¿Que os parece que RDR2 no salga en PC?

1, 2, 3, 4, 512
Yo entiendo que el primero no salga.. al fin al cabo eran tiempos donde casi nadie tenia un buen PC y no se tenia mucha idea. Pero ahora, yo creo que hay mas usuarios de PC y que el juego (RDR 2) venderia mas en PC que en en cualquier plataforma.
¿Por que?
Ez, GTA V ha vendido muchisimo en Steam + las ventas de Social Club (no publicadas).. ya os podeis imaginar.

Hay filtraciones y rumores de que sacarán el juego en PC pero.. no se yo..

Lo terminarán sacando , igual que el GtaV, el cuando ya es otra cosa.
Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.
Francamente me da igual si no lo traen a PC me ahorro el dinero ante un hipotético deseo de compra. Hay muchas opciones que jugar y si no formo parte del mercado objetivo pues simplemente sudare de su existencia.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.

Eso es solo Steam, infórmate antes de hablar
No querrán hacer un cutre port a pc y currarselo bien ..
Porque seguramente el juego estuviera pensado y hecho para consolas primero

Ademas que sacarlo primero para consolas les dará muchísimo mayor beneficio que para pc tambien , y lo digo por esa gente que tuviera consola o pc e intentara pillarlo pirata.

Sacandolo primero a consolas se cubren las espaldas y luego ya cuando vendan millones con calma para el pc
Kamikaze 11 escribió:
Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.

Eso es solo Steam, infórmate antes de hablar


Y digo yo... si en lugar de "faltar" o hablar así, expones tu los datos que tienes y así aprendemos todos, no crees que será una comunidad menos tóxica??

Es que básicamente te has cascado un lanzo la piedra y escondo la mano, pero con chulería. Qué plataforma falta por contar en PC que no sea steam (lo pregunto desde el desconocimiento, antes de que me contestes también con "bordería")

Y cual es el total entonces de ventas en PC (que esto me interesa)
MonKdePalo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.

Eso es solo Steam, infórmate antes de hablar


Y digo yo... si en lugar de "faltar" o hablar así, expones tu los datos que tienes y así aprendemos todos, no crees que será una comunidad menos tóxica??

Es que básicamente te has cascado un lanzo la piedra y escondo la mano, pero con chulería. Qué plataforma falta por contar en PC que no sea steam (lo pregunto desde el desconocimiento, antes de que me contestes también con "bordería")

Y cual es el total entonces de ventas en PC (que esto me interesa)


Falta el Rockstar Social Club. El GTA V para Steam solo se vende en la propia tienda de Steam. Las tiendas externas y las copias físicas son claves para el Rockstar Social Club. Que suelen tener un precio más barato que en Steam.

Y si Rockstar no da el dato de las ventas en su tienda, nunca lo sabremos el total de ventas en PC
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MonKdePalo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.

Eso es solo Steam, infórmate antes de hablar


Y digo yo... si en lugar de "faltar" o hablar así, expones tu los datos que tienes y así aprendemos todos, no crees que será una comunidad menos tóxica??

Es que básicamente te has cascado un lanzo la piedra y escondo la mano, pero con chulería. Qué plataforma falta por contar en PC que no sea steam (lo pregunto desde el desconocimiento, antes de que me contestes también con "bordería")

Y cual es el total entonces de ventas en PC (que esto me interesa)

El total no se conoce, la plataforma donde se vende es Rockstar Social Club y de las que no hay datos de ventas pero ya te digo que habrá el doble de ventas en el Social Club (a parte) que en Steam, más que nada porque en Steam no bajaba nunca de precio y casi todas (si no todas) las keys eran para el Social Club. Menos tóxica sería la comunidad si se informase antes de hablar, que por otra parte parece deporte nacional, y así se consigue engañar a la gente con datos falsos.
Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.


https://www.pcgamer.com/grand-theft-aut ... on-copies/

Si ha vendido en total 95 millones de copias, y el total de consolas es de 75 millones, en PC han vendido 20 millones de copias.

Asi que no, no ha vendido poquisimo comparado con consolas. Aunque claro, si juntas las dos consolas, pues si, vende la mitad...

EDIT: vale, acabo de ver que este tio es un troll de PC....
No lo sacan en PC porque no les da la gana y punto.

En PC hemos tenido lanzamiento de juegos simultáneos con consolas de grandes producciones como Wild Hunt, MGS 5, Dark Souls 3, títulos de EA, Bethesda, Activision, Namco Bandai, Sega e incluso Capcom y Ubisoft, que cuando no pueden hacerlo al mismo tiempo es porque de verdad requieren y necesitan tiempo para la adaptación del juego en cuestión, y tampoco se demoran mucho 2-6 meses y así. Uno sabe que va salir el juego y lo están puliendo.

Sólo estos mierdas de Rockstar se ponen en esas. Recuerdo haber precomprado el Grand theft auto 5 como diciendo, no nos vuelvan hacer esperar más pero que va, esa gentuza suda de nosotros.

Así que, teniendo un catálogo tan abultado ya y habiendo tantos juegos nuevos y por anunciar/llegar, me la trae floja si lo sacan o no el RDR 2. Y si lo anuncian un año después o 2, cuando esté a 10 dólares a lo sumo lo compro, porque repito tengo juegos por montones y aunado a los que vendrán, además hay que tener un poco de respeto y no dejarse pisotear por esos mierdas.
Kamikaze 11 escribió:El total no se conoce, la plataforma donde se vende es Rockstar Social Club y de las que no hay datos de ventas pero ya te digo que habrá el doble de ventas en el Social Club (a parte) que en Steam, más que nada porque en Steam no bajaba nunca de precio y casi todas (si no todas) las keys eran para el Social Club. Menos tóxica sería la comunidad si se informase antes de hablar, que por otra parte parece deporte nacional, y así se consigue engañar a la gente con datos falsos.


fonso86 escribió:Falta el Rockstar Social Club. El GTA V para Steam solo se vende en la propia tienda de Steam. Las tiendas externas y las copias físicas son claves para el Rockstar Social Club. Que suelen tener un precio más barato que en Steam.

Y si Rockstar no da el dato de las ventas en su tienda, nunca lo sabremos el total de ventas en PC


Pues eso! contestando así, todos nos enteramos... no sabía que el juego también se vendía en su propia plataforma.
En respuesta al OP: indiferencia. No me llama en absoluto este juego, así que salga o no en PC me da igual.

Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.

Te parece poco?

Es decir ~35millones en DOS sistemas VS 10millones en steam + lo que venden su propia web que debe ser una burrada para UN solo sistema. Por no hablar de las tarjetitas shark para su online que no contabilizan en las unidades del juego base pero si en lo que ganan ellos, o por que a diferencia de otros títulos si lo compras en webs de terceros son TODO copias para la versión social club, no para la de steam.

No se, no veo el drama. Y mucho menos ese tajante "no lo sacarán nunca", menos hoy día que casi todo sale para casi todos tarde o temprano, te cascan 15 remasters por generación, etc.

EDITO: bueno ya han contestado otros, pero ya que está el tocho escrito, lo dejo. Saludos.
GTA V no es que haya vendido 20M (casi que fijo) es que resaltan en los resultados financieros que lo más rentable es el GTA online, y subrrayan, de PC y seguimos hablando de que fue la última en lanzarse y me gustaría ver las cifras de las demás, porque Xbox One fijo que es la última y ya no hablamos de que en PC es la mejor, que en consolas cosas como las explosiones o la conducción dan unos bajones bastante apreciables

No sacar hoy en día un juego para PC hoy en día tiene que ser casi trivial añadiendo la producción, hasta el punto de que empresas impensables publican juegos muy nicho, es más, se está dando el caso de que se publica un juego antes en PC que esta generación de consolas, incluidos refritos que la generación anterior eran exclusivos
El primer RDR era un dolor de cabeza como casi todo el catálogo de R*, que nunca llego a entender como han llegado tan lejos siendo tan cutre, yo ya me comí el RDR en P$3 siendo un port lamentable sub720P que eso en una patalla grandecita pues gráficamente no era ninguna maravilla y me quiero imaginar ahora si me da por el UHD, a nivel de juego el empiece era muy bueno y el final de juego de 10, el problema lo tuve con toda la zona intermedia mayormente el cruzar la frontera y que me dio la impresión de que cosas como el viaje rápido penalizaban mucho y del caballo acababas..., la caza no era nada buena o todo lo secundario era olvidable, algún día lo rejugaré eso sí

Y aquí yo suelto la teoría, despues de RDR2 no sólo no va a haber port en PC, estoy seguro de que el próximo año anuncian RDR "remasterizado" para todas las plataformas como fin de generación (la de los refritos), R* tiene como seis o siete estudios y no me creo que estén ahí para nada y GTA online no se debe de llevar todo, RDR2 se ha encargado San Diego que nunca ha hecho nada para PC y evidentemente esto que están haciendo es una guarrada al PC y lo peor es que en juegos futuros no tiene pinta de cambiar porque controlando los tiempos como lo hacen ahora mismo, venden lo que no está escrito
Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.

En qué industria, sea de lo que sea, vender 10 millones de tu producto es "poco rentable"?


En ninguna, 10 millones es una barbaridad, ya le gustaría a la mayoría de AA (muchos juegos de presupuesto medio, The Surge, Prey, Dishonored, Life is Strange, etc) vender 2 o 3 millones de copias entre todas las plataformas.

Que las ventas en consolas sean muchas no significa que las de PC sean pocas de ninguna manera.

Además de lo que te ha dicho el compi, que ahí solo hay una estimación de las de Steam.

Lo que pasa con Rockstar es que odia la piratería y que sabe que hay impacientes como yo que se comparan el juego 2 veces, primero en PS4 y un año más tarde en PC (y seguro que sale en PS5 también)


Que RDR 2 saldrá en PC yo no lo dudo, lo que estoy esperando con impaciencia es el anuncio del remaster de RDR 1.
Bastante ha vendido GTA V habiendo salido un año y medio después.

De salir al tiempo de las versiones de PS3 y 360 esos números serían distintos.

Lo gracioso es que el online morirá en consolas más pronto que tarde en cuanto cambien de generación, pero en PC seguirán facturando muchos años más.

Sobre RDR2, saldrá, igual que GTA V. Y al igual que GTA V lo compraré cuando lo vea de saldo (cosa que aún no ha ocurrido). Tengo mucha paciencia, si rockstar me trata como un cliente de segunda pues yo los trato como una desarrolladora de tercera.

Será por juegos.
Decir también que no me creo ese orgullo de cliente que muchos tienen por aquí. Si hay alguno que de verdad espera a comprar juegos de Rockstar en un Humble Bundle con GTA V a 10€ es que muy fan de sus juegos no es.

Cada juego de Rockstar marca una generación, y que sean productos de masas no significa que no sean productos brillantes, muy muy pocas desarrolladoras se pueden permitir estar 5 años sin sacar un juego nuevo en una nueva generación (PS4 y Xbox One), y aun menos desarrolladoras se puede tirar con varios equipos y un cheque en blanco 8 años desarrollando un juego como Red Dead Redemption 2, en ese sentido, este juego es algo totalmente fuera de lo común y que no volveremos a ver hasta Cyberpunk 2077 o yo que se.

Repito, esta gente no ha sacado juego nuevo en 5 años, no es como Naughty Dog sacando Uncharted mientras trabaja en TLOU 2 o CD Project que ha sacado The Witcher 3 mientras trabaja en Cyberpunk 2077.

No es la misma escala ni en presupuesto ni en tamaño de equipos ni en ambición, ya que TLOU 2 apunta solo al mercado de Sony (por lo tanto menor inversión en presupuesto) y Cyberpunk está hecho por un equipo de desarrollo incomparable a los 7 u 8 estudios que tendrá Rockstar.

Si aun con todo esto, no os parece que el 26 de octubre se viene algo gordo, oa recomiendo que veáis la serie documental del periodista Scanliner sobre Rockstar, está en Youtube.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me hace mas gracia es que ya afirma que no va a salir XD lo que me voy a reír yo cuando salga en PC porque va a salir si o si, cuando salga en PC a 60 fps con mejores texturas resolución, mods, lloraran diciendo que ellos ya se lo han pasado, pero es que es de ser muy muy tonto creerse que no va a salir en PC, si con la pasta que gana ya solo en el GTAV con el online PC justifica todo, y que conste que yo lo comprare en PS4 porque paso de esperar.

PD:Estos hilo no valen para nada mas que Flamera y tocar los huevos los anti PC, os imagináis que notros abriéramos hilos de los third-party en el foro de PS4/XBOXO tipo "pagáis mas por jugar con una cálida gráfica peor a los juegos" o "pagar por jugar a 30fps o menos en consolas"
10.000.000 copias * 30€ (supongamos de media) = 300.000.000 €

El presupuesto total de desarrollo fueron 250 millones.

El port a PC muchísimo menos.

Quiero decir, no creo que quieran deshechar 300 millones porque sí. Aunque en consola ganen 8 veces más (exagerando), la rentabilidad en PC sigue siendo muy grande.
Yo creo que acabará saliendo. Pero como el gta v. Un año más tarde mínimo y a 60€. Como siempre iréis corriendo a la tienda a reservarlo como borregos aunque se ríen en vuestra cara.

Una compañía que se ríe del pc no debería tener tantas ventas en éste. A nadie le gusta ser el segundo plato. Si así fuera qué menos que darte una versión rebajada y no al precio novedad, mientras que ya estáran anunciado un GTA VI en las nuevas nuevas.
Beckett está baneado por "troll"
Me parece mal , muy mal ya que me gustaria jugarlo, lo bueno es que me tendre que conformar con DCS World, Il2 1946, GPBikes, Red Orchestra 2, RS Vietnam, Arma3, Left 4 Dead 2, RFactor2, Assetto, Warband, Mame , epsxe, Visuall Pinball ..etc
Creo que es un movimiento ya establecido en el mercado y una forma de vender mas juegos.
Primero en consolas, después en PC con las mejoras gráficas pertinentes y muchos que lo tienen en consola lo volverán a comprar, ademas si encima te pilla en un momento de cambio de generación lo sacas en consola de la nueva , de esa forma puedes vender el producto a un usuario varias veces.

Ya se ha hecho con el GTAV o el Final fantasy, como usuario me fastidia que no salga al mismo tiempo pero si eso significa una dedicación extra a la versión PC como el caso de FFXV no me parece mal.

RDR2 no tengo pensado pillarlo ahora, no e sun genero que me mate por muy buena pinta que tenga, en caso de que salga nueva generación de consolas y aun no hayan movimientos de una versión PC ya consideraría pillarlo en ps4, pero vamos que puedo esperarme 2 años perfectamente, el GTAV me lo pille en junio del presente año y el RDR1 me lo pase en mayo que aun lo tenia en ps3 a mitad.
Saldrá en PC para vendértelo dos veces, uno en ps/one porque no querrás esperar y otra en pc para jugarlo a full. ¿aun no sabéis como funciona Rockstar? ¿alguien cree que Take Two va a dejar de ganar del orden de 300-400 millones de dólares que ganarían vendiendo el juego en pc?

Yo seré el primero que pasará dos veces por caja, pero abrid los ojos, sólo quieren escalonar las ventas porque en GTA V les fue de lujo hacerlo así. ¿cuantos se han comprado el juego 3 veces (360, One y al final PC)? pues un montón de gente.

Un saludo!
Se van a marcar otro GTAV, primero lo sacan para generación actual y en unos años en la next gen y en PC.
Lazebrazul escribió:GTA V no es que haya vendido 20M (casi que fijo) es que resaltan en los resultados financieros que lo más rentable es el GTA online, y subrrayan, de PC y seguimos hablando de que fue la última en lanzarse y me gustaría ver las cifras de las demás, porque Xbox One fijo que es la última y ya no hablamos de que en PC es la mejor, que en consolas cosas como las explosiones o la conducción dan unos bajones bastante apreciables

No sacar hoy en día un juego para PC hoy en día tiene que ser casi trivial añadiendo la producción, hasta el punto de que empresas impensables publican juegos muy nicho, es más, se está dando el caso de que se publica un juego antes en PC que esta generación de consolas, incluidos refritos que la generación anterior eran exclusivos
El primer RDR era un dolor de cabeza como casi todo el catálogo de R*, que nunca llego a entender como han llegado tan lejos siendo tan cutre, yo ya me comí el RDR en P$3 siendo un port lamentable sub720P que eso en una patalla grandecita pues gráficamente no era ninguna maravilla y me quiero imaginar ahora si me da por el UHD, a nivel de juego el empiece era muy bueno y el final de juego de 10, el problema lo tuve con toda la zona intermedia mayormente el cruzar la frontera y que me dio la impresión de que cosas como el viaje rápido penalizaban mucho y del caballo acababas..., la caza no era nada buena o todo lo secundario era olvidable, algún día lo rejugaré eso sí

Y aquí yo suelto la teoría, despues de RDR2 no sólo no va a haber port en PC, estoy seguro de que el próximo año anuncian RDR "remasterizado" para todas las plataformas como fin de generación (la de los refritos), R* tiene como seis o siete estudios y no me creo que estén ahí para nada y GTA online no se debe de llevar todo, RDR2 se ha encargado San Diego que nunca ha hecho nada para PC y evidentemente esto que están haciendo es una guarrada al PC y lo peor es que en juegos futuros no tiene pinta de cambiar porque controlando los tiempos como lo hacen ahora mismo, venden lo que no está escrito

Rockstar north esta desarrollando rdr2, no rockstar san diego, y ha sacado todos sus juegos en pc. El otro punto es que gta v ha vendido menos en pc PORQUE LO SACARON DOS AÑOS DESPUES, si lo hubieran sacado al mismo tiempo que xbox360 y ps4 seguramente hubiera vendido mas que en la consola de sony... Para mi lo anunciaran en 4 meses y lo sacaran 3 o 4 meses mas tarde, porque entre gta v en ps4 y xbox one y pc hay 5 meses de diferencia y en esta generacion no tenes un problema en cuanto a las arquitecturas ( porque no tuvimos remakes de gta iv y rdr?), ademas que esta version del rage esta mas pulida. Si lo sacan en mas tiempo del que dije es porque nos quieren hacer esperar para vender los dlcs en consolas. Y en el caso de que nos hagan esperar a la nueva generacion que con mucha suerte sale en el 2020, bueno, el titulo se lo pueden meter en ya saben donde
Alexroyer escribió:Decir también que no me creo ese orgullo de cliente que muchos tienen por aquí.


Creete lo que quieras, lo que no voy a hacer es ir corriendo a comprar el juego como un borrego cuando se estan riendo en mi puta cara.
Lo sacaran primero en consola y la gente lo comprara, despues lo sacaran en pc con mejores graficos y más opciones al año en su remastered ultra edition y la gente lo volvera a comprar, es de cajon que siempre es mejor vender tu producto dos veces que una sola ¯\_(ツ)_/¯
Soy fan de Final Fantasy, y jugar al 15 en PC fue la mejor decisión de mi vida (en cuestión "videojueguil"), así que repetiré el proceso con estos juegos.
Y si no sale, pues ya lo jugaré cuando esté por 15 euros en ps4.
Me parece una putada sinceramente, ojala les diera por sacar un remaster del 1 para PC y de aqui a un tiempo el 2 (soñar es gratis)

De todas formas despues de la nula optimizacion que tuvo y sigue teniendo el GTA IV (sigo sin poderlo jugar fino con el pc de mi firma) creo que querian asegurarse que la version del GTA V para PC fuera perfecta y asi fue

Veremos en que queda todo, segun lei no fue algo confirmado por gente de Rockstar

Salu2
es jodido pero es lo que hay, la verdad esperaba que saliera pronto en PC pues el primero me gusto mucho....

...sin embargo y como ya han comentado muchos por aqui, no es el fin del mundo, afortunadamente y como la mayoria de usuarios de PC, tengo una cantidad impresionante de juegos comprados/instalados por jugar.
Sir BLaDE escribió:Me parece muy mal.
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
belpin95 escribió:La nueva generaciòn de consolas está a la vuelta de la esquina, y quien no vea que se está cocinando un refrito para éstas y el PC, es que es tonto de remate.

Van a hacer la misma jugada, primero ps4/one y luego las de nueva generación para que volváis a pagar otros 60 euros.

Yo no tengo problema en esperar, rockstar nos lleva brindando a los jugadores de PC la mejor versión de sus juegos desde la pasada generación.

Aquí pocos recuerdan las diferencias brutales que había y hay entre gta iv de consolas y pc, ahí es donde se puede apreciar esos meses extra en la gestación de la versión de pc. Mismamente con max payne que trae una optimización brutal, corriendo a +60 fps en cualquier patata de ordenador.

Igual pasó con gta v, mirá lo que han hecho con las versiones de ps3 y x360, totalmente desechadas y abandonadas por la desarrolladora en el online, y con un rendimiento y resolución paupérrimos para los estandartes actuales. Nadie en su sano juicio se compraría esa versión en la actualidad.

Con Rockstar no se puede ser cagaprisas, así que paciencia. En añito ó añito y medio tendremos la mejor versión de rdr2 a 4k@60fps

Si pensas que lo van a sacar con la nueva generacion entonces hay que esperar 3 años
Wolfoo escribió:Lo terminarán sacando , igual que el GtaV, el cuando ya es otra cosa.


Eso espero :/
Deberían hacerlo la verdad.
Teniendo el motor más que machacado está clarisimo que va a salir en pc, además la campaña de marketing la están llevando igual que con gta v. A rockstar se le da de puta madre decir cosas entre líneas.
Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.


Eso son solo las ventas de Steam :| Realmente son muchisimas mas pero.. nunca las sabremos POR QUE R* NO QUIERE

jordi1986 escribió:Saldrá en PC para vendértelo dos veces, uno en ps/one porque no querrás esperar y otra en pc para jugarlo a full. ¿aun no sabéis como funciona Rockstar? ¿alguien cree que Take Two va a dejar de ganar del orden de 300-400 millones de dólares que ganarían vendiendo el juego en pc?

Yo seré el primero que pasará dos veces por caja, pero abrid los ojos, sólo quieren escalonar las ventas porque en GTA V les fue de lujo hacerlo así. ¿cuantos se han comprado el juego 3 veces (360, One y al final PC)? pues un montón de gente.

Un saludo!



@anibaltw - si que os pasais con los memes XD
Como ya han dicho por aquí, en PC existen muchas buenos juegos. El problema es que no hay tiempo para ello. Francamente, ya me cansa un poco, que le dan tanto hype.
En mi opinión con GTA V (y no me acuerdo si con el 4 paso lo mismo) les salió bien y, aunque seguro que disponían la capacidad de llevarlo a PC a la vez que en consolas, han preferido repetir la misma formula: realizar dos lanzamientos bien distanciados en el tiempo.

¿Que puede que existan razones como la piratería en PC? ¿o que hay mucho fan que cuando salga en consola se lo pilla en consola y en PC por poder ponerle mejor calidad de gráficos se lo pillará otra vez? A saber.
Que se dé tanto la tabarra con el que no salga en PC. Mira que me gustan los juegos de Rockstar, desde GTA 1, pero macho esto es como cuando la gente descubrió From Software, parece que no haya nadie más. Será por títulos que no salen en consola, que salen solo en unas, que salen en todo menos en alguna... pero sin RDR no podemos vivir al parecer, es el Super Mario Bros del siglo XXI, nada volverá a ser como antes.
davixola escribió:Que se dé tanto la tabarra con el que no salga en PC. Mira que me gustan los juegos de Rockstar, desde GTA 1, pero macho esto es como cuando la gente descubrió From Software, parece que no haya nadie más. Será por títulos que no salen en consola, que salen solo en unas, que salen en todo menos en alguna... pero sin RDR no podemos vivir al parecer, es el Super Mario Bros del siglo XXI, nada volverá a ser como antes.

Imagen

xDDD
Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.


10.000.000 millones de GTAV en steam, no es una cifra para dejar pasar la versión PC.

Yo estoy seguro que saldrá en PC, solo que esperar 1 o 2 años es una tortura, cuando es lo mas bestia que he visto en mis 30 y pico años como jugador. Solo por pescar, cazar, atracar, jugar al poker etc, merece la pena el desembolso de la pro o la X

6 € el cubata x 75 copas = a la Pro o Xone X con el juego XD
Joder, espero que salga en PC al final, al primero le metí mas de 1800 horas en XBOX360, me encantó, entre el RDR y el BF3... no jugué a nada mas una vez tuve los dos (vamos, que si que jugaba a mas cosas, pero muy poco en comparación con aquellos dos), y ahora que tengo un PC en condiciones y no tengo consolas... me tengo que esperar a que Rockstar se le ocurra sacarlo para PC, que putadilla, lo dicho, espero que salga en PC.
Espero que lo saquen, el 1 fue un absoluto juegazo... Estuve a nada de pasarmelo al 100% (Se me bugeo la partida con un 98,2 % completado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:
Prototiper escribió:Vendería poquísimo en pc comparado con las consolas, como ya pasó con el gtaV.

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades

A rockstar le sale mucho más a cuenta aceptar el soborno por parte de microsoft y sony y dejar al pc de lado. Y no lo sacarán nunca, como pasó con el 1º.


10.000.000 millones de GTAV en steam, no es una cifra para dejar pasar la versión PC.

Yo estoy seguro que saldrá en PC, solo que esperar 1 o 2 años es una tortura, cuando es lo mas bestia que he visto en mis 30 y pico años como jugador. Solo por pescar, cazar, atracar, jugar al poker etc, merece la pena el desembolso de la pro o la X

6 € el cubata x 75 copas = a la Pro o Xone X con el juego XD

Cierto, pero hay que sacrificar demasiada juerga. ¿Con 75 pelotazos cuántas veces se puede salir de fiesta? XD

A mí la verdad que me molesta muchísimo tener que esperar no se sabe cuánto para ver este juego en PC. Es de lo que más deseo jugar ahora mismo. Ningún juego de mis bibliotecas me hace la misma ilusión (The Witcher 3 es el único que le puede ganar y aún tengo que pasarme los dos anteriores y leerme los libros... Vamos, que posiblemente juegue antes a Cyberpunk 2077 al ritmo que voy). Eso unido a que uno siempre valora más lo que no tiene o lo que le cuesta alcanzar.

La play 4 me la compraré seguro, pero cuando esté tirada de precio y solo para jugar exclusivos (The last of us 2, Ghost of Tsushima, Uncharted 4, Detroit...). Para el Red Dead Redemption 2 prefiero el PC. Se tiene que ver mucho mejor. Eso sí, la espera será larga. Y lo peor es que todos los juegos que quiero de verdad no tienen fecha de lanzamiento y quizás tampoco las tengan en 2019. :( Es duro no poder conformarte con juegos mil veces vistos.
Pues me parece feo de cojones, mas que nada por que GTAV ha tenido y sigue teniendo muy buenas ventas en PC, como para MÍNIMO esperar 2 años y si es que llega a salir RDR2 en PC.

Si hay algo que me puede dar Hype desde hace unos años, es únicamente un RDR, Cyberpunk o The Witcher.
Nadie lo sabe, yo personalmente no lo dudo, para ps4 pro lo tengo reservado el dia de salida, me quiero imaginar que salga, igual la jugada es la misma que pasó con gta, se lanza, en 2 años sale la nueva generación de consolas y sacan el juego para ambas y al poco también para pc.
¿Resultado? Lo revientan en ventas.

El hype que generan los titulos de rockstar lo logran muy muy pocas compañías, sorprendería saber la cantidad de gente que es capaz de comprar una ps4 y xbox ahora sólo por jugarlo. Al margen de exprimir al máximo las ventas al venderlo en varias generaciones siempre he pensado que esto además beneficia y mucho tanto a sony como microsoft, por lo que fluyan maletines no es una locura...

¿qué toca muchísimo los cojones? Por supuesto, yo siempre que un juego sale multiplataforma voy a por el de pc de cabeza. También lo digo, este y el gta me encantan por su historia en el single, así que la jugada de venderle 2 veces en mi caso no les funcionará, para entonces tendremos otras joyas q harán que el hype de este se quede atrás. He oido cyberpunk? Jajaja
Yo no lo voy a comprar para PS4. Esperaré a ver si sale en PC y sino lo compraré barato para la cafetera.

Lo peor es que uno ya no sabe ni qué hacer. Comprarlo en consola es darles un mensaje que no es positivo para el PC, y comprarlo en PC es darles el mensaje de "no nos importa que lo saquéis dos años después, vamos a pagar el precio completo igualmente".

Lo suyo sería no comprarlo en ninguna plataforma, pero entonces les das el mensaje de que en PC no nos interesan sus juegos

Vamos, que hagamos lo que hagamos salimos perjudicados xD

Aún así, yo optaré por esperar. Dentro de lo malo prefiero darles el mensaje de que aquí tienen mucho mercado, lo cual es objetivo viendo las ventas de GTA y encima siendo la última versión que salió, que mucha gente no lo compraría porque se lo pillaron antes en consola.
@Senegio que aguante!! Jajja de todas formas entiendo que no tienes la pro, porque aunque sea en 1080p el juego irá bien fluido.Para UHD habrá que esperar y verlo. Pero supongo que será tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=ZgBAuJ97QQI
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512