad de los avatares que provoca el buffer overflow vulnerability. Puede que esten intentando solucionar este bug.
Puff.. menos mal que queda EOL [beer]
Pues vaya horitas q eligen microsoft para arreglar l msn........Me imagino q a ls 5 d la mañana joderan menos...pro nada x la tarde/noxe pa fastidiar al personal........
que panda de ijos de puta maxo enserio.

estoy encabronado

¬_¬ Oooh [discu] [fumeta]
yoxs escribió:Pues vaya horitas q eligen microsoft para arreglar l msn...

cm sea esto vaya gracia ¬¬, podian ponerlo a otras horas q a esta hora nos conectamos la mayoria de la gente
KAISER-77 escribió:
cm sea esto vaya gracia ¬¬, podian ponerlo a otras horas q a esta hora nos conectamos la mayoria de la gente

Que es para ti la mayoria de la gente? Yankilandia o el resto del mundo? Ten en cuenta que no todo el planeta son las mismas horas.
wanxu escribió:Pues si, ultimamente se caía bastante

Ya vez, hoy encuentro explicación a porqeu ayer por la ncohe no me enviaba ni la mitad de lo que enviaba...
______

las 21:50 y... aun sigue sin ir.

(Una pregunta, se que no tiene nada que ver con el servidor, pero: ¿Tiene Mozilla algún proyecto para hacer su propio messenger?)

Salu2
Mozilla no... pero podeis probar la red jabber ;D
http://www.jabberes.org
Salu2!
Por fin he conseguido entrar! ...eso si, de 130 kontactos no hay NADIE [mad] ..ke ironia [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mi me comenta que posiblemente se trate de un fallo de mi conexion. Si es que ya con cachondeos y todo.
A mi tambien me funciona ya, pero de momento no entra nadie, a ver si por lo menos lo podemos disfrutar para lo ke keda de noche, enga un saludo.
Hace 5 min k acabo d entrar.. ara todo el mundo ta entrando

SaLu2!!
Y va,pero madre mia de 148 cntactos solo tengo a 3 XD
Pensava que era el unico al que no le funcionava...aunque como ya ha pasado otras veces me he pasado por EOL para haver como va evolucionando esto! Joder que tengo a una warra ahi esperando [jaja] en fin xD
129 respuestas
1, 2, 3