› Foros › Nintendo Switch › General
neo-ripped escribió:Vuelvo a editar jajaja, he cambiado mi reserva de Switch por una de colores, puesto que el pack de Joy-con de colores que venden por separado, son los opuestos, asi tendría consola con joy cons rojos entera, y con azul entera tb. Y he añadido al final mas cositas![]()
- Nintendo Switch Azul Neon / Rojo Neon
- Pack Joy-Con Rojo Neon / Azul Neon
- Pack Joy-Con Gris
- Correas rojas y azules y grises para los mandos
- Mando Pro Switch
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch (x2)
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Edición Especial) para Switch
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U
- Soporte de carga para mandos Joy-Con
- Funda y protector oficial para la consola
- Guia coleccionista The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Tarjeta Micro SDXC Samsung EVO + 128 GB
- Bomberman R
- 1,2, Switch
- Reserva del Mario Kart 8 Deluxe (para abril)
Un saludete a tod@s!!!!
paorpas escribió:no es que admita carga rapida, es que tiene que tener un minimo de ootencia para que cargueNaxt escribió:paorpas escribió:Un consejo no cojas esa batería de Amazon que no carga una mierda
Pilla la de Xiaomi de 20.000 o la nueva de 10.000 que tiene la carga bastante más rápida y puede cargar un macbook de 12 (esa de Amazon no puede ) y así te aseguras que tiene suficiente amperaje para poder hacerlo también con switch
Además que de las aukey, Amazon, one plus , etc las baterías que más capacidad real tienen (ósea que la capacidad que tienen realmente sea lo más parecido a lo anunciado ) son las de Xiaomi
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
La verdad es que desconzco si Switch admite quickcharge por eso quería esperar a tenerla antes de decidirme.
Gracias y un saludo
por ejemplo el ipad pro de 12.9 pulgadas no carga con el cargador de un iphone, y con el de un ipad normal.. carga ultra lento que usandose no da ni para evitar que baje el porcentaje...
usando el suyo de 12.9w usandose carga pero lentisimo, y usando el del macbook de 12 (con el cavle usb-c a lighting para cargarlo..
carga a toda leche sin tener carga rapida
- esto es igual es muy posible que con esa bateria cargue lentisimo sin usar la consola, y si la estas usando y cargando y usando a la vez es muy posible que no solo no se cargue sino que no tenga potencia ni para mantener la carga
sin embargo con la de xiaomi al tener mas potencia de carga si te daria para poder jugar y aparte que fuera subiendo el nivel de la bateria poco a poco
y estoy seguro que no tiene carga rapida, ya que esa tecnologia empeora la vida de las baterias y por tanto algo que esta pensado para que dure bastantes años reduciria su vida util(los moviles tienen un ciclo de vida mas corto)
Naxt escribió:paorpas escribió:no es que admita carga rapida, es que tiene que tener un minimo de ootencia para que cargueNaxt escribió:
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
La verdad es que desconzco si Switch admite quickcharge por eso quería esperar a tenerla antes de decidirme.
Gracias y un saludo
por ejemplo el ipad pro de 12.9 pulgadas no carga con el cargador de un iphone, y con el de un ipad normal.. carga ultra lento que usandose no da ni para evitar que baje el porcentaje...
usando el suyo de 12.9w usandose carga pero lentisimo, y usando el del macbook de 12 (con el cavle usb-c a lighting para cargarlo..
- esto es igual es muy posible que con esa bateria cargue lentisimo sin usar la consola, y si la estas usando y cargando y usando a la vez es muy posible que no solo no se cargue sino que no tenga potencia ni para mantener la carga
sin embargo con la de xiaomi al tener mas potencia de carga si te daria para poder jugar y aparte que fuera subiendo el nivel de la bateria poco a poco
y estoy seguro que no tiene carga rapida, ya que esa tecnologia empeora la vida de las baterias y por tanto algo que esta pensado para que dure bastantes años reduciria su vida util(los moviles tienen un ciclo de vida mas corto)
Muchas gracias por la información. La verdad es que no me he informado demasiado pero vi un comentario en amazon sobre la basics que había comentado que me hizo pensar que sería una buena batería. Te copio el mensaje y quedo abierto a cualquier tipo de sugerencias.
5.0 de un máximo de 5 estrellasGenial para jugar a Ingress. Mucho mejor que la MiBank 10.400 mAh de Xiaomi (Original 100%)
Por Ryu777 TOP 1000 COMENTARISTAS en 25 de mayo de 2016
Tamaño: 10.000 mAh
Tenía la MiBank de 10.400 mAh de Xiaomi (Original 100%), a los 3 meses un amigo con el que comparto piso se hizo de esta batería (modelo de 10.000 mAh) y la verdad es que me gustó su diseño ergonómico (la de Xiaomi es más gorda, pero menos alargada, similar a una petaca de bebida sin curva para hacer el culo), su peso (similar a la de Xiaomi, quizás un poco más ligera), su tacto, la funda que trae para guardarla, y las dos salidas de corriente (enchufes USB x2 + 1 microUSB para recargar la propia batería externa).
Yo estaba confiado con mi MiBank de 10.400 mAh, que me salió algo más cara de lo que cuesta esta, pero que tiene 400 mAh más, aunque solo tiene un enchufe para recargar otro dispositivos).
La sorpresa fue cuando en Madrid, jugando a Ingress (un juego de realidad virtual aumentada) junto a mi novia y mi amigo, mi MiBank no daba a basto con la conexión a internet mediante tráfico de datos, la ubicación mediante GPS + señales WiFi + tráfico de datos (alta precisión) y la pantalla todo el rato encendida durante horas. El móvil (Samsung Galaxy S6 Edge) se descargaba más rápido de lo que se recargaba con la MiBank, y mi novia con su batería de 5.000 mAh (marca que no conozco) tampoco lograba cargar su Samsung Galaxy S6 Edge+. Sin embargo, mi amigo sí iba sobrado de batería con esta del anuncio y su BQ Aquaris E5 LTE (4G). Así que nos dejó su batería, y tanto mi novia como yo enchufados a la batería de Amazon de 10.000 mAh pudimos seguir adelante durante varias horas más, sin lograr descargar la batería y los móviles cargándose, en lugar de mantenerse o descargarse más despacio (como ocurría con la batería de Xiaomi y la otra de marca desconocida).
Así que, por mi cumpleaños me regalaron esta batería (modelo 10.000 mAh).
La ventaja de esta FANTÁSTICA batería (modelo 10.000 mAh), radica en que tiene una salida de corriente de 3,4 mAh, en lugar de 2,4 mAh que suele ser habitual, con lo que los dispositivos que admiten ese amperaje para cargarse, se carga rapidísimo y los dispositivos que se cargan con menos amperaje lo hacen al máximo que pueden admitir, por lo que se puede utilizar para cargar dispositivos pequeños y menos actuales sin ningún problema.
RECOMENDADA 100%. La compraría (a mí me la regalaron) y seguramente la compraré (para hacer un regalo).
Ahora ando intentando vender la MiBank de 10.400 mAh de Xiaomi, que está nuevecita, pero que no carga tan rápido como esta.
Gracias y saludos,
paorpas escribió:Naxt escribió:paorpas escribió:no es que admita carga rapida, es que tiene que tener un minimo de ootencia para que cargue
Muchas gracias por la información. La verdad es que no me he informado demasiado pero vi un comentario en amazon sobre la basics que había comentado que me hizo pensar que sería una buena batería. Te copio el mensaje y quedo abierto a cualquier tipo de sugerencias.
5.0 de un máximo de 5 estrellasGenial para jugar a Ingress. Mucho mejor que la MiBank 10.400 mAh de Xiaomi (Original 100%)
Por Ryu777 TOP 1000 COMENTARISTAS en 25 de mayo de 2016
Tamaño: 10.000 mAh
Tenía la MiBank de 10.400 mAh de Xiaomi (Original 100%), a los 3 meses un amigo con el que comparto piso se hizo de esta batería (modelo de 10.000 mAh) y la verdad es que me gustó su diseño ergonómico (la de Xiaomi es más gorda, pero menos alargada, similar a una petaca de bebida sin curva para hacer el culo), su peso (similar a la de Xiaomi, quizás un poco más ligera), su tacto, la funda que trae para guardarla, y las dos salidas de corriente (enchufes USB x2 + 1 microUSB para recargar la propia batería externa).
Yo estaba confiado con mi MiBank de 10.400 mAh, que me salió algo más cara de lo que cuesta esta, pero que tiene 400 mAh más, aunque solo tiene un enchufe para recargar otro dispositivos).
La sorpresa fue cuando en Madrid, jugando a Ingress (un juego de realidad virtual aumentada) junto a mi novia y mi amigo, mi MiBank no daba a basto con la conexión a internet mediante tráfico de datos, la ubicación mediante GPS + señales WiFi + tráfico de datos (alta precisión) y la pantalla todo el rato encendida durante horas. El móvil (Samsung Galaxy S6 Edge) se descargaba más rápido de lo que se recargaba con la MiBank, y mi novia con su batería de 5.000 mAh (marca que no conozco) tampoco lograba cargar su Samsung Galaxy S6 Edge+. Sin embargo, mi amigo sí iba sobrado de batería con esta del anuncio y su BQ Aquaris E5 LTE (4G). Así que nos dejó su batería, y tanto mi novia como yo enchufados a la batería de Amazon de 10.000 mAh pudimos seguir adelante durante varias horas más, sin lograr descargar la batería y los móviles cargándose, en lugar de mantenerse o descargarse más despacio (como ocurría con la batería de Xiaomi y la otra de marca desconocida).
Así que, por mi cumpleaños me regalaron esta batería (modelo 10.000 mAh).
La ventaja de esta FANTÁSTICA batería (modelo 10.000 mAh), radica en que tiene una salida de corriente de 3,4 mAh, en lugar de 2,4 mAh que suele ser habitual, con lo que los dispositivos que admiten ese amperaje para cargarse, se carga rapidísimo y los dispositivos que se cargan con menos amperaje lo hacen al máximo que pueden admitir, por lo que se puede utilizar para cargar dispositivos pequeños y menos actuales sin ningún problema.
RECOMENDADA 100%. La compraría (a mí me la regalaron) y seguramente la compraré (para hacer un regalo).
Ahora ando intentando vender la MiBank de 10.400 mAh de Xiaomi, que está nuevecita, pero que no carga tan rápido como esta.
Gracias y saludos,
yo me refiero a la nueva de xiaomi de 10.000 no la que ya existia, de 10.000 de xiaomi hay 3 versiones, la ultima es la que admite mayor carga, y la de 20.000 tambien
estas dos son las de 10.000 viejas con una velocidad de carga estandar
yo me refiero a esta
AdriFenix14 escribió:bichitogamer escribió:jonan29 escribió:Pd: el cargador que reservais es el de 25€?
Yo he reservado ese, me parece que es el único que hay.
Tb está este https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... ndo+switch Saludos
Hide_to escribió:@neo-ripped
Se que quieres guardar un Zelda precintado (en mi caso sera el de wii u) pero... eres consciente que el que incluyen las ediciones especiales es el mismo que el que venden suelto? Misma caja, misma tarjeta.
Vamos con las dos ediciones especiales, y uno normal, incluso solo con las ediciones especiales tendrías suficiente.
neo-ripped escribió:Hide_to escribió:@neo-ripped
Se que quieres guardar un Zelda precintado (en mi caso sera el de wii u) pero... eres consciente que el que incluyen las ediciones especiales es el mismo que el que venden suelto? Misma caja, misma tarjeta.
Vamos con las dos ediciones especiales, y uno normal, incluso solo con las ediciones especiales tendrías suficiente.
Sip, soy consciente de ello jaja, es que soy coleccionista de Zelda y conservo todas las ediciones de la saga, normal y coleccionista, edición clásica (cuando se reduce de precio)Es un vicio caro si, y menos mal que no han salido ediciones especiales en Wii U
alexferrol escribió:Nintendo switch gris (Amazon)
Funda ardistel zelda (Game)
Zelda Botw ed especial (Amazon)
Amiibos: link arquero, link jinete y zelda scholar (amazon)
Guia coleccionista Zelda Botw (Game)
Y pensandome lo del mando pro, aunque esperaré a que salga a ver si cuesta menos de 69 en MM o me compensa cogerlo en Game por los puntos. No es algo que me corra prisa de todas formas y no creo que se agote el stock.
Sunigt escribió:Switch neón
Zelda
Pack de accesorios con la reserva en carrefour
Tarjeta micro sd
Con la tarjeta no se que hacer si 64 o 128,e pensado coger ahora por 20 euros una de 64 y ya más adelante,1 o 2 años cuando bajen de precio ir a por la de 256,me gusta el coleccionismo y casi todos los juegos serán en físico exceptuando alguno que me llame realmente y no salga en caja,esque puede que hasta con la de 64 no necesite más, que pensáis vosotros?
No sé si te refieres a esto exactamente, pero en 3DS puedes copiar los datos de la SD que estés usando a otra más grande, por ejemplo si te quedas sin espacio. La copia la puedes hacer en un PC y la 3DS te coge los datos de la nueva tarjeta sin ningún problema.degur escribió:De la SD ya me preocuparé cuando la necesite o cuando vea un oferton, además primero quiero saber si se podrá pasar info de una SD a otra.
acecombat escribió:El día 1 cae esto:
TOTAL 450€
No sé si Nintendo ha aclarado algo al respecto, pero es de suponer que sí. En 3DS creo recordar que se puede hacer y en Wii U te lo garantizo, porque lo estuve haciendo recientemente para llevarme la consola a casa de unos amigos sin tener que cargar también con el disco duro externo que uso (en ese caso, copié algunos juegos del disco duro a la memoria interna de la consola).Sunigt escribió:Se podrán pasar juegos q tengas en la memoria interna a la tarjeta sd?
¡Gracias! Lllevaba un tiempo desconectado del mundillo de las tarjetas SD y este artículo vienen bien para ponerse a día de las clases y subclases que hayciberionz escribió:Por cierto, por aquí una útil guía que he encontrado en computerhoy sobré qué tarjeta comprar para Switch:
http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... egos-57562
kochambra escribió:¡Gracias! Lllevaba un tiempo desconectado del mundillo de las tarjetas SD y este artículo vienen bien para ponerse a día de las clases y subclases que hayciberionz escribió:Por cierto, por aquí una útil guía que he encontrado en computerhoy sobré qué tarjeta comprar para Switch:
http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... egos-57562
txape escribió:@ciberionz Buenísimo el artículo, ahora ya sé la tarjeta que necesito. Además he comprobado que ha llegado a estar 10 euros más barata en Amazon, así que esperaré una nueva bajada. Muchas gracias
Admoniser escribió:Yo lo tengo claro switch gris en game que tengo saldo con los puntos que genere guía del zelda , y el zelda gracias al foro pude reservarlo a 49,9 ayer en video oca
Luego funda tipo iPad play Asia
Y a esperar oferta del gane en plan llévate por 20e más bomberman o 1-2 switch, si no me quedo solo con zelda