the passenger escribió:a ésta tía le han jodido 8 años de vida, no me parece mal lo de la indemnización.
Si llega a ser el hijo de cualquier personaje importante habrían puesto 50 veces mas de policía y habrían investigado mucho mas.
Det_W.Somerset escribió:También veis mal que se le den ayudas económicas a los familiares de víctimas del terrorismo??
angelusin escribió:A mi esa historia de la niña y demas.. no me la compares con el terrorismpo por favor.. nadie puede dudar del terrorismo.. pero de ese caso de esa niña.. analiza todo un poco.. y veras que hay algo "oscuro"
angelusin escribió:Yo sigo pensando que ahi falta algo en la historia.. tambien decian que para protegerla no se le iba a ver la cara, para que asi no la miraran ni señalaran al ir por la calle.. y mira por donde al final se la ve perfectamente.. que pasa ahora ya no tiene miedo de que la señalen y la miren todos con cara rara???
angelusin escribió:Yo creo que poderoso caballero es don dinero... y hay gente dispuesta a muchas cosas por conseguirlo.. ahi algo juele a podrido
Lo que hay que oir... Aerith Malfoy escribió:
Si por supuesto que hubieran buscado mucho mas que siendo una persona del monton.
pero "gracias" a su secuestro ahora ella es como los famosos, no esta bien que reciba tantisima pasta por estar secuestrada.
hay familias que pasan mucha hambre, que no tienen trabajo y que estan viviendo en la calle, y no les hacen ni caso. Ella tiene al menos una familia con eso tendri que estar mas que contenta.
Aerith Malfoy escribió:Por supuesto que no esta mal que reciba pasta, es decir que pida la indemnización que dicen que pueda oedir y a vivir, pero es que la pasta que tiene ahosra mismo es bestial, y como ya he dicho hay familias que lo pasan mucho peor, que se estan muriendo de hambre y no reciben nada.
Aerith Malfoy escribió:Por supuesto que no esta mal que reciba pasta, es decir que pida la indemnización que dicen que puede pedir y a vivir, pero es que la pasta que tiene ahosra mismo es bestial, y como ya he dicho hay familias que lo pasan mucho peor, que se estan muriendo de hambre y no reciben nada.
Aerith Malfoy escribió:Por supuesto que no esta mal que reciba pasta, es decir que pida la indemnización que dicen que puede pedir y a vivir, pero es que la pasta que tiene ahosra mismo es bestial, y como ya he dicho hay familias que lo pasan mucho peor, que se estan muriendo de hambre y no reciben nada.
det escribió:Pues pide dinero para esas familias, pero no pidas que se lo quiten a una chica que como poco, va a tener serios problemas mentales durante el resto de su vida, y tiene 18 años!!
Aerith Malfoy escribió:Weno esta es la entrevista, y la verdad la chica tiene muy buen aspecto, y declara que no habia escapado antes porque le preocupaba como podria sentirse la madre y los amigos de su secuestrador al enterarse de lo que su hijo habia hecho.
De verdad si a mi me secuestran que le den a lo que piensen de el, joder que me tiene secuestrada, no se...
http://www.youtube.com/watch?v=5HtPoWpsO6I
Aerith Malfoy escribió:Weno esta es la entrevista, y la verdad la chica tiene muy buen aspecto, y declara que no habia escapado antes porque le preocupaba como podria sentirse la madre y los amigos de su secuestrador al enterarse de lo que su hijo habia hecho.
De verdad si a mi me secuestran que le den a lo que piensen de el, joder que me tiene secuestrada, no se...
http://www.youtube.com/watch?v=5HtPoWpsO6I
the passenger escribió:tenía 10 años!
esa tía ha pasado buena parte de su infancia con él, era como su familia.
Aerith Malfoy escribió:Ninguno me habeis dicho nada de lo mal que lo pasa la gente que no llega a fin de mes, o la gente que no tiene trabajo y teine que mantener hijos y se eestan muriendo de hambre. Porque a ella tantas falcilidades por 8 años de secuestro, tanto no tantisimo y nada a los que se mueren de hambre, coño repartidlo, no le deis tanta pasta que ya no va a saber en que gastarlo y que se preocupen algo mas de todas las personas que lo pasan mal no solo ella.
Aerith Malfoy escribió:Lo ha pasado fatal y estara tocada de por vida, asi que el dinero no le hace tanta falta, haz gente que lo necesita mas que ella , gente que ni siquiera tiene familia.
Aerith Malfoy escribió:Ya y yo te repito porque me parece que no lees.
Darkoo escribió:ya, pero las familias que se mueren de hambre no habrán generado a la television tanto dinero como ha generado la entrevista a esta chica. Sonará bestia, pero es la realidad. El morbo que ha causado la historia de la chica habrá reportado muchísimo dinero a la televisión y revistas encargadas del reportaje.
Sinceramente, prefiero que se quede ella el dinero que la televisión o las revistas.
Aerith Malfoy escribió:O no me entendeis, o no quereis entenderlo, lo de la sindrome de estocolmo me parece muy bonito, no le quedaba otra que aliarse a su enemigo.
Yo no digo que no haya sufrido, al contrario con 10 años es mucho peor y hechas mucho de menos a tu familia, y la sensacion de soledad y miedo serian horribles, estaba sola ante alguien desconicido, y no sabia que podia hacerle.
Yo no digo que se le de un palmadita en la espalda y ya esta, ya he dicho que con la indemnizacion tiene de sobras.
Ninguno me habeis dicho nada de lo mal que lo pasa la gente que no llega a fin de mes, o la gente que no tiene trabajo y teine que mantener hijos y se eestan muriendo de hambre. Porque a ella tantas falcilidades por 8 años de secuestro, tanto no tantisimo y nada a los que se mueren de hambre, coño repartidlo, no le deis tanta pasta que ya no va a saber en que gastarlo y que se preocupen algo mas de todas las personas que lo pasan mal no solo ella.
Critico a los medios de comunicacion y al estado de que le den la pasta que le dan y que pasen de centrarse mas en los que se mueren de hambre joder.
Aerith Malfoy escribió:No se pero no veo normal esa enorme ayuda economica porque te hayan secuestrado, es demasiado bestia, nososotrs toda la vida currando y cobramos una mierda, nosotros si que estamos secuestrados de por vida por nuestro trabajo, y ella ahora se sacara la carrera que quiera o trabajara de lo que le de la gana sin pagar un duro y cobrando mas que nadie.
Aerith Malfoy escribió:Y si yo fuera multimillonaria , puedo asegurar de que parte de mi pasta iria tanto para personas necesitadas como para defender a los animales, pero nunca para gente que sale en la tele.
squall123 escribió:pero vamos, tema dinero aparte, yo personalmente creo que lo peor de esta chica estara por llegar, porque ya me direis que opinion va a tener de los hombres cuando el unico que ha conocido en 8 años ha sido "eso", y recemos porque luego no le de por hacer lo mismo,...(ejemplo MUY bestia: llegara a los 30 años y como sera incapaz de tener una relacion normal con un chico despues de lo pasado va y secuestra a un niño xDD)
en fin, no tengo ningun animo de polemizar, unicamente muestro mi punto de vista.
salu2
Aerith_Malfoi escribió:pero "gracias" a su secuestro ahora ella es como los famosos, no esta bien que reciba tantisima pasta por estar secuestrada.
Aerith_Malgoi escribió:No se pero no veo normal esa enorme ayuda economica porque te hayan secuestrado, es demasiado bestia, nososotrs toda la vida currando y cobramos una mierda, nosotros si que estamos secuestrados de por vida por nuestro trabajo,
Aerith Malfoy escribió:Pues si le han pagado por salir en TV, por eso digo que la culpa no es de ella.
Y si yo fuera multimillonaria , puedo asegurar de que parte de mi pasta iria tanto para personas necesitadas como para defender a los animales, pero nunca para gente que sale en la tele.
squall123 escribió:vamos, que quiere una vida "normal" y para eso enseña la cara en una entrevista no???
mal no, huele muuuuuuuuuuuuuuy mal xDDD
LadyStarlight escribió:Te propongo una cosa, Aerith, cuando tengas una hija y cumpla 10 años, véndesela a un loco con la promesa de que te la devuelva ocho años después. Es la mejor manera de buscarle un buen futuro, ¿no? Con 18 años y la vida resuelta. Qué suerte tienen algunas, no como otras que tienen que limpiar escaleras para llegar a fin de mes pero los domingos pueden estar con su familia.
the passenger escribió:que mas da, como si tuviera que tener una relación con un hombre por huevos.
Blytk escribió:Aunque quiera una vida normal ya le han quitado la oportunidad.
squall123 escribió:
hombre, dado la relacion "tan espacial" que ha llevado en unos años criticos para el desarrollo de la personalidad de una persona cualquiera sabe, igual piensa que eso no esta mal y lo repite en el futuro....
Aerith Malfoy escribió:No se pero no veo normal esa enorme ayuda economica porque te hayan secuestrado, es demasiado bestia, nososotrs toda la vida currando y cobramos una mierda, nosotros si que estamos secuestrados de por vida por nuestro trabajo, y ella ahora se sacara la carrera que quiera o trabajara de lo que le de la gana sin pagar un duro y cobrando mas que nadie
israel escribió:
El egoísmo elevado a la enésima potencia...![]()
Aerith Malfoy escribió:
Egoismo??? que pena por dios, que yo no digo que la chabala lo haya pasado mal si no que se pasan dandole pasta, es para flipar.
Aerith Malfoy escribió:
Egoismo??? que pena por dios, que yo no digo que la chabala lo haya pasado mal si no que se pasan dandole pasta, es para flipar.
Zorronoxo escribió:
A ti tendrian que meterte un mesecito en un zulo de esos, a ver que puta gracia te hace.
Por muy fuerte que se halle ahora mismo la chica, considero que toda ayuda economica es poca, a saber las secuelas que le pueden quedar realmente a esta chica.
Y si tan facil te parece oye, ya sabes, busca a algun pirado y deja que te encierre 8 años en un zulo.
Por cierto, el dinero que le estan dando, lo esta generando ella misma, nadie le regala nada.
(Todo esto es partiendo de la base de que el escandalo sea real.)
Tu lo que eres es una amargada de cojones.