¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

POTENNNNNNNNNNNCIIIIAAAAAAAAAA
@urtain69 Pero ellos reportan lo que tienen, por que eso es bueno o malo?

Tu lo asumes como malo porque sabes que es poca potencia, si hubieran dicho que era como una PRO y una scorpion no dijeras nada.

Ahora tu fijate como son las cosas, que confias mas o quieres creer mas en otro RUMOR, pero ese te parece mas creible y entonces ese es mas valido.

Pero y si al final Eurogamer tenia razon exacta en lo que dijo?
Un buen samaritano ha subido el video de los de Eurogamer entero, empiezan a hablar de Sasel y Jino a partir del 1:38:00

https://www.youtube.com/watch?v=XBZQeN83M00

La verdad es que jode que gente que no hace daño con sus videos y comentan con argumentos, se sientan incómodos por poner los puntos sobre las ies y se autocensuren, mientras los cuñados de turno van por ahi sin cortarse un pelo. El mundo al revés.
AlbertX escribió:@urtain69 Pero ellos reportan lo que tienen, por que eso es bueno o malo?

Tu lo asumes como malo porque sabes que es poca potencia, si hubieran dicho que era como una PRO y una scorpion no dijeras nada.

Ahora tu fijate como son las cosas, que confias mas o quieres creer mas en otro RUMOR, pero ese te parece mas creible y entonces ese es mas valido.

Pero y si al final Eurogamer tenia razon exacta en lo que dijo?

Yo no doy mas veracidad a ninguno. Solo digo que las webs deberian mostrar ambos rumores con el mismo impetu. Yo ni siquiera me estoy quejando de Eurogamer, sino de las webs que luego corrieron a poner ese rumor porque decia que Switch sera poco potente, pero luego han pasado de poner el segundo que corregia lo dicho por Eurogamer.
Es que incluso los mismos de Eurogamer djeron en lo que publicaron que so sabian la velocidad de los procesadores ni su numero y que por ello no se podia saber con exactitud la potencia real, pero eso no interesaba a ciertas webs, claro... Cuanto menos poner el segundo rumor corrigiendolos...
Otra cosa es ya si el verdadero es uno u otro. Pero yo critico lo que digo. No a Eurogamer por decir algo en principio malo.
@urtain69 sigo sin entender porque en principio es malo.

Pero la diferencia es que Eurogamer tiene SU FUENTE en quien confia ellos no lo consideran un rumor sino una fuente confiable y asume la responsabilidad si lo que dice no es cierto ya veremos que pasa.

Pero lo otro que tu comentas si es un rumor, alguien dijo que eso no es asi.

Por que esperas que Eurogamer le de la misma importancia? por hacerse eco de lo que dice cualquiera?

Eso no funciona asi.

E insisto no veo porque lo dicho por Eurogamer es en principio malo.
@AlbertX Es que lo estas abordando mal!!
Repito. Yo no digo que Eurogamer haya hecho nada malo. Ellos dijeron lo que escucharon o les dijeron. Hasta ahi todo correcto. Luego todas las web se hicieron eco rapidamente. En el se decia que Switch era muy poco potente.
Luego salio otro rumor diciendo que lo de Eurogamer era cierto, pero que se habian basado en los kits antiguos y que los de ahora son mas potentes. Este rumor ya no han corrido tanto a contarlo las webs.
Me entiendes ahora??
urtain69 escribió:@AlbertX Es que lo estas abordando mal!!
Repito. Yo no digo que Eurogamer haya hecho nada malo. Ellos dijeron lo que escucharon o les dijeron. Hasta ahi todo correcto. Luego todas las web se hicieron eco rapidamente. En el se decia que Switch era muy poco potente.
Luego salio otro rumor diciendo que lo de Eurogamer era cierto, pero que se habian basado en los kits antiguos y que los de ahora son mas potentes. Este rumor ya no han corrido tanto a contarlo las webs.
Me entiendes ahora??

Por que puede ser que ese último rumor no esté basado en una fuente de confianza?
eR_XaVi escribió:Por que puede ser que ese último rumor no esté basado en una fuente de confianza?

Pues no me hagas mucho caso, pero no se si fue la Laura Kate esa o que ella lo corroboro tambien o algo asi...
urtain69 escribió:
eR_XaVi escribió:Por que puede ser que ese último rumor no esté basado en una fuente de confianza?

Pues no me hagas mucho caso, pero no se si fue la Laura Kate esa o que ella lo corroboro tambien o algo asi...

Deberías saberlo si estás poniendo el grito en el cielo
Se está partiendo del error de que todos los rumores son igual de importantes y fiables, y no es así.
Las fuentes de Eurogamer han demostrado ser fiables, por lo que muchos medios se hacen eco de ellos, y la mayoría de esos medios ya dejan claro que, aunque fiable, no es ninguna confirmación, y que obviamente son datos que pueden cambiar en el producto final, pero son datos que sirven para hacerse una idea, porque aunque pueda haber alguna mejora o incluso empeoramiento, no se distanciará mucho.
El rumor de que posteriormente hubo devkits mejorados no cambia nada, es algo habitual, no es noticia, y la diferencia que habrá respecto a los primeros devkits en términos de potencia no será notable como para tratar de contrarrestar el primer rumor como algunos intentan hacer ver.

Precisamente creo que en este caso hacerse eco del segundo rumor para intentar contrarrestar un rumor "negativo" dice mucho del sesgo del medio que la publica.


Por otro lado, criticar la profesionalidad del sector de la prensa de videojuegos es ridículo, la mayoría de medios no son más que aficionados al mundillo con un blog, un foro, o una página, pocos tienen la carrera de periodismo, y la mayoría seguro que no cobran por esto y lo hacen simplemente por gusto. Es normal que haya sesgos en los medios (los hay en la prensa deportiva, pese a sí ser profesional, no lo va a haber en esto), pero resulta muy hipócrita tratar de criticar a los medios haciendo lo mismo o peor, manipulando las noticias o mintiendo directamente.


Ho!
https://youtu.be/Nz34nxAVLLM

Manda huevos que este chaval tenga esos subscriptores por ser imparcial y decir las cosas como son. En cambio otros por ser el telecinco de los youtubers se creen los reyes.

Por cierto en este video dice verdades como puños. Pero no se que espera la gente de meristation, es como quejarse que en 13TV mienten, pues normal.
sabran escribió:https://youtu.be/Nz34nxAVLLM

Manda huevos que este chaval tenga esos subscriptores por ser imparcial y decir las cosas como son. En cambio otros por ser el telecinco de los youtubers se creen los reyes.

Por cierto en este video dice verdades como puños. Pero no se que espera la gente de meristation, es como quejarse que en 13TV mienten, pues normal.

Verdades como puños sí, pero él también está mintiendo en el titular de su video porque sólo comenta que esa declaración la ha dicho un ex-Ubisoft y no la propia Ubisoft, pero no ha dicho nada de que lo que comenta sea mentira

Por lo tanto eso de que "mienten sobre Switch" no ha dicho nada: sólo ha comentado lo de "mienten sobre Ubisoft"
Con lo nintendera que es vrutal no esperaba toparme con esto [carcajad]
Imagen
Devil Crown escribió:Con lo nintendera que es vrutal no esperaba toparme con esto [carcajad]
Imagen

Sega saca una consola de nuevo y defecaria sobre el resto hasta el fin de los días.
@phfceramic Teniendo en cuenta que la supuesta declaración de "Ubisoft" afecta directamente a Switch, no creo que esté mintiendo. Al fin y al cabo, no es lo mismo que un ex-trabajador de Ubisoft diga eso a que lo diga la propia Ubisoft, ya que lo primero como que puede ser verdad o puede no serlo (y, por tanto, afectar o no a Switch) mientras que lo segundo afectaría totalmente a Switch.

@eR_XaVi Mira que me encanta SEGA (por algo llevo el avatar que llevo xD) pero, viendo la calidad que tienen sus títulos actualmente... lo dudo muchísimo. Mucho tendría que cambiar la cosa para que pudieran llegar a ser siquiera competentes dentro del mercado.
Capell escribió:@phfceramic Teniendo en cuenta que la supuesta declaración de "Ubisoft" afecta directamente a Switch, no creo que esté mintiendo. Al fin y al cabo, no es lo mismo que un ex-trabajador de Ubisoft diga eso a que lo diga la propia Ubisoft, ya que lo primero como que puede ser verdad o puede no serlo (y, por tanto, afectar o no a Switch) mientras que lo segundo afectaría totalmente a Switch.

@eR_XaVi Mira que me encanta SEGA (por algo llevo el avatar que llevo xD) pero, viendo la calidad que tienen sus títulos actualmente... lo dudo muchísimo. Mucho tendría que cambiar la cosa para que pudieran llegar a ser siquiera competentes dentro del mercado.

Yo nunca he sido de Sega, siempre he sido de Nintendo (hasta la aparición de Microsoft y Sony).

Pero sacan una consola y seguro que muchos por nostalgia la comprarían y dirían que es la polla en cebolla
Acabo de ver por primera vez el uso de "Pikmin" para atacar a un nintendero. Y viene de un hater enfermizo de nintendo, obviamente:

http://www.vandal.net/noticia/135068550 ... -de-enero/

Ojito, que sólo por eso todo lo que le haga Sasel ya estará justificado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
sabran escribió:https://youtu.be/Nz34nxAVLLM

Manda huevos que este chaval tenga esos subscriptores por ser imparcial y decir las cosas como son. En cambio otros por ser el telecinco de los youtubers se creen los reyes.

Por cierto en este video dice verdades como puños. Pero no se que espera la gente de meristation, es como quejarse que en 13TV mienten, pues normal.

Verdades como puños sí, pero él también está mintiendo en el titular de su video porque sólo comenta que esa declaración la ha dicho un ex-Ubisoft y no la propia Ubisoft, pero no ha dicho nada de que lo que comenta sea mentira

Por lo tanto eso de que "mienten sobre Switch" no ha dicho nada: sólo ha comentado lo de "mienten sobre Ubisoft"


Se da por hecho, es la propiedad transitiva. Hasta dice que lo mismo se va a tener que retractar sobre que no existe una campaña de desprestigio hacia switch, bien clarito lo dice.

Yo lo que no entiendo es como existe gente que le gusta en general los videojuegos, sin fanatismos, que visita meristation. Yo hace eones que no entro. Es que aun me acuerdo de tener como consola la PS2 y ni entrar en meri, me daba ya asco. Lo mismo me pasaba con HobbyConsolas de la epoca de PSX y PS2.
@sabran Yo la verdad es que a Meri sólo entro al podcast, algún directo y a intentar pillar cacho en los concursos [+risas] [+risas] [+risas]

Algún mensaje que otro ha caído en su foro, pero ver noticias no miro.

Y más que por las noticias en sí es por la mierda de distribución de web que tienen
Yo mismo hace años que a meri no entro aquí me entero de todo
Lo de llamar a los nintenderos Pikmins hace mucho que se hace eh, y si bien no es un insulto fuerte ni se están metiendo con la madre de nadie, se hace con afán de tocar las narices, algo así como cuando se habla de canis y piperos para los usiarios de PS.
En Vandal. Titular "clickbait" sobre Sony, tirando de cierto recochineo:

http://www.vandal.net/noticia/135068552 ... para-2017/

Y los comentarios todos tirando de coñas y risas. Si este titular lo ponen con algo de Nintendo: habría disturbios y teorías de la conspiración

Esto es un ejemplo para que vea la gente que lo que les jode no es una supuesta parcialidad: es que no sean parciales a su favor [oki]
para saber que la switch no va a recibir muchos ports de juegos AAA de las otras consolas no hay que ser exubisoft..simplemente tener dos dedos de frente

https://www.vg247.com/2017/01/03/mass-e ... do-switch/


y apuntes a algunos de aqui,a mi la prensa del videojuego me puede parecer lo peor y no por eso tengo que bailarle el agua a majaderos populistas

y de laura kate dale no me hagais hablar por que a la que sepas buscar un poco veis que esta persona tiene un historial de mentiras curioso detras
IWOJIMA escribió:y de laura kate dale no me hagais hablar por que a la que sepas buscar un poco veis que esta persona tiene un historial de mentiras curioso detras

¿Puedes poner ejemplos?, no lo digo con acritud, simplemente es que no sé qué buscar para ello.


Ho!
@IWOJIMA Lo que creo es que Switch es una portátil con base, y ahí esta el problema, mostrar juegos de gran calidad gráfica en una portátil por la vida de la batería y todo eso, la verdad es que no lo veo. Me resulta muy difícil pensar en un Assassins Creed Unity en una portátil.
phfceramic escribió:En Vandal. Titular "clickbait" sobre Sony, tirando de cierto recochineo:

http://www.vandal.net/noticia/135068552 ... para-2017/

Y los comentarios todos tirando de coñas y risas. Si este titular lo ponen con algo de Nintendo: habría disturbios y teorías de la conspiración

Esto es un ejemplo para que vea la gente que lo que les jode no es una supuesta parcialidad: es que no sean parciales a su favor [oki]

Sigues sin querer ver la diferencia entre hablar de una verdad, a publicar mentiras...
@urtain69 Y tú sigues sin enterarte que CON TODAS publican titulares para que entres en la noticia (titular clickbait).

Por cierto, recuerdo que poco antes de salir PS4 Pro hubo un rumor de que se retrasaría por sobrecalentamiento y que Amazon estaba avisando a las resevas. FUE MENTIRA

Hubo otro que decía que lo que en la Paris Games Week había petado una PS4 PRO por sobrecalentamiento cuando en realidad aún no se sabe si era una PS4 normal, una PRO o una estación de desarrollo, no se sabe en las condiciones que estaba el aparato y además no petó: se sobrecalentó y saltó el apagado de seguridad. Luego volvió a ir. Es decir, OTRA MANIPULACIÓN

Varios medios se hicieron eco de una PS4 Pro que había derretido la carcasa por el calor y a poco que mirase te dabas cuenta que la zona del boquete es una zona donde entra aire frío y además las marcas del derretido mostraban que se había hecho de fuera hacia adentro. OTRA QUE LES CUELAN

¿Ves cómo les pasa a todas? Lo único que te pasa es que vas de víctima de lo tuyo.
evilquake escribió:@IWOJIMA Lo que creo es que Switch es una portátil con base, y ahí esta el problema, mostrar juegos de gran calidad gráfica en una portátil por la vida de la batería y todo eso, la verdad es que no lo veo. Me resulta muy difícil pensar en un Assassins Creed Unity en una portátil.



el tema de los flipados de la switch es que sus pajas mentales no casaban con la realidad del hardware actual y menos a un buen precio

bateria,forma,potencia,costo etc

pero ellos seguian..y ahora cuando ven venir el marron,que quien esperaba algo potente,que da igual las thirds...lo tipico con esta gente

sabio lo de laura kate dale..en el mundo de la prensa ya se la conoce o se le conoce,por ser un attention whore del carajo,llegando incluso a meter en problemas a gente y sus trabajos por sus trolas,mira google,no se de donde esta sacando algunas cosas,pero es su especialidad,escuchar algo y luego montar una historia con medias verdades
phfceramic escribió:@urtain69 Y tú sigues sin enterarte que CON TODAS publican titulares para que entres en la noticia (titular clickbait).

Por cierto, recuerdo que poco antes de salir PS4 Pro hubo un rumor de que se retrasaría por sobrecalentamiento y que Amazon estaba avisando a las resevas. FUE MENTIRA

Hubo otro que decía que lo que en la Paris Games Week había petado una PS4 PRO por sobrecalentamiento cuando en realidad aún no se sabe si era una PS4 normal, una PRO o una estación de desarrollo, no se sabe en las condiciones que estaba el aparato y además no petó: se sobrecalentó y saltó el apagado de seguridad. Luego volvió a ir. Es decir, OTRA MANIPULACIÓN

Varios medios se hicieron eco de una PS4 Pro que había derretido la carcasa por el calor y a poco que mirase te dabas cuenta que la zona del boquete es una zona donde entra aire frío y además las marcas del derretido mostraban que se había hecho de fuera hacia adentro. OTRA QUE LES CUELAN

¿Ves cómo les pasa a todas? Lo único que te pasa es que vas de víctima de lo tuyo.


El caso de la PS4 que se apago en la PGW fue un espectaculo,una presentacion de FFXV en la PS4 cuando no habian presentado NADA de este juego en PRO y resulta que como peto tenia que ser una Pro...por que habia mucho hater suelto y es muy facil aprovecharse de esa gente para conseguir clicks...

Me parece absurdo querer que una consola sea un fracaso y lo mismo con los juegos,pero en fin asi de tonto es el ser humano que le encanta echarse piedras en su propio tejado.

Un saludo.
Moraydron escribió:
El caso de la PS4 que se apago en la PGW fue un espectaculo,una presentacion de FFXV en la PS4 cuando no habian presentado NADA de este juego en PRO y resulta que como peto tenia que ser una Pro...por que habia mucho hater suelto y es muy facil aprovecharse de esa gente para conseguir clicks...

Me parece absurdo querer que una consola sea un fracaso y lo mismo con los juegos,pero en fin asi de tonto es el ser humano que le encanta echarse piedras en su propio tejado.

Un saludo.

Es que es lo que más jode: que parece que con Sony/PS4 todo vale y no puedes ni protestar porque te tacharán de fanboy, pipero y hasta subnormal...

Ahora haz tú una mínima crítica a las demás, que se te tirarán al cuello y lo más bonito que te dirán es que les respetes.

Malditos victimistas e hipócritas....
Se que os importa una mierda pero comento mi opinion sobre sasel. (Tengo todas las consolas salidas hasta la fecha a excepcion de ps3, xbox 360 y one).

No me considero ni nintendero, ni sonyer ni pecero...sino q soy alguien a quien le gusta los videojuegos desde hace mas de 25 años.

Los videos de sasel no van a atacar a los poseedores sanos de playstation 4...en varias ocasiones ha diferenciado a los sonyers de los piperos...siendo estos ultimos los q defienden a capa y a espada algo que es injustificable.

Digan lo que digan, ps4 pro hace ruido...mucho...en modo pro. Calentarse se calienta...pero no como para arder en el infierno. Sasel en sus videos de pro, ataca directamente a los flipaos de la vida q defienden pro a capa y a espada...a aquellos q no son capaces de ver los defectos de una maquina solamente por ser de sony.

Sasel busca la provocacion a ese tipo de público...no a todos los fans de la compañia qie sanamente saben ser objetivos ante lo que le ofrece sony en sus consolas.

Es por eso q cuenta medias verdades y en los defectos, los potencia hasta el infinito para causar mas polemica porque sabe que con eso, tendrá visitas. (Lo implrtante es que hablen de uno...sea para bueno o para malo...una norma fundamental del marketing).

Respecto a sony, cuando ha tenido que hablar bien lo ha hecho...no le he oido deckr nuva q uncharted sea mal juego...o last of us, o last guardian...el problema es q los defectos de esos juegos los exagera, obviando lo bueno o mencionandolo muy por encima (lo cual quedan en un segundo plano aunque los diga)

Con respecto a la persecucucion de sasel y los youtubers justicieros con la prensa les tengo que dar en parte la razón. Como aficionado al mundillo, me molesta mucho q exista la persecucion que hay contra nintendo. Quien no sea capaz de ver q la prensa utiliza a nintebdo para generae hype y clickbaits y despues a la minima le crujen por todos lados es q debe hacerselo mirar.

Lo de engordar notas y demas no es algo nuevo...se llevan engordando notas desde la epoca de hobbyconsolas.

Respecto a que la prensa es "pipera"...es logico que si la empresa lo hace mejor que la competencia se hable bien de ella...con los problemas de pro y su rendimiento se han hecho eco todas pero si es cierto q ante otros problemas (como el puto erroe del disco duro) han hecho oidos sordos. Se supone que es la prensa especializada la q debe dar voz a los usuarios y demandar y hacer publico un error que la compañia obvia y se lava las manos.

Conclusion: para lo retro sasel es mucho mas objetivo pese a ser seguero. Habla con mayor criterio y se le nota que controla bastante de los 16 bits...pero con lo nuevo, habla medias verdades exagerando hasta la saciedad los defectos de la plataforma que mas seguidores tiene en este pais pprque sabe que, aunq mal, van a hablar de el y otros de leer comentarios iran a ver sus videos.

Respecto al posicionamiento de la prensa con nintendo y sony, debo darle la razon porque tb lo veo asi desde hace años...por eso he dejado de lado las webs conocidas y he tirado a webs alternativas con menos repercusion pero con mayor libertad de opinion.
m4x1m0 escribió:Respecto a que la prensa es "pipera"...es logico que si la empresa lo hace mejor que la competencia se hable bien de ella...con los problemas de pro y su rendimiento se han hecho eco todas pero si es cierto q ante otros problemas (como el puto erroe del disco duro) han hecho oidos sordos. Se supone que es la prensa especializada la q debe dar voz a los usuarios y demandar y hacer publico un error que la compañia obvia y se lava las manos.


Teniendo en cuenta que está mas que demostrado que ese supuesto "error del disco duro" es falso no me extraña que hagan oídos sordos. Ese error no es mas que el error típico de software que te saca del juego. En algunos casos como PS3 se queda pillada y en PS4 te saca del juego e informa de error. Ya se han hecho pruebas (cambiando discos duros y tal y seguía sucediendo, aun con discos duros de calidad) y se ha descartado el hecho de que sea un problema de disco duro. Simplemente sacaron ese bulo, gente como Sasel lo difundieron, y la gente se lo acabó creyendo.

Y respecto a PS4 Pro, supongo que dependerá de varias cosas, pero según mi experiencia es mucho mas silenciosa que la 1206 en modo normal y algo mas silenciosa en modo Pro (aunque el modo Pro solo he podido probarlo en FFXV).

Respecto a lo de la persecución de Nintendo y todo eso... no hago mas que escucharlo una y otra vez pero yo veo precisamente lo contrario, que en España puede ser tranquilamente, al menos en el apartado de análisis, la que mas beneficiada se ve. Que hayan mas o menos noticias no depende solo de la prensa, pero en mi opinión sale bastante agraciada por la prensa española. Vamos, que yo no veo para nada eso de "que la crujen" pero ni de coña.

PD: ¿Con ganas de ver con que nos sorprenden este año con Twin Peaks? :D
Esta claro que Sasel ha sabido venderse, eso si no me deja ninguna duda, muchos de los argumentos de los supuestos "piperos", el tipo no lo aplica cuando se trata de Nintendo, pero bueno allá cada cual quien crea a un tío que ha tomado esto de youtube como su trabajo, ha sido listo en época de paro, seguro que se saca como 1000 euros por los flipados que no no son nintenderos, son saselievers.

Y todo bien, el tipo es un justiciero de la verdad, el tipo crítica las noticias basura (Él las llama ChorrinoticiaS) y tal, y luego va y hace un vídeo hablando de la bendita candela de Resident Evil 7, ah no hombre que él si puede porque es humor, pero cuando la prensa lo hace mala mala. (él no es un medio, pero le encanta dar noticias de la semana).

El vídeo de hoy ya roza lo absurdo, jugando con la nostalgia de los que alguna vez disfrutamos en los 90s de los juegos, con frases repetitivas de: Los jugadores de antes, los jugadores de antes, los jugadores de antes... como si antes hubiese sido mejor jugar a los videojuegos, criticando la palabra Gamer, pero claro no dice los jugadores de antes no llamábamos pipero a la gente.

Y así un millón de juicios de valor y contradicciones es el Sasel, pero es gracioso entrar y leer los comentarios de la gente, los Saselievers de verdad creen y son fáciles de manipular. Cada vez que entra alguien al hilo a defender a Sasel, sólo basta con ver un vídeo y entender que el señor tiene muy buena labia, pero los muebles no los tiene muy bien acomodados.
@m4x1m0 Me has convencido, te voy a regalar una cera para abrillantar calvas, ya que veo que es lo tuyo.
@m4x1m0 Ya, pero hay un problema: vale que se meta con los denominados "piperos", pero que no los meta sólo en el saco de Sony. "Piperos" los hay en todas las compañías (e incluso en otras puede que tengan más en proporción respecto a su total de usuarios) pero él sólo refleja los de Sony. O mejor dicho, hacer creer que sólo hay "piperos" en Sony cuando es una vil mentira

Anda que no conocerás gente de Xbox o Nintendo que defienden todo lo de su compañía a capa y espada, como si su mundo se desmoronase por reconocer que su producto no es perfecto...

En el fondo lo que busca es que se considere que el usuario de Sony es mayoritariamente imbécil mientras que los de Microsoft/Nintendo son los jugadores DE VERDAD. Y yo, como usuario de Sony, no lo tolero.

Se le nota en cierta perversión del lenguaje en una cosa: cuando usa la expresión "sonyer piperos" y no la de "piperos sonyer". Ya sólo con cambiar el orden cambia por completo el mensaje: con la primera expresión das a entender que hay una parte de los sonyer que son piperos (e incluso alguno puede interpretar que los sonyer son piperos) mientras que con la segunda te refieres a los piperos, centrándote en los que le gusta Sony.

Hay diferencia


Yo te reconozco sin ningún problema que soy usuario de Sony: me gustan su consola, nunca me ha defraudado ninguna de ellas, me llaman más sus exclusivos que los de las demás compañías (y los de las otras son muy buenas, pero me llaman muy pocas) y lo más importante: mi crecimiento como "jarcor gueirmer" ( [+risas] ) y presona ha sido con consolas de Sony por lo que le tengo mucho cariño, como mucha gente más mayor que yo que tienen esa misma sensación con Nintendo porque se crió con la NES/SNES

Vamos, que para que yo deje elegir a Sony tienen que hacer muy muy muy muy muy mal y las otras tienen que ser muy buenas.

Pero todo esto no me pone una venda en los ojos, no me ciega la marca, no me cierro a otras compañías (siempre que considere que la inversión económica la voy a ver compensada). No me verás insultar a nadie porque tenga la consola que yo no tengo, no le guste la consola que a mí sí o no le guste los juegos que a mi me gusten. Y tampoco me verás defender a capa y espada a Sony de TODO lo que haga: como mucho me varás buscar el punto positivo de algún punto, como cualquier usuario

Si no tengo One o Wii U no es por odio o fanboyismo: es porque para los pocos juegos que me interesan de ellas y el poco tiempo que iba a dedicarles no me merece la pena hacer esa inversión económica. Por ejemplo, a mi de Wii U me interesa poco más que el Mario Kart 8 y el Super Mario 3D Word. ¿A ti parece que esos dos juegos valen los 300€ que valen la consola? Para mí es un rotundo no ¿Eso es considerar que son malos? No, eso es poner límites a lo que pagarías
phfceramic escribió:Yo te reconozco sin ningún problema que soy usuario de Sony: me gustan su consola, nunca me ha defraudado ninguna de ellas, me llaman más sus exclusivos que los de las demás compañías (y los de las otras son muy buenas, pero me llaman muy pocas) y lo más importante: mi crecimiento como "jarcor gueirmer" ( [+risas] ) y presona ha sido con consolas de Sony por lo que le tengo mucho cariño, como mucha gente más mayor que yo que tienen esa misma sensación con Nintendo porque se crió con la NES/SNES

Vamos, que para que yo deje elegir a Sony tienen que hacer muy muy muy muy muy mal y las otras tienen que ser muy buenas.

Pero todo esto no me pone una venda en los ojos, no me ciega la marca, no me cierro a otras compañías (siempre que considere que la inversión económica la voy a ver compensada). No me verás insultar a nadie porque tenga la consola que yo no tengo, no le guste la consola que a mí sí o no le guste los juegos que a mi me gusten. Y tampoco me verás defender a capa y espada a Sony de TODO lo que haga: como mucho me varás buscar el punto positivo de algún punto, como cualquier usuario

Si no tengo One o Wii U no es por odio o fanboyismo: es porque para los pocos juegos que me interesan de ellas y el poco tiempo que iba a dedicarles no me merece la pena hacer esa inversión económica. Por ejemplo, a mi de Wii U me interesa poco más que el Mario Kart 8 y el Super Mario 3D Word. ¿A ti parece que esos dos juegos valen los 300€ que valen la consola? Para mí es un rotundo no ¿Eso es considerar que son malos? No, eso es poner límites a lo que pagarías

Me resultan curiosas dichas afimaciones cuando te pasas la mayor parte del tiempo hablando (mal) de Nintendo o de Sasel, solo 4 de tus últimos 50 mensajes no son para hablar de ellos. Sin embargo te consideras imparcial...

P.D.

phfceramic escribió:No me verás insultar a nadie porque tenga la consola que yo no tengo, no le guste la consola que a mí sí o no le guste los juegos que a mi me gusten.


phfceramic escribió:Bufffff, los canis y casuals no valararán EL MESAZO que es este:

Un clasicazo como Day of The Tentacle, un gran juego como This War of Mine (que si os gustó Valiant Hearts este os va a encantar) y un melocotonazo como Titan Souls, que es una especie de Dark Souls estilo pixel-art con vista cenital en que los jefes tienen mecánicas de Furi

https://www.youtube.com/watch?v=9AV4Cd7wdpA

La opinón sobre el próximo mes del Plus va a marcar PERFECTAMENTE la diferencia entre los que saben de videojuegos y los que no [oki]


Rgds
@IvanQ Ahora resulta que defenderme cuando me atacan en el hilo de Switch y decir en otro hilo que me parece que Switch será una consola complementaria es hablar mal de Nintendo

Tócate los huevos [facepalm]

P.D: a tu edit te diré ¿qué interfiere con lo que yo he dicho?

Si ni siquiera sabes de que va mi mensaje en el hilo de PS Plus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Va destinado a esa gente que suelta "este mes es uan puta mierda, vaya mierda de juegos". Repito, ahí no critico a nadie porque no le guste esos juegos, so listillo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.2: sigue malgastando tu tiempo buscando entre mis mensajes, que me divierte ver como pierdes el tiempo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:@IvanQ Ahora resulta que defenderme cuando me atacan en el hilo de Switch y decir en otro hilo que me parece que Switch será una consola complementaria es hablar mal de Nintendo

Tócate los huevos [facepalm]

P.D: a tu edit te diré ¿qué interfiere con lo que yo he dicho?

Si ni siquiera sabes de que va mi mensaje en el hilo de PS Plus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Va destinado a esa gente que suelta "este mes es uan puta mierda, vaya mierda de juegos". Repito, ahí no critico a nadie porque no le guste esos juegos, so listillo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se de que va ese hilo, estuve mucho tiempo en él y aunque pueda estar en parte de acuerdo en tu opinión (dichos juegos son para la historia) en tu comentario, hay un tufillo a prepotencia como el que criticas de Sasel (que también la tiene), hay mucha gente a la que dichos juegos les pueden parecer una mierda dentro de sus gustos y no por ello significa que no sepan de videojuegos.

Sobre lo de Switch, no es lo mismo compartir tu opinión, que bombardear con tu opinión negativa constantemente y con cada noticia.

Rgds
@IvanQ El problema de lo que dices tú es debido a que la gente hace la igualdad "no me gusta = puta mierda" y eso está MAL: no son equiparables.

Una cosa es que un juego no te guste y otra que el juego sea una puta mierda. Anda que no hay juegos buenos que no le gusten a alguien por el motivo que sea: pero eso no significa que sea una puta mierda de juego.

Por ejemplo, Rambo The Videogame es una puta mierda de juego (no hay duda), pero aún así habrá gente a la que le guste de lo malo que es.

La verdad es que es un problema endémico que la gente se debería quitar: usar esos dos conceptos como sinónimos.

Hay gente que usa lo de "puta mierda" para decir en realidad que no le gusta y hay gente que cuando dices que algo "no te gusta" se enfada porque lo asocia a que estás diciendo que es una "puta mierda"




Y mi mensaje en el hilo del Plus viene viciado de meses anteriores porque cuando publican un mes y los juegos no son retail/AAA hay cierta gente que salta el modo automático diciendo que todo es una mierda. Por eso salté así: porque ese mes era la trampa perfecta para ellos [oki]
phfceramic escribió:Hay gente que usa lo de "puta mierda" para decir en realidad que no le gusta y hay gente que cuando dices que algo "no te gusta" se enfada porque lo asocia a que estás diciendo que es una "puta mierda"

A mi tb me molesta lo de ser tan categórico, pero no crees por ejemplo que lo de Sasel va un poco por ese camino? Nintendo de niños, juegos para casuals... etc. y de hay lo de niños rata y piperos. Y ojo, a mi Sasel me hace gracia pero no me gusta que sea tan parcial, lo cual no quita que a veces tenga razón, lo del Nintendoomed ha sido muy exagerado durante los últimos años.

Rgds
evilquake escribió:Esta claro que Sasel ha sabido venderse, eso si no me deja ninguna duda, muchos de los argumentos de los supuestos "piperos", el tipo no lo aplica cuando se trata de Nintendo, pero bueno allá cada cual quien crea a un tío que ha tomado esto de youtube como su trabajo, ha sido listo en época de paro, seguro que se saca como 1000 euros por los flipados que no no son nintenderos, son saselievers.

Y todo bien, el tipo es un justiciero de la verdad, el tipo crítica las noticias basura (Él las llama ChorrinoticiaS) y tal, y luego va y hace un vídeo hablando de la bendita candela de Resident Evil 7, ah no hombre que él si puede porque es humor, pero cuando la prensa lo hace mala mala. (él no es un medio, pero le encanta dar noticias de la semana).

El vídeo de hoy ya roza lo absurdo, jugando con la nostalgia de los que alguna vez disfrutamos en los 90s de los juegos, con frases repetitivas de: Los jugadores de antes, los jugadores de antes, los jugadores de antes... como si antes hubiese sido mejor jugar a los videojuegos, criticando la palabra Gamer, pero claro no dice los jugadores de antes no llamábamos pipero a la gente.

Y así un millón de juicios de valor y contradicciones es el Sasel, pero es gracioso entrar y leer los comentarios de la gente, los Saselievers de verdad creen y son fáciles de manipular. Cada vez que entra alguien al hilo a defender a Sasel, sólo basta con ver un vídeo y entender que el señor tiene muy buena labia, pero los muebles no los tiene muy bien acomodados.



Ese vídeo es VOMITIVO. Es muy esclarecedor el minuto 5:40. Dice que (OJO) odiaba a la competencia porque admiraba en secreto a la otra compañía y sabía que eran los mejores. Vamos lo que ya todo el mundo sabía, que es un amargado que aún no ha aceptado que SEGA murió hace ya mucho y admiraba en secreto los juegos de PS1 y PS2 porque el tenía Saturn y Dreamcast...

El tío va de JUGÓN MÁXIMO y hoy día no juega una puta mierda, habla sin tener ni idea ni probar los juegos. Se ha convertido en el gurú que tanto criticaba.

También dice que se daba de hostias en el colegio por los videojuegos... Yo llevo jugando desde los 4 años y jamás me he dado de hostias con alguien por videojuegos... Yo creo que este tipo tiene un problema importante. El mayor pipero es él, defiende a los Nintenderos a capa y espada cuando los mayores fanáticos (en la mayoría de los casos) son ellos, pero de Sony no es capaz de decir una sola cosa buena, solo exagerar defectos y mentir vilmente.

Para los que decís que no se contradice, estaría hasta mañana poniendo contradicciones de este personaje, incluso en el mismo vídeo es capaz de cambiar de opinión varias veces, pero pondré el ejemplo de los juegos de mundo abierto, lleva 2 años cagándose en ellos, diciendo que han matado a todas las sagas, ya veréis como cuando salga el nuevo Zelda le come los huevos al juego salga como salga.
IvanQ escribió:lo del Nintendoomed ha sido muy exagerado durante los últimos años.


Si exagerar es que ha sacado la peor consola de sobremesa de su historia y que sus 3 ultimos pelotazos han sido los amiibos, que son muñecos de plastico, el pokemon go, que no de nintendo pero se asocia a su imagen, y la Mini NES. A eso sumado que parece ser que Nintendo abandona las consolas de sobremesa. Pues exagerado no es, como empresa va viento en popa, pero como empresa de vidoejuegos clasica me parece que no esta muy bien.
sabran escribió:Si exagerar es que ha sacado la peor consola de sobremesa de la historia y que sus 3 ultimos pelotazos han sido los amiibos, que son muñecos de plastico, el pokemon go, que no de nintendo pero se asocia a su imagen, y la Mini NES.

No han dado el pelotazo en nada más entre medias
http://www.eurogamer.es/articles/2016-11-28-pokemon-sol-y-luna-bate-record-de-ventas-en-el-reino-unido
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166146/pokemon-sol-luna-tambien-rompe-records-de-ventas-en-america/
http://es.ign.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/105530/news/zelda-breath-of-the-wild-gana-los-gca-del-e3-2016
Qué sí, Nintendoomed y tal.

Rgds
IvanQ escribió:
sabran escribió:Si exagerar es que ha sacado la peor consola de sobremesa de la historia y que sus 3 ultimos pelotazos han sido los amiibos, que son muñecos de plastico, el pokemon go, que no de nintendo pero se asocia a su imagen, y la Mini NES.

No han dado el pelotazo en nada más entre medias
http://www.eurogamer.es/articles/2016-11-28-pokemon-sol-y-luna-bate-record-de-ventas-en-el-reino-unido
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166146/pokemon-sol-luna-tambien-rompe-records-de-ventas-en-america/
http://es.ign.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/105530/news/zelda-breath-of-the-wild-gana-los-gca-del-e3-2016
Qué sí, Nintendoomed y tal.

Rgds

3 enlaces para solo sacar en claro que Pokemon ha vendido mucho. El Zelda puede ganar todos los premios que quieras antes de salir, no ha salido, y ni se sabe cuando sale. WiiU es su primera consola de sobremesa en irse sin un Zelda en exclusividad, eso es mas real que cualquier premio que le den antes de salir.

Hace 3 años ni podia imaginar que nintendo diria que WiiU seria su ultima consola de sobremesa. Desde luego un descalabro como sega no va a meter, Nintendo se esta renovando muy bien. Pero a lo que se esta renovando, muñecos, juegos de movil y raspberrys con carcasa, lo siento pero no.

Lo unico que espero es que Switch vaya bien. Que de momento lo que ha mostrado como portail me convence y mucho. Ademas de alejarse de aquel rollo artisitico y conceptual de la Wii, que ha sido el cancer de nintendo.
Ok, que pelotazo es sólo lo que tú quieres que sea pelotazo.

Rgds
IvanQ escribió:Ok, que pelotazo es sólo lo que tú quieres que sea pelotazo.

Rgds



¿Te parece que Nintendo lo ha hecho bien desde Cube? A mí me parece que no. Pero hay a quien le encanta. Eso sí, Wii U ha vendido terriblemente mal, así que muy bien no ha debido hacerlo. Y lo que es innegable es que Wii salió al mercado desfasada no lo siguiente a un precio muy caro para lo que ofrecía, con Wii U repitieron la misma jugada, espero que no lo hagan una tercera vez con Switch.

Realmente la industria sería más fuerte con una Nintendo petándolo, pero no lo veo, Nintendo no me inspira ninguna confianza desde Cube.
El Hombre Araña escribió:¿Te parece que Nintendo lo ha hecho bien desde Cube? A mí me parece que no. Pero hay a quien le encanta. Eso sí, Wii U ha vendido terriblemente mal, así que muy bien no ha debido hacerlo. Y lo que es innegable es que Wii salió al mercado desfasada no lo siguiente a un precio muy caro para lo que ofrecía, con Wii U repitieron la misma jugada, espero que no lo hagan una tercera vez con Switch.

Realmente la industria sería más fuerte con una Nintendo petándolo, pero no lo veo, Nintendo no me inspira ninguna confianza desde Cube.

No se qué tiene que ver con el tema pero desde la Cube Nintendo a tenido sus aciertos y sus errores, como todas las demás. En general creo que no le ha ido mal desde la Cube. Lo que me sorprende es que con la Wii U se usen las ventas para decir que ha ido fatal pero con Wii las ventas no valen, vale la potencia...

A ti Nintendo no te inspira confianza desde Cube, a mi es la que más confianza me inspira en cuanto a catálogo.

Rgds
@phfceramic pues yo soy usuario de ps4 pro con 30 juegos y no me siento para nada insultado por sasel...

Tb te digo...no soy jugador de fifa y cods...tengo mejor gusto a la hora de comprar...en cambio hay usuarios (y no pocos) q exclusivamente juegan a los cuatro juegos que el denomina "piperos".

No se...la peña se enerva demasiado por la opinion de este tio...yo en todo momento veo q busca provocar contando medias verdades y potenciando lo malo hasta el limite...parece que alguno no seais capaces de vivir porq un calvo y su séquito se meta con sony...

Mas jugar y disfrutar y menos youtubers...q parece q la peña tenga 15 años con el "y tu mas"

Edit: yo tb opino q ninte do no lo ha hecho bien desde cube...y tengo wii y wii u.
@m4x1m0 Si el problema de Sasel se redujese sólo a decir mierda de Sony en su canal con una legión de zombies apoyándole en los comentarios no nos molestaría (nos reiríamos de eso, más bien)

Pero cuando esa toxicidad se expande al resto de los elementos de la comunidad hasta tal punto que en una noticia de Sony o un mísero unboxing de una consola saquen el mantra de piperos y Sony mierda es cuando la gente se cabrea de verdad.

Anda que no habrá canales que meterán más mierda que Sasel y Jino y no los verás por aquí. Pero estos dos han vuelto tóxico una comunidad ya de por sí metida en una absurda guerra de trincheras
@phfceramic guerra q vosotros alimentais tambien...pasad de su culo y fuera...si a vosotros os gusta algo no entiendo por qué la opinión de terceros os afecta...acaso eso os va a hacer cambiar de parecer?

Edit: lo de que aparezcan los trolls de turno en cualquier noticia a criticar...lleva pasando desde los inicios de la historia tb en todo lo relacionado con nintendo y xbox...
2250 respuestas