Nintendo Switch - Marzo 2017

LostsoulDark escribió:Y porque con pinzas los rumores?


Si prácticamente ya sabíamos exactamente que iba a ser Switch gracias a esto, incluso hubo varios modelos fake que resultaron casi iguales, se filtro lo de los cartuchos, mas bien ya es rarísimo que no se filtre algo, si ya se rumorea que Zelda no será juego de lanzamiento hay un 80% de posibilidades que así sea, así mismo lo de Splatoon, lo cual tampoco lo veo mal, quien ha jugado los juegos de Wii U???

Lo que a mi me esta preocupando es que Switch prácticamente sea un Wii U, emulando lo que hicieron con GC/Wii, que para portátil esta bien, pero para sobremesa ya seria jugar con gráficos de hace 10 años y sin miras a aprovechar las nuevas tecnologías, escalado 4k y HDR que durante su ciclo de vida de Switch seguramente se convertirá en estándar.


pues porque precisamente son esto, rumores, no es un confirmacion oficial de una compañia que ya ha dicho que Zelda no estara y si Mario. Hay fuentes que dicen esto y pueden tener razon o no, cuando Nintendo hable no necesitaremos pinzas xD

Viendo hacia donde apuntan los rumores, es una situacion curiosa, quiza mi amor por Nintendo confunda mi juicio pero que te saquen un Mario Kart 8 con mas contenido en vez de un juego de hace unos años con mejores graficos y ya esta, pues me quedo con la primera opcion

No estamos hablando de un port de Wii U GOTY Edition sino que ademas viene con mas contenido del que podias conseguir en la anterior consola... si los rumores apuntan que MK y Splatoon sera asi, puedo esperar lo mismo de Smash (ojala xD)
NeOz7 escribió:
Viendo hacia donde apuntan los rumores, es una situacion curiosa, quiza mi amor por Nintendo confunda mi juicio pero que te saquen un Mario Kart 8 con mas contenido en vez de un juego de hace unos años con mejores graficos y ya esta, pues me quedo con la primera opcion


Pues yo preferiría que sacaran juegos originales en vez de sacar juegos que ya existen metiendole alguna cosa mas.

Vamos, que si a ps4 y one se les crucifica por esto mismo, nintendo no debería ser una excepcion por mucho que wiiu fuera un fracaso.

Y ya lo dije en su dia, que lo que mas llamara la atencion del anuncio de NS fuera la posibilidad de que saliera Skyrim, juego con un lustro a sus espaldas, me parece bastante significativo xD
ryo hazuki escribió:
NeOz7 escribió:
Viendo hacia donde apuntan los rumores, es una situacion curiosa, quiza mi amor por Nintendo confunda mi juicio pero que te saquen un Mario Kart 8 con mas contenido en vez de un juego de hace unos años con mejores graficos y ya esta, pues me quedo con la primera opcion


Pues yo preferiría que sacaran juegos originales en vez de sacar juegos que ya existen metiendole alguna cosa mas.

Vamos, que si a ps4 y one se les crucifica por esto mismo, nintendo no debería ser una excepcion por mucho que wiiu fuera un fracaso.

Y ya lo dije en su dia, que lo que mas llamara la atencion del anuncio de NS fuera la posibilidad de que saliera Skyrim, juego con un lustro a sus espaldas, me parece bastante significativo xD


yo tambien prefiero juegos nuevos, pero me referia que si hay que elegir mejores graficos o mas contenido me quedo con el contenido
NeOz7 escribió:
LostsoulDark escribió:Y porque con pinzas los rumores?


Si prácticamente ya sabíamos exactamente que iba a ser Switch gracias a esto, incluso hubo varios modelos fake que resultaron casi iguales, se filtro lo de los cartuchos, mas bien ya es rarísimo que no se filtre algo, si ya se rumorea que Zelda no será juego de lanzamiento hay un 80% de posibilidades que así sea, así mismo lo de Splatoon, lo cual tampoco lo veo mal, quien ha jugado los juegos de Wii U???

Lo que a mi me esta preocupando es que Switch prácticamente sea un Wii U, emulando lo que hicieron con GC/Wii, que para portátil esta bien, pero para sobremesa ya seria jugar con gráficos de hace 10 años y sin miras a aprovechar las nuevas tecnologías, escalado 4k y HDR que durante su ciclo de vida de Switch seguramente se convertirá en estándar.


pues porque precisamente son esto, rumores, no es un confirmacion oficial de una compañia que ya ha dicho que Zelda no estara y si Mario. Hay fuentes que dicen esto y pueden tener razon o no, cuando Nintendo hable no necesitaremos pinzas xD

Viendo hacia donde apuntan los rumores, es una situacion curiosa, quiza mi amor por Nintendo confunda mi juicio pero que te saquen un Mario Kart 8 con mas contenido en vez de un juego de hace unos años con mejores graficos y ya esta, pues me quedo con la primera opcion

No estamos hablando de un port de Wii U GOTY Edition sino que ademas viene con mas contenido del que podias conseguir en la anterior consola... si los rumores apuntan que MK y Splatoon sera asi, puedo esperar lo mismo de Smash (ojala xD)



Yo creo que Switch debe tener atractivo para clientes no habituales de NIntendo y para sus clientes cautivos, para los primeros bien puede funcionar reciclar el catalogo de Wii U que francamente casi nadie conoció, pero claro que esto no afecte el lanzamiento ni el desarrollo de nuevos juegos para los clientes habituales, tampoco debemos olvidar que la gran mayoría de remasters y hasta remakes han salido a precio reducido, seria absurdo un MK8 a precio de un titulo nuevo, yo en verdad no estoy en contra de los remastes (tengo muchos) pero claro a un precio justo.
LostsoulDark escribió:
Yo creo que Switch debe tener atractivo para clientes no habituales de NIntendo y para sus clientes cautivos, para los primeros bien puede funcionar reciclar el catalogo de Wii U que francamente casi nadie conoció, pero claro que esto no afecte el lanzamiento ni el desarrollo de nuevos juegos para los clientes habituales, tampoco debemos olvidar que la gran mayoría de remasters y hasta remakes han salido a precio reducido, seria absurdo un MK8 a precio de un titulo nuevo, yo en verdad no estoy en contra de los remastes (tengo muchos) pero claro a un precio justo.


Basandonos en los rumores que hay sobre juegos y fechas, por parte de Nintendo se comenta:

Lanzamiento: Mario Switch, Splatoon (Wii U)
Primeros meses: Zelda BotW, Mario Kart (Wii U), Smash (Wii U)?

Por otro lado tambien dicen que el Skyrim si que sera de lanzamiento y que alguna IP fuerte de EA estara o de lanzamiento o en los primeros meses

A parte de esto, estoy seguro que Ubi pondra algo tambien y las demas compañias a ver que dicen

PD: El Zelda no lo pongo de Wii U ya que se supone que saldra a la vez para las 2 asi que lo cuento como juego nuevo xD
Parece ser que Nvidia confirma que recibiremos port de pc, ps4 y one
Bueno, no dice exactamente eso. Dice que podrá recibir, no que los recibiremos con seguridad.
Yo creo que el MK version WiiU de salida o al muy poco tiempo es casi seguro al 99%. Igual que un pack de la consola con el. Sobre los ports lo de siempre, se pueden hacer ports a cualquier plataforma recortando lo justo, otro asunto es que salga rentable.
Pero cuanto menos trabajo suponga el porting menos coste y por la tanto mayor facilidad para que sea rentable, los comentarios de nvidia apuntan a eso.

Algun otro rumor de cuando hicieron el video que acerto en bastantes temas decia que habia dos apis en switch, la de wii u tal cual y una vulkanlike.

Esto facilitaria el curro de porting tanto de desarrollos wii u como de desarrollos multi actuales y seria un buen punto a favor de nintendo, que siempre han sido un puto desastre en temas de api, tools y documentacion
G. Dragmire escribió:Parece ser que Nvidia confirma que podrá recibir port de pc, ps4 y one


fixed
Zokormazo escribió:Pero cuanto menos trabajo suponga el porting menos coste y por la tanto mayor facilidad para que sea rentable, los comentarios de nvidia apuntan a eso.

Algun otro rumor de cuando hicieron el video que acerto en bastantes temas decia que habia dos apis en switch, la de wii u tal cual y una vulkanlike.

Esto facilitaria el curro de porting tanto de desarrollos wii u como de desarrollos multi actuales y seria un buen punto a favor de nintendo, que siempre han sido un puto desastre en temas de api, tools y documentacion


Si la empresa pone interes en su plataforma, interes=billetes, y habla con las third se hacen ports con lo que sea. Mira la epoca de PS2 y XBOX, dos arquitecturas a años mil y salian ports para Xbox.

Ahora ya estoy viendo lo que paso en WiiU, todos haciendose ilusiones. Primero la Switch es una portatil por lo tanto pedirle ports de una sobremesa lo veo absurdo. Segundo tema potencia, la consola va a estar por detras de las nuevas como paso con WiiU, por lo tanto veremos que ports salen y si se hacen.

Yo sospecho que veremos una remesa de refritos bastante interesante de salida por parte de las third.
@Sabio Una pregunta, cuando se abrira el subforo para esta consola? cuando se presente en Enero? lo digo por la creacion de futuros hilos de juegos [sonrisa] Gracias!

EDITO: La Switch del youtuber ese era falsa

https://www.youtube.com/watch?v=JvmM6ihpnbw
@NeOz7 supongo que cuando salga a la venta, o antes si hay mucho contenido. En todo caso, mejor si lo preguntas en Feedback para que te respondan los administradores.
Pues no tenía pensado comprarla de salida, no suelo hacerlo con ninguna consola para ver qué tal salen, pero me está tentando la Switch y eso que sigue sin saberse gran cosa. Además las consolas de Nintendo suelen salir bastante buenas (quitando alguna excepción) de primeras. Como la saquen a buen precio + Zelda/Mario cae fijo.
@Dauragon85 Yo estoy igual, pero conociendo a Nintendo con sus consolas portátiles, al año siguiente sale una mas fina, con mas batería y alguna mejora mas y a pasar otra vez por el aro. Y me da bastante pereza eso.
Aritsu escribió:@Dauragon85 Yo estoy igual, pero conociendo a Nintendo con sus consolas portátiles, al año siguiente sale una mas fina, con mas batería y alguna mejora mas y a pasar otra vez por el aro. Y me da bastante pereza eso.


PSP1000,PSP2000,PSP3000,PSP Street.

PsVita Slim.
XD
Aritsu escribió:@Dauragon85 Yo estoy igual, pero conociendo a Nintendo con sus consolas portátiles, al año siguiente sale una mas fina, con mas batería y alguna mejora mas y a pasar otra vez por el aro. Y me da bastante pereza eso.


Bueno eso pasa con todas, incluso las sobremesa. Además en este caso al ser tan particular por ejemplo más pequeña difícil porque ya parece muy fina, los controles pequeños y reducir la pantalla no tendría sentido. Incluso si la hicieran más fina no podrían meterle más batería. Seguramente saquen rediseño, pero hasta entonces todavía queda tiempo y muchos juegos por salir.
Dauragon85 escribió:Pues no tenía pensado comprarla de salida, no suelo hacerlo con ninguna consola para ver qué tal salen, pero me está tentando la Switch y eso que sigue sin saberse gran cosa. Además las consolas de Nintendo suelen salir bastante buenas (quitando alguna excepción) de primeras. Como la saquen a buen precio + Zelda/Mario cae fijo.


Yo me esperaría, a ver qué pasa con la durabilidad de las piezas de tanto meter y sacar los mandos y la patita de atrás. El desgaste puede ser un problema que me da mucho miedo a mí.
pablomoros escribió:
Aritsu escribió:@Dauragon85 Yo estoy igual, pero conociendo a Nintendo con sus consolas portátiles, al año siguiente sale una mas fina, con mas batería y alguna mejora mas y a pasar otra vez por el aro. Y me da bastante pereza eso.


PSP1000,PSP2000,PSP3000,PSP Street.

PsVita Slim.
XD


Lo mismito que la New3DS con juegos exclusivos y con mejor framerate en otros juegos. Despues de comprarme una 3DS XL le va a comprar una portatil de salida a nintendo rita la cantaora.
Nintendo registra "Wave Race" en Europa:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1316307

Me lo pasé puta madre con el de N64. Ya podrían recuperar 1080 Snowboarding con ese estilo arcade tan molón.
@ArcadeGirl64 3D Mario + Zelda + Pokemon + Mario Kart + Splatoon + New IP + Retro Studios game + Pikmin 4...that's first 12 months of Switch
Eso es una mierda para ella, se sabe que están haciendo un animal crossing, esto de los rumores y "insiders" que se inventan todo se esta saliendo de madre...
@sabran Que yo sepa, solo tiene un juego exclusivo, tampoco es que sea para rasgarse las vestiduras.
sabran escribió:
pablomoros escribió:
Aritsu escribió:@Dauragon85 Yo estoy igual, pero conociendo a Nintendo con sus consolas portátiles, al año siguiente sale una mas fina, con mas batería y alguna mejora mas y a pasar otra vez por el aro. Y me da bastante pereza eso.


PSP1000,PSP2000,PSP3000,PSP Street.

PsVita Slim.
XD


Lo mismito que la New3DS con juegos exclusivos y con mejor framerate en otros juegos. Despues de comprarme una 3DS XL le va a comprar una portatil de salida a nintendo rita la cantaora.


Juegos exclusivos "tochos"... Uno. Xenoblade 3D.

Y en total hay 2 o 3 pero de eShop.

Peor fue la putada de PSP Go, que si tenias juegos fisicos, a joderte.
St Keroro escribió:Eso es una mierda para ella, se sabe que están haciendo un animal crossing, esto de los rumores y "insiders" que se inventan todo se esta saliendo de madre...


¿Hay alguna fuente oficial que diga lo del Animal Crossing? ¿O ha salido de otro insider que se lo ha inventado?
Si la váis a usar mucho como portátil mejor esperarse a revisión sí o sí, porque saldrá dadlo por seguro y mejorará mucho el diseño de la original, como siempre pasa. Si la váis a usar sobre todo como sobremesa pues lo mismo da su diseño portátil.
Laura dijo ayer que Eurogamer diria nuevos rumores durante el dia de hoy... a ver de que hablaremos esta vez [+risas]
pablomoros escribió:Juegos exclusivos "tochos"... Uno. Xenoblade 3D.

Y en total hay 2 o 3 pero de eShop.

Peor fue la putada de PSP Go, que si tenias juegos fisicos, a joderte.


Vamos a terminar el analisis del sujeto.

Para ti no es desventaja considerable. por ejemplo que yo para jugar al metal gear con una jugabilidad completa tenga que montarme un ultramegazord de consola para tener un segundo analogico. Tambien soy zurdo, por lo tanto el kid icarus, que ni me planteo comprar por eso mismo, me pasaria igual. O el RE revelations donde directamente lo he comprado en 360 por el segundo analogico.

Segundo analogico que se rumoreaba en la revision y la gente en este foro decia que la revision ni de broma lo llevaria, que seria cabrear a los poseedores de la 3ds, que fragmentaria la plataforma y alguna cosa mas decian. Puedes ir a los hilos y leerlo.

Vamos con temas de framerate y bromas de mal gusto. Hyrule warriors en 3ds tiene menos enemigos en pantalla y peor framerate. El peor framerate lo paso, me la pela, noto bajones pero son pasables.

Menos enemigos en pantalla es relativo. Explico por que a primeras suena como una contra gorda pero aun se puede buscar una solucion pasable. Como jugador de los dynasty warriors por ejemplo en psp o ps2 cuando la consola no puede con tanto enemigo en pantalla lo que hace es no pintarlos pero estan. Si hago un ataque de area y este golpea a enemigos "invisibles" les golpea y los mata. Eso pasa en PSP y PS2, que no ha llovido ni nada desde ellas.

Volvamos al Hyrule warriors, solo te dibuja los enemigos que tienes delante, no puede con mas y es comprensible, pero es que los que no dibuja no existen, desaparecen del minimapa incluso. Hago un ataque de area y golpeo a los 4 gatos que tengo delante y los de los lados y atras ni existen. Es mas si veo que alguien me va a golpear por delante y me giro de golpe desaparece y no me da.

Por lo tanto decir que la New tiene solo 3 juegos gordos exclusivos es faltar a la verdad. Que cargue mas rapido, que tenga mejor 3d, es asumible, es normal en las revisiones, pero los juegos los siento pero no.

Ahora quiero que me respondas con un ejemplo. Yo me compre mi PSP 2000 y tenia mis juegos originales. En que me afecto que sony sacara la PSP go? me dejaron de funcionar mis juegos fisicos? No veo ninguna desventaja grande entre la 2000 y la go. Me lo podrias explicar.
Sin olvidar con los juegos de la VC de snes solo valen para la new... :-|
ryo hazuki escribió:Sin olvidar con los juegos de la VC de snes solo valen para la new... :-|


Eso es ya de risa por las excusas de algunos usuarios de este foro. SNES para emularla se requiere cierta potencia por los chips de apoyo y arquitectura. La megadrive se emula hasta en una tostadora pero la SNES no.

Yo soy realista y muchos juegos de SNES no irian bien en 3DS con un emulador oficial al uso, tocaria optimizar y bastante en algunos casos.

Nintendo dijo que ellos no sacaban juegos de consolas clasicas en la store para que funcionaran regular. Por eso mismo se requeria la potencia de la New para una emulacion correcta, que la 3DS no llegaba. Traduccion, no queremos trabajar y aparte de sablaros 10 euros por juegos de hace 15 años queremos que te cambies la consola.

Pues los fanaticos de siempre a la defensa de esa politica. Segun ellos nintendo llevaba razon, se debe emular de manera perfecta y el unico emulador de PC que emula perfectamente la SNES en higan. Para los que no conozcais Higan, yo tampoco lo he probado, emula SNES de manera perfecta, por ciclo perfecto o como se diga. Segun he leido en clasicas y a estos fanaticos defensores, higan en su emulacion perfecta necesita una maquina detras de 4 nucleos a 3 GigaHz, supongo que arquitectura AMD. Por lo tanto es normal que 3DS no llegue pero si New3DS como podeis ver con el simil de potencia de Higan.

Te ha convencido la explicacion de higan? A mi no. Me estas diciendo que una 3DS que tiene peor cpu para emulacion que una PSP no llega a ser un 4 nucleos a 3ghz pero si duplico esa CPU regulera si llega, incluso lo supera ya que nos ponemos a inventar excusas.

Por lo tanto yo respete mi 3DS, no la modifique, me compraba originales, incluso en la store de nintendo. Pero cuando Nintendo saco la New pille tal cabreo que la meti en su caja y alli ha estado año y medio. Hace un mes lei en la scene de este foro de 3ds unas cosas muy bonitas, la he desempolvado y estoy jugando a los ultimos juegos a tope, eso si, nintendo no ve un duro.
Hablando de la eshop, hace tiempo que no entro en ninguna consola de Nintendo y no se como anda el tema.

Por ejemplo, en la Wii U recuerdo que tengo el Super Metroid de Snes comprado, ese juego puedo bajarmelo y jugarlo en New 3DS si esta disponible?
Nintendo no usa Higan es obvio, ni la WiiU podría con eso. Usa algo mucho más básico, seguramente con base de SNES9X, que pide muchísimo menos, y luego lo ajusta o retoca a cada juego, si es que hace falta. El Snes9X te saca perfectamente el 99,99% de los juegos, lo sé pq estoy harto de jugar emuladores. Que para ese 0,01% hacen falta 4 núcleos a 3GHz, pues vale, pero la otra opción es no publicar esos juegos que requieran emulación al ciclo y listo.

Un juego típico no perfecto es el Starfox, el emulador tal cual te lo saca acelerado. Pues ese juego retocas el emulador para quitarle velocidad y listo. Para juegos 2D sin uso del FX prácticamente todos van perfectos en el Snes9X.

La 3DS se quedaba corta incluso para una emulación normal de SNES. No es que usen Higan ni nada parecido.
darksch escribió:Nintendo no usa Higan es obvio, ni la WiiU podría con eso. Usa algo mucho más básico, seguramente con base de SNES9X, que pide muchísimo menos, y luego lo ajusta o retoca a cada juego, si es que hace falta. El Snes9X te saca perfectamente el 99,99% de los juegos, lo sé pq estoy harto de jugar emuladores. Que para ese 0,01% hacen falta 4 núcleos a 3GHz, pues vale, pero la otra opción es no publicar esos juegos que requieran emulación al ciclo y listo.

Un juego típico no perfecto es el Starfox, el emulador tal cual te lo saca acelerado. Pues ese juego retocas el emulador para quitarle velocidad y listo. Para juegos 2D sin uso del FX prácticamente todos van perfectos en el Snes9X.

La 3DS se quedaba corta incluso para una emulación normal de SNES. No es que usen Higan ni nada parecido.


Si eso ya lo se yo. Pero es la tonteria de turno que se sacaron los pikmin para defender a nintendo. 3DS si podria con todos los juegos de SNES, pero toca meter mano al codigo y trabajarlo un poco. Como hace sega con sus ediciones 3d de megadrive que son una delicia en 3ds. Si fueran juegos de 2 o 3 euros que los ponen a saco en la store entiendo que no optimicen, pero he visto algunos a 10€.
Rumor de hoy:

Crossover entre Mario y los Rabbits. Este seria uno de los juegos de lanzamiento de Ubi

http://letsplayvideogames.com/2016/11/r ... aunch-day/

EDITO: Este rumor no es el que enseñara hoy Eurogamer
A que hora supuestamente lo dicen los de eurogaming?
http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-18-nintendo-switch-will-get-pokemon-sun-and-moon-version

Sources: Nintendo Switch to get Pokémon Sun and Moon version

Como esto pase, que se pare el mundo porque Switch va a vender millones day one.
Gamerlol escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-18-nintendo-switch-will-get-pokemon-sun-and-moon-version

Sources: Nintendo Switch to get Pokémon Sun and Moon version

Como esto pase, que se pare el mundo porque Switch va a vender millones day one.


Iba a comentarlo ahora pero de confirmarse seria un bombazo
Gamerlol escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-18-nintendo-switch-will-get-pokemon-sun-and-moon-version

Sources: Nintendo Switch to get Pokémon Sun and Moon version

Como esto pase, que se pare el mundo porque Switch va a vender millones day one.


Day one no creo, porque en el artículo dicen que no sería un juego de salida.

En un principio estaba pensado para verano de 2017 y puede que lo retrasen un poco.
mk, mario3d, pokemon, zelda, smash, pikmin el primer año? Ya pueden sacar ips del baul para los posteriores porque como esto sea cierto el primer año van a gastar todas las gordas xD
Por que pedirle dos zelda o marios 3d a nintendo en la misma plataforma ya es un diaparate. Tal y como lo estan plantenado de salida van muy bien, lo que deben seguir es apretando asi el pedal de manera constante.
No me sorprende lo de Pokémon Sol y Luna. Se rumoreaba la presencia de Pokémon en Switch y sinceramente dada la naturaleza portátil del sistema es el Pokémon que esperaba para esa consola.

Zokormazo escribió:mk, mario3d, pokemon, zelda, smash, pikmin el primer año? Ya pueden sacar ips del baul para los posteriores porque como esto sea cierto el primer año van a gastar todas las gordas xD


Sinceramente con el vacío de contenido que hay en Wii U espero que ese primer año sea así. Además, Smash Bros, Mario Kart y Splatoon van a ser ports mejorados, espero nuevas secuelas de esas marcas para después en Switch. Contando que tres juegos de esa supuesta lista son ports, no me parece tan increíble (sin quitarle valor a la calidad de esos juegos que es muy alta).
@sabran claro que pueden sacar otro zelda u otro mario, pero tampoco pueden anualizar todas sus ips y si el primer año sacan 7-8 firsts potentes, los siguiente habria que mantener el tipo. Ips les sobran, lo que tienen que hacer es quitarles el polvo de decadas xD
Zokormazo escribió:@sabran claro que pueden sacar otro zelda u otro mario, pero tampoco pueden anualizar todas sus ips y si el primer año sacan 7-8 firsts potentes, los siguiente habria que mantener el tipo. Ips les sobran, lo que tienen que hacer es quitarles el polvo de decadas xD


Sabes perfectamente que cuando dicen primer año al final se refieren al primer año y medio o dos. No veo ningun problema es sacar un buen juego cada dos meses, es el ritmo de una consola normal.
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-18-nintendo-switch-will-get-pokemon-sun-and-moon-version

Sources: Nintendo Switch to get Pokémon Sun and Moon version

Como esto pase, que se pare el mundo porque Switch va a vender millones day one.


Day one no creo, porque en el artículo dicen que no sería un juego de salida.

En un principio estaba pensado para verano de 2017 y puede que lo retrasen un poco.


Cierto, dicen que sería para verano 2017 o se retrasaría, pero si en Enero anuncian que dicho juego saldrá en Switch, sólo con el anuncio se revoluciona el mundillo.
No se ni como reaccionar ante lo del crossover rpg de mario y rabbits.

Sobre el pokemon sol y luna, que parece que se llamara pokemon stars, no es algo que me interese demasiado. Aunque no entiendo porque no lo han llamado Pokemon eclipse, si el nombre esta a huevo :-?
mocolostrocolos escribió:
St Keroro escribió:Eso es una mierda para ella, se sabe que están haciendo un animal crossing, esto de los rumores y "insiders" que se inventan todo se esta saliendo de madre...


¿Hay alguna fuente oficial que diga lo del Animal Crossing? ¿O ha salido de otro insider que se lo ha inventado?

Nintendo dijo que sacaría para móviles una app de animal crossing y que esta se conectaría de alguna forma con "futuros juegos" y viendo que wiiu no recibió ac, blanco y en botella.
St Keroro escribió:
mocolostrocolos escribió:
St Keroro escribió:Eso es una mierda para ella, se sabe que están haciendo un animal crossing, esto de los rumores y "insiders" que se inventan todo se esta saliendo de madre...


¿Hay alguna fuente oficial que diga lo del Animal Crossing? ¿O ha salido de otro insider que se lo ha inventado?

Nintendo dijo que sacaría para móviles una app de animal crossing y que esta se conectaría de alguna forma con "futuros juegos" y viendo que wiiu no recibió ac, blanco y en botella.


Chufa!
tengo ganas que confirmen el rumor que hablaba de Smash para la consola, si ademas le añaden los queridos Ice Climbers ya lo petan [+risas]
NeOz7 escribió:tengo ganas que confirmen el rumor que hablaba de Smash para la consola, si ademas le añaden los queridos Ice Climbers ya lo petan [+risas]


A mí con Zelda, Smash Bros y Mario Kart, ya me venden una consola XD
Pues qué queréis que os diga, pero a mí todos los rumores que estoy leyendo sobre los juegos planeados para Switch me están echando muy para atrás, porque salvo el nuevo Mario y alguna cosa más todo lo que suena no son más que ports [agggtt]


Ho!
1665 respuestas