Que metodo utilizas: GOD o Extracción de archivos?

1, 2, 3, 4
Encuesta
GOD o Extracción de archivos?
48%
183
52%
195
Hay 378 votos.
Personalmente me decanto por formato GOD por la misma razón que dijo el compañero del foro sobre la fragmentación del disco duro y porque también noto una carga más rápida a la hora de jugar y siempre puedes volver a la iso original cuando quieras... Pero ahora otra cuestión que propongo es como hacéis para almacenar los juegos si los queréis guardar en DVD y vuestro lector no está flasheado? Así si se estropea el disco duro por la razón que sea siempre puedes echar mano del DVD... Probé a grabar un juego en formato GOD en DVD pero no se puede jugar desde el lector directamente, hay que copiarlo al disco duro y jugar desde el disco duro pero tarda muchísimo en copiar del DVD al disco duro (estoy hablando desde la propia consola) así que el método no me convence... Como hacéis vosotros???
Set22 escribió:Personalmente me decanto por formato GOD por la misma razón que dijo el compañero del foro sobre la fragmentación del disco duro y porque también noto una carga más rápida a la hora de jugar y siempre puedes volver a la iso original cuando quieras... Pero ahora otra cuestión que propongo es como hacéis para almacenar los juegos si los queréis guardar en DVD y vuestro lector no está flasheado? Así si se estropea el disco duro por la razón que sea siempre puedes echar mano del DVD... Probé a grabar un juego en formato GOD en DVD pero no se puede jugar desde el lector directamente, hay que copiarlo al disco duro y jugar desde el disco duro pero tarda muchísimo en copiar del DVD al disco duro (estoy hablando desde la propia consola) así que el método no me convence... Como hacéis vosotros???


Es que no van los GOD, tienes que grabar el contenido EXTRAIDO en un dvd como datos..
Salu2

PD: Lo de que cargan más rápido los GOD... Se supone que sera igual... Y en todo caso debería de ser al revés XD, ya que extraído están los archivos a mano y en GOD están "comprimidos"...
Y no hay ninguna manera de poder jugar directamente desde DVD con el juego grabado en GOD? Alguien sabe?? Y extraídos me confirmas que sí funcionan jugando directamente desde el DVD??? Has probado si tarda mucho en copiar el juego extraido desde el DVD al disco duro? EN formato GOD tarda como unos 45 minutos... Y otra cosa, para grabarlos en DVD de datos es igual que sea XGD3, lleven protección ap2.5 y todo eso, no?? Pues si eso es así a lo mejor me decanto por empezar a extraer a partir de ahora solo los que quiera pasar a DVD... Cual es el mejor programa para extraer las isos?? Thanks!
Set22 escribió:Y no hay ninguna manera de poder jugar directamente desde DVD con el juego grabado en GOD? Alguien sabe?? Y extraídos me confirmas que sí funcionan jugando directamente desde el DVD??? Has probado si tarda mucho en copiar el juego extraido desde el DVD al disco duro? EN formato GOD tarda como unos 45 minutos... Y otra cosa, para grabarlos en DVD de datos es igual que sea XGD3, lleven protección ap2.5 y todo eso, no?? Pues si eso es así a lo mejor me decanto por empezar a extraer a partir de ahora solo los que quiera pasar a DVD... Cual es el mejor programa para extraer las isos?? Thanks!


La protección da igual, grabas todos los archivos como datos y punto XD
En GOD seguramente podrás... Dale en el FSD a que escanee el DVD y seguramente te lo pille.... Aunque es mas engorroso, con los archivos extraídos grabados simplemente lo metes y a jugar (como un original XD)

Salu2

PD: Para extraer una iso te recomiendo: http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... d0350.html
Gracias por la info! Yo probé el juego desde el file manager y no iba, no se me ocurrió poner el path del DVD para que lo pillara el Freestyle... probaré así a ver si funciona, sino no queda otra que extraaer las isos... Thanks!
manuelin94 escribió:
lonplei escribió:
axel360 escribió:extraccion de archivos porque? por las siguientes Razones

1-mas comodo (no pegar en rutas especisficas)solo pegar en una carpeta :)
2-pesa un poco menos que el formato god :)
3-y la que me gusta mas ,es que al extraer los archivos puedes ripear tus juegos ej:
yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)

como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad) manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales,tambien les pues sacar los idiomas etc.... [sonrisa]

pd:para que quieres todos los idiomas si solo quieres uno,en el driver san francisco te ahorras 1,5gb!! en idiomas solo dejando el español [boing] [chulito]


Con que programas quitas los idiomas que no te interesan?
puedes extraer idiomas de las iso's, iso's extraídas o GOD?

me interesa el tema, no quiero tener idiomas que no voy a usar en la vida. XD


Los idiomas se quitan a mano (a ojo XD)
Vas mirando los archivos extraídos, el nombre... y buscas palabras que contentan, por ejemplo, alguna palabra que se refiera a idioma.... Por ejemplo en, es, it, ger, fr, de, ....
Por ejemplo el The Darkness II tiene varios idiomas así facilitos de "ripear"...:
AmericaLegalXbox360_en.bik
AmericaLegalXbox360_es.bik
AmericaLegalXbox360_fr.bik

LegalXbox360_de.bik
LegalXbox360_en.bik
LegalXbox360_es.bik
LegalXbox360_fr.bik
LegalXbox360_it.bik

B.Misc_de.cache
B.Misc_en.cache
B.Misc_es.cache
B.Misc_fr.cache
B.Misc_it.cache

B.Misc_de.toc
B.Misc_en.toc
B.Misc_es.toc
B.Misc_fr.toc
B.Misc_it.toc

F.VideoTexture_de.cache
F.VideoTexture_en.cache
F.VideoTexture_es.cache
F.VideoTexture_fr.cache
F.VideoTexture_it.cache

..........


Pues es simple, a ti te interesa solo el idioma español... Así que borras todos menos los "es", osea borras los que pone "de", "en", "es", "fr", "it", .... Y dejas solo sin borrar los "es".....

Este es un ejemplo del juego The Darkness II, no todos son igual... En vez de "en" puede ser por ejemplo "eng", y en vez de "es" puede ser "esp", ..... Y tampoco tiene porque poder ripearse los idiomas, muchas veces no salen así por separado y "visibles" así que no puedes borrar nada XD

Salu2


yo estoy trasteandole al file format factory el problema es qe no soporta videos .bik porque supongo qe si los transformo a mkv pejmplo no funcionen no? intentare negociarme el win avi ese soporta el formato bik?
+++ escribió:
manuelin94 escribió:
lonplei escribió:Con que programas quitas los idiomas que no te interesan?
puedes extraer idiomas de las iso's, iso's extraídas o GOD?

me interesa el tema, no quiero tener idiomas que no voy a usar en la vida. XD


Los idiomas se quitan a mano (a ojo XD)
Vas mirando los archivos extraídos, el nombre... y buscas palabras que contentan, por ejemplo, alguna palabra que se refiera a idioma.... Por ejemplo en, es, it, ger, fr, de, ....
Por ejemplo el The Darkness II tiene varios idiomas así facilitos de "ripear"...:
AmericaLegalXbox360_en.bik
AmericaLegalXbox360_es.bik
AmericaLegalXbox360_fr.bik

LegalXbox360_de.bik
LegalXbox360_en.bik
LegalXbox360_es.bik
LegalXbox360_fr.bik
LegalXbox360_it.bik

B.Misc_de.cache
B.Misc_en.cache
B.Misc_es.cache
B.Misc_fr.cache
B.Misc_it.cache

B.Misc_de.toc
B.Misc_en.toc
B.Misc_es.toc
B.Misc_fr.toc
B.Misc_it.toc

F.VideoTexture_de.cache
F.VideoTexture_en.cache
F.VideoTexture_es.cache
F.VideoTexture_fr.cache
F.VideoTexture_it.cache

..........


Pues es simple, a ti te interesa solo el idioma español... Así que borras todos menos los "es", osea borras los que pone "de", "en", "es", "fr", "it", .... Y dejas solo sin borrar los "es".....

Este es un ejemplo del juego The Darkness II, no todos son igual... En vez de "en" puede ser por ejemplo "eng", y en vez de "es" puede ser "esp", ..... Y tampoco tiene porque poder ripearse los idiomas, muchas veces no salen así por separado y "visibles" así que no puedes borrar nada XD

Salu2


yo estoy trasteandole al file format factory el problema es qe no soporta videos .bik porque supongo qe si los transformo a mkv pejmplo no funcionen no? intentare negociarme el win avi ese soporta el formato bik?


¿¿¿???
Simplemente es borrar el archivo.. No hay que modificaros, ni transformarlos a MKV, ni pasarlos a avi, ni nada, porque lo único que vas a conseguir es cargártelo XD
Salu2
manuelin94 escribió:
lonplei escribió:
axel360 escribió:extraccion de archivos porque? por las siguientes Razones

1-mas comodo (no pegar en rutas especisficas)solo pegar en una carpeta :)
2-pesa un poco menos que el formato god :)
3-y la que me gusta mas ,es que al extraer los archivos puedes ripear tus juegos ej:
yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)

como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad) manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales,tambien les pues sacar los idiomas etc.... [sonrisa]

pd:para que quieres todos los idiomas si solo quieres uno,en el driver san francisco te ahorras 1,5gb!! en idiomas solo dejando el español [boing] [chulito]


Con que programas quitas los idiomas que no te interesan?
puedes extraer idiomas de las iso's, iso's extraídas o GOD?

me interesa el tema, no quiero tener idiomas que no voy a usar en la vida. XD


Los idiomas se quitan a mano (a ojo XD)
Vas mirando los archivos extraídos, el nombre... y buscas palabras que contentan, por ejemplo, alguna palabra que se refiera a idioma.... Por ejemplo en, es, it, ger, fr, de, ....
Por ejemplo el The Darkness II tiene varios idiomas así facilitos de "ripear"...:
AmericaLegalXbox360_en.bik
AmericaLegalXbox360_es.bik
AmericaLegalXbox360_fr.bik

LegalXbox360_de.bik
LegalXbox360_en.bik
LegalXbox360_es.bik
LegalXbox360_fr.bik
LegalXbox360_it.bik

B.Misc_de.cache
B.Misc_en.cache
B.Misc_es.cache
B.Misc_fr.cache
B.Misc_it.cache

B.Misc_de.toc
B.Misc_en.toc
B.Misc_es.toc
B.Misc_fr.toc
B.Misc_it.toc

F.VideoTexture_de.cache
F.VideoTexture_en.cache
F.VideoTexture_es.cache
F.VideoTexture_fr.cache
F.VideoTexture_it.cache

..........


Pues es simple, a ti te interesa solo el idioma español... Así que borras todos menos los "es", osea borras los que pone "de", "en", "es", "fr", "it", .... Y dejas solo sin borrar los "es".....

Este es un ejemplo del juego The Darkness II, no todos son igual... En vez de "en" puede ser por ejemplo "eng", y en vez de "es" puede ser "esp", ..... Y tampoco tiene porque poder ripearse los idiomas, muchas veces no salen así por separado y "visibles" así que no puedes borrar nada XD

Salu2


asi es!! yo borro los idiomas asi ,sin ningun programa :)
gracias x las respuestas pero lo de borrar idiomas a mano lo comprendo perfect m referia exactamente a esto

yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)
como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,
[b]seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad)
manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,
ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales[/b]


estoy hablando de videos qe no especifiquen el idioma como puede ser introducciones,videos qe forman parte del juego,etc...porque si directamente me cepillo elimino los videos se bloqueara el backup no? de toas formas lo intentare haber si se puede..
+++ escribió:gracias x las respuestas pero lo de borrar idiomas a mano lo comprendo perfect m referia exactamente a esto

yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)
como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,
[b]seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad)
manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,
ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales[/b]


estoy hablando de videos qe no especifiquen el idioma como puede ser introducciones,videos qe forman parte del juego,etc...porque si directamente me cepillo elimino los videos se bloqueara el backup no? de toas formas lo intentare haber si se puede..


!!!!exacto si borras los archivos de video ,cuando juegues y lleges a la parte donde salga ese video ,la consola que quedara en negro,esperando el video que nosotros le borramos,lo que hago yo es replazar ese video por uno que dura un segundo y tiene las mismas espesificaciones que el original ,solo le pongo el nombre que tenia el archivo de video que borre [risita]
archivos sueltos con fsd
+++ escribió:gracias x las respuestas pero lo de borrar idiomas a mano lo comprendo perfect m referia exactamente a esto

yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)
como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,
[b]seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad)
manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,
ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales[/b]


estoy hablando de videos qe no especifiquen el idioma como puede ser introducciones,videos qe forman parte del juego,etc...porque si directamente me cepillo elimino los videos se bloqueara el backup no? de toas formas lo intentare haber si se puede..

axel360 escribió:
+++ escribió:gracias x las respuestas pero lo de borrar idiomas a mano lo comprendo perfect m referia exactamente a esto

yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)
como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,
[b]seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad)
manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,
ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales[/b]


estoy hablando de videos qe no especifiquen el idioma como puede ser introducciones,videos qe forman parte del juego,etc...porque si directamente me cepillo elimino los videos se bloqueara el backup no? de toas formas lo intentare haber si se puede..


!!!!exacto si borras los archivos de video ,cuando juegues y lleges a la parte donde salga ese video ,la consola que quedara en negro,esperando el video que nosotros le borramos,lo que hago yo es replazar ese video por uno que dura un segundo y tiene las mismas espesificaciones que el original ,solo le pongo el nombre que tenia el archivo de video que borre [risita]


Claro, los vídeos pueden remplazarse por uno de pocos KB que sea una imagen en negro y dure medio segundo... Pero así se "salta" todos los vídeos....
Eso a lo mejor esta bien para juegos que es todo minijuegos, o no tiene historia, o.....

Porque, por ejemplo, en juegos que tienen una historia y tal, pues los conviertes en una chapuza injugable... Porque no te enteras una mierd* de que va ni nada de nada...

Aunque eso si, hay muchos "inteligentes" que a todos los juegos se dedican solo a "jugar", todos los vídeos, instrucciones, tutoriales, .... y todo lo pasan (Y no se enteran ni de que va ni nada claro.. pero como el caso es "jugar"...), pues a esos les da igual borrar todos los vídeos XD
Salu2
Prefiero GOD, pasas los archivos más rápido que extrayéndolos. Aparte, si son muchísimos archivos, te mueres del asco esperando.
manuelin94 escribió:
+++ escribió:gracias x las respuestas pero lo de borrar idiomas a mano lo comprendo perfect m referia exactamente a esto

yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)
como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,
[b]seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad)
manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,
ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales[/b]


estoy hablando de videos qe no especifiquen el idioma como puede ser introducciones,videos qe forman parte del juego,etc...porque si directamente me cepillo elimino los videos se bloqueara el backup no? de toas formas lo intentare haber si se puede..

axel360 escribió:
+++ escribió:gracias x las respuestas pero lo de borrar idiomas a mano lo comprendo perfect m referia exactamente a esto

yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)
como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,
[b]seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad)
manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,
ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales[/b]


estoy hablando de videos qe no especifiquen el idioma como puede ser introducciones,videos qe forman parte del juego,etc...porque si directamente me cepillo elimino los videos se bloqueara el backup no? de toas formas lo intentare haber si se puede..


!!!!exacto si borras los archivos de video ,cuando juegues y lleges a la parte donde salga ese video ,la consola que quedara en negro,esperando el video que nosotros le borramos,lo que hago yo es replazar ese video por uno que dura un segundo y tiene las mismas espesificaciones que el original ,solo le pongo el nombre que tenia el archivo de video que borre [risita]


Claro, los vídeos pueden remplazarse por uno de pocos KB que sea una imagen en negro y dure medio segundo... Pero así se "salta" todos los vídeos....
Eso a lo mejor esta bien para juegos que es todo minijuegos, o no tiene historia, o.....

Porque, por ejemplo, en juegos que tienen una historia y tal, pues los conviertes en una chapuza injugable... Porque no te enteras una mierd* de que va ni nada de nada...

Aunque eso si, hay muchos "inteligentes" que a todos los juegos se dedican solo a "jugar", todos los vídeos, instrucciones, tutoriales, .... y todo lo pasan (Y no se enteran ni de que va ni nada claro.. pero como el caso es "jugar"...), pues a esos les da igual borrar todos los vídeos XD
Salu2



eso solo lo hago con los juegos de peleas o de carreras que ya pase y no creo que me los pase denuevo y solo los juego para pasar el rato,a los juegos como de aventura no les saco los videos
Compañeros tengo un juego en el HDD de mi xbox y quiero pasarlo al disco duro externo para jugarlo desde el FSD, pero cuando le doy a copiar desde el HDD al disco externo me da error, alguien me puede decir como lo puedo pasar? ?

Gracias.
avisadorr escribió:Compañeros tengo un juego en el HDD de mi xbox y quiero pasarlo al disco duro externo para jugarlo desde el FSD, pero cuando le doy a copiar desde el HDD al disco externo me da error, alguien me puede decir como lo puedo pasar? ?

Gracias.


Di con que programa o como lo estas intentando mover al externo, que si no poco podremos ayudar XD
Salu2
Los juegos que usan mas de 1 disco, como por ejemplo Dead Space 2, recomiendan tener ambos discos como gods o extraidos?? el tutorial del cambio de disco solo se aplica para juegos extraidos? Salu2
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:Compañeros tengo un juego en el HDD de mi xbox y quiero pasarlo al disco duro externo para jugarlo desde el FSD, pero cuando le doy a copiar desde el HDD al disco externo me da error, alguien me puede decir como lo puedo pasar? ?

Gracias.


Di con que programa o como lo estas intentando mover al externo, que si no poco podremos ayudar XD
Salu2



lo estoy haciendo desde el menu oficial de xbox, me voy a memoria y dentro del HDD busco el juego le doy a opciones y a mover y me aparecen las memorias de almacenamiento, pero el USB externo lo detecta como USB no compatible x el formato que lleva.

entonces me voy al FSD gestor de archivos y abro el HDD1 y busco la carpeta del juego que esta en formato GOD, le doy a mover y selecciono el USB y dentro del USB la carpeta de los juegos, comienza a pasar el juego y cuando lleva un 15% me da esto:

tranfer FAILED o algo parecido.

como lo hago para pasar el juego desde el HDD al disco duro extraible ??
avisadorr escribió:
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:Compañeros tengo un juego en el HDD de mi xbox y quiero pasarlo al disco duro externo para jugarlo desde el FSD, pero cuando le doy a copiar desde el HDD al disco externo me da error, alguien me puede decir como lo puedo pasar? ?

Gracias.


Di con que programa o como lo estas intentando mover al externo, que si no poco podremos ayudar XD
Salu2



lo estoy haciendo desde el menu oficial de xbox, me voy a memoria y dentro del HDD busco el juego le doy a opciones y a mover y me aparecen las memorias de almacenamiento, pero el USB externo lo detecta como USB no compatible x el formato que lleva.

entonces me voy al FSD gestor de archivos y abro el HDD1 y busco la carpeta del juego que esta en formato GOD, le doy a mover y selecciono el USB y dentro del USB la carpeta de los juegos, comienza a pasar el juego y cuando lleva un 15% me da esto:

tranfer FAILED o algo parecido.

como lo hago para pasar el juego desde el HDD al disco duro extraible ??


Pues se hace tal y como lo has dicho en el FSD... XD
Prueba a hacerlo por ftp, teniendo el HDD USB conectado al PC, con el filezilla lo coges del HDD interno y lo metes al USB de tu PC...
Si pasa lo mismo, prueba en el FSD a copiarlo en vez de moverlo, y si se pasa bien después borras el del interno...
Salu2
Antes god, y ahora extracción de archivos.
Algo de espacio vas ahorrando, y además lo veo más organizado todo (seré yo XD)
Buen día.

Pasé un juego a "GOD", pero en lugar de darme el nombre normal, me dió otro nombre que nada que ver con el juego "single player..." o " unable to read..", lo pase al xbox y en el fsd le cambié el nombre, pero no encuentro como cambiarlo para que me de el correcto o el que yo le ponga en el dash "oficial" del xbox.

¿Alguien me puede dar un tip?

Gracias!!
Hola yo tengo una Slim con el RGH y le he metido el AC Revelations bien pues cuando le doy a iniciar el juego se queda la pantalla en negro sin hacer nada, y ahora me pide el control parental, vamos la clave, supongo que hay echo algo mal a ver si podeis decirme el que, gracias.
makea escribió:Hola yo tengo una Slim con el RGH y le he metido el AC Revelations bien pues cuando le doy a iniciar el juego se queda la pantalla en negro sin hacer nada, y ahora me pide el control parental, vamos la clave, supongo que hay echo algo mal a ver si podeis decirme el que, gracias.
Este hilo es para opinar, ademas no das mas datos.
makea escribió:Hola yo tengo una Slim con el RGH y le he metido el AC Revelations bien pues cuando le doy a iniciar el juego se queda la pantalla en negro sin hacer nada, y ahora me pide el control parental, vamos la clave, supongo que hay echo algo mal a ver si podeis decirme el que, gracias.


Si te pide control parental es que tienes activado el control parental... (Y al ser un juego para "adultos", pues te salta el mensaje de que lo tienes bloqueado...)
Tienes que desactivar el control parental o meterle la clave cuando te la pida...
Salu2

PD: Esto no pinta nada en este hilo...
Perdon por ponerlo aqui, si sirve yo estoy usando el metodo de extraccion, y gracias por la info voy a probar a ver que tal
Tengo una duda respecto al formado God por lo que he leido hasta ahora se ponen, en el disco duro interno, verdad? Esa es la razon por la que me interesa mas los extraidos por ponerlos en el externo y poder ponerlo donde quieras.
GoD tambien se puede en externo, quizas tengas que subir la profundidad de busqueda en configuraciones (el juego en god tiene 2 carpetas antes de llegar a sus archivos :p)
A si? Pero como se ponen como los extraidos? Ejemplo: En carpeta games, por ejemplo?
yo voto y uso extraccion de archivos :cool:
isica escribió:A si? Pero como se ponen como los extraidos? Ejemplo: En carpeta games, por ejemplo?

Pues se ponen igual que los extraídos XD
Salu2
Jos66 escribió:yo voto y uso extraccion de archivos :cool:


Un voto más.
extraccion de archivos,me es indiferente el metodo a utilizar pero uso la extraccion por norma general

[bye] saludos
En esto es que no deberia haber color,he probado los 2 y el iso2god es muchisimo mejor que la extraccion,es horrible lo que puede llegar a tardar extraer y sobre todo subir x ftp el juego a la x360,de escandalo,para colmo no reconoce los juegos el dash oficial,lo dicho,es curioso que la gente use ese metodo ¬_¬
Yo uso extraido siempre.para mi es mucho mas comodo porque lo paso al hd externo y van todos de lujo.
En cuanto a lo de extraer los juegos pocas veces los extraigo yo porque ya los consigo asi.pero cuando he de hacerlo la verdad es que si que tarda un poco.
extraido y desde externo parami lo mejor
lordyvampi escribió:extraido y desde externo parami lo mejor

+1
yo lo que no entiendo es como teniendo el fsd aun haya gente usando el dash original obligandose a tener los juegos en el interno. extraidos tarda lo mismo o menos (pesan algo menos) al disco externo, que es lo que uso yo.
tribalero_102 escribió:
lordyvampi escribió:extraido y desde externo parami lo mejor

+1

+2
deadroach escribió:A mi no me gusta tener trastos por medio, por eso tengo uno interno de 500GB, simple y limpio, nada de cables y enchufes. Si quieres ahorrarte los cuartos pues bueno mejor uno externo aunque queda feo de cojones xD.


hola compi me podrias decir como le instalaste el hd de 500g interno? algun manual porfavor si eres tan amable por mp gracias
goncilio escribió:
deadroach escribió:A mi no me gusta tener trastos por medio, por eso tengo uno interno de 500GB, simple y limpio, nada de cables y enchufes. Si quieres ahorrarte los cuartos pues bueno mejor uno externo aunque queda feo de cojones xD.


hola compi me podrias decir como le instalaste el hd de 500g interno? algun manual porfavor si eres tan amable por mp gracias

Muy fácil, si ya tienes un hd, abres la carcasa sacas el hd viejo, metes el nuevo, lo pones en la consola formateas y pasas el hdd compat partition fixer, si no tienes uno viejo puedes comprar la carcasa por 5 o 6 euros, dependiendo de si es fat o slim, yo tengo uno de 1 Tb y perfect ;)
Nota: Con el hd interno funcionan igual god que extraídos en el FSD, en el NXE solo god
La extracción de archivos es la que utilizo por rapidez y orden en carpetas, pero hay una recomendación importantisima: cada tanto defragmenten el disco duro para que los juegos corran aun mas rápido y sin errores, utilicen defragler para este fin, aunque la defragmentación puede durar horas en incluso días, por la cantidad de archivos que hay, pero se puede detener y reanudar después..
Y no será mejor pasar los juegos multidisco con el god2iso?
Lo he comentado en el hilo de juegos multidisco tambien es que me extraña que nadie lo comente
no se donde sacais esos tiempos tan optimistas con iso2god, pasar el batman arkham city 42minutazos con iso2god...

con la extraccion me van mucho mas rapido, pero tengo problemas con el disco duro, soo me carga en god asi que toca joderse [decaio]


edito...39min 51s el fallout3...y 42min el fallout3 expansion (que pesa 800mb) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo creo que lo voy a mandar a la mierda todo esto, demasiado tiempo, voy a extraerlos y listo

theflyingdove escribió:

seroxeno escribió:Yo utilizo GOD básicamente porque estoy obligado ya que uso disco externo 2 TB y en el externo TODOS los xex me dan error al ejecutarse.

Asi que GOD para todos los juegos que van al externo y al interno meto los freestyle, emuladores y demás que vienen en xex.



Y porque te dan error los xex en el externo? por ser de 2TB el disco?



No, con cualquier xex me da el error: ""no se puede cargar el juego. Vuelva a descargarlo". Por la poca información que he leido parece que es por el disco duro en si no por la capacidad. Pero sigue siendo raro que los ficheros god los arranque perfectamente y el .xex no.


+100000000000000000000000 YO ESTOY IGUAL!

acabo de comprar un hdd 2tb 3.5", lo he particionado 1tb ntfs y 1tb fat32 y no me coje los juegos extraidos, solo los GOD...increible esto, unos discos si, y otros no...
y luego otro hdd de 500gb que tenia por ahi muerto de risa lleno de basura, resulta que carga todo, .xex, god, desde xexmenu etc...

no se que criterios se pueden seguir a la hora de comprar un disco, parece una loteria...
Yo usé siempre juegos extraidos, pero viendo que los Forza, solo me funcionan en formato GOD, igual me cambio.

Un saludo.
Siempre he usado extraidos y me van muy bien, nunca me ha dado por usar GOD's, más que nada porque como siempre voy tan justito de espacio pues prefiero extraerlos.
Y para volver de los ficheros extraidos a ISO? se podría hacer con el Nero mismo sin problemas?? he visto por este foro hacer referencia a CrearISO/CreateISO , pero no esta el enlace disponible.
Lacalum escribió:Y para volver de los ficheros extraidos a ISO? se podría hacer con el Nero mismo sin problemas?? he visto por este foro hacer referencia a CrearISO/CreateISO , pero no esta el enlace disponible.


Link Valido
JairMercury escribió:La extracción de archivos es la que utilizo por rapidez y orden en carpetas, pero hay una recomendación importantisima: cada tanto defragmenten el disco duro para que los juegos corran aun mas rápido y sin errores, utilicen defragler para este fin, aunque la defragmentación puede durar horas en incluso días, por la cantidad de archivos que hay, pero se puede detener y reanudar después..


Pero lo de desfragmentar eso sólo si uesas HDD externo. Interno no hay herramienta para desfragmetar un disco en FATX...
yo uso extraccion de archivos con el iso extract, son mas rapidos, mas editables, pero aparte no tienen mas de diferente al god.
162 respuestas
1, 2, 3, 4