Que pack, accesorios o juegos te llevarás el day one

1, 2, 3, 4, 510
Pues en mi caso:

Switch gris
Zelda

El Mario Kart y el Mario Odissey cuando salgan.

Veo que muchos compráis ya tarjetas micro SD. Para descargar juegos online? Tb se pueden descargar demos?

Lo del cable y cargador que reserváis alguno? No la vais a cargar en su base?

Por cierto, para cargar los mandos de PS3 no vale cualquier cargador aunque tengas el cable correcto. De hecho a mi varios no me funcionan y al final cargo un mando enchufado a la consola mientras utilizo el otro.
albrsu escribió:Pues en mi caso:

Switch gris
Zelda

El Mario Kart y el Mario Odissey cuando salgan.

Veo que muchos compráis ya tarjetas micro SD. Para descargar juegos online? Tb se pueden descargar demos?

Lo del cable y cargador que reserváis alguno? No la vais a cargar en su base?

Por cierto, para cargar los mandos de PS3 no vale cualquier cargador aunque tengas el cable correcto. De hecho a mi varios no me funcionan y al final cargo un mando enchufado a la consola mientras utilizo el otro.


Es que de toda la vida los mandos de PS3,PS4,360,ONE, mando pro Wii U se cargan con cualquier cable compatible enchufándolos a la consola correspondiente, esa es la forma correcta.

Aquí se trata otro tema que es cargar una consola ;)

Demos dudo que se puedan descargar el primer día, ya en Wii U apenas hemos tenido en 4 años.... al igual que en PS4 y ONE..... ;)
albrsu escribió:Pues en mi caso:

Switch gris
Zelda

El Mario Kart y el Mario Odissey cuando salgan.

Veo que muchos compráis ya tarjetas micro SD. Para descargar juegos online? Tb se pueden descargar demos?

Lo del cable y cargador que reserváis alguno? No la vais a cargar en su base?

Por cierto, para cargar los mandos de PS3 no vale cualquier cargador aunque tengas el cable correcto. De hecho a mi varios no me funcionan y al final cargo un mando enchufado a la consola mientras utilizo el otro.


En mi caso la micro SD es por tema de demos, consola virtual, actualizaciones y ya sabes que siempre puede caer algún indie interesante.

En cuanto al cable diría que es para poder cargar la consola en modo portátil sin tenerlo en el dock. Vamos, por si te toca estar jugando en la cama y tiene poca batería, por poner un ejemplo,
Ah claro. Yo de momento no pillaré microSD. En caso de necesitarla pronto en cualquier momento en Amazon la tienes de un día para otro. Y si bajan mejor.

Porque se entiende que vale cualquier marca de microSD, no?

Esto no es como las tarjetas de la Vita, verdad?
albrsu escribió:Ah claro. Yo de momento no pillaré microSD. En caso de necesitarla pronto en cualquier momento en Amazon la tienes de un día para otro. Y si bajan mejor.

Porque se entiende que vale cualquier marca de microSD, no?

Esto no es como las tarjetas de la Vita, verdad?


Es como cualquier dispositivo móvil, cualquier microSD con lectura rápida y perfecto.

Aun así fijo que cuando salga la consola habrá muchos hilos hablando de qué microSd es mejor en cuanto a calidad/precio/capacidad, etc

Pero vamos que ahora te puedes hacer con una microSD de 128GB por 38€.
Creo que en Vita una de sus tarjetas propietarias de 32GB rondan los 80-100€.... y eso que ya están más baratas que hace años [tomaaa]
Creo que algunos os estais calentando con la microsd de 128gb, tal y como van las SD sale mejor comprar tamaños mas pequeños que cuando vayais a necesitar esos tamaños os costara la mitad
Yo acabo de pilla la micro sd samsung 128gb evo plus (la roja) tiene una transferencia al doble de velocidad de la Evo normal, y solo vale un euro más, la sandisk tiene malísimos comentarios y solo vale 4 euros menos, las Evo son mil veces más buenas.
https://www.amazon.es/dp/B00WR0HIR4/ref ... IybVVPW4AR
Yo me he pillado la Switch colorín, el Zelda y la funda con el protector de pantalla. XD
timehero escribió:Creo que algunos os estais calentando con la microsd de 128gb, tal y como van las SD sale mejor comprar tamaños mas pequeños que cuando vayais a necesitar esos tamaños os costara la mitad


Ahí discrepo. Personalmente prefiero tener una tarjeta de más capacidad (128 o 256Gb) que varias pequeñas de 16 o 32 y anden desperdigadas o las puedas perder o no sepas qué tienes en cada una.

Mejor una sola siempre dentro con mucha capacidad y listo. Es lo que hago en la Surface y lo que haré en la Switch. Cierto que mientras no la necesite no la compro pero cuando sea el caso una de gran capacidad y ya para siempre.
@albrsu me refiero al tema de comprarla ya, para el dia en que necesites toda esa capacidad, costaran la mitad o menos, de hecho es posible que para cuando llegues a llenar los 32gb ya cuesten menos
Switch Neon
Zelda coleccionista
Mando Pro
Switch neón
Zelda
Pack de accesorios con la reserva en carrefour
Tarjeta micro sd

Con la tarjeta no se que hacer si 64 o 128,e pensado coger ahora por 20 euros una de 64 y ya más adelante,1 o 2 años cuando bajen de precio ir a por la de 256,me gusta el coleccionismo y casi todos los juegos serán en físico exceptuando alguno que me llame realmente y no salga en caja,esque puede que hasta con la de 64 no necesite más, que pensáis vosotros?
No se cuando me la pillaré pero si que estaría bien tener una encuesta con multiples respuestas para hacernos una idea de por donde van los tiros. Principalmente para ver a parte del zelda que tiene pensado pillar la gente.
Sunigt escribió:Switch neón
Zelda
Pack de accesorios con la reserva en carrefour
Tarjeta micro sd

Con la tarjeta no se que hacer si 64 o 128,e pensado coger ahora por 20 euros una de 64 y ya más adelante,1 o 2 años cuando bajen de precio ir a por la de 256,me gusta el coleccionismo y casi todos los juegos serán en físico exceptuando alguno que me llame realmente y no salga en caja,esque puede que hasta con la de 64 no necesite más, que pensáis vosotros?

Mi recomendación sería la de 128, ya que no tiene bloqueo de región y podrías descargar los juegos de la store japonesa, demos, etc, con esta consola se abre un gran abanico de mercado digital y indies
Yo os recomiendo que no compreis la SD todavía. Esperad a alguna oferta que suele haber de vez en cuando.

De salida los 32 gigas de la consola van a ser suficientes para los juegos que hay.

Ya cuando haya mucho catálogo y para quien compre en digital, se verá qué tarjeta le hace falta a cada uno.
timehero escribió:@albrsu me refiero al tema de comprarla ya, para el dia en que necesites toda esa capacidad, costaran la mitad o menos, de hecho es posible que para cuando llegues a llenar los 32gb ya cuesten menos


No te creas que bajan tan rápido. Los precios de las micro SD de 32, 64 y de 128 están prácticamente igual que hace un año. Y luego a las de 256 ya hay un salto enorme en precio.

La mejor opción tb pienso que es cuando la necesites (igual no ahora pero si en un mes o cuando sea) la de 128 y te olvidas
Darkuram escribió:
Sunigt escribió:Switch neón
Zelda
Pack de accesorios con la reserva en carrefour
Tarjeta micro sd

Con la tarjeta no se que hacer si 64 o 128,e pensado coger ahora por 20 euros una de 64 y ya más adelante,1 o 2 años cuando bajen de precio ir a por la de 256,me gusta el coleccionismo y casi todos los juegos serán en físico exceptuando alguno que me llame realmente y no salga en caja,esque puede que hasta con la de 64 no necesite más, que pensáis vosotros?

Mi recomendación sería la de 128, ya que no tiene bloqueo de región y podrías descargar los juegos de la store japonesa, demos, etc, con esta consola se abre un gran abanico de mercado digital y indies

Pues mira éso no lo había visto de ésa manera, gracias.
En mi caso me pillo lo siguiente:

Switch Gris
Zelda + Comic
Snipperclips (digital)
Mando Pro
Funda oficial + Lamina

El tema de lamina vs cristal vs nada es lo que un poco me trae mayor comedura de cabeza, pero yo creo que probaré con la que viene en la funda que mas que nada es para prevenir algún rayón que pueda ocasionar al limpiarla.
Consola (no tengo decidida cual)
Zelda
Snipperclips (digital)

Y estoy dudando en qué funda comprar.
me recomendais reservar la funda de zelda? estoy viendo que van a volar xD
Pues yo hasta que no salga aquí en españa esta cubierta no quiero nada (una funda sencilla por si sale de casa y ya).
Tengo la oficial de apple para el iPad que es parecida a esta y me encantan.
Imagen
Yo de momento:
NS
Zelda
Funda oficial+protector

Estoy pensando en otro juego para acompañar a zelda, algún protector de cristal templado y la funda tipo tablet esa me gusta también... Tengo que buscar info aun
albrsu escribió:Lo del cable y cargador que reserváis alguno? No la vais a cargar en su base?.


Yo es que voy usar la consola más en la cama y la base la tendré en otra habitación, al menos durante un tiempo. También me la llevaré a casa de mis padres.
bichitogamer escribió:
albrsu escribió:Lo del cable y cargador que reserváis alguno? No la vais a cargar en su base?.


Yo es que voy usar la consola más en la cama y la base la tendré en otra habitación, al menos durante un tiempo. También me la llevaré a casa de mis padres.


Al ponerla en la base (sin jugar ni nada) se carga no?
alexsoy10 escribió:
bichitogamer escribió:
albrsu escribió:Lo del cable y cargador que reserváis alguno? No la vais a cargar en su base?.


Yo es que voy usar la consola más en la cama y la base la tendré en otra habitación, al menos durante un tiempo. También me la llevaré a casa de mis padres.


Al ponerla en la base (sin jugar ni nada) se carga no?


Claro.
Switch gris
Zelda normal
The Binding of Isaac Rebirth+
Funda oficial
Mando pro

ratataaaa
Dapomi escribió:Pues yo hasta que no salga aquí en españa esta cubierta no quiero nada (una funda sencilla por si sale de casa y ya).
Tengo la oficial de apple para el iPad que es parecida a esta y me encantan.
Imagen


Molan mil... quiero una roja!
La consola no trae un cargador de serie para cargarla fuera del dock?

Un saludo
Nhero10 escribió:La consola no trae un cargador de serie para cargarla fuera del dock?

Un saludo



Imagen
mazato escribió:
Nhero10 escribió:La consola no trae un cargador de serie para cargarla fuera del dock?

Un saludo



Imagen


Ok, entiendo que ese cable es tanto para el modo portátil como para el modo normal solo que en el modo normal el cable se conecta al dock no?

Es que he leido de gente que se va a comprar cargadores y ya estoy liado xd

Un saludo.
Nhero10 escribió:
mazato escribió:
Nhero10 escribió:La consola no trae un cargador de serie para cargarla fuera del dock?

Un saludo



Imagen


Ok, entiendo que ese cable es tanto para el modo portátil como para el modo normal solo que en el modo normal el cable se conecta al dock no?

Es que he leido de gente que se va a comprar cargadores y ya estoy liado xd

Un saludo.

Yo creo que si quieres usar el cargador para cargarla en modo portatil lo desenganchas del dock y punto supongo que ira a la pared y al dock
Nhero10 escribió:
mazato escribió:
Nhero10 escribió:La consola no trae un cargador de serie para cargarla fuera del dock?

Un saludo



Imagen


Ok, entiendo que ese cable es tanto para el modo portátil como para el modo normal solo que en el modo normal el cable se conecta al dock no?

Es que he leido de gente que se va a comprar cargadores y ya estoy liado xd

Un saludo.

En principio sí.

Dale a "parte trasera", http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 277.html#2

Hay un puerto para el adaptador de corriente que claramente parece que es un puerto USB-C. Yo me compraré el cargador simplemente porque no quiero molestarme en retirarlo cada vez que voy a usar la consola fuera o un viaje corto, pero en principio el que viene con la caja tendría que ser igual que el que se vende por separado.
Yo de momento NS Neón y Zelda. Seguramente la funda oficial también.

Además tengo una duda con el grip cargador y no consigo información del todo fiable como para aclararme. Quizá vosotros me podáis ayudar...

Por un lado he leído que el grip cargador es igual que el normal pero que añade una batería para aumentar la autonomía de los Joy-Cons.

Por otro lado he leído que el grip normal no trae ranura USB por lo que no se puede conectar ningún cargador/batería externa. Esto explicaría que en la página de Nintendo nombrada anteriormente no aparezca en la ficha técnica del grip.
Sin embargo, en un vídeo de Reggie en el que salía mostrando y explicando lo que trae la caja de primeras, se ve una ranura en la parte superior del grip.

Sabéis si alguna fuente fiable o alguien de Nintendo ha hablado al respecto?

Sinceramente, no le veo mucho sentido al grip cargador si lo único que hace es añadir una batería externa, e imagino que será el único grip que permita conectarse a través de USB para cargar los mandos. Pero me escama el las imágenes del vídeo que os comento.

Por otro lado, el grip cargador tampoco trae cable USB incluido, no?
El 1/2 switch es mas para jugar con gente no? Estoy dudando si pillar ese o el bomberman o esperar al mk8
switch neon
zelda
funda transporte para todo
Aqui va mi pack! dia de lanzamiento

Switch gris + Mochila Nintendo Switch
Zelda normal + Camiseta + Poster
Funda oficial
Bomberman.
Ale, ahi va mi lista completa a dia de hoy actualizada, estoy que tiro la casa por la ventana, pero que narices, hace muuucho tiempo que no siento hype consolero jajaja.

-Nintendo Switch (gris).
-Zelda.
-Super Bomberman R.
-Pro Controller.
-Cargador oficial Nintendo.

Luego los ragalicos de la taza, mochila y poster.

Y creo que ya... ahi me quedo hasta que luego pasen unos meses y saquen más artilleria pesada nintendera o lo que se vea. No descarto alguna funda, estuche para llevarla de viaje, no sé si el tocho o el que solo va la consola, ya decidiré.
hola chicos una preguntilla¿sabéis si el soporte de carga joy con te trae el transformador usb tipo c para cargarlo?es que no veo la especificaciones que es lo que te trae y el mando pro tampoco dice nada si te trae el cable de carga
@periquinx el que trae en teoría no tiene para cargar (de hecho te lo venden a parte) y el mando pro pone mando + cable usb
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mi pack de lanzamiento:

Switch Neon
Zelda
Bomberman

XD
Mi pack de lanzamiento:
Consola gris
Zelda+comic
el snipperclipers ese xD
funda+protector de hori, el oficial, pero no se si cancelarla y pedir la de ardistel del zelda. Podrian poner mas fotos no solo la de la caja.
el amiibo del guardian (los otros no se si de salia o al mes siguiente, ya vere)

y en duda
el mando pro
el bomberman
shovel knithg que e leido que sale en marzo
cargador extra

La funda por si no sabeis cual es:
https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... 43PJ4PDN6C


Pd: el cargador que reservais es el de 25€?
Argantonio36 escribió:Switch en gris.

Zelda del tirón.

Bomberman si tengo disponibilidad en Game.

El mando pro esperamos a ver cómo va el perromando.

Fasi...
Bomberman reservado. No me he podido contener. Se de alguien que me va a matar..... [angelito] .....
jonan29 escribió:Pd: el cargador que reservais es el de 25€?


Yo he reservado ese, me parece que es el único que hay.
bichitogamer escribió:
jonan29 escribió:Pd: el cargador que reservais es el de 25€?


Yo he reservado ese, me parece que es el único que hay.

Tb está este https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... ndo+switch Saludos
Pero con un cable usb c y un cargador de movil no sería suficiente?

Mi pack será Switch colores + zelda y quizas bomberman o ya me espero al mk8d
erberna escribió:Pero con un cable usb c y un cargador de movil no sería suficiente?

Mi pack será Switch colores + zelda y quizas bomberman o ya me espero al mk8d

Si que podría valer perfectamente tb
De salida:

Switch gris
Grip cargador
Zelda BOTW + comic
Guia Zelda coleccionista
5 x Amiibos Zelda BOTW + los viejos de zelda que he podido conseguir a buen precio.
Sniperclips
1, 2 Switch (de este tengo que ver más cosas pero de momento mantengo la reserva)

Una vez el cacharro esté en mis manos y tengamos más información.

SD card 128 gigas (supongo q samsung evo)

Batería externa (amazon basics de 16000mah por 23€)

Pro controller (haré uso intensivo de la vc así q imagino me vendrá bien disponer de una cruceta normal)

Cristal templado

Funda (de las que he visto la que más me gusta es la ardistel pero tengo dudas de si cabrán las correas de los joycon y, esto seguro q no cabe, la batería externa que comentaba arriba así que igual me decanto por algo así https://www.amazon.es/dp/B00I8T4OLG/ref ... Kyb77NXCK4 teniendo en cuenta que si la saco de casa será solo en momentos muy puntuales, algún viaje o visita a amiguetes curiosos por la consolita.

Saludos
Naxt escribió:De salida:

Switch gris
Grip cargador
Zelda BOTW + comic
Guia Zelda coleccionista
5 x Amiibos Zelda BOTW + los viejos de zelda que he podido conseguir a buen precio.
Sniperclips
1, 2 Switch (de este tengo que ver más cosas pero de momento mantengo la reserva)

Una vez el cacharro esté en mis manos y tengamos más información.

SD card 128 gigas (supongo q samsung evo)

Batería externa (amazon basics de 16000mah por 23€)

Pro controller (haré uso intensivo de la vc así q imagino me vendrá bien disponer de una cruceta normal)

Cristal templado

Funda (de las que he visto la que más me gusta es la ardistel pero tengo dudas de si cabrán las correas de los joycon y, esto seguro q no cabe, la batería externa que comentaba arriba así que igual me decanto por algo así https://www.amazon.es/dp/B00I8T4OLG/ref ... Kyb77NXCK4 teniendo en cuenta que si la saco de casa será solo en momentos muy puntuales, algún viaje o visita a amiguetes curiosos por la consolita.

Saludos

Un consejo no cojas esa batería de Amazon que no carga una mierda
Pilla la de Xiaomi de 20.000 o la nueva de 10.000 que tiene la carga bastante más rápida y puede cargar un macbook de 12 (esa de Amazon no puede ) y así te aseguras que tiene suficiente amperaje para poder hacerlo también con switch

Además que de las aukey, Amazon, one plus , etc las baterías que más capacidad real tienen (ósea que la capacidad que tienen realmente sea lo más parecido a lo anunciado ) son las de Xiaomi
paorpas escribió:
Naxt escribió:De salida:

Switch gris
Grip cargador
Zelda BOTW + comic
Guia Zelda coleccionista
5 x Amiibos Zelda BOTW + los viejos de zelda que he podido conseguir a buen precio.
Sniperclips
1, 2 Switch (de este tengo que ver más cosas pero de momento mantengo la reserva)

Una vez el cacharro esté en mis manos y tengamos más información.

SD card 128 gigas (supongo q samsung evo)

Batería externa (amazon basics de 16000mah por 23€)

Pro controller (haré uso intensivo de la vc así q imagino me vendrá bien disponer de una cruceta normal)

Cristal templado

Funda (de las que he visto la que más me gusta es la ardistel pero tengo dudas de si cabrán las correas de los joycon y, esto seguro q no cabe, la batería externa que comentaba arriba así que igual me decanto por algo así https://www.amazon.es/dp/B00I8T4OLG/ref ... Kyb77NXCK4 teniendo en cuenta que si la saco de casa será solo en momentos muy puntuales, algún viaje o visita a amiguetes curiosos por la consolita.

Saludos

Un consejo no cojas esa batería de Amazon que no carga una mierda
Pilla la de Xiaomi de 20.000 o la nueva de 10.000 que tiene la carga bastante más rápida y puede cargar un macbook de 12 (esa de Amazon no puede ) y así te aseguras que tiene suficiente amperaje para poder hacerlo también con switch

Además que de las aukey, Amazon, one plus , etc las baterías que más capacidad real tienen (ósea que la capacidad que tienen realmente sea lo más parecido a lo anunciado ) son las de Xiaomi


Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

La verdad es que desconzco si Switch admite quickcharge por eso quería esperar a tenerla antes de decidirme.

Gracias y un saludo
Naxt escribió:
paorpas escribió:
Naxt escribió:De salida:

Switch gris
Grip cargador
Zelda BOTW + comic
Guia Zelda coleccionista
5 x Amiibos Zelda BOTW + los viejos de zelda que he podido conseguir a buen precio.
Sniperclips
1, 2 Switch (de este tengo que ver más cosas pero de momento mantengo la reserva)

Una vez el cacharro esté en mis manos y tengamos más información.

SD card 128 gigas (supongo q samsung evo)

Batería externa (amazon basics de 16000mah por 23€)

Pro controller (haré uso intensivo de la vc así q imagino me vendrá bien disponer de una cruceta normal)

Cristal templado

Funda (de las que he visto la que más me gusta es la ardistel pero tengo dudas de si cabrán las correas de los joycon y, esto seguro q no cabe, la batería externa que comentaba arriba así que igual me decanto por algo así https://www.amazon.es/dp/B00I8T4OLG/ref ... Kyb77NXCK4 teniendo en cuenta que si la saco de casa será solo en momentos muy puntuales, algún viaje o visita a amiguetes curiosos por la consolita.

Saludos

Un consejo no cojas esa batería de Amazon que no carga una mierda
Pilla la de Xiaomi de 20.000 o la nueva de 10.000 que tiene la carga bastante más rápida y puede cargar un macbook de 12 (esa de Amazon no puede ) y así te aseguras que tiene suficiente amperaje para poder hacerlo también con switch

Además que de las aukey, Amazon, one plus , etc las baterías que más capacidad real tienen (ósea que la capacidad que tienen realmente sea lo más parecido a lo anunciado ) son las de Xiaomi


Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

La verdad es que desconzco si Switch admite quickcharge por eso quería esperar a tenerla antes de decidirme.

Gracias y un saludo
no es que admita carga rapida, es que tiene que tener un minimo de ootencia para que cargue

por ejemplo el ipad pro de 12.9 pulgadas no carga con el cargador de un iphone, y con el de un ipad normal.. carga ultra lento que usandose no da ni para evitar que baje el porcentaje...

usando el suyo de 12.9w usandose carga pero lentisimo, y usando el del macbook de 12 (con el cavle usb-c a lighting para cargarlo..

carga a toda leche sin tener carga rapida

- esto es igual es muy posible que con esa bateria cargue lentisimo sin usar la consola, y si la estas usando y cargando y usando a la vez es muy posible que no solo no se cargue sino que no tenga potencia ni para mantener la carga

sin embargo con la de xiaomi al tener mas potencia de carga si te daria para poder jugar y aparte que fuera subiendo el nivel de la bateria poco a poco

y estoy seguro que no tiene carga rapida, ya que esa tecnologia empeora la vida de las baterias y por tanto algo que esta pensado para que dure bastantes años reduciria su vida util(los moviles tienen un ciclo de vida mas corto)
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510