pero para mi lo mejor del chrome es el poco espacio de pantalla que me ocupa, tengo un portatil, y con el firefox tengo menos trozo para ver paginas web y lo mismo con opera
khpconan escribió:Chrome, Chrome y mas Chrome. Alguno de vosotros ha probado Opera? Pero ultimamente eh? no hace 5 años. Habeis probado su version 10.10? o la pre-alpha de 10.50 que supera a todos los navegadores actuales en velocidad de renderizado y javascript? (si, incluso a chrome)
Yo la verdad es que antes usaba firefox pero hace unos 2 años que me pase a opera y estoy encantado y con ganas de que salga la 10.50. Y por si lo preguntais he probado todos los navegadores (safari,chrome,firefox,IE,Maxthon,Flock,Sleipner y opera) y el que mas me ha gustado de lejos es Opera.
Dadle una oportunidad y probadlo, pero no 5 minutos eh?
si que lo probe, pero no me gusta su estetica, aunque va muy bien, y tampoco es muchisimo mas rapido que chrome, si compra con IE7, chrome es unas 20 veces mas rapido, mientras que opera es unas 24, asi que aunque es mas rapido tampoco es lo suficientemente rapido como para cambiarme
la pre-alfa, si quieres recomendar un programa, nuca recomiendes que usen versiones beta, suelen fallar y la gente para probar algo que puede fallar pues se queda con el que funciona. Y lo del augmento de velocidad de descarga y tal esta muy bien, sobretodo para mi que tengo 3g (con vodafone), y cuando me va lento si que uso el opera pero todas las imagenes estan comprimidas y se ven mal, por lo que solo lo uso en caso de urgencia ya que ver las imagenes pixeladas me hace daño a la vista.
(para quien lo quiera probar, se puede desactivar el turbo y las imagenes se ven bien)