Que metodo utilizas: GOD o Extracción de archivos?

1, 2, 3, 4
Encuesta
GOD o Extracción de archivos?
48%
183
52%
195
Hay 378 votos.
Si, desde el oficial puedes ver perfectamente los GOD.
SCREAM25 escribió:Una cosa yo tengo juegos en GOD en el HD externo y que yo sepa funcionan perféctamente en el FSD, imagino que en el Dash Oficial también no?

Solo si lo tienes formateado por la consola y en la ruta correcta.
con el nxe2god y lt+3.0 puedo ripear directamente al backup al hd desde la consola y no volver a usar el disco
extraccion de archivos , sobre todo por que es mas rapido y un juego de kinect que tiene unos 7 gigas y medio lo deja en 2 gigas o a veces menos y asi caben muchos mas juegos :)
GOD para poder "tenerlos" también en el dash oficial. En la práctica no me resulta de mucha utilidad la verdad pero es que había que elegir un motivo para decidirse por un método u otro... XD XD
sergi333 escribió:extraccion de archivos , sobre todo por que es mas rapido y un juego de kinect que tiene unos 7 gigas y medio lo deja en 2 gigas o a veces menos y asi caben muchos mas juegos :)

no hay mucha diferencia entre uno y otro respecto al tamaño
por ejemplo el Adventure Camp
en GOD 1,79 GB
extraído 1,77 GB
En GOD suele dar menos problemas aunque es mas laborioso, claro que extraído puedes borrar archivos (otros idiomas) y ganar mas espacio.
En juegos como el Forza el segundo disco tiene que estar en GOD o las texturas HD del Battlefield 3
Con lo cual cada uno elige la que mas le guste
yo pongo en el interno en god y en el externo extraídos
ISO2GOD + 360 Content Manager + FTP
Extraido: facil, rapido y sin problemas.
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo me he decidido a ponerlos en GOD a ver como va la cosa.
Pues en God ningun problema.


Un saludo
A ver si me podeis echar un cablecillo, alguién sabe porque al ir a extraer una ISO con el XBOX360 ISO Extract, una vez seleccionada la carpeta con la iso y demás, al darle a "go" para que empieze a extraer no hace nada? me crea la carpeta pero dentro no hay nada de la ISO extraida, simplemente la carpeta. Se queda tal que asi.

http://i198.photobucket.com/albums/aa21 ... y/Xbox.jpg

Se supone que en el apartado "Global Log" deben ir apareciendo los parametros conforme va extrayendo la ISO no?


Saludos
Yo utilizo los 2,pero casi siempre utilizo el extraido por que es mas rapido y me gusta curiosear los archivos del juego XD
theflyingdove está baneado por "troll"
Nightmare_n2 escribió:A ver si me podeis echar un cablecillo, alguién sabe porque al ir a extraer una ISO con el XBOX360 ISO Extract, una vez seleccionada la carpeta con la iso y demás, al darle a "go" para que empieze a extraer no hace nada? me crea la carpeta pero dentro no hay nada de la ISO extraida, simplemente la carpeta. Se queda tal que asi.

http://i198.photobucket.com/albums/aa21 ... y/Xbox.jpg

Se supone que en el apartado "Global Log" deben ir apareciendo los parametros conforme va extrayendo la ISO no?


Saludos


Has seleccionado la carpeta donde se va a extraer la iso en "choose destination"??
Yo utilizo GOD básicamente porque estoy obligado ya que uso disco externo 2 TB y en el externo TODOS los xex me dan error al ejecutarse.

Asi que GOD para todos los juegos que van al externo y al interno meto los freestyle, emuladores y demás que vienen en xex.
theflyingdove está baneado por "troll"
seroxeno escribió:Yo utilizo GOD básicamente porque estoy obligado ya que uso disco externo 2 TB y en el externo TODOS los xex me dan error al ejecutarse.

Asi que GOD para todos los juegos que van al externo y al interno meto los freestyle, emuladores y demás que vienen en xex.


Y porque te dan error los xex en el externo? por ser de 2TB el disco?
Yo tengo la mayoria en god porque me los instalo desde el disco original sin usar el pc. Los que tengo extraidos los tengo enlazados con el quickboot para que me salgan en el nxe y pueda usarlos sin problemas con mi perfil del live
anklator escribió:Yo tengo la mayoria en god porque me los instalo desde el disco original sin usar el pc. Los que tengo extraidos los tengo enlazados con el quickboot para que me salgan en el nxe y pueda usarlos sin problemas con mi perfil del live

hola oye solo se puede instalar desde el original o puede ser de un backup?
Extracción de archivos, proque no tengo la mas minima idea como hacer funcionar los GOD. Los pongo donde sea y no me los reconoce, ni desde el File Manager ni desde la Libreria.

En cambio con la extraccion, me funcionan siempre. Sera cuestion de aprender un poco mas a ver si lo saco, recien llevo un dia con esto del JTAG :D
theflyingdove está baneado por "troll"
natkoden escribió:Extracción de archivos, proque no tengo la mas minima idea como hacer funcionar los GOD. Los pongo donde sea y no me los reconoce, ni desde el File Manager ni desde la Libreria.

En cambio con la extraccion, me funcionan siempre. Sera cuestion de aprender un poco mas a ver si lo saco, recien llevo un dia con esto del JTAG :D


Donde sea??? no hombre van en HDD\CONTENT\00000000000000000000000\
slowmiguelinho escribió:
anklator escribió:Yo tengo la mayoria en god porque me los instalo desde el disco original sin usar el pc. Los que tengo extraidos los tengo enlazados con el quickboot para que me salgan en el nxe y pueda usarlos sin problemas con mi perfil del live

hola oye solo se puede instalar desde el original o puede ser de un backup?


Tambien se puede desde backup, pero mi lector no esta flasheado porque es un hitachi de los nuevos
theflyingdove escribió:
seroxeno escribió:Yo utilizo GOD básicamente porque estoy obligado ya que uso disco externo 2 TB y en el externo TODOS los xex me dan error al ejecutarse.

Asi que GOD para todos los juegos que van al externo y al interno meto los freestyle, emuladores y demás que vienen en xex.


Y porque te dan error los xex en el externo? por ser de 2TB el disco?


No, con cualquier xex me da el error: ""no se puede cargar el juego. Vuelva a descargarlo". Por la poca información que he leido parece que es por el disco duro en si no por la capacidad. Pero sigue siendo raro que los ficheros god los arranque perfectamente y el .xex no.
theflyingdove está baneado por "troll"
seroxeno escribió:
theflyingdove escribió:
seroxeno escribió:Yo utilizo GOD básicamente porque estoy obligado ya que uso disco externo 2 TB y en el externo TODOS los xex me dan error al ejecutarse.

Asi que GOD para todos los juegos que van al externo y al interno meto los freestyle, emuladores y demás que vienen en xex.


Y porque te dan error los xex en el externo? por ser de 2TB el disco?


No, con cualquier xex me da el error: ""no se puede cargar el juego. Vuelva a descargarlo". Por la poca información que he leido parece que es por el disco duro en si no por la capacidad. Pero sigue siendo raro que los ficheros god los arranque perfectamente y el .xex no.


Es raro raro que no te carguen los xex por el tipo de disco duro, a ver si alguien con uno parecido le pasa lo mismo.
Yo uso el iso2god tambien.Como han comentado, muchos juegos de kinect sobretodo, pesan mucho menos de los 7,5G de los doble capa, con lo que me caben muchos mas juegos en el disco duro.

Saludos.
por favor alguien me puede ayudar
primero tengo una consola arcade
mi pregunta es como puedo jugar un juego transformado a god
la cuestion es que en mi consolo cada vez que quiero instalar el freestyle o el xexmenu me aparece como archivo dañado he visto en otros tutos que uno puede jugar los god pero vienen con perfiles
ahora el juego que he transformado es mio y no se como jugar el god porque lo guardo con el usbtafi v44 y me aparece el juego pero no pasa nada algo importante soy de ECUADOR y por lo general las consolas no viene con jtag y estan en NTSC
POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME CON ESTE TEMA PARA VER SI HAY UNA SOLUCION O NO
juanmanuels26 escribió:por favor alguien me puede ayudar
primero tengo una consola arcade
mi pregunta es como puedo jugar un juego transformado a god
la cuestion es que en mi consolo cada vez que quiero instalar el freestyle o el xexmenu me aparece como archivo dañado he visto en otros tutos que uno puede jugar los god pero vienen con perfiles
ahora el juego que he transformado es mio y no se como jugar el god porque lo guardo con el usbtafi v44 y me aparece el juego pero no pasa nada algo importante soy de ECUADOR y por lo general las consolas no viene con jtag y estan en NTSC
POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME CON ESTE TEMA PARA VER SI HAY UNA SOLUCION O NO

Si hay solución, debes instalar el RGH, de otra manera no se puede.
¿Hay diferencia entre los tiempos de carga de extraídos y GOD? Yo me decanto por extraídos para poder ponerles parches y demás, y también el tema de cargar desde HDD externo...
Pocas diferencias, en los tiempos de carga.

Yo ultimamente estoy convirtiendo a gods, para ver si de esta manera algunos juegos me duran más en el externo, pues por el problema que sea, con el paso del tiempo algunos juegos me dejan de funcionar (ultimo Split Second, si alguien lo tiene no estaría mal poner un listado de archivos para ver cual me puede estar jodiendo), por eso los voy convirtiendo a god, al tener menos archivos, aer si me duran más... pero de momento solo en los nuevos, para no tener que volver a tocar el FSD.

Otros juegos como el Ghost Recon Advanced Warfighter 2, no consigo hacerlos rular últimamente si no están en GOD, algo raro la verdad....

Eso si extraídos es comodisimos, ocupan algo menos que los gods y para modificar los juegos una delicia.

salu2
Gromber escribió:Yo ultimamente estoy convirtiendo a gods, para ver si de esta manera algunos juegos me duran más en el externo, pues por el problema que sea, con el paso del tiempo alguno juegos me dejan de funcionar (ultimo Split Second, si alguien lo tiene no estaría mal poner un listado de archivos para ver cual me puede estar jodiendo), por eso los voy convirtiendo a god, al tener menos archivos, aer si me duran más... pero de momento solo en los nuevos, para no tener que volver a tocar el FSD.

Otros juegos como el Ghost Recon Advanced Warfighter 2, no consigo hacerlos rular últimamente si no están en GOD, algo raro la verdad....

Eso si extraídos es comodisimos, ocupan algo menos que los gods y para modificar los juegos una delicia.

salu2

¿Y eso? ¿Cómo puede ser que dejen de funcionar? ¿Has probado a pasarlos al interno? A ver si va a ser que está el disco duro un poco tocado... prueba a conectarlo al PC y a pasarle un escaneo de errores completo :)
extraccion de archivos por la simplicidad. Ademas el FSD me gsta mas que el NXE
extraccion de archivos porque? por las siguientes Razones

1-mas comodo (no pegar en rutas especisficas)solo pegar en una carpeta :)
2-pesa un poco menos que el formato god :)
3-y la que me gusta mas ,es que al extraer los archivos puedes ripear tus juegos ej:
yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)

como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad) manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales,tambien les pues sacar los idiomas etc.... [sonrisa]

pd:para que quieres todos los idiomas si solo quieres uno,en el driver san francisco te ahorras 1,5gb!! en idiomas solo dejando el español [boing] [chulito]
jrvo escribió:extraccion de archivos por la simplicidad. Ademas el FSD me gsta mas que el NXE
Puedes usar los god con el FSD y poner los god en la carpeta que quieras.

Sobre ripeo, despues de ripear los juegos, se pueden convertir a god.
Sobre mis problemas, quizás sea la fragmentación del disco, como dijo un compañero del foro.
Gromber escribió:
jrvo escribió:extraccion de archivos por la simplicidad. Ademas el FSD me gsta mas que el NXE
Puedes usar los god con el FSD y poner los god en la carpeta que quieras.

Sobre ripeo, despues de ripear los juegos, se pueden convertir a god.
Sobre mis problemas, quizás sea la fragmentación del disco, como dijo un compañero del foro.

Ya no sólo desfragmentación sino algún fichero chungo o algún bloque jodido. Si lo conectas al PC tienes la opción de, además de desfragmentar (lo cual mejora la velocidad), de buscar y reparar errores del sistema de ficheros, te recomiendo encarecidamente hacerlo a ver que sale :P
Yo tambien los paso con iso2god y la verdad es que me va bien.
a mi me va muchisimo mas rapido el 360 iso extract y ocupan una infima parte los juegos, despues de extraerlos, vale la pena realmente
+1 a la extracción de archivos, me gusta tener los ficheros a mano por si sale alguna traducción/mod o lo que sea además se que juego es cada uno, no me tengo que liar con los TitleID.
yo uutilizo el iso2god es mas comodo ver los juegos desde el NXE
Salander escribió:
Gromber escribió:
jrvo escribió:extraccion de archivos por la simplicidad. Ademas el FSD me gsta mas que el NXE
Puedes usar los god con el FSD y poner los god en la carpeta que quieras.

Sobre ripeo, despues de ripear los juegos, se pueden convertir a god.
Sobre mis problemas, quizás sea la fragmentación del disco, como dijo un compañero del foro.

Ya no sólo desfragmentación sino algún fichero chungo o algún bloque jodido. Si lo conectas al PC tienes la opción de, además de desfragmentar (lo cual mejora la velocidad), de buscar y reparar errores del sistema de ficheros, te recomiendo encarecidamente hacerlo a ver que sale :P



He usado el de Windows 7, me ha tardado medio siglo el completo, pero me ha dicho que tenia errores.

salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
osorapado escribió:a mi me va muchisimo mas rapido el 360 iso extract y ocupan una infima parte los juegos, despues de extraerlos, vale la pena realmente

si, y aun hay gente que se empeña en decir que la diferencia de tamaño es minima, jajaja pues mi assassins creed revolution en god me ocupa 7gb y pico y extraido no llega a 6... y total, si solo uso el fsd, para que quiero tener los juegos en god? si nisikiera llevan la carpeta con el nombre del juego? decir que el battlefield lo tengo en god porque no me queda mas remedio ajaja
Gromber escribió:

He usado el de Windows 7, me ha tardado medio siglo el completo, pero me ha dicho que tenia errores.

salu2

Tardan lo suyo jeje. Pues nada, si los ha reparado ya debería irte todo bien :) (o al menos no volver a fallarte nuevos juegos xD)
¿se puede volver a crear una iso del juego después de ha ver extraído los archivos con el XBOX 360 iso Extract v2.7.0? me podiais decir como tengo que hacerlo , vamos si se puede , gracias [bye]
Aunque esta mil veces comentado, te respongo con createiso o isocleanner por ejemplo puedes crear una iso de la carpeta extraida para usar con el iso2god.

Ojo que la iso no es para lectores flasheados, eso no se puede de manera sencilla.
Gromber escribió:Aunque esta mil veces comentado, te respongo con createiso o isocleanner por ejemplo puedes crear una iso de la carpeta extraida para usar con el iso2god.

Ojo que la iso no es para lectores flasheados, eso no se puede.

yo tengo slim con rgh , entonces podria crear una iso con createiso o con isocleaner para usar despues el iso2god y pasar el juego al disco duro interno , gracias soy un novato en esto
sergi333 escribió:
Gromber escribió:Aunque esta mil veces comentado, te respongo con createiso o isocleanner por ejemplo puedes crear una iso de la carpeta extraida para usar con el iso2god.

Ojo que la iso no es para lectores flasheados, eso no se puede.

yo tengo slim con rgh , entonces podria crear una iso con createiso o con isocleaner para usar despues el iso2god y pasar el juego al disco duro interno , gracias soy un novato en esto

Exactamente.
Pero como dice Gromber, la iso no sirve en lectores flasheados, simplemente es para pasarlo a GOD XD
Salu2

--Edito--: Se me adelanto Gromber [+risas]
gracias a Gromber y a manuelin94 por contestar y hacer las cosas faciles a los novatos [bye]
que ventaja hay en usar el combo, extraer, isocleaner e iso2god?
una iso2god full pero sin el $systemupdate? solo me ahorraría 64mb?
ironhide666 escribió:que ventaja hay en usar el combo, extraer, isocleaner e iso2god?
una iso2god full pero sin el $systemupdate? solo me ahorraría 64mb?


Te ahorrara lo que ocupe la carpeta $systemupdate XD XD
Salu2
Salander escribió:
Gromber escribió:

He usado el de Windows 7, me ha tardado medio siglo el completo, pero me ha dicho que tenia errores.

salu2

Tardan lo suyo jeje. Pues nada, si los ha reparado ya debería irte todo bien :) (o al menos no volver a fallarte nuevos juegos xD)
Todavía no lo he probado, porque llevo 2 tardes, desfragmentando un 2% de fragmentación. usando el defraggler que te lo hace al parecer bastante a fondo (el de windows decía que tenia 0% de fragmentación)

Me quejaba de lo otro...xDD quizas hubiera tardado menos desmontando la caja usb y poniendolo en un sata, pero me daba pereza... a la proxima me arriesgo con la opción desfragmentacion rapida.

Pero bueno, conviene tener el disco duro en condiciones... xDDD

PD: Muchos de los archivos fragmentados son datos de las caratulas del fsd... quizás lo pase al interno el fsd...xDD
axel360 escribió:extraccion de archivos porque? por las siguientes Razones

1-mas comodo (no pegar en rutas especisficas)solo pegar en una carpeta :)
2-pesa un poco menos que el formato god :)
3-y la que me gusta mas ,es que al extraer los archivos puedes ripear tus juegos ej:
yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)

como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad) manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales,tambien les pues sacar los idiomas etc.... [sonrisa]

pd:para que quieres todos los idiomas si solo quieres uno,en el driver san francisco te ahorras 1,5gb!! en idiomas solo dejando el español [boing] [chulito]


Con que programas quitas los idiomas que no te interesan?
puedes extraer idiomas de las iso's, iso's extraídas o GOD?

me interesa el tema, no quiero tener idiomas que no voy a usar en la vida. XD
lonplei escribió:
axel360 escribió:extraccion de archivos porque? por las siguientes Razones

1-mas comodo (no pegar en rutas especisficas)solo pegar en una carpeta :)
2-pesa un poco menos que el formato god :)
3-y la que me gusta mas ,es que al extraer los archivos puedes ripear tus juegos ej:
yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)

como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad) manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales,tambien les pues sacar los idiomas etc.... [sonrisa]

pd:para que quieres todos los idiomas si solo quieres uno,en el driver san francisco te ahorras 1,5gb!! en idiomas solo dejando el español [boing] [chulito]


Con que programas quitas los idiomas que no te interesan?
puedes extraer idiomas de las iso's, iso's extraídas o GOD?

me interesa el tema, no quiero tener idiomas que no voy a usar en la vida. XD


Los idiomas se quitan a mano (a ojo XD)
Vas mirando los archivos extraídos, el nombre... y buscas palabras que contentan, por ejemplo, alguna palabra que se refiera a idioma.... Por ejemplo en, es, it, ger, fr, de, ....
Por ejemplo el The Darkness II tiene varios idiomas así facilitos de "ripear"...:
AmericaLegalXbox360_en.bik
AmericaLegalXbox360_es.bik
AmericaLegalXbox360_fr.bik

LegalXbox360_de.bik
LegalXbox360_en.bik
LegalXbox360_es.bik
LegalXbox360_fr.bik
LegalXbox360_it.bik

B.Misc_de.cache
B.Misc_en.cache
B.Misc_es.cache
B.Misc_fr.cache
B.Misc_it.cache

B.Misc_de.toc
B.Misc_en.toc
B.Misc_es.toc
B.Misc_fr.toc
B.Misc_it.toc

F.VideoTexture_de.cache
F.VideoTexture_en.cache
F.VideoTexture_es.cache
F.VideoTexture_fr.cache
F.VideoTexture_it.cache

..........


Pues es simple, a ti te interesa solo el idioma español... Así que borras todos menos los "es", osea borras los que pone "de", "en", "es", "fr", "it", .... Y dejas solo sin borrar los "es".....

Este es un ejemplo del juego The Darkness II, no todos son igual... En vez de "en" puede ser por ejemplo "eng", y en vez de "es" puede ser "esp", ..... Y tampoco tiene porque poder ripearse los idiomas, muchas veces no salen así por separado y "visibles" así que no puedes borrar nada XD

Salu2
162 respuestas
1, 2, 3, 4