Que pack, accesorios o juegos te llevarás el day one

chicos donde puede pillar la guia del juego?
periquinx escribió:chicos donde puede pillar la guia del juego?


Yo la guia espero pillarla de salida en la tienda.... :-| espero tener suerte
@periquinx yo la oficial de Piggyback la reservé en su día en GAME que tenían la edición normal y la especial, pero ya no aparecen en la web, supongo que se agotaron, pregunta en tu tienda mas cercana por si les quedan. Lo que si he visto ahora en GAME es todo el merchandising que ya anuncie por aquí que me dijeron que saldría... lamparas, llaveros, vasos, tazas, termos, bolas antiestres...

La taza Vidrieras Zelda mola cambia el dibujo con el calor [beer]
Pues mi pack de salida es:

Switch Neón
Cristal templado
Zelda Breath of the wild
Mando pro

Si termina llegando el Isaac en fisico, quizás lo acabe pillando también de salida.
lokolo escribió:
dexus escribió:Yo también sudo de cristales templados y protectores. Llevo años con los móviles sin protector y nunca se me han rallado, y no hacen mas que joder la calidad de visión de la pantalla.

Si llevas años sudando(que me parece muy correcto) como puedes saber la calidad de visión que joden de la pantalla...¿Hablas de protectores plásticos de cuando el Nokia 5800?

Saludos.


Hombre, pues básicamente todo el mundo lleva, mis padres, mi pareja, compañeros de trabajo... los de plástico restan calidad (los antihuella ni te digo ya), y los cristales templados se ve CASI igual, pero la mayoría de los que veo están rajados, ya que por un pequeño golpe se suelen fracturar.

Edit: Y, aparte, evidentemente he llevado protectores, que al poco tiempo he quitado.
Estoy en duda si pillar el cristal templado, no la voy a sacar mucho de paseo y quizás con la funda oficial más el protector de plástico tenga suficiente. Pero por otro lado me pierde el tenerlo todo perfecto...

Se conoce el grosor de los protectores? El único que veo que lo especifica es este de 0,24mm:

https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... ado+switch
Consola
Zelda
Mando Pro
Cristal Templado
Bateria externa
Micro SD
Soporte https://www.amazon.es/gp/product/B01MA4 ... UTF8&psc=1
Admoniser escribió:Yo lo tengo claro switch gris en game que tengo saldo con los puntos que genere guía del zelda , y el zelda gracias al foro pude reservarlo a 49,9 ayer en video oca

Luego funda tipo iPad play Asia


Y a esperar oferta del gane en plan llévate por 20e más bomberman o 1-2 switch, si no me quedo solo con zelda

Quiero creer que la compráis en Game por qué no sois amazon premium o algo de eso, por qué no entiendo por qué vais a pagar 329,90 que no generarán ni 8 euros en saldo, y peor garantía que nadie
Ma92 escribió:
Admoniser escribió:Yo lo tengo claro switch gris en game que tengo saldo con los puntos que genere guía del zelda , y el zelda gracias al foro pude reservarlo a 49,9 ayer en video oca

Luego funda tipo iPad play Asia


Y a esperar oferta del gane en plan llévate por 20e más bomberman o 1-2 switch, si no me quedo solo con zelda



Por cuánto te ha salido (incluyendo envío) esa funda? Ando detrás de ella pero el único lugar donde la he visto es ahí. Nunca he comprado en Play Asia (aunque conozco la página)... Cobran al instante? Hay peligro de que pase aduanas?



sale por 20e puesta en casa y he comprado toda la vida alli y nunca aduanas

al otro compañero pues decirle que la compro en game logicamente por el monedero que he ido ahorrando con juegos y cosas que he ido dando a lo largo del ultimo año y a lo tonto tonto tengo 200e en saldo game

y tambien decirte que no todo es malo en game vale no tiene precio amazon ( si quitas los casi 9e en saldo que en mi caso es para la guia se queda parejo ) pero con ps4 pro se saco el dia de lanzamiento 399 mas titanfall 2 por 29e y 30e dto wd2, tengo esperanza den algun descuento bien para juegos lanzamiento bien para futuros titulos

No todo es tan malo en game eh?
Yo lo del cristal templado tampoco lo veo... en los móviles no la uso y llevo bien la pantalla, no me gusta como quedan ya que pierde sensibilidad y calidad de visión. Yo que se supongo que cada uno tendrá unas necesidades...
Yo pensaba que eramos mayoría los que poníamos protector y mira... [+risas]

Decís que no lo necesita y creo que tenéis razón (a menos que seas una calamidad), pero yo sin protector no puedo estar, me da una sensación constante [mad]

Ains, benditos tiempos de la Gameboy :-|
Bueno pues yo tengo reservado en amazon

Siwcht
Zelda
Funda original
Mariokart

La funda cuesta 20€ y la en pccomponentes la he visto por 19, ¿donde era lo de mandar el precio más bajo? no lo veo Oooh
Me he pillado la original porke a demas te dan un protector y pone ke puedes llevar hasta 4 juegos. [tomaaa]

El mariokart lo he reservado porke a parte de que esta a 50€ te hacen 2€ de descuento y viendo que zelda lo han subido pues... [uzi] . tiempo hay para anular. [fiu]

He ido añadiendo cosas todos los días como siga asi me compro Nintendo ratataaaa
MiKiTrOn escribió:Bueno pues yo tengo reservado en amazon

Siwcht
Zelda
Funda original
Mariokart

La funda cuesta 20€ y la en pccomponentes la he visto por 19, ¿donde era lo de mandar el precio más bajo? no lo veo Oooh
Me he pillado la original porke a demas te dan un protector y pone ke puedes llevar hasta 4 juegos. [tomaaa]

El mariokart lo he reservado porke a parte de que esta a 50€ te hacen 2€ de descuento y viendo que zelda lo han subido pues... [uzi] . tiempo hay para anular. [fiu]

He ido añadiendo cosas todos los días como siga asi me compro Nintendo ratataaaa


Jaja, tengo la misma reserva que tu [beer] [beer] [beer] !! Bueno también tengo reservado el binding of isaac de USA.
kochambra escribió:
degur escribió:De la SD ya me preocuparé cuando la necesite o cuando vea un oferton, además primero quiero saber si se podrá pasar info de una SD a otra.
No sé si te refieres a esto exactamente, pero en 3DS puedes copiar los datos de la SD que estés usando a otra más grande, por ejemplo si te quedas sin espacio. La copia la puedes hacer en un PC y la 3DS te coge los datos de la nueva tarjeta sin ningún problema.
Lo que no puedes hacer, es coger la SD de una 3DS y meterla en otra y que te reconozca los datos de la 3DS original. Para pasar tus datos de una 3DS a otra, tienes que usar el proceso específico de transferencia de Nintendo.

De todas formas, está por ver cómo implementarán todo eso en la nueva consola, si las cuentas de usuario por fin pueden estar desligadas de la máquina.


Eso es a ver como hacen para que pueda pasar de un sd pequeña a una más grande. Algo supongo que sacaran, pero vete a saber cuando y como. Eso podría decidir si me compro una grande de entrada o voy tirando con alguna que tengo por casa.

Se supone, pero tampoco han asegurado que se pueda usar más de una sd por consola, no?
Cambiada la Switch gris por la de colores. Quien me lo diría con lo horrenda que me pareció el primer día. Al verla en los videos me he ido convenciendo.
MiKiTrOn escribió:Bueno pues yo tengo reservado en amazon

Siwcht
Zelda
Funda original
Mariokart

La funda cuesta 20€ y la en pccomponentes la he visto por 19, ¿donde era lo de mandar el precio más bajo? no lo veo Oooh
Me he pillado la original porke a demas te dan un protector y pone ke puedes llevar hasta 4 juegos. [tomaaa]

El mariokart lo he reservado porke a parte de que esta a 50€ te hacen 2€ de descuento y viendo que zelda lo han subido pues... [uzi] . tiempo hay para anular. [fiu]

He ido añadiendo cosas todos los días como siga asi me compro Nintendo ratataaaa


Añado....

Reserva en Fnac

swicht
mando pro
tarjeta socio fnac

Para el dia 3 de marzo

maletas en la puerta de casa y dos Swicht, eso si una de cada color
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me voy a pillar:

Amazon

- Nintendo Switch Neón
- Pack Breatch of the Wild + cómic
- x6 Protectores de pantalla

GAME

- Amiibo de Link Arquero
- Guia Breath of the Wild Edición Coleccionista
- Funda Ardistel negra que me tiene mejor pinta y se ve más robusta que la oficial de Nintendo no trae nada, además trae ya las carcasas para los juegos y las tarjetas micro SD ( cojo la negra porque la de Zelda no me acaba de encantar en ese color azul, en EEUU la tienen en color gris mucho más chula para mi gusto y además tienen otros modelos que aqui no hay. Adjunto fotos)

Hay más pero no me deja poner más fotos XD . Cuando conteste alguien pongo el resto que sino no puedo

POR CIERTO
Me he fijado en que la funda oficial de Nintendo no tiene los huecos para encajar los salientes que tienen los Joy-Con hacia abajo en la de atrás (donde los gatillos) y la de Ardistel si que los tiene ya que lo he mirando en una imagen, esté aspecto me ha hecho decidirme por ella porque lo veo más seguro ya que la original es lisa y no se amolda a ellos y puede hacer que sufra más la consola

Adjuntos

916-ocrGnrL_opt.jpg (123.36 KB)

Otro estilo de funda en plan bolsa con Link a color

81TuQWLCWHL_opt.jpg (143.18 KB)

Funda ojo Sheikah en color azul y también la hay en gris

91MKZjE-57L_opt.jpg (138.87 KB)

Funda Link en color gris
Pues sí que molan esas fundas, me esperaré a ver cuáles salen.
Aquí tenéis el resto de fundas y una skin que para mi es preciosa: La que trae el dibujo de la espada maestra contiene todo esto y las fundas de los Joy-Con son geniales

Adjuntos

71Iq+EkhPJL_opt.jpg (122.94 KB)

Y la maravillosa skin

71EnIfDL0TL_opt.jpg (113.46 KB)

Funda en color azul con el dibujo de la espada maestra (creo)

91+6Z0a4ioL_opt.jpg (139.17 KB)

Funda ojo sheikah en color gris
Ayer, lei en la web de nintendo, que la funda oficial, te viene para guardar 4 juegos.
@migu3l92 Dónde has visto todos esos accesorios?
Ma92 escribió:@migu3l92 Dónde has visto todos esos accesorios?

En Amazon de Estados Unidos
Hoy me he percatado de algo extraño en Amazon... Me explico:
Desde el primer día que pusieron los accesorios, juegos, etc. en Amazon, añadí a la lista de deseados el grip cargador, el mando Pro, la funda oficial y los juegos MK8 y Splatoon 2.
El caso es que hace una semana o así me decidí a coger también el grip cargador, pero me aparecía como "No disponible", al igual que el mando Pro.
Me resultó raro que se hubieran reservado todas las unidades y pensé: "Bueno, eso tiene que ser que tienen adjudicadas pocas unidades y ya volverán a estar disponibles de aquí al lanzamiento".
Total, como no es algo que necesitase imperiosamente el día 2, si no sale en Amazon, ya lo compraré en alguna otra tienda.
Y hoy, navegando de nuevo por Amazon en general (no solo en mis deseados), me percato de están disponibles tanto el grip como el mando, pero con diferente ASIN.

Y lo mismo me pasa con la edición especial del Zelda, tengo en deseados el que tenía guardado desde que se acabaron las reservas por si soltaban alguna, y ahora veo otra entrada con la edición especial pero diferente ASIN.

Así que resumiendo, edito mi pedido de Day One:

Amazon:
- Switch neón
- Zelda + cómic
- Funda oficial
- Grip cargador

ECI:
- Zelda edición especial
Yo de momento no pillaré nada de accesorios, solo la consola y el Zelda, y y cuando me repongo seguramente pille la funda si no veo una compatible más barata.
Acaban de poner a la venta en Amazon 2 nuevas fundas para la Switch, una de Breath of the Wild y otra igual pero sin ser de Breath of the Wild, ambas de la marca PDP

Funda Breath of the Wild

Funda sin dibujo
Yo tiraré la casa por la ventana:

Nintendo Switch Neón
Garantía de 3 años de rotura (no me la juego xD)
Cristal templado
Mando Pro
2 Joy-Con (no se aun color, pero imagino que grises para variar un poco jeje)
Zelda Breath of The Wild
1, 2, Switch!
Grip de carga
Cargador adicional
Funda Ardistel Azul Zelda Breath of The Wild
microSD de 128GB Samsung Evo+ (ya cogida)

No se si pillaré el Bomberman. Los indies nada que los tengo en PC. Tampoco tengo pensado pillar amiibos.

También tengo reservados el Arms, Mario Kart 8 Deluxe y Súper Mario Odissey.


Saludos.
Si finalmente me animo a pillarla únicamente caerá el Zelda, porque tarjeta de memoria tengo una de 32gb sin usar y espero que me baste por ahora con ésa. Como mucho, y según vea qué tal es la resistencia de la pantalla, quizás le pille algún protector.
Hay mucha gente que se pilla el zelda edición coleccionista y la versión básica del juego, por qué las dos?
En mi caso he reservado en dos sitios:

- Switch colorines
- Zelda
- Funda+protector oficial
- Mando pro

Con esto tengo hasta Mario Kart, que también está reservado. La he reservado en Game y en otra tienda de confianza solo para asegurarme de que no me quedo sin ella.
Darkuram escribió:Hay mucha gente que se pilla el zelda edición coleccionista y la versión básica del juego, por qué las dos?

Ed Coleccionista para guardar y la basica para jugar.
De hecho es lo que voy a hacer yo incluso con la version de WiiU, ya que es el ultimo juego de Nintendo para ella y encima es un Zelda.
(Sindrome de diogenes ON [+risas] )
Algunos teneis muy buen curro [beer]

Por mi parte pillare:

Switch neon
Zelda ed normal
Funda original o alguna de zelda.

Punto pelota, muchos,vais a pillar una micro sd del tiron, yo esperarè a ver como va de almacenamiento, en wiiU tengo bastantes juegos bajados y me sobra espacio, asi es que a ver.
Yo de salida tampoco me voy a exceder demasiado, poco a poco iré pillando más cosas:

- Switch Neón
- Zelda + cómic
- Funda oficial
- Amiibos de Zelda y Link

Ya he comprado el amiibo de Link lobo que vi que iba a tener uso en BoTW y tengo reservados Mario Kart 8, Arms y Splatoon 2 de momento. Respecto a SD tengo una de 32Gb y me apañaré con esa y la interna un tiempo, más que nada porque la mayoría de juegos los compraré físicos. Y el mando Pro me gusta pero pienso usar la consola en modo portátil más que nada y cuando la ponga en la TV con un joycon en cada mano. Ya cuando la tenga me plantearé comprarlo o no según los usos que le vaya dando y según la comodidad de los joycons separados o en el grip.
Actualizo mi pedido:

Ns de colores
Zelda ed. coleccionista
Los 5 amiibos nuevos de la edición Zelda
Mando pro
Funda
Cristal templado
Bomberman

El tema asciende a 635 euros ... menos mal que tenia ahorrados 700 para enero [pos eso] [pos eso]
@Ma92 Ya está disponible en Xtralife por 34,95€. Lo que más me gusta son los protectores de los Joy-Con

Funda Zelda
Ma92 escribió:
Egomagic escribió:en esta funda de zelda de amazon
https://www.amazon.es/Pdp-Protectora-Ca ... =cmprd2-21
trae protector???

cual es el enlace de esta
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg


Este (solo amazon USA de momento) https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... B01MT8XY4V

Madre mía, quiero esa funda de USA, blanca con la forma de la camiseta de link [boing]
@Darkuram Lee el mensaje anterior al tuyo [+risas] [carcajad]
@Ma92 jaj acabo de verlo nada más escribirlo, pero 35 euros más gastos de envío... gracias pero espero a amazon España de cajon
Darkuram escribió:Hay mucha gente que se pilla el zelda edición coleccionista y la versión básica del juego, por qué las dos?


Yo creo que es para cambiar el juego de la coleccionista por el normal.

Los juegos de Nintendo comparten región en la coleccionista con Alemania, con lo que trae el sello USK de edades en la portada.
migu3l92 escribió:Yo me voy a pillar:

Amazon

- Nintendo Switch Neón
- Pack Breatch of the Wild + cómic
- x6 Protectores de pantalla

GAME

- Amiibo de Link Arquero
- Guia Breath of the Wild Edición Coleccionista
- Funda Ardistel negra que me tiene mejor pinta y se ve más robusta que la oficial de Nintendo no trae nada, además trae ya las carcasas para los juegos y las tarjetas micro SD ( cojo la negra porque la de Zelda no me acaba de encantar en ese color azul, en EEUU la tienen en color gris mucho más chula para mi gusto y además tienen otros modelos que aqui no hay. Adjunto fotos)

Hay más pero no me deja poner más fotos XD . Cuando conteste alguien pongo el resto que sino no puedo

POR CIERTO
Me he fijado en que la funda oficial de Nintendo no tiene los huecos para encajar los salientes que tienen los Joy-Con hacia abajo en la de atrás (donde los gatillos) y la de Ardistel si que los tiene ya que lo he mirando en una imagen, esté aspecto me ha hecho decidirme por ella porque lo veo más seguro ya que la original es lisa y no se amolda a ellos y puede hacer que sufra más la consola


link de la tercera funda? [boing] [boing] [boing]
pspklp escribió:
migu3l92 escribió:Yo me voy a pillar:

Amazon

- Nintendo Switch Neón
- Pack Breatch of the Wild + cómic
- x6 Protectores de pantalla

GAME

- Amiibo de Link Arquero
- Guia Breath of the Wild Edición Coleccionista
- Funda Ardistel negra que me tiene mejor pinta y se ve más robusta que la oficial de Nintendo no trae nada, además trae ya las carcasas para los juegos y las tarjetas micro SD ( cojo la negra porque la de Zelda no me acaba de encantar en ese color azul, en EEUU la tienen en color gris mucho más chula para mi gusto y además tienen otros modelos que aqui no hay. Adjunto fotos)

Hay más pero no me deja poner más fotos XD . Cuando conteste alguien pongo el resto que sino no puedo

POR CIERTO
Me he fijado en que la funda oficial de Nintendo no tiene los huecos para encajar los salientes que tienen los Joy-Con hacia abajo en la de atrás (donde los gatillos) y la de Ardistel si que los tiene ya que lo he mirando en una imagen, esté aspecto me ha hecho decidirme por ella porque lo veo más seguro ya que la original es lisa y no se amolda a ellos y puede hacer que sufra más la consola


link de la tercera funda? [boing] [boing] [boing]

Supongo que dices esta, no? Te dejo el link y después seleccionas para verlas en Amazon todas las versiones que hay

https://www.amazon.com/Industries-Nintendo-Switch-Traveler-Deluxe-Travel/dp/B01MY9JB2U/ref=sr_1_14?s=videogames&ie=UTF8&qid=1487002044&sr=1-14&keywords=nintendo%2Bswitch&th=1
Danilo87 escribió:
Darkuram escribió:Hay mucha gente que se pilla el zelda edición coleccionista y la versión básica del juego, por qué las dos?


Yo creo que es para cambiar el juego de la coleccionista por el normal.

Los juegos de Nintendo comparten región en la coleccionista con Alemania, con lo que trae el sello USK de edades en la portada.

No es más fácil imprimir la carátula? Incluso puedes imprimir la de link de espaldas
Danilo87 escribió:@Darkuram Lo veo algo cutrillo eso.

Manga la del game... es broma [sati]
Pues yo acabo de cancelar un montón de cosas que reservé en Amazon con las ansias. Reconozco que me ha influido la última jugarreta que me ha hecho ASM (que me ha "extraviado" una New 3DS XL). De momento mantengo para él lanzamiento:

- Nintendo Switch Neón
- Zelda edición normal más cómic

En cuanto al tema fundas, me esperaré un poco para ver las que van sacando y poder elegir con tranquilidad sin arrepentirme de la compra [beer]
Yo me estoy pensando muy seriamente cancelar el grip cargador. No se que hacer.....
Yo pienso pillarme lo siguiente:
    Switch normal
    Zelda + pase de temporada
    1-2-Switch

Próximamente me pillare el Mario Kart y el mando Pro.

Que ganitas!!
En Game van sacar un cristal templado de los de su marca por 6'95€ por lo que es un precio bastante interesante.
Argantonio36 escribió:Yo me estoy pensando muy seriamente cancelar el grip cargador. No se que hacer.....

Yo de momento no voy a pillarlo, prefiero esperar a ver cómo me va sin él para comprobar si es necesario realmente. Porque esto es como la gente que se va a comprar el mando Pro o la tarjeta de memoria ya así de primera sin saber si el mando que viene es cómodo o si la memoria de la consola da de sobra. Todo esto son cosas que hay que valorarlas una vez tengas la consola para así valorar si lo necesitas. Es mi punto de vista
456 respuestas
13, 4, 5, 6, 710