Hola a todos, bueno últimamente se habla banstante de el "espantoso" secuestro de Natascha Kampusch que sufrió con tan solo 10 años por parte de Wolfgang Priklopil , un electricista de 44 años.
Esta chica a aparecido recientemente en multiples programas de television de su pais, contando su trauma, y como han sido estos 8 años y medio metida en un zulo de 5 metros cuadrados del cual salia solo con el permiso y la compañia de su secruestrador en muy pocas ocasiones, normalmente para hacer tareas caseras.
Natascha Kampusch y Wolfgang Priklopil en la siguiente fotografia.
Natascha Kampusch declara que obligaba a su secuestrador a hacerle regalos en las navidades, para asi tener una idea del paso del tiempo. Tambien mantenia conversaciones con su secruestrador de que pasaria si ella intentara fugarse, segun ella, el le contaba que eso era imposible y que si algun dia pasara , el mataria a cualquiera que encontrara en su camino y despues se suicidaria.
Wolfgang Priklopil se suicido tirandose a las vias del tren tras saber darse cuenta de que la chica habia escapado ya que sabia que ese era su final.
Este es el Zulo donde permanecio durante su secuestro.
Aparece en television con toda normalidad, en momentos sonriente, algo poco habitual en un caso como el suyo.
Esta chica esta esta recibiendo cantidades enormes de dinero para que pueda rehacer su vida, le daran un trabajo , tampoco pagaria la tarifa por cambio de identidad y a parte de todo esto podria pedir una indemnización or pasarse 8 años y medio en ese zulo, algo que en mi opinion esta fuera de lugar.
La verdad no pongo en duda que l chica lo haya pasado mal, aunque tal y como habla y razona, como ya dije antes es muy poco común estar asi, tras pasarte 8 años y medio en una habitacion de tamaños tan reducidos y sin una simple ventana.
No se pero no veo normal esa enorme ayuda economica porque te hayan secuestrado, es demasiado bestia, nososotrs toda la vida currando y cobramos una mierda, nosotros si que estamos secuestrados de por vida por nuestro trabajo, y ella ahora se sacara la carrera que quiera o trabajara de lo que le de la gana sin pagar un duro y cobrando mas que nadie.
¿¿Que opinais vosotros de este tema??
¿¿Creeis que esconde algo??
¿¿Lo de la ayuda economica no es algo bestia??