Que metodo utilizas: GOD o Extracción de archivos?

1, 2, 3, 4
Encuesta
GOD o Extracción de archivos?
48%
183
52%
195
Hay 378 votos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo prefiero el metodo de extraccion de archivos de la iso con el xbox360 iso extract, primero porque es mas rapido el pase de iso a archivos sueltos, y segundo porque no te lias tanto con el nombre de las carpetas, pones cada juego dentro de una carpeta, y a su vez dentro de otra carpeta llamada por ejemplo GAME, es decir /GAME/nombre del juego.
yo personalmente el iso2god,mas que nada porque es el unico que se usar y me va de perlas (por ahora) ya que estoy probando con isos que tengo a la espera de la consola con rgh,tambien tengo el xbox image browser,pero no lo use aun
Yo también utilizo la extracción de archivos, es rapidísima y los juegos funcionan de perlas ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo extraigo por que lo veo más cómodo...
Extractor de archivos sin lugar a dudas. Solo me ha fallado el disco 2 del MGS Peace Walker, pero bueno un daño menor tras todas las alegrías que me ha dado. Ahora con este método. Jugando al rayman origins y al skyrim y todo perfecto

Salu2
yo los utilizo los 2 pero mas el iso2god porque si no deseo utilizar el fsd pues los ejecuto desde el nxe y los puedo ver todos desde el menu principal. ahora si quiero jugar con el connectx con los juegos desde la red pues descomprimiendo los archivos porque en god no se comparten a mas de 1 consola
Yo utilizo ISO2GOD y la verdad con la opción FULL (Iso Rebuilt) te ahorras un monton de espacio por juego y no me tarda nada. Yo previamente creo la carpeta a la que pertenece el juego y le digo que meta allí los archivos así de simple (si no luego me lio y no se que juego es cada uno). Si los teneís en el interno y no sabéis que juego es cual, os metéis en http://abgx360.net/verified.php y hacéis una busqueda por Title ID. Además en GOD permite usar el inicio rápido pero en extraidos no deja, es decir estar jugando al Gears 3 y desde el boton guia inicio rápido y poner un Arcade u otro juego.

Saludos
extraigo todo , ocupan menos , sobre todo los de kinect y se pasan mas rapido por ftp, ademas con el conectx parece que los god tardan algo mas.(aunque eso puede ser porque tengo el HDD del ordenador totalmente fragmentado)
ISO2GOD sin dudas para quien tenga disco interno, así los ejecutas desde donde quieras, tanto en FSD como en NXE, y que el nombre en vez de letras sean números es lo de menos ya que en el PC los dejo dentro de otra carpeta con su nombre.
Cuando instalas un juego desde la bandeja le pasas el NXE2GOD y ya lo tienes como el resto (Todos juntos en hdd1/content/00000000000000000) sin hacer el proceso de la iso ni nada.

Y por usb, se pueden dejar en GOD dentro de la misma carpeta con su nombre ya que de todas formas NO los reconocerá el NXE.
Saludos!
Edit: Extraidos tardan mucho más que en GOD al pasarlos por ftp...
Yo prefiero utilizar los gods aunque tenga tambien muchos extraidos, para mi es casi lo mismo.
Con el quick play se eligen los arcades y todo rapido.
Lo mejor es extraidos,ocupan un poco menos y no tienes que colocarlos en sub-carpetas y eso,ademas se pasan mas rapidos por FTP.
theflyingdove está baneado por "troll"
bocasecaman escribió:ISO2GOD sin dudas para quien tenga disco interno, así los ejecutas desde donde quieras, tanto en FSD como en NXE, y que el nombre en vez de letras sean números es lo de menos ya que en el PC los dejo dentro de otra carpeta con su nombre.
Cuando instalas un juego desde la bandeja le pasas el NXE2GOD y ya lo tienes como el resto (Todos juntos en hdd1/content/00000000000000000) sin hacer el proceso de la iso ni nada.

Y por usb, se pueden dejar en GOD dentro de la misma carpeta con su nombre ya que de todas formas NO los reconocerá el NXE.
Saludos!
Edit: Extraidos tardan mucho más que en GOD al pasarlos por ftp...


Es que el tema yo creo que esta en el disco duro. Creo que es mejor uno externo usb por varios motivos:

1. No se necesita hacer ningun tipo de instalacion, se conecta al pc, se formatea en FAT32 y a correr.

2. Vale lo mismo que uno interno.

3. Lo puedes usar para otra cosa (backups de ps3, ver pelis en la tv, etc)

4. Y para mi lo mas importante, se pasan mucho mas rapido los juegos por usb al disco externo que por ftp al interno (tambien es mas rapido extraer los archivos que pasar la iso a GOD).

El unico pero que se le puede poner es que se necesite el SFD para correr los juegos.

Partiendo de esto, no le veo sentido pasar los juegos a GOD, ya que estos solo tienen la ventaja de que se pueden correr desde el dashboard oficial, pero como solo lo hace si estan en el disco duro interno, yo almenos lo descarto. Bajo mi punto de vista, todas las ventajas del externo sobre la unica del interno, hacen que el primero sea mejor.
A mi no me gusta tener trastos por medio, por eso tengo uno interno de 500GB, simple y limpio, nada de cables y enchufes. Si quieres ahorrarte los cuartos pues bueno mejor uno externo aunque queda feo de cojones xD.
En lo  personal extraidos. Saludos
Yo voto por extraerlos, lo veo más sencillo y para quitar idiomas que no me interesan también.
FranScorpions escribió:Yo voto por extraerlos, lo veo más sencillo y para quitar idiomas que no me interesan también.


Una cosa,como se hace para quitar idiomas al extraerlos?
Sartor escribió:
FranScorpions escribió:Yo voto por extraerlos, lo veo más sencillo y para quitar idiomas que no me interesan también.


Una cosa,como se hace para quitar idiomas al extraerlos?


Buscas los archivos de idiomas que no te gustan y los borras, mas facil imposible xD.
Hay programas por eol que lo hacen automático, no me acuerdo como se llamaba, por por ejemplo le ponías que borrara los que tuvieran _ita o -eng y cosas por el estilo, buscaba por cadenas y luego borraba.
Decir de paso que eso también se puede hacer con los GOD, simplemente, se extrae, se borra lo que se quiera, se vuelve a crear la iso y luego la pasamos a GOD
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo los extraigo todo, porque aunke muchos digan que no, a mi me los deja algunos juegos de menor tamaño que con el god
Pese a que aun no tengo el RGH instalado he leido bastante y me decanto por la extracción de archivos pues así también se pueden hacer cosas como instalar mods en Skyrim (como en la PC).
Yo tengo un poco de todo, pero ultimamente utilizo más el ISO2GOD, que así me aparecen en el menú de los juegos.
Yo los extraigo todos, pero depende del juego lo mejor es pasarlo a god. El forza 4 tiene 4000 y pico archivos, y para pasarlos por ftp es un suplicio. En casos así mejor en GOD.
Yo casi siempre los extraigo, lo veo más cómodo ya que tengo varias consolas en diferentes domicilios y me resulta mas comodo tenerlos extraidos en un disco esterno
yo uso el extractor va de lujo,aunque en juegos de dos discos uso el god ya que el extractor no va bien con juegos de doble disco...
Eso de que tarda menos en pasarse por FTP en extraidos que en GOD no se en que os basáis, si en GOD son menos archivos y todos metidos en una carpeta. En extraidos a parte suelen ser más carpetas y más archivos, así que no tiene lógica lo que comentáis algunos.
GOD por una simple razón: Ocupa menos. [fumando]
Fumadikto escribió:GOD por una simple razón: Ocupa menos. [fumando]


creo que un extraido ocupa menos.
O´Neill escribió:
Fumadikto escribió:GOD por una simple razón: Ocupa menos. [fumando]


creo que un extraido ocupa menos.


Y tanto, Skyrim 3,5gb
Por ahora que estoy empezando con esto el ISO2GOD ... mas adelante ya iré probando otro software.
Albáfica escribió:
O´Neill escribió:
Fumadikto escribió:GOD por una simple razón: Ocupa menos. [fumando]


creo que un extraido ocupa menos.


Y tanto, Skyrim 3,5gb

skyrim por god lo mismo,hecho anteayer
Un novato más que usa ISO2GOD.

De momento no tengo queja y se me hace un proceso bastante sencillo.

Saludos.
Claramente el extraerlos,más que nada porque ocupan menos y al pasarlos por ftp se tarda un poco menos que los gods.
los extraigo asi puedo ripear idiomas , pero vamos me parece igual de correctas las 2 formas , como a dicho un forero , me quedado sorprendido que digais que pasarlos por ftp se tarda menos en los extraidos ya que lo mb son los mismos pero los god son menos archivos , por lo tanto no hay tantas interrupciones .
al final cual ocupa menos los extraidos o los god...o es lo mismo???....yo los dejo en god por si despues quiero volver a pasar algun juego a iso....lei que era mas facil pero no lo probe
al pasarlos a GOD que opcion poneis de las 3 , cual es mas recomendable, Full, Cropped o Rebuilt?
theflyingdove está baneado por "troll"
Como ya dije ayer, no creo que valga la pena pasarlos de iso a GOD, porque el ISO2GOD tarda bastante mas que extrayendo los archivos con el xbox360 iso extract, y luego para pasarlos a un disco duro usb no hay diferencia de tiempo (quizas algun juego que tenga miles de archivos si pero son pocos casos creo).
Básicamente es lo mismo, tiempo tardan el mismo (El god tarda un poco mas en hacerlo, pero al ser pocos archivos tarda menos en pasarse) y l ventajas/desventajas son parejas.

GOD
+Se puede jugar desde el Dash Oficial o acceso rápido
+Pocos Archivos (Crea partes de 200mb mas o menos hasta lo que ocupe el disco, como mucho 45)
+Se puede crear desde el Dash Oficial (Tras parchearlo con el Nxe2God)
- No se puede rippear ni cambiar nada (Para hacerlo hay que extraerlo, quitar archivos, crear iso y pasar a GOD)
- No va desde el Xexmenu

Extraido
+Va con cualquier cargador de xex
+Se puede rippear o modificar archivos
+Se puede crear desde Xexmenu o FSD
- Ficheros variables (Desde un par de varios Gb (Es lo mínimo que he visto yo xD) a mas de 4000 que tienen algunos juegos, al pasarlo y al leer tarda un poco mas si son muchos archivos pequeños)
- No va desde el Dash Oficial (Se puede hacer un apaño con e Quickboot)

Así que resumiendo, ventajas y desventajas las mismas, es por gustos, si te gusta tenerlos en el Dash oficial, lo mejor en GOD, te ahorras el paso del Quickboot. Si eres de los que te gusta poder quitar cosas y que funcione desde cualquier loader extraído.

Aunque siempre hay excepciones como el Skyrim que han dicho por hay que aunque ocupe poco por los mods es mejor extraído y con quickboot. O el Forza4, que tiene 4k de archivos, que tarda menos en pasarse en GOD y aparte carga mas rápido, que lo he probado.

Yo personalmente tengo una mezcla xD. Pero mayormente extraídos, por que el ISO2GOD, no va bien con linux, y el extract-xiso, va perfecto.
pasnake escribió:al pasarlos a GOD que opcion poneis de las 3 , cual es mas recomendable, Full, Cropped o Rebuilt?


Full es la que te deja los juegos más comprimidos :), sabéis por un casual el motivo por el cual me aperecen juegos dobles en arcade? La mayoría los tengo en HD Externo. Gracias

Messiahs perfecto resumen, yo también tengo una mezcla pero me gustan más en GOD.
Me ha soprendido enormemente que en la votacion salga x ahora la extraccion de archivos como preferida,no le encuentro logica,es mas con ese metodo aparte de tardar mas en pasar los juegos y maxime cuando tengan miles de archivos pequeños,luego el contenido extraido no lo puedes usar x ejemplo con el NXE oficial
theflyingdove está baneado por "troll"
VIKINGO escribió:Me ha soprendido enormemente que en la votacion salga x ahora la extraccion de archivos como preferida,no le encuentro logica,es mas con ese metodo aparte de tardar mas en pasar los juegos y maxime cuando tengan miles de archivos pequeños,luego el contenido extraido no lo puedes usar x ejemplo con el NXE oficial


Te cito lo que dije ayer sobre porque es mucho mejor la extraccion de archivos frente a GOD:

theflyingdove escribió:
Es que el tema yo creo que esta en el disco duro. Creo que es mejor uno externo usb por varios motivos:

1. No se necesita hacer ningun tipo de instalacion, se conecta al pc, se formatea en FAT32 y a correr.

2. Vale lo mismo que uno interno.

3. Lo puedes usar para otra cosa (backups de ps3, ver pelis en la tv, etc)

4. Y para mi lo mas importante, se pasan mucho mas rapido los juegos por usb al disco externo que por ftp al interno (tambien es mas rapido extraer los archivos que pasar la iso a GOD).

El unico pero que se le puede poner es que se necesite el SFD para correr los juegos.

Partiendo de esto, no le veo sentido pasar los juegos a GOD, ya que estos solo tienen la ventaja de que se pueden correr desde el dashboard oficial, pero como solo lo hace si estan en el disco duro interno, yo almenos lo descarto. Bajo mi punto de vista, todas las ventajas del externo sobre la unica del interno, hacen que el primero sea mejor.
Albáfica escribió:Extractor de archivos sin lugar a dudas. Solo me ha fallado el disco 2 del MGS Peace Walker, pero bueno un daño menor tras todas las alegrías que me ha dado. Ahora con este método. Jugando al rayman origins y al skyrim y todo perfecto

Salu2


Eso es porque no has actualizado el dashalunch, instala el 2.27 que por ahora es el más actual y ya veras como el metal gear peace walker te funciona tanto en god como en archivos.


Yo utilizo extracción de archivos.
Todo lo que dices me parace muy bien pero sigo diciendo que prefiero el god,x ahora no me ha fallado ni un solo juego y lo de poder usar el acceso rapido esta genial

theflyingdove escribió:
VIKINGO escribió:Me ha soprendido enormemente que en la votacion salga x ahora la extraccion de archivos como preferida,no le encuentro logica,es mas con ese metodo aparte de tardar mas en pasar los juegos y maxime cuando tengan miles de archivos pequeños,luego el contenido extraido no lo puedes usar x ejemplo con el NXE oficial


Te cito lo que dije ayer sobre porque es mucho mejor la extraccion de archivos frente a GOD:

theflyingdove escribió:
Es que el tema yo creo que esta en el disco duro. Creo que es mejor uno externo usb por varios motivos:

1. No se necesita hacer ningun tipo de instalacion, se conecta al pc, se formatea en FAT32 y a correr.

2. Vale lo mismo que uno interno.

3. Lo puedes usar para otra cosa (backups de ps3, ver pelis en la tv, etc)

4. Y para mi lo mas importante, se pasan mucho mas rapido los juegos por usb al disco externo que por ftp al interno (tambien es mas rapido extraer los archivos que pasar la iso a GOD).

El unico pero que se le puede poner es que se necesite el SFD para correr los juegos.

Partiendo de esto, no le veo sentido pasar los juegos a GOD, ya que estos solo tienen la ventaja de que se pueden correr desde el dashboard oficial, pero como solo lo hace si estan en el disco duro interno, yo almenos lo descarto. Bajo mi punto de vista, todas las ventajas del externo sobre la unica del interno, hacen que el primero sea mejor.
theflyingdove está baneado por "troll"
VIKINGO escribió:Todo lo que dices me parace muy bien pero sigo diciendo que prefiero el god,x ahora no me ha fallado ni un solo juego y lo de poder usar el acceso rapido esta genial


Pero es normal que mas gente vote que usa la extraccion de archivos por todas las ventajas que tiene.
Yo dependiendo del número de archivos que contenga lo dejo en GOD o lo extraigo. Por lo tanto no puedo votar en la encuesta ya que solo deja una opción. Debería de estar la opción de utilizar ambos.
kamaleon escribió:Yo dependiendo del número de archivos que contenga lo dejo en GOD o lo extraigo. Por lo tanto no puedo votar en la encuesta ya que solo deja una opción. Debería de estar la opción de utilizar ambos.

opino lo mismo ya que en el interno los tengo en god y en el externo los tengo extraídos
theflyingdove está baneado por "troll"
kamaleon escribió:Yo dependiendo del número de archivos que contenga lo dejo en GOD o lo extraigo. Por lo tanto no puedo votar en la encuesta ya que solo deja una opción. Debería de estar la opción de utilizar ambos.


Ya la he modificado para poder votar ambos.
Prefiero el GOD un millón de veces.

ISO2GOD tarda menos en hacer el GOD que los programas que extraen las ISOs.

ISO2GOD mantiene la estructura y el orden de archivos original del juego sector por sector (por eso tarda nada en pasar de ISO a GOD), lo cual ayuda a que los tiempos de carga sean más rápidos ya que cada archivo esta colocado físicamente donde el fabricante quiso que estuviera para que los tiempos de búsqueda sean los mínimos.

Usando el Formato GOD, la fragmentación en el disco duro es infinitamente inferior comparada con la brutal fragmentación que produce el tener los juegos extraidos con sus miles de archivos. La fragmentación es muy perjudicial para el rendimiento del disco duro y acorta su vida útil al obligarlo a trabajar mucho más de lo que debería si no estuvieran muy fragmentados sus archivos.

Pasar un juego de 6 GB a la consola, tarda:
- Por FTP y en formato GOD: 10 Minutos (en una red de cable)
- Por FTP y extraido: depende de su número de archivos, puede ser 15 minutos o puede ser hasta una hora
- Desde un HDD USB al HDD interno usando Freestyle y en formato GOD: 2,5 minutos.
- Desde un HDD USB al HDD interno usando Freestyle y extraido: Desde 5 minutos hasta horas.
- Volcar el disco duro interno de 250GB repleto de juegos en GOD a un disco duro externo USB: 105 minutos
- Volcar el disco duro interno de 250GB repleto de juegos extraidos a un disco duro externo USB: Fácilmente 10 horas.

Además los juegos están mucho más organizados con el formato GOD en el HDD interno, ya que dentro de la carpeta del juego se incluye el propio juego, las actualizaciones, los DLC's y cada cosa en su correspondiente carpeta. De manera que si alguna vez queremos hacer una copia de seguridad del juego, sólo tenemos que copiar la carpeta raíz del juego y lo tendremos todo guardadito juntito.

La única pega que tiene; Los nombrecitos de las carpetas. Pero se soluciona usando el programa "content Manager". Yo además pongo dentro de la carpeta de cada juego un TXT sin nada dentro cuyo nombre de archivo es el nombre del juego que contiene dicha carpeta. De todas formas, para el que esto sea una gran pega, puede poner los juegos en GOD donde quiera y con el nombre de carpeta que quiera, que desde el Freestyle cargan igual.

Yo tenía los juegos extraidos, y hace un par de meses me puse y los pasé todos a GOD, el cambio en los tiempos de carga es brutal en algunos juegos, y la mejoría es mucho más bestia cuando juego desde el disco duro externo USB. Algunos juegos que tienen varios miles de archivos pequeños pueden incluso dar errores de lectura cuando se juega desde un disco duro USB con los archivos extraidos y fragmentacion seria. En GOD eso no pasa.

Un Saludo
theflyingdove está baneado por "troll"
Sauron-Jin escribió:Prefiero el GOD un millón de veces.

ISO2GOD tarda menos en hacer el GOD que los programas que extraen las ISOs.

ISO2GOD mantiene la estructura y el orden de archivos original del juego sector por sector (por eso tarda nada en pasar de ISO a GOD), lo cual ayuda a que los tiempos de carga sean más rápidos ya que cada archivo esta colocado físicamente donde el fabricante quiso que estuviera para que los tiempos de búsqueda sean los mínimos.

Usando el Formato GOD, la fragmentación en el disco duro es infinitamente inferior comparada con la brutal fragmentación que produce el tener los juegos extraidos con sus miles de archivos. La fragmentación es muy perjudicial para el rendimiento del disco duro y acorta su vida útil al obligarlo a trabajar mucho más de lo que debería si no estuvieran muy fragmentados sus archivos.

Pasar un juego de 6 GB a la consola, tarda:
- Por FTP y en formato GOD: 10 Minutos (en una red de cable)
- Por FTP y extraido: depende de su número de archivos, puede ser 15 minutos o puede ser hasta una hora
- Desde un HDD USB al HDD interno usando Freestyle y en formato GOD: 2,5 minutos.
- Desde un HDD USB al HDD interno usando Freestyle y extraido: Desde 5 minutos hasta horas.

Además los juegos están mucho más organizados con el formato GOD en el HDD interno, ya que dentro de la carpeta del juego se incluye el propio juego, las actualizaciones, los DLC's y cada cosa en su correspondiente carpeta. De manera que si alguna vez queremos hacer una copia de seguridad del juego, sólo tenemos que copiar la carpeta raíz del juego y lo tendremos todo guardadito juntito.

La única pega que tiene; Los nombrecitos de las carpetas. Pero se soluciona usando el programa "content Manager". Yo además pongo dentro de la carpeta de cada juego un TXT sin nada dentro cuyo nombre de archivo es el nombre del juego que contiene dicha carpeta.

Yo tenía los juegos extraidos, y hace un par de meses me puse y los pasé todos a GOD, el cambio en los tiempos de carga es brutal en algunos juegos, y la mejoría es mucho más bestia cuando juego desde el disco duro extreno USB.

Un Saludo


Me has casi convencido tio xD pero me falta el casi:

Acabo de pasar una ISO a GOD y extraerla: tiempo con ISO2GOD 5min casi 6, tiempo extraccion 4min. Gana extraccion.

Por lo demas creo que tienes razon la verdad, menos archivos, menos fragmentacion del disco duro, menos tiempos de carga, mejor ordenado todo dlcs, actualizaciones, etc. Lo unico que lo ideal seria pasarlos al disco interno ya que es donde se tienen que poner los dlcs para que funcionen verdad? En caso de usar un disco duro externo por usb no tiene tanta ventaja porque igualmente el juego y los dlcs estaran separados. O me equivoco??
theflyingdove escribió:Me has casi convencido tio xD pero me falta el casi:

Acabo de pasar una ISO a GOD y extraerla: tiempo con ISO2GOD 5min casi 6, tiempo extraccion 4min. Gana extraccion.

Por lo demas creo que tienes razon la verdad, menos archivos, menos fragmentacion del disco duro, menos tiempos de carga, mejor ordenado todo dlcs, actualizaciones, etc. Lo unico que lo ideal seria pasarlos al disco interno ya que es donde se tienen que poner los dlcs para que funcionen verdad? En caso de usar un disco duro externo por usb no tiene tanta ventaja porque igualmente el juego y los dlcs estaran separados. O me equivoco??


Haz ahora la comparación con el juego DEAD RISING por ejemplo y me cuentas. Bueno, mejor no lo hagas, tiene alrededor de 16000 archivos que recuerde y te ibas a tardar media hora para extraerlo ;) en cambio para pasarlo a GOD te iba a seguir tardando esos 5 minutos.

Claro, lo ideal siempre es el interno. En el externo seguirías teniendo las ventajas del rendimiento, pero renuncias a tener todo el contenido del juego en cuestión dentro de la misma carpeta, ya que para que la consola coja las actualizaciones, los saves y los DLC's, éstos han de estar en su sitio correspondiente del disco duro interno.

Tampoco se trata de convencer a nadie, sólo pongo mis motivos personales [+risas]
Pues yo he utilizado los 2 metodos, los primeros juegos los pasaba a God, y luego me di cuenta, que desde la propia consola, el lector te los extrae, tipo 360isoextract. Así que probe este, y que quereis que os diga, a mi me gusta más, y la forma de ordenarlo, es muy relativo, para mi sigue siendo muy facil.

Yo los tengo así HD1:/Games/nombredeljuego/iddeljuego

Y por lo tanto, solo tengo que mirar, la id y e ir a content/16(0)/iddeljuego/00000002 y meterle el dlc.

Y del titleupdate, ya se encarga el Fsd.

Así que tampoco me parece ninguna complicación. Ademas me parece más visual ver todos los archivos del juego, que ver 20 partes iguales tal como hace el iso2god.

Pero bueno, para mi las únicas ventajas del Iso2god, es volver a convertir el god en iso, y la verdad es que lo del inicio rapido, no lo he probado nunca.

Venga un saludo.
Una cosa yo tengo juegos en GOD en el HD externo y que yo sepa funcionan perféctamente en el FSD, imagino que en el Dash Oficial también no?
162 respuestas
1, 2, 3, 4