Yo desde hace algunos meses utilizaba Firefox porque me encantaba y sus plugins, pero como deciis alguno, cada vez lo veo más "pesado" en cuanto a tiempo de carga, renderizado, etc.
Probé Opera y me encantó, tarda poquísimo en cargar y la navegación es muy rápida, aunque es cierto que aveces, como mi conexión es compartida, sufro de alguna pérdida de velocidad por culpa de mis hermanos, y Firefox es más "cabezón" y, aunque vaya lento, tarde o temprano me carga la página... en Opera a veces no, me dice que no puede cargar la página y tengo que recargar... pero bueno, pocas veces me ocurre.
Sin embargo, estoy a la espera de que madure más Chrome, creo que será un rival muy duro, y cuando haya plugins para él creo que será el momento de decantarme.
De momento, estoy con Opera 10 porque me va de lujo, además la varita mágica es muy cómoda (sí, sé que en Firefox está el Secure Login), y espero que saquen algún plugin para Chrome sobre la varita mágica... ah y para IeTab... que todavía hay páginas (vease movistar, o incluso la del banco santander, que en Firefox si me va, pero en Opera me cierra la sesión por cada click que haga :S) que tengo que utilizar el CacaExplorer.
saludos!
EDITO: Una cosa que achaco a Opera y no sé si os pasará a ustedes... pero no me guarda la sesión de aquí en eol :S, tengo que loguearme cada 2x3.