¿Que os parece que RDR2 no salga en PC?

clockwok escribió:
_revan_ escribió:
clockwok escribió:No seria la primera vez que se encuentra codigo de pc en un juego y que este no salga de las consolas.


¿Podrías dar algún ejemplo?


De cabeza no me acuerdo, pero te aseguro que ya paso.
Los rumores también de half life 3, que se filtro codigo y todo mas y el juego dond esta???
Juegos que aparecen listados en tiendas online y que despues bo salen...etc
Por mi encantado que salga en pc, no tengo consola y no pienso comprar para jugar 1 juego.
Vamos que hasta que no confirmen nada mejor espero con tranquilidad.


No te lo tomes a mal, pero me esperaba algún ejemplo serio de algún titulo en el que la versión de PC fuera cancelada a ultima hora...y me sales con Half Life 3, ¿tu te estas cachondeando de mi verdad? XD
Pues yo preferiría que saliera en pc. Lo estoy jugando en ps4 pro y pega unas rascadas que no veas
maxpower91 escribió:
Zaeed escribió:Era difícil portearlo a pc pero no a ONE/360, claro que sí, quien no se consuela es porque no quiere.

Sería una sorpresa que lo anunciaran para pc cuando los anteriores se quedaron en consolas. Y puestos a teorizar, a Rockstar le sale más rentable aceptar maletines de Microsoft y Sony y no sacarlo en Pc, es la opción más lógica y rentable con un juego vendeconsolas que deja definitivamente fuera al Pc como plataforma baluarte, por si quedaba alguna duda.


Consuelo es pensar que Rockstar va a tirar a la basura los recursos humanos, técnicos y económicos que dedicaron para adaptar su motor RAGE a PC (colaboración con Nvidia incluida) solo para contentar a la cueva de Internet. Que en Rockstar pueden vivir sin las ganancias de PC es un hecho, pero una cosa es que no les salga rentable desde el día uno, como ocurrió con el primer Red Dead Redemption, y otra es ser idiotas. Lógicamente, no creo que en Rockstar estén donde están por tomar decisiones empresariales de lo más idiota...

Los juegos de Rockstar siempre han llegado meses después a PC, esto es así desde GTA: Vice City (que yo recuerde), por eso muchos estamos tranquilos, porque esperar no es novedad para nosotros, ni en esta generación, ni en la anterior, ni en la anterior. Es lo que tiene hablar sin conocer el PC como plataforma, que luego vienen las equivocaciones. Por lo menos aún queda gente que habla desde la experiencia, sin hacer ascos a ninguna plataforma, pues siempre han convivido con PC, consola o ambas; sin prejuicios. Según muchos visionarios, GTA V tampoco iba a salir en PC. Los argumentos eran los mismos: ventas, piratería, maletines etc., incluso hubo una -bochornosa- recogida de firmas para que no saliera. Sin embargo, ahí está GTA V, no solo adaptado a PC, sino con una versión que tiene muchos detalles pensados exclusivamente para la plataforma. Estáis muy equivocados si pensáis que los maletines solo vienen de mano de Microsoft o Sony. En su momento me atreví a predecir, no solo que GTA V iba a llegar a PC, sino que seguramente lo haría bajo el patrocinio de Nvidia, cuando ni siquiera estaba anunciado. Huelga decir que acerté de pleno.

Rockstar pertenece a Take-Two. En Take-Two saben sobradamente lo que es tener juegos exclusivos para PC, o que salen antes en PC y que llevan años en la lista de los 25 videojuegos más jugados de Steam; gracias, por supuesto, a Firaxis. Los videojuegos son un producto y como tal se hacen estudios de mercado antes de elegir la estrategia a seguir. Te aseguro que los datos sobre PC que arrojaba un estudio en la época del primer Red Dead Redemption y los de ahora son bien distintos, porque en esta industria ocho años son muchos años. En estos casos solo puedes preguntarte "¿por qué hacerlo?" o "¿por qué no hacerlo?". En 2010 Rockstar tenía un porqué para no lanzar Red Dead Redemption en PC, en 2018 no tiene ninguno.

Pensáis que los jugadores de PC no debemos conocer más mundo. Soy jugador de PC desde bien niño, aún con todo, fui una de las personas que reservó Red Dead Redemption para Xbox 360, que el primer día lo tenía entre sus manos y que lo completó en su primera semana de vida. Créeme cuando digo que esta vez podría haber hecho lo mismo, pero no lo hice, sencillamente, porque no me dio la gana. He cambiado, mis gustos han cambiado y si hoy no estoy jugando Red Dead Redemption II es porque me niego rotundamente a jugar un título que destaca, entre otras cosas, por su gunplay, con un mando en las manos, cuando tengo un teclado y un ratón a medio metro. Bastante aguante en el primer Red Dead Redemption, viendo lo tosco que era disparar montado a caballo con un puñetero mando, como para meterme otra vez en el mismo fregado. Si quisiera sentir ese mismo feedback en mis dedos cuando pulso botones no habría comprado un teclado mecánico, sino que me pasaría el día tocando piedras. ¿Qué no sale en PC?, pues ya compraré una Xbox One X cuando tenga soporte completo para teclado y ratón (si es que alguna vez lo tiene), pero me he hecho demasiado mayor como para que sea el videojuego quién decide cómo, dónde y cuándo tengo que disfrutarlo. Mi perfil de consumidor no es el que era hace ocho años, no se derrumba mi mundo por no jugar un juego de Rockstar, y al igual que a mí, le ocurre a muchos. Sería bastante idiota por parte de una compañía dejar en la estacada a un cliente que está dispuesto a dejar 60€ en su producto por detalles que les cuesta entre poco y nada solucionar, pero allá ellos.


Hay algo que muchos no tienen en cuenta. ¿En pc antes muchos juegos no llegaban o lo hacían muy tarde?. Por supuesto. Pero eso empezó a cambiar con la moda master race. Ahora te sacan juegos de compañías japonesas que antes o tenías consola o no los jugabas. Algunos incluso con salida internacional o poco tiempo después de consola.

Rockstar sigue anclada a décadas pasadas donde el pc era el segundo plato. No puede hacer eso ahora mismo porque hasta compañías no pceras sacan juegos en pc. Si al menos diesen una fecha de lanzamiento, pues todavía.

Con el gta v para mí la cagaron bastante. Sacaron el juego el verano de 2013 en consolas. A finales del 2014 en ps4 y xbox one. Pero es que encima en pc se retrasó 2 meses más y poco más sale 2 años más tarde en consola.

Para postre todavía tienen los santos co****** de querer venderte el juego a 60€ como si fuese novedad. ¿Y sabes lo peor de todo?. La gente comprándose el juego en masa en vez de tener criterio, piratearlo o comprarlo cuando esté por dos duros. Antes al menos los juegos que se retrasaban ofrecían incentivos. DLCS incluidos gratis, menor precio. Pero rockstar no hizo nada de eso.

Luego ésta es otra. El juego se tiró sin devaluarse mucho tiempo. Prácticamente 3 años. Mientras que recuerdo en steam comprar todos los gta hasta el 4 y expansiones por 7.5€. Precio que jamás volveremos a ver por todos los gta viendo las técnicas saca cuartos que usa la compañía.

En resumidas cuentas. Seguir una política del último mono como pasaba hace años, mientras que el resto de compañías están haciendo lo contrario, no tiene justificación. Todavía menos lo del gta v. No fueron 6 meses de retraso, sino casi 2 años.
Me parece un sacrilegio un juego de esta magnitud jugarlo a los 20 frames consoleros con sus resoluciones extrañas. Por eso he descartado pillarlo para PS4.

Es ya un secreto a voces que sale en PC.
¿Pero en serio alguien lo duda? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Después de estar 8 años currándose el juego, no veo el por qué no sacarlo en pc e incluso en las próxima generación de consolas, han invertido mucho tiempo y dinero y como empresa le quedran sacarle el mayor benificio, ya saben el pastel en ventas que se ha llevado el GTAV en pc, van a perder la oportunidad de ganar más?.

En verano como pronto tendría que salir.
Luzbel_bcn escribió:Después de estar 8 años currándose el juego, no veo el por qué no sacarlo en pc e incluso en las próxima generación de consolas, han invertido mucho tiempo y dinero y como empresa le quedran sacarle el mayor benificio, ya saben el pastel en ventas que se ha llevado el GTAV en pc, van a perder la oportunidad de ganar más?.

En verano como pronto tendría que salir.


Os veo muy seguros, pero la primera parte de RDR no apareció nunca en PC. ¿Por qué iba a ser distinto esta vez? ¿Se me escapa algo?
Quender escribió:
Luzbel_bcn escribió:Después de estar 8 años currándose el juego, no veo el por qué no sacarlo en pc e incluso en las próxima generación de consolas, han invertido mucho tiempo y dinero y como empresa le quedran sacarle el mayor benificio, ya saben el pastel en ventas que se ha llevado el GTAV en pc, van a perder la oportunidad de ganar más?.

En verano como pronto tendría que salir.


Os veo muy seguros, pero la primera parte de RDR no apareció nunca en PC. ¿Por qué iba a ser distinto esta vez? ¿Se me escapa algo?


- La primera parte no salió porque el desarrollo fue un caos, y el código es una chapuza. Seguramente por eso no haya salido en las consolas actuales en forma de remasterización, como si lo han hecho LA Noire o GTA V. Y solo está en Xbox One gracias a la emulación hecha por la propia Microsoft.

- Un juego con un desarrollo tan largo es muy caro, por lo que hay que conseguir dinero por todas las vias posibles.

- Portear un juego de PS4/Xbox a PC es más sencillo que nunca.

- Saben gracias a las ventas de GTA V que en PC sus juegos venden practicamente lo mismo que en cada consola.

Que salga en PC no es un deseo, sino algo que empresarialmente es de sentido común. ¿Porque perder un tercio de tu público potencial cuando puedes darle un producto sin apenas inversión?
Quender escribió:
Luzbel_bcn escribió:Después de estar 8 años currándose el juego, no veo el por qué no sacarlo en pc e incluso en las próxima generación de consolas, han invertido mucho tiempo y dinero y como empresa le quedran sacarle el mayor benificio, ya saben el pastel en ventas que se ha llevado el GTAV en pc, van a perder la oportunidad de ganar más?.

En verano como pronto tendría que salir.


Os veo muy seguros, pero la primera parte de RDR no apareció nunca en PC. ¿Por qué iba a ser distinto esta vez? ¿Se me escapa algo?

Se te ha escapado leer el hilo porque se ha dicho lo mismo varias veces.

El resumen es que el 1 se desarrolló para consolas directamente y pasarlo a PC era casi rehacer el proyecto entero.

Éste se ha desarrollado en PC de base con las pequeñas optimizaciones "únicas de consola" con éste ya terminado. Por lo que sacar la versión PC sería darle ese puntito extra de optimizado como mucho porque el juego ya lo tienen ellos funcionando básicamente.
Espero que no tarde mas de 6 meses en salir en PC porque sino... me voy a cabrear [enfado1]
Es muy absurdo pensar que el juego no va a salir para PC.
En GTA V tardo casi dos años... en salir en PC, asi que esperar sentados.
Overdrack escribió:En GTA V tardo casi dos años... en salir en PC, asi que esperar sentados.

Yo la verdad que lo que es de pie no juego no!

Juego sentado xD
Opinión personal, tendremos rdr2 en pc con la nueva generación.. pero bueno todo son especulaciones. Ya veremos.
Ya dijo un periodista que fue a Rockstar a iugarlo en su dia de premiere, que A ELLOS se les enseño la version de consolas unicamente...y que no podía decir mas por contratos de confiedancialidad y tal.. Blanco y en botella

Quien pueda creer minimamente que esto no sale en pc, debe llevar meses en este mundillo imagino.


the_gooseman escribió:Pues yo preferiría que saliera en pc. Lo estoy jugando en ps4 pro y pega unas rascadas que no veas


De que tipo? Y es continuamente?

Cuéntanos más, que al menos el hilo tenga algo de valor que leer compi
Duendeverde escribió:Hay algo que muchos no tienen en cuenta. ¿En pc antes muchos juegos no llegaban o lo hacían muy tarde?. Por supuesto. Pero eso empezó a cambiar con la moda master race. Ahora te sacan juegos de compañías japonesas que antes o tenías consola o no los jugabas. Algunos incluso con salida internacional o poco tiempo después de consola.

Rockstar sigue anclada a décadas pasadas donde el pc era el segundo plato. No puede hacer eso ahora mismo porque hasta compañías no pceras sacan juegos en pc. Si al menos diesen una fecha de lanzamiento, pues todavía.

Con el gta v para mí la cagaron bastante. Sacaron el juego el verano de 2013 en consolas. A finales del 2014 en ps4 y xbox one. Pero es que encima en pc se retrasó 2 meses más y poco más sale 2 años más tarde en consola.

Para postre todavía tienen los santos co****** de querer venderte el juego a 60€ como si fuese novedad. ¿Y sabes lo peor de todo?. La gente comprándose el juego en masa en vez de tener criterio, piratearlo o comprarlo cuando esté por dos duros. Antes al menos los juegos que se retrasaban ofrecían incentivos. DLCS incluidos gratis, menor precio. Pero rockstar no hizo nada de eso.

Luego ésta es otra. El juego se tiró sin devaluarse mucho tiempo. Prácticamente 3 años. Mientras que recuerdo en steam comprar todos los gta hasta el 4 y expansiones por 7.5€. Precio que jamás volveremos a ver por todos los gta viendo las técnicas saca cuartos que usa la compañía.

En resumidas cuentas. Seguir una política del último mono como pasaba hace años, mientras que el resto de compañías están haciendo lo contrario, no tiene justificación. Todavía menos lo del gta v. No fueron 6 meses de retraso, sino casi 2 años.


En realidad cuento esto porque son muchos años en PC y sé la historia a pies juntillas, pero yo, teniendo todos los Grand Theft Auto para PC (incluso el Vice City y el San Andreas en físico, en su caja doble de cartón), te digo que hoy es el día en que aún no he comprado GTA V, tampoco lo he jugado y lo que es más curioso, ni siquiera tengo interés en hacerlo. Hay dos motivos:

- Primero, que cuando lo vi por primera vez me pareció un paso atrás respecto a GTA IV. Puede que GTA IV no fuera perfecto, pero su gunplay, su conducción y otros cuantos detalles me parecieron mejores en el juego de Niko Bellic. En mi caso me gustó el camino que (parecía) habían tomado para la saga. Ni hablar de que un simple DLC como GTA: The Ballad of Gay Tony me pareció mejor que todo lo que había visto hasta entonces sobre famoso GTA Online. Por último y no menos importante, también me he cansado un poco de los GTA en general, por temática...

- El segundo motivo fue su trato a los jugadores de PC. No sólo por el gesto de lanzarlo más adelante, que hasta cierto punto podía pasarlo por alto, sino porque no tuvieron mejor idea que lanzarlo en PC poco antes de la salida de The Witcher 3: Wild Hunt. Lógicamente, mis 50€ fueron para el título de CD Projekt Red sin pensarmelo, más cuando eso suponía poder jugar un título de salida, mientras Rockstar solo podía ofrecerme una adaptación. Ese es el problema, que a pesar de lo que he dicho antes, si lo hubieran sacado antes quizás sí me habría animado a darle una oportunidad, pero con ese calendario no. Además, después de TW3 no tenía ninguna gana de GTA V.

Con Red Dead Redemption II es algo diferente, pues a diferencia de GTA V, lo que he visto hasta el momento me gusta bastante. El problema es que el segundo motivo por el que abandoné GTA V sigue en el aire. Ahora mismo tengo interés en RDR2 porque no se vislumbra ningún AAA de semejante magnitud en una buena temporada (aunque sí otros a los que voy a jugar), sin embargo, para mí el cuento de RDR2 en PC tiene fecha de caducidad; la salida de Cyberpunk 2077. Si RDR2 sale antes de ese día tendrán mis 50€, si van a sacarlo después, por mi pueden ahorrarselo. Tampoco estoy comparando juegos, lo contrario, menciono los títulos de CD Projekt por ser los más cercanos en ambos casos, pero lo cierto es que a mí me gustan casi todos los géneros. Por eso, cualquier título decente, aunque no sea un sandbox, puede hacer que se me quiten las ganas. Lo dicho; ellos sabrán, pero yo tampoco voy a esperarles eternamente.

El tema es que en Rockstar no van a quemar dos cartuchos si pueden utilizar uno ahora y dejar el otro para más adelante. Ahora mismo tienen el camino libre para RDR2, no hay rival, pero seguramente quede mucho para su próximo desarrolo e interesa dejar la versión de PC (y quizás las de la próxima generación de consolas) en la recámara, para poder rascar alguna venta a futuros AAA que puedan hacerle sombra.
Yo creo que saldrá , después de las ventas de GTA V en pc, y que sigue siendo de los más jugado en Steam, es dinero para ellos, y más con la buena salud que tiene hoy en día el pc ...

Una pregunta, creéis que si sale en pc, que lógicamente será mejor versión que en consola, le quitará el puesto de mejor juego de la generación a the Witcher 3?

Gráficamente, en historia, jugabilidad etc etc... Que superar al brujo son palabras mayores....
@Lebroncito
Nose, yo no sufro esas rascadas en la ps4 pro. Desde luego es inegable decir que en uhd no va a 60 fps pero no lo veo un pufo de juego en cuanto a optimización ni mucho menos. Es un puto juegazo y ojalá entre en sus planes de lanzarlo en pc sea posible, pero mi opinión es que de ser así lo hara con la nueva generación tal y como pasó con gta, de ser así estamos hablando de 2 años. Quien lo quiera ya, o a corto plazo jodido, puesto que en ese caso algo hubiesen dicho.
Yo estoy esperando que salga RDR 1 todavía para PC...

Vamos que me parece absurdo, pero no lo van a sacar. Ya parece que lo hagan por tocar los guev...

PD: Entiendo que esto va más por un pacto$ con alguna$ marca$ de consola$ que prefieren ver si así los pc master race nos compramos sus cacharros...
ElSiCk escribió:Yo estoy esperando que salga RDR 1 todavía para PC...

Vamos que me parece absurdo, pero no lo van a sacar. Ya parece que lo hagan por tocar los guev...

PD: Entiendo que esto va más por un pacto$ con alguna$ marca$ de consola$ que prefieren ver si así los pc master race nos compramos sus cacharros...

Aprovechando el hype no me extrañaría que el próximo año anuncien RDR1 remastered también en PC y al siguiente el RDR2
ElSiCk escribió:Yo estoy esperando que salga RDR 1 todavía para PC...

Vamos que me parece absurdo, pero no lo van a sacar. Ya parece que lo hagan por tocar los guev...

Venga leete el hilo que se habrá dicho solamente unas 20 veces los motivos de por que el 1 no, y las razones para pensar que el 2 sí.
@exitfor a nivel personal, las razones me parecen mas excusas que otra cosa, que estamos hablando de rockstar, y no de unaconpañia pequeña de 10 trabajadores.
Tzopo escribió:@exitfor a nivel personal, las razones me parecen mas excusas que otra cosa, que estamos hablando de rockstar, y no de unaconpañia pequeña de 10 trabajadores.

No se donde ves la excusa. Si el primero se desarrolla para las arquitecturas de consolas directamente y "de aquella manera" como ellos mismos reconocieron en lugar de un desarrollo base pc en común con el motor generalista actual de turno...

Para qué van a gastarse una buena pasta, casi de título nuevo en rehacer el 1, y sabiendo que va a vender seguro mucho menos que el 2?

No se, yo soy el CEO de esa compañía, con las estimaciones de ventas y el coste y tardo medio segundo en decir que no se rehace xD Al igual que tardo medio segundo en decidir que si la pasta extra no me viene de un contrato de exclusividad lo que quiero sobretodo cuanto más grande sea un nuevo desarrollo (como el 2 en este caso), es hacerlo de inicio pensando en todas las plataformas grandes, pc incluido (como ha quedado demostrado en las opciones de configuración para PC encontradas que ya se han posteado por aquí).
@exitfor de verdad, crees que los numeros saldrian en rojo? Venga hombre, el rdr no lo han porteado porque no les ha salido de las pelotas. Al igual que les ha sa salido de las pelotas retrasar los lanzamientos en pc de los gta desde vice city ( max payne 1,2 no se si tubieron retrasos).
Resumen, el rdr, no ha visto luz en pc por que no les salio de ahi.
Tzopo escribió:@exitfor de verdad, crees que los numeros saldrian en rojo?

Es que no tienen por qué salir en rojo. La pregunta es: empleando esos mismos recursos en otro proyecto ganaría más en éste o en portear RDR?

Son empresas y no hacen las cosas "porque no les salga de los huevos". Si un contrato no les dice lo contrario y les supone un beneficio, porqué no iban a rentabilizar un trabajo ya terminado si el coste de "adaptarlo" fuese mínimo? No tiene sentido.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tzopo escribió:@exitfor de verdad, crees que los numeros saldrian en rojo? Venga hombre, el rdr no lo han porteado porque no les ha salido de las pelotas. Al igual que les ha sa salido de las pelotas retrasar los lanzamientos en pc de los gta desde vice city ( max payne 1,2 no se si tubieron retrasos).
Resumen, el rdr, no ha visto luz en pc por que no les salio de ahi.



Hasta donde se Max Payne 1 y 2 no eran de Rockstar
@Tzopo no tienes ni la mas puñetera idea [facepalm]

Sabes que el 1 salió de milagro en consolas gracias a que Rockstar dio su brazo a torcer ( Ya que hasta el ultimo momento quiso cancelar el proyecto) y contó con la ayuda de un dev importante a última hora quien solucionaría el error de código del juego en la etapa final de desarrollo?

Cómo para luego portearlo a PC....era una autentica palmada [toctoc]

GTAV vendió "solo" en STEAM 10 Millones de copias...como para dejar que RDR 2 no salga en pc...

Por cierto:

La app para móvil de Red Dead Redemption 2 prácticamente confirma la versión de PC
ElSiCk escribió:Yo estoy esperando que salga RDR 1 todavía para PC...

Vamos que me parece absurdo, pero no lo van a sacar. Ya parece que lo hagan por tocar los guev...

PD: Entiendo que esto va más por un pacto$ con alguna$ marca$ de consola$ que prefieren ver si así los pc master race nos compramos sus cacharros...


Y dale... se ha explicado mil veces por que los juegos no salen o salen más tarde en PC, y es solamente para no canibalizar las ventas en consolas. Igual que se hizo con Final Fantasy XV o GTAV.
Me suena que las versiones de xbox y ps2 de max payne 1 y 2 fueron por rockstar viena( que si no me equivoco paso a ser parte de rockstar games en 2004 o porai) o asi ademas de ser distribuidas por take two + rockstar games por eso los he metido minimamente.
En cuanto al coste a realizar incluso si fuese de 0 el rdr1 no costaria ni la mitad de lo que les ha costado el marketing del 2. Lo unico que digo es que si hubiesen querido podrian haberlo porteado con mas o menos coste. Al igual que emparte lo hizo microsoft este mismo año con el tema de la actualizacion tocha de cara ala one x

Rdr El juego tuvo un par de retrasos pero nunca oi nada sobre ninguna posible cancelacion de ninguna fuente directa.

*Todo esto lo estoy diciendo de memoria de lo que me acuerdo con que es posible que haya dicho algo como la tierra es plana.
Tzopo escribió:@exitfor de verdad, crees que los numeros saldrian en rojo? Venga hombre, el rdr no lo han porteado porque no les ha salido de las pelotas. Al igual que les ha sa salido de las pelotas retrasar los lanzamientos en pc de los gta desde vice city ( max payne 1,2 no se si tubieron retrasos).
Resumen, el rdr, no ha visto luz en pc por que no les salio de ahi.


Que nooooo, que según los iluminados el gta V ARRASÓ en pc cuando vendió menos y a precio MENOR que en xbox ONE, y el online GRATUITO del gta V genera trillones de beneficios diarios.

La realidad es que estas navidades la xbox one s va a venderse como churros con el pack forza 4 + RDR2 por 250 euros, y la ps4 va a vender decenas de millones de consolas solo por el RDR2 aun teniendo un precio abusivo de 350 euros a estas alturas. Ergo Sony y Microsoft habrán pagado a R* para ganar mucho dinero, del mismo modo que Nvidia o AMD pagan a compañías para que sus juegos salgan en pc con su patrocinio.

Lo único que realmente da dinero en pc es el hardware. Las consolas son mucho más rentables, y conseguir la exclusiva de un juego que NUNCA HA SALIDO EN PC es MUUUUUY RENTABLE.
De todos estos juegos hecho por la misma desarrolladora de RDR ninguno, excepto uno, salio para PC.

Midnight Club 2 (2003) (PS2, Xbox, PC)
Red Dead Revolver (2004) (PS2, Xbox)
Midnight Club 3: DUB Edition (2005) (PSP, PS2, Xbox) (con Rockstar Leeds)
Midnight Club 3: DUB Edition Remix (2006) (PS2, Xbox)
Table Tennis (2006) (Xbox 360, Wii) (con Rockstar Leeds)
Midnight Club: Los Angeles (2008) (PS3, Xbox 360)
Midnight Club: L.A. Remix (2008) (PSP) (con Rockstar London)
Red Dead Redemption (2010) (Xbox 360), (PS3)

Asi que lo dudo mucho que salga para PC.
Overdrack escribió:De todos estos juegos hecho por la misma desarrolladora de RDR ninguno, excepto uno, salio para PC.

Midnight Club 2 (2003) (PS2, Xbox, PC)
Red Dead Revolver (2004) (PS2, Xbox)
Midnight Club 3: DUB Edition (2005) (PSP, PS2, Xbox) (con Rockstar Leeds)
Midnight Club 3: DUB Edition Remix (2006) (PS2, Xbox)
Table Tennis (2006) (Xbox 360, Wii) (con Rockstar Leeds)
Midnight Club: Los Angeles (2008) (PS3, Xbox 360)
Midnight Club: L.A. Remix (2008) (PSP) (con Rockstar London)
Red Dead Redemption (2010) (Xbox 360), (PS3)

Asi que lo dudo mucho que salga para PC.

son otros tiempos, concretamente los mejores en cuanto a salidas en multiplataformas, asi que es factible que salga
No sé de donde vienen tantas vueltas al tema.

Va a salir en pc fijisisimo.

la duda está si va a salir 2 meses, 6 o 1 año más tarde
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que estan llevando todo al playanywhere y al juego cruzado que parece que es el futuro, como para que ahora no saquen este juego que no es exclusivo ni de sony ni de microsoft, es de traca que no lo saquen en pc....
Zaeed escribió:Que nooooo, que según los iluminados el gta V ARRASÓ en pc cuando vendió menos y a precio MENOR que en xbox ONE, y el online GRATUITO del gta V genera trillones de beneficios diarios.

Que no, que no vende nada. Vuelve a mirar las ventas de steam y multiplicalas por 2 o 3, que todas las del socialclub no salen en esos números. Y luego añádele todos los micropagos de gta online.

Están llorando con las ventas siempre en el top vamos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@exitfor ni aunque se lo expliques sabra mirarlo jajajajja que siga en las tostadoras!....

que diga que lo unico que da dinero en pc es el hardware, es vivir en la jodida inopia. jajajajajajajajjajaja anda mirate los beneficios de lol counter, o juegos como the witcher y los picos de usuarios que juegan solo en steam sin ver otras plataformas....

este Zaeed aun cree que el pc es para trabajar en la oficina jejejejje


PD: acabo de ver esto, ni red dead ni hostias, esto debe ser brutal jajajaj


https://www.srviral.com/p/simulador_de_ ... 13099.html
Madre del amor hermoso la que se esta liando en este hilo.

La comunidad en PC hace tiempo que crecio y cambio, y por ende los juegos que salen para esta plataforma han crecido en numero y han ampliado mucho la variedad en el catalogo.

Que cualquier compañia renuncie a sacar un juego en otras plataformas (obviando 1st parties) tiene que ir acompañado de una suculenta suma de dinero para paliar las ventas previstas.

Luego ya en lo personal, a mi que me traigan mas JRPG de la saga Tales Of y que RdR2 se quede en consolas, pero repito, esto ya es opinion personal.
Zaeed escribió:
Tzopo escribió:@exitfor de verdad, crees que los numeros saldrian en rojo? Venga hombre, el rdr no lo han porteado porque no les ha salido de las pelotas. Al igual que les ha sa salido de las pelotas retrasar los lanzamientos en pc de los gta desde vice city ( max payne 1,2 no se si tubieron retrasos).
Resumen, el rdr, no ha visto luz en pc por que no les salio de ahi.


Que nooooo, que según los iluminados el gta V ARRASÓ en pc cuando vendió menos y a precio MENOR que en xbox ONE, y el online GRATUITO del gta V genera trillones de beneficios diarios.

La realidad es que estas navidades la xbox one s va a venderse como churros con el pack forza 4 + RDR2 por 250 euros, y la ps4 va a vender decenas de millones de consolas solo por el RDR2 aun teniendo un precio abusivo de 350 euros a estas alturas. Ergo Sony y Microsoft habrán pagado a R* para ganar mucho dinero, del mismo modo que Nvidia o AMD pagan a compañías para que sus juegos salgan en pc con su patrocinio.

Lo único que realmente da dinero en pc es el hardware. Las consolas son mucho más rentables, y conseguir la exclusiva de un juego que NUNCA HA SALIDO EN PC es MUUUUUY RENTABLE.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
Zaeed escribió:
Tzopo escribió:@exitfor de verdad, crees que los numeros saldrian en rojo? Venga hombre, el rdr no lo han porteado porque no les ha salido de las pelotas. Al igual que les ha sa salido de las pelotas retrasar los lanzamientos en pc de los gta desde vice city ( max payne 1,2 no se si tubieron retrasos).
Resumen, el rdr, no ha visto luz en pc por que no les salio de ahi.


Que nooooo, que según los iluminados el gta V ARRASÓ en pc cuando vendió menos y a precio MENOR que en xbox ONE, y el online GRATUITO del gta V genera trillones de beneficios diarios.

La realidad es que estas navidades la xbox one s va a venderse como churros con el pack forza 4 + RDR2 por 250 euros, y la ps4 va a vender decenas de millones de consolas solo por el RDR2 aun teniendo un precio abusivo de 350 euros a estas alturas. Ergo Sony y Microsoft habrán pagado a R* para ganar mucho dinero, del mismo modo que Nvidia o AMD pagan a compañías para que sus juegos salgan en pc con su patrocinio.

Lo único que realmente da dinero en pc es el hardware. Las consolas son mucho más rentables, y conseguir la exclusiva de un juego que NUNCA HA SALIDO EN PC es MUUUUUY RENTABLE.


Preguntaselo a un tal Gabe Newell a ver que te dice de si sacar half life en exclusiva en pc es rentable,preguntaselo a blizzard con diablo...wow...starcarf...tb se lo deberias de preguntar a riot como les va eso de que lol sea exclusivo de pc

La estrategia es clara,voy a sangrar a todo el que pueda por el hype(que sera por sandbox en pc...y si me da por ponerles mods me rio de los graficos de RDR2),luego os sangro a vosotros peceros y más tarde sangro otra vez a los users de consolas con otra versión next gen prometiendo 60fps(manda narices que en 2019 sean negociables los 60fps...pero bueno son 400 euros una ps4pro...lo que te cuesta hoy un pc ofimatico,bastante escupe el jaguar)

Pd: Pregúntale a cdproyect que piensa del pc...donde su juego estrella ha vendido mas en pc que en consolas


Lo que os inventais algunos es de traca
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hit escribió:
Zaeed escribió:
Tzopo escribió:@exitfor de verdad, crees que los numeros saldrian en rojo? Venga hombre, el rdr no lo han porteado porque no les ha salido de las pelotas. Al igual que les ha sa salido de las pelotas retrasar los lanzamientos en pc de los gta desde vice city ( max payne 1,2 no se si tubieron retrasos).
Resumen, el rdr, no ha visto luz en pc por que no les salio de ahi.


Que nooooo, que según los iluminados el gta V ARRASÓ en pc cuando vendió menos y a precio MENOR que en xbox ONE, y el online GRATUITO del gta V genera trillones de beneficios diarios.

La realidad es que estas navidades la xbox one s va a venderse como churros con el pack forza 4 + RDR2 por 250 euros, y la ps4 va a vender decenas de millones de consolas solo por el RDR2 aun teniendo un precio abusivo de 350 euros a estas alturas. Ergo Sony y Microsoft habrán pagado a R* para ganar mucho dinero, del mismo modo que Nvidia o AMD pagan a compañías para que sus juegos salgan en pc con su patrocinio.

Lo único que realmente da dinero en pc es el hardware. Las consolas son mucho más rentables, y conseguir la exclusiva de un juego que NUNCA HA SALIDO EN PC es MUUUUUY RENTABLE.


Preguntaselo a un tal Gabe Newell a ver que te dice de si sacar half life en exclusiva en pc es rentable,preguntaselo a blizzard con diablo...wow...starcarf...tb se lo deberias de preguntar a riot como les va eso de que lol sea exclusivo de pc

La estrategia es clara,voy a sangrar a todo el que pueda por el hype(que sera por sandbox en pc...y si me da por ponerles mods me rio de los graficos de RDR2),luego os sangro a vosotros peceros y más tarde sangro otra vez a los users de consolas con otra versión

Pd: Pregúntale a cdproyect que piensa del pc...donde su juego estrella ha vendido mas en pc que en consolas


Lo que os inventais algunos es de traca

Imagen
hit está baneado por "Troll"
@Kamikaze 11 Por lo menos le desmonto el argumento de que los juegos exclusivos en pc no venden,es absurdo como algunos tienen un complejo de inferioridad

Y bueno eso de gta5 vendio poco...cuando todas las keys y los fisicos iban por el launcher de rockstar...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hit escribió:@Kamikaze 11 Por lo menos le desmonto el argumento de que los juegos exclusivos en pc no venden,es absurdo como algunos tienen un complejo de inferioridad

Y bueno eso de gta5 vendio poco...cuando todas las keys y los fisicos iban por el launcher de rockstar...

Pero ya sabes como es esta gente, aunque le desmontes el argumento te vendrá con otra mierda y así todo el rato para cargarse el hilo y sentirse realizado
hit está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:
hit escribió:@Kamikaze 11 Por lo menos le desmonto el argumento de que los juegos exclusivos en pc no venden,es absurdo como algunos tienen un complejo de inferioridad

Y bueno eso de gta5 vendio poco...cuando todas las keys y los fisicos iban por el launcher de rockstar...

Pero ya sabes como es esta gente, aunque le desmontes el argumento te vendrá con otra mierda y así todo el rato para cargarse el hilo y sentirse realizado


12 mensajes...se que estás pensando lo mismo que yo xdxd
Los de Digital Foundry lo flipan con lo que podria ser la version de PC de este RDR 2, con API Vulkan para poder alcanzar los 120fps, meterle Ray Tracing, TXAA para la Nvidia, etc. Lo que esta claro es que sera una buena optimizacion como el GTA V pero dudo que sea Vulkan, estara en Directx 12, que no esta nada mal. Tambien lo flipan con la vegetacion que se le podria meter a los entornos en ultra, como rebotaria la luz con Ray Tracing y demas xD
Yo lo estoy jugando en la PS4 (FAT) y es una delicia, y eso que estoy acostumbrado a jugarlo todo a 1440p y al tope, pero el juego luce genial y no me quiero imaginar lo que pueden hacer en PC, si a lo que yo estoy jugando, le quitan el popping, mejor resolución, mayor framerate (con 60 me vale), ambient oclusion, mejoras en el pelo, mayor distancia de visionado etc... no haría ni falta el Ray Tracing ni muchas otras historias para dejar el juego alucinante, que ya lo es de por si.

Yo creo que llegará, pero creo que Rockstar se lo va a tener calladito al menos de 1 año y saldrá mas bien para el 2020, dependerá también de si CDProjekt ha dicho algo sobre Cyberpunk, para que ninguno se reste ventas y demás.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece una verdadera guarrada que no salga en pc hablando claro
Pues parece que hasta finales del 2020 como poco que es cuando piensan relanzar el RDR2 para las "next gen" no habrá versión para PC https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/49268535/0/se-filtran-detalles-de-bully-2-y-la-fecha-de-lanzamiento-de-gta-6/

En fin, por mi parte no van a ver ni un duro más hasta que aprendan a lanzar los juegos cuando toca.
Salir claro que saldrá, pero con la siguiente generación de consolas. Así parecerá que la next gen es un salto gráfico portentoso con 4k y todo lo demás. Si saliese ahora en PC a 4k con unos 60 estables en alto y 30 en ultra sería algo normal para nosotros. Pero en año y medio en la PS5 4k a 30 o 60 Fps, vete tu a saber. Como vendes una nueva generación cuando estadas dando calidades de hace dos años en PC?

Cuanto más nos acerquemos a ese cambio de generación más recortes vamos a ver en las versiones de PC. Y no hay que olvidar que las desarrolladoras venden en todos los mercados, y si hay que hacer las rosca un poco se hace y punto. Lo mismo pasará con Cyberpunk. Tendrá 3 versiones PS4/ONE tirando a meh, PC con mil detalles y las nuevas PS5/Scarlett un pasito por detrás pero que cumplan con los gráficos de 2020.
Espero que le pongan un buen anticopy cuando lo saquen en PC porque si no es posible que sin querer me lo baje y por error haga doble clic en el exe
557 respuestas