¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

142, 43, 44, 45, 46
Yo en el tema 3DS/PSVita he de dar la razón a los que están de lado de 3DS. PS Vita tiene un catálogo decente, pero Sony la tiene abandonada desde hace tiempo, es como que no le interesa, aunque lo entiendo teniendo en cuenta el vapuleo que le ha dado 3DS a PS Vita en cuanto a ventas. De la misma forma opino con respecto a PS4/Wii U pero contrariamente, siendo PS4 la que gana en este aspecto. Tenemos que darnos cuenta de que PSVita tiene 5 años y que Wii U tiene 4 aparte de ambas haber sido DESTROZADAS en ventas por la competencia en sus respectivos campos.

Dicho esto, precisamente el problema de los que son fanboy de una u otra plataforma es que solo ven lo malo en lo ajeno. Wii U tiene un catálogo que solo interesa a un público muy específico (a mi, por ejemplo, no me interesa lo mas mínimo, quitando Super Smash Bros, Xenoblade y Bayonetta 2, sin contar Zelda una vez salga), pero es que incluso el catálogo propio de Nintendo me parece el peor en la historia de Nintendo (no hay Metroid, no hay Zelda original a día de hoy, el Star Fox es un juego bastante "meh", el Mario 3D es muy inferior a los 2 Galaxy...), por tanto, como digo, solo un público específico estará interesado en la consola, lo cual se traduce en las malas ventas a pesar de venir de la consola mas vendida la anterior generación.

Luego, ves como la gente critica cosas de Sony/Microsoft pero no critican esas mismas cosas en Nintendo. Me explico: por ahí atrás se ha criticado PS4 Pro y Xbox One Scorpio, las cuales son EXACTAMENTE la misma estrategia comercial que fue en su momento New Nintendo 3DS. Se ha criticado que "tras 3 años se ha sacado una nueva consola" en el caso de PS4, lo cual además de ser falso (PS4 Pro no es mas que una revisión como lo fue New Nintendo 3DS, una revisión de una misma consola y encima sin exclusivos, totalmente innecesaria en caso de tener ya una PS4), lo dicen obviando que en tan solo 4 años de vida, Wii U prácticamente está muerta y van a sacar una nueva consola y, contrariamente a PS4 Pro, esta si que va a tener exclusivos y tal.

Vamos, yo ya paso de comentar mucho porque al fina siempre acabamos en lo mismo, gente que cree que su compañía lo hace todo perfecto y las demás son una mierda, cuando prácticamente todas pecan de lo mismo.
Capell escribió:Vamos, yo ya paso de comentar mucho porque al fina siempre acabamos en lo mismo, gente que cree que su compañía lo hace todo perfecto y las demás son una mierda, cuando prácticamente todas pecan de lo mismo.


Esa es una de las consecuencia del cuñadismo que es contra lo que hay que combatir. Hacer ver a la gente que ninguna compañía es mejor que otra, todas van a vender lo más posible y no es por cariño al consumidor.
Capell escribió:@urtain69 ¿Te suena una consola llamada New Nintendo 3DS? ¿Que te pareció a ti eso?


Imagen
IvanQ escribió:
Axtwa Min escribió:Lo mismo podemos decir de Nintendo Wii u y de Xbox One al menos hasta este año, según tú, también estarían abandonadas.

PS Vita está abandonada oficialmente por Sony, ya dijeron que no tenían estudios programando para ella y que se iban a centrar en PS4 (esto en 2015), Wii U en 2016 ha recibido apoyo de Nintendo. Lo de XBO supongo que estarás de coña...

Rgds



¿Qué apoyo? Si lo que ha salido es a cuentagotas... Wii U lleva mucho tiempo en estado zombi. Por cierto, salió hace poco una noticia en Vandal que decía que en 2016 habían salido más juegos para Vita que para Wii U... Míratela.
El Hombre Araña escribió:¿Qué apoyo? Si lo que ha salido es a cuentagotas... Wii U lleva mucho tiempo en estado zombi. Por cierto, salió hace poco una noticia en Vandal que decía que en 2016 habían salido más juegos para Vita que para Wii U... Míratela.

Yo nunca he dicho que Wii U tenga más juegos que PS Vita, lo he explicado varias veces ya...

Rgds
sabran escribió:
Capell escribió:@urtain69 ¿Te suena una consola llamada New Nintendo 3DS? ¿Que te pareció a ti eso?


Imagen

A mi eso me suena a que en su momento lo crticasteis muchos y solo ha salido un juego exclusivo. Ahora sony lo hace con la pro y no pasa nada. Claro que si pensamos que la de sony en vez de mejorar, ha empeorado algunos juegos...
Esto es como todo... Primero le echais mierda a nintendo y cuando lo hacen las demas le dais la vuelta a la tortilla diciendo que los nintenderos antes no se quejaban... No señores... los primeros en quedar mal fuisteis otros, que acusasteis los primeros (con motivos quizas) y ahora os callais porque os conviene...
urtain69 escribió:
sabran escribió:
Capell escribió:@urtain69 ¿Te suena una consola llamada New Nintendo 3DS? ¿Que te pareció a ti eso?


Imagen

A mi eso me suena a que en su momento lo crticasteis muchos y solo ha salido un juego exclusivo. Ahora sony lo hace con la pro y no pasa nada.


A mi me suena a que eres nintendero y no sabes de lo que hablas. Primero no tengo PS4, ni tengo PS3. Asi que veo mal que saquen una PS4 Pro, pero poco me influye.

Si tengo una 3DS XL, y eso de que no tiene juegos exclusivos es una mentira, no es una opinion, es mentir. Tienes juegos exclusviso la New y es mas tiene juegos que tienen mejor framerate y enemigos en pantalla si tienes una new y si tienes una normal es una mierda. "Juega", si se puede llamar jugar, al Hyrule warriors con una 3DS version "yo confie en nintendo" y me cuentas. Es mas, creo que la juegas con una 3DS "embajadore" salen las risas de los directores de nintendo en exclusiva.

Te recomiendo que antes de tirar mierda sobre otras compañias te informes mas sobre la que tanto amas, ya que tu mismo te has declarado nintendero. No sea que te pongas a criticar los DLC y luego tengas la casa de Amiibos hasta arriba.

Para terminar, si me equivoco que alguien corrija. Segun busco PS4 Pro no tiene ningun exclusivo y New 3DS fue anunciada con un exclusivo de salida. Pero oye, nos ponemos a tirar mierda contra sony cuando tenemos el sotano de nuestra querida empresa hecho un estercolero.
Por no olvidar la CV de SNES que sí tienen las New.
Sangrante no es (yo no veo motivo para cambiar mi 3DS), pero sí un buen bofetón sin sentido.


Ho!
Sabio escribió:Por no olvidar la CV de SNES que sí tienen las New.
Sangrante no es (yo no veo motivo para cambiar mi 3DS), pero sí un buen bofetón sin sentido.


Ho!


Tu sigue asi, diciendo las cosas como son, y te diran que eres un hater. Por cierto tu si eres un nintendero, otros en cambio son unos fanaticos.
Yo veo bien el salto siempre y cuando tenga sentido y no dejen tirada a la anterior versión, creo que ni la New ni la Pro tenían sentido al no ofrecer apenas un salto de calidad. El caso de la New me parece peor que el de la Pro ya que estamos hablando de una consola ya desfasada en cuanto a potencia en 2011 por lo que ni hablemos de la potencia de la New en 2014.

Rgds
IvanQ escribió:Yo veo bien el salto siempre y cuando tenga sentido y no dejen tirada a la anterior versión, creo que ni la New ni la Pro tenían sentido al no ofrecer apenas un salto de calidad. El caso de la New me parece peor que el de la Pro ya que estamos hablando de una consola ya desfasada en cuanto a potencia en 2011 por lo que ni hablemos de la potencia de la New en 2014.

Rgds



¿Y en qué ha perjudicado Sony a sus clientes al sacar la ps4 pro?
Axtwa Min escribió:¿Y en qué ha perjudicado Sony a sus clientes al sacar la ps4 pro?

Lo mismo que Nintendo, a mi no me gusta lo que han hecho, perjudiquen o no.

Rgds
IvanQ escribió:
Axtwa Min escribió:¿Y en qué ha perjudicado Sony a sus clientes al sacar la ps4 pro?

Lo mismo que Nintendo


Esto parece de risa. Yo no me voy a repetir pero yo creo que lo hace a drede para flamear los hilos.
sabran escribió:Esto parece de risa. Yo no me voy a repetir pero yo creo que lo hace a drede para flamear los hilos.

Lo dices por mi o por axtwa?

Rgds
IvanQ escribió:
sabran escribió:Esto parece de risa. Yo no me voy a repetir pero yo creo que lo hace a drede para flamear los hilos.

Lo dices por mi o por axtwa?

Rgds


Por ti. Que entre Sabio y yo hemos explicado la putada que es New 3DS si tienes una 3DS normal. Juego exclusivos, juegos injugables en la version normal, catalogo de la VC exclusivo y segundo analogico de serie. PS4 Pro que sepamos no tiene nada de eso y tu sueltas que es lo mismo.

No es lo mismo ni por asomo. Ambas revisiones joden en general a los poseedores de las versiones anteriores pero es que Sony de momento mejora los graficos y Nintendo directamente se nos rie en la cara.
urtain69 escribió:A mi eso me suena a que en su momento lo crticasteis muchos y solo ha salido un juego exclusivo. Ahora sony lo hace con la pro y no pasa nada. Claro que si pensamos que la de sony en vez de mejorar, ha empeorado algunos juegos...
Esto es como todo... Primero le echais mierda a nintendo y cuando lo hacen las demas le dais la vuelta a la tortilla diciendo que los nintenderos antes no se quejaban... No señores... los primeros en quedar mal fuisteis otros, que acusasteis los primeros (con motivos quizas) y ahora os callais porque os conviene...


Es justamente todo lo contrario, eres tu el que tan alegremente critica PS4 Pro Y Scorpio, y no metes a Nintendo en el saco cuando, hasta que veamos que hace Microsoft con Scorpio, es PEOR que PS4 Pro (recordemos que en N3DS hay exclusividades, en Pro no). La cosa es que si criticas a X compañía al menos no seas tan hipócrita de no criticar a la tuya cuando ademas de hacer lo mismo han sido "pioneros" de eso que criticas. Yo, como poseedor de una 3DS, critiqué en su momento N3DS y TAMBIÉN critiqué PS4 Pro. Es precisamente ese tipo de cosas lo que os delata, que veis X cosa mal SOLO si lo hace la competencia. Y te invito a que busques entre mis comentarios las críticas a ambas, porque tanto me parece una guarrada lo que hicieron unos como los otros de cara a sus usuarios anteriores a esas revisiones.
Capell escribió:
urtain69 escribió:A mi eso me suena a que en su momento lo crticasteis muchos y solo ha salido un juego exclusivo. Ahora sony lo hace con la pro y no pasa nada. Claro que si pensamos que la de sony en vez de mejorar, ha empeorado algunos juegos...
Esto es como todo... Primero le echais mierda a nintendo y cuando lo hacen las demas le dais la vuelta a la tortilla diciendo que los nintenderos antes no se quejaban... No señores... los primeros en quedar mal fuisteis otros, que acusasteis los primeros (con motivos quizas) y ahora os callais porque os conviene...


Es justamente todo lo contrario, eres tu el que tan alegremente critica PS4 Pro Y Scorpio, y no metes a Nintendo en el saco cuando, hasta que veamos que hace Microsoft con Scorpio, es PEOR que PS4 Pro (recordemos que en N3DS hay exclusividades, en Pro no). La cosa es que si criticas a X compañía al menos no seas tan hipócrita de no criticar a la tuya cuando ademas de hacer lo mismo han sido "pioneros" de eso que criticas. Yo, como poseedor de una 3DS, critiqué en su momento N3DS y TAMBIÉN critiqué PS4 Pro. Es precisamente ese tipo de cosas lo que os delata, que veis X cosa mal SOLO si lo hace la competencia. Y te invito a que busques entre mis comentarios las críticas a ambas, porque tanto me parece una guarrada lo que hicieron unos como los otros de cara a sus usuarios anteriores a esas revisiones.


El problemas es que desde su vision si criticas a Nintendo automaticamente ya tienes una ONE o una PS4 en casa. Es asi para este tipo de pensamiento. Tambien tienen la tipica defensa de todas tienen cosas malas. es que si nos ponemos asi podemos poner a un asesino a la misma altura que una persona de la calle normal y corriente.

Que ninguna compañia hace nada perfecto. Para mi esta generacion esta siendo la peor generacion en trato al usuario por parte de las compañias. Por eso mismo no he comprado ninguna. Mis dos ultimas consolas nuevas han sido dos de nintendo, esto para que alguno le reviente la cabeza al leerlo. Pero si Sony en sobremesa esta ganado la generacion es por que no lo esta haciendo tan mal como las otras dos. Es que si sony lo estuviera haciendo bien, ONE no vende ni la mitad de lo que esta vendiendo.

Ahora por que Sony los este haciendo mal, desde mi punto de vista, no es comparable con la casa de putas que es nintendo ahora. Es que comparar la situacion de WiiU con PS4 no es posible. WiiU se compara con VITA y entonces existe debate, por que ambas consolas son un fracaso. Pero no es lo mismo fracasar en portatiles y mas cuando no te has centrado en ello a tope que fracasar en sobremesa, que es la base de las compañias, aunque se venda menos, y abandonar el mercado.

Es que comentario tras comentario se muestra que no se tiene vision critica, pero nula. Para un simil justo es como si se anuncia que el online de switch es de pago y os vienen los poseedores de ONE y PS4 a reirse en los foros de nintendo. Pues esa misma ridiculez una y otra vez con la PRO y la Skorpio. Que a veces pìenso que vamos a tener que argumentar las cosas con marionetas para que lo entendais.
sabran escribió:Por ti. Que entre Sabio y yo hemos explicado la putada que es New 3DS si tienes una 3DS normal. Juego exclusivos, juegos injugables en la version normal, catalogo de la VC exclusivo y segundo analogico de serie. PS4 Pro que sepamos no tiene nada de eso y tu sueltas que es lo mismo.

Pues perdóname, que hay 2 exclusivos y un juego mal optimizado en 3DS, una gran desventaja para los poseedores de la misma...

sabran escribió:y Nintendo directamente se nos rie en la cara.

Quizá y sólo quizá estés exagerando un poco? Nintendo se nos rie en la cara por 2 exclusivos (1 indie antiguo y 1 version de otra consola) pero Sony no con su consola para jugar a 4K? Yo es que veo lo mismo en ambos lados.

Ambas lo han hecho mal y listo, además ya dije que era más sangrante el caso de 3DS pero parece que aquí veis flame en cualquier comentario...

Por cierto, si lo mio es flame qué es tu comentario del Zasca?

Rgds
IvanQ escribió:
sabran escribió:Por ti. Que entre Sabio y yo hemos explicado la putada que es New 3DS si tienes una 3DS normal. Juego exclusivos, juegos injugables en la version normal, catalogo de la VC exclusivo y segundo analogico de serie. PS4 Pro que sepamos no tiene nada de eso y tu sueltas que es lo mismo.

Pues perdóname, que hay 2 exclusivos y un juego mal optimizado en 3DS, una gran desventaja para los poseedores de la misma...

sabran escribió:y Nintendo directamente se nos rie en la cara.

Quizá y sólo quizá estés exagerando un poco? Nintendo se nos rie en la cara por 2 exclusivos (1 indie antiguo y 1 version de otra consola) pero Sony no con su consola para jugar a 4K? Yo es que veo lo mismo en ambos lados.

Ambas lo han hecho mal y listo, además ya dije que era más sangrante el caso de 3DS pero parece que aquí veis flame en cualquier comentario...

Por cierto, si lo mio es flame qué es tu comentario del Zasca?

Rgds


Para que te diviertas: viewtopic.php?p=1742623235

Vuelvo a repetir, lo mismo de tanto escribirlo al final lo lee. Juegos exclusivos, juegos que son injugables, VC exclusivos y analogico de serie. Alguien que no sea el me puede decir si me estoy explicando mal?
Un analógico (de mierda) de serie y unos juegos de SNES a precio de oro afecta a los usuarios de 3DS? En fin... Supongo que los que veis una gran desventaja en los juegos de SNES luego no seréis los mismos que os quejáis de que están a precio de oro...

sabran escribió:Traduccion, no queremos trabajar y aparte de sablaros 10 euros por juegos de hace 15 años queremos que te cambies la consola.


Ah... pues va a ser que no.

En mi opinión los usuarios afectados son los que pagaron más de 50€ por cambiar 3DS a New 3DS pensando en que mejoraba bastante la potencia, esos son los que se estarán cagando en Nintendo ahora mismo.

Rgds
@sabran yo tampoco entiendo, para tener una PS4 Pro también necesitas un TV 4k que no es precisamente barato, así que sino tienes un TV 4k este producto se hace innecesario en tu hogar, y no afecta en nada.
m4x1m0 escribió:Los videos de sasel no van a atacar a los poseedores sanos de playstation 4...en varias ocasiones ha diferenciado a los sonyers de los piperos


Imagen
@Ryo Dragoon si mi memoria no falla creo que el calve se excusaba diciendo que había copiado el titular de la prensa, el tipo es así siempre tiene una excusa para ganar.
@Ryo Dragoon es en base a una estadística...estúpida y que usa para chinchar...pero una estadística...dudo mucho que los usuarios de Nintendo follen más que los de ps4...los niños rata son cada vez más precoces...pero dudo que tanto como para perder la virginidad a la par que hacen la comunión...
@m4x1m0 Será en base a todo lo que tu quieras, pero la cuestión es que la usa para arremeter contra TODOS los usuarios de PS4.
IvanQ escribió:Un analógico (de mierda) de serie y unos juegos de SNES a precio de oro afecta a los usuarios de 3DS? En fin... Supongo que los que veis una gran desventaja en los juegos de SNES luego no seréis los mismos que os quejáis de que están a precio de oro...

A mí me hubiese gustado comprar algún juego de SNES para jugarlo de forma portátil (igual que he comprado unos cuantos juegos de GB para 3DS, o varios de distintas plataformas para Wii). Pero Nintendo me ha negado esa posibilidad quedándome sólo la vía de la scene, se ve que no quieren mi dinero.

IvanQ escribió:Quizá y sólo quizá estés exagerando un poco? Nintendo se nos rie en la cara por 2 exclusivos (1 indie antiguo y 1 version de otra consola) pero Sony no con su consola para jugar a 4K? Yo es que veo lo mismo en ambos lados.

El hecho de que PS4 pro tenga HDR y salida a 4K para mí sólo es comparable a que N3DS tenga un mejor 3D (y esto lo dice alguien que no tiene PS4 y que si se la pilla se planteará si pillar la normal en vez de la pro), pero eso en ningún caso es comparable a tener contenido exclusivo.


Ho!
Si es que tampoco es tan difícil. Nintendo tiene sus cosas al igual que la tienen el resto, buscar 5 pies al gato o insinuar que hay una persecución contra Nintendo...

Y aún con todo Nintendo sigue siendo de la que mejor trata a sus clientes, una cosa no quita la otra. Pero no es perfecta, como ninguna.
Sabio escribió:A mí me hubiese gustado comprar algún juego de SNES para jugarlo de forma portátil (igual que he comprado unos cuantos juegos de GB para 3DS, o varios de distintas plataformas para Wii). Pero Nintendo me ha negado esa posibilidad quedándome sólo la vía de la scene, se ve que no quieren mi dinero.

No digo que no, lo que digo es que en mi opinión esto apenas afecta al usuario, yo tengo la opción y nunca la voy a utilizar, no pagaría nunca 10€ por un juego digital de la Super.

Sabio escribió:El hecho de que PS4 pro tenga HDR y salida a 4K para mí sólo es comparable a que N3DS tenga un mejor 3D (y esto lo dice alguien que no tiene PS4 y que si se la pilla se planteará si pillar la normal en vez de la pro), pero eso en ningún caso es comparable a tener contenido exclusivo.

Yo hablaba más del hecho de confundir al personal con el tema haciéndoles pensar que van a poder jugar a 4k. Lo de los exclusivos es una guarrada, eso sin duda, pero hablamos de 2 exclusivos, 1 indie y otro juego que yo creo que hubiera sido imposible sacarlo en la 3DS normal, ya se ve fatal en la new. Lo del Hyrule Warriors es de vergüenza como han sacado el juego para la 3DS, pero ahí no tiene culpa Nintendo, al igual que no tendrá culpa Sony si una Third saca un juego mal optimizado para PS4.

Como ya he dicho, en mi opinión lo de la New 3DS fue una guarrada, pero no por 2 juegos exclusivos o la VC (eso EN MI OPINIÓN carece de importancia), para mi lo grave fue sacar esa tecnología en 2014 y a un precio hinchádisimo. Me parece bien la política de precios en los juegos de Nintendo, donde no se devaluan a las 2 semanas, pero la políticas de precios que han llevado en consola han sido nefastas.

Rgds
Si tiene solo 2 exclusivos es porque no triunfó demasiado (por suerte). No porque Nintendo lo evitara o algo parecido, a ver si alguien cree que Nintendo lo hizo con la intención de que solo hubieran 1 o 2 exclusivos.
Rokzo escribió:Si tiene solo 2 exclusivos es porque no triunfó demasiado (por suerte). No porque Nintendo lo evitara o algo parecido, a ver si alguien cree que Nintendo lo hizo con la intención de que solo hubieran 1 o 2 exclusivos.

Totalmente de acuerdo, de hecho esa idea inicial provocó una mayor guarrada, ya que mucha gente cogió la New pensando que llegarían más exclusivos. Yo tuve la suerte que el cambió entre unas cosas y otras me salió por menos de 20€, por lo que no me arrepiento, pero si hubiera pagado más estaría muy enfadado.

Rgds
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:Si tiene solo 2 exclusivos es porque no triunfó demasiado (por suerte). No porque Nintendo lo evitara o algo parecido, a ver si alguien cree que Nintendo lo hizo con la intención de que solo hubieran 1 o 2 exclusivos.

Totalmente de acuerdo, de hecho esa idea inicial provocó una mayor guarrada, ya que mucha gente cogió la New pensando que llegarían más exclusivos. Yo tuve la suerte que el cambió entre unas cosas y otras me salió por menos de 20€, por lo que no me arrepiento, pero si hubiera pagado más estaría muy enfadado.

Rgds


Yo estoy cuchillo y tenedor en mano esperando la conferencia de Switch, la de risas que podemos tener ahí.
Axtwa Min escribió:Yo estoy cuchillo y tenedor en mano esperando la conferencia de Switch, la de risas que podemos tener ahí.

Yo creo (o espero) que Nintendo va a aprender de los errores cometidos durante esta generación, por lo que espero mucho de dicha conferencia y espero mucho de la Switch.

Rgds
IvanQ escribió:
Axtwa Min escribió:Yo estoy cuchillo y tenedor en mano esperando la conferencia de Switch, la de risas que podemos tener ahí.

Yo creo (o espero) que Nintendo va a aprender de los errores cometidos durante esta generación, por lo que espero mucho de dicha conferencia y espero mucho de la Switch.

Rgds


Pues yo tengo muchas y serías dudas.

1º el formato físico en modo cartucho, es un paso atrás.

2º La capacidad de almacenamiento de esa consola.

3º No haber intentado un avance tecnológico acorde a los tiempos que vivimos.

4º El concepto portatil/sobremesa que no termina de parecer buena ni para una cosa ni para la otra.

5º Utilizar tecnología de móviles, lo cual le acerca más a una portatile a full que una sobremesa decente.

6º El soporte real que tendrán de las 3º partys.

Esos son los aspectos que me dan malas vibraciones.
Muchas de esas cosas hasta que no salgan no podremos ver el impacto que tendrán
Axtwa Min escribió:3º No haber intentado un avance tecnológico acorde a los tiempos que vivimos.

A qué te refieres con este punto? Para los demás entiendo tus dudas, al final es un tema de preferencias. En mi caso particular una portátil me viene mejor que una sobremesa y el concepto de portátil/sobremesa para mi en concreto es perfecto ya que vivo en otro país y me toca desplazarme bastante.

Rgds
@Axtwa Min ¿En que sentido es un paso atrás volver al cartucho? Porque teniendo en cuenta las unidades de almacenamiento que hay en día para hacer cosas de ese estilo, casi que lo veo hasta un paso adelante xD
Axtwa Min escribió:1º el formato físico en modo cartucho, es un paso atrás.


Para nada. El formato puede ser el de un cartucho, pero la unidad de memoria que este use puede ser perfectamente cualquiera de las de alta capacidad que disponemos hoy en día.

Si podemos tener unidades de memoria del tamaño de una uña, donde entran perfectamente 64 gigas a un precio relativamente barato, se deberían poder desarrollar cartuchos para videojuegos de alta capacidad sin demasiados problemas.

Por cierto, atentos al colmo de la hipocresía:

https://youtu.be/Mjnl0doMSso
Ryo Dragoon escribió:
Axtwa Min escribió:1º el formato físico en modo cartucho, es un paso atrás.


Para nada. El formato puede ser el de un cartucho, pero la unidad de memoria que este use puede ser perfectamente cualquiera de las de alta capacidad que disponemos hoy en día.

Si podemos tener unidades de memoria del tamaño de una uña, donde entran perfectamente 64 gigas a un precio relativamente barato, se deberían poder desarrollar cartuchos para videojuegos de alta capacidad sin demasiados problemas.


Ya veremos "lo barato" que sale ese soporte.
@Ryo Dragoon y entonces porque lo dice una estadistica o un tio de youtube eres menos hombre? Acaso eso afecta a tu virilidad o te hace menos machote?

En serio...que aunq malo y polemico, pretende entretener y causar polémica...leo mucho fanatismo por este hilo.
@m4x1m0

A ver, te hago el croquis:

-Dices que no le has visto nunca decir nada malo de los usuarios.

-Te pongo un ejemplo donde precisamente hace eso.

Y ya está, da igual el contenido, la cuestión es que lo usa para arremeter contra los usuarios, como se ha dicho.
Yo me referia al término pipero del q antes se hablaba...que el difiere del sonyer sano del sonyer tóxico (lo pongo porq veo q lo usais mucho por aquí).

Pero venga...vamos a cogernosla con papel de fumar para justificar las tonterias q hay q leer aquí.
m4x1m0 escribió:Yo me referia al término pipero del q antes se hablaba...que el difiere del sonyer sano del sonyer tóxico (lo pongo porq veo q lo usais mucho por aquí).

Pero venga...vamos a cogernosla con papel de fumar para justificar las tonterias q hay q leer aquí.


Las tonterías son las del follaplátanos y el de la gorra de la verdad, lo que no entiendo es como los defendéis.
m4x1m0 escribió:Yo me referia al término pipero del q antes se hablaba...que el difiere del sonyer sano del sonyer tóxico (lo pongo porq veo q lo usais mucho por aquí).

Pero venga...vamos a cogernosla con papel de fumar para justificar las tonterias q hay q leer aquí.


Solo por curiosidad, primero es que eso de andar clasificando que si hay un tipo de Sonyer u otro, lo primero es llamando a la gente sonyer, xbot o nintendero ya es estupido que tu aceptes ya dice mucho.

Es la necesidad implicita de dividir entre extranjeros y nativos, negros y blancos, y asi.

Segundo eso de que el "divide" al sonyer clasico del sonyer toxico y a esos llama piperos, aja claro, cuando el ataca a Sony y a su comunidad a quien ataca exactamente?

Y porque no tiene sobrenombre a los "nintenderos toxicos" a los "xbox toxicos" a los "master race toxicos"?

Esta claro que ataca unicamente a una empresa y lo de que el no se refiere a todos es solo un poco de PR para que personas como tu justifiquen el termino, cuando la realidad es que en primer lugar el termino no deberia existir.
Yo en lo personal no lo defiendo...no lo sigo y lo q he visto es por mentarlo y enlazar videos suyos en otros hilos.

Y de su contenido solo veo medias verdades y provocacion...como usuario de ps4 (pro encima, por lo que deberia estar mas indignado) me suda la polla lo que digan el duo de calvos...yo tengo mi propio criterio y opinion sobre las cosas...ni necesito ni analistas ni youtubers para saber ver como es un juego o para donde se mueve la industria... Será por eso que literalmente, me suda mucho la polla las opiniones de terceros q además, van claramente encaminados a causar polemica para ganar famita...son los attention whores de los videojuegos y vosotros, con tanta irritación y necesidad de justicia, le estais convirtiendo en el centro de atencion de una comunidad determinada y dandole publicidad, suscriptores y dinerito gratis.
m4x1m0 escribió:Yo en lo personal no lo defiendo...no lo sigo y lo q he visto es por mentarlo y enlazar videos suyos en otros hilos.

Y de su contenido solo veo medias verdades y provocacion...como usuario de ps4 (pro encima, por lo que deberia estar mas indignado) me suda la polla lo que digan el duo de calvos...yo tengo mi propio criterio y opinion sobre las cosas...ni necesito ni analistas ni youtubers para saber ver como es un juego o para donde se mueve la industria... Será por eso que literalmente, me suda mucho la polla las opiniones de terceros q además, van claramente encaminados a causar polemica para ganar famita...son los attention whores de los videojuegos y vosotros, con tanta irritación y necesidad de justicia, le estais convirtiendo en el centro de atencion de una comunidad determinada y dandole publicidad, suscriptores y dinerito gratis.


Si tanto te sudara la polla no estaría aquí defendiendo con la no defensa.

A esta gente hay dos formas de tratarla, es evidente, ignorarles o atacarles, y sencillamente atacarles es mucho más divertido.
Axtwa Min escribió:Pues yo tengo muchas y serías dudas.

1º el formato físico en modo cartucho, es un paso atrás.

2º La capacidad de almacenamiento de esa consola.

3º No haber intentado un avance tecnológico acorde a los tiempos que vivimos.

4º El concepto portatil/sobremesa que no termina de parecer buena ni para una cosa ni para la otra.

5º Utilizar tecnología de móviles, lo cual le acerca más a una portatile a full que una sobremesa decente.

6º El soporte real que tendrán de las 3º partys.

Esos son los aspectos que me dan malas vibraciones.

Pues yo siento discrepar totalmente:


1º No es formato cartucho a la antigua usanza: es una tarjeta de memoria NAND flash, que le permite unas velocidades muchísimo mejores que un HDD clásico (es más como un SSD). Eso se traduce en tiempos de carga mínimos. Además, era la única solución para una consola "portátil"

2º Al usar cartuchos, en donde ya están metidos los datos del juego, las necesidades de almacenamiento son mínimas (actualizaciones y savedatas). No es necesario meter grandes capacidades, además de que encarecería la consola (cosa que personalmente no quiero). Además, siempre se puede meter una SD para ampliar tamaño si quieres comprar juegos digitales.

3º No se yo. El concepto hibrído portátil-sobremesa no es que sea algo nuevo, pero si pueden implementarlo bien. Y eso es un avance

4º Aquí estoy más de acuerdo contigo: como portátil la veo un armatroste y haber cómo resulta como sobremesa

5º La tecnología Tegra, aunque sea de móviles, es potente. Tendrá la potencia algo superior a la de consolas de la generación anterior, que anda que no ofrecieron una experiencia decente de sobremesa

6º Aquí irá coja, pero teniendo en cuenta que por narices tienen que unir los desarrolladores que tenían para 3DS y los que tenían para Wii U creo que escasa de juegos no va a andar.


No la veo tan mal como tú dices. Yo la veo más bien como una opción complementaria/alternativa. De hecho, lo único que personalmente creo que va a marcar el éxito o fracaso de Switch es el precio de venta


Y permíteme que te diga que no me parece nada correcta tu postura de esperar que la presentación de Switch sea mala para contraatacar a otras rencillas. Me parece que no es muy distinto a lo que haría Sasel.

¿Qué haré yo si la presentación de Switch la torna en fracaso? Diré que no me interesa, pasaré olimpicamente de ella y no me dedicaré a criticar a nadie que si le guste. Como mucho igual me pongo algún video de S y J para reirme de ellos viendo como le dan la vuelta a todo y cuestionan los gustos del mundo.

No sé, es que tu mensaje parecía algo hater, la verdad
Volviendo al tema del hilo, Coffee & gamers he escuchado varios programas y se me hace muy lento y aburrido, me gustan mucho más otros podcast tipo Game Over o Arcadia.

Rgds
Ryo Dragoon escribió:
Axtwa Min escribió:1º el formato físico en modo cartucho, es un paso atrás.


Para nada. El formato puede ser el de un cartucho, pero la unidad de memoria que este use puede ser perfectamente cualquiera de las de alta capacidad que disponemos hoy en día.

Si podemos tener unidades de memoria del tamaño de una uña, donde entran perfectamente 64 gigas a un precio relativamente barato, se deberían poder desarrollar cartuchos para videojuegos de alta capacidad sin demasiados problemas.

Por cierto, atentos al colmo de la hipocresía:

https://youtu.be/Mjnl0doMSso

Lol ha quedado retratado y luego dice que tiene unas fuentes que si son buenas!
phfceramic escribió:
Axtwa Min escribió:Pues yo tengo muchas y serías dudas.

1º el formato físico en modo cartucho, es un paso atrás.

2º La capacidad de almacenamiento de esa consola.

3º No haber intentado un avance tecnológico acorde a los tiempos que vivimos.

4º El concepto portatil/sobremesa que no termina de parecer buena ni para una cosa ni para la otra.

5º Utilizar tecnología de móviles, lo cual le acerca más a una portatile a full que una sobremesa decente.

6º El soporte real que tendrán de las 3º partys.

Esos son los aspectos que me dan malas vibraciones.

Pues yo siento discrepar totalmente:


1º No es formato cartucho a la antigua usanza: es una tarjeta de memoria NAND flash, que le permite unas velocidades muchísimo mejores que un HDD clásico (es más como un SSD). Eso se traduce en tiempos de carga mínimos. Además, era la única solución para una consola "portátil"

2º Al usar cartuchos, en donde ya están metidos los datos del juego, las necesidades de almacenamiento son mínimas (actualizaciones y savedatas). No es necesario meter grandes capacidades, además de que encarecería la consola (cosa que personalmente no quiero). Además, siempre se puede meter una SD para ampliar tamaño si quieres comprar juegos digitales.

3º No se yo. El concepto hibrído portátil-sobremesa no es que sea algo nuevo, pero si pueden implementarlo bien. Y eso es un avance

4º Aquí estoy más de acuerdo contigo: como portátil la veo un armatroste y haber cómo resulta como sobremesa

5º La tecnología Tegra, aunque sea de móviles, es potente. Tendrá la potencia algo superior a la de consolas de la generación anterior, que anda que no ofrecieron una experiencia decente de sobremesa

6º Aquí irá coja, pero teniendo en cuenta que por narices tienen que unir los desarrolladores que tenían para 3DS y los que tenían para Wii U creo que escasa de juegos no va a andar.


No la veo tan mal como tú dices. Yo la veo más bien como una opción complementaria/alternativa. De hecho, lo único que personalmente creo que va a marcar el éxito o fracaso de Switch es el precio de venta


Y permíteme que te diga que no me parece nada correcta tu postura de esperar que la presentación de Switch sea mala para contraatacar a otras rencillas. Me parece que no es muy distinto a lo que haría Sasel.

¿Qué haré yo si la presentación de Switch la torna en fracaso? Diré que no me interesa, pasaré olimpicamente de ella y no me dedicaré a criticar a nadie que si le guste. Como mucho igual me pongo algún video de S y J para reirme de ellos viendo como le dan la vuelta a todo y cuestionan los gustos del mundo.

No sé, es que tu mensaje parecía algo hater, la verdad


No he dicho que sea buena o mala, son los puntos que me preocupan, ya veremos como queda el aparato.

En caso de que sea un fracaso me voy lo voy a pasar teta riéndome de los cuñados y en el caso de que sea un éxito pues me alegraré un montón porque esto es bueno para los videojuegos. Salga lo que salga, me viene bien.

Hater, para nada.
obviando a m4x1m0 que esta claro a lo que viene,es curioso ver como se une aqui a dos tipos de nintenderos peñazos de foro

por un lado tenemos a urtain69_toxulo que entro al hilo en plan stealth pero con las mismas intenciones que las de arriba,luego en plan nintendero "herido" por que tratan a nintendo mal en todos los medios ( lo cual es facimente demostrable) y que canta a leguas


y luego tenemos a ivanq,que es el nintendero mas sibilino,de estos he sufrido muchos en los foros,ademas algunas cosas parece que las copian de un manual ,lo de nintendoomed,y el famoso (y ojo esto lo llevan usando de hace mucho tiempo) el PARA MI x consola nintendo es la que mejor catalogo tiene,lo cual a primera vista es loable,esta en su derecho,pero es su entrada para luego ir echando mierda con medias verdades que manipula a su manera,esto es mas viejo que el mear,lo llevan haciendo desde casi antes de la gc,cuando gustos personales aparte,el catalogo de wiiu por ejemplo al lado del de ps4 es excaso para la mayoria del publico (lo cual se ha visto claro) que si..que el PARA MI esta muy bien,es gusto,por gusto hay quien se llena el pecho de mierda,pero tu gusto individual pinta a una carajo en el computo globlal de las cosas,como el famoso argumento de muchos de nintenderos de la "wiiu tiene mas exclusivos" acabaramos ,si nintendo es basicamente la unica que publica,vaya declaracion mas tramposa,el mas "exclusivos " en 2017 no vale para nada,como se ha visto en el desastre de la wiiu

que este rolllo de crear una maquina alternativa solo para jugadores de nintendo no funciona,y el mercado cada año se les queda mas pequeñito,que las sobremesas las estan meando,y los mobiles les han comido el mercado portatil y switch esta en tierra de nadie,y la realidad es muy perra y a algunos no solo va a llegarles,si no que va a cogerles de la solapa y volarles los dientes de un puñetazo y ser fans de saseles y jinos solo os va a meter mas en el hoyo de la ridiculez

Imagen
2250 respuestas
142, 43, 44, 45, 46