Que metodo utilizas: GOD o Extracción de archivos?

1, 2, 3, 4
Encuesta
GOD o Extracción de archivos?
48%
183
52%
195
Hay 378 votos.
Yo uso formato GOD mas que nada porque es el sistema mas parecido al que usa Microsoft en una consola virgen. Igual son manías, pero siempre he pensado que debería funciona mejor. De hecho ya en la xbox clásica había problemas con determinados juegos por jugarlos desde archivos extraídos, por lo que prefiero tenerlo todo lo mas "original" posible.

Sobre los tiempos de extracción de archivos o del iso2god... no tengo ninguna prisa, supongo que la paciencia es una cosa que se gana con los años, ya que antes lo quería todo a la de ya, y ahora que peino canas como que me importa menos que tarde 10 minutos que 20 xDD
Gromber escribió:
Lacalum escribió:Y para volver de los ficheros extraidos a ISO? se podría hacer con el Nero mismo sin problemas?? he visto por este foro hacer referencia a CrearISO/CreateISO , pero no esta el enlace disponible.


Link Valido


Gracias Gromber!!
yo prefiero el GoD.
Convertir una iso en GoD tarda 3 o 4 minutos, y para transferir por FTP es mucho mas rápido unos pocos ficheros grandes, que cientos pequeños. Ademas de que asi los reconoce el dash original, que es el que uso casi siempre.
yo uso los dos

los god desde discoduro interno y los extraídos desde el externo

y sin problemas
Yo siempre e usado el extrac-iso en linux. Los extraigo y borro siempre la carpeta systemsupdate y los subo por ftp. Por ahora ningún problema.
Archivos extraídos me va mejor para meter mods
Hola, hoy me he dado cuenta de lo siguiente:
Al pasar un juego en ISO a GOD,me doy cuenta de que mientras crea el iso rebuild, se puede ver como trata la carpeta $systemupdate del juego, mientras que con iso extract , extrayendo los archivos , hay una opción que hace se salte esta carpeta de actualizaciones .... y ahora la pregunta...

¿pasa algo si al pasarlo a GOD , te pasa alguna actualización que no debiera? es posible? entiendo que si ,si mete la carpeta $systemupdate
jrvo escribió:extraccion de archivos por la simplicidad. Ademas el FSD me gsta mas que el NXE


voy a hacer el rgh a una slim, tengo disco duro interno de 120gb y nose si mandarlo ha hacer con el interno y luego usarlo conjuntamente con un externo o comprar un disco de 1t y mandarlo a hacer con el disco de 1t interno, me gustaría ir dejándolos juegos dentro para jugar a lo que me apetezca.

el disco de 1t tarde o temprano lo voy a tener que comprar, por qu elo quiero llenar de juegos.

no se que es fsd ni nxe pero me gustaría seleccionar los juegos como en este vídeo que se ven los juegos con la caja completa y los vas pasando:
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=2VYP_PMMtTE&NR=1
Ya que tenia la consola baneada, he decidido pasarme de x360key al Jtag. He llevado la consola a Playtunnig y mañana paso a recogerla. Me he dado un par de vueltas por los foros y he encontrado este hilo. Tenia la intención de informarme que era mejor, si God o Jtagrip y gracias a edte hilo he llegado a la concusión de que...Ni puta idea! foreros experimentados escogen una u otra opción. Me pregunto, si tengo un disco duro de 2t y una 360 de 250gb, y me gustaria jugar a juegos con sus correspondientes dlc's, y ademas jugar a juegos multidisco, que hago?? Por que opción me tiro?? Solo puedo jugar a Mass effect 3 si es en God? o intalar las texturas de Battlefiel o del Warfighter o el dvd2 de Forza 4? Va de verdad mas rápido God que jtagrip? En definitiva un lio que tengo que no veas!!
Eso si, el hilo superinteresante, deseando recoger mi xbox!
Es que esto es cuestión de gustos, asi que lo mejor es que pruebes los dos sistemas y uses el que mas te convenza.
Después de leer y releer de cabo a rabo el hilo, creo que me tira mas el método de extraer, pero me siguen quedando unas cuantas dudas:

1. Se pueden jugar a todos los juegos multidisco en jtagrip?
2. Se pueden jugar a los juegos con sus correspondientes DLC´s con jtagrip?
4. Es mas facil actualizar los juegos con el método extract?
3. Cargan mucho mas rápido lo GOD que lo jtagrip?
Yo lo que hago es que si veo que un juego extraido son muchos archivos lo paso a god, si veo que tiene pocos pues extraído. Hay juegos como el Forza 4 que son 4000 archivos y para copiarlos o pasarlo por ftp es realmente un coñazo, sin contar con la desfragramentacion que pueda ocasionar en el disco duro y esas cosas.

Tanto god como extraidos funcionan exactamente igual para dlcs, updates y todo eso...
Parece ser que depende del gusto de cada uno o cada juego. Pero con respecto al disco, ¿hay mucha diferencia de velocidad entre cargarlos desde un disco externo a hacerlo desde el interno? (tengo la misma duda que el otro compañero, de si meterle uno de un Tera o dejarle el 250GB y usar el Tera como externo).
162 respuestas
1, 2, 3, 4