› Foros › Off-Topic › Miscelánea
saku39 escribió:A mi la historia en si me parece un poco rara , tantos años secuestrada y no consigue escapar?? , ademas si dice que salia con el a comprar a la calle y todo?? , sindrome de estocolmo??![]()
Ademas al tio feo ese alguien lo conoceria, amigos , familia o alguien , sabiendo que vive solo nunca lo han visto por la calle con la niña paseando??? nunca han entrado en su casa y la han visto ni han visto nada raro en tantos años???
Respecto a lo del dinero que le dan, pues mira, aqui en españa hubo hace años un caso parecido de una niña que estubo 12 años secuestrada y no le dieron ni un duro, pero bueno, asi es la vida.
zibergazte escribió:
hace años hubo un caso de una mujer que era torturada y violada sistematicamente por una pareja.. y estaba tan mal, que se iba a comprar y volvia...
agurex
no lo recuerdo seguro.. pero creo que fue en USA..
malgusto escribió:
Si, lo han puesto esta tarde en A3, fue en California y la tia dormia en una especie de cajon debajo de la cama de la pareja. Despues de 7 años la mujer denuncio al marido por celos... Y la secuestrada decia que ella no era una victima, vamos, que despues de tanto tiempo se autoconvence.
Det_W.Somerset escribió:
Por curiosidad, de qué cantidad estamos hablando?
EDITO:
Unas 80 cadenas de televisión de medio mundo han expresado su intención de comprar los derechos sobre la entrevista. Antes, Kampusch había recibido más de 400 peticiones de entrevista, según la cadena austriaca. La ORF, que dice no haber pagado dinero a la muchacha, va a cederle el dinero derivado de la venta de esos derechos, estimado en 600.000 dólares, según otro diario austriaco. La joven ha asegurado que destinará este dinero a ayudar a las mujeres maltratadas y secuestradas en México y a los niños pobres de África, porque ellos también sufren el hambre y los abusos de los que ella ha sido víctima durante sus últimos ocho años y medio de vida.
http://www.cadenaser.com/articulo/internacional/nina/austriaca/secuestrada/convierte/estrella/mediatica/csrcsrpor/20060906csrcsrint_2/Tes/
Aerith Malfoy escribió:Que si hombre que si, por eso digo que tendria que estar el mundo algo mas repartido y darle dinero a los pobres sin techo no te jode.
Aerith Malfoy escribió:Siento rabia de que la mayoria de ese dinero no lo manden tb a otras personas, muy necesitadas tambien.
Aerith Malfoy escribió:Con esto doy final a mi discusion sobre la pasta porque creo que no entendeis lo que quiero decir
Aerith Malfoy escribió:8 años y medio metida en un zulo de 5 metros cuadrados
Aerith Malfoy escribió:Perdon no te habia leido con tanto mensaje, en ese caso si ella dedide dar parte de su dinero a gente necesitada me parece una savia decision, esta claro que es una chica con dos dedos de fente aun haber pasado por esa horrible experiencia. Muy bien por ella y su decision, y espero que en serio lo haga, porque esa gente se lo merece.
shorbo escribió:¿Y para acabar diciendo esto necesitas poner como ejemplo precisamente ESTE caso? Alucinado me ha.
Pues fijate, que dice que va a donar parte del mismo. ¿Owned?Es mas, ella, precisamente, no deberia ser de las primeras que donara o exigirlas que sea de las que donen algo. Si lo hace, bien por ella, pero no es de las personas que deberian tener "obligacion" de donar nada. Asi que tu "queja" hacia este caso sigue sin tener mucha base.
No, si entender, se entiende perfectamente lo que dices, otra cosa es que lo que dices no coresponda a lo que hubieras querido decir y que no has dicho.
P.D:
Ah, 5 metros cuadrados no son 5x5 metros como intentabas corregir a Det_W.Somerset, es mas bien lo que ek dijo, 2x2; 5 metros cuadrados. Ale, para que luego digas que no te entendemos, cuando tu eres la que pasas de lo que te dicen y sigues erre que erre con lo que te parece aunque sea falso y te contradigas a ti misma y todo por no dar tu brazo a torcer.
Saludos,![]()
zero_jk escribió:
Buenas xD
Para empezar, decirte que he leido algunos mensajes tuyos del post y he estado de acuerdo en que no hay derecho que le den tanto dinero y bla bla bla, que las ha pasado muy putas y tal pero oye, a mi no me parece que esté tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan mal cuando ha salido en TV contando la historia 4 días después de ser liberada, vamos...que tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan mal no debe estar.
zero_jk escribió:una compensación que personalmente, creo que debería cargar parte de la familia del secuestrador, ¿que no tienen culpa?, bueno, el estado y el gobierno tampoco tienen la culpa
zero_jk escribió:Pero que te parece "una sabia decisión" que se lo de a los necesitados y a las mujeres etc etc etc...mira, yo no sé tú, pero yo me kedo encerrado desde los 10 años hasta los 18 y cuando salga, lo que quiero es vivir la vida, que "parte" del dinero se lo de a esta pobre gente, vale, pero si llego a ser yo: "primero yo y luego los demás" (porque en este caso yo también las he pasado putas durante 8 años)
shorbo escribió: Pero aqui el amigo que abrio este hilo no se que intencion tenia y que no creo que sea la que al final ha resumido en "es que la cosa deberia estar mas repartia"porque si para decir eso pone de ejemplo ESTE caso, teeeeeeeeeeela.
malgusto escribió:
Ademas, el modo en que esta redactado el titulo suena un tanto raro, como si fuese culpable de algo y tuviesemos que opinar al respecto.
Aerith Malfoy escribió:No se pero no veo normal esa enorme ayuda economica porque te hayan secuestrado, es demasiado bestia, nososotrs toda la vida currando y cobramos una mierda, nosotros si que estamos secuestrados de por vida por nuestro trabajo, y ella ahora se sacara la carrera que quiera o trabajara de lo que le de la gana sin pagar un duro y cobrando mas que nadie.
malgusto escribió:
Ademas, el modo en que esta redactado el titulo suena un tanto raro, como si fuese culpable de algo y tuviesemos que opinar al respecto.
Aerith Malfoy escribió:
Si acaso la amiga que abrio el hilo, y con la única intencion de compartir opiniones, aunque a muchos , el hecho de escuchar, opinar y respetar las opiniones de los demas no se os de muy bien.
Pensad lo que querais de mi hilo, he dicho lo que pienso y respeto todas las opiniones sin faltar. Si veis raro el titulo o veis innecesario opinar, no lo hagais, esto no es un post en el que estais obligados a escribir, es simplemente para compartir opiniones y todas ellas han de ser respetadas.
shorbo escribió:
Si, pero ojo, hay opiniones que no tienen base ni fundamento, ¿eh? Decir que estaba en un zulo de 5x5 no es tu opinion respetable, es falsear la realidad.
Insinuar que ha sido para esa chica un camino de rosas porque no la ves en una entrevista tirada por el suelo lamentandose lo maldita perra que ha sido su vida durante los 8 años de secuestro y que practicamente es un chollo lo que la esta pasando con el dinero que la dan, y que ya lo quisiera para si los que estan secuestrados en su trabajo por un misero sueldo, pues a mi me parece una falta de respeto a su persona y no una opinion respetable, que quieres que te diga... Ah, y es mi opinion, ale, ya hemos opinado todos.
Saludos,![]()
Aerith Malfoy escribió:Y si es cierto que ninguno currando toda la vida ganaremos jamas esa cantidad, y perdemos toda nuestra vida trabajando para 4 duros , con los cuales no llegas ni a fin de mes, no es eso injusto??, ella se esta ganando ese dinero por su historia, pero tb es cierto que el dinero esta horrorosamente mal repartido.
Espero disfrute de ese dinero, y espero que pueda salir adelante, y como ya he dicho desde un principio, no la culpo a ella de la pasta que gana si no a los medios, pero vosotros seguid pensando que la critico a ella, que me da igual.
Aerith Malfoy escribió:No he insinuado nada de eso, aqui cada uno ve lo que quiere ver, y en caunto a lo del zulo, es lo que he leido en un periodico no lo que he dicho yo, si he dicho esas medidas es porque las he leido noporque me haya dado la gana.
Aerith Malfoy escribió:Y si es cierto que ninguno currando toda la vida ganaremos jamas esa cantidad, y perdemos toda nuestra vida trabajando para 4 duros , con los cuales no llegas ni a fin de mes, no es eso injusto??,
Aerith Malfoy escribió:ella se esta ganando ese dinero por su historia, pero tb es cierto que el dinero esta horrorosamente mal repartido.
shorbo escribió:
Yo pienso que ya no sabes ni lo que escribes ni lo que escribiste. En tu primero mensaje ponias 5 metros cuadrados, Det_W.Somerset dijo lo mismo practicamente, y tu le corregiste diciendo que eran mas metros: 5x5, o sea, 25 metros cuadrados, para quitarle un poco de hierro al asunto de estar raptada por un psicopata. ¿Cierto? Cierto.Y eso no es opinable...
Pues no, es lo que hay amiga. Y para algunos el trabajo no es un mal, sino algo necesario. Que tu lo compares con un secuestro de 8 años de una niña de 10 años, pues joder, no se en que trabajaras pero ya te tienen que putear pero bien para siquiera intentar insinuar algo parecido como has hecho en el primer post.
Si, ya, el mundo es un asco ¿Y? Si quisieras criticar a los medios y no a ella haber puesto como ejemplo a la barriobajera ex-mujer de Jesulin y cía. pero no a esta dudando de su sufrimiento etc. Es que tienen bemoles que para criticar "lo mal repartio que esta er mundo mundial" elijas precisamente un ejemplo en el que en mi opinion se ha hecho la justicia que se podia, lo justo habria sido que no la secuestraran y que la pobrecita tuviera que trabajar como hace todo el mundo, ¡que horror!Pero no, la suertuda la han secuetrao de los 10 a los 18 años y ahora la dan cuatro perras y no tendra que trabajar. ¡Joder que chollo!
P.D. Hay gente a la que la gusta trabajar, increible, ¿eh? Y hay gente que sin trabajo "no son personas" y se encuentran perdidas, ¿increible tambien eh? Pues fijate mas en la sociedad y lo veras.
Saludos,![]()
Aerith Malfoy escribió:
A palabras necias oidos sordos, se lo que escribo, si no eres capaz de entender la opinion de otra persona alla tu, la verdad voy a poder dormir igual de tranquila penseis lo que penseis.
Aerith Malfoy escribió:
A palabras necias oidos sordos, se lo que escribo, si no eres capaz de entender la opinion de otra persona alla tu, la verdad voy a poder dormir igual de tranquila penseis lo que penseis.
ElChabaldelPc escribió:A palabras necias oidos sordos, se lo que escribo, si no eres capaz de entender la opinion de otra persona alla tu, la verdad voy a poder dormir igual de tranquilo pienses lo que pienses.
Darkoo escribió:El problema del hilo no es que haya opiniones diferentes o no, sino que lo que tú criticas del dinero no es lo principal del caso. Tú criticas una injusticia existente en la sociedad, que es la repartición del dinero. Criticas que unos ganen tanto y otro tan poco (o nada). Pero para ello has cogido como ejemplo a Natasha, lo cual no me parece muy acertado, ya que entre todos los que ganan millones ella sea la que más lo merezca por el sufrimiento que ha pasado.
Podías criticas la repartición del dinero poniendo de ejemplo a deportistas, actores, payasos... pero has cogido a una pobre chica que ha estado 8 años encerrada. Que vale que igual tengas razón, pero la gente te ha saltado al cuello porque para criticar a la sociedad has puesto un ejemplo de una chica, que por su historia, da pena.
Espero que lo comprendas.
Un saludo.