¿Que os parece que RDR2 no salga en PC?

18, 9, 10, 11, 12
Si acaso anuncian versión de PC en el E3 del año que viene, osea verano. Ni de coña lo anunciarán en pocos meses porque necesitan vender el máximo.
GTA V:
Lanzamiento para consola: 17 de septiembre del 2013.
Lanzamiento para PC: 14 de abril del 2015.

No me vengais con la excusa de que las consolas de PS3 e XBOX360 eran arquitecturas distintas, cuando GTA IV salio tanto para PC como para consolas el mismo dia.
MikeFg escribió:Si acaso anuncian versión de PC en el E3 del año que viene, osea verano. Ni de coña lo anunciarán en pocos meses porque necesitan vender el máximo.


Rockstar jamás ha estado en ninguna feria, ni E3, ni TGS, Gamescom etc... así que al menos en ferias y menos para PC olvidate que lo anuncien en algunas de estas.

@Overdrack: El port de GTA IV en PC mejor olvidarlo, es de los peores optimizaciones que he visto en mi vida y sin duda la peor de Rockstar xD
Darkcaptain escribió:
MikeFg escribió:Si acaso anuncian versión de PC en el E3 del año que viene, osea verano. Ni de coña lo anunciarán en pocos meses porque necesitan vender el máximo.


Rockstar jamás ha estado en ninguna feria, ni E3, ni TGS, Gamescom etc... así que al menos en ferias y menos para PC olvidate que lo anuncien en algunas de estas.

La versión "next gen" del GTA V se anunció en el E3 del 2014.
Motis escribió:
Darkcaptain escribió:
MikeFg escribió:Si acaso anuncian versión de PC en el E3 del año que viene, osea verano. Ni de coña lo anunciarán en pocos meses porque necesitan vender el máximo.


Rockstar jamás ha estado en ninguna feria, ni E3, ni TGS, Gamescom etc... así que al menos en ferias y menos para PC olvidate que lo anuncien en algunas de estas.

La versión "next gen" del GTA V se anunció en el E3 del 2014.


Zasca en toda la boca [qmparto]

Pues debió ser de la pocas veces, ya que Rockstar suele anunciar todo de forma "independiente".

A ver si esta vez se cumple de nuevo y vemos RDR2 en PC para este E3, pero lo dudo, ya que en el caso de GTA V era para la "Next-gen" y no únicamente para PC
Overdrack escribió:GTA V:
Lanzamiento para consola: 17 de septiembre del 2013.
Lanzamiento para PC: 14 de abril del 2015.

No me vengais con la excusa de que las consolas de PS3 e XBOX360 eran arquitecturas distintas, cuando GTA IV salio tanto para PC como para consolas el mismo dia.


PlayStation 3 y Xbox 360
29 de abril de 2008

JP 30 de octubre de 2008

Microsoft Windows

NA 2 de diciembre de 2008[6]​
PAL 3 de diciembre de 2008[7]​

JP 20 de marzo de 2009

Me lo compre 2 veces el gta iv.

Edit: lo que tengo 2 veces es la expansión [facepalm]

Imagen
ELwendo escribió:
PlayStation 3 y Xbox 360
29 de abril de 2008

JP 30 de octubre de 2008

Microsoft Windows

NA 2 de diciembre de 2008[6]​
PAL 3 de diciembre de 2008[7]​

JP 20 de marzo de 2009

Me lo compre 2 veces el gta iv.

Edit: lo que tengo 2 veces es la expansión [facepalm]

Imagen


¿séʌǝɹ lɐ ɐɾɐɔ ɐsǝ ɹǝuǝʇ ɐʇsǝloɯ ǝʇ oN?
Alecs7k escribió:
ELwendo escribió:
PlayStation 3 y Xbox 360
29 de abril de 2008

JP 30 de octubre de 2008

Microsoft Windows

NA 2 de diciembre de 2008[6]​
PAL 3 de diciembre de 2008[7]​

JP 20 de marzo de 2009

Me lo compre 2 veces el gta iv.

Edit: lo que tengo 2 veces es la expansión [facepalm]

Imagen


¿séʌǝɹ lɐ ɐɾɐɔ ɐsǝ ɹǝuǝʇ ɐʇsǝloɯ ǝʇ oN?



??
@ELwendo Traduccion: "¿No te molesta tener esa caja al revés?

Yo tambien he pensado lo mismo al ver la imagen [carcajad]
Tzopo escribió:@ELwendo Traduccion: "¿No te molesta tener esa caja al revés?

Yo tambien he pensado lo mismo al ver la imagen [carcajad]


Estaba leyendo cara [facepalm]

Pues ni me habia dado cuenta xD
ELwendo escribió:
Tzopo escribió:@ELwendo Traduccion: "¿No te molesta tener esa caja al revés?

Yo tambien he pensado lo mismo al ver la imagen [carcajad]


Estaba leyendo cara [facepalm]

Pues ni me habia dado cuenta xD


Es un poco rara esa J...cosas de escribir al revés, pero es que al ver la R de Rockstar al revés me ha entrado dolor de cuello XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alecs7k escribió:
ELwendo escribió:
Tzopo escribió:@ELwendo Traduccion: "¿No te molesta tener esa caja al revés?

Yo tambien he pensado lo mismo al ver la imagen [carcajad]


Estaba leyendo cara [facepalm]

Pues ni me habia dado cuenta xD


Es un poco rara esa J...cosas de escribir al revés, pero es que al ver la R de Rockstar al revés me ha entrado dolor de cuello XD

Y la de GTA V no es la única, las de Liberty City Stories y Torrente 2 también están al revés jajaja a mí eso me molesta bastante, soy maniático y tengo que ponerlo todo del derecho jajaja
belpin95 escribió:2020 será el año de las nuevas consolas, que probablemente saldrán a finales. Si piensan en sacar la versión de pc como la última, se iría a 2021 lo cual me parece demasiado lejano

además, en 2020 probablemente salga cp2077, que estoy seguro que será un buen bombazo y no creo que quieran medirse con él en ventas, aunque lo mismo se la suda xD

2019 podría ser buena fecha volviendo a la senda de los 6-8 meses de exclusividad que hubo con los gta anteriores al V, aunque yo sigo sin verlo claro.

Pensando empresarialmente, "R" capaz de sacar RDR2 la misma semana que Cyberpunk 2077, eso restaría ventas, tenlo seguro.. no sería mala estrategia.
alanwake escribió:
belpin95 escribió:2020 será el año de las nuevas consolas, que probablemente saldrán a finales. Si piensan en sacar la versión de pc como la última, se iría a 2021 lo cual me parece demasiado lejano

además, en 2020 probablemente salga cp2077, que estoy seguro que será un buen bombazo y no creo que quieran medirse con él en ventas, aunque lo mismo se la suda xD

2019 podría ser buena fecha volviendo a la senda de los 6-8 meses de exclusividad que hubo con los gta anteriores al V, aunque yo sigo sin verlo claro.

Pensando empresarialmente, "R" capaz de sacar RDR2 la misma semana que Cyberpunk 2077, eso restaría ventas, tenlo seguro.. no sería mala estrategia.


No entiendo bien lo que quieres decir, para que Rockstar sacaría RDR2 junto a otro bombazo como podría ser Cyberpunk? no le veo sentido alguno.
Pues le darian bien por culo al RDR 2 si saliese casi a la vez que el ciberpunk 2077, estoy seguro que sera superior como juego.
Salir estoy seguro que saldrá, lo que no voy a hacer es comprar una consola por un sólo juego, prefiero no jugarlo (cómo el 1) a gastar tanto en una videoconsola.
(mensaje borrado)
Para mi Phil Spencer no dice nada ¿que es lo que te parece interesante? a mi me parece que lo dice como ejemplo nada mas xD
@chiny1900 También decía que el desarrollo de Scalebound iba viento en popa y mira.
Darkcaptain escribió:Para mi Phil Spencer no dice nada ¿que es lo que te parece interesante? a mi me parece que lo dice como ejemplo nada mas xD

Me parece interesante que deje caer lo de pc cuando no se ha confirmado nada, se que es un bocachancla, pero me resulta interesante simplemente que lo dijese.
Ojala salga a no muy tardar
Wghos7 escribió:@chiny1900 También decía que el desarrollo de Scalebound iba viento en popa y mira.


xdddd estúpida y cruel realidad
Cuando salga en PC con mejor optimización y el online de salida no se quejara nadie
Swanky escribió:Cuando salga en PC con mejor optimización y el online de salida no se quejara nadie

Qué menos sacándolo 2 años después.. pero a mi eso no me vale de nada porque para entonces puedo estar muerto o a saber donde estaré, y en el caso de seguir vivo el hype se habrá convertido en asco de tanta espera.
Es lo que han dicho varios en el hilo, pero veo que todavía hay algunos que decís "ojalá no tarden mucho" o cosas parecidas. Rockstar va a esperar uno o dos años a que se venda muchísimo en PS4 y One y luego lo sacarán en PC, seguramente el año que viene no lo olamos, tendremos que esperar como pronto a 2020. A mí, sinceramente, me dá igual que salga en 2020 o 2021, pero que lo saquen optimizado porque cuando salga va a pedir un ordenador de 1200 pavos que cuesta hoy en dia como requisitos mínimos para poder moverlo un poquito en condiciones a 1080.

Que tarden lo que necesiten para que pueda jugarlo mucha gente en PC, y no solo los que tengan un PC de gama alta en 2020-2021. Que no hagan la chapuza del GTA IV o similares que daban vergüenza ajena [noop] [facepalm]
Chun-Li escribió:Es lo que han dicho varios en el hilo, pero veo que todavía hay algunos que decís "ojalá no tarden mucho" o cosas parecidas. Rockstar va a esperar uno o dos años a que se venda muchísimo en PS4 y One y luego lo sacarán en PC, seguramente el año que viene no lo olamos, tendremos que esperar como pronto a 2020. A mí, sinceramente, me dá igual que salga en 2020 o 2021, pero que lo saquen optimizado porque cuando salga va a pedir un ordenador de 1200 pavos que cuesta hoy en dia como requisitos mínimos para poder moverlo un poquito en condiciones a 1080.

Que tarden lo que necesiten para que pueda jugarlo mucha gente en PC, y no solo los que tengan un PC de gama alta en 2020-2021. Que no hagan la chapuza del GTA IV o similares que daban vergüenza ajena [noop] [facepalm]

Para mi lo peor que tiene el GTA IV es la mierda del Games for Windows Live que hay que quitarlo con un parche, pero la optimización no es para tanto y me parece que se exagera mucho.
A mí hoy me han dado un logro por ayudar a 5 compañeros de la banda que se titula "El chico de los recados".

Y para mí un logro con ese título debería ser el que dieran por pasarse el juego.

Y eso es lo que pienso se RDR2. Me gusta y no me gusta, un amor y "odio". Redemption 1 me pareció mejor, no sé si porque era otro época pero independientemente de eso a esta segunda entrega le sobran un montón de horas de juego, especialmente en lo referido a misiones principales (104 y de un nivelito muchas de ellas bastante decepcionante).

Acabo de empezar el capítulo 4, veremos lo que queda por delante
Senegio escribió:A mí hoy me han dado un logro por ayudar a 5 compañeros de la banda que se titula "El chico de los recados".

Y para mí un logro con ese título debería ser el que dieran por pasarse el juego.

Y eso es lo que pienso se RDR2. Me gusta y no me gusta, un amor y "odio". Redemption 1 me pareció mejor, no sé si porque era otro época pero independientemente de eso a esta segunda entrega le sobran un montón de horas de juego, especialmente en lo referido a misiones principales (104 y de un nivelito muchas de ellas bastante decepcionante).

Acabo de empezar el capítulo 4, veremos lo que queda por delante


Yo me lo he pasado y te digo desde ya que le eches paciencia. El juego tiene un ritmo muuuy distinto a cualquier cosa que haya jugado, es incluso más lento que RDR 1 diría yo. A mí lo principal que me molestaba, ya por el capítulo 5 que los viajes a caballo se me hacían muy largos y, como me interesaba mucho la historia y evolución de los personajes estar 4-5 minutos cabalgando me cortaba el rollo, y para las misiones secundarias es aun peor porque la mayoría no están en ciudades y hay que ir a caballo hasta ellas en el campo.

En GTA V reconozco que yo iba haciendo 5-6 misiones principales haciendo viajes rápidos (llamándo al taxi en cualquier punto del mapa) y luego un par de horas a mi bola. RDR 2 no me deja hacer las misiones principales del tirón, y aunque los caminos están llenos de eventos, montar a caballo es bastante más aburrido que conducir un coche en GTA V. Encima en RDR 2 hay misiones secundarias que desaparecen, entonces en definitiva, en GTA IV y V yo sentía que tenía mayor control del progreso y jugaba a mi ritmo, RDR 2 no para de intentar pararte los pies con paseos y eventos aleatorios, que sí, muy bonitos y currados pero es que no me gusta interrumpirme tanto la trama principal.

Pero el juego está a otro nivel a todo lo visto, y cada vez me doy más cuenta. Lo que más me moló fue la interacción de los npcs, sobretodo en el campamento, parecén que están vivos y consigue hacer que me interese por ellos.

No paran de saltarme videos de curiosidades y detalles del RDR 2 en Youtube, y te das cuenta que este juego es como del futuro, next gen. Hoy mismo, he visto uno que enseña cómo se comporta un zeriguella en el juego, que se hace el muerto como en la realidad, también que si le amputas una pierna a un tendero de un escopetazo al día siguiente está con muletas y te pega un tiro a la mínima que te das la vuelta, etc.

Por cierto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/

Está clarísimo que está al caer. A ver cómo será el online..
Chun-Li escribió:Es lo que han dicho varios en el hilo, pero veo que todavía hay algunos que decís "ojalá no tarden mucho" o cosas parecidas. Rockstar va a esperar uno o dos años a que se venda muchísimo en PS4 y One y luego lo sacarán en PC, seguramente el año que viene no lo olamos, tendremos que esperar como pronto a 2020. A mí, sinceramente, me dá igual que salga en 2020 o 2021, pero que lo saquen optimizado porque cuando salga va a pedir un ordenador de 1200 pavos que cuesta hoy en dia como requisitos mínimos para poder moverlo un poquito en condiciones a 1080.

Que tarden lo que necesiten para que pueda jugarlo mucha gente en PC, y no solo los que tengan un PC de gama alta en 2020-2021. Que no hagan la chapuza del GTA IV o similares que daban vergüenza ajena [noop] [facepalm]


Pues vaya buena optimizacion SI VA a pedir de minimos una 1070 xD se tendria que poder jugar a 1080 60fps con una 470/290/970 bajandole cosas. Y como estara en directx 12 nativo pues sera bastante posible.
Si lo mueven ps4 y One debería poder moverlo una tostadora de PC
Stanjov escribió:Si lo mueven ps4 y One debería poder moverlo una tostadora de PC


Depende de las ganas que tengan de optimizar.

Yo creo que saldrá durante el segundo semestre del '19.
Una vez pasada la campaña navideña, seguramente digan la fecha de salida del juego para PC y todo apunta que será para primavera o quizá un poco más adelante.

Pero lo de GTA V fue un caso especial, que coincidió con la salida de la "next gen" y no querían eclipsar las ventas para consola.
DJ Deu escribió:Una vez pasada la campaña navideña, seguramente digan la fecha de salida del juego para PC y todo apunta que será para primavera o quizá un poco más adelante.

Pero lo de GTA V fue un caso especial, que coincidió con la salida de la "next gen" y no querían eclipsar las ventas para consola.


exactamente, aqui la gente que sin pensar dice que para 2020 minimo por los precedentes del GTA V, no tiene idea del mercado de hoy dia.
Alejandro_Tomas escribió:
Stanjov escribió:Si lo mueven ps4 y One debería poder moverlo una tostadora de PC


Depende de las ganas que tengan de optimizar.

Yo creo que saldrá durante el segundo semestre del '19.


Es que para que el juego saliera mal, tendría que "desoptimizar". Entiendo que si añaden opciones gráficas estas sí pueden petardear, pero al nivel de Pro/X debería ir perfecto (por el tema de que básicamente son PCs)
belpin95 escribió:Strauss Zelnick también ha dicho en la reunión de accionistas de T2, que le restan importancia a la retro en una futurible prox. generación, que prefieren remasterizaciones, que ya se vio lo bien que funcionó con gta v comercialmente hablando [qmparto] [qmparto]

Está claro que como mínimo va a tener versión para ps5 y scarlett

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... tibilidad/


Pues si eso es totalmente cierto ya tenemos ahí la respuesta de cuando haran el port para PC. Lo que no van a hacer es doble trabajo en poca diferencia de tiempo.
Buenas,
Es una pena que no salgan juegos tan buenos en Pc, pero es lo que hay. Son temas de marketing claramente. Viendo las ventas de GTA V lo más lógico para ellos sería sacarlo en Pc también, pero me da a mi que este, como el primero, tampoco sale en Pc. Habrá que apañárselas para pillar una consola prestada pa' jugar a varios títulos como este y devolverla de nuevo.
Saludos.
El motivo es claro, a rockstar le gusta mucho la pasta. Sabe que hubo gente que compró 3 veces el GTAV (y no fueron pocos precisamente), les salió de puta madre y ahora repiten. El juego saldrá en PC cuando se estanquen las ventas en consolas, y si la nueva generación sale relativamente pronto primero saldrá en la nueva generación y ya, cuando hayan exprimido las ventas en consolas lo sacarán en PC.

Yo pienso que este trato de rockstar hacia los consumidores de PC es rastrero, y que si lo hiciese cualquier otra compañía se le pondría a caer de un burro, pero a rockstar se le consiente todo.

Yo por mi parte tengo claro que cuando salga en PC no lo voy a comprar y va a ser el primer juego que busque en los mares de esta última década, y sin cargo de conciencia alguno. Cuando me consideren un cliente igual yo les consideraré una empresa que merece mi dinero.

Y esto lo digo con mas de 200h registradas en steam del GTAV y casi 1000 juegos solo en steam, no es la típica excusita de mal pirata XD
Que las consolas son básicamente pc´s XD XD

Claro, por eso jamás se podrá emular la 360, ni la one, y ya veremos como queda el emulador de ps3 en unos años...

Que por iniciativa privada los de microsoft hayan hecho un emulador de 360 en un par de meses no significa que un par de picateclas en su garaje vayan a poder.

Rockstar no va a sacar el RDR2 en pc en esta generación, ni tampoco en la siguiente, si lo queréis jugar, compraos una ps4/xbox, que para eso ha salido el juego exclusivo.
Zaeed escribió:Que las consolas son básicamente pc´s XD XD

Claro, por eso jamás se podrá emular la 360, ni la one, y ya veremos como queda el emulador de ps3 en unos años...

Que por iniciativa privada los de microsoft hayan hecho un emulador de 360 en un par de meses no significa que un par de picateclas en su garaje vayan a poder.

Rockstar no va a sacar el RDR2 en pc en esta generación, ni tampoco en la siguiente, si lo queréis jugar, compraos una ps4/xbox, que para eso ha salido el juego exclusivo.

:-? :-?
Zaeed escribió:Que las consolas son básicamente pc´s XD XD

Claro, por eso jamás se podrá emular la 360, ni la one, y ya veremos como queda el emulador de ps3 en unos años...

Que por iniciativa privada los de microsoft hayan hecho un emulador de 360 en un par de meses no significa que un par de picateclas en su garaje vayan a poder.

Rockstar no va a sacar el RDR2 en pc en esta generación, ni tampoco en la siguiente, si lo queréis jugar, compraos una ps4/xbox, que para eso ha salido el juego exclusivo.



La única pena que da sobre lo que has dicho es que perdemos el ver RDR2 con gráficos equivalentes al nivel del juego. En cambio saldrán juegos en esta generación muchos mejores que el nombrado anteriormente por lo que este caerá totalmente en el olvido, al igual que el primero que si se habla ahora algo es por la inclusión del 2 en el mercado. Parece que salimos perdiendo nosotros cuando antes o después quién aun tenga ganas de jugarlo lo va a jugar y los que sí pierden, pero mucho; Son los de RockStar que van a perder la única posibilidad de ventas de este juego en pc. Cuanto más tardío sea menos va a ser el valor del juego y menos las ganas del consumidor de adquirirlo.

Saludos!

PD: Tengo ps4 y soy incapaz de jugar a este pedazo de juego en esa tostadora.
Zaeed escribió:Que las consolas son básicamente pc´s XD XD

Claro, por eso jamás se podrá emular la 360, ni la one, y ya veremos como queda el emulador de ps3 en unos años...

Que por iniciativa privada los de microsoft hayan hecho un emulador de 360 en un par de meses no significa que un par de picateclas en su garaje vayan a poder.

Rockstar no va a sacar el RDR2 en pc en esta generación, ni tampoco en la siguiente, si lo queréis jugar, compraos una ps4/xbox, que para eso ha salido el juego exclusivo.

En mi opinión deberías de informarte un poco.

PS3


360


Red Dead Redemption en emulador (versión de hace 2 meses, y hay una notable mejora con la de hace 5 mees)


Bien es cierto que no todos los juegos corren igual de bien e incluso hay algunos que no son jugables pero hay mejora en cada versión
Zaeed escribió:Que las consolas son básicamente pc´s XD XD

Claro, por eso jamás se podrá emular la 360, ni la one, y ya veremos como queda el emulador de ps3 en unos años...

Que por iniciativa privada los de microsoft hayan hecho un emulador de 360 en un par de meses no significa que un par de picateclas en su garaje vayan a poder.

Rockstar no va a sacar el RDR2 en pc en esta generación, ni tampoco en la siguiente, si lo queréis jugar, compraos una ps4/xbox, que para eso ha salido el juego exclusivo.


Hostia los gurús de internet. Hay que guardarse este tipo de mensajes para futuros owneds.
xD va salir en pc claramente. pero tendréis que esperar 1 añito a que se vendan todas las consolas que haya que vender
Zaeed escribió:Que las consolas son básicamente pc´s XD XD

Claro, por eso jamás se podrá emular la 360, ni la one, y ya veremos como queda el emulador de ps3 en unos años...

Que por iniciativa privada los de microsoft hayan hecho un emulador de 360 en un par de meses no significa que un par de picateclas en su garaje vayan a poder.

Rockstar no va a sacar el RDR2 en pc en esta generación, ni tampoco en la siguiente, si lo queréis jugar, compraos una ps4/xbox, que para eso ha salido el juego exclusivo.


Acabo de ir a la panadería y, efectivamente, ha subido el pan.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es un troll no vale la pena ni hacerle caso, no le tiene cariño en casa viene aqui jajajjaa
BeRz escribió:
Zaeed escribió:Que las consolas son básicamente pc´s XD XD

Claro, por eso jamás se podrá emular la 360, ni la one, y ya veremos como queda el emulador de ps3 en unos años...

Que por iniciativa privada los de microsoft hayan hecho un emulador de 360 en un par de meses no significa que un par de picateclas en su garaje vayan a poder.

Rockstar no va a sacar el RDR2 en pc en esta generación, ni tampoco en la siguiente, si lo queréis jugar, compraos una ps4/xbox, que para eso ha salido el juego exclusivo.

En mi opinión deberías de informarte un poco.

PS3


360


Red Dead Redemption en emulador (versión de hace 2 meses, y hay una notable mejora con la de hace 5 mees)


Bien es cierto que no todos los juegos corren igual de bien e incluso hay algunos que no son jugables pero hay mejora en cada versión

Buenas.
No tenía ni idea de los evolucionados que están ya. [flipa] Estoy flipando. Qué buena noticia. Las antiguas generaciones tenían algo especial. Ahora yo le estoy dando a juegos de Ps1 y me entretienen muchísimo. Quizá me estoy volviendo loco o me quedé anclado en el pasado. [risita]
Saludos.
hit está baneado por "Troll"
Zaeed escribió:Que las consolas son básicamente pc´s XD XD

Claro, por eso jamás se podrá emular la 360, ni la one, y ya veremos como queda el emulador de ps3 en unos años...

Que por iniciativa privada los de microsoft hayan hecho un emulador de 360 en un par de meses no significa que un par de picateclas en su garaje vayan a poder.

Rockstar no va a sacar el RDR2 en pc en esta generación, ni tampoco en la siguiente, si lo queréis jugar, compraos una ps4/xbox, que para eso ha salido el juego exclusivo.


Pc de gama baja

Una cosa esta clara,para valer 400 pavos una pro es una pasada lo que hace pero es lo que tiene los sistemas cerrados

A final de año lo tenemos anunciado y los que nos hemos esperado lo vamos a jugar como dios manda,60 fps y mods...a 30 fps ni con la consola de otro
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12