¿Qué navegador es mejor?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Què navegador es mejor?
57%
297
23%
120
13%
70
4%
21
2%
9
 0%
2
 0%
2
Hay 521 votos.
Yo sigo contentísimo desde que cambié a Opera hace 6 años... sublime y cada día mejor, en seguridad el nº1, y en velocidad d carga idem.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mí por fin me va opera 10 y estoy muy contento
Yo desde hace algunos meses utilizaba Firefox porque me encantaba y sus plugins, pero como deciis alguno, cada vez lo veo más "pesado" en cuanto a tiempo de carga, renderizado, etc.

Probé Opera y me encantó, tarda poquísimo en cargar y la navegación es muy rápida, aunque es cierto que aveces, como mi conexión es compartida, sufro de alguna pérdida de velocidad por culpa de mis hermanos, y Firefox es más "cabezón" y, aunque vaya lento, tarde o temprano me carga la página... en Opera a veces no, me dice que no puede cargar la página y tengo que recargar... pero bueno, pocas veces me ocurre.

Sin embargo, estoy a la espera de que madure más Chrome, creo que será un rival muy duro, y cuando haya plugins para él creo que será el momento de decantarme.

De momento, estoy con Opera 10 porque me va de lujo, además la varita mágica es muy cómoda (sí, sé que en Firefox está el Secure Login), y espero que saquen algún plugin para Chrome sobre la varita mágica... ah y para IeTab... que todavía hay páginas (vease movistar, o incluso la del banco santander, que en Firefox si me va, pero en Opera me cierra la sesión por cada click que haga :S) que tengo que utilizar el CacaExplorer.

saludos!

EDITO: Una cosa que achaco a Opera y no sé si os pasará a ustedes... pero no me guarda la sesión de aquí en eol :S, tengo que loguearme cada 2x3.
Para mi el mejor es Opera sin duda. El mas completo, mas rapido, menos pesado....
Mozilla Firefox 3.5,de toda la vida
Acabo de dar una vueltecita por la wikipedia (inglés) y me encuentro con que Opera vapulea en la mayoría de cosas al resto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_web_browsers
JanKusanagi escribió:Pues Arora vuela :D

Ciertamente, y no esta en la anteriormente citada comparativa...
el que no se hunda... na en serio el Opera o Firefox son buenos para Windows y Linux, aunque hay muchos algo desconocidos que me molan como epiphany.
JanKusanagi escribió:Pues Arora vuela :D

Es verdad, es la leche [sonrisa] me falta probar a ver como va en windows...
Para mi el mejor es chrome, mas que nada por la simpleza que es y la potencia y facilidad que tiene....

Un saludo
firefox, por supuesto
a mi me va genial y muy rapido
ratataaaa ademas es un zorro en llamas ratataaaa
arora viene ahora con soporte para bloquear la publicidad

Esta ganando muchos puntos este navegador, ligero, multiplataforma (al estar escrito en Qt es fácil de portar incluso quien sabe, a dispositivos móviles), rápido y usa webkit de motor.

Ahora un poco de flames (sacado de su propia wiki)

Arora hopes to never become another Mozilla. The Extension system should allow for many features to be implemented outside of the browser.
Arora 0.10.0 ya empieza a ser guapo guapo XD
Para mi es el mozilla, aunque el safari tambien me esta convenciendo mucho...probe la version movil, y ahora he probado de la version de windows y no me ha disgustado nada....
uuhh Arora 1 puntoo XD
Firefox en linux va muy lento y lo he dejado... Ahora estoy con Chromium que va bastante bien... pero gracias a este hilo he probado Arora y la verdad que tiene muy buena pinta, sobre todo por la integración con KDE. Mantendré un ojo puesto en él.
Yo para dejar el Firefox ya debe ser bueno el navegador, he probado todos (O todos los que conozco) y es que ninguno se le acerca con Firefox+Extensiones, y porque me tarde 2 segundos mas en cargar una pagina, no voy a dejarlo para perder todas las extensiones.

Saludos.
Yo también soy de firefox. Desde que lo probé no he dejado de usarlo. Aparte de que va bien y tiene extensiones para casi todo lo imaginable, me he acostumbrado a trabajar con él así que con los demás ya no me siento cómodo.
Firefox, es el que menos me consume, lo puedo personalizar a mi gusto y con Adblock no le puedo pedir más. (he probado la mayoría)
jairolas escribió:Firefox, es el que menos me consume, lo puedo personalizar a mi gusto y con Adblock no le puedo pedir más. (he probado la mayoría)

firefox el que menos consume? jejeje
No he probado todos. Pero Chrome consume mucho menos que Firefox. Y es algo mas rapido. Aunque por todos los plugins que tiene, me quedo con el de Mozilla.
Deberiais probar Arora.
Jan@work escribió:Deberiais probar Arora.

Al menos por mi, estamos en las mismas, por un poco mas de velocidad, no voy a perder todas las extensiones, he probado Arora, aunque muy poco y no he podido bloquear la publicidad ya que lo unico que he visto es manualmente, y bueno tampoco he visto que tenga autopager, ni el noscript .... etc que conste que he mirado un poco pero no veo ninguna de las opciones que utilizo habitualmente.

Vale he encontrado el noscript del Arora, aun le falta cositas pero puede dar que hablar este navegador.

Saludos.
Yo ahora le estoy dando una oportunidad a Safari. Se la dí en su tiempo, pero no se porqué nunca llegaba a adaptarme. De momento todo perfecto. Los favoritos son más fáciles de encontrar que nunca. Sólo le encuentro tres pegas, haber si alguien me las puede solucionar.

1. Cuando salgo de Safari y lo vuelvo a abrir, el historial se borra solo.
2. Hay alguna forma de que el corrector ortográfico corrija en español y no en inglés?
3. Hay alguna forma de que Cover Flow muestre TODAS las previsualizaciones de las páginas? Es que queda feo que unas se vean y otras no, es una pijada, pero no sé, estaría bien que se puedan ver todas.

Alguna forma de solucionarlo?
Choon escribió:Yo ahora le estoy dando una oportunidad a Safari. Se la dí en su tiempo, pero no se porqué nunca llegaba a adaptarme. De momento todo perfecto. Los favoritos son más fáciles de encontrar que nunca. Sólo le encuentro tres pegas, haber si alguien me las puede solucionar.

1. Cuando salgo de Safari y lo vuelvo a abrir, el historial se borra solo.
2. Hay alguna forma de que el corrector ortográfico corrija en español y no en inglés?
3. Hay alguna forma de que Cover Flow muestre TODAS las previsualizaciones de las páginas? Es que queda feo que unas se vean y otras no, es una pijada, pero no sé, estaría bien que se puedan ver todas.

Alguna forma de solucionarlo?

Sobre el historial y Cover Flow no tengo idea pero el corrector asin:
Safari:Editar>Ortografía>Comprobar ortografía mientras se escribe
Chrome en la actualidad trae algun software indeseado??

Me refiero a cosas tipo "Google Update", es muy molesto.
Desde que lo descubrí, sin duda, Mozilla Firefox.
Lolakoz escribió:Desde que lo descubrí, sin duda, Mozilla Firefox.

+1
(mensaje borrado)
Firefox es bueno por los plugins, pero eso de ser el que menos consume ha cambiado en mi opinion, ahora hay otros como Chrome que chupan menos.. yo creo que para Windows lo mejor es Firefox y para Mac OS Safari (a pesar de que uso Firefox por lo dicho, los complementos).
Gires escribió:Chrome en la actualidad trae algun software indeseado??

El Google Update no lo trae.
ServenIkhana escribió:
Gires escribió:Chrome en la actualidad trae algun software indeseado??

El Google Update no lo trae.

Merci!
A mi me gusta el Firefox aunque en las ultimas versiones... da problemillas.
Opera y Chrome van muy suaves, pero como han dicho anteriormente los plugins de Firefox mandan.
Hola, no recuerdo dónde dejé mi mensaje en este hilo, pero dige que el mejor navegador era GChrome. He cambiado de opinión, después de estar medio año usándolo vuelvo a Firefox. Aunque me vaya algo más lento, me quedo con Firefox-
El Opera sin duda. El Google Chrome, esta muy bien pero tiene algunos errores.
parece que me quedo casi solo pero en xp safari me va de PM y tengo instalados chrome, opera, safari y el asqueroso IE, hace poco usaba opera, pero no me convencio mucho, se me colgaba mucho...
rodri777 escribió: hace poco usaba opera, pero no me convencio mucho, se me colgaba mucho...

No estarías usando una versión vieja. Ahora mismo uso Opera Unite 10.10 (que aun es beta) en los 3 sistemas (GNU/Linux, OS X y Windows) y ni un cuelgue.
no, es 10.01 y bueno, se cuelga pocas veces, solo cuando tengo muchos procesos activos, y me gustaba bastante, tiene mucha velocidad y lo del marcado rapido me gusta mmucho, si yo los navegadores es un poco segun me de, cuando me canso de uno uso otro, pero nunca y bajo ningun concepto usare IE XD ,
PD:por cierto, tengo un portatil con sfari, y ahi me sale la opcion top siites, y en este ordenador no me sale y es la misma version, por que puede ser , alguna idea¿?
Después de haber probado todos o casi todos los navegadores, me quedo con el zorrito, rapidez, estabilidad y seguridad son sus grandes caracteristicas [360º]
Mozilla Firefox por sus miles de complementos, aunque todos son una buena opcion.
para mi el chrome,nunca me gusto el Mozilla.
Mis elecciones -y por orden- son:

1-Firefox como para usos normales, es decir, para no usar tan solo un momento, sino para momento algo largo, navegacion comoda gracias a X complemento(s), etc.
2-Chrome como ligero.
3-Konqueror como ligero.
4-Arora como ligero.

Salu2!
.-noentiendero
Que complementos para firefox destacariais??

Saludos!
Adblock Plus, BugMeNot, Download Helper, SkipScreen, Speed Dial... Esos son los que uso, sumando los que rondan por ahi con mucha utilidad, pero que un servidor desconoce xDD...

PD: Cambio mi voto de Safari a Firefox, ya que el 1º me consume mucho, y echaba de menos los complementos...

Salu2!!!
Internet Explorer...noooooooooooooooooooo [qmparto]

Mozilla sin duda
El mozilla por los complementos, aunque e de reconocer que el de google, va muy bien. [beer]
pobre Chrome, y desde entonces no pudo cambiarlo, antes usaba firefox u opera, pero ahora no lo cambio por nada!!.
Definitivamente firefox, si algun otro tuviera los complementos que tiene este "quiza" podria pensar en cambiarme pero como estan las cosas parece que me quedare con firefox por siempre [sonrisa]

Principalmente los complementos que uso son: Adblock Plus, Dealextreme Currency Converter, DownThemAll!!, Flashgot, Brief y WOT
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5