› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aerith Malfoy escribió:Egoismo??? que pena por dios, que yo no digo que la chabala lo haya pasado mal si no que se pasan dandole pasta, es para flipar.
LadyStarlight escribió:Por cada € que le den a ella, la tele gana 100. ¿Que le dan mucho? Pues más le tendrían que dar.
No hay dinero en el mundo que compense lo que ha sufrido esa persona y su familia, porque nadie, ni los que no llegan a fin de mes, se cambiarían por ellos.
Aerith Malfoy escribió: Si yo no digo que , me parece muy bien, pero tambien salen niños muriendose de hambre por la tele, y no recolectan lo que ella en años.
mottura escribió:yo lo puteo a mas no poder...y no me importaria su muerte como a ella..en fin,ella es ella...
LadyStarlight escribió:Pero vamos a ver, esto es muy sencillo: si despierta interés se paga, si no, no se paga. Nadie quiere ver una entrevista a un niño que esté muriéndose de hambre. Y el que paga es el que pone la publicidad del programa. Así es como funciona la televisión, y en última instancia quien provoca que unos se lleven más dinero que otros son los que ven la tele.
Los niños que tú dices salen segundos en la tele y la gente cambia de canal, porque les resulta desagradable la imagen (y que les recuerden que existen, claro). Natascha consigue que la gente no cambie y se trague la publicidad, pues ese es su trabajo, y si lo hace bien cobra de forma acorde con los beneficios que genera.
Eso se llama síndrome de Estocolmo, no tienes ni idea de lo que sentirías porque no has estado en esa situación.
mottura escribió:y habla del secuestrador..y no se le producen muchas alteraciones emocionales...es el tipo q te seuestro por 8 años¡¡¡yo lo puteo a mas no poder...y no me importaria su muerte como a ella..en fin,ella es ella...
ya se como se llama...pero creo q aclare..ella es ella o no??LadyStarlight escribió:Eso se llama síndrome de Estocolmo, no tienes ni idea de lo que sentirías porque no has estado en esa situación.
mottura escribió:ya se como se llama...pero creo q aclare..ella es ella o no??
Aerith Malfoy escribió:Pero vaya tela decir qeue no escapaba porque le daba pena el como se sentirian los seres queridos del secuestrador cuando se enteraran de lo que habia hecho, el no fue su familia, fue el que destrozo a su familia y su vida, no deberia de pensar en lo que pensaran los demas del secuestrador.
the passenger escribió:
con 10 años, yo creo que pensaría que lo vería como a un padre, y tu no quieres algo malo para tu familia, no? Pues yo creo que lo de esta chica es lo mismo.
Aerith Malfoy escribió:
Dudo que lo viera como a un padre, tb declaro que mas de una vez habia pensado en decpitarle si hubiera tenido la oportunidad, asi que ya ves que no le deseaba nada bueno, eso no se le desea a un padre no???
mottura escribió:Son 10 años..no 5...ella sabe perfectamente kienes eran sus padres,su familia...eso no puede ser posible
LLioncurt escribió:Y sobre lo del dinero, vivimos en un capitalismo, las personas son libres de dar su dinero a quien quiera. Si se lo quieren dar (a través de la publicidad) a esta chica, pues allá ellos. Claro que hay gente más necesitada, pero el mundo de la televisión es injusto. Nadie duda que la chica se lo merece, y no se le puede reprochar a la televisión el querer ganar dinero, ya que son una empresa, no una ONG.
bartews3 escribió:Yo flipo con algunas opiniones... ¿Injusto que le den tanto dinero?
Ha perdido toda su adolescencia, no se ha relacionado con nadie en 8 años, no tiene estudios, no sabe como funciona el mundo, seguramente no sabrá relacionarse correctamente con el resto de la gente, puede que nunca sepa llevar una vida normal, seguramente tenga que ir durante toda la vida al psicólogo, no tiene formación profesional... no, no es injusto que le den tanto dinero y mucho menos si es la tv quién se lo da. No es injusto.
biokmimus3000 escribió:no se, es una injusticia que le den semejantes facilidades.
El pais en el que vive es un ejemplo fantástico de estado del bienestar en el que existe un esfuerzo común para que sean posible una serie de prestaciones, ayudas y compensaciones.Aerith Malfoy escribió:No se pero no veo normal esa enorme ayuda economica porque te hayan secuestrado, es demasiado bestia, nososotrs toda la vida currando y cobramos una mierda, nosotros si que estamos secuestrados de por vida por nuestro trabajo, y ella ahora se sacara la carrera que quiera o trabajara de lo que le de la gana sin pagar un duro y cobrando mas que nadie.
¿¿Que opinais vosotros de este tema??
¿¿Creeis que esconde algo??
¿¿Lo de la ayuda economica no es algo bestia??
Dalows escribió:Buenas.
He visto la entrevista varias veces y no hace falta ser muy analista para darse cuenta de que algo raro pasa. Entre lo que cuenta y los gestos que hace, algo no me cuadra.
Para empezar opino que sus gestos me parecen de lo más cantoso, vamos, que parece que está actuando como si fuese una actriz (mala) haciendo una audición para convencer, y a mi realmente me parece bastante significativo.
También lo que dice y como lo dice, si ha estado siempre encerrada como es posible que hable tan bien y con esa frialdad?, no creo que su secuestrador haya ejercido de profesor particular.
En definitiva, a mi me parece todo muy raro y está más que claro, que nunca sabremos toda la historia.
Obviando ésto, creo que es normal la indemnización que se le dé, después de todo estuvo secuestrada durante 8 años, y eso tiene que ser horroroso, yo no me lo podría imaginar.
Saludos
PD: Porfavor, pido que se hable más del tema del secuestro y no de la indemnización, que me cansa ver tantos posts iguales![]()
Aerith Malfoy escribió:
No es injusto ofrecerle dinero para seguir adelante, pero si es injusto ofrecerle una millonada tan barbara, y no cobrarle por nada, repito ya por centesima vez, que hay gente sin hogar y sin familia que lo han pasado, pasan y pasaran muy mal porque no tienen como salir adelante.
Aerith Malfoy escribió:No es injusto ofrecerle dinero para seguir adelante, pero si es injusto ofrecerle una millonada tan barbara, y no cobrarle por nada, repito ya por centesima vez, que hay gente sin hogar y sin familia que lo han pasado, pasan y pasaran muy mal porque no tienen como salir adelante.
Ella perdio 8 años y medio y me sabe muy mal, pero hay gente que lleva en la calle sin saber como va a conseguir comer ese dia, o como va a alimentar a sus hijos, desde hace mucho mas años y seguiran haciendolo toda su vida, porque nadie les ayuda.
Darkoo escribió:
A ver ángel de Dios. ¿nos lees? La millonada bárbara no es ofrecerle dinero como ayuda, sino por un TRABAJO que ella ha hecho. Ella ha salido en televisión y HA COBRADO por ello.
Que sea injusto que cobre tanto, puede ser, pero hay muchísimas cosas que me parecen más injustas. Los deportistas, los actores, los payasos televisivos... Si criticas eso estás criticando la sociedad en general, cosa que poco tiene que ver con el secuestro de esta chica
Yo me alegro por la chica, ya que después de haberlo pasado tan mal, por lo menos, que no pase a puros de dinero
bartews3 escribió:Ya, bueno, a mi eso me parece una manera muy envidiosa de verlo. Te amparas en los pobres pero me gustaría ver qué tal veías si el secuestrado fueras tu y después te ofrecieran tanto dinero. Seguramente renegarías de todo en favor de los pobres y te dedicarías a buscar un trabajo como cualquier persona normal, como debió haber hecho ella... ah, no, espera, que ella no tuvo una vida normal...
Y bueno, los que os inventais conspiraciones de que os parece muy sospechoso todo esto y que estaba actuando... me parece muy fuerte que os burleis de esta manera de alguien que ha estado la mitad de su vida metida en un zulo en contra de su voluntad. Porque inventarse este tipo de conspiraciones contra alguien que ha sufrido tanto, es burlarse de esa persona.
`_´ escribió:¿no será un montaje todo como lo de que los americanos llegaron a la luna?![]()
opino que se le ve muy bien para haber estado 8 años en un zulo, no se no se....
por lo menos ya tiene la vida resuelta en lo referente al dinero.
Más de uno(y una) estaría 8 años así y luego no tener que currar más en la vida.![]()
daisakute escribió:pues a mi lo que me intriga es ¿que coño queria el secuestrador?
vamos uno no invierte tanto esfuerzo y recursos en mantener a una persona viva y oculta 8 años.
¿queria un rescate? lo dudo
¿una esclava sexual? no lo parecia
¿compañia? que se compre un perro.
o es que simplemente le faltaba un tornillo.
Aerith Malfoy escribió:
Hombre tirarnos 8 años en un zulo metidos no nos gustaria vamos, pero ella si que parece estar bastante bien
Det_W.Somerset escribió:Pero a tí qué es lo que te molesta entonces??Que la chavala esté "bastante bien"? Qué sabrás tú como está, esa chica tiene que estar jodidísima por dentro, imagínate vivir 8 años encerrada en un sótano de 2x2 con un sociópata como carcelero!!
Macho, es que es para flipar eh.
Aerith Malfoy escribió:
Lo que es para flipar es que no seas capaz de mantener un puñetero tema de conversacion, ya deje bien claro lo que me molestaba, que era el pastón inmenso que se esta enbolsando.
Yo no se como esta realmente pero se como sale en la tele, y yo no he dicho que este bien si no que lo parece, que pasa que no se puede opinar o que?? Opina sin señalar con el dedo, como si hubiera dicho una barbaridad, y el zulo era de 5x5.
Abri este hilo para opinar, repito para que todos opinemos del tema y de lo que sucede o sucedera, no soy la unica que dice que parece que este bien joder. Es lo que parece no lo que es ostias a ver si empezamos a respetar las opiniones.
Det_W.Somerset escribió:Chica, claro que puedes opinar, pero es que me parece un poco desafortunado criticar el dinero que se está embolsando una persona, que probablemente en sus 18 años haya sufrido más que la mayoría de las personas sufren en toda su vida.
Si tú no dices que esté bien, sino que lo parece, y entiendes la distinción, es que me das la razón. La chica parece una chica fría y madura, seguramente fruto de haber tenido que aprender a convivir con un sociópata como único medio de supervivencia. Pero sólo Dios sabe la de traumas y daño emocional y psicológico que todo eso habrá hecho en el cerebro de una niña.
Una cosa son las apariencias, y otra es la realidad. Cuánta gente se suicida, sin que nadie se lo hubiese imaginado? Cuántos hombres maltratan a su pareja, y luego cuando salen en la tele todos los vecinos dicen que era una persona amabilísima y que nadie se lo esperaba?
Las apariencias externas no tienen nada que ver con el estado psicológico de una persona. Como se suele decir en estos casos, la procesión se lleva por dentro.
Por último, me parece entender que todo lo que te molesta a tí es que se esté llevando tanto dinero esta chica. Piensa de nuevo que ese dinero es de las televisiones, que se lo dan porque crea audiencia. Si ese dinero no fuese para ella, iría para personajes del corazón o similares. Entre esas dos opciones, no prefieres que se quede el dinero una chica que probablemente habrá sufrido lo indecible? Porque yo sí que lo prefiero.
Y ya para terminar, conmigo se puede discutir de cualquier tema, pero cuando tomas una opción tan... digamos "desafortunada", pues es normal que sea más difícil.
saludos
Aerith Malfoy escribió:
Ya he dicho que me parece bien que le den dinero , pero hasta cierto punto, y si prefiero que se lo quede ella, pero ya basta que a este paso no va a saber en que gastarlo.
Det_W.Somerset escribió:Por curiosidad, de qué cantidad estamos hablando?
Aerith Malfoy escribió:
Si no me equivoco en nuestra moneda 200.000 euros, mas el cambio de identidad de por vida, mas un trabajo, mas un sueldo mensual de por vida. Eso es lo que pone en 20 minutos, pero yo recuerdo una catidad mas elevada en el periodico El País, a ver si lo encuentro.
Aerith Malfoy escribió:
Si no me equivoco en nuestra moneda 200.000 euros, mas el cambio de identidad de por vida, mas un trabajo, mas un sueldo mensual de por vida. Eso es lo que pone en 20 minutos, pero yo recuerdo una catidad mas elevada en el periodico El País, a ver si lo encuentro.
Como si vivía en un palacio, no te fastidia...Aerith Malfoy escribió:y el zulo era de 5x5.
Aerith Malfoy escribió:Ya he dicho que me parece bien que le den dinero , pero hasta cierto punto
LadyStarlight escribió:¿Hasta qué punto? ¿Cuánto valen la infancia y la adolescencia de una persona? ¿Hay dinero en el mundo para devolverle lo que le han quitado a ella y a sus padres?
Y si no consideras un trabajo salir en la tele a contar una experiencia horrorosa, pues ya me dirás, será un juego, una diversión, un entretenimiento...
LadyStarlight escribió:¿Hasta qué punto? ¿Cuánto valen la infancia y la adolescencia de una persona? ¿Hay dinero en el mundo para devolverle lo que le han quitado a ella y a sus padres?
Aerith Malfoy escribió:Lo que es para flipar es que no seas capaz de mantener un puñetero tema de conversacion, ya deje bien claro lo que me molestaba, que era el pastón inmenso que se esta enbolsando.
Aerith Malfoy escribió:Yo no se como esta realmente pero se como sale en la tele, y yo no he dicho que este bien si no que lo parece, que pasa que no se puede opinar o que??
Aerith Malfoy escribió:Opina sin señalar con el dedo, como si hubiera dicho una barbaridad, y el zulo era de 5x5.
Aerith Malfoy escribió:Abri este hilo para opinar, repito para que todos opinemos del tema y de lo que sucede o sucedera, no soy la unica que dice que parece que este bien joder. Es lo que parece no lo que es ostias a ver si empezamos a respetar las opiniones.
shorbo escribió:
Lo que es para flipar es que no entiendas lo que te escriben los demas y tu inmensa envidia por un "cochino" dinero que le han dado a esta persona que le va a dar para comprarse medio piso (al precio que estan hoy en dia, igual ni para eso...) y una pension de "minusvalia" o "ayuda social compensatoria" por lo que ha sufrido y sus secuelas.
dices que "lo parece" ¿pero sabes si lo esta REALMENTE? ¿Entonces de que sirve tu opinion: "lo parece"?Y luego dices que no dices barbaridades y justo despues de la coma le reprochas que no era un zulo de 2x2 sino de 5x5... Ante estas cosas (y otras que has dicho en el hilo que ha quedado de lo mas subrealista) no me extraña que te diga que dices/opinas barbaridades.
Opiniones sin fundamento como esa de "parece que esta bien, y como ha estado SECUESTRADA en un zulo de 5x5 en vez de 2x2 y la han dado un dinero por NO trabajar contando su caso en TV (me gustaria saber que es para ti trabajar) que no la den ni los buenos dias" se merecen muy poco respeto, la verdad...
Si la envidia fuera tiña...
Saludos,![]()