Que pack, accesorios o juegos te llevarás el day one

16, 7, 8, 9, 10
NeiTx escribió:@arnauete52 porque las fundas no valen para los de neon?


Por que si son negras, queda fatal. Y si son de colores, suelen tener el color inverso ya que los mandos que se venden por separado tienen el color a la inversa que los mandos que vienen en la Switch Roja y Azul. Si alguien encuentra fundas de silicona para los joycon que tengan el color correcto (derecha rojo e izquierda azul), que me lo diga! En aliexpress venden las fundas con grips por 6€, pero el color está al reves (izquierdo rojo y derecho azul)
david Bekat escribió:Chicos podéis decir que es lo imprescindible de comprar según la tienes. Mañana voy a comprarla y estoy hecho un lío la verdad.

Veo por un lado que hay un mando pro. Hasta ahí Ok. Y luego veo que la consola trae un soporte para meter los mandos Ok. Y luego veo que venden ese mismo soporte pero distinto a parte... No lo entiendo. Una explicación??

Gracias



Imagen

Los mandos nos van con pilas y los soportes con que vienen de serie solo sirven para sostener los mandos,eso quiere decir que cuando se acabe la bateria de los mandos se acabo el jugar,con los de la foto los conectarias a la consola mientras juegas y los mandos siempre estaran cargados,esa es la diferencia.
Yo lo he comprado para que si por cualquier cosa me quedara poca bateria pueda seguir jugando.

Luego tienes mas cosas,funda de transporte,tarjeta micro sd para ampliar memoria,el mando pro y algunas cosillas mas.

[beer]
A mi me ha llegado hoy la que tenía pedida en GAME, es la de Ardistel. Cuando la fui a buscar había la de Zelda en color azul de Ardistel y le pedí que me la enseñara pero no me gusto ese color, así que muy contento con la mía negra. Se ve super robusta y para nada ocupa mucho, la veo perfecta. Para los que queráis saber las medidas de alto, es de 5,5/6 cm, el resto de medidas son las misma que la de la Nintendo Switch más 1 cm que es lo que tiene de grosor la funda. Ya os digo que es perfecta y resistente, para nada me arrepiento de no haber cogido la oficial de Nintendo ya que se veía muy endeble y por el mismo precio esta está [oki]. La tapa también queda plana cuando la ponemos para atrás, así la podemos colocar con la pata encima de ella para que la consola no se rasque. Cualquier duda que tengáis sobre ella no dudéis en preguntarmelo. Me costó 20€

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
eso rojo viene?

cuantos cartuchos caben?
Si, si viene, 4 en cada cartucho (8total).
@NeiTx @lordshanks Además en cada caja viene una pequeña para guardar las microSD, serian dos cajas para microSD, si las dejas en las cajas solo puedes meter como máximo 6 cartuchos de juego y si saca uno o las dos pues 7 o 8 cartuchos
Ahhh..es verdad, ya decia yo q pintaban estas cajitas...xD
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10