Pues nada, ke hoy me he decidido por encender el pc, y al intentarme conectar con mi cuenta en el Messenger, se ha pasado despues de muchos intentos ya, una media hora iniciando sesión hasta que finalmente me dice que tengo un problema con la conexión a internet. Lo raro es, que tanto internet, el emule y demás programas que necesiten estar conectados, funcionan perfectamente.
A alguien le ocurre o le ha pasado alguna vez? Que hago, esperar hasta mañana y kedarme sin vicio hoy? Weno, ya encontrare algun cambio (espero) despues de reiniciarlo par de veces a ver si welve a caminar.
Saludos
VySe
Novato
18.094 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
La red del messenger tiene problemas, se estan arreglando, ESPEREN, NO SOMOS UN CANAL OFICIAL. Para ver el estado de la red del messenger: http://messenger.msn.es/Status.aspx
(Esto pone en el topic del canal #messenger del IRC)
ug yo ya estaba condenando a la mierda de linea etc etc casi prendo fuego el pc ya tenia el soplete preparado, menos mal que he visto este ilo, ya me normalizo y me tranquilizo.
yo tambien lo sufro en silencio(mis vecinos no lo se )
Otro que se une al club de los Sin mesenger menuda mierda ya le estaba yo echando a mi padre la bronca porque creia que habia liao alguna en el otro PC. ains Salu2.
VySe escribió: Tranquilo que ellos ya ganan dinero inundando el programa de banner s como cocacola, ya.com, etc...
Es m$, siempre tiene que ganar dinero de una forma u otra... es algo asi como una ley del universo xD
EDIT: joer, es realmente penosa la dependencia que tenemos del msn (y yo el primero ), no hará ni media hora que se ha jodido y ya estamos aqui discutiendo el tema
Ichino
Queenfómano
2.414 mensajes desde ene 2003 en In the lap of the gods...
Jodeeeeer esque encima pasa cuando mas me hace falta........argh con la de dificultades que estamos teniendo VySe y yo para este puto trabajo y encima el tio este nos dirá que esta mal presentado y que no tenemos pajotera idea de usar power point...... me estoy poniendo de una mala ostia...... encima ahora estará celebrando su cumpleaños haver si se atraganta con el pastel no VySe?[enfa]
Alucard17 escribió:Otro que se une al club de los Sin mesenger menuda mierda ya le estaba yo echando a mi padre la bronca porque creia que habia liao alguna en el otro PC. ains Salu2.
Tu caso me recuerda un poco al mio, hace unas semanas le instalé un pc a mi hermana en su habitación. Justo ahora estaba conectada y ha dejado de irme el messenger. Menos mal que he leido este hilo porque ya iba a su habitación ha echarle el sermón
Jaymz escribió:Jodeeeeer esque encima pasa cuando mas me hace falta........argh con la de dificultades que estamos teniendo VySe y yo para este puto trabajo y encima el tio este nos dirá que esta mal presentado y que no tenemos pajotera idea de usar power point...... me estoy poniendo de una mala ostia...... encima ahora estará celebrando su cumpleaños haver si se atraganta con el pastel no VySe?[enfa]
Joder a mi me sigue sin ir. Las cosas se van a la mierda cuando mas las necesitas.
«rinôçérôse»
Bittersweet Symphony
564 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en Las Palmas
A mi si me va pero solo tengo 2 contactos activos, de todas formas con lo poco que lo uso me daria igual si no funcionara.
Tampoco es tan grave esto de quedarse un ratillo sin MSN que haceis un desierto de un grano de arena.