¿Que opináis de esta perla de sabiduría del diputado de IU?

1, 2, 3
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
julio anguita no haria estas payasadas :-|
futuro mad max escribió:julio anguita no haria estas payasadas :-|

Al Califa le pilla ya mayor el twitter, hombre :P Además siempre fue un señor muy serio (yo le vi una vez en la playa e iba igual de serio que en el Congreso [+risas] )
redscare escribió:

Al Califa le pilla ya mayor el twitter, hombre :P Además siempre fue un señor muy serio (yo le vi una vez en la playa e iba igual de serio que en el Congreso [+risas] )

Políticos como ese hombre muy poquitos o casi ninguno. Una suerte que naciese en mi pueblo.
Alberto Garzón es uno de los políticos más válidos e inteligentes del panorama actual, debería ser el cabeza visible de IU no el inútil de Cayo Lara.
Además sus libros de economía son de lo más interesante, explican de manera sencilla la estafa en la que vivimos y alternativas a ellas, muy recomendables.
Coño, por el interés general se creo una ley donde se obligaba que determinados eventos deportivos debían ser en abierto.

Desde hace años a LFP quiere quitar el partido en abierto para ponerlo de pago y no puede por esta ley sin parangon en el mundo, excepto Argentina y alguno más.

Con esto al parecer casi todo dios si estaba y está de acuerdo, que curioso. [poraki]

Interesante saber cuando puede ser más válido hacer uso del interés general.

En cualquier caso, el artículo de la constitución es más extenso, y no es tan simple como lo indica Alberto Garzón.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
janox escribió:Alberto Garzón es uno de los políticos más válidos e inteligentes del panorama actual, debería ser el cabeza visible de IU no el inútil de Cayo Lara.
Además sus libros de economía son de lo más interesante, explican de manera sencilla la estafa en la que vivimos y alternativas a ellas, muy recomendables.

No sere el primero que compre sus libros y siendo realistas, los partidos no buscan cabezas pensantes aptas, buscan cabeza de urna con carisma para vender votos

redscare escribió:

Ves pasar al unico politico decente y ni le saludas?

Siendo como es si uno le entra un poco seguro que luego empieza a hablar de ovejas que van detras de lobos de partido, seguro que como profesor tambien destacaba
Que no sabe que el hombre, cuando observa que su superior esfuerzo no se recompensa con superior riqueza, deja de producir. Por desgracia, la riqueza va a estar en manos de alguno siempre, llámalo gente que se esfuerza más, gente que tiene mejores ideas, o gente con suerte.
A la gente le escuece que sea de IU simplemente. Este chaval es uno de esos pocos políticos válidos que quedan hoy en día (y antes de que nadie me tache de nada, el otro político del que lo pienso es un ex-concejal del PP de mi ciudad. El único que no ha robado XD)
Menudo iluminado, luego van a robar a las tiendas pero es de interes general xD, como lo de ayer con los robos en mercadona .

Saludos
janox escribió:Alberto Garzón es uno de los políticos más válidos e inteligentes del panorama actual, debería ser el cabeza visible de IU no el inútil de Cayo Lara.

Y lo será tenlo por seguro.
Sendoko escribió:Menudo iluminado, luego van a robar a las tiendas pero es de interes general xD, como lo de ayer con los robos en mercadona .

Saludos

Lo que reivindicaban sí lo es. ¿O no comes fruta? Porque deberías, es muy sana.

Y estoy de acuerdo con que Alberto Garzón debería ser secretario general de IU en lugar de Cayo Lara. Pero no creo que tarde demasiado en serlo.
WAKAWAKA escribió:Que no sabe que el hombre, cuando observa que su superior esfuerzo no se recompensa con superior riqueza, deja de producir. Por desgracia, la riqueza va a estar en manos de alguno siempre, llámalo gente que se esfuerza más, gente que tiene mejores ideas, o gente con suerte.

Si, unos cuantos serán ricos así, teniendo buenas ideas, esfuerzo y suerte pero los que tienen la pasta de verdad lo son porque esclavizan, extorsionan, roban, asesinan, provocan guerras, contaminan indiscriminadamente o arruinan al resto de competidores deslealmente. Si encuentras alguna fortuna que no cometa alguno de los delitos anteriores o esté bajo sospecha de haberlo cometido, avísame.
El mismo discursito sin sentido una y otra vez, basura regurgitada para calmar conciencias y hacer populismo.

Espero que mañana mismo este señor ponga a su disposición todo su patrimonio en virtud del "bien general" o en caso contrario se calle esa bocaza que tiene.

¿Quién va a querer invertir, medrar o trabajar en un país en el qie todos somos iguales? ¿Para que me voy a molestar en cocinar la tarta si luego se la van a comer otros?

Si es que lo entiende hasta un niño de 5 años... ¬_¬
sator23 escribió:El mismo discursito sin sentido una y otra vez, basura regurgitada para calmar conciencias y hacer populismo.

Espero que mañana mismo este señor ponga a su disposición todo su patrimonio en virtud del "bien general" o en caso contrario se calle esa bocaza que tiene.

¿Quién va a querer invertir, medrar o trabajar en un país en el qie todos somos iguales? ¿Para que me voy a molestar en cocinar la tarta si luego se la van a comer otros?

FAIL

seaman escribió:Si queréis joderos la broma, abre el spoiler.

Que es un artículo de la Constitución.
sator23 escribió:El mismo discursito sin sentido una y otra vez, basura regurgitada para calmar conciencias y hacer populismo.

joder cada vez eres mas gracioso.

osea que lo de ser todos iguales esta mal segun tu no? mejor volver a estas epocas?

Imagen
o a esta?
Imagen

hago demagogia? si pero para lo que sueltas por la boca no te mereces nada mejor
shinta_hid escribió:[
osea que lo de ser todos iguales esta mal segun tu no? mejor volver a estas epocas?

Somos todos iguales ante la ley.

Que no tiene absolutamente nada que ver con ser "todos iguales", ni tener todos los mismos bienes y/o cualidades. Los rojos siempre mareando la perdiz. [snif]
CazadorCampechano escribió:
shinta_hid escribió:[

Somos todos iguales ante la ley.

Que no tiene absolutamente nada que ver con ser "todos iguales", ni tener todos los mismos bienes y/o cualidades. Los rojos siempre mareando la perdiz. [snif]

me calificas como rojo? estas bastante equivocado, te gustaria que yo te calificase como fascista?

¿Quién va a querer invertir, medrar o trabajar en un país en el qie todos somos iguales?

lo siento pero aqui solo veo una generalidad y ninguna diferenciacion entre bienes y legalidad pero de todas maneras se sabe de que pie cojea cada uno en este foro, y si puedes ver el mio enseñamelo señor cazadorcampechano
basslover escribió:

FAIL

Zasca, otro que cae XD
Imagen

Aunque me da a mí que a Sator tampoco es que le guste mucho la constitución, eh.
shinta_hid escribió:me calificas como rojo? estas bastante equivocado, te gustaria que yo te calificase como fascista?

No era mi intención ofenderte, perdón. Lo decía en general porque es un argumento muy común de la izquierda.

Todos los jugadores de fútbol son iguales ante las reglas del juego, pero no todos los jugadores juegan igual, ni tienen las mismas posiciones ni las mismas características. ¿Os imagináis exigir que todos los jugadores jueguen igual de mal?

La izquierda ha tergiversado el principio liberal de igualdad ante la ley, que nace en la Revolución Gloriosa, para convertirlo en una igualdad general que justifica sus sistemas totalitarios.
Hay jugadores que tienen reglas especiales... ¿O todos pueden coger la pelota con la mano?

Al final no hemos tenido que esperar 30 páginas para ver ese owned en el hilo XD.
Es lo que pasa cuando sólo les el primer post [poraki].
1Saludo
thadeusx escribió:Hay jugadores que tienen reglas especiales... ¿O todos pueden coger la pelota con la mano?

No son reglas especiales, son las reglas del juego que todos deben respetar por igual y conocen de antemano.

Lo del owned es una idiotez, en los hilos las discuciones van derivando y muchas veces las cosas dichas por los compañeros son interesantes y dignas de ser comentadas/refutadas.

Por supuesto que este tipo de ideas colectivistas que ponen la propiedad privada en cuestión no me sorprenden ni en la constitución (creada con el espíritu de su época) ni en boca de izquierdistas que le sacan provecho y fomentan el resentimiento... porque a fin de cuenta es lo único que pueden ofrecer: resentimiento y fracaso.

Juas. Vaya perla. Tu libro de cabecera es Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, no? [+risas]

Se trata de darle a todo el mundo las mismas OPORTUNIDADES. Y si alguien no quiere/puede hacer nada, tener un mínimo de ayudas que le permitan subsistir (porque algunono hará nada por ser un vago, pero habrá otros que no hagan nada porque tengan una invalidez total del 98%).
Esto que dice ¿no es un artículo de la constitución?... igual lo he soñado, pero recuerdo que me llamó la atención al mismo nivel que lo del "derecho a la intimidad" o "derecho a una vivienda digna", en plan ciencia ficción...

Por otro lado mi riqueza lleva toda la puta vida supeditada al "interés general", de hecho creo que trabajo (así a ojo) 8 de los 12 meses para "otros", véase "general" y el resto para mi mujer y para mí... no sé cuál es la novedad.

Un saludo.
Las riquezas del pais son de interés general. Coño pues claro, y las riquezas mías son de mi propio interés... Menuda novedad, no? Para mi es una obviedad que no lleva a nada.

Otra cosa es que alguien quiera que "el país" sea el conjunto de todas las riquezas privadas, eso hasta nueva orden, va a ser que no
¿como se le ocurre poner nada de la Constitución? Está loco!!!
Muy buen cebo y muy esclarecedor.

Lo más fuerte es que la gente es tan idiota y tiene tantos prejuicios y tanto instinto de mamporrero de la casta que se lanza como un lobo hambriento a quien se le ocurra poner en evidencia que le están tomando por idiota y le están robando.

En definitiva creo que ese es el problema. Si tu gobierno amado te dice que te follan el culo por tu bien y tú te lo crees, bien. Pero si luego viene uno a hacerte ver que te están reventando el culo, te hace ver que eres un merluzo y eso sienta muy mal... por lo tanto te lanzas a la yugular del que te revela la cruda realidad.

Saludos
shinta_hid escribió:me calificas como rojo? estas bastante equivocado, te gustaria que yo te calificase como fascista?

No era mi intención ofenderte, perdón. Lo decía en general porque es un argumento muy común de la izquierda.

Todos los jugadores de fútbol son iguales ante las reglas del juego, pero no todos los jugadores juegan igual, ni tienen las mismas posiciones ni las mismas características. ¿Os imagináis exigir que todos los jugadores jueguen igual de mal?

La izquierda ha tergiversado el principio liberal de igualdad ante la ley, que nace en la Revolución Gloriosa, para convertirlo en una igualdad general que justifica sus sistemas totalitarios.

Ala!! La gilipollez del día!!
CazadorCampechano escribió:Somos todos iguales ante la ley.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay señor. Espero que al menos la FAES te pague el master de cibervoluntario porque vaya tela tiene lo tuyo.

Saludos
No se de que os quejáis, si este sistema cada vez funciona mejor para igualarnos a todos: en la miseria [buuuaaaa]
Esto.....creo que eso ya viene en la constitución oO:

Artículo 128. Función pública de la riqueza

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio, y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

Saludos
Como no Cesar Cabo ( de los controladores aereos) haciendo como de costumbre el ridículo en Twitter
Retroakira escribió:Muy buen cebo y muy esclarecedor.

Lo más fuerte es que la gente es tan idiota y tiene tantos prejuicios y tanto instinto de mamporrero de la casta que se lanza como un lobo hambriento a quien se le ocurra poner en evidencia que le están tomando por idiota y le están robando.

En definitiva creo que ese es el problema. Si tu gobierno amado te dice que te follan el culo por tu bien y tú te lo crees, bien. Pero si luego viene uno a hacerte ver que te están reventando el culo, te hace ver que eres un merluzo y eso sienta muy mal... por lo tanto te lanzas a la yugular del que te revela la cruda realidad.

Saludos

Creo que con esa frase se resume a todos los votantes del PP y PSOE

EDIT: Si ya lo dijo Morfeo XD
Imagen

¿Quizás para poder comer tú un trozo de la tarta del vecino? Será que nunca has compartido nada.
Reakl escribió:

¿Quizás para poder comer tú un trozo de la tarta del vecino? Será que nunca has compartido nada.

Deja deja no te molestes.
Todavía está digiriendo el owned de anoche.
1Saludo
Que crack, como se lo ha hecho XD
El interés general y "la cosa pública" tienen algo que ver xDDDD
¿Owned?

Conocía ese artículo de la Constitución, es más, lo vi en el spoiler de seaman, pero una cosa es eso y otra que esté de acuerdo.

Ese artículo está escrito específicamente para que el estado se reserve el derecho a expropiar algo en un caso muy especial... pero una cosa es eso y otra lo que este señor quiere vender xD.

Gracias a dios que vivimos bajo un sistema eminentemente capitalista y se respeta el derecho a la propiedad privada ( esto último también sale en la Constitución, pero sólo hablamos de lo que nos interesa )
CazadorCampechano escribió:Somos todos iguales ante la ley.

Como decía Orwell en Rebelión en la granja... pero alguno son más iguales que otros.

El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 50215.html

El Gobierno indulta a un ex alcalde del PP con 12 delitos de corrupción urbanística
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 36129.html

El Gobierno indulta a cinco mossos condenados por torturas
http://www.publico.es/espana/422658/el- ... r-torturas

Y tal, y tal.
sator23 escribió:¿Owned?

Conocía ese artículo de la Constitución, es más, lo vi en el spoiler de seaman, pero una cosa es eso y otra que esté de acuerdo.

Ese artículo está escrito específicamente para que el estado se reserve el derecho a expropiar algo en un caso muy especial... pero una cosa es eso y otra lo que este señor quiere vender xD.

Gracias a dios que vivimos bajo un sistema eminentemente capitalista y se respeta el derecho a la propiedad privada ( esto último también sale en la Constitución, pero sólo hablamos de lo que nos interesa )

¿Tú eres la autoridad ahora que decreta la interpretación de la ley? XD
seaman escribió:Si queréis joderos la broma, abre el spoiler.

Que es un artículo de la Constitución.

Como el derecho al trabajo y a la vivienda digna.
Hadesillo escribió:

¿Tú eres la autoridad ahora que decreta la interpretación de la ley? XD

Derecho a la propiedad privada que el estado garantizó, por ejemplo, en el caso de egunkaria.
Garzon es un tipo inteligente y con las ideas claras. En su blog se puede aprender de economia y entender por que estamos en este pais donde estamos.

http://www.agarzon.net/
Retroakira escribió:Ay señor. Espero que al menos la FAES te pague el master de cibervoluntario porque vaya tela tiene lo tuyo.

Pos no, no me paga FAES, si lo hiciera estaría muy orgulloso y doblemente feliz... porque amo la libertad y también amo el dinero.

En fin, sigamos idolatrando a demagogos como Garzón, si en su blog se aprende economía, en EOL se aprende astro-fisica. Madre mia...

¿Y exactamente como se hace para vender cosas distintas usando las mismas palabras literalmente?
Retroakira escribió:Ay señor. Espero que al menos la FAES te pague el master de cibervoluntario porque vaya tela tiene lo tuyo.

Pos no, no me paga FAES, si lo hiciera estaría muy orgulloso y doblemente feliz... porque amo la libertad y también amo el dinero.

En fin, sigamos idolatrando a demagogos como Garzón, si en su blog se aprende economía, en EOL se aprende astro-fisica. Madre mia...

a ver, en su blog no se aprende economia de la que provoca crisis.... se aprende a saber en qué selva estamos metidos y las consecuencias de no controlar lo que se deberia de controlar.

si llamas demagogo a Garzon siendo uno de los políticos mejor considerados (independientemente de que sea de IU) es que no sabes distinguir entre lo bueno y lo malo sino que miras por tus "colores" [bye]

Síii, seguro que síii lo conociiiiaaas...guiño, guiño

Sistema capitalista que nos ha llevado a una crisis cojonuda.

Debe ser mi desayuno porque me acaban de entrar unas ganas de potar increíbles [lapota]
un politico con twitter es como una mula con un yoyo, nadie sabe de dónde lo ha sacado y que me aspen si sabe utilizarlo
vamos, desde que trabajo con twitter y veo la d mierda d criterios de gente (que solo copia y pega las barbaridades de estos politicos para parecer cultos...) a donde estamos llevando este pais.
en serio, el pueblo español tiene mucha tonteria encima
hay q fomentar mas lo europeo, o no fomentarlo nada, pero no podemos ser los chulos de europa asi d buenas
100 respuestas
1, 2, 3