¿Que os parece que RDR2 no salga en PC?

1, 2, 3, 4, 5, 612
Deyembe escribió:
sonic5202 escribió:tranquilo en cuanto se vendan las consolas que haya que vendder saldrá en pc. con el doble de gráficos entre antialasing y demás, 4k... etc etc

Si, como el 1

Me la guardo :D lo que nos vamos a reir :D en 2004 solo habia consolas en las casas. un pc para mover ese juego valía medio millón de pesetas ^^
sonic5202 escribió:
Deyembe escribió:
sonic5202 escribió:tranquilo en cuanto se vendan las consolas que haya que vendder saldrá en pc. con el doble de gráficos entre antialasing y demás, 4k... etc etc

Si, como el 1

Me la guardo :D lo que nos vamos a reir :D en 2004 solo habia consolas en las casas. un pc para mover ese juego valía medio millón de pesetas ^^


¿como? salio en 2010 justo cuando monte yo mi equipo y me gaste 1200€ con todo lo mejor de la epoca incluida un gtx580 de gainward con 3gb de vram, ahora son muchisimos mas caros con las criptomonedas y toda la gente que se ha subido al carro del pc, ahora una tarjeta tope de gama te cuesta 1500€.

Dicho esto estoy convencido de que el RDR 2 sale en pc me jugaría la mano casi.

Salu2
fonso86 escribió:Lo único que se sabe es que en una entrevista, les preguntaron que si iba a salir el juego para PC, y dijeron que "era un juego para PS4 y Xbox". Los de la entrevista publicaron que se confirmaba que el juego no salía en PC, y desde Rockstar los llamaron para que corrigiesen la noticia, que lo que habían dicho es que "era un juego de PS4 y Xbox".

No han confirmado la salida en PC, pero tampoco la has descartado. Estoy con lo que dicen muchos por aquí, van a hacer lo mismo que hicieron en su día con GTA V. Han vendido practicamente lo mismo en PC que en cada consola de forma individual. Sería estúpido dejar pasar ese trozo del pastel, sabiendo que los ports en esta generación son relativamente sencillos de hacer.

Gracias por la info.
Trigun_R escribió:
sonic5202 escribió:
Deyembe escribió:
Si, como el 1

Me la guardo :D lo que nos vamos a reir :D en 2004 solo habia consolas en las casas. un pc para mover ese juego valía medio millón de pesetas ^^


¿como? salio en 2010 justo cuando monte yo mi equipo y me gaste 1200€ con todo lo mejor de la epoca incluida un gtx580 de gainward con 3gb de vram, ahora son muchisimos mas caros con las criptomonedas y toda la gente que se ha subido al carro del pc, ahora una tarjeta tope de gama te cuesta 1500€.

Dicho esto estoy convencido de que el RDR 2 sale en pc me jugaría la mano casi.

Salu2


¿Qué tarjeta es esa?
Imagen@Stanjov

PD: No conoceis la serie gtx de Nvidia? porque acaban de descontinuarla con las rtx vamos que llevan añitos ya, ¿me estare haciendo mayor?.

Salu2
Trigun_R escribió:Imagen@Stanjov

PD: No conoceis la serie gtx de Nvidia? porque acaban de descontinuarla con las rtx vamos que llevan añitos ya, ¿me estare haciendo mayor?.

Salu2


Me refería la de 1500 €.

Imagino que te refieres a la 2080 TI, que sale algo menos, pero es que no hace falta irse tan arriba.

En todo caso, es una locura lo que han subido los precios, creo que mi FX 8350 de pata negra y mi 1060 pillads justo antes de que subieran las gráficas me van a seguir dando alegrías un buen tiempo.
@Stanjov correcto me refería a la 2080ti y yo en ningún momento he dicho que haga falta irse tan arriba mi comentario era en respuesta al otro user que decía que antes había que dejarse medio millón de pesetas para tener un ordenador bueno y nada mas lejos de la realidad, por eso puse el ejemplo de mi gráfica que era lo mejor de la época (quitando la 590 que sacaron después que básicamente eran 2 580) y me costo menos de 500€ y ahora la tope de gama cuesta 1500€ y si no son 1500 son 1200 pero vamos creo que se entiende el mensaje.

Salu2

PD: de hecho sigo jugando con mi 2600k a 4,5ghz mis 8 gbs de ram gskill ddr3 y una r9 390 que me costo 380€ y tan contento. la 580 se la regale a un amigo y aun a dia de hoy la sigue aprovechando.

PD2: Decir también que antes de eso mi equipo era un pentium 4 y una geforce 4 titanium o ti y tampoco me costo medio millón de pesetas y era de lo mejorcito y me consta que la mx rendía muy bien también y no era muy cara que digamos.
belpin95 escribió:
Metalyard escribió:
DAVIDS4K escribió:
vamos que pasas por el aro, como si no hubiese buenos juegos aparte de este RDR 2


De verdad, que coño os pasa ultimamente...

Pues claro que hay más juegos, pero el compi te está diciendo que la ultima vez que esperó, se le hizo eterno y ésta vez prefiere tener la Pro para jugarlo antes ademas de tener la oportunidad de jugar también a los exclusivos de Sony que los hay muy buenos también.

Yo también lo he hecho, y no pasa ni media, nos lo podemos permitir, es más, RDR2 caerá también en PC en mi caso.


yo en mi caso no es por falta de dinero, podría reservarme ahora mismo la slim con el juego del pack que han sacado, pero habiéndome pasado gta v con teclado y raton a 60fps, se me hace imposible pasarme éste con el mando a 30fps

ya me las estoy viendo putas jugando al primero en la play3 que tengo con los rascones que mete y el control del mando que es sida puro

Me niego en estos momentos a jugarlo en tan pésima calidad. Si finalmente no sale en pc, pues habrá que pasar por el aro y resignarse


Enserio tio? jajaja yo tambien tengo la PS3 y me dejaron El RDR y me fue imposible no quitarlo a los 10 min ante ese esperpento tecnico, luego busque y es que la version de PS3 es la mala porque va a 640p..., 0 AA y muchos bajones, la buena es la de 360 con 720p x2AA y mas estable. Tambien en la PS3 le metian un filtro que enborrona para "mejorar" los dientes de sierra.
Lo suyo es jugarlo en one con mejoras de 1080p Al menos
Yo he intentado jugarlo en psnow y sidita del bueno, lo deje a los 5 min
DAVIDSM4K escribió:
javat26 escribió:Está claro que el motivo es estrategia empresarial. Ahora van a vender y centrar esfuerzos todo lo posible en consolas y en un o dos años, quien sabe si junto a la versión de ps5, sacarán el juego en pc. El cuál, muchos de los que ya compraron la versión consola, volverán a pasar por caja por todo lo que el pc/ps5 aporta.

Personalmente, dado lo eterna que se me hizo la espera con gta 5, he optado por aprovechar y pillar una ps4 pro para este y diferentes exclusivos.


vamos que pasas por el aro, como si no hubiese buenos juegos aparte de este RDR 2

Supongo que va en cuestion de gustos pero con ese plantemiento el primer Red Dead Redemption 1 salio en 2010,8 AÑOS han pasado y me puede decir si ha salido para PC?
No se tu,pero yo solo tengo una vida y mañana igual no puedo jugar por x motivos a si que me centro en el ahora y si puedo aprovecharia para comprar una consola por sus exclusivos o juegos que no salen en PC y basicamente por que me da la gana,ni pasar por el aro ni pollas.

Tu vida y tu dinero,pero no eres nadie para ir diciendo a los demas lo que deben o no hacer con su dinero por que es absurdo
Claro haced lo que querais, luego no lloreis con las politicas de rockstar y las bajadas a 20 fps de la consolita
La única forma de poder disfrutar RDR en PS3 es no haber jugado nunca en condiciones. HORRIBLE.
@Stanjov Yo lo disfruté en su momento, también disfruté del MGS4 que ese si que bajaba a 20fps y voy a disfrutar de este RDR2.

Y juego en PC desde los 90.

DAVIDSM4K escribió:Claro haced lo que querais, luego no lloreis con las politicas de rockstar y las bajadas a 20 fps de la consolita


A ti ya te he leído varias veces en el hilo del juego, no sé quien lo va a pasar peor si los que vamos a "pasar por el aro jugando a 20fps" o tú esperando XD
Yo siendo Sonyer y Pecero de toda la vida.

Tuve la suerte de coincidir en esos 3 o 4 añitos que tuve una xbox 360 y pude jugar a la mejor versión del juego.
@Wghos7 pues tío, me dejaron una PS3 solo para jugarlo e imposible

Igualmente no creo que RDR2 salga tan mal ahora como el primero por entonces
Stanjov escribió:@Wghos7 pues tío, me dejaron una PS3 solo para jugarlo e imposible

Igualmente no creo que RDR2 salga tan mal ahora como el primero por entonces

La version de 360 iba de lujo y ahora en la x se ve espectacular,mejora la resolucion,4k etc
Venderan todo lo que tienen que vender en consolas y cuando lo hagan sacarán la versión de pc , como empresa se trata de ganar hasta el último céntimo ni mas ni menos,el argumentó de que el 1 no salio es ridículo ya que prácticamente hace una década de eso y el sistema de negocio de las compañias no tiene nada que ver
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:

Jajajaja está bastante gracioso el vídeo xD
Si no sale es porque muchos lo comprarán ahora y después en PC, y la gente contenta de comprarse todas las versiones. Si NO LES da vergüenza tener a la gente trabajando 12h diarias aunque sea "por gusto" menos tendrán en venderte el juego más veces.
JURENlTO escribió:Si no sale es porque muchos lo comprarán ahora y después en PC, y la gente contenta de comprarse todas las versiones. Si NO LES da vergüenza tener a la gente trabajando 12h diarias aunque sea "por gusto" menos tendrán en venderte el juego más veces.


Se demostro que era mentira y los que lo hiceron tranquilo que se meterian 30.000$ o mas ese mes. ,
no te pienses que tienen Las condiciones de Paquito en la fantastica empresa Los Garcia S.A.

@wghos7 tranquilo, tengo muchos juegazos por jugar y nunca compro de salida, sin ir mas lejos los juegos de Arkane Studios se mean en cualquiera de Rockstar
Llamadme loco pero yo creo que este va a salir en PC, sobre todo por el modo online, mods... no se, es una corazonada.
spawn_comando escribió:Yo siendo Sonyer y Pecero de toda la vida.

Tuve la suerte de coincidir en esos 3 o 4 añitos que tuve una xbox 360 y pude jugar a la mejor versión del juego.

Si vieras como han dejado la versión mejorada en Xbox One X... se ve mejor que muchos juegos de este año.
DAVIDSM4K escribió:
JURENlTO escribió:Si no sale es porque muchos lo comprarán ahora y después en PC, y la gente contenta de comprarse todas las versiones. Si NO LES da vergüenza tener a la gente trabajando 12h diarias aunque sea "por gusto" menos tendrán en venderte el juego más veces.


Se demostro que era mentira y los que lo hiceron tranquilo que se meterian 30.000$ o mas ese mes. ,
no te pienses que tienen Las condiciones de Paquito en la fantastica empresa Los Garcia S.A.

@wghos7 tranquilo, tengo muchos juegazos por jugar y nunca compro de salida, sin ir mas lejos los juegos de Arkane Studios se mean en cualquiera de Rockstar


De mentira nada, busca en gamasutra y mirate la depresion que tenian muchos, algunos incluso con tendencias suicidas.
alvaro200 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
JURENlTO escribió:Si no sale es porque muchos lo comprarán ahora y después en PC, y la gente contenta de comprarse todas las versiones. Si NO LES da vergüenza tener a la gente trabajando 12h diarias aunque sea "por gusto" menos tendrán en venderte el juego más veces.


Se demostro que era mentira y los que lo hiceron tranquilo que se meterian 30.000$ o mas ese mes. ,
no te pienses que tienen Las condiciones de Paquito en la fantastica empresa Los Garcia S.A.

@wghos7 tranquilo, tengo muchos juegazos por jugar y nunca compro de salida, sin ir mas lejos los juegos de Arkane Studios se mean en cualquiera de Rockstar


De mentira nada, busca en gamasutra y mirate la depresion que tenian muchos, algunos incluso con tendencias suicidas.


y como sabes que es real y no gente externa metiendo mierda? yo me referia a la noticia de los 100 horas semanales que al final eran guionistas y solo algunos
DAVIDSM4K escribió:
alvaro200 escribió:De mentira nada, busca en gamasutra y mirate la depresion que tenian muchos, algunos incluso con tendencias suicidas.


y como sabes que es real y no gente externa metiendo mierda? yo me referia a la noticia de los 100 horas semanales que al final eran guionistas y solo algunos


La noticia que yo digo es antigua ya, pero en ella hablaban los propios devs incluso sus parejas. Tuvieron que hacerse revisiones psicologicas por que estaban muy mal como digo. Y en Altchar un dev hace muy poco ha salido diciendo que las horas extras no son opcionales, si no las aceptas te vas a la calle.
alvaro200 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
alvaro200 escribió:De mentira nada, busca en gamasutra y mirate la depresion que tenian muchos, algunos incluso con tendencias suicidas.


y como sabes que es real y no gente externa metiendo mierda? yo me referia a la noticia de los 100 horas semanales que al final eran guionistas y solo algunos


La noticia que yo digo es antigua ya, pero en ella hablaban los propios devs incluso sus parejas. Tuvieron que hacerse revisiones psicologicas por que estaban muy mal como digo. Y en Altchar un dev hace muy poco ha salido diciendo que las horas extras no son opcionales, si no las aceptas te vas a la calle.


La verdad es que me lo creo viniendo de EEUU, pero rockstar y cualquier desarrolladora de alli, imagino que en Europa estara mejor la cosa
DAVIDSM4K escribió:
alvaro200 escribió:
La noticia que yo digo es antigua ya, pero en ella hablaban los propios devs incluso sus parejas. Tuvieron que hacerse revisiones psicologicas por que estaban muy mal como digo. Y en Altchar un dev hace muy poco ha salido diciendo que las horas extras no son opcionales, si no las aceptas te vas a la calle.


La verdad es que me lo creo viniendo de EEUU, pero rockstar y cualquier desarrolladora de alli, imagino que en Europa estara mejor la cosa


Justo han sacado un reportaje espectacular sobre esto en Kotaku, y uno de los estudios que mas horas hechan es el de Reino Unido. Que no hechan las 100 que decian pero llegan a las 80h y la media semanal son unas 60h en todos los estudios, una puta locura vamos.
Metalyard escribió:

Demasiado Sonyer para mi gusto.
@pdriko31 No seas tiquismikis, el vídeo logra sacar una sonrisa cuanto menos, es humor hostia xD
Demasiado sonyer dice [360º]
Esta guay el video
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:
Deyembe escribió:
sonic5202 escribió:tranquilo en cuanto se vendan las consolas que haya que vendder saldrá en pc. con el doble de gráficos entre antialasing y demás, 4k... etc etc

Si, como el 1

Me la guardo :D lo que nos vamos a reir :D en 2004 solo habia consolas en las casas. un pc para mover ese juego valía medio millón de pesetas ^^

2004?? ¬_¬ eh?? Red dead redemption es de 2010
Metalyard escribió:


mucho antes que Death Stranding que es una fumada o que Odyssey que es muy bueno pero copiada de the witcher, hay que poner si o si Dishonored 2 o Prey de Arkane Studios los putos amos creando jugadores 1 jugador, los mejores en terminos absolutos en mi opinion.
DAVIDSM4K escribió:
Metalyard escribió:


mucho antes que Death Stranding que es una fumada o que Odyssey que es muy bueno pero copiada de the witcher, hay que poner si o si Dishonored 2 o Prey de Arkane Studios los putos amos creando jugadores 1 jugador, los mejores en terminos absolutos en mi opinion.


Y mucho antes que todo eso , hay que ser consciente de que el vídeo es de humor y nada más [oki]

(Vídeo hecho por el Hype de la gente debido al inminente lanzamiento RDR 2 principalmente , y en segundo lugar, los próximos Ciberpunk o The Last Of Us 2).
Metalyard escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Metalyard escribió:


mucho antes que Death Stranding que es una fumada o que Odyssey que es muy bueno pero copiada de the witcher, hay que poner si o si Dishonored 2 o Prey de Arkane Studios los putos amos creando jugadores 1 jugador, los mejores en terminos absolutos en mi opinion.


Y mucho antes que todo eso , hay que ser consciente de que el vídeo es de humor y nada más [oki]

(Vídeo hecho por el Hype de la gente debido al inminente lanzamiento RDR 2 principalmente , y en segundo lugar, los próximos Ciberpunk o The Last Of Us 2).


me toco la moral que se hayan pasado a juegos con online los de Arkane por malas ventas...
Bueno bueno,en 3djuegos acaban de soltar el diamante que para el 26 a X horas van a poner el ANALISIS,vaya telita con los medios...
Tampoco es malo no? No deja de ser el día de lanzamiento.
belpin95 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno bueno,en 3djuegos acaban de soltar el diamante que para el 26 a X horas van a poner el ANALISIS,vaya telita con los medios...


sale mañana 25 a las 13:00

ni que decir que le cascarán el 10, independientemente de que el juego lo merezca o no

El 10 se lo darán porque es lo que espera todo el mundo y es la nota que ponía junto al maletín que llegaron a las redacciones.
A mí lo que me ha dejado alucinado es la cantidad de publicidad que estoy viendo en televisión. No sé si en otros canales será así (solo veo la TV algunas noches), pero en Movistar+ es tremenda. Ayer estuve viendo la programación del canal #0 desde las 22:30 a la 1:00 de la madrugada y de verdad, no os engaño si os digo que me tragué el spot unas 7 u 8 veces (y hablamos de programas que no tienen más de una pausa de publicidad). Tanto en las pausas "durante", como en las que hay entre programas, se emitió en todas, y creo que en alguna incluso lo pusieron dos veces...

Esta noche sólo estoy viendo La Resistencia, y de momento ya ha caido un par de veces. La primera antes de empezar, pero para la segunda han pausado el programa solo para el anuncio de RDR2, ni un solo spot más (típica pausa de 30 seg.).

En mi vida había visto semejante bombardeo con un videojuego. De hecho, ya me sé los diálogos de memoria (es el trailer de lanzamiento recortado, básicamente). Sé que no viene mucho al caso, pero por contar la anécdota.
Es normal que estemos viendo un bombardeo en cuanto a publicidad... estamos hablando de Rockstar, el primer juego de esta generación por su parte, un juego que ha llevado 8 años de desarrollo, ya sólo en la noticia de haber usado más de 2000 personas para el doblaje asusta a la vez que demuestra el resultado final, el presupuesto superará claramente al gta... como no van a tirar de marketing, que de por sí, por quien viene, no sería necesario.

Pocas compañias logran esto, para mi (ojo opinión personal) sólo lo logran Rockstar, CD Projekt y Naughty dog.
Es anunciar un juego y tienen un ejercito de hypeados más grande que varios titulos de otras compañias triple A juntas.
pdriko31 escribió:
belpin95 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno bueno,en 3djuegos acaban de soltar el diamante que para el 26 a X horas van a poner el ANALISIS,vaya telita con los medios...


sale mañana 25 a las 13:00

ni que decir que le cascarán el 10, independientemente de que el juego lo merezca o no

El 10 se lo darán porque es lo que espera todo el mundo y es la nota que ponía junto al maletín que llegaron a las redacciones.


yaves es mas falso lo de las notas... el supermario ultimo un 10, el zelda ultimo 10 y GTA V un 10 y el RDR 1 un 9,9 porque se analizo en otra epoca xDD si en el supermario tienes encuenta las mismas cosas que para un juego tipico no tendria ni el 8 por muy divertido que sea...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DAVIDSM4K escribió:
pdriko31 escribió:
belpin95 escribió:
sale mañana 25 a las 13:00

ni que decir que le cascarán el 10, independientemente de que el juego lo merezca o no

El 10 se lo darán porque es lo que espera todo el mundo y es la nota que ponía junto al maletín que llegaron a las redacciones.


yaves es mas falso lo de las notas... el supermario ultimo un 10, el zelda ultimo 10 y GTA V un 10 y el RDR 1 un 9,9 porque se analizo en otra epoca xDD si en el supermario tienes encuenta las mismas cosas que para un juego tipico no tendria ni el 8 por muy divertido que sea...

Que tú no tenas gusto no significa que el último Mario y el último Zelda no se merezcan un 10. El Super Mario Odyssey tiene un diseño de niveles espectacular, un gameplay extraordinario y lo importante en un videojuego, divierte como él solo. En cuanto al Zelda, qué decir, como siempre revolucionando los géneros, ha cambiado por completo lo que se entiende por mundo abierto, y las posibilidades que brinda el juego son excelentes.
Kamikaze 11 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
pdriko31 escribió:El 10 se lo darán porque es lo que espera todo el mundo y es la nota que ponía junto al maletín que llegaron a las redacciones.


yaves es mas falso lo de las notas... el supermario ultimo un 10, el zelda ultimo 10 y GTA V un 10 y el RDR 1 un 9,9 porque se analizo en otra epoca xDD si en el supermario tienes encuenta las mismas cosas que para un juego tipico no tendria ni el 8 por muy divertido que sea...

Que tú no tenas gusto no significa que el último Mario y el último Zelda no se merezcan un 10. El Super Mario Odyssey tiene un diseño de niveles espectacular, un gameplay extraordinario y lo importante en un videojuego, divierte como él solo. En cuanto al Zelda, qué decir, como siempre revolucionando los géneros, ha cambiado por completo lo que se entiende por mundo abierto, y las posibilidades que brinda el juego son excelentes.

Y el Pes también es de 10 [qmparto]
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
yaves es mas falso lo de las notas... el supermario ultimo un 10, el zelda ultimo 10 y GTA V un 10 y el RDR 1 un 9,9 porque se analizo en otra epoca xDD si en el supermario tienes encuenta las mismas cosas que para un juego tipico no tendria ni el 8 por muy divertido que sea...

Que tú no tenas gusto no significa que el último Mario y el último Zelda no se merezcan un 10. El Super Mario Odyssey tiene un diseño de niveles espectacular, un gameplay extraordinario y lo importante en un videojuego, divierte como él solo. En cuanto al Zelda, qué decir, como siempre revolucionando los géneros, ha cambiado por completo lo que se entiende por mundo abierto, y las posibilidades que brinda el juego son excelentes.

Y el Pes también es de 10 [qmparto]

Y el PES donde tiene un 10 ¬_¬
Kamikaze 11 escribió:
DAVIDSM=4K escribió:
pdriko31 escribió:El 10 se lo darán porque es lo que espera todo el mundo y es la nota que ponía junto al maletín que llegaron a las redacciones.


yaves es mas falso lo de las notas... el supermario ultimo un 10, el zelda ultimo 10 y GTA V un 10 y el RDR 1 un 9,9 porque se analizo en otra epoca xDD si en el supermario tienes encuenta las mismas cosas que para un juego tipico no tendria ni el 8 por muy divertido que sea...

Que tú no tenas gusto no significa que el último Mario y el último Zelda no se merezcan un 10. El Super Mario Odyssey tiene un diseño de niveles espectacular, un gameplay extraordinario y lo importante en un videojuego, divierte como él solo. En cuanto al Zelda, qué decir, como siempre revolucionando los géneros, ha cambiado por completo lo que se entiende por mundo abierto, y las posibilidades que brinda el juego son excelentes.


no digo que el zelda no sea un 10, digo que no se tiene en cuenta lo mismo para el mario
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DAVIDSM4K escribió:
Kamikaze 11 escribió:
DAVIDSM=4K escribió:
yaves es mas falso lo de las notas... el supermario ultimo un 10, el zelda ultimo 10 y GTA V un 10 y el RDR 1 un 9,9 porque se analizo en otra epoca xDD si en el supermario tienes encuenta las mismas cosas que para un juego tipico no tendria ni el 8 por muy divertido que sea...

Que tú no tenas gusto no significa que el último Mario y el último Zelda no se merezcan un 10. El Super Mario Odyssey tiene un diseño de niveles espectacular, un gameplay extraordinario y lo importante en un videojuego, divierte como él solo. En cuanto al Zelda, qué decir, como siempre revolucionando los géneros, ha cambiado por completo lo que se entiende por mundo abierto, y las posibilidades que brinda el juego son excelentes.


no digo que el zelda no sea un 10, digo que no se tiene en cuenta lo mismo para el mario

Porque son géneros distintos y juegos completamente diferentes, no se puede tener en cuenta lo mismo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
pdriko31 escribió:El 10 se lo darán porque es lo que espera todo el mundo y es la nota que ponía junto al maletín que llegaron a las redacciones.


yaves es mas falso lo de las notas... el supermario ultimo un 10, el zelda ultimo 10 y GTA V un 10 y el RDR 1 un 9,9 porque se analizo en otra epoca xDD si en el supermario tienes encuenta las mismas cosas que para un juego tipico no tendria ni el 8 por muy divertido que sea...

Que tú no tenas gusto no significa que el último Mario y el último Zelda no se merezcan un 10. El Super Mario Odyssey tiene un diseño de niveles espectacular, un gameplay extraordinario y lo importante en un videojuego, divierte como él solo. En cuanto al Zelda, qué decir, como siempre revolucionando los géneros, ha cambiado por completo lo que se entiende por mundo abierto, y las posibilidades que brinda el juego son excelentes.


Me pase el Zelda y ya me dirás en que ha revolucionado el género, porque la única revolución que he visto es que es el Zelda más simple que ha jugado
Dientes largos, pero largos tengo.
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612