Que pasa con el MSN Messenger?

1, 2, 3
Pues nada, ke hoy me he decidido por encender el pc, y al intentarme conectar con mi cuenta en el Messenger, se ha pasado despues de muchos intentos ya, una media hora iniciando sesión hasta que finalmente me dice que tengo un problema con la conexión a internet. Lo raro es, que tanto internet, el emule y demás programas que necesiten estar conectados, funcionan perfectamente.

A alguien le ocurre o le ha pasado alguna vez? Que hago, esperar hasta mañana y kedarme sin vicio hoy? :O Weno, ya encontrare algun cambio (espero) despues de reiniciarlo par de veces a ver si welve a caminar.

Saludos [bye]
A mi hace un rato que no me va. Y necesito estar conectado por que tengo que hacer un trabajo con jaymz.

Hijos de puta micro$oft. [uzi]
Pues pasa que se esta muerto, en fin a esperar si vuelve o no....
La red del messenger tiene problemas, se estan arreglando, ESPEREN, NO SOMOS UN CANAL OFICIAL. Para ver el estado de la red del messenger: http://messenger.msn.es/Status.aspx

(Esto pone en el topic del canal #messenger del IRC)

Agur
ug yo ya estaba condenando a la mierda de linea etc etc casi prendo fuego el pc ya tenia el soplete preparado, menos mal que he visto este ilo, ya me normalizo y me tranquilizo.

yo tambien lo sufro en silencio(mis vecinos no lo se X-D )

saludosssss [oki]
Po zi, esta jodido, supongo que en unas horas ya volverá a funcionar.

VySe escribió:Hijos de puta micro$oft.

Ya, si es que al precio que te cobran el messenger no puede fallar nunca no? :p
Bueno, mejor lo discutimos por el msn [qmparto]
VySe escribió:A mi hace un rato que no me va. Y necesito estar conectado por que tengo que hacer un trabajo con jaymz.

Hijos de puta micro$oft. [uzi]

La culpa de todo esto es de quien tu y yo sabemos " k pasa neens" menudo hijo de puta el tio este [uzi]

edito:

siempre nos quedará EOL [buenazo] [beer]
Jorge_NM escribió:Ya, si es que al precio que te cobran el messenger no puede fallar nunca no? :p
Bueno, mejor lo discutimos por el msn [qmparto]

Tranquilo que ellos ya ganan dinero inundando el programa de banner s como cocacola, ya.com, etc...
Otro que se une al club de los Sin mesenger [sonrisa] menuda mierda ya le estaba yo echando a mi padre la bronca porque creia que habia liao alguna en el otro PC. ains :p Salu2.
Pues si, ultimamente se caía bastante, ahora ya no conecta ni nada... En fin, voy a estudiar, a ver si luego cuando vuelva ya tira...

Salu2
VySe escribió:
Tranquilo que ellos ya ganan dinero inundando el programa de banner s como cocacola, ya.com, etc...

Es m$, siempre tiene que ganar dinero de una forma u otra... es algo asi como una ley del universo xD

EDIT: joer, es realmente penosa la dependencia que tenemos del msn (y yo el primero [burla2] ), no hará ni media hora que se ha jodido y ya estamos aqui discutiendo el tema XD
po na... a hablar por el yahoo :Ð
Jodeeeeer esque encima pasa cuando mas me hace falta........argh con la de dificultades que estamos teniendo VySe y yo para este puto trabajo y encima el tio este nos dirá que esta mal presentado y que no tenemos pajotera idea de usar power point...... me estoy poniendo de una mala ostia...... encima ahora estará celebrando su cumpleaños haver si se atraganta con el pastel no VySe?[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Despues de 50 min vuelve a ir....
Alucard17 escribió:Otro que se une al club de los Sin mesenger [sonrisa] menuda mierda ya le estaba yo echando a mi padre la bronca porque creia que habia liao alguna en el otro PC. ains :p Salu2.

Tu caso me recuerda un poco al mio, hace unas semanas le instalé un pc a mi hermana en su habitación. Justo ahora estaba conectada y ha dejado de irme el messenger. Menos mal que he leido este hilo porque ya iba a su habitación ha echarle el sermón [666]
pos a mi tampoco me funciona aora...
pues que suerte tienes ruben(ff), a mi todavia no me funciona.

Me voy a pegar unos tiros al HL2 mientras espero jeje.
Ruben[FF escribió:Despues de 50 min vuelve a ir....

Pues a mi sigue sin funcionarme [uzi]

Tendras a mucha gente conectada no??? [qmparto]

Salu2
Jaymz escribió:Jodeeeeer esque encima pasa cuando mas me hace falta........argh con la de dificultades que estamos teniendo VySe y yo para este puto trabajo y encima el tio este nos dirá que esta mal presentado y que no tenemos pajotera idea de usar power point...... me estoy poniendo de una mala ostia...... encima ahora estará celebrando su cumpleaños haver si se atraganta con el pastel no VySe?[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Joder a mi me sigue sin ir. Las cosas se van a la mierda cuando mas las necesitas.
Pues nada, despues de 5 min de gloria, yo chateando toa happy ^^, se desconecta solo! Oooh

Brutal [jaja]
Ya va, desde hace variso minutos.
Argggg... que hay un foro de PC.

Moviendo.
A mi sigue sin funcionarme, a alguien mas le pasa o solo me pasa ami? [tomaaa]
pues yo estoy conectado y al mirar que solo tenia 2 conectados de 140...me e dicho,aqui pasa algo...y vi este hilo.xD

pd.: sigo estando dentro sin problemas
VySe escribió:

De verdad que no os entiendo....
a superman imploro que esto welva a funciooonaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

que lo necesito endiez!!! [+furioso]

y esto de que algunos les va y a otros no??

saludosssss [oki]
Titalatas escribió:Ya va, desde hace variso minutos.

Pues te irá a ti, a mi na de na [decaio]
A mí tampoco me fula, esta mañana no se que de mi lista de contactos y ahora no se que del servicio.....

Seguimos a la espera...
Pues yo estoy conectado, eso sí, 5 personas conectadas nada más -__-
A mi y solo a un colega, el cual dice que no se ha caido y tiene a 5 conectados, pero que su padre no consigue entrar.

Asi que a mi ya me va. Si eso adjunto captura de pantalla, xDDD.
Yo no e sufrido ni caidas ni nada...mi msn es dios
Levi escribió:Yo no e sufrido ni caidas ni nada...mi msn es dios

[tadoramo] XD XD

yo ya llevo 20 min sin problemas pero claro con dos contactos no hacemos na.....:P

salu2

EDIT:.....Ahora se me pone a hablar un contacto q me aparece como desconectado Oooh X-Files... ein?
Ruben[FF escribió:NEO]

[tadoramo] XD XD

yo ya llevo 20 min sin problemas pero claro con dos contactos no hacemos na.....:P

salu2

amen! xDDD

Me voy a ir poniendo en no disponible que como le empiezen a ir a todo el mundo me faltara pantalla xD
no tira no, ni el webmessenger tmpco. A lo q os funciona q versiond msn teneis? q raro...

salu2
a mi no me vaaaaaa i lo necesito grrrrrr, i en mi pc no tengo intenet i aqui si, k habre echo caguen la leche, no me entra ni al setup del router.
Ahora me pone el msn que es culpa de mi conexión. :o
Ahora ya me rula!! pero solo 2 conectaos....
MSN 7.0
wee ya tira XD hay 12 contactso tb conectaos de 150 XD q dure, tengo el 7.0 beta
No ahora mismo no va. trankilidad y buenos alimentos k no durara mucho. Leed jejejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con razón esta mañana tenía en el msn solo a 3 personas, tampoco puedo entrar ahora. ratataaaa

EDITO: Ya tira [poraki]
Me tira y luego autodesconecton Rulezzz [jaja]

Puto Programa
A mi tambien me rula ya, aunque solo tengo a 5 conectados (y uno de esos soy yo XD)
como es esto de que no me deja conectarme porque mis contactos no lo estan disponiblessssssss??????????? ein?

pero sto que es Ruubennnn cojona que pasaaaa!!!!!! cawento

saludossss [oki]
A mi si me va pero solo tengo 2 contactos activos, de todas formas con lo poco que lo uso me daria igual si no funcionara.
Tampoco es tan grave esto de quedarse un ratillo sin MSN X-D
que haceis un desierto de un grano de arena.
Adris escribió:como es esto de que no me deja conectarme porque mis contactos no lo estan disponiblessssssss??????????? ein?

pero sto que es Ruubennnn cojona que pasaaaa!!!!!! cawento

saludossss [oki]

Jajaja a ver, a mi me ha pasado eso antes y haciendo esto me ha funcionado:

-Cierra completament el messenger

-En el administrador de tareas mata el proceso "msnmsgr.exe"

-Abre otra vez el messenger

(lo d kitar el proceso era xq al cerrarlo completament no me lo volvia a abrir, q no se si seria por algo mio o q....)

salu2
Os recomiendo no reiniciar el ordenata xk ahora a mí vuelve a no irme el MSN..... [uzi] [uzi]
Ha tirado durante 4 minutos y se me ha vuelto a cerrar, vaya cachondeo.
Me va, solo que ha empezado a caerse mucha gente de golpe [mad] tengo miedo de ser el próximo [buuuaaaa]
129 respuestas
1, 2, 3