Que pasa con el MSN Messenger?

1, 2, 3
A mi me sigue sin entrar.

Acabo de descubrir este prog

http://perso.wanadoo.es/juan582851/msnserver.zip

Probar servers aer si alguno os tira, yo me pongo a ello
Bueno... esto arranca X-D X-D

Saludetes! [ginyo]
rapt0r escribió:Bueno... esto arranca X-D X-D

Saludetes! [ginyo]

Pues sera a ti que te funciona, pq llevo 1 hora intentandolo, desde trillian, messenger, mirc, y nada de nada :-(
Joer pos a mi sigue sin tirarme [+furioso]
yo llevo desde las 8 intentandolo....:(.....es desesperante!!!! ratataaaa
Pos a mi m vuelve a rular....probar cn el programita para cambiar el server q ns ha mandado << Coolpix >> x cierto gracias illo...

Y a todo esto la beta dl 7 se sta actualizando...puede q sea x eso...
Parece que ya esta solucionado el problema, joder q ascoo!! justo se va a joder cuando había quedao con un compañero pa hacer un trabajop por el messenger. A los que os quejáis de las horas os diré que me metí en un chat antes y el messenger estaba jodido en todo el mundo, incluído el continente americano.
A ver si alguien sabe cual a siudo el motivo de este parón, porque ahora no va la publi de abajo (ojalá siga así para siempre...)
A mi no me va y llevo desde las 9 intentándolo
Otro al que no le funciona desde las 9 [uzi] arrggg, no aguanto más [Ooooo]
Volvemos a las andadas.... ratataaaa
me cago en tooo vuelve a seguir sin funcionar tab conectao tan feliz y derepente paff..alguien sabe pa cuanto tiempo durara eso? se puede denunciar?[poraki]

una cosa si esto sigue asi cual puede ser el sucesor de este programa el jabber? es k es una jodienda...y encima no hay naa n la tele a la mierda microsoft
FoooH!!
Esta gente no va a dar el dia.... [tomaaa]
Tendriams q tener todo el mundo el msn d yahoo para estos casos [oki]

Nada gente a seguir sperando nos toka.....
probar a cambiar de server,, os rulara seguro..
Pos a mi me sigue sin funcionar... q puedo hacer???

Como funciona eso del cambio de server??? no entiendo ná...
jejeje
a mi con el programita ese me funciona ahora el messenger, un gran aporte tio
esto ya funciona tios, [beer] esperemos que aguante un buen rato

Salu2
XSEX escribió:probar a cambiar de server,, os rulara seguro..

http://messenger.msn.es/Status.aspx

A día de hoy no va, resignación [enfado1]

Venga, no os quejeis y aprovechar para estudiar.

Bye

Edito, ahora mismo me va, que raro.
cn el programita antes mencionado?
Yo ya lo he intentado y m ha mandado al catajo basicamente :P....
a mi ahora no m ciencta...
genteee prueben a bajarse ell aMSN si tal como se oye aMSN k sirve engaa ami me funciona
Yo uso el amsn en linux, pero cuando a la gente no le va el msn tampoco va el amsn, y es evidente porque los servers son los mismos...
0:22 min , EStado ONLINE LLevo desde las 19 Horas sin msn, y ahora me conecto sin problemas, por curiosidad he probado en el pc de mi hermano ( MSN 6.2) y en el mio 7.0 Toda comprobación es wena :P :P :P

Un saludo !! [oki]
YA FUNCIONA A LA PERFECCION, he entradoa traves de Triallian y de Messenger, apenas tengo a 10 contactos online, pero bueno.
10 de la mañana, me levanto y esto sigue sin tirar. Me he planteao ke fuese de mi msn ke hubiese petao, lo he reinstalado y nada de nada. Vaya tela........

a los ke ya os tira: ¿usais el 7 beta o el 6.2?
Pos uso las 2 y las dos van ya dsd anoxe....ahora mismo lo tengo puesto.....si has cambiado lo dl server vuelve a cambiarlo a ver q tal...suerte
¿Todavía sigue yendo mal o es cosa mía? A mí me falló hacia las 4 de la tarde y desde entonces sigo intentado conectar. Tengo el Jabber activo, pero no tengo ningún amigo que los use...
¿Todavía sigue yendo mal o es cosa mía? A mí me falló hacia las 4 de la tarde y desde entonces sigo intentado conectar. Tengo el Jabber activo, pero no tengo ningún amigo que los use...
Pues lo mio ya es de juzgado de guardia. Desde anoche no me tira y lo raro es que en el resto de pcs de mi kasa ke estan en red tira perfectamente. He desinstalado, instalado la 6.2, reinstalado la 7, cambiado todos los servidores (que hay unos cuantos) y nada de nada. Al hacer la comprobacion con el solucionador del sistema dice que puedo tener problemas al conectar, ya no se ke hacer....

Por e-messenger-net puedo conectar bien, pero es un kagao....
Este... os va ahora mismo?
Pues nada, a reiniciar [snif]

Gracias [ginyo]
129 respuestas
1, 2, 3