¿Qué navegador es mejor?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Què navegador es mejor?
57%
297
23%
120
13%
70
4%
21
2%
9
 0%
2
 0%
2
Hay 521 votos.
Sin dudarlo Mozilla Firefox,el explorer es mucho mas lento....ni lo uso [+risas]
JanKusanagi escribió:
xgc1986 escribió:con el firefox tengo menos trozo para ver paginas web

Emm... F11? XD

eso ocupa toda la pantalla, en ventana pequeña sigue ocupando demasiado espacio

tambien se que con tinymenu y quitando barras se ve pequeño, pero otro problema es que la primera vez que lo ejecuto me tarda un ratillo, en cambio el chrome es instantanio
xgc1986 escribió:
JanKusanagi escribió:
xgc1986 escribió:con el firefox tengo menos trozo para ver paginas web

Emm... F11? XD

eso ocupa toda la pantalla, en ventana pequeña sigue ocupando demasiado espacio

Para que vas a querer ejecutarlo en "ventana pequeña" si lo que quieres es "mas trozo"? Aclarate, hombre XD
Jan@work escribió:Para que vas a querer ejecutarlo en "ventana pequeña" si lo que quieres es "mas trozo"? Aclarate, hombre XD

Porque es un rollo navegar a pantalla completa, en chrome esta toda accesible muy facilmente y con "mas trozo" xD
Yo estado utilizando firefox durante 3 años (despues de usar Iexplorer) y genial, pero de ultimas me consumia unos 300 mb de ram sin hacer practicamente nada, y me iba mas lento, asique me pase eal chrome, que me era complicaillo al principio por lo de los marcadores y demas, pero ahora, de lujo.
NeDark escribió:
Jan@work escribió:Para que vas a querer ejecutarlo en "ventana pequeña" si lo que quieres es "mas trozo"? Aclarate, hombre XD

Porque es un royo navegar a pantalla completa, en chrome esta toda accesible muy facilmente y con "mas trozo" xD

Juraria que la pregunta no era para ti XD pero, por que es "un royo"?

(ademas de que tienes ***absolutamente toda la pantalla***)
mira que es raro usar el navegador maximizado eh?.... por otro lado... el tema de editar barras de herramientas o usar la extension de poner toda la barra de menus como un unico boton.... no, no?
Jan@work escribió:
NeDark escribió:

Porque es un royo navegar a pantalla completa, en chrome esta toda accesible muy facilmente y con "mas trozo" xD

Juraria que la pregunta no era para ti XD pero, por que es "un royo"?

(ademas de que tienes ***absolutamente toda la pantalla***)

1. Se oculta el menu inicio.
2. Se oculta la barra de navegación y los iconos se ponen mas pequeños.
3. Al intentar acceder a una de las dos cosas anteriores se produce un "redimension" del especio de navegacion para adaptarse al nuevo tamaño disponible.
NeDark escribió:1. Se oculta el menu inicio.
2. Se oculta la barra de navegación y los iconos se ponen mas pequeños.
3. Al intentar acceder a una de las dos cosas anteriores se produce un "redimension" del especio de navegacion para adaptarse al nuevo tamaño disponible.

1.- Mi KDE no tiene un menu con tal nombre, pero bueno, eso menus tienen bonitas teclas que los activan...
2.- se oculta la barra, que es inutil verla todo el tiempo, y si la quieres ver, alt+d o subes el mouse a la parte superior.
3.- OK, eso puede ser molesto, pero vamos... menuda razon "de peso"...
Firefox por las extensiones

pero cuando Chrome lo permita, es probable que me pasa a el definitivamente
Mikel24 escribió:Firefox por las extensiones

pero cuando Chrome lo permita, es probable que me pasa a el definitivamente

Chrome tiene extensiones... :-|
Como si no las tuviera... son de todo menos user-friendly y no permiten casi nada y hay muy pocas.
Yo he votado por firefox que es el que utilizo desde hace unos años, aunque ultimamente he probado el chrome y creo que es más rapido pero menos seguro que firefox.
el firefox me tiene cojio por los webos con sus complementos, el dia que todos migren BIEN a chrome, hasta legor firefox
para mi Chrome, no comprendo el exito de Mozilla,a veces tarda demasiado en cargar las imagenes y algunas cosillas.
Tb he de adminitir que Chrome falla con algunos tipos de webs, pero por el camino que va, superara a Mozilla con creces.

salu2.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esas extensiones que tanto usais para firefox cuales son? Pura curiosidad,tmbn para ver si me pillo alguna.
Yo solo tengo la de AdBlock para la publi..
El chrome no se,lo veo muy ''vacio''..
convencerme!
Bueno, nada. Adiós Chrome, hola Firefox. Por lo menos, hasta que la versión estable no tenga extensiones, porque ni la Beta ni la Dev me van bien. Ahora ni puedo entrar en GMail, por favor. Y es cosa del navegador, porque con Opera y Firefox puedo.
Pagafantas escribió:Esas extensiones que tanto usais para firefox cuales son? Pura curiosidad,tmbn para ver si me pillo alguna.
Yo solo tengo la de AdBlock para la publi..
El chrome no se,lo veo muy ''vacio''..
convencerme!

Te digo las que uso yo

• Better EOL
  • Greasemonkey
  • Flashgot
  • GMail Notifier
  • Tree Style Tab
  • WOT
  • Diccionario ingles y español
  • Tab Progress Bar
  • Tab Mix Plus
  • SkipScreen
  • Stilish
  • Searchbat Autosizer
  • Ref Control
  • quickJava
  • quick to-do list
  • Multiple Tab Handler
  • Lazarus Form Recovery
  • jDownFF
  • Fission
  • FasterFox
  • CyberSearch
  • Downloads in Tab
  • Console 2
  • Adblock Plus
  • Adblock Plus Hidding helper
  • Better Youtube
hawk escribió:Para mí hay un empate entre Chrome y Firefox.

Si,seguro? xD
Pues mi voto es para Chrome, sin duda, o bueno, Chromium, que me funciona perfecto en Gnu/Linux. Es casi cargar la pagina instantáneamente, flipante XD
el futuro es de google señores!!! [rtfm]
El Firefox se va a librar porque estamos en época de multinúcleos. En mi AthlonXP cada versión va peor que la anterior y sin embargo Chrome vuela. A parte de eso en Firefox no soy capaz de ver un video de youtube sin que de saltitos y me pone negro.

Eso sí, ahora mismo le estoy echando el ojo a una versión especial de Firefox que funciona con Direct2D bajo W7 y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Como Opera no hay nada, no sé cómo no tiene más votos. He probado montones de navegadores y después del IE el Firefox me parece con diferencia el peor de todos. El Chrome está muy bien, aunque algo escaso de opciones, el Safari es el más rápido de todos los que he visto con diferencia (aunque algunas webs se le suelen atragantar), pero el Opera es el único que aglutina una rapidez y una agilidad enormes con montones de utilidades, widgets y una interfaz de lo más cómoda. Para mí es el más completo con diferencia (sí, Firefox tiene mil addons más, pero dentro de poco va a chupar más recursos que el Crysis con todo a tope y es leeeeeeento, leeeeeento).
El futuro será un explorador que tenga tus opciones, marcadores, gadchets, extensiones, etc en "internet". Y chrome tiene todas las papeletas de conseguirlo.
Yo sigo insistiendo en el Firefox. Espero que cumplan lo prometido y en el Firefox 4 se centren en el consumo de memoria y la velocidad de arranque, sus dos puntos flacos.

PD: No es publicidad, pero aviso al que no lo sepa que la versión final de Firefox 3.6 está al salir. Mejoras no muchas, sólo que ahora es más rápido con el motor javasccript, aunque sigue siendo más lento que safari, opera y chrome.
Es más, yo llevo usando desde que estaba Firefox 3.5 alpha 1, ayudando y contribuyendo a reportar bugs y otras cosas a Mozilla, todo voluntariamente. Lo mismo he hecho con esta versión, la 3.6, que llevo desde la alpha 1 igual. Además, ya estoy probando el firefox 3.7, que por ahora va bien(salvo los cuelgues normales que tiene una versión tan temprana). Cambios por ahora es que en la pestaña en vez de poner ese circulito dando vueltas ahora aparece una imagen que muestra el porcentaje de carga de página. Por ahora en velocidad sigue de javascipt va casi igual.
Yo soy usuario de firefox pero me toca las narices que consuma tantos recursos, creo que es la única aplicación que he visto consumir tanta ram... lo que me da una sensación de mierda que te cagas. El ópera lo probé en linux y las páginas cargaban fatal, el chrome no lo he probado, el internet explorer lo desinstalaría... los otros no los he probado.

P.D. Como no me gusta ninguno no voto.
Pues yo he probado prácticamente todas las versiones todas finales, tanto como normales como las portable. En la versión normal me quedo con chrome de calle, y en las portable el opera portable, porque lo uso en el pc del trabajo que es un p4 con 500mb de ram, y este opera es muy muy rápido en todo, y consume muy pocos recursos. El único que me queda por probar es el chrome portable.
Firefox hasta ahora por los complementos pero se ha vuelto pesado, pesado. Ahora uso konqueror y chromium. Me estoy bajando safari a ver que tal, ya votaré después.

Después de un buen tiempo probando me quedo con chromium, ya estan las extensiones que utilizaba en firefox y es mucho más rápido. Safari va bien, muy rápido pero no se por qué no me gusta, además de no ser libre.

Saludos
A mi personalmente, me parece que mozilla hoy por hoy es la mejor opción, aunque no dudo que el todopoderoso GOOGLE, mejore el chrome hasta limites insospechados, quieras que no es una de las mejores empresas.
Aunque no os deis cuenta, Chrome se cepilla de cabeza Firefox.
Yo al menos todas las extensiones que usaba en Firefox ya están en la beta de Chrome. En unos 2 meses seguro que ya están casi todas disponibles.
Ademas el navegador va mucho mas fluido sin llegar a ser tan cargante como Firefox; un entorno limpio y amigable con todas las opciones a mano.
tomich escribió:A mi personalmente, me parece que mozilla hoy por hoy es la mejor opción, aunque no dudo que el todopoderoso GOOGLE, mejore el chrome hasta limites insospechados, quieras que no es una de las mejores empresas.

yo tambien pensaba algo similar, y te estoy respondiendo desde chrome.

actualmente firefox y chrome son las mejores opciones para mi, quizas tambien opera pero intento usarlo y no me atrae tanto, y para el portatil prefiero chrome me da mas espacio de ventana, cosa que se agradece.

lo que veo peor es el IE, estoy haciendo pagians web para practicar (cutres), y me funcionan todas de coña salvo en el IE, y lo he probado con el 8, con el 6 que es el mas usado me da miedo probarlo. que si el IE no acepta css3, que si algunas funciones de DOM o BOM se llaman diferentes o no las tiene, que si no es compatible con html5, etc. con los demas navegadores hay pequeñas diferencias pero se ven bien. En fin haber si la gente escucha lo que ha dicho alemania e italia.

el dia que IE, se digne a aceptar los standarts de la web, tal vez me digne a volver a usarlo (para navegar y uso diario)
xgc1986 escribió:prefiero chrome me da mas espacio de ventana, cosa que se agradece.

coyote escribió:
xgc1986 escribió:pero para mi lo mejor del chrome es el poco espacio de pantalla que me ocupa, tengo un portatil, y con el firefox tengo menos trozo para ver paginas web y lo mismo con opera

Si se quiere, Opera puede ser muy minimalista

:-|
queria dejarlo mejor explicado. tampoco me acordaba de haber respodido [+risas]

por cierto hasta el explorer puede ser minimalista, pero en linux el opera no puede serlo tanto como el chrome
xgc1986 escribió:pero en linux el opera no puede serlo tanto como el chrome

¿Seguro? XD
A mí el IE8 me va de puta madre.
coyote escribió:
xgc1986 escribió:pero en linux el opera no puede serlo tanto como el chrome

¿Seguro? XD

Je, como mola este Opera xD

Pero para mí, Chromium... :-|
Sin duda firefox bajo mi punto de vista sl2
Acabo de instalar Opera y me está convenciendo.
Opera es Dios, pero desgraciadamente para sus desarrolladores, Firefox tiene mayor compatibilidad. Os pondría como ejemplo la descarga del iDeaS, pero el proyecto se fue a la mierda xD

Saludos.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5