¿Que os parece que RDR2 no salga en PC?

Deyembe escribió:
Kamikaze 11 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
yaves es mas falso lo de las notas... el supermario ultimo un 10, el zelda ultimo 10 y GTA V un 10 y el RDR 1 un 9,9 porque se analizo en otra epoca xDD si en el supermario tienes encuenta las mismas cosas que para un juego tipico no tendria ni el 8 por muy divertido que sea...

Que tú no tenas gusto no significa que el último Mario y el último Zelda no se merezcan un 10. El Super Mario Odyssey tiene un diseño de niveles espectacular, un gameplay extraordinario y lo importante en un videojuego, divierte como él solo. En cuanto al Zelda, qué decir, como siempre revolucionando los géneros, ha cambiado por completo lo que se entiende por mundo abierto, y las posibilidades que brinda el juego son excelentes.


Me pase el Zelda y ya me dirás en que ha revolucionado el género, porque la única revolución que he visto es que es el Zelda más simple que ha jugado

Eso digo yo, no se donde esta la revolución porque toooooodo lo que se hace en el zelda se puede hacer en otros juegos pero como es de nintendo.....no digo que no sea un juegazo pero para mi de 10 nada de nada. Si ese es de 10 the witcher 3 cuanto tendrían que haberle dado?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
amate escribió:
Deyembe escribió:
Kamikaze 11 escribió:Que tú no tenas gusto no significa que el último Mario y el último Zelda no se merezcan un 10. El Super Mario Odyssey tiene un diseño de niveles espectacular, un gameplay extraordinario y lo importante en un videojuego, divierte como él solo. En cuanto al Zelda, qué decir, como siempre revolucionando los géneros, ha cambiado por completo lo que se entiende por mundo abierto, y las posibilidades que brinda el juego son excelentes.


Me pase el Zelda y ya me dirás en que ha revolucionado el género, porque la única revolución que he visto es que es el Zelda más simple que ha jugado

Eso digo yo, no se donde esta la revolución porque toooooodo lo que se hace en el zelda se puede hacer en otros juegos pero como es de nintendo.....no digo que no sea un juegazo pero para mi de 10 nada de nada. Si ese es de 10 the witcher 3 cuanto tendrían que haberle dado?

Numeradme esos juegos donde podéis hacer lo mismo que en el Zelda a ver
belpin95 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno bueno,en 3djuegos acaban de soltar el diamante que para el 26 a X horas van a poner el ANALISIS,vaya telita con los medios...


sale mañana 25 a las 13:00

ni que decir que le cascarán el 10, independientemente de que el juego lo merezca o no


He ido todo ilusionado a mirar la reserva y sale mañana... eres un mamón ;p
Yo al Zelda si que le daría un 10, pero al GTA V un 8,5 como mucho y dando gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Motis escribió:Yo al Zelda si que le daría un 10, pero al GTA V un 8,5 como mucho y dando gracias.

GTA V a mí me gustó mucho pero estoy de acuerdo, no se merecía un 10, quizás como me gustó a mí yo le pondría un 9 aunque puede que lo justo hubiera sido un 8.5
Kamikaze 11 escribió:
Motis escribió:Yo al Zelda si que le daría un 10, pero al GTA V un 8,5 como mucho y dando gracias.

GTA V a mí me gustó mucho pero estoy de acuerdo, no se merecía un 10, quizás como me gustó a mí yo le pondría un 9 aunque puede que lo justo hubiera sido un 8.5

GTA V es corto con una historia aburrida y un mapa bastante vacío y desaprovechado con muy pocas cosas que hacer salvo reventar peatones y vehículos. Yo por lo menos no me explico de donde salen los 10 que le dieron.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Motis escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Motis escribió:Yo al Zelda si que le daría un 10, pero al GTA V un 8,5 como mucho y dando gracias.

GTA V a mí me gustó mucho pero estoy de acuerdo, no se merecía un 10, quizás como me gustó a mí yo le pondría un 9 aunque puede que lo justo hubiera sido un 8.5

GTA V es corto con una historia aburrida y un mapa bastante vacío y desaprovechado con muy pocas cosas que hacer salvo reventar peatones y vehículos. Yo por lo menos no me explico de donde salen los 10 que le dieron.

No sé, a mí me gustó, es cierto que le quitaron cosas que hacer lo que se echó de menos, cuando saquen el 6 en unos cuantos años espero que vuelvan a meter esas cosas del San Andreas jajaja A mí lo que me molaron fueron los atracos
Atracos que se limitan a 2 o 3 misiones en la historia y ya está. No sé para qué servía contratar a personajes y subir sus habilidades..
En el directo de IGN españa, los que comentaban el juego dicen que para PC saldria en primavera del año que viene. Ojala

Edit:
https://clips.twitch.tv/CogentFilthySardineBudStar

https://clips.twitch.tv/SeductiveSuccul ... etPraiseIt
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo mejor es esperarse pro que este juego con mods en pc y graficamente lo petara mil veces mas que en consola... ya solo con la posibilidad de meterle un reshade en pc se vera del copon!
Soulsnake escribió:lo mejor es esperarse pro que este juego con mods en pc y graficamente lo petara mil veces mas que en consola... ya solo con la posibilidad de meterle un reshade en pc se vera del copon!

Espera a que lo anuncien para PC al menos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Motis si claro es obvio. sino pues ae el que quiera que se compre consola y toda la pesca, yo es que no vuelvo a una consola en mi vida ya mal gaste dinero en la 360.... y ver solo la posibilidad que da el pc, para mi es un paso a tras
hit está baneado por "Troll"
Sinceramente teniendo juegos por el estilo (no del oeste pero si sandbox) en mi cuenta de steam que les den,no pienso pagar mas de 30 pavos por el juego...ellos sabran lo que hacen pero el mamoneo de rockstar con el gta5 me toco bastante las narices y como tarden demasiado en sacarlo para generar mas hype lo pillo en version torrent y a tomar vientos
Kamikaze 11 escribió:Numeradme esos juegos donde podéis hacer lo mismo que en el Zelda a ver



Directamente en el Witcher 3 o el Skyrim se pueden hacer mas cosas aún que en el Zelda y eso que salieron mucho antes.

El Zelda es un buen juego, pero no ha revolucionado nada de nada. Es mas, mucho echamos en falta las mazmorras clasicas grandes y dificiles y no los chistes de santuarios que pusieron, los cuales la mayoria no tenian carisma alguna.

Voy a invertir la pregunta, dime tu algo del Zelda que no se pueda hacer en ningun otro juego del genero.

Ojo, que sigo pensando que es un gran juego, hecho con mimo y esmero aunque beba del resto de rpgs de mundo abierto de forma descarada, cogiendo de aqui y de alla y metiendolo en su mundo. El problema es que ha sacrificado cosas que entregas anteriores tenian y que por eso lo hacia tan buen juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ElBarto escribió:
Kamikaze 11 escribió:Numeradme esos juegos donde podéis hacer lo mismo que en el Zelda a ver



Directamente en el Witcher 3 o el Skyrim se pueden hacer mas cosas aún que en el Zelda y eso que salieron mucho antes.

El Zelda es un buen juego, pero no ha revolucionado nada de nada. Es mas, mucho echamos en falta las mazmorras clasicas grandes y dificiles y no los chistes de santuarios que pusieron, los cuales la mayoria no tenian carisma alguna.

Voy a invertir la pregunta, dime tu algo del Zelda que no se pueda hacer en ningun otro juego del genero.

Espera que termine de reírme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En The Witcher 3 o Skyrim se pueden hacer más cosas interactuando con el mundo abierto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hablamos de Breath of The Wild, no del primer Zelda [qmparto]
No ensuciemos el hilo flameando sobre el Zelda, esto es para flamear sobre el RDR2 y si tal sobre Rockstar en general. Seamos serios.
Pus ojala salga algún día y que nos llegue un buen port, en su día jugué la primera parte en 360 y me encanto.
Kamikaze 11 escribió:
ElBarto escribió:
Kamikaze 11 escribió:Numeradme esos juegos donde podéis hacer lo mismo que en el Zelda a ver



Directamente en el Witcher 3 o el Skyrim se pueden hacer mas cosas aún que en el Zelda y eso que salieron mucho antes.

El Zelda es un buen juego, pero no ha revolucionado nada de nada. Es mas, mucho echamos en falta las mazmorras clasicas grandes y dificiles y no los chistes de santuarios que pusieron, los cuales la mayoria no tenian carisma alguna.

Voy a invertir la pregunta, dime tu algo del Zelda que no se pueda hacer en ningun otro juego del genero.

Espera que termine de reírme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En The Witcher 3 o Skyrim se pueden hacer más cosas interactuando con el mundo abierto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hablamos de Breath of The Wild, no del primer Zelda [qmparto]


Repito, dime una cosa que se pueda hacer en el Zelda y no en otros juegos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ElBarto escribió:
Kamikaze 11 escribió:
ElBarto escribió:

Directamente en el Witcher 3 o el Skyrim se pueden hacer mas cosas aún que en el Zelda y eso que salieron mucho antes.

El Zelda es un buen juego, pero no ha revolucionado nada de nada. Es mas, mucho echamos en falta las mazmorras clasicas grandes y dificiles y no los chistes de santuarios que pusieron, los cuales la mayoria no tenian carisma alguna.

Voy a invertir la pregunta, dime tu algo del Zelda que no se pueda hacer en ningun otro juego del genero.

Espera que termine de reírme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En The Witcher 3 o Skyrim se pueden hacer más cosas interactuando con el mundo abierto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hablamos de Breath of The Wild, no del primer Zelda [qmparto]


Repito, dime una cosa que se pueda hacer en el Zelda y no en otros juegos.

https://youtu.be/q6l4Q4jxWwk

Y son solo 7, busca más por ahí
metalgear escribió:Pocas compañias logran esto, para mi (ojo opinión personal) sólo lo logran Rockstar, CD Projekt y Naughty dog.
Es anunciar un juego y tienen un ejercito de hypeados más grande que varios titulos de otras compañias triple A juntas.


También hay que decir que no es gratuito, todas se han ganado el presitigio que tienen sacando nada más que bombazos (aunque CDPR no tiene tanto currículum como las otras 2, pero apunta las mismas maneras con Cyberpunk).
amate escribió:
Deyembe escribió:Me pase el Zelda y ya me dirás en que ha revolucionado el género, porque la única revolución que he visto es que es el Zelda más simple que ha jugado

Eso digo yo, no se donde esta la revolución porque toooooodo lo que se hace en el zelda se puede hacer en otros juegos pero como es de nintendo.....no digo que no sea un juegazo pero para mi de 10 nada de nada. Si ese es de 10 the witcher 3 cuanto tendrían que haberle dado?


Pues hombre novedades frente a otros Zeldas tiene. Ahora no recuerdo bien el Skyward Sword pero tenemos el tema del equipo que no es el típico "predeterminado" si no que tienes un montón de armaduras para conseguir/fabricar con su durabilidad sus pros y sus contras.

No tiene que revolucionar el genero ni que haga temblar las bases del genero, simplemente tiene que ser una novedad que sea divertida y se disfrute jugando. La "base" del juego sigue siendo la misma pero incluye algunas novedades que junto a su nueva historia etc... pues se lleva buena nota.

Saludos!
Lord Duke escribió:
amate escribió:
Deyembe escribió:Me pase el Zelda y ya me dirás en que ha revolucionado el género, porque la única revolución que he visto es que es el Zelda más simple que ha jugado

Eso digo yo, no se donde esta la revolución porque toooooodo lo que se hace en el zelda se puede hacer en otros juegos pero como es de nintendo.....no digo que no sea un juegazo pero para mi de 10 nada de nada. Si ese es de 10 the witcher 3 cuanto tendrían que haberle dado?


Pues hombre novedades frente a otros Zeldas tiene. Ahora no recuerdo bien el Skyward Sword pero tenemos el tema del equipo que no es el típico "predeterminado" si no que tienes un montón de armaduras para conseguir/fabricar con su durabilidad sus pros y sus contras.

No tiene que revolucionar el genero ni que haga temblar las bases del genero, simplemente tiene que ser una novedad que sea divertida y se disfrute jugando. La "base" del juego sigue siendo la misma pero incluye algunas novedades que junto a su nueva historia etc... pues se lleva buena nota.

Saludos!


Más que eso, ese Zelda innova en el control. Te obliga a usar el wiimotion plus. No juegas con el típico gamepad. Se adapta bien a realizar diferentes tipos de movimiento moviendo el mando como un loco. [666]
@Lord Duke coincido en todo contigo, innovara con los demás zeldas pero no es una revolución en el mundo de los videojuegos.

@Kamikaze 11 volar como vuelas en zelda ejemplo batman, mundo abierto como zelda, skyrim por ejemplo pero hay muchos mas, que puedas fabricar armas, hay cientos de juegos donde se fabrican armas, cocinar por ejemplo final fantasy xv, y asi podemos seguir con casi todo. Que lo han mezclado muy bien? a mi tb me gustó mucho el juego pero no es de 10 ni de lejos....escenarios vacios, apenas hay variedad de monstruos, ni npcs, historia un tanto mediocre....eso si, explorando el mapeado te lo pasas de lujo y mas si te gusta explorar como a mi pero para mi.

Y dejando a un lado el OffTopic, a mi me parece una putada que no salga en pc. Cuanta mas gente pueda jugarlo pues mejor. Haber si hay suerte y lo sacan aunque yo apostaría a que si después de ver que gta V solo en steam ha vendido 10 millones de copias, que son unos números brutales.
joel94 escribió:En el directo de IGN españa, los que comentaban el juego dicen que para PC saldria en primavera del año que viene. Ojala

Edit:
https://clips.twitch.tv/CogentFilthySardineBudStar

https://clips.twitch.tv/SeductiveSuccul ... etPraiseIt


eso digo yo, no se porqué yo y mas gente estabamos pensando en que seria como GTA V y con las consolas nuevas sacar la version de PC pero en el contexto de este RDR 2 no tiene sentido, porque ps5 se espera para finales de 2019 como pronto... entonces claro 3-6 meses deberian de sacar la version de PC ya que las mejoras seran solo tecnicas, nada de hacer algo exclusivo para PC y las futuras consolas... mas que los 60fps 4k real y tal.
Aunque esta el tema de el porqué: si van a sacar la version PC en unos meses que motiva ese retraso¿? Miedo a la pirateria? sin sentido ya que the witcher 3 no tiene ni DRM, billetes de Sony?? esto creo que son leyendas urbanas porque no veo a Sony sacandose la billetera vs PC que son usuarios muy distintos...
La razon mas plausible seria que Rockstar quieren vender 2 veces el juego a los desesperados?? vosotros como lo veis?
DAVIDSM4K escribió:
joel94 escribió:En el directo de IGN españa, los que comentaban el juego dicen que para PC saldria en primavera del año que viene. Ojala

Edit:
https://clips.twitch.tv/CogentFilthySardineBudStar

https://clips.twitch.tv/SeductiveSuccul ... etPraiseIt


Aunque hay otra duda: si van a sacar la version PC en unos meses porque ese retraso¿? Miedo a la pirateria? sin sentido ya que the witcher 3 no tiene ni DRM, billetes de Sony?? esto creo que son leyendas urbanas porque no veo a Sony sacandose la billetera vs PC que son usuarios muy distintos...


Se aseguran muchas duplicidades de ventas. Primero a los que quieren el juego el día uno, y luego a los que tambien quieren jugarlo tecnicamente a tope.

Les salió bien la jugada con el GTAV, y lo volverán a repetir.
fonso86 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
joel94 escribió:En el directo de IGN españa, los que comentaban el juego dicen que para PC saldria en primavera del año que viene. Ojala

Edit:
https://clips.twitch.tv/CogentFilthySardineBudStar

https://clips.twitch.tv/SeductiveSuccul ... etPraiseIt


Aunque hay otra duda: si van a sacar la version PC en unos meses porque ese retraso¿? Miedo a la pirateria? sin sentido ya que the witcher 3 no tiene ni DRM, billetes de Sony?? esto creo que son leyendas urbanas porque no veo a Sony sacandose la billetera vs PC que son usuarios muy distintos...


Se aseguran muchas duplicidades de ventas. Primero a los que quieren el juego el día uno, y luego a los que tambien quieren jugarlo tecnicamente a tope.

Les salió bien la jugada con el GTAV, y lo volverán a repetir.


si he llegado a la misma conclusion mas o menos que tu, en mi mensaje que estaba editandolo xD pero yo pensaba que la jugada principal era venderle el GTA V al usuario de ps3-360 y luego al mismo pero con ps4-one dejando al PC un poco al que le apetezca verlo en todo su esplendor siempre que hayas montado un buen PC, entonces ahora seria lo mismo pero como te venderan el juego en PC o PS5, con que aliciente? en gta V fue la primera persona y graficos pero ahora?? los 60fps y 4k al menos en las nuevas consolas... lo dudo que puedan tirar de eso...
DAVIDSM4K escribió:si he llegado a la misma conclusion mas o menos que tu, en mi mensaje que estaba editandolo xD pero yo pensaba que la jugada principal era venderle el GTA V al usuario de ps3-360 y luego al mismo pero con ps4-one dejando al PC un poco al que le apetezca verlo en todo su esplendor siempre que hayas montado un buen PC, entonces ahora seria lo mismo pero como te venderan el juego en PC o PS5, con que aliciente? en gta V fue la primera persona y graficos pero ahora?? los 60fps y 4k al menos en las nuevas consolas... lo dudo que puedan tirar de eso...


60 fps y 4k en nuevas consolas? Déjame que lo dude...

En la Xbox One X, el juego se mueve a 30fps, dando bajones en momentos concretos. Si lo lanzan en la proxima generación, van a priorizar mejores gráficos sobre 60fps, lo mismo que hieron en su día con GTAV.

EDIT: además, desde AMD dijeron que para tener 4k/30fps estables con la calidad grafica actual, se necesitaría una consola con 7.4 TFLOPs (Xbox One X tiene 6 TFLOPs). Pues echa cuentas de como tendria que ser una hipotética PS5, y el precio que tendria, para sacar 4K/60fps sin trucos, y que mejore la calidad grafica de las consolas actuales. No van a lanzar una PS5 4k/60fps, y que tenga muestre en juegos la misma calidad grafica que una PS4.
fonso86 escribió:
DAVIDSM4K escribió:si he llegado a la misma conclusion mas o menos que tu, en mi mensaje que estaba editandolo xD pero yo pensaba que la jugada principal era venderle el GTA V al usuario de ps3-360 y luego al mismo pero con ps4-one dejando al PC un poco al que le apetezca verlo en todo su esplendor siempre que hayas montado un buen PC, entonces ahora seria lo mismo pero como te venderan el juego en PC o PS5, con que aliciente? en gta V fue la primera persona y graficos pero ahora?? los 60fps y 4k al menos en las nuevas consolas... lo dudo que puedan tirar de eso...


60 fps y 4k en nuevas consolas? Déjame que lo dude...

En la Xbox One X, el juego se mueve a 30fps, dando bajones en momentos concretos. Si lo lanzan en la proxima generación, van a priorizar mejores gráficos sobre 60fps, lo mismo que hieron en su día con GTAV.

EDIT: además, desde AMD dijeron que para tener 4k/30fps estables con la calidad grafica actual, se necesitaría una consola con 7.4 TFLOPs (Xbox One X tiene 6 TFLOPs). Pues echa cuentas de como tendria que ser una hipotética PS5, y el precio que tendria, para sacar 4K/60fps sin trucos, y que mejore la calidad grafica de las consolas actuales. No van a lanzar una PS5 4k/60fps, y que tenga muestre en juegos la misma calidad grafica que una PS4.


Pero bajones bajones...
Imagen
@Di4VoLiCk Bueno, en el propio vídeo dicen que sólo les ha ocurrido en esa escena, han hecho un gran trabajo en la mayoría de versiones.
fonso86 escribió:
DAVIDSM4K escribió:si he llegado a la misma conclusion mas o menos que tu, en mi mensaje que estaba editandolo xD pero yo pensaba que la jugada principal era venderle el GTA V al usuario de ps3-360 y luego al mismo pero con ps4-one dejando al PC un poco al que le apetezca verlo en todo su esplendor siempre que hayas montado un buen PC, entonces ahora seria lo mismo pero como te venderan el juego en PC o PS5, con que aliciente? en gta V fue la primera persona y graficos pero ahora?? los 60fps y 4k al menos en las nuevas consolas... lo dudo que puedan tirar de eso...


60 fps y 4k en nuevas consolas? Déjame que lo dude...

En la Xbox One X, el juego se mueve a 30fps, dando bajones en momentos concretos. Si lo lanzan en la proxima generación, van a priorizar mejores gráficos sobre 60fps, lo mismo que hieron en su día con GTAV.

EDIT: además, desde AMD dijeron que para tener 4k/30fps estables con la calidad grafica actual, se necesitaría una consola con 7.4 TFLOPs (Xbox One X tiene 6 TFLOPs). Pues echa cuentas de como tendria que ser una hipotética PS5, y el precio que tendria, para sacar 4K/60fps sin trucos, y que mejore la calidad grafica de las consolas actuales. No van a lanzar una PS5 4k/60fps, y que tenga muestre en juegos la misma calidad grafica que una PS4.


En la Xbox One X sorprendentemente va a 4K nativos, de ahi las bajadas que tiene imagino.
Lo acabare jugando,pero no hasta que este en PC y la Key me salga muy barata asique sin prisa. Hay mucho juegazo pendiente aun y no me da tiempo con la horas q le meto al Fortnite xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
amate escribió: @Kamikaze 11 volar como vuelas en zelda ejemplo batman, mundo abierto como zelda, skyrim por ejemplo pero hay muchos mas, que puedas fabricar armas, hay cientos de juegos donde se fabrican armas, cocinar por ejemplo final fantasy xv, y asi podemos seguir con casi todo. Que lo han mezclado muy bien? a mi tb me gustó mucho el juego pero no es de 10 ni de lejos....escenarios vacios, apenas hay variedad de monstruos, ni npcs, historia un tanto mediocre....eso si, explorando el mapeado te lo pasas de lujo y mas si te gusta explorar como a mi pero para mi.

Pero que batman? Que me estás contando? Sabes lo que es interactuar con el entorno y sus componentes? Madre mía [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:
amate escribió: @Kamikaze 11 volar como vuelas en zelda ejemplo batman, mundo abierto como zelda, skyrim por ejemplo pero hay muchos mas, que puedas fabricar armas, hay cientos de juegos donde se fabrican armas, cocinar por ejemplo final fantasy xv, y asi podemos seguir con casi todo. Que lo han mezclado muy bien? a mi tb me gustó mucho el juego pero no es de 10 ni de lejos....escenarios vacios, apenas hay variedad de monstruos, ni npcs, historia un tanto mediocre....eso si, explorando el mapeado te lo pasas de lujo y mas si te gusta explorar como a mi pero para mi.

Pero que batman? Que me estás contando? Sabes lo que es interactuar con el entorno y sus componentes? Madre mía [facepalm]


En cuanto a sandbox es muy bueno pero un juego sin historia ni dialogos apenas, es otro rollo. Es como si digo que Picasso es un pintor normal unos diran que estoy loco y otros que llevo razon, qe el qe estaba chalao es el propio Picasso, de todas formas nunca he jugado a ningun juego de Nintendo, algun dia lo hare, habia un emulador para pc no? ira bien el Zelda ? tengo curiosidad por el.
Terminará saliendo en pc, va a ser el mejor juego de la historia y querrán exprimir al máximo los beneficios.
Zaeed escribió:va a ser el mejor juego de la historia

Parecéis los diarios deportivos vendiendonos a los nuevos "cristiano y messi" cada semana [+risas]

Vamos a ver cuando salga qué tal...
De todas formas un sandbox no creo que cuando pase un tiempo sea considerado como el mejor juego de todos los tiempos, por muy bien parido que esté.
Kamikaze 11 escribió:
amate escribió: @Kamikaze 11 volar como vuelas en zelda ejemplo batman, mundo abierto como zelda, skyrim por ejemplo pero hay muchos mas, que puedas fabricar armas, hay cientos de juegos donde se fabrican armas, cocinar por ejemplo final fantasy xv, y asi podemos seguir con casi todo. Que lo han mezclado muy bien? a mi tb me gustó mucho el juego pero no es de 10 ni de lejos....escenarios vacios, apenas hay variedad de monstruos, ni npcs, historia un tanto mediocre....eso si, explorando el mapeado te lo pasas de lujo y mas si te gusta explorar como a mi pero para mi.

Pero que batman? Que me estás contando? Sabes lo que es interactuar con el entorno y sus componentes? Madre mía [facepalm]

Vaya, acabas de describir al Pes XD
Kamikaze 11 escribió:
amate escribió: @Kamikaze 11 volar como vuelas en zelda ejemplo batman, mundo abierto como zelda, skyrim por ejemplo pero hay muchos mas, que puedas fabricar armas, hay cientos de juegos donde se fabrican armas, cocinar por ejemplo final fantasy xv, y asi podemos seguir con casi todo. Que lo han mezclado muy bien? a mi tb me gustó mucho el juego pero no es de 10 ni de lejos....escenarios vacios, apenas hay variedad de monstruos, ni npcs, historia un tanto mediocre....eso si, explorando el mapeado te lo pasas de lujo y mas si te gusta explorar como a mi pero para mi.

Pero que batman? Que me estás contando? Sabes lo que es interactuar con el entorno y sus componentes? Madre mía [facepalm]


¿Una al pestes?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DAVIDSM4K escribió:
Kamikaze 11 escribió:
amate escribió: @Kamikaze 11 volar como vuelas en zelda ejemplo batman, mundo abierto como zelda, skyrim por ejemplo pero hay muchos mas, que puedas fabricar armas, hay cientos de juegos donde se fabrican armas, cocinar por ejemplo final fantasy xv, y asi podemos seguir con casi todo. Que lo han mezclado muy bien? a mi tb me gustó mucho el juego pero no es de 10 ni de lejos....escenarios vacios, apenas hay variedad de monstruos, ni npcs, historia un tanto mediocre....eso si, explorando el mapeado te lo pasas de lujo y mas si te gusta explorar como a mi pero para mi.

Pero que batman? Que me estás contando? Sabes lo que es interactuar con el entorno y sus componentes? Madre mía [facepalm]


En cuanto a sandbox es muy bueno pero un juego sin historia ni dialogos apenas, es otro rollo. Es como si digo que Picasso es un pintor normal unos diran que estoy loco y otros que llevo razon, qe el qe estaba chalao es el propio Picasso, de todas formas nunca he jugado a ningun juego de Nintendo, algun dia lo hare, habia un emulador para pc no? ira bien el Zelda ? tengo curiosidad por el.

Bueno eso es otra cosa, pero lo que no se puede decir es que no revolucionó el concepto de sandbox, yo respeto que a alguien no le guste, pero hay que ser objetivos y vamos si ha sido alabado y se le ha puesto tan buena nota es por haber cambiado la percepción de los sandbox dando una libertad que nunca antes se había dado y una jugabilidad sistémica y emergente tremenda
Ya tardabais en cargaros el hilo con mierdas que no importan en este subforo
amate escribió:a mi tb me gustó mucho el juego pero no es de 10 ni de lejos....escenarios vacios, apenas hay variedad de monstruos, ni npcs, historia un tanto mediocre....


Estas cosas se leen mucho y parece que la gente olvida el contexto. En el zelda hay pocos npcs porque ha habido una masacre en hyrule y los escenarios están vacíos por lo mismo. La variedad de monstruos no lo veo como queja porque hay muchos diferenciados (aunque podría haber más pero no es como que haya solo 2 o 3). En la historia estoy de acuerdo en que flojea, aunque no es que sea mediocre xD

Pero vamos, que esas quejas de npcs y demás lo dices de Shadow of the Colossus y lo único que vas a dar a entender es que no entiendes de videojuegos.

Eddie11 escribió:Vaya, acabas de describir al Pes XD


Zelda es de los juegos más innovadores en jugabilidad desde hace años (pero años!) igual que lo fue Witcher 3 con la narrativa.
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
amate escribió: @Kamikaze 11 volar como vuelas en zelda ejemplo batman, mundo abierto como zelda, skyrim por ejemplo pero hay muchos mas, que puedas fabricar armas, hay cientos de juegos donde se fabrican armas, cocinar por ejemplo final fantasy xv, y asi podemos seguir con casi todo. Que lo han mezclado muy bien? a mi tb me gustó mucho el juego pero no es de 10 ni de lejos....escenarios vacios, apenas hay variedad de monstruos, ni npcs, historia un tanto mediocre....eso si, explorando el mapeado te lo pasas de lujo y mas si te gusta explorar como a mi pero para mi.

Pero que batman? Que me estás contando? Sabes lo que es interactuar con el entorno y sus componentes? Madre mía [facepalm]


¿Una al pestes?
Ni con tu 770.
igual terminara saliendo en pc, el que no haya salido ya sera alguna movida de hype y mercadotecnia
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Ya tardabais en cargaros el hilo con mierdas que no importan en este subforo

Si este hilo lo que no sé es como ha durado tanto, primero que ya el título es incendiario, segundo que no da más de sí este hilo, ya se ha dicho y casi confirmado que va a salir por lo que no tiene mucho sentido, ¿Que os parece que RDR2 no salga en PC? Como se responde a esa pregunta cuando al 99% que sale xD
@Kamikaze 11 Ha durado tanto porque se ha hablado desde el respeto sin incendiarse con discusiones, hasta que habéis sacado juegos que no son (ni serán) de PC como Zelda.

A mí me están picando mis amigos y veo que me voy a traicionar a mí mismo por este juego [decaio]. Fui fuerte con GTA pero está siendo difícil serlo con RDR xD
@Senegio Naaada, déjate llevar por la tentación que la vida son dos días, somos muchos los que hemos caído ya con una Pro y el RDR2 [rtfm]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Senegio con el emulador se puede jugar al zelda, asi lo jugue yo en PC... :D
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Kamikaze 11 Ha durado tanto porque se ha hablado desde el respeto sin incendiarse con discusiones, hasta que habéis sacado juegos que no son (ni serán) de PC como Zelda.

A mí me están picando mis amigos y veo que me voy a traicionar a mí mismo por este juego [decaio]. Fui fuerte con GTA pero está siendo difícil serlo con RDR xD

Bueno pues dinos de qué hablar, porque de lo que es el tema del hilo ya no se puede hablar más, como mucho poner memes, al menos hasta que haya anuncio que será cuando nos iremos al hilo oficial
Metalyard escribió:@Senegio Naaada, déjate llevar por la tentación que la vida son dos días, somos muchos los que hemos caído ya con una Pro y el RDR2 [rtfm]


No te lo creerás... pero ya me lo he comprado jajajaja. Aprovechando que teletrabajaba hoy me he ido al Carrefour en un momento y 60€... Dios, qué bajo he caído, me doy asco XD. Más aún porque hace unas semanas cancelé la reserva de Amazon (48€ o algo así) para ser fuerte y no caer en la tentación... pero 8 años esperando la secuela (aunque no sea secuela realmente) es demasiado tiempo...

Así que nada, dicen que tarda 1'5-2h en instalarse así que lo iré contemplando mientras trabajo y después de comer no saldré de la cueva hasta el lunes [looco]
Yo por ahora aguanto y espero no caer aunque he sido débil otras veces.

Sin intención de flamear, he visto esto en otro foro y me ha hecho mucha gracia.

Imagen
Lo mas curioso de todo esto es que todos estos rumores de que sale, si, no, igual, ya paso con el 1 y aun aqui seguimos esperando. [carcajad]
Y no, no pienso caer en pillarme una onex o pro
557 respuestas
13, 4, 5, 6, 712