Que opinais sobre Natascha Kampusch??

1, 2, 3
Hola a todos, bueno últimamente se habla banstante de el "espantoso" secuestro de Natascha Kampusch que sufrió con tan solo 10 años por parte de Wolfgang Priklopil , un electricista de 44 años.

Esta chica a aparecido recientemente en multiples programas de television de su pais, contando su trauma, y como han sido estos 8 años y medio metida en un zulo de 5 metros cuadrados del cual salia solo con el permiso y la compañia de su secruestrador en muy pocas ocasiones, normalmente para hacer tareas caseras.

Natascha Kampusch y Wolfgang Priklopil en la siguiente fotografia.

Imagen

Natascha Kampusch declara que obligaba a su secuestrador a hacerle regalos en las navidades, para asi tener una idea del paso del tiempo. Tambien mantenia conversaciones con su secruestrador de que pasaria si ella intentara fugarse, segun ella, el le contaba que eso era imposible y que si algun dia pasara , el mataria a cualquiera que encontrara en su camino y despues se suicidaria.

Wolfgang Priklopil se suicido tirandose a las vias del tren tras saber darse cuenta de que la chica habia escapado ya que sabia que ese era su final.

Este es el Zulo donde permanecio durante su secuestro.

Imagen

Aparece en television con toda normalidad, en momentos sonriente, algo poco habitual en un caso como el suyo.

Esta chica esta esta recibiendo cantidades enormes de dinero para que pueda rehacer su vida, le daran un trabajo , tampoco pagaria la tarifa por cambio de identidad y a parte de todo esto podria pedir una indemnización or pasarse 8 años y medio en ese zulo, algo que en mi opinion esta fuera de lugar.

La verdad no pongo en duda que l chica lo haya pasado mal, aunque tal y como habla y razona, como ya dije antes es muy poco común estar asi, tras pasarte 8 años y medio en una habitacion de tamaños tan reducidos y sin una simple ventana.

No se pero no veo normal esa enorme ayuda economica porque te hayan secuestrado, es demasiado bestia, nososotrs toda la vida currando y cobramos una mierda, nosotros si que estamos secuestrados de por vida por nuestro trabajo, y ella ahora se sacara la carrera que quiera o trabajara de lo que le de la gana sin pagar un duro y cobrando mas que nadie.

¿¿Que opinais vosotros de este tema??
¿¿Creeis que esconde algo??
¿¿Lo de la ayuda economica no es algo bestia??
no se, es una injusticia que le den semejantes facilidades.
a ésta tía le han jodido 8 años de vida, no me parece mal lo de la indemnización.

Si llega a ser el hijo de cualquier personaje importante habrían puesto 50 veces mas de policía y habrían investigado mucho mas.
a mi tambien me huele algo mal en esa historia.. hay mas de lo que nos estan contando.. (para variar)
También veis mal que se le den ayudas económicas a los familiares de víctimas del terrorismo??

Alucinando me hallo.
the passenger escribió:a ésta tía le han jodido 8 años de vida, no me parece mal lo de la indemnización.

Si llega a ser el hijo de cualquier personaje importante habrían puesto 50 veces mas de policía y habrían investigado mucho mas.

Si por supuesto que hubieran buscado mucho mas que siendo una persona del monton.

pero "gracias" a su secuestro ahora ella es como los famosos, no esta bien que reciba tantisima pasta por estar secuestrada.

hay familias que pasan mucha hambre, que no tienen trabajo y que estan viviendo en la calle, y no les hacen ni caso. Ella tiene al menos una familia con eso tendri que estar mas que contenta.

Det_W.Somerset escribió:También veis mal que se le den ayudas económicas a los familiares de víctimas del terrorismo??

Para nada, lo de esta chica es bestia, pero esta viva y puede valerse por si misma, y tiene una familia. Tiene como salir adelante

A los familiares de las victimas asesinadas por terroristas ojala les dieran la cuarta parte de lo que se esta embolsando esta. Esos si que es un trauma, que no van a ver mas a sus seres queridos.
A mi esa historia de la niña y demas.. no me la compares con el terrorismpo por favor.. nadie puede dudar del terrorismo.. pero de ese caso de esa niña.. analiza todo un poco.. y veras que hay algo "oscuro"
A la chica le han robado 8 años de su vida, no tiene apenas estudios, aparte de los daños psicológicos irreversibles que supone su cautiverio y te parece mal que le den una indemnización de por vida???

Además el dinero que ha recibido es por contar su secuestro por el morbo de la gente por saber su historia. Asi que lo veo bien si la gente quiere saber su historia vale, pero ella tendrá que recibir algo a cambio.
angelusin escribió:A mi esa historia de la niña y demas.. no me la compares con el terrorismpo por favor.. nadie puede dudar del terrorismo.. pero de ese caso de esa niña.. analiza todo un poco.. y veras que hay algo "oscuro"

Qué hay oscuro? No indemnizaron a Ortega Lara cuando estuvo dos años secuestrado en un zulo? Qué diferencia hay entre ese hombre y la chica ésta?
Yo sigo pensando que ahi falta algo en la historia.. tambien decian que para protegerla no se le iba a ver la cara, para que asi no la miraran ni señalaran al ir por la calle.. y mira por donde al final se la ve perfectamente.. que pasa ahora ya no tiene miedo de que la señalen y la miren todos con cara rara???
Yo creo que poderoso caballero es don dinero... y hay gente dispuesta a muchas cosas por conseguirlo.. ahi algo juele a podrido
angelusin escribió:Yo sigo pensando que ahi falta algo en la historia.. tambien decian que para protegerla no se le iba a ver la cara, para que asi no la miraran ni señalaran al ir por la calle.. y mira por donde al final se la ve perfectamente.. que pasa ahora ya no tiene miedo de que la señalen y la miren todos con cara rara???

Se tapo el pelo para que no le reconocieran, no la cara.

angelusin escribió:Yo creo que poderoso caballero es don dinero... y hay gente dispuesta a muchas cosas por conseguirlo.. ahi algo juele a podrido

Si claro es una trama preparada ha estado 8 años secuestrada para luego salir y vender la historia y forrarse... ¬_¬ Lo que hay que oir...
Aerith Malfoy escribió:
Si por supuesto que hubieran buscado mucho mas que siendo una persona del monton.

pero "gracias" a su secuestro ahora ella es como los famosos, no esta bien que reciba tantisima pasta por estar secuestrada.

hay familias que pasan mucha hambre, que no tienen trabajo y que estan viviendo en la calle, y no les hacen ni caso. Ella tiene al menos una familia con eso tendri que estar mas que contenta.

le han robado de los 10 años a los 18, crees que es tan fácil que alguien siga con una vida normal faltándole 8 años así sin mas?, esa tía yo creo que va a estar tocada de la cabeza de por vida.

Que estamos hablando de un secuestro de 8 años, no estamos hablando de que se ha ido un mes de vacaciones y tiene que volver a su vida!!
Por supuesto que no esta mal que reciba pasta, es decir que pida la indemnización que dicen que puede pedir y a vivir, pero es que la pasta que tiene ahosra mismo es bestial, y como ya he dicho hay familias que lo pasan mucho peor, que se estan muriendo de hambre y no reciben nada.
Aerith Malfoy escribió:Por supuesto que no esta mal que reciba pasta, es decir que pida la indemnización que dicen que pueda oedir y a vivir, pero es que la pasta que tiene ahosra mismo es bestial, y como ya he dicho hay familias que lo pasan mucho peor, que se estan muriendo de hambre y no reciben nada.

Pero de que hablas?? La pasta que ha recibido ha sido de una televisión y un periódico por contar su vida. Si a ellos les parece interesante su historia y rentable como para pagarles esa pasta es su problema, y ella hace bien en cogerlo porque no ha contado nada intímo o escabroso como para criticarle.
Aerith Malfoy escribió:Por supuesto que no esta mal que reciba pasta, es decir que pida la indemnización que dicen que puede pedir y a vivir, pero es que la pasta que tiene ahosra mismo es bestial, y como ya he dicho hay familias que lo pasan mucho peor, que se estan muriendo de hambre y no reciben nada.

Pues pide dinero para esas familias, pero no pidas que se lo quiten a una chica que como poco, va a tener serios problemas mentales durante el resto de su vida, y tiene 18 años!!

Demencial.
ya, pero las familias que se mueren de hambre no habrán generado a la television tanto dinero como ha generado la entrevista a esta chica. Sonará bestia, pero es la realidad. El morbo que ha causado la historia de la chica habrá reportado muchísimo dinero a la televisión y revistas encargadas del reportaje.

Sinceramente, prefiero que se quede ella el dinero que la televisión o las revistas.
Aerith Malfoy escribió:Por supuesto que no esta mal que reciba pasta, es decir que pida la indemnización que dicen que puede pedir y a vivir, pero es que la pasta que tiene ahosra mismo es bestial, y como ya he dicho hay familias que lo pasan mucho peor, que se estan muriendo de hambre y no reciben nada.

como te dice garibaldi ese dinero ha salido de tv's y periodicos.

Es como si ahora tu recibes una paga por minusvalía, te tocan 100 kilos en la lotería y te dice el estado que te deja de pagar ese sueldo por que claro, como ya tienes dinero...

det escribió:Pues pide dinero para esas familias, pero no pidas que se lo quiten a una chica que como poco, va a tener serios problemas mentales durante el resto de su vida, y tiene 18 años!!

hago mías tus palabras :P
Weno esta es la entrevista, y la verdad la chica tiene muy buen aspecto, y declara que no habia escapado antes porque le preocupaba como podria sentirse la madre y los amigos de su secuestrador al enterarse de lo que su hijo habia hecho.

De verdad si a mi me secuestran que le den a lo que piensen de el, joder que me tiene secuestrada, no se...

http://www.youtube.com/watch?v=5HtPoWpsO6I
¡Qué desgraciada! Intentando aprovecharse por el hecho trivial de haber estado secuestrada durante 8 años.
Yo flipo ya, lo dices como si haya sido afortunada por haber estado secuestrada; estoy seguro de que si pudiera cambiaría todo el dinero por haber tenido una vida normal. Vamos que deberían haberle dado una palmadita en la espalda y para casa ¿no?
Aerith Malfoy escribió:Weno esta es la entrevista, y la verdad la chica tiene muy buen aspecto, y declara que no habia escapado antes porque le preocupaba como podria sentirse la madre y los amigos de su secuestrador al enterarse de lo que su hijo habia hecho.

De verdad si a mi me secuestran que le den a lo que piensen de el, joder que me tiene secuestrada, no se...

tenía 10 años!

esa tía ha pasado buena parte de su infancia con él, era como su familia.

No es como si te secuestran con 20, que si sales le revientas la cabeza, piensa que era una niña.
Aerith Malfoy escribió:Weno esta es la entrevista, y la verdad la chica tiene muy buen aspecto, y declara que no habia escapado antes porque le preocupaba como podria sentirse la madre y los amigos de su secuestrador al enterarse de lo que su hijo habia hecho.

Léete esto anda: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo
the passenger escribió:tenía 10 años!

esa tía ha pasado buena parte de su infancia con él, era como su familia.

Exacto.

La niña debió pasarlo mal durante los primeros años. Despues debió darse cuenta que esa persona no le haria daño y que era con la unica persona que podria estar, asi que seguramente empezó a hablar con él.

Es como un sindrome de Estocolmo, pero con más fundamento. Seguramente el hombre le hablaba de sus sentimientos y esas cosas...

Supongo que el secuestrador acabó cayendole "bién"
O no me entendeis, o no quereis entenderlo, lo de la sindrome de estocolmo me parece muy bonito, no le quedaba otra que aliarse a su enemigo.

Yo no digo que no haya sufrido, al contrario con 10 años es mucho peor y hechas mucho de menos a tu familia, y la sensacion de soledad y miedo serian horribles, estaba sola ante alguien desconicido, y no sabia que podia hacerle.

Yo no digo que se le de un palmadita en la espalda y ya esta, ya he dicho que con la indemnizacion tiene de sobras.

Ninguno me habeis dicho nada de lo mal que lo pasa la gente que no llega a fin de mes, o la gente que no tiene trabajo y teine que mantener hijos y se eestan muriendo de hambre. Porque a ella tantas falcilidades por 8 años de secuestro, tanto no tantisimo y nada a los que se mueren de hambre, coño repartidlo, no le deis tanta pasta que ya no va a saber en que gastarlo y que se preocupen algo mas de todas las personas que lo pasan mal no solo ella.
Aerith Malfoy escribió:Ninguno me habeis dicho nada de lo mal que lo pasa la gente que no llega a fin de mes, o la gente que no tiene trabajo y teine que mantener hijos y se eestan muriendo de hambre. Porque a ella tantas falcilidades por 8 años de secuestro, tanto no tantisimo y nada a los que se mueren de hambre, coño repartidlo, no le deis tanta pasta que ya no va a saber en que gastarlo y que se preocupen algo mas de todas las personas que lo pasan mal no solo ella.

Cuando te metan en un zulo del que no puedes salir en 6 meses con 10 años de edad vienes y me lo explicas....

Cuando estes ocho años lejos de tu familia porque un maniaco te ha secuestrado vienes y me lo explicas...

Y las miles de cosas que la chica se habrá callado que le hizo ese perturbado.
Aunque los resultados de sus análisis psicológicos no han salido a la luz, es muy probable que su desarrollo emocional y moral sean má bien el propio de un crío de 10 años, en otras palabras, esta chica se ha ``saltado´´ el desarrollo psicológico de la adolescencia.

Tal vez ahora, mientras está metida entre algodones, no sufra y no se dé cuenta de lo que le ha pasado, pero cuando intente llevar una vida normal verá que ella no es como los demás en ningún aspecto, que le falta ``algo´´ que además, muy probablemente nunca obtenga. Es por ello que al principio será muy beneficioso para ella que logre desarrollar vínculos con su terapeuta, pues tendrá que acudir a él de por vida.
A mi me huele a chamusquina :/
Ya y yo te repito porque me parece que no lees.

Me sabe muy mal lo que le ha pasado pero tantas facilidades y tanta pasta es inecesaria, lo unica que necesita es el apoyo de su familia, y la indemnizacion.

Lo ha pasado fatal y estara tocada de por vida, asi que el dinero no le hace tanta falta, haz gente que lo necesita mas que ella , gente que ni siquiera tiene familia.
Aerith Malfoy escribió:Lo ha pasado fatal y estara tocada de por vida, asi que el dinero no le hace tanta falta, haz gente que lo necesita mas que ella , gente que ni siquiera tiene familia.

Hay tanta gente que necesita ayuda y no la recibe, y otra que tiene dinero y lo malgasta (Paris Hilton) que me parece patético criticar a una chica que ha estado secuestrada durante 8 años porque recibe dinero por contar su historia. Asi te lo digo: me parece patético...
Aerith Malfoy escribió:Ya y yo te repito porque me parece que no lees.

y me parece que tú no me lees a mi.

Darkoo escribió:ya, pero las familias que se mueren de hambre no habrán generado a la television tanto dinero como ha generado la entrevista a esta chica. Sonará bestia, pero es la realidad. El morbo que ha causado la historia de la chica habrá reportado muchísimo dinero a la televisión y revistas encargadas del reportaje.

Sinceramente, prefiero que se quede ella el dinero que la televisión o las revistas.

En resumen. Porque se lo ha ganado acudiendo al show televisivo
Aaaahhhhh espera que sigues sin entenderlo, yo no critico a la chica.

Critico a los medios de comunicacion y al estado de que le den la pasta que le dan y que pasen de centrarse mas en los que se mueren de hambre joder. No la critico a ella, a ella le estan dando pasta sin pedirla. No es culpa de ella. Y por supuesto lo unico que podria criticar es que tanto dinero no le hace flta.

Ese es mi punto de vista.
Aerith Malfoy escribió:O no me entendeis, o no quereis entenderlo, lo de la sindrome de estocolmo me parece muy bonito, no le quedaba otra que aliarse a su enemigo.

Yo no digo que no haya sufrido, al contrario con 10 años es mucho peor y hechas mucho de menos a tu familia, y la sensacion de soledad y miedo serian horribles, estaba sola ante alguien desconicido, y no sabia que podia hacerle.

Yo no digo que se le de un palmadita en la espalda y ya esta, ya he dicho que con la indemnizacion tiene de sobras.

Ninguno me habeis dicho nada de lo mal que lo pasa la gente que no llega a fin de mes, o la gente que no tiene trabajo y teine que mantener hijos y se eestan muriendo de hambre. Porque a ella tantas falcilidades por 8 años de secuestro, tanto no tantisimo y nada a los que se mueren de hambre, coño repartidlo, no le deis tanta pasta que ya no va a saber en que gastarlo y que se preocupen algo mas de todas las personas que lo pasan mal no solo ella.

muy bien, pues pide cosas para esa gente, pero no le quites a ésta, que la indemnización se la merece lo mires por donde lo mires.

Critico a los medios de comunicacion y al estado de que le den la pasta que le dan y que pasen de centrarse mas en los que se mueren de hambre joder.

los medios de comunicación pagan a lo que les da dinero.

Tu si tuvieses una empresa le darías dinero a las familias que llegan apuradas a fin de mes o a los proveedores que te traen cosas que te darán beneficio? es lo mismo.

El estado hará lo que puede con todo, digo yo.
No, el que no quieres entenderlo eres tú. A ella le han pagado por aparecer en televisión. Ello ha hecho que la televisión gane dinero, y parte de ese dinero se lo han dado a ella. Si una familia que pasa hambre sale en la tele, seguramente, no genere tanto dinero como ella. ¿entiendes?

Te lo explico con un ejemplo. Si yo, que apesar de ser buenísimo jugador de fútbol, echo un partido con mis amigos y salimos en la tele no nos verán ni nuestras familias. La tele gana 0 euros. En cambio si sale el barça contra el madrid en la tele, la cadena gana muchísimo dinero.

¿a quién darán más dinero? ¿a mi o a ronaldinho? ¿quién ha generado más ingresos?

Pues la comparación entre la chica y las familias pobres es la misma.

Si te refieres a las ayudas económicas dadas por el estado, yo las desconozco. ¿las conoces tú? ¿puedes dar datos delldinero dado por el estado? (con fuentes mejor que mejor)
Pues si le han pagado por salir en TV, por eso digo que la culpa no es de ella.

Y si yo fuera multimillonaria , puedo asegurar de que parte de mi pasta iria tanto para personas necesitadas como para defender a los animales, pero nunca para gente que sale en la tele.
Todo el dinero q saque me parece bien.

Le han jodido muxos años de su vida y psicolgicamente debe ser durisimo, de verdad, imaginaros vivir 8 años, OCHO!!! en un zulo con desconocido.
Aerith Malfoy escribió:No se pero no veo normal esa enorme ayuda economica porque te hayan secuestrado, es demasiado bestia, nososotrs toda la vida currando y cobramos una mierda, nosotros si que estamos secuestrados de por vida por nuestro trabajo, y ella ahora se sacara la carrera que quiera o trabajara de lo que le de la gana sin pagar un duro y cobrando mas que nadie.

El egoísmo elevado a la enésima potencia... Oooh
Aerith Malfoy escribió:Y si yo fuera multimillonaria , puedo asegurar de que parte de mi pasta iria tanto para personas necesitadas como para defender a los animales, pero nunca para gente que sale en la tele.

Y si yo fuera millonario, que le jodan a los animales y que le jodan a los demás, lo único que haría sería procurar ganar mas y mas dinero.

Pero como ese dinero no es nuestro, quien lo tiene pues que lo use como quiere ;)
vamos, que quiere una vida "normal" y para eso enseña la cara en una entrevista no???
mal no, huele muuuuuuuuuuuuuuy mal xDDD
en cuanato al tema del dinero, pues oye, no se si el gobierno le habra dado algo o no, pero solo con lo que le habran dado de la television (si es que ha sido una entrevista real y no un montaje, como decian hoy en T5...)
pero vamos, tema dinero aparte, yo personalmente creo que lo peor de esta chica estara por llegar, porque ya me direis que opinion va a tener de los hombres cuando el unico que ha conocido en 8 años ha sido "eso", y recemos porque luego no le de por hacer lo mismo,...(ejemplo MUY bestia: llegara a los 30 años y como sera incapaz de tener una relacion normal con un chico despues de lo pasado va y secuestra a un niño xDD)
en fin, no tengo ningun animo de polemizar, unicamente muestro mi punto de vista.
salu2
squall123 escribió:pero vamos, tema dinero aparte, yo personalmente creo que lo peor de esta chica estara por llegar, porque ya me direis que opinion va a tener de los hombres cuando el unico que ha conocido en 8 años ha sido "eso", y recemos porque luego no le de por hacer lo mismo,...(ejemplo MUY bestia: llegara a los 30 años y como sera incapaz de tener una relacion normal con un chico despues de lo pasado va y secuestra a un niño xDD)
en fin, no tengo ningun animo de polemizar, unicamente muestro mi punto de vista.
salu2

que mas da, como si tuviera que tener una relación con un hombre por huevos.

Igual le van las tías o quiere ser soltera de por vida.
Aerith_Malfoi escribió:pero "gracias" a su secuestro ahora ella es como los famosos, no esta bien que reciba tantisima pasta por estar secuestrada.

A ti tendrian que meterte un mesecito en un zulo de esos, a ver que puta gracia te hace.

Por muy fuerte que se halle ahora mismo la chica, considero que toda ayuda economica es poca, a saber las secuelas que le pueden quedar realmente a esta chica.

Y si tan facil te parece oye, ya sabes, busca a algun pirado y deja que te encierre 8 años en un zulo.

Por cierto, el dinero que le estan dando, lo esta generando ella misma, nadie le regala nada.

(Todo esto es partiendo de la base de que el escandalo sea real.)

Aerith_Malgoi escribió:No se pero no veo normal esa enorme ayuda economica porque te hayan secuestrado, es demasiado bestia, nososotrs toda la vida currando y cobramos una mierda, nosotros si que estamos secuestrados de por vida por nuestro trabajo,

Tu lo que eres es una amargada de cojones.
Aerith Malfoy escribió:Pues si le han pagado por salir en TV, por eso digo que la culpa no es de ella.

Y si yo fuera multimillonaria , puedo asegurar de que parte de mi pasta iria tanto para personas necesitadas como para defender a los animales, pero nunca para gente que sale en la tele.

¿PERO ENTONCES QUÉ CRITICAS?
- que la tele le de tanto dinero??
- que ella con todo el dinero que ha ganado no lo done a las familias pobres?
- que el gobierno le ayude?? (en el caso de que le haya ayudado económicamente?

Me da la sensación de que la cosa es contracorriente, ¿no?
squall123 escribió:vamos, que quiere una vida "normal" y para eso enseña la cara en una entrevista no???
mal no, huele muuuuuuuuuuuuuuy mal xDDD

Aunque quiera una vida normal ya le han quitado la oportunidad.
Te propongo una cosa, Aerith, cuando tengas una hija y cumpla 10 años, véndesela a un loco con la promesa de que te la devuelva ocho años después. Es la mejor manera de buscarle un buen futuro, ¿no? Con 18 años y la vida resuelta. Qué suerte tienen algunas, no como otras que tienen que limpiar escaleras para llegar a fin de mes pero los domingos pueden estar con su familia.
LadyStarlight escribió:Te propongo una cosa, Aerith, cuando tengas una hija y cumpla 10 años, véndesela a un loco con la promesa de que te la devuelva ocho años después. Es la mejor manera de buscarle un buen futuro, ¿no? Con 18 años y la vida resuelta. Qué suerte tienen algunas, no como otras que tienen que limpiar escaleras para llegar a fin de mes pero los domingos pueden estar con su familia.
[ok]
the passenger escribió:que mas da, como si tuviera que tener una relación con un hombre por huevos.

hombre, dado la relacion "tan espacial" que ha llevado en unos años criticos para el desarrollo de la personalidad de una persona cualquiera sabe, igual piensa que eso no esta mal y lo repite en el futuro...

Blytk escribió:Aunque quiera una vida normal ya le han quitado la oportunidad.

cierto, normal lo que se dice normal va a ser muuuuuuuuuuy complicado que lo vuelva a tener pero desde luego apareciendo en una television para contarlo y que la gente la vea y la pueda reconocer pues como que no ayuda mucho la cosa...y a mi no me convence la explicacion que dieron de que le venia bien soltarlo y no guardarselo dentro, que no hace falta soltarlo a todo el mundo, vamos digo yo...
squall123 escribió:

hombre, dado la relacion "tan espacial" que ha llevado en unos años criticos para el desarrollo de la personalidad de una persona cualquiera sabe, igual piensa que eso no esta mal y lo repite en el futuro....

yo he puesto eso por que por lo que decía parece que dice que todas las mujeres tienen que buscar un hombre y tener hijos, y hay muchas que no quieren eso, ésta puede ser una de ellas.

que puede tener traumas? esperemos que reciba la ayuda psicológica suficiente para que no haga locuras.
Por curiosidad, cuanto dinero le van a dar? Cuales son esas cantidades tan bestiales?.

Aerith Malfoy escribió:No se pero no veo normal esa enorme ayuda economica porque te hayan secuestrado, es demasiado bestia, nososotrs toda la vida currando y cobramos una mierda, nosotros si que estamos secuestrados de por vida por nuestro trabajo, y ella ahora se sacara la carrera que quiera o trabajara de lo que le de la gana sin pagar un duro y cobrando mas que nadie

Esto es envidia en estado puro, no?.
israel escribió:
El egoísmo elevado a la enésima potencia... Oooh

Egoismo??? que pena por dios, que yo no digo que la chabala lo haya pasado mal si no que se pasan dandole pasta, es para flipar.
Aerith Malfoy escribió:

Egoismo??? que pena por dios, que yo no digo que la chabala lo haya pasado mal si no que se pasan dandole pasta, es para flipar.

no, no se pasan.

¿que hay más gente que necesita dinero? pues si.

Pero es como si te quejas de por que a ronaldinho le pagan tanto.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Aerith Malfoy escribió:

Y nosotros decimos que toda la pasta que le den es poca, coño, que es una televisión!! Qué prefieres, que se la den a Jesulines y Belenes Esteban???

Hay que joderse colega
Zorronoxo escribió:

A ti tendrian que meterte un mesecito en un zulo de esos, a ver que puta gracia te hace.

Por muy fuerte que se halle ahora mismo la chica, considero que toda ayuda economica es poca, a saber las secuelas que le pueden quedar realmente a esta chica.

Y si tan facil te parece oye, ya sabes, busca a algun pirado y deja que te encierre 8 años en un zulo.

Por cierto, el dinero que le estan dando, lo esta generando ella misma, nadie le regala nada.

(Todo esto es partiendo de la base de que el escandalo sea real.)

Tu lo que eres es una amargada de cojones.

Tu eres un poco .... como diria yo.... borde.

A caso he dicho que la cahbala se joda??? O he dicho que se lo merece??? A caso me he metido con ella???

NO, he dicho que me sabe muy mal, y eso no se le desea a nadie, he leido todos los articulos que han salido a la luz, todo lo que ella a comentado y en todo se me ponian los oelos de punta nada mas de psnar lo mal que lo paso esa niña, porque era una aniña lo sigue siendo.

Lo que no entendeis es que a esta chabala el dinero NO le hace falta, lo que le hace falta es estar con su familia, viajar y estudiar que es lo que dice que quiere hacer.

Y que hay mucha gente que necesita el dinero. Creo que soy de las personas menos egoistas que te puedas hechar a la cara, y por supuesto una persona que entra en un foro a decir a otra que ojala le pase lo mismo, solo por dar una opinion sobre que el dinero tendria que estar mas repartido, eso es de ser un inmaduro metalmente que pone lo primero que le pasa por la cabeza sin pensar lo que relamente yo estaba explicando.

Y encima eso, todo partiendo como tu dices de que el escandalo sea real, que vamos, yo estoy totalmente segura de que lo es, si no el seuestrador no se hubiera tirado a la via del tren porque si.
124 respuestas
1, 2, 3