¿Que os parece que RDR2 no salga en PC?

17, 8, 9, 10, 11, 12
Fleishmann escribió:Espero que le pongan un buen anticopy cuando lo saquen en PC porque si no es posible que sin querer me lo baje y por error haga doble clic en el exe



:)
Fleishmann escribió:Espero que le pongan un buen anticopy cuando lo saquen en PC porque si no es posible que sin querer me lo baje y por error haga doble clic en el exe


lo unico que hace falta que le pongan un doble DRM que ponga la cpu al 100% como con ubisoft xD voy a la oficinas y me lio a tiros con el dead eye XD aun confio que lo saquen para abril 2019... sino uff me acordare de todos sus familiares cawento
Darkcaptain escribió:Yo lo estoy jugando en la PS4 (FAT) y es una delicia, y eso que estoy acostumbrado a jugarlo todo a 1440p y al tope, pero el juego luce genial y no me quiero imaginar lo que pueden hacer en PC, si a lo que yo estoy jugando, le quitan el popping, mejor resolución, mayor framerate (con 60 me vale), ambient oclusion, mejoras en el pelo, mayor distancia de visionado etc... no haría ni falta el Ray Tracing ni muchas otras historias para dejar el juego alucinante, que ya lo es de por si.

Yo creo que llegará, pero creo que Rockstar se lo va a tener calladito al menos de 1 año y saldrá mas bien para el 2020, dependerá también de si CDProjekt ha dicho algo sobre Cyberpunk, para que ninguno se reste ventas y demás.


Desde la ignorancia... PS4 te coge esa resolución?

En mi monitor (1440p) solo fui capaz de configurarla hasta 1080p.
Alejandro_Tomas escribió:
Darkcaptain escribió:Yo lo estoy jugando en la PS4 (FAT) y es una delicia, y eso que estoy acostumbrado a jugarlo todo a 1440p y al tope, pero el juego luce genial y no me quiero imaginar lo que pueden hacer en PC, si a lo que yo estoy jugando, le quitan el popping, mejor resolución, mayor framerate (con 60 me vale), ambient oclusion, mejoras en el pelo, mayor distancia de visionado etc... no haría ni falta el Ray Tracing ni muchas otras historias para dejar el juego alucinante, que ya lo es de por si.

Yo creo que llegará, pero creo que Rockstar se lo va a tener calladito al menos de 1 año y saldrá mas bien para el 2020, dependerá también de si CDProjekt ha dicho algo sobre Cyberpunk, para que ninguno se reste ventas y demás.


Desde la ignorancia... PS4 te coge esa resolución?

En mi monitor (1440p) solo fui capaz de configurarla hasta 1080p.


Pero es que este juego no tiene para elegir lo de rendimiento o calidad, no? Lo pregunté en el hilo de ps4 y sudaron olímpicamente ;p
Yo pienso lo mismo.
La estrategia será haberlo sacado al final de PS4, cuando salga la PS5 lo sacaran junto con el de PC. Como hicieron en su dia con GTA V yo lo tuve y lo tengo en PS3, PS4 y PC
Alejandro_Tomas escribió:
Darkcaptain escribió:Yo lo estoy jugando en la PS4 (FAT) y es una delicia, y eso que estoy acostumbrado a jugarlo todo a 1440p y al tope, pero el juego luce genial y no me quiero imaginar lo que pueden hacer en PC, si a lo que yo estoy jugando, le quitan el popping, mejor resolución, mayor framerate (con 60 me vale), ambient oclusion, mejoras en el pelo, mayor distancia de visionado etc... no haría ni falta el Ray Tracing ni muchas otras historias para dejar el juego alucinante, que ya lo es de por si.

Yo creo que llegará, pero creo que Rockstar se lo va a tener calladito al menos de 1 año y saldrá mas bien para el 2020, dependerá también de si CDProjekt ha dicho algo sobre Cyberpunk, para que ninguno se reste ventas y demás.


Desde la ignorancia... PS4 te coge esa resolución?

En mi monitor (1440p) solo fui capaz de configurarla hasta 1080p.


Me refería a que lo juego todo en PC, de ahí lo de 1440p y los detalles a tope xD, quizás me expliqué mal, en la PS4 lo estoy jugando a 1080p en un monitor 1080p IPS

Y que el juego luce muy pero que muy bien para lo que "estoy acostumbrado", me ha sorprendido y me sigue sorprendiendo cada vez que lo juego, por todos los reflejos, iluminación y clima dinámico, entre otros.

@Mendroto: Ni idea, yo creo que este juego no tiene opción, la PS4 Pro en este juego lo que han hecho es aumentarle la resolución y hacer uso del "Checkboard" o como narices se llame.

Donde todavía se ve mejor es en Xbox One X, así que me lo imagino en PC y ... [babas]
Fleishmann escribió:Espero que le pongan un buen anticopy cuando lo saquen en PC porque si no es posible que sin querer me lo baje y por error haga doble clic en el exe


Yo el problema que tengo es que a los juegos que tienen 2 años no les dedico más de 10€ como máximo, así que igual me pasa igual con el exe hasta que valga ese dinero.... XD XD XD
colors escribió:Yo pienso lo mismo.
La estrategia será haberlo sacado al final de PS4, cuando salga la PS5 lo sacaran junto con el de PC. Como hicieron en su dia con GTA V yo lo tuve y lo tengo en PS3, PS4 y PC


Contigo les funcionó la estrategia pues XD
colors escribió:Yo pienso lo mismo.
La estrategia será haberlo sacado al final de PS4, cuando salga la PS5 lo sacaran junto con el de PC. Como hicieron en su dia con GTA V yo lo tuve y lo tengo en PS3, PS4 y PC


Pero el tema es que sin pensar en conspiraciones, la version de PC tardo tanto porque portearlo de PS3 o 360 lleva mucho trabajo, arquitecturas diferentes, meter mejoras tecnicas, primera persona, animales, etc pero PS4 y one ahora con este RDR 2 son igualitas a un PC... Entonces deberian de sacarlo en unos meses y no dentro de 2 años por las consolas nuevas, ni conspiraciones raras.

Hay un bonus de que va a ser pronto la version de PC porque en la nota de prensa de Rockstar decia: en PC proximamente, pero al parecer hay orden de no decirlo abiertamente y hacer caer a la gente comprando consolas y el juego, por la incertidumbre.
Y la fuente es un hilo de reddit que no tiene ni 20 comentarios de un tio que dice ser amigo de uno de R. Enfin
Los rumores estos que apuntan la salida en el primer semestre de 2019 no me los creo.
Estoy seguro de que el juego vera la luz en PC pero se va hacer de rogar mas de un año.

Si fuera a salir tan pronto creo que ya habría algún tipo de anuncio como se hizo con el Monster Hunter, si no dicen nada es que la cosa tira para largo plazo, como el FFXV o el GTAV, ademas hacen silencio sobre le tema ni confirman ni desmienten.

Con esto lo que busca la compañía es la doble venta, ante la incertidumbre mucha gente se tirara a comprar el juego en consola y venderá muy bien a lo largo del año si posterior mente sale en PC y nueva generación muchos volverán a caer.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y las risas que se pegaran los joputas, de ver los foros de todos lados, aqui todos desesperados :s...... no tienen alma jajjajja
Una dudilla tonta, si el GTA v salió con 8 dvd's.
Este, si llega a salir, cuántos dvd's ocupará? [ayay]
@MR1MPARANOIZE vendrá en tarrina en vez de caja
MR1MPARANOIZE escribió:Una dudilla tonta, si el GTA v salió con 8 dvd's.
Este, si llega a salir, cuántos dvd's ocupará? [ayay]

Solo un trocito de papel con tinta, como la mayoría [hallow]
MR1MPARANOIZE escribió:Una dudilla tonta, si el GTA v salió con 8 dvd's.
Este, si llega a salir, cuántos dvd's ocupará? [ayay]


Que lo saquen directamente en digital y a tomar por culo xD
A la pregunta, sin entrar en ningún debate abierto.

Me parece una guarrada, tal que cuando compre el juego lo haré de segunda mano.
Yo lo estoy disfrutando de lo lindo en PS4 aunque odiando los controles en los tiroteos por ejemplo...

Ojalá salga en PC, caeria sin dudarlo para disfrutarlo aun más.
@aupa78 Me ocurre igual, me cuesta horrores apuntar con precision con el mando de la ps4.... menos mal que hay autoapuntado, pero para cazar algun animal en la cabeza, si esta en movimiento es un horror.
Aun asi es un juegazo, si sale en pc lo pillare ahi, los mods pueden hacer maravillas con este juego.
GaldorAnárion escribió:A la pregunta, sin entrar en ningún debate abierto.

Me parece una guarrada, tal que cuando compre el juego lo haré de segunda mano.

En PC de segunda mano? pues suerte con el posavasos [carcajad]
A menos que te estés refiriendo a que los pillarás en consola pero de segunda.
exitfor escribió:
GaldorAnárion escribió:A la pregunta, sin entrar en ningún debate abierto.

Me parece una guarrada, tal que cuando compre el juego lo haré de segunda mano.

En PC de segunda mano? pues suerte con el posavasos [carcajad]
A menos que te estés refiriendo a que los pillarás en consola pero de segunda.


Si, eso es, me refiero a consola.
Pues a las vistas está que mala jugada desde luego no es, han vendido un porrón de viernes a lunes...

Ahora bien aprovecho para decir que ojala lo saquen para pc, es un puto juegazo. Aunque aquellos que se crean que esto es un gta (a lo oeste) pueden ahorrarse ya la pasta. Es un juego MUY lento y que hace que este hecho para ir disfrutandolo muy poco a poco. No se parece en un GTA ni en el forro, ni quien busque tiroteos constantes y trotar a lo assasins de un lugar a otro para ir haciendo misiones... a mi personalmente me está encantando y muy probablemente sea el mejor juego del año, pero también veo gente decepcionada porque no es su juego y desde luego que los entiendo. Ayer solo cazar y una secundaria que me saltó aleatoriamente me llevo cerca de 1 hora....
A mi el juego pausado, como lleva la historia la abrumadora cantidad de cosas que puedes hacer... me ha conquistado mucho más de lo que esperaba.

Así como que tampoco comparto la política de sacarlo en pc para mucho más tarde. Es joder a unos para sacar la mayor tajada y razón no les falta ya que en el caso de que lo hagan mucha gente pasará por el aro recomprandolo en varias plataformas.
metalgear escribió:Así como que tampoco comparto la política de sacarlo en pc para mucho más tarde. Es joder a unos para sacar la mayor tajada y razón no les falta ya que en el caso de que lo hagan mucha gente pasará por el aro recomprandolo en varias plataformas.



Eso es cierto , aunque luego hay otras que lo sacan a la vez y es un cutreport , asi que si lo sacan, que se tomen el tiempo que quieran .
metalgear escribió:Ahora bien aprovecho para decir que ojala lo saquen para pc, es un puto juegazo. Aunque aquellos que se crean que esto es un gta (a lo oeste) pueden ahorrarse ya la pasta. Es un juego MUY lento y que hace que este hecho para ir disfrutandolo muy poco a poco. No se parece en un GTA ni en el forro, ni quien busque tiroteos constantes y trotar a lo assasins de un lugar a otro para ir haciendo misiones... a mi personalmente me está encantando y muy probablemente sea el mejor juego del año, pero también veo gente decepcionada porque no es su juego y desde luego que los entiendo. Ayer solo cazar y una secundaria que me saltó aleatoriamente me llevo cerca de 1 hora....
A mi el juego pausado, como lleva la historia la abrumadora cantidad de cosas que puedes hacer... me ha conquistado mucho más de lo que esperaba.


A mí lo único que me decepciona en las como 40 horas que llevo (31'X% del total y al final del capítulo 2) son las misiones de recadero. Demasiadas para mi gusto.

Pero precisamente el ritmo tan pausado del juego me encanta. Y es una razón muy de peso, a día de hoy, para que no me lo compre de nuevo en PC. No me veo rejugando esta entrega, requiere invertir demasiado tiempo y en PS4 me estoy sacando todas las misiones en oro con el objetivo de terminarlo al 100% de lo que me está gustando en términos generales.

Eso sí, este juego en PC sin que en ciudades como San Denis vaya a 20 fps (es brutal, ¿eh? Canta muchísimo xD) y con gráficos buenos (que para mi gusto son bastante mejorables en muchas cosas) puede ser muy bruto.

Me cabrea porque tenía intención de jugar a medio plazo (2020 o así) una última partida al The Witcher 3 "roleando" (sin usar viajes rápidos, ente otras cosas) y después de jugar a este juego con lo bien que está hecho el tema del caballo me parece a mí que me costaría mucho cumplir eso...
@Senegio

Eso que comentas de que no lo volverás a rejugar es lo que me da miedo de este juego. Esta claro que es un flipada las mil opciones que encuentras solamente vagabundeando por ahí, pero con el tiempo se termina todo. No se cuantos volverán el futuro a comprar el juego para tener esa mejora gráfica en Pc y la next gen. Los muy amantes de los juegos por supuesto, pero no en masa. Y este no es un GTA para meterle un online y darle años de vida a base de carreras y parkour.

Ahora el juego de moda es este, como lo fue en su día Kingdom Come Deliverance. Al cual poca gente rejugaría por lo basto que es si saliese una versión mejorada. Ya veremos por donde sopla el viento en los próximos meses en Rockstar, lo mismo prefieren meter toda la publicidad y dinero en Bully y GTA 6.
https://hardzone.es/2018/10/31/red-dead ... tion-2-pc/ aunque el Patcher este se equivoca bastante, estoy casi al 100% que esa es la estrategia/guarrada de RockStar, con la incertidumbre van a vender muchos juegos y consolas ahora en navidades y para finales de Enero, principios de Febrero un bonito trailer anunciando la version de PC para el 14 de Abril de 2019 el mismo dia que GTA V xD
Dentro de la guarrada es hasta razonable, pero ya mas tiempo no.
No me creo ni de coña que en 3-4 meses Rockstar anuncie la versión de PC, tardaran bastante mas en anunciarlo y otros tantos en lanzarlo...

Del Patcher ese ni leerlo, ese tio no tiene NPI y va diciendo lo que le parece (como lo podría decir cualquiera que esté en el mundillo) y se equivoca mas que acierta xD
vereis como si sale cuando estoy diciendo yo, este juego pega mucho mas con el perfil de jugador de PC, además de que ya no hay que portear desde 360, ps3 las consolas de ahora son PCs, con igual arquitectura.
El juego ya esta listo en PC....
chrispro escribió:El juego ya esta listo en PC....


y cual es tu teoria de lanzamiento XD para mi en Abril 2019 lo tenemos.
Aproximadamente eso.. unos 6 meses despues de consolas...

Y lo tengo clarisimo que es para esta generacion.. si una ps4pro y una xboxX pueden con el juego... una 1080... una Ti.. o ya ni mencionar la 2080 y su Ti... se pasean facilmente...

Asi que es innecesario esperar una gen completa
chrispro escribió:Aproximadamente eso.. unos 6 meses despues de consolas...

Y lo tengo clarisimo que es para esta generacion.. si una ps4pro y una xboxX pueden con el juego... una 1080... una Ti.. o ya ni mencionar la 2080 y su Ti... se pasean facilmente...

Asi que es innecesario esperar una gen completa



Hombre no creo que sea ese el motivo de que no lo hayan sacado ya jeje.
Muchos de aqui lo dicen..
Yo no me haría ilusiones, lo espero en PC pero no en 6 meses, estos de R* juegan a ordeñar las ventas de consolas lo máximo posible, ya después llevarlo a PC minimizando perdidas y maximizando ganancias con las ventas x2 a los mismos clientes (Quien lo haya comprado en la actual gen) e incluso x3 cuando salga en 2020 la siguiente generación de consolas.

Es una estrategia comercial que ya le a funcionado anteriormente, mirad GTA V como les salió la jugada (PS3/XBOX360 2013, PS4/XBOX1 2014 y por ultimo PC 2015) 3 años vendiendo el mismo juego a precio completo...
Y aun con todo sus fans mas acérrimos siguiéndole la jugada, pues tenemos los que nos merecemos.
Quizás en este caso lo tendremos antes ya que la siguiente gen de consolas aun está en el horizonte y sería demorarlo demasiado. Mi predicción es 1 año y con suerte.

Salu2.
Cuanto tardo GTA V en piratearse?? si nos vacilan con sacarlo en 1 año o mas... lo pirateria.
El dia de salida, no apostaron por Denuvo, cosa que a saber que harían a día de hoy.
Yo lo estoy jugando en ps4 (mi novia tiene la ps4) y el control con el mando en los tiroteos se me hace muy raro. Lo comparo con jugarlo con teclado y ratón y es como si con el mando de la play fuera borracho o algo, apuntar se me hace mucho más difícil y del control de las cámaras ya ni hablo xD.
El juego parece bastante bueno, pero no sé si voy a seguir jugándolo en la ps4 o me esperaré a la versión pc.
Con mods, enbs , reshades y demás este juego puede lucir realmente bien.
Yo creo que saldra en pc,pero.dentro de un añito minimo
Teniendo en cuenta que a día de hoy GTA V sigue estando entre los juegos con mas usuarios activos en Steam (por en modo online), no van a desaprovechar algo así. Sólo deseo que no vayan a esperar a que salgan las consolas de nueva generación...
Mr.BigPig escribió:Teniendo en cuenta que a día de hoy GTA V sigue estando entre los juegos con mas usuarios activos en Steam (por en modo online), no van a desaprovechar algo así. Sólo deseo que no vayan a esperar a que salgan las consolas de nueva generación...

Tranquilo la jugada ya la hicieron con gta5,lo sacan en la generacion actual,al año lo sacan en pc y al año siguiente lo vuelven a sacar remasterizado en la nueva generacion de consolas,eso se llama jugada maestra,como lo hicieron con gta5.
@yosu888 cierto. Y volverán a vender el mismo juego 3 veces a precio completo.
Creo (espero) que hagan como con GTA V. Asi que paciencia....
yosinen escribió:Creo (espero) que hagan como con GTA V. Asi que paciencia....


Pues yo espero que no hagan exactamente lo mismo, es decir, que no se esperen a la nueva generación de consolas para sacarlo en PC, ya que si no vamos a tener que esperar 2 años mínimo xD
DAVIDSM4K escribió:
chrispro escribió:El juego ya esta listo en PC....


y cual es tu teoria de lanzamiento XD para mi en Abril 2019 lo tenemos.


yo creo que el año que viene antes de junio sale seguro, primero porque con la versión de xbox one x ya tiene lo mas difícil que son las texturas en 4k, segundo porque en caso de que salga con la nueva generación dudo que la duerman un año entero, ademas de que posiblemente la nueva generación tenga retrocompatibilidad, por lo que no van a poder hacer lo de gta V. si tengo que apostar diría que en enero o febrero lo van a anunciar y que en mayo-junio saldrá
Uff esa es buena! La retrocompatibilidad mandaria al traste el jueguecito de mierda de rockstar... Venga va para principios de 2019 lo tenemos
diegocoquiii escribió:
DAVIDSM4K escribió:
chrispro escribió:El juego ya esta listo en PC....


y cual es tu teoria de lanzamiento XD para mi en Abril 2019 lo tenemos.


yo creo que el año que viene antes de junio sale seguro, primero porque con la versión de xbox one x ya tiene lo mas difícil que son las texturas en 4k, segundo porque en caso de que salga con la nueva generación dudo que la duerman un año entero, ademas de que posiblemente la nueva generación tenga retrocompatibilidad, por lo que no van a poder hacer lo de gta V. si tengo que apostar diría que en enero o febrero lo van a anunciar y que en mayo-junio saldrá


En serio creéis que Rockstar va anunciar la versión de PC 2 meses después de lanzarlo en consolas? ni de coña, ni en 2, ni en 4 meses , y ojala me equivoque, pero mínimo hasta casi verano no tenemos anuncio del juego y me estoy quedando corto.

Anunciar un juego 2-3 meses después de haberlo sacado en consolas sería demasiado "guarro", tendrían demasiadas criticas (y con razón), aparte, este mes de Noviembre lanzarán una Beta del Modo Online, veremos si tiene algún tipo de micropagos para sacar todavía mas pasta, por lo que todavía le queda bastante vida a RDR2 en consolas y eso hará que tarden todavía mas en anunciarlo para PC.
557 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12