¿Que os parece que RDR2 no salga en PC?

1, 2, 3, 4, 512
Chervitte escribió:
Garranegra escribió:
Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.


10.000.000 millones de GTAV en steam, no es una cifra para dejar pasar la versión PC.

Yo estoy seguro que saldrá en PC, solo que esperar 1 o 2 años es una tortura, cuando es lo mas bestia que he visto en mis 30 y pico años como jugador. Solo por pescar, cazar, atracar, jugar al poker etc, merece la pena el desembolso de la pro o la X

6 € el cubata x 75 copas = a la Pro o Xone X con el juego XD

Cierto, pero hay que sacrificar demasiada juerga. ¿Con 75 pelotazos cuántas veces se puede salir de fiesta? XD

A mí la verdad que me molesta muchísimo tener que esperar no se sabe cuánto para ver este juego en PC. Es de lo que más deseo jugar ahora mismo. Ningún juego de mis bibliotecas me hace la misma ilusión (The Witcher 3 es el único que le puede ganar y aún tengo que pasarme los dos anteriores y leerme los libros... Vamos, que posiblemente juegue antes a Cyberpunk 2077 al ritmo que voy). Eso unido a que uno siempre valora más lo que no tiene o lo que le cuesta alcanzar.

La play 4 me la compraré seguro, pero cuando esté tirada de precio y solo para jugar exclusivos (The last of us 2, Ghost of Tsushima, Uncharted 4, Detroit...). Para el Red Dead Redemption 2 prefiero el PC. Se tiene que ver mucho mejor. Eso sí, la espera será larga. Y lo peor es que todos los juegos que quiero de verdad no tienen fecha de lanzamiento y quizás tampoco las tengan en 2019. :( Es duro no poder conformarte con juegos mil veces vistos.


No tenia pensado comprarme la play, pero esperar de 1 a 2 años para jugarlo es una puñeta muy grande, aparte que en 2 años, igual sale otro juego, y ya este no te hace tanta ilusión.
Nada, que me pillo una play Pro para el jueguito de marras, que la vida son 2 días, y hoy estas aquí, pero mañana vete tu a saber ;)
@metalgear No, estaba dudando si aprovechar un plan Renove y cambiar a la Pro (más que nada porque es una forma de renovar la garantía).

Pero tampoco creo que le quede mucho a esta generación y sólo la uso para el FIFA y el exclusivo de turno, así que tampoco creo que me rente xD

Pero si he esperado más de 8 años para la secuela puedo esperar otro año o dos más para ver si sale en PC :Ð
Yo creo que va a salir tarde o temprano. Y ya si meten el primero en el pack, aún teniéndolo en PS3 creo que caería sin pensármelo. Mientras, hay mil juegos para matar el tiempo XD
Que ¿Qué me parece que RDR2 no salga para PC?

Pues que me estoy buscando la vida para volver a tener una PS4 (ésta vez la Pro) porque ayer ya reservé el puto juegazo [facepalm]

La espera a que salga en PC es una tortura para mí....y sí, seguramente cuando salga en PC ultravitaminado volveré a comprarlo...matadme XD

Éste y Star Citizen ( Con el próximo parche gordo con la incorporación del primer planeta del juego explorable y sus lunas ahora a finales de Octubre) son dos pilares de mi entretenimiento, no puedo no tenerlos [uzi]
Me parece hasta bien que incluso en un tema tan polémico (No digo que fuera la intención del creador del post, pero obviamente este post está para echar bilis) haya tan poca gente cabreada.

Si no sale en PC pues muy bien, peor para ellos... En PC tarde o temprano se podrá jugar, ya sea por emulador, y el que quiera jugar antes tiene la posibilidad en PS4 y XOne, que si no la tienen siempre pueden pedir una de préstamo o esperarse.

Estamos demasiado comprometidos con la "fugacidad" de los lanzamientos, y si bien no dudo de que será un juego para marcar época (Como apunta Cyberpunk), no es un producto de primera necesidad y el jugarlo más tarde no dolerá.

Yo lo pillaré en Ps4, y por mi trabajo lo tendré que jugar de poco a poco, así que me da igual jugarlo más tarde que más temprano. Sé que salvo fuerza mayor, tarde o temprano, disfrutaré del juego.
@i3rk Todo depende de los gustos de cada uno y de la ilusión que tenga por cada juego...en mi caso por ejemplo, ciberpunk me la suda vilmente xD

Pero las horas que me dará RDR2 compensan la inversión...y la espera a jugarlo a PC mientras otros colegas lo puedan estar disfrutandolo de lo lindo, sí duele xD

Vamos que como digo es una cuestión de prioridades y gustos...como en todo en esta vida.
Metalyard escribió:@i3rk Todo depende de los gustos de cada uno y de la ilusión que tenga por cada juego...en mi caso por ejemplo, ciberpunk me la suda vilmente xD

Pero las horas que me dará RDR2 compensan la inversión...y la espera a jugarlo a PC mientras otros colegas lo puedan estar disfrutandolo de lo lindo, sí duele xD

Vamos que como digo es una cuestión de prioridades y gustos...como en todo en esta vida.


Eso esta claro, yo por ejemplo tengo el uno a medias de lo soso que me parecio xD

Aun así estoy seguro que saldra en pc simplemente por el beneficio que reporta a la empresa como ya se vio con el gta.
@ionesteraX sí, de eso no hay duda...aunque seguramente lo lancen cuando asomen o esten saliendo ya la nueva gen de consolas
Pero si es que en el online de GTA V en PC ha habido eventos de Red Dead Redemption 2, para desbloquear el revólver dorado.

Vamos, que sería ridículo luego no sacarlo xD

A mí que jueguen mis amigos y yo no me da igual. Eso es lo que va a ocurrir, además. Lo tienen todos reservado en PS4. Pero me estaría traicionando a mí mismo si caigo en lo que quiere Rockstar, que es picar dos veces, así que nope nope.
Que salga en PC cuando lo optimicen correctamente para esta plataforma. Si hay que elegir entre tenerlo ahora y que funcione horrible, a tenerlo dentro de un año con un nivel de optimización similar al de las consolas, no hay color. Tampoco hay más opciones.

Eso sí, tiene mucha pinta de que marcará época.
@Senegio yo con mucho gusto me traiciono [sonrisa] [sonrisa]
Tengo Xbox One y PS4 (ambos modelos de inicio) y ya hace mucho tiempo que no las toco, ya que teniendo un PC que puede correr pobablemente a 60fps / QHD y a un buen detalle gráfico, no quiero jugarlo en consola a 30fps (con bajadas?) con menor detalle gráfico y resolución, ya que como digo ni tengo la Pro ni la Xone X.

Se que si comprara la versión de consola lo volvería a comprar cuando saliera en PC (si es que sale), así que con 1 sobreesfuerzo aguantaré XD

Como habéis dicho, Rockstar busca eso, 2 compras, ya caí con GTAV, pero esta vez no.
@Darkcaptain como os gusta torturaros...mañana te cae una maceta en la cabeza que te "esloma" al salir de casa y qué XD ?

La vida son dos días [sonrisa]
Yo no tengo ninguna duda de que saldrá en pc en cosa de un año. De no salir, tampoco sería ningún drama dado el ENORME catalogo que tengo pendiente(hay GRANDES juegos para varias vidas).

Fácil muy fácil supondrían 10-20 millones de copias vendidas en pc... Alguien piensa que van a rechazar eso¿?
A mi me parece fatal que hayan decidido no portearlo a PC.

Pero sobre todo me parece mal que hayan decidido anunciarlo mediante un post en la sección de PC de EOL.
Zaborra escribió:A mi me parece fatal que hayan decidido no portearlo a PC.

Pero sobre todo me parece mal que hayan decidido anunciarlo mediante un post en la sección de PC de EOL.

100% oficial no fake [toctoc] [qmparto]
Es increíble el nivel de cinismo de los peceros para convencerse de no jugar al que presumiblemente será el mejor juego de la historia por presupuesto, dedicación, y precedentes, pero nada que no pueda arreglarse con el enésimo raideo a un p2g de hace dos décadas y dando paseos por el hangar y pasando benchmarks a su envidia.
Darkcaptain escribió:Como habéis dicho, Rockstar busca eso, 2 compras, ya caí con GTAV, pero esta vez no.

Yo cai con GTA 5, 4, SA, VC, 3 y volveré a caer las veces que haga falta, siempre que sigan sacando juegos que superen con creces mis espectativas.

No me importa pagar hasta 200€ por sus juegos, pq lo valen, la cosa es que no se pq en la insdustria del videojuego, todos los juegos valen lo mismo. Te imaginas que los coches costasen todos igual ?

PD: El único juego de R* que solo he comprado en una plataforma es el RDR ... raro que no lo hayan sacado mas tarde en PS4, ni ONE, ni PC, se hincharian a vender !!!!
Prototiper escribió:Es increíble el nivel de cinismo de los peceros para convencerse de no jugar al que presumiblemente será el mejor juego de la historia por presupuesto, dedicación, y precedentes, pero nada que no pueda arreglarse con el enésimo raideo a un p2g de hace dos décadas y dando paseos por el hangar y pasando benchmarks a su envidia.

?? Vos te pensas que no queremos jugarlo? Yo me tuve que comprar una xbox usada para jugar al rdr despues de 3 años que no lo sacaban... Muchos de nosotros estamos mas ansiosos que los que en 20 dias lo va a jugar. Lamentablemente hay que esperar, si es que lo sacan, porque Rockstar siempre es un poco cabron
@diegocoquiii ni te molestes...
Prototiper escribió:Es increíble el nivel de cinismo de los peceros para convencerse de no jugar al que presumiblemente será el mejor juego de la historia por presupuesto, dedicación, y precedentes, pero nada que no pueda arreglarse con el enésimo raideo a un p2g de hace dos décadas y dando paseos por el hangar y pasando benchmarks a su envidia.

Dijo el señor que no para de hacer flame día sí día no con cosas como que "con 2000€ no te montas ni un pc de gama media", "cada dos años necesitas gastarte 2000€ en actualizar un equipo para jugar en pc", y el nada desdeñable (y cito textualmente) "si se quiere calidad es comprarse una ps4 y disfrutar de los pocos juegos de calidad que quedan hoy en día".

Si dijeras estas cosas de vez en cuando a lo mejor colaba, pero siendo tu día a día se te ve venir desde lejos no, lo siguiente.

Cinismo es decir que no interesa un juego o que no van a pasar por el aro por un título? no se dónde ves el cinismo [bye]
@Prototiper eso de " será el mejor juego de la historia...", vamos a dejarlo en uno de los mejores no?

Que yo también estoy ultra hypeado pero de ahí a decir eso hay un trecho... [toctoc]

No me ha gustado leer eso de " Nivel de cinismo de los peceros"..te estás dirigiendo a muuuucha gente y te pueden llover piedras...que entre otras cosas tu también eres pecero según tu firma, no? Y eso implica que también seas cínico xD?

Mal asunto encasillar o englobar a la gente y más en un foro... [facepalm]
Imagen

Echad un vistazo a su historial de mensajes, y vereis de que pie cojea.

Además, creo que incluso tuvo problemas con los admins por hacer flood, porque lo echaron CV y quería volver a entrar. (EDIT: hilo_readmision-en-compra-venta_2296346 )

@Metalyard a mi me gustó mucho otro de sus greatest hits: "el mercado de hardware en pc como lo conocimos hace años está acabado, no hacen juegos"
Pues me parece una falta de respeto a la comunidad, y la puntilla que faltaba para que Rockstar entrase en mi lista negra. No voy a volver a picar como hice con GTA V(que por cierto, me parece de los peores de la saga y un sacacuartos muy bien encubierto en su faceta online). Hasta que no traten al PC con respeto y como se merece, haciendo lanzamientos simultáneos, sin retrasos y de calidad, no van a volver a ver un euro mío.

Y por cierto, veo mucho hype por el juego... cuidado que luego llueven tortas. Ya vendieron GTA V como el absoluto jesucristo de los videojuegos y el mismo GTA IV tiene muchas cosas superiores a el...
A mí el tema Western me tira muchísimo, con Red Dead Revolver lo disfruté muchísimo y con Redemption fue un absoluto disfrute cada hora invertida. Por ello, voy a caer y de qué manera. Si termina por salir en PC (ojalá) volveré a caer, total, por una vez [carcajad]

Eso sí, no me gusta ese juego que se traen pero está claro que buscan el mayor beneficio posible. Si fuese otra saga, como GTA, pues no lo compraría (como no lo hice con el V), pero éste es superior a mí. Esto no quita que sea una falta de respeto y una tocada de cojones.
Prototiper escribió:Es increíble el nivel de cinismo de los peceros para convencerse de no jugar al que presumiblemente será el mejor juego de la historia por presupuesto, dedicación, y precedentes, pero nada que no pueda arreglarse con el enésimo raideo a un p2g de hace dos décadas y dando paseos por el hangar y pasando benchmarks a su envidia.

Para hacer eso no necesitabas una 1070 y un i7, colega. [+risas]
Me parece de lo más normal que no salga en PC por ahora.
Si no saliese nunca ya no me parecería normal.
hedtrip escribió:Me parece de lo más normal que no salga en PC por ahora.
Si no saliese nunca ya no me parecería normal.

Por curiosidad, ¿porque te parece de lo más normal que no salga en PC por ahora?

Un saludo!
Una tocada de pelotas, es el empujon que me faltaba para querer una ps4 (ademas del kingdom hearts 3), pero la verdad es que con los precios que tienen no se si esperar a la ps5 a ver si es retrocompatible
Tengo la sensación...de que en 1-2 años saldrá para PC, estoy convencido que harán la misma maniobra que con GTA V

Sale primero para las consolas actuales, todos hypeados por los gráficos y jugabilidad... al cabo de 1 o 2 años salen las consolas de nueva generación y sacan una versión mejorada con todo detalle... y luego ya para rematar, otra versión aún más bestia para los PC Master Race
Es indudable que va a salir en PC, la cuestión es cuándo, por lo que la pregunta que inicia el hilo le faltaría un "por ahora?".

Aquí no se lleva el troleo, así que circulando.
Si nos traen una GOTY vitaminada como hicieron con el GTA V no me importa esperar.

En mi caso tengo otras cosas pendientes a las que jugar todavia.

Que salga cuando tenga que salir.
@anikilador_imperial gracias , pensaba que era el unico que le decepciono gtaV.

Y en referente a RDR2. Yo tengo serias dudas de que salga en pc y aun mas de ese hipotetico rdr remaster. Veo a la gente demasiado hypeado con el tema, y luego nos llevamos ostias en forma de decepciones.
A mi en lo personal no me termino de enganchar GTA V y se quedo a la mitad y ahí se va a quedar... La vdd si me parece un insulto para los Pc gamers que no salga el juego... Entiendo que primero saquen version de consolas y después trabajen en la versión específica de Pc pero mínimo deberían anunciarlo.

Yo creo que al final sacaran un remaster de RDR y después RDR2 en Pc pero me tiene sin cuidado la vdd no es un juego que desee... No jugué el 1 por muy buen que se vea.
jordi1986 escribió:
hedtrip escribió:Me parece de lo más normal que no salga en PC por ahora.
Si no saliese nunca ya no me parecería normal.

Por curiosidad, ¿porque te parece de lo más normal que no salga en PC por ahora?

Un saludo!

Pues porque me parece que es una estrategia comercial por parte de la compañía pensando,obviamente,en los beneficios.De un modo u otro.
Desconozco los detalles,claro está,pero no se me ocurre otro motivo por el cuál no salga ya en pc (pensar en que necesita más tiempo el desarrollo me cuadra menos que pensar lo hacen por dinero) y me hace pensar en el caso GTAV.
También creo que saldrá RDR2 para la next gen de consolas y hasta tal vez Remastered (RDR2R mola no?)
Lo que si me extraña en que el RDR1 no saliese nunca para PC.
Si no sale para pc a la vez que en consolas,pienso que es porque ganan menos dinero que posponiendo la versión pc.
Saludos
O sale (mucho más tarde) usando la misma jugada que hicieron con gta 5, o no sale como ya hicieron con red dead revolver y red dead redemption.

Yo no me fio una mierda de rockstar después de lo que hicieron con el anterior sobretodo, yo apuesto que no lo van a sacar y que se quedará exclusivo de consolas como los 2 anteriores (inexcusablemente), y nunca dirán ni que va a salir ni que no como ya pasó con el anterior.

Pero vamos que si hacen la jugada del gta5 y termina saliendo tampoco me sorprendería, ya que cada uno crea una posiblidad u otra.
esta claro que va a salir... en un año o cuando salgan la version de consolas nuevas eso es asi, yo incluso me compraria una ps4 pro pero no consiento jugar a ningun juego a 30fps, asi que hasta unas nuevas consolas ni de broma juego a GOW y demas exclusivos interesantes de ps4
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Me parece mal, pero como ya no salió la primera parte, pues mira, lo jugaré en xbox como hice con el anterior, entiendo porque lo hacen, aunque no nos guste, pero es así, o pasas por el aro o no lo juegas.
Realmente es que no es que no saliese ya la primera parte (Red Dead Revolver), RDR en realidad era la segunda, sino que el estudio encargado de sacar los RDR jamás ha hecho ninguna conversión para PC.

A mi me jode porque el online de RDR me encantaba en la PS3 y es un juegazo, pero los pceros tendremos que emular este juego, y dentro de 10 años ó más emular el que va a salir.
Si sale tarde como que no me importa, pero ya que sale tarde quiero una buena versión. Una versión bien optimizada, con buenos gráficos, etc..

R* no está publicando nada de RDR2 (en sus redes para PC) y me molesta un poco.
No sé si es que piensan que somos menos, o no sabemos de videojuegos o que la verdad.

@JuanDeMAriana yo lo haría pero no tengo consolas [+risas] [+risas]
Me parece mal, pero como ya no salió la primera parte, pues mira, lo jugaré en xbox como hice con el anterior, entiendo porque lo hacen, aunque no nos guste, pero es así, o pasas por el aro o no lo juegas.
gordon81 escribió:Realmente es que no es que no saliese ya la primera parte (Red Dead Revolver), RDR en realidad era la segunda, sino que el estudio encargado de sacar los RDR jamás ha hecho ninguna conversión para PC.

A mi me jode porque el online de RDR me encantaba en la PS3 y es un juegazo, pero los pceros tendremos que emular este juego, y dentro de 10 años ó más emular el que va a salir.

Rdr2 lo esta desarrollando rockstar norh, y todos sus juegos salieron en pc
¿Se sabe algo del tema subtítulos?
Si se podrá cambiar el color-tamaño...porque tienen tela algunos eh [+risas]

EDITO con info al respecto:RED DEAD REDEMPTION 2 no permitirá cambiar el TAMAÑO de los SUBTÍTULOS ni el COLOR pero aparecerán sobre un difuso fondo oscuro para distinguirlos del juego
pues ya se vera si sale o no... si no solo hay que ver lo que tardo el GTA V en PC. No obstante ahi tengo una ps4 slim para exclusivos.
Bemolde Marmol es un gran youtuber que segui mucho tiempo... el problema es cuando un canal de calidad se vuelve pedante y ejemplo de guru/youtuber inflexible. que nadie se exalte es mi opinion
cuando salga en un bundle tier 1 junto con gta 5 igual me lo pienso
@DAVIDSM4K bueno en 4K si, pero habrá que verlo en 1080p, siendo el primer y unico juego que hace rockstar en esta generación entiendo que habrán hecho bien los deberes... pero con las pro o las X, muchos juegos a 1080 abandonaron los 30fps.
https://www.youtube.com/watch?v=ZgBAuJ97QQI
metalgear escribió:@DAVIDSM4K bueno en 4K si, pero habrá que verlo en 1080p, siendo el primer y unico juego que hace rockstar en esta generación entiendo que habrán hecho bien los deberes... pero con las pro o las X, muchos juegos a 1080 abandonaron los 30fps.
https://www.youtube.com/watch?v=ZgBAuJ97QQI


Pero va a 45-50 fps en una tv 60Hz se siente raro esa fluidez tiene que mantener los 60 para que se sienta fluido de verdad
Que hay que vender lo máximo posible en las consolas obsoletas antes de sacarlo en las nuevas y en PC, que no sus enteráis.
No hay que estar muy puesto en la industria para saber que el juego va a salir en PC si o si.
Yo todavia no me he terminado el modo historia de gtaV asi que no es problema. Tengo tal cantidad de juegos por jugar que casi que cuantos menos salgan, mejor XD
Me importa bien poco. Este es EL JUEGO, si me lo tengo que comprar de nuevo dentro de 2 años para PC me lo volveré a comprar gustoso.
Ya te puedo asegurar que saldra, el cuando no lo sabemos, seguramente tengamos que esperar 2 años o mas, pero creeme, saldra.
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512