¿Qué navegador es mejor?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Què navegador es mejor?
57%
297
23%
120
13%
70
4%
21
2%
9
 0%
2
 0%
2
Hay 521 votos.
Lo que hace mejor a Firefox para la mayoría son sus complementos. La verdad es que en rendimiento Firefox decepciona bastante, sobretodo e incomprensiblemente en sistemas GNU/Linux. Habrá que ver cuando cambien el sistema de ejecución de único proceso-múltiples hilos a varios procesos mejora algo el tema del rendimiento, pero la verdad es que es un aspecto muy flojo, sobretodo en lo referente al consumo de memoria. Pero es que muchas de sus extensiones se han convertido en esenciales para muchos.
para mi la verdad es que firefox es el mejor no es que tenga muchos complementos (la verdad los nesesarios y unos pocos mas) pero es que la cantidad de cosas que se le puede hacer si es verdad que es un poco mas lento o mejor te pone un poco mas lenta la maquina xq el chrome si es muucho mas light pero el chrome si no es x una es x otra pero siempre me toca un bug asi que en mi PC Fireeefooooxxxx y en la otro no c el que sea (dios librame de internet explorer) XD
he votado firefox porque por ahora para mi hace mejor papel en todo. Pero para la navegación rapida y simple uso Chrome (perdon, Chromium). Ahora mismo es más rápido que el zorro, pero tiene algunas cosas que madurar, asi que de momento mi navegador predeterminado es firefox (IE no tengo mas remedio que usarlo para el trabajo, sino ni lo olía)
Una vez k aprendes a sacarle el jugo a Chrome me parece mejor navegador que Firefox cosa que me costaba mucho creer ya que Firefox me parece un navegador cojonudisimo y muy muy completo.

P.D: Lol hay gente que ha votado por el Explorer jajajajaja
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
uhhuhh firefox está que se sale [sonrisa] [sonrisa]
Voy a dos firefox ordenador principal por complementos, gestión muy buena de marcadores y por personalización, y para netbook el chrome mucho mas ligero y con algunas de las ventajas del firefox
opera no me gusto, el safari muy wapo pero no me convence en lo mas minimo y el ie8 pues sin comentarios
Vuelvo a rectificar xD Estoy probado Opera Unite y de verdad... ¡no tengo palabras! Es el mejor más útil que he visto en mi vida! Imagínate estar en casa de un amigo y le quieres enseñar una canción que tienes en el ordenador de casa, simplemente, pones la contraseña en el Unite y te conectas al Media Player de tu casa y reproduces la canción. De verdad, me está gustando muchísimo esta versión de Opera. Animo a probarla a todo el mundo.

¡Saludos!
Pues ultimamente uso chrome,Firefox ya me iba demasiado lento.
Para mi sigue siendo firefox, ya que se trata de "software libre", y los demás no. Prefiero apoyar al software libre que al software propietario, aunque este último sea superior. Es más, yo contribuyo a que firefox mejore, reporto bugs y otras cosas mientras está en alpha y beta. Si me va bien con firefox, ¿para qué cambiar, aunque los demás sean más rápidos o más bonitos?
dark shadow escribió:Para mi sigue siendo firefox, ya que se trata de "software libre", y los demás no. Prefiero apoyar al software libre que al software propietario, aunque este último sea superior. Es más, yo contribuyo a que firefox mejore, reporto bugs y otras cosas mientras está en alpha y beta. Si me va bien con firefox, ¿para qué cambiar, aunque los demás sean más rápidos o más bonitos?

Ya no sólo por eso. Llega un momento en que otros navegadores superan a Firefox en utilidades, funciones, etc. pero está demostrado que Firefox es también el más rápido y "bonito".

Saludos.
Serede escribió:
dark shadow escribió:Para mi sigue siendo firefox, ya que se trata de "software libre", y los demás no. Prefiero apoyar al software libre que al software propietario, aunque este último sea superior. Es más, yo contribuyo a que firefox mejore, reporto bugs y otras cosas mientras está en alpha y beta. Si me va bien con firefox, ¿para qué cambiar, aunque los demás sean más rápidos o más bonitos?

Ya no sólo por eso. Llega un momento en que otros navegadores superan a Firefox en utilidades, funciones, etc. pero está demostrado que Firefox es también el más rápido y "bonito".

Saludos.

¿A qué te refieres? [+risas]
A mi lo que me da coraje de firefox es esto:

Imagen

Tenia abiertas 4 pestañas solo... y nada de flash ni nada. Eso si, lo he tenido abierto horas (me lo he dejado abierto xD), supongo que sera por eso... Y hombre, yo tengo 4 Gb de RAM, pero para quien tenga 1 o 2 Gb de RAM puede ser mortal...

Salu2!!!
Había visto burradas pero esa ...

Imagen

Opera después de estar 12 horas sin cerrarlo, con 14 pestañas, usando el cliente integrado de mail y 25 feeds (RSS).
Yo me he pasado a Chrome por rapidez, sencillez y tengo las mismas extensiones que usaba en Firefox. :)
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que opera está muy infravalorado. A mi me encanta y creo que de rapidez le da mil vueltas a firefox y chrome juntos.
Debería cambiar mi voto. Desde que Chrome tiene extensiones, no he tocado el Firefox. De hecho, ahora que formateé, ni lo he instalado.
Me estoy quedando asombrado con las buenas referencias de Chrome, a ver si tengo tiempo y lo pruebo...

Salu2
yo he votado por el chrome, es el que uso y me va muy bien
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
uhhh mozilla en cabeza
firefox sin dudas, es el que mejor se ha adaptado a mis necesidades, sobretodo por sus extensiones, pero joder, como muchos han dicho, se ha convertido en un jodido tanque, consume memoria y cpu como loco, ojala y pronto solucionen eso, porque como el chrome siga creciendo y teniendo mas y mejores extensiones me planteare seriamente el cambiar de navegador
Yo voto por Chrome, desde que tengo el pc nuevo es el que uso, el firefox lo he instalado por que mi padre está acostumbrao a él
Iverson88 escribió:Yo voto por Chrome, desde que tengo el pc nuevo es el que uso, el firefox lo he instalado por que mi padre está acostumbrao a él

yo el otro día me puse chrome para probar y no estaba mal, pero una cosa que no me gustó fué las pestañas, que las pone arriba y cuando abres muchas se fusiona con los botones de minimizas, agrandar, cerrar. al menos en win 7 es así.
me lo quité porque no podía cambiar de pestaña.
yo sigo prefiriendo firefox.
Para mi:

Mozilla Firefox
mithra escribió:
Iverson88 escribió:Yo voto por Chrome, desde que tengo el pc nuevo es el que uso, el firefox lo he instalado por que mi padre está acostumbrao a él

yo el otro día me puse chrome para probar y no estaba mal, pero una cosa que no me gustó fué las pestañas, que las pone arriba y cuando abres muchas se fusiona con los botones de minimizas, agrandar, cerrar. al menos en win 7 es así.
me lo quité porque no podía cambiar de pestaña.
yo sigo prefiriendo firefox.

si eso de las pestañas arriba es verdad pero vamos que ami no me incomoda para nada tio. Estoy muy contengo con Chrome en Windows 7 64bits
Mozilla Firefox con diferencia
Desde que tiene extensiones me he cambiado a Chrome (bueno, a Chromium en mi caso... XD )
des del ultimo chrome, para mi el mejor, no me gusta tener que esperar a que se habra el firefox, para mi el segundo con poca diferencia
No tengo ni idea, uso firefox, pero tampoco uso demasiados complementos como para ser indispensable. Aunque el better eol no está nada mal...
Firefox fue el que me recomendaron y con él me va bien. [ginyo]
Chrome, Chrome y mas Chrome. Alguno de vosotros ha probado Opera? Pero ultimamente eh? no hace 5 años. Habeis probado su version 10.10? o la pre-alpha de 10.50 que supera a todos los navegadores actuales en velocidad de renderizado y javascript? (si, incluso a chrome)
Yo la verdad es que antes usaba firefox pero hace unos 2 años que me pase a opera y estoy encantado y con ganas de que salga la 10.50. Y por si lo preguntais he probado todos los navegadores (safari,chrome,firefox,IE,Maxthon,Flock,Sleipner y opera) y el que mas me ha gustado de lejos es Opera.

Dadle una oportunidad y probadlo, pero no 5 minutos eh?
khpconan escribió:Alguno de vosotros ha probado Opera? Pero ultimamente eh? no hace 5 años. Habeis probado su version 10.10?

Aquí uno que lo usa a diario y sin problemas.

khpconan escribió:o la pre-alpha de 10.50 que supera a todos los navegadores actuales en velocidad de renderizado y javascript? (si, incluso a chrome)

Aun no la he probado, es una pre-alpha y es un suicidio, pero el motor JS pinta muy bien en las pruebas.
Chrome para mi todavia le faltan cosas, firefox me ha gustado mucho siempre pero cada vez es mas leeeeento y tiene mas problemas.

Saludos!
pero para mi lo mejor del chrome es el poco espacio de pantalla que me ocupa, tengo un portatil, y con el firefox tengo menos trozo para ver paginas web y lo mismo con opera

khpconan escribió:Chrome, Chrome y mas Chrome. Alguno de vosotros ha probado Opera? Pero ultimamente eh? no hace 5 años. Habeis probado su version 10.10? o la pre-alpha de 10.50 que supera a todos los navegadores actuales en velocidad de renderizado y javascript? (si, incluso a chrome)
Yo la verdad es que antes usaba firefox pero hace unos 2 años que me pase a opera y estoy encantado y con ganas de que salga la 10.50. Y por si lo preguntais he probado todos los navegadores (safari,chrome,firefox,IE,Maxthon,Flock,Sleipner y opera) y el que mas me ha gustado de lejos es Opera.

Dadle una oportunidad y probadlo, pero no 5 minutos eh?

si que lo probe, pero no me gusta su estetica, aunque va muy bien, y tampoco es muchisimo mas rapido que chrome, si compra con IE7, chrome es unas 20 veces mas rapido, mientras que opera es unas 24, asi que aunque es mas rapido tampoco es lo suficientemente rapido como para cambiarme

la pre-alfa, si quieres recomendar un programa, nuca recomiendes que usen versiones beta, suelen fallar y la gente para probar algo que puede fallar pues se queda con el que funciona. Y lo del augmento de velocidad de descarga y tal esta muy bien, sobretodo para mi que tengo 3g (con vodafone), y cuando me va lento si que uso el opera pero todas las imagenes estan comprimidas y se ven mal, por lo que solo lo uso en caso de urgencia ya que ver las imagenes pixeladas me hace daño a la vista.
(para quien lo quiera probar, se puede desactivar el turbo y las imagenes se ven bien)
xgc1986 escribió:pero para mi lo mejor del chrome es el poco espacio de pantalla que me ocupa, tengo un portatil, y con el firefox tengo menos trozo para ver paginas web y lo mismo con opera

Si se quiere, Opera puede ser muy minimalista

xgc1986 escribió:a pre-alfa, si quieres recomendar un programa, nuca recomiendes que usen versiones beta, suelen fallar y la gente para probar algo que puede fallar pues se queda con el que funciona.

La pre-alpha no, pero estuve usando las alphas y betas de Opera 10.10 bajo GNU/Linux y cuelgues cero.
coyote, ¿cómo consigues poner así Opera? ¿No es ése el skin de Opera 10.50? A mi me encanta, pero tengo problemillas con algunas páginas que son incompatibles. Hay alguna forma de usar IE-Tab o algo parecido para Opera?

Muchas gracias!
Es Opera 10.10 con el tema Z1-TEN

Por lo demás, puedes personalizar las barras y demás en: Herramientas > Aspecto

Respecto a las páginas compatibles, prueba cambiando la opción "emular IE o emular Firefox" (en las propieades del sitio, botón derecho > Editar opciones del sitio > Redes).
Vale, ahora tiene todo lo que necesitaba! El tema me encanta! Muchas gracias coyote! :p
Yo me uno a los que usan Opera, para mí es un navegador que mejora día a día y que está infravalorado.
Primero usaba IE como la mayoria de peña, ya que te venia con el guindon, luego probé el firefox, que iba mucho mejor, asi que deje el IE que me petaba mucho, y luego probé por ultimo el Chrome, y este ultimo es la repaleche, muy compacto, tiene la busqueda de google metidita en la barra de direcciones, los marcadores claros, y muy rapido, el mas rapido de los que he probado, asi que me quedo con Chrome, mientras siga pesando poco, siendo rapido al navegar y cargar, y tenga la misma apariencia sencilla, no cambio. [rtfm]
[quote="coyote"]
Si se quiere, Opera puede ser muy minimalista

eso no lo sabia, pero diria que en linux tambien le puedes quitar el marco de la ventana, igualmente siempre voy probando otros navegadores

por cierto el opera tiene firebug, algo para quitar flash/imagenes, aviso de gmail, greader, gwave y gcalendar?

P.D: tengo un copon de invitaciones del wave si alguien quiere avisarme? (aunque a estas alturas supongo que todo quiqui lo tiene)
xgc1986 escribió:con el firefox tengo menos trozo para ver paginas web

Emm... F11? XD
¿Álguien que use Windows puede decirme cual de los dos consume más, Firefox o Chrome?
Pau Tantan escribió:¿Álguien que use Windows puede decirme cual de los dos consume más, Firefox o Chrome?

Firefox consume mucho mas.
NeDark escribió:
Pau Tantan escribió:¿Álguien que use Windows puede decirme cual de los dos consume más, Firefox o Chrome?

Firefox consume mucho mas.

Gracias XD
A mi me gustaria saber cuál es la razón por la que han dado 17 votos al IE. Pero razones de peso, habiendo antes probado los demás navegadores. Me cuesta creer que hayan probado todos.
El Google Chrome...
Para mí es el mejor sin duda, también me parece muy malo el Internet Explorer, y el Firefox la verdad es que lo veo bastante repetitivo, cada versión nueva que saca es igual a la antigua
[risita]
jadeempire escribió:El Google Chrome...
Para mí es el mejor sin duda, también me parece muy malo el Internet Explorer, y el Firefox la verdad es que lo veo bastante repetitivo, cada versión nueva que saca es igual a la antigua
[risita]

Pues el chrome ya va por la 4 y no es que tenga mucha diferencia en comparacion con la primera version.

Compara Firefox 3.5 a Firefox 1.5 por ejemplo.
Para mi el mas rapido y el que mas avanza Google Chrome, firefox no cambia mucho en las ultimas version e Iexplorer......
Yo creo que alguien de Microsoft España ha entrado en el hilo para votar por IE, porque no me explico como es posible que lleve nada mas y nada menos que 17 votos. Pero bueno, sobre gustos los colores.

Un saludo.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5