Que opinais sobre Natascha Kampusch??

1, 2, 3
Aerith Malfoy escribió:Egoismo??? que pena por dios, que yo no digo que la chabala lo haya pasado mal si no que se pasan dandole pasta, es para flipar.

Por cada € que le den a ella, la tele gana 100. ¿Que le dan mucho? Pues más le tendrían que dar.

No hay dinero en el mundo que compense lo que ha sufrido esa persona y su familia, porque nadie, ni los que no llegan a fin de mes, se cambiarían por ellos.
Suerte tiene de estar viva,en la mayoria de casos sabeis como acaban [burla3]
LadyStarlight escribió:Por cada € que le den a ella, la tele gana 100. ¿Que le dan mucho? Pues más le tendrían que dar.

No hay dinero en el mundo que compense lo que ha sufrido esa persona y su familia, porque nadie, ni los que no llegan a fin de mes, se cambiarían por ellos.

Si yo no digo que , me parece muy bien, pero tambien salen niños muriendose de hambre por la tele, y no recolectan lo que ella en años.

Este es un pais libre por lo tanto hay libertada de expresion, me gustaria mucho que se tratara este tema sin insultos o sin desear lo mismo que a Natascha a nadie, ya que creo que somos lo suficientemente mayorcitos como para hablar de un tema sin tener que levantar el tono de voz.

Cada uno que opine lo que quiera pero con respeto, y que quede claro que yo no me meto con ella si o con los medios y la inmensa pasta que lleva ganada, q2ue parece mentira.

Asi que bueno Zorronoxo perdona por lo de borde, pero me ha tocado mucho la moral, espero poder seguir hablando del tema con normalidad, esto no deja de ser una noticia, y quien sabe como acabara, lo mejor que podemos hacer es simplemente opinar, a nosotros no nos van a regalar nada por insultarnos, asi que no llegamos a ninguna parte.

Muchos opinan que esta bien que reciba tal cantidad de dinero y otros opinamos que no esta bien, no hay mas de que hablar, insultos y deseos sobran.

No he abierto este tema para discutir si no para hablar y razonar como personas adultas que creo que somos.
Lo q yo no termino de entender es que ella pedia auxilio con la mirada,estando en un super....con toda la gente q rodea...y con guardias de seguridad...no lo se..gritar,patalear...¡¡¡¡y habla del secuestrador..y no se le producen muchas alteraciones emocionales...es el tipo q te seuestro por 8 años¡¡¡yo lo puteo a mas no poder...y no me importaria su muerte como a ella..en fin,ella es ella...
Aerith Malfoy escribió: Si yo no digo que , me parece muy bien, pero tambien salen niños muriendose de hambre por la tele, y no recolectan lo que ella en años.

Pero vamos a ver, esto es muy sencillo: si despierta interés se paga, si no, no se paga. Nadie quiere ver una entrevista a un niño que esté muriéndose de hambre. Y el que paga es el que pone la publicidad del programa. Así es como funciona la televisión, y en última instancia quien provoca que unos se lleven más dinero que otros son los que ven la tele.

Los niños que tú dices salen segundos en la tele y la gente cambia de canal, porque les resulta desagradable la imagen (y que les recuerden que existen, claro). Natascha consigue que la gente no cambie y se trague la publicidad, pues ese es su trabajo, y si lo hace bien cobra de forma acorde con los beneficios que genera. Exactamente igual que los futbolistas del Madrid o que los famosos del mundo rosa.

mottura escribió:yo lo puteo a mas no poder...y no me importaria su muerte como a ella..en fin,ella es ella...

Eso se llama síndrome de Estocolmo, no tienes ni idea de lo que sentirías porque no has estado en esa situación.
LadyStarlight escribió:Pero vamos a ver, esto es muy sencillo: si despierta interés se paga, si no, no se paga. Nadie quiere ver una entrevista a un niño que esté muriéndose de hambre. Y el que paga es el que pone la publicidad del programa. Así es como funciona la televisión, y en última instancia quien provoca que unos se lleven más dinero que otros son los que ven la tele.

Los niños que tú dices salen segundos en la tele y la gente cambia de canal, porque les resulta desagradable la imagen (y que les recuerden que existen, claro). Natascha consigue que la gente no cambie y se trague la publicidad, pues ese es su trabajo, y si lo hace bien cobra de forma acorde con los beneficios que genera.

Eso se llama síndrome de Estocolmo, no tienes ni idea de lo que sentirías porque no has estado en esa situación.

Pues si tienes toda la razon, es una lastima que esa gente que realmente se lo merece (ella tb , pero no tan a lo bestia) sigan muriendose de hambre.
mottura escribió:y habla del secuestrador..y no se le producen muchas alteraciones emocionales...es el tipo q te seuestro por 8 años¡¡¡yo lo puteo a mas no poder...y no me importaria su muerte como a ella..en fin,ella es ella...

eso ya lo he dicho antes, si te secuestra con 20, en cuanto puedas le revientas la cabeza, pero la chica era una cría, el tío ese ha sido su "familia" durante la mitad de su vida, 8 años son muy largos...
LadyStarlight escribió:Eso se llama síndrome de Estocolmo, no tienes ni idea de lo que sentirías porque no has estado en esa situación.
ya se como se llama...pero creo q aclare..ella es ella o no??
mottura escribió:ya se como se llama...pero creo q aclare..ella es ella o no??

Si no puedes con tu enemigo unete a el, es lo mejor y lo unico que esa niña podia hacer en ese momento.

Y tan pequeña mantener esa calma y esa sangre fria de decirle a su secuestrador que le regalara cosas tanto para su cumpleaños como para navidades. No se , es muy bestia.

Pero vaya tela decir qeue no escapaba porque le daba pena el como se sentirian los seres queridos del secuestrador cuando se enteraran de lo que habia hecho, el no fue su familia, fue el que destrozo a su familia y su vida, no deberia de pensar en lo que pensaran los demas del secuestrador.
Aerith Malfoy escribió:Pero vaya tela decir qeue no escapaba porque le daba pena el como se sentirian los seres queridos del secuestrador cuando se enteraran de lo que habia hecho, el no fue su familia, fue el que destrozo a su familia y su vida, no deberia de pensar en lo que pensaran los demas del secuestrador.

con 10 años, yo creo que pensaría que lo vería como a un padre, y tu no quieres algo malo para tu familia, no? Pues yo creo que lo de esta chica es lo mismo.
the passenger escribió:
con 10 años, yo creo que pensaría que lo vería como a un padre, y tu no quieres algo malo para tu familia, no? Pues yo creo que lo de esta chica es lo mismo.

Dudo que lo viera como a un padre, tb declaro que mas de una vez habia pensado en decpitarle si hubiera tenido la oportunidad, asi que ya ves que no le deseaba nada bueno, eso no se le desea a un padre no???
Aerith Malfoy escribió:
Dudo que lo viera como a un padre, tb declaro que mas de una vez habia pensado en decpitarle si hubiera tenido la oportunidad, asi que ya ves que no le deseaba nada bueno, eso no se le desea a un padre no???

Son 10 años..no 5...ella sabe perfectamente kienes eran sus padres,su familia...eso no puede ser posible
mottura escribió:Son 10 años..no 5...ella sabe perfectamente kienes eran sus padres,su familia...eso no puede ser posible

Pues si, ella seguro solo sentia ganas de cargarselo, pero sabia que no podia, y y esta. O se moria de pena o se hacia mas fuerte, y la segunda opcion fue la que la salvo.
No se porqué, pero esta historia me huele mal. No se que tiene, pero no me gusta.
Aerith, lo que tenía la chica era un caso extremo de ambivalencia.

Por un lado, el secuestrador era lo que más odiaba, ya que le estaba privando de toda su niñez. Ella con 10 años ya se daba cuenta de qué iba la historia. Sin embargo, el cerebro es muy suyo y busca la supervivencia a toda costa, no solo la supervivencia física si no también la emocional. Una persona no puede sobrevivir sin relacionarse con otras, y la única persona con la que podía relacionarse era con su secuestrador. Y no hay relación que valga si no se tienden lazos afectivos. Es por esto que inconscientemente, el cerebro en cierto modo "ama" al secuestrador, ya que de otra forma no podría sobrepasar el odio que le tiene.

De este modo, Natascha odiaba y amaba (no necesariamente en el sentido hombre-mujer) a su secuestrador, ya que es lo que le quitaba la vida y a la vez lo único que tenía a lo que aferrarse. No hay relación afectiva que valga si no se siente cierta simpatía con la otra persona, de ahí es de donde viene el síndrome de Estocolmo.

Y centrándonos en este caso en concreto, creo que Natascha ha desarrollado un sentido común brutal. Ella misma es capaz de discernir entre el odio y el amor que ha sentido por su secuestrador. Otras personas justifican a sus secuestradores y les llegan a perdonar. Natascha sin embargo a pesar de sentir la muerte de su secuestrador, no ha perdido el norte y sabe que las cosas están mucho mejor ahora. Jamás añorará su época de secuestro.

Y sobre lo del dinero, vivimos en un capitalismo, las personas son libres de dar su dinero a quien quiera. Si se lo quieren dar (a través de la publicidad) a esta chica, pues allá ellos. Claro que hay gente más necesitada, pero el mundo de la televisión es injusto. Nadie duda que la chica se lo merece, y no se le puede reprochar a la televisión el querer ganar dinero, ya que son una empresa, no una ONG.

Que a muchos les gustaría vivir en un comunismo, de acuerdo, pero no vivimos en uno, así que hay que aceptar las reglas de oferta y demanda. Y hay MUCHA demanda en un caso único en el mundo como este.
LLioncurt escribió:Y sobre lo del dinero, vivimos en un capitalismo, las personas son libres de dar su dinero a quien quiera. Si se lo quieren dar (a través de la publicidad) a esta chica, pues allá ellos. Claro que hay gente más necesitada, pero el mundo de la televisión es injusto. Nadie duda que la chica se lo merece, y no se le puede reprochar a la televisión el querer ganar dinero, ya que son una empresa, no una ONG.

No es el mundo de la televisión el que es injusto sin la sociedad en general, puesto que la televisión solo da a la gente lo que quiere ver. Si programas como Gran Hermano no tuvieran éxito no durarían ni un segundo en la televisión. Y si, por mucho que todo el mundo diga que mira los documentales de la 2... su audiencia real es más bien baja.

El tema es que le gente es morbosa, solo tienes que comprobar los mirones que aparecen cuando hay un accidente o asesinato.

El tema de cobrar dinero es lo más normal del mundo, lleva haciendose desde hace tiempo. Cientos de argumentos de películas y libros se han escrito con el sufrimiento inflingido o recibido en alguna situación.... y se paga por los derechos de usarlos.

Aerith Malfoy, ¿te crees que la película (o libro) que saquen de los pobres tios esos que se quedaron a la deriva en un barco un porrazo de días no habrán ganado dinero con la historia? ¿O los de viven? ¿O casos de asesinatos?

El mundo está podrido... empezando por el hijputa del segrestador y terminando en nosotros, que en el fondo somos unos morbosos, porque en caso contrario tendríamos bastante con saber que la chica está bien y no querríamos saber si la 'toco' o no.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo flipo con algunas opiniones... ¿Injusto que le den tanto dinero?
Ha perdido toda su adolescencia, no se ha relacionado con nadie en 8 años, no tiene estudios, no sabe como funciona el mundo, seguramente no sabrá relacionarse correctamente con el resto de la gente, puede que nunca sepa llevar una vida normal, seguramente tenga que ir durante toda la vida al psicólogo, no tiene formación profesional... no, no es injusto que le den tanto dinero y mucho menos si es la tv quién se lo da. No es injusto.
bartews3 escribió:Yo flipo con algunas opiniones... ¿Injusto que le den tanto dinero?
Ha perdido toda su adolescencia, no se ha relacionado con nadie en 8 años, no tiene estudios, no sabe como funciona el mundo, seguramente no sabrá relacionarse correctamente con el resto de la gente, puede que nunca sepa llevar una vida normal, seguramente tenga que ir durante toda la vida al psicólogo, no tiene formación profesional... no, no es injusto que le den tanto dinero y mucho menos si es la tv quién se lo da. No es injusto.

No es injusto ofrecerle dinero para seguir adelante, pero si es injusto ofrecerle una millonada tan barbara, y no cobrarle por nada, repito ya por centesima vez, que hay gente sin hogar y sin familia que lo han pasado, pasan y pasaran muy mal porque no tienen como salir adelante.

Ella perdio 8 años y medio y me sabe muy mal, pero hay gente que lleva en la calle sin saber como va a conseguir comer ese dia, o como va a alimentar a sus hijos, desde hace mucho mas años y seguiran haciendolo toda su vida, porque nadie les ayuda.
lo de esta chica es un drama y de eso no hay ninguna duda...
un drama que se ha vuelto mediatico por el afan de consumismo de la vida de los demas que tiene esta sociedad podrida hasta el tuetano....
me pregunto yo que si en vez de austria hubiera sido en españa.. ya habria salido en salsa rosa para que la destriparan, poniendo como maximo interes los posibles abusos sexuales que hubiera podido sufrir.........
[mad]
Buenas.

He visto la entrevista varias veces y no hace falta ser muy analista para darse cuenta de que algo raro pasa. Entre lo que cuenta y los gestos que hace, algo no me cuadra.
Para empezar opino que sus gestos me parecen de lo más cantoso, vamos, que parece que está actuando como si fuese una actriz (mala) haciendo una audición para convencer, y a mi realmente me parece bastante significativo.
También lo que dice y como lo dice, si ha estado siempre encerrada como es posible que hable tan bien y con esa frialdad?, no creo que su secuestrador haya ejercido de profesor particular :P.

En definitiva, a mi me parece todo muy raro y está más que claro, que nunca sabremos toda la historia.

Obviando ésto, creo que es normal la indemnización que se le dé, después de todo estuvo secuestrada durante 8 años, y eso tiene que ser horroroso, yo no me lo podría imaginar.

Saludos

PD: Porfavor, pido que se hable más del tema del secuestro y no de la indemnización, que me cansa ver tantos posts iguales XD
biokmimus3000 escribió:no se, es una injusticia que le den semejantes facilidades.

Injusticia? Si ya discriminan a cualquier persona hoy en día, no crees que le harán un vacio enorme a esta persona? Me parece horrible leer comentarios como este. La chica esa no tiene estudios, no tiene experiencia de trabajo, no tiene nada, solo un montón de traumas que le va a ser difícil superar. Así que me parece completamente normal, y muy solidario, que le den un puesto de trabajo, una nómina de por vida y una donación. Creo que no se merece después de todo esto, llegar a los 30, sin trabajo y hundiendose en la miseria. Eso no sería vida.

A ver si dejamos los comentarios egoístas, que esto es un caso muy serio.
No sé, yo creo que en esta historia hay algo raro, no me termina de convencer la historia
Aerith Malfoy escribió:No se pero no veo normal esa enorme ayuda economica porque te hayan secuestrado, es demasiado bestia, nososotrs toda la vida currando y cobramos una mierda, nosotros si que estamos secuestrados de por vida por nuestro trabajo, y ella ahora se sacara la carrera que quiera o trabajara de lo que le de la gana sin pagar un duro y cobrando mas que nadie.

¿¿Que opinais vosotros de este tema??
¿¿Creeis que esconde algo??
¿¿Lo de la ayuda economica no es algo bestia??
El pais en el que vive es un ejemplo fantástico de estado del bienestar en el que existe un esfuerzo común para que sean posible una serie de prestaciones, ayudas y compensaciones.

Nadie debe envidiar una ayuda o prestación, ya que su origen siempre es una situación de incapacidad insalvable de cualquier tipo, física, psiquica o económica. Los que no las reciben deben alegrarse y dar gracias por no necesitarlas.

Está claro que la picaresca española (y digo esto pq en otros paises no se da o esta es anecdótica) lleva a envidiar o tratar de aprovecharse de lo que en un principio se asignó para un grupo concreto de gente.

Considero que si los ciudadanos un pais decidieron trabajar y destinar parte de sus impuestos para llegar a un determinado nivel de justicia social, estos deben estar muy orgullosos de ver que en la práctica todo funciona como esperaban.

Si hablamos de envidias la gran mayoría de paises del mundo envidian los servicios públicos de salud de los que disponemos, que pese a sus defectos a veces está considerado como de los mejores del mundo.

Y ocurre que los paises del norte van mas allá del servicio de salud, las pensiones de desempleo, las becas, las pensiones de invalidez, incapacidad y de viudedad.

Ellos por convencimiento propio intentan desarrollar esos conceptos mucho mas allá de lo que nosotros lo hacemos y se sienten muy orgullosos de sus resultados y lo consideran dinero bien invertido.

Quizá los que tengamos una perspectiva equivocada seamos nosotros.
Dalows escribió:Buenas.

He visto la entrevista varias veces y no hace falta ser muy analista para darse cuenta de que algo raro pasa. Entre lo que cuenta y los gestos que hace, algo no me cuadra.
Para empezar opino que sus gestos me parecen de lo más cantoso, vamos, que parece que está actuando como si fuese una actriz (mala) haciendo una audición para convencer, y a mi realmente me parece bastante significativo.
También lo que dice y como lo dice, si ha estado siempre encerrada como es posible que hable tan bien y con esa frialdad?, no creo que su secuestrador haya ejercido de profesor particular :P.

En definitiva, a mi me parece todo muy raro y está más que claro, que nunca sabremos toda la historia.

Obviando ésto, creo que es normal la indemnización que se le dé, después de todo estuvo secuestrada durante 8 años, y eso tiene que ser horroroso, yo no me lo podría imaginar.

Saludos

PD: Porfavor, pido que se hable más del tema del secuestro y no de la indemnización, que me cansa ver tantos posts iguales XD

En eso te doy la razón, mejor empecemos a hablar del secuestro, porque si seguimos con lo del dinero al final acabaremos mal jejeje. Como ultimo digo que estoy conforme con que se le de dinero, ya que tiene un trauma de por vida, pero eso no se le va a quitar con tanta pasta.
Aerith Malfoy escribió:
No es injusto ofrecerle dinero para seguir adelante, pero si es injusto ofrecerle una millonada tan barbara, y no cobrarle por nada, repito ya por centesima vez, que hay gente sin hogar y sin familia que lo han pasado, pasan y pasaran muy mal porque no tienen como salir adelante.

A ver ángel de Dios. ¿nos lees? La millonada bárbara no es ofrecerle dinero como ayuda, sino por un TRABAJO que ella ha hecho. Ella ha salido en televisión y HA COBRADO por ello.

Que sea injusto que cobre tanto, puede ser, pero hay muchísimas cosas que me parecen más injustas. Los deportistas, los actores, los payasos televisivos... Si criticas eso estás criticando la sociedad en general, cosa que poco tiene que ver con el secuestro de esta chica

Yo me alegro por la chica, ya que después de haberlo pasado tan mal, por lo menos, que no pase a puros de dinero
Aerith Malfoy escribió:No es injusto ofrecerle dinero para seguir adelante, pero si es injusto ofrecerle una millonada tan barbara, y no cobrarle por nada, repito ya por centesima vez, que hay gente sin hogar y sin familia que lo han pasado, pasan y pasaran muy mal porque no tienen como salir adelante.

Ella perdio 8 años y medio y me sabe muy mal, pero hay gente que lleva en la calle sin saber como va a conseguir comer ese dia, o como va a alimentar a sus hijos, desde hace mucho mas años y seguiran haciendolo toda su vida, porque nadie les ayuda.

Ya, bueno, a mi eso me parece una manera muy envidiosa de verlo. Te amparas en los pobres pero me gustaría ver qué tal veías si el secuestrado fueras tu y después te ofrecieran tanto dinero. Seguramente renegarías de todo en favor de los pobres y te dedicarías a buscar un trabajo como cualquier persona normal, como debió haber hecho ella... ah, no, espera, que ella no tuvo una vida normal...

Y bueno, los que os inventais conspiraciones de que os parece muy sospechoso todo esto y que estaba actuando... me parece muy fuerte que os burleis de esta manera de alguien que ha estado la mitad de su vida metida en un zulo en contra de su voluntad. Porque inventarse este tipo de conspiraciones contra alguien que ha sufrido tanto, es burlarse de esa persona.
Darkoo escribió:

A ver ángel de Dios. ¿nos lees? La millonada bárbara no es ofrecerle dinero como ayuda, sino por un TRABAJO que ella ha hecho. Ella ha salido en televisión y HA COBRADO por ello.

Que sea injusto que cobre tanto, puede ser, pero hay muchísimas cosas que me parecen más injustas. Los deportistas, los actores, los payasos televisivos... Si criticas eso estás criticando la sociedad en general, cosa que poco tiene que ver con el secuestro de esta chica

Yo me alegro por la chica, ya que después de haberlo pasado tan mal, por lo menos, que no pase a puros de dinero

Gracias por lo de Angel, y si leo, yo no lo veo de esta manera, para mi no esta trabajando, solo esta contando su historia, y esta cobrando un paston por contarla. NO esta trabajando.

Pero bueno cada uno tiene su punto de vista.
¿el que cuenta cuentos y cobra por ello no trabaja?
bartews3 escribió:Ya, bueno, a mi eso me parece una manera muy envidiosa de verlo. Te amparas en los pobres pero me gustaría ver qué tal veías si el secuestrado fueras tu y después te ofrecieran tanto dinero. Seguramente renegarías de todo en favor de los pobres y te dedicarías a buscar un trabajo como cualquier persona normal, como debió haber hecho ella... ah, no, espera, que ella no tuvo una vida normal...

Y bueno, los que os inventais conspiraciones de que os parece muy sospechoso todo esto y que estaba actuando... me parece muy fuerte que os burleis de esta manera de alguien que ha estado la mitad de su vida metida en un zulo en contra de su voluntad. Porque inventarse este tipo de conspiraciones contra alguien que ha sufrido tanto, es burlarse de esa persona.

Envidia??? Perdona ahora resulta que por tener una opinion distinta a la mayoria tengo que tener envidia de esta chablala, vaya tela.

De momento tengo una vida perfecta, no tengo nada que envidiarle, no me hace falta la pasta, y tengo donde vivir. A ver si podemos tener un tema de conversacion normal, sin tener que decir tonterias unos de otros.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿no será un montaje todo como lo de que los americanos llegaron a la luna? [poraki]

opino que se le ve muy bien para haber estado 8 años en un zulo, no se no se....

por lo menos ya tiene la vida resuelta en lo referente al dinero.

Más de uno(y una) estaría 8 años así y luego no tener que currar más en la vida. [poraki]
`_´ escribió:¿no será un montaje todo como lo de que los americanos llegaron a la luna? [poraki]

opino que se le ve muy bien para haber estado 8 años en un zulo, no se no se....

por lo menos ya tiene la vida resuelta en lo referente al dinero.

Más de uno(y una) estaría 8 años así y luego no tener que currar más en la vida. [poraki]

Hombre tirarnos 8 años en un zulo metidos no nos gustaria vamos, pero ella si que parece estar bastante bien y ademas declara que no habia escapado antes a parte de por que no queria cometer un erros y que la escapada fuera fallida, tampoco lo hizo por que le daba pena la madre y los amigos de su secuestrador???

Pero por dios, que te esta quitando tu vida, de pena nada.

En cuanto al montaje , no se no creo que lo sea pero a ver como van avanzando los sucesos. Yo seguire leyendo los articulos de los peridicos cada dia, jejeje es que como curro en un bar cafeteria por las mañanas si no hay mucha faena me enpapo los periodicos XD XD XD.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pues a mi lo que me intriga es ¿que coño queria el secuestrador?

vamos uno no invierte tanto esfuerzo y recursos en mantener a una persona viva y oculta 8 años.

¿queria un rescate? lo dudo
¿una esclava sexual? no lo parecia
¿compañia? que se compre un perro.

o es que simplemente le faltaba un tornillo.
daisakute escribió:pues a mi lo que me intriga es ¿que coño queria el secuestrador?

vamos uno no invierte tanto esfuerzo y recursos en mantener a una persona viva y oculta 8 años.

¿queria un rescate? lo dudo
¿una esclava sexual? no lo parecia
¿compañia? que se compre un perro.

o es que simplemente le faltaba un tornillo.

Supongo que seria algo asi como poder, saber que esa chica dependia de el y que el decidia sobre su vida.
Aerith Malfoy escribió:

Hombre tirarnos 8 años en un zulo metidos no nos gustaria vamos, pero ella si que parece estar bastante bien

Pero a tí qué es lo que te molesta entonces?? :-? Que la chavala esté "bastante bien"? Qué sabrás tú como está, esa chica tiene que estar jodidísima por dentro, imagínate vivir 8 años encerrada en un sótano de 2x2 con un sociópata como carcelero!!

Macho, es que es para flipar eh.
Det_W.Somerset escribió:Pero a tí qué es lo que te molesta entonces?? :-? Que la chavala esté "bastante bien"? Qué sabrás tú como está, esa chica tiene que estar jodidísima por dentro, imagínate vivir 8 años encerrada en un sótano de 2x2 con un sociópata como carcelero!!

Macho, es que es para flipar eh.

Lo que es para flipar es que no seas capaz de mantener un puñetero tema de conversacion, ya deje bien claro lo que me molestaba, que era el pastón inmenso que se esta enbolsando.

Yo no se como esta realmente pero se como sale en la tele, y yo no he dicho que este bien si no que lo parece, que pasa que no se puede opinar o que?? Opina sin señalar con el dedo, como si hubiera dicho una barbaridad, y el zulo era de 5x5.

Abri este hilo para opinar, repito para que todos opinemos del tema y de lo que sucede o sucedera, no soy la unica que dice que parece que este bien joder. Es lo que parece no lo que es ostias a ver si empezamos a respetar las opiniones.
joder que hilo mas surrealista..

supongo que tras 8 años tendria un sindrome de estocolmo bastante grande... y que ahora no pensara con claridad..

agurex

muy fuerte tendra que ser si quiere superarlo..
Aerith Malfoy escribió:

Lo que es para flipar es que no seas capaz de mantener un puñetero tema de conversacion, ya deje bien claro lo que me molestaba, que era el pastón inmenso que se esta enbolsando.

Yo no se como esta realmente pero se como sale en la tele, y yo no he dicho que este bien si no que lo parece, que pasa que no se puede opinar o que?? Opina sin señalar con el dedo, como si hubiera dicho una barbaridad, y el zulo era de 5x5.

Abri este hilo para opinar, repito para que todos opinemos del tema y de lo que sucede o sucedera, no soy la unica que dice que parece que este bien joder. Es lo que parece no lo que es ostias a ver si empezamos a respetar las opiniones.

Chica, claro que puedes opinar, pero es que me parece un poco desafortunado criticar el dinero que se está embolsando una persona, que probablemente en sus 18 años haya sufrido más que la mayoría de las personas sufren en toda su vida.

Si tú no dices que esté bien, sino que lo parece, y entiendes la distinción, es que me das la razón. La chica parece una chica fría y madura, seguramente fruto de haber tenido que aprender a convivir con un sociópata como único medio de supervivencia. Pero sólo Dios sabe la de traumas y daño emocional y psicológico que todo eso habrá hecho en el cerebro de una niña.

Una cosa son las apariencias, y otra es la realidad. Cuánta gente se suicida, sin que nadie se lo hubiese imaginado? Cuántos hombres maltratan a su pareja, y luego cuando salen en la tele todos los vecinos dicen que era una persona amabilísima y que nadie se lo esperaba?

Las apariencias externas no tienen nada que ver con el estado psicológico de una persona. Como se suele decir en estos casos, la procesión se lleva por dentro.

Por último, me parece entender que todo lo que te molesta a tí es que se esté llevando tanto dinero esta chica. Piensa de nuevo que ese dinero es de las televisiones, que se lo dan porque crea audiencia. Si ese dinero no fuese para ella, iría para personajes del corazón o similares. Entre esas dos opciones, no prefieres que se quede el dinero una chica que probablemente habrá sufrido lo indecible? Porque yo sí que lo prefiero.

Y ya para terminar, conmigo se puede discutir de cualquier tema, pero cuando tomas una opción tan... digamos "desafortunada", pues es normal que sea más difícil.

saludos
Det_W.Somerset escribió:Chica, claro que puedes opinar, pero es que me parece un poco desafortunado criticar el dinero que se está embolsando una persona, que probablemente en sus 18 años haya sufrido más que la mayoría de las personas sufren en toda su vida.

Si tú no dices que esté bien, sino que lo parece, y entiendes la distinción, es que me das la razón. La chica parece una chica fría y madura, seguramente fruto de haber tenido que aprender a convivir con un sociópata como único medio de supervivencia. Pero sólo Dios sabe la de traumas y daño emocional y psicológico que todo eso habrá hecho en el cerebro de una niña.

Una cosa son las apariencias, y otra es la realidad. Cuánta gente se suicida, sin que nadie se lo hubiese imaginado? Cuántos hombres maltratan a su pareja, y luego cuando salen en la tele todos los vecinos dicen que era una persona amabilísima y que nadie se lo esperaba?

Las apariencias externas no tienen nada que ver con el estado psicológico de una persona. Como se suele decir en estos casos, la procesión se lleva por dentro.

Por último, me parece entender que todo lo que te molesta a tí es que se esté llevando tanto dinero esta chica. Piensa de nuevo que ese dinero es de las televisiones, que se lo dan porque crea audiencia. Si ese dinero no fuese para ella, iría para personajes del corazón o similares. Entre esas dos opciones, no prefieres que se quede el dinero una chica que probablemente habrá sufrido lo indecible? Porque yo sí que lo prefiero.

Y ya para terminar, conmigo se puede discutir de cualquier tema, pero cuando tomas una opción tan... digamos "desafortunada", pues es normal que sea más difícil.

saludos

Ya he dicho que me parece bien que le den dinero , pero hasta cierto punto, y si prefiero que se lo quede ella, pero ya basta que a este paso no va a saber en que gastarlo.
Aerith Malfoy escribió:

Ya he dicho que me parece bien que le den dinero , pero hasta cierto punto, y si prefiero que se lo quede ella, pero ya basta que a este paso no va a saber en que gastarlo.

Por curiosidad, de qué cantidad estamos hablando?

EDITO:

Unas 80 cadenas de televisión de medio mundo han expresado su intención de comprar los derechos sobre la entrevista. Antes, Kampusch había recibido más de 400 peticiones de entrevista, según la cadena austriaca. La ORF, que dice no haber pagado dinero a la muchacha, va a cederle el dinero derivado de la venta de esos derechos, estimado en 600.000 dólares, según otro diario austriaco. La joven ha asegurado que destinará este dinero a ayudar a las mujeres maltratadas y secuestradas en México y a los niños pobres de África, porque ellos también sufren el hambre y los abusos de los que ella ha sido víctima durante sus últimos ocho años y medio de vida.

http://www.cadenaser.com/articulo/internacional/nina/austriaca/secuestrada/convierte/estrella/mediatica/csrcsrpor/20060906csrcsrint_2/Tes/
Det_W.Somerset escribió:Por curiosidad, de qué cantidad estamos hablando?

Si no me equivoco en nuestra moneda 200.000 euros, mas el cambio de identidad de por vida, mas un trabajo, mas un sueldo mensual de por vida. Eso es lo que pone en 20 minutos, pero yo recuerdo una catidad mas elevada en el periodico El País, a ver si lo encuentro.
Aerith Malfoy escribió:
Si no me equivoco en nuestra moneda 200.000 euros, mas el cambio de identidad de por vida, mas un trabajo, mas un sueldo mensual de por vida. Eso es lo que pone en 20 minutos, pero yo recuerdo una catidad mas elevada en el periodico El País, a ver si lo encuentro.

y a mi que me da, que lo que tienes es envidia? y encima injusta.. porque no creo que haya dinero en el mundo para pagar 8 años de vida...

agurex

bastante mas pasta gana gente por hacer el puto paripe en la TV, y que millones de descerebrados lo sigan (lease Salsas rosas y demas mierda)
Aerith Malfoy escribió:

O sea, dinero como para comprarse un piso, y un sueldo mensual que no sabemos de cuanto es. A mí no me parece excesivo, ni mucho menos. Y menos todavía si la chica ha dicho que el dinero de la entrevista lo va a donar para los pobres.
He flipado con algunas respuestas.

Se nota que somos tan gilipollas como humanos que somos.

Si es que solo veis y leeis lo que queréis caguen la puta. Y después a contestar lo que sale de las pelotas...

Me quedo con lo que va a donar a las personas necesitadas, dice mucho de ella. Pero a esta chica no la recuperará todo el dinero que le vayan a dar, y ella misma lo sabe.
Aerith Malfoy escribió:y el zulo era de 5x5.
Como si vivía en un palacio, no te fastidia...

Aerith Malfoy escribió:Ya he dicho que me parece bien que le den dinero , pero hasta cierto punto

¿Hasta qué punto? ¿Cuánto valen la infancia y la adolescencia de una persona? ¿Hay dinero en el mundo para devolverle lo que le han quitado a ella y a sus padres?

Y si no consideras un trabajo salir en la tele a contar una experiencia horrorosa, pues ya me dirás, será un juego, una diversión, un entretenimiento...

En este mundo los honorarios de la gente son proporcionales a los beneficios que su labor genera. Así de simple. Por eso Jesulín matando toros cobra más que el médico del ambulatorio recetando antiinflamatorios a los viejecitos.
LadyStarlight escribió:¿Hasta qué punto? ¿Cuánto valen la infancia y la adolescencia de una persona? ¿Hay dinero en el mundo para devolverle lo que le han quitado a ella y a sus padres?

Y si no consideras un trabajo salir en la tele a contar una experiencia horrorosa, pues ya me dirás, será un juego, una diversión, un entretenimiento...

A ver, pongámonos en el lugar de la pava.

¿Qué quieres al volver de toda la mierda que has pasado?

¿Si yo quisiera tener una vida normal no sería lo normal apartarte de todo el mundo del paripé televisibo?

Está bien, el dinero es justísimo que se lo den, toda la cantidad la quiera. Y que haga lo que le salga de allí. Pero podría haberlo conseguido por el estado sin haber salido por la televisión.

Además, a mi parecer, no le ha costado mucho salir en directo. Ha tardado poco.

Que parecía un concursante del gran hermano y no una pobre chica secuestrada con toda la ambientación y toda la hostia Oooh
A ver malfoy... tu alegato tiene su razón, es cierto que es injusto que haya personas que ganen barbaridades contando sus vidas por televisión y sin trabajar realmente, viviendo del morbo...

¡PERO ESTA CHICA NO ES UNA DE ELLAS!

¿te extraña que le paguen el cambio de nombre? [que supongo que mas que pagarlo, le ayudaran a hacerlo ya que es un buen papeleo burocratico y un poco de ayuda en una rehubicación] ¿o que le den una subención? es lo minimo que puede hacer un pais con estado de bienestar como Inglaterra ante un caso asi.

Ahora me drias que esta mal que a una mujer maltratada le cambien el nombre y le ayuden a tener una casa o asi...

Que si, que tienes razón en que hay cierta injusticia.. ¿pero compara con que? ¿Con el presidente de bancho que declara la bancorrata y se va a hawai mientras miles de personas se arruinan? ¿Con uno al que le toca la primitiva? ¿con el hijo de papa que siendo un imbecil tiene la vida resuelta para tocarse las bolas?....

Hay miles de causas mas injustas contra las que pelear que una niña que ha perdido su infancia, ha sido tratada como una mascota y durante toda su vida se sentira acojanada cuadno se vea con mas de dos o tres personas en una habitación.
LadyStarlight escribió:¿Hasta qué punto? ¿Cuánto valen la infancia y la adolescencia de una persona? ¿Hay dinero en el mundo para devolverle lo que le han quitado a ella y a sus padres?

Y no solo eso sino que es increíble que las ansias morbosas de algunas personas que postean aquí les hagan pensar en una conspiración judeo-masónica o algo así solo porque la chica ha decidido salir en televisión para contar su historia y que al hacerlo no haya estado llorando desgarradamente y hablando con voz temblorosa y para colmo que además no haya hablado mal de su secuestrador (lo del síndrome de estocolmo como que no os suena ¿no?)

Eso seguro que les habría gustado y no se inventarían teorías estúpidas que lo único que hacen es ridiculizar el sufrimiento de una persona a la que le han destrozado la vida.

A Aerith no le respondo porque ya lo han hecho otras personas.

En fin...
Aerith Malfoy escribió:Lo que es para flipar es que no seas capaz de mantener un puñetero tema de conversacion, ya deje bien claro lo que me molestaba, que era el pastón inmenso que se esta enbolsando.

Lo que es para flipar es que no entiendas lo que te escriben los demas y tu inmensa envidia por un "cochino" dinero que le han dado a esta persona que le va a dar para comprarse medio piso (al precio que estan hoy en dia, igual ni para eso...) y una pension de "minusvalia" o "ayuda social compensatoria" por lo que ha sufrido y sus secuelas.

Aerith Malfoy escribió:Yo no se como esta realmente pero se como sale en la tele, y yo no he dicho que este bien si no que lo parece, que pasa que no se puede opinar o que??

dices que "lo parece" ¿pero sabes si lo esta REALMENTE? ¿Entonces de que sirve tu opinion: "lo parece"? :)

Aerith Malfoy escribió:Opina sin señalar con el dedo, como si hubiera dicho una barbaridad, y el zulo era de 5x5.

[qmparto] Y luego dices que no dices barbaridades y justo despues de la coma le reprochas que no era un zulo de 2x2 sino de 5x5... Ante estas cosas (y otras que has dicho en el hilo que ha quedado de lo mas subrealista) no me extraña que te diga que dices/opinas barbaridades.

Aerith Malfoy escribió:Abri este hilo para opinar, repito para que todos opinemos del tema y de lo que sucede o sucedera, no soy la unica que dice que parece que este bien joder. Es lo que parece no lo que es ostias a ver si empezamos a respetar las opiniones.

Opiniones sin fundamento como esa de "parece que esta bien, y como ha estado SECUESTRADA en un zulo de 5x5 en vez de 2x2 y la han dado un dinero por NO trabajar contando su caso en TV (me gustaria saber que es para ti trabajar) que no la den ni los buenos dias" se merecen muy poco respeto, la verdad...

Si la envidia fuera tiña...

Saludos,
:D
shorbo escribió:
Lo que es para flipar es que no entiendas lo que te escriben los demas y tu inmensa envidia por un "cochino" dinero que le han dado a esta persona que le va a dar para comprarse medio piso (al precio que estan hoy en dia, igual ni para eso...) y una pension de "minusvalia" o "ayuda social compensatoria" por lo que ha sufrido y sus secuelas.

dices que "lo parece" ¿pero sabes si lo esta REALMENTE? ¿Entonces de que sirve tu opinion: "lo parece"? :)

[qmparto] Y luego dices que no dices barbaridades y justo despues de la coma le reprochas que no era un zulo de 2x2 sino de 5x5... Ante estas cosas (y otras que has dicho en el hilo que ha quedado de lo mas subrealista) no me extraña que te diga que dices/opinas barbaridades.

Opiniones sin fundamento como esa de "parece que esta bien, y como ha estado SECUESTRADA en un zulo de 5x5 en vez de 2x2 y la han dado un dinero por NO trabajar contando su caso en TV (me gustaria saber que es para ti trabajar) que no la den ni los buenos dias" se merecen muy poco respeto, la verdad...

Si la envidia fuera tiña...

Saludos,
:D

Que si hombre que si, por eso digo que tendria que estar el mundo algo mas repartido y darle dinero a los pobres sin techo no te jode.

Envidia, por dios que pena...

Ale yo ya he dado mi opinion si la entiendes bien y si no tb, has estado secuestrada me parece horrible, y el dinero que tiene ahora lo ha conseguido ahora, su padre ha abierto una libreta para que quien quiera le ingrese pasta, no tengo envidia de eso. Siento rabia de que la mayoria de ese dinero no lo manden tb a otras personas, muy necesitadas tambien.

Con esto doy final a mi discusion sobre la pasta porque creo que no entendeis lo que quiero decir, no siento envidia, ni nada por el estilo, es solo una opinion mas, pensad lo que querais yo se lo que siento y como soy, lo siento mucho por su trauma, y tb lo siento mucho por toda la gente que sufre en el mundo.

Si eso seguimos hablando del secuestro en si, que creo que es espantosa esa situacion.
A mi la historia en si me parece un poco rara , tantos años secuestrada y no consigue escapar?? , ademas si dice que salia con el a comprar a la calle y todo?? , sindrome de estocolmo?? ein?

Ademas al tio feo ese alguien lo conoceria, amigos , familia o alguien , sabiendo que vive solo nunca lo han visto por la calle con la niña paseando??? nunca han entrado en su casa y la han visto ni han visto nada raro en tantos años???

Respecto a lo del dinero que le dan, pues mira, aqui en españa hubo hace años un caso parecido de una niña que estubo 12 años secuestrada y no le dieron ni un duro, pero bueno, asi es la vida.
124 respuestas
1, 2, 3