¿Qué navegador es mejor?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Què navegador es mejor?
57%
297
23%
120
13%
70
4%
21
2%
9
 0%
2
 0%
2
Hay 521 votos.
YunSuks escribió:
Malakun escribió:De la lista de YunSuks faltan Midori (basado en Webkit, muy ligero) y Qtweb, otro navegador basado en Webkit para windows.

Pedona, se me pasaron, gracias por recordarlos! [oki]

Con la cantidad de navegadores que hay, no me extraña que se te pase alguno xD
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
YunSuks escribió:
alex231 escribió:si alguien save mas navegadores me lo dice que ya se subirlos sin reiniciar las votaciones xd

MÁS NAVEGADORES:

Internet Explorer y derivados:
- Avant Browser
- Maxthon
- G-Browser
- Slim Browser
- AOL Explorer

Mozilla (Gecko) y derivados:
- Mozilla Firefox
- Iceweasel
- Beonex
- Navegador web IBM para OS/2
- Flock
- Galeon (Proyecto abandonado)
- Skipstone
- K-Meleon para Windows
- Camino para Mac OS X

Konqueror (KHTML)
- Abrowse

Basado en WebKit
- Safari
- Google Chrome
- Epiphany

Netscape Navigator (hasta la versión 4.xx)
- Opera
- iCab
- OmniWeb
- Dillo
- IBrowse
- AWeb
- Voyager
- Espial Escape
- HotJava
- IEs4Linux
- SpaceTime

Navegadores web basados en texto:
- Links
- Lynx
- Netrik
- w3m

Primeros navegadores (que ya no se están desarrollando):
- Cello
- CyberDog
- MidasWWW
- Mosaic
- Spyglass Mosaic
- ViolaWWW
- OHT-Erwise

ELIGE EL QUE QUIERAS [sonrisa]

la verdad esque no conosco ninguno xd los que tengo en la encuesta los otros son secundarios
Puedes probar algunos como Netscape, el firefox y el netscape son igualitos, el firefox a avanzado más...

----------------------
PD: ayúdame a decidirme:

Estoy entre Firefox y Opera, me decanto por el Firefox, en rapidez, versatilidad y soporte, pero el opera le iguala en mi opinión con el Speed Dial y las notas, también en la nueva versión 10, el Opera turbo y el Opera link, creo que están igualados por diferentes cosas.

Ayúdenme a decidirme, de momento tengo los dos instalados. :)
pues mira los votos la diferencia que hay ya veras como te decantas lol
alex231 escribió:pues mira los votos la diferencia que hay ya veras como te decantas lol

[oki]
Seguramente es mozilla es el navegadore que te permitira de ver todos los websites de forma correcta
No os matéis haciendo listas de navegadores porque tenéis una magnífica tabla con todos los navegadores habidos y por haber, en la Wikipedia.

Saludos!
pues nose que deciros pero yo me acabo de bajar el opera y.. un desastre se tira 10 mnts para cargar una pagina nose vosotros pero ami asi me acaba de pasar y aora voy a bajarme el google chrome
Seguramente me vais a colgar, pero para mi el que mas me gusta y mejor me va es el IE8, porque asi sin configurar mucho ya de inicio ocupan muy poco los menus, y es el que me carga las webs mas rapidamente.Con otros como firefox, las paginas parece que van cargando progresivamente, y el tamaño de la pagina va subiendo y colocando imagenes y texto progresivamente, mientras que con IE8, despues de casi nada de tiempo, la pagina se ha cargado de golpe.

Tambien he decir antes de que salte nadie, que he probado Opera (Que es el que mejor me va en el Mac), Safari, y Mozilla antes de llegar a esta conclusion.
porque te vamos a colgar cada uno tiene su opinion y ami tambien me va bien el IE8 [sonrisa]
LOL

Hay mas votos para IE que para Chrome [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el chrome es una patata, pa eso usar el safari cojones...

a mi el que más me gusta es el opera, aunque uso también firefox a veces...
Hero Of Time escribió:LOL

Hay mas votos para IE que para Chrome [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaj es verdad xd!
Otro voto para el Firefox [amor]

Salu2
Para mi, IE8 es el que mejor me va. Ni la versión 7 ni la 6, la escopeta de feria [poraki] me iban tan bien. El único problema que tengo es que las pestañas me tardan en abrirse. Alguna solución?

Saludos!
Firefox, aunque ultimamente me vaya fatal al ver videos.
de verdad ami me pasa eso se tira 1 hora para cargar vídeos
La verdad, ami me carga los videos bien, creo que es por el java, hay que añadirle un plugin, bueno nose, yo me baje el portable y el 3.5, y los dos me han ido muy bien, ahora tengo el Opera 10, Firefox 3.5 y IE 8 los tres son muy buenos y uso cada uno para diferentes cosas...
Yo voto por IE8, es el que mejor me va
ahora en ubuntu me he acostumbrado al firefox, pero el que mas me gusta es chrome sobre todo porque ninguno es capaz de igualarle en velocidad.
Una pregunta: He instalado GNU/Linux Ubuntu 9.04 en mi PC, puedo instalar el Opera 10? o no es compatible? [comor?]
YunSuks escribió:Una pregunta: He instalado GNU/Linux Ubuntu 9.04 en mi PC, puedo instalar el Opera 10? o no es compatible? [comor?]

si que es compatible, lo tienes en su pagina web
me parece que voy ha quitar Arora nadie lo ha puesto un voto que decís lo quito o no?
alex231 escribió:me parece que voy ha quitar Arora nadie lo ha puesto un voto que decís lo quito o no?

Si quitalo... Contesto desde GNU/Linux Ubuntu 9.04 Opera 10 XD
OPERA de calle, de todos los que votan firefox han probado alguno mas para opinar, porque navegador mas pesado, lento y que tarde mas en abrirse que firefox no lo he visto nunca, mucho plugglin pero despues muy pesado.
no me funciona el opera 10 en xp
alex231 escribió:no me funciona el opera 10 en xp

Intenta desinstalarlo por completo, incluido los archivos ocultos, y instalalo de nuevo, eso me sirvio ami...

Archivos ocultos en:

C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Opera
gracias ya lo he solucionado [ginyo]
alex231 escribió:gracias ya lo he solucionado [ginyo]

[oki]
Firefox creo que esta perdiendo el rumbo.. teniendo en cuenta que en los ideales del comienzo estaba crear un navegador liviano y veloz... les estan pasando por delante, si no fuera por los complementos no seria lo que es.

Chrome para mi todavia esta verde.. es simple, rapido y poco deborador de recursos, pero para mi le faltan todavia algunas opciones.. quiza la pronta salida de los plugins cambie el panorama.

El mejor ahora mismo para mi es el opera.. y ahora con la version 10.. ando pasmao [boing] .. tiene por defecto la mayoria de las cosas que suelo poner con plugins en el firefox... y es una jodia bala.

Como digo ahora mismo opera me parece superior.. cuando madure un poco mas chrome sera el rey de la colina.. y esperemos que firefox retome el rumbo en futuras revisiones.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Pues probando chromiun en linux ubuntu 9.04 32 bits celeron 2.4ghz y 512 en ram se alenta con varias pestañas (15 o mas), igual que firefox, cosa que en opera no sucede, y ahora con el 10 ya liberado :)
Asturiano escribió:Firefox creo que esta perdiendo el rumbo.. teniendo en cuenta que en los ideales del comienzo estaba crear un navegador liviano y veloz... les estan pasando por delante, si no fuera por los complementos no seria lo que es.

Chrome para mi todavia esta verde.. es simple, rapido y poco deborador de recursos, pero para mi le faltan todavia algunas opciones.. quiza la pronta salida de los plugins cambie el panorama.

El mejor ahora mismo para mi es el opera.. y ahora con la version 10.. ando pasmao [boing] .. tiene por defecto la mayoria de las cosas que suelo poner con plugins en el firefox... y es una jodia bala.

Como digo ahora mismo opera me parece superior.. cuando madure un poco mas chrome sera el rey de la colina.. y esperemos que firefox retome el rumbo en futuras revisiones.

AMEN! [sonrisa] PIENSO JUSTO LO MISMO, ME LO HA SACADO DE LA MENTE [carcajad]
Yo voto por Firefox por la simple razon de la cantidad de complementos y las posibilidades que tiene, aunque creo que consume una cantidad de RAM exagerada si lo dejas abierto bastante tiempo. Safari no esta nada pero nada mal, aunque es una lastima que no este disponible para linux.

Saludos
antes e instalado el opera 10 bn con algunos problemas y ahora no me va
alex231 escribió:antes e instalado el opera 10 bn con algunos problemas y ahora no me va

La verdad, ami no me dio ningún problema, al instalarlo, nose lo que puede ser,
de momento estoy con opera9 porque no me deja instalar el 10
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
de momento estoy con opera9 porque no me deja instalar el 10

No se olviden des instalar en anterior antes.
Yo tras una temporada probando el Chrome, me vuelvo al Opera ahora que ha salido la 10; para mí el mejor
(mensaje borrado)
Llevo usando Firefox desde que se llamaba Phoenix y a día de hoy digo que el mejor navegador es el Google Chrome. Se lo lleva con diferencia en velocidad: carga del programa en sí, páginas, renderizamiento etc... Aunque no dejo de reconocer que echo de menos las extensiones, es el punto negativo. Lo que tengo claro es que Firefox nunca será mas ligero, pero Google Chrome SI llegará a tener extensiones.

Saludos.
Dónde esté Opera y Safari, que se quite lo demás.
Después de estar una semanita con Opera 10, me quedo con este en todos los sistemas, GNU/Linux, OS X y Windows XP (netbook).

¿Razón?. Rápido, ligero, consume poco, tarda poco en iniciar (2 seg aprox., Firefox o Failfox como le llamo tarda 15 seg en GNU) e integra correo y feed (RSS).

Tiene su propio "adblock" (aunque no es tan efectivo como la extensión AdBlockPlus de Firefox), su "noscript", función para sincronizar marcadores y no 'peta' con el Flash como lo hace Firefox.

PD: en GNU/Linux (al menos en ArchLinux x86_64) siempre al cerrarlo 'crashea', sera cuestión de que arreglen el 'supuesto' bug, que ya he reportado.

PD2: solo falta que fuese Software Libre para ser casi perfecto.
Bajo windows no noto grandes diferencias entre uno y otro. Antes usaba ie para guadar las páginas en formato .html, pero desde que me he acostumbrado a exportarlas en .pdf uso firefox. Me acostumbré a el al utilizar sus famosos complementos (adblock, download video helper, noscrip, skip).
Opera y Firefox son para mi los mejores. Al Google Chrome aun le faltan algunas cosas para poder ponerse a la altura de estos.
El mejor es Safari, es el que yo uso.
Cuando Google Chrome tenga plugins como el Firefox, el mejor sin duda.
Opera por todas las razones mencionadas anteriormente y por muchas más aún, a parte de que ya estoy acostumbrado a él, y sin los gestos no podría vivir :p !
Firefox, mas que nada por sus plugins y temas personalizados.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5