¿Que me recomendáis para complementar con una PS4?

Hola, voy a armarme mi propio pc por piezas, pero estoy en un mar de dudas ya que costantemente están saliendo cosas nuevas, el pc que quiero es un pc que se complemente con mi PS4 para tener un amplio catálogo, por lo que no necesito jugar a far cry etc etc porque para eso tengo la PS4, lo que si me gustaría es que pueda jugar a juegos como tomb raider 2013, titanfall, counter strike global offensive, bo2, es decir, quiero el pc para aprovechar las ofertas de steam y origin que tan tentadoras son, por lo tanto que pc me recomendáis con un presupuesto de 500?
Pd: lo que tampoco quiero es que vaya muy ajustado el pc y tener que empezar a mirar requisitos si tal juego ira o no
Por lo tanto, ¿qué componentes me recomendáis?
Saludos compañeros!! :-?
En resumen tu quieres un PC gamer de gama media a gama alta, y con el presupuesto seria uno de gama alta.

Procesadores, un AMD FX 8320 o FX8350, o Intel core i5 o corei7
Tarjeta madre, para AMD una con chipset AMD970 o AMD990X
Memoria, con 4GB a 1600MHz tienes pero por el costo de los modulos ya puedes pensar en 8GB.
Discos Duros, pues una unidad SSD para windows y juegos + un disco duro mecanico.
Fuente de poder, una de buena marca de minimo 500W.
Tarjeta de video, AMD Radeon R9 270 o una R9 280X, o una nvidia GeForce GTX960 o GTX 970

Asi una idea muy general y ya iran dandote detalles.
Y juega al farcry en pc que no tiene downgrade grafico y encima dentro de nada te lo ves en steam a 15 euros xD
opcion 1: vender la ps4 y aumentar el presupuesto (visto lo que da de si la ps4 es lo que yo haria)

opcion 2: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A030760,A021853,A011341,A013346,A001237,A017549,A023344
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Vende la PS4 y ya tienes para un pepinaco de PC Gamer de la puta ostia.
Claro, pero la PS4 la uso para jugar con amigos y si que la exprimo en cuanto a horas de uso, lo que pasa es que quiero un pc para aprovechar las ofertas que me tientan mucho, para usar el CS GO competitivo, y juegos de aventuras como el tomb raider 2013 y demas, titanfall, los cods que ahora en ps4 no estan y algun que otro juego que vaya saliendo, es unicamente para ampliar el catalogo y tener por donde tirar, pero lo que tampoco quiero es comprarme el pc y tener que estar hasta el cuello porque no alcanza los requisitos minimos de los juegos actuales, con ese presupuesto tengo un pc para largo? o esta muy capado?
Tampoco busco jugar en ultra todos todos todos los juegos, pero si tener unos FPS bastante estables

Saludos compañeros!!

Espero vuestras opiniones y que me saquéis de este lio!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TRASTARO escribió:En resumen tu quieres un PC gamer de gama media a gama alta, y con el presupuesto seria uno de gama alta.

Memoria, con 4GB a 1600MHz tienes pero por el costo de los modulos ya puedes pensar en 8GB.
Discos Duros, pues una unidad SSD para windows y juegos + un disco duro mecanico.
Tarjeta de video, AMD Radeon R9 270 o una R9 280X, o una nvidia GeForce GTX960 o GTX 970

OK, sin llegar a opciones ultra de calidad grafica:

Procesador, AMD FX 6300 o FX 6350 o un intel corei5
Tarjeta madre, para AMD una con chipset AMD970
Tarjeta de video, AMD Radeon R9 270 o la R9 270X o una nVidia GeForce GTX 750 o una 750 Ti
TRASTARO escribió:
TRASTARO escribió:En resumen tu quieres un PC gamer de gama media a gama alta, y con el presupuesto seria uno de gama alta.

OK, sin llegar a opciones ultra de calidad grafica:

Procesador, AMD FX 6300 o FX 6350 o un intel corei5
Tarjeta madre, para AMD una con chipset AMD970
Tarjeta de video, AMD Radeon R9 270 o la R9 270X o una nVidia GeForce GTX 750 o una 750 Ti

Si se puede llegar a ultra y estable perfecto, pero con ese presupuesto de 500 que tengo da para jugar en ultra con el primero que me has hecho?
Es un mundo esto!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Claro que es un mundo, igual que la 'scene' de las consolas y no quieras entender todo en un solo dia o unos cuantos dias.

La primera opcion fue pensando en ULTRA ALTO.

La segunda es para algo en ALTO.

hilo_pc-a-la-carta-575eur-aprox-actualizado-a-23-abril-2014_1995967
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 87,A020344

hilo_cambiar-pc-o-comprar-ps4_2058921
hilo_presupuesto-pc-gamer-pcbox_2057344
TRASTARO escribió:Claro que es un mundo, igual que la 'scene' de las consolas y no quieras entender todo en un solo dia o unos cuantos dias.

La primera opcion fue pensando en ULTRA ALTO.

La segunda es para algo en ALTO.

hilo_pc-a-la-carta-575eur-aprox-actualizado-a-23-abril-2014_1995967
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 87,A020344

hilo_cambiar-pc-o-comprar-ps4_2058921
hilo_presupuesto-pc-gamer-pcbox_2057344

Cuando te refieres a ultra alto, sobre cuantos fps estamos hablando? por ejemplo en un juego actual como es far cry 4

Perdona tanta pregunta, pero tengo bastante lio :-? :-?
DEPENDE... asi que no te 'lies' con esos detalles.

Depende del procesador y tarjeta de video en que se este ejecutando el juego y depende de lo bueno o malo del motor grafico y de la resolucion que estes usando.

una generalidad
http://www.ozeros.com/2014/07/review-ta ... -3x-oc/10/
http://www.anandtech.com/show/7400/the- ... sus-xfx/13
https://www.youtube.com/watch?v=FGFyQeO91X8
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 0-analisis
a mas calidad necesitas mas potencia para mantener los fps

por ejemplo farcry 4 para jugar en ultra a dia de hoy necesitas minimo una 280x lo recomendable nvidia 970 amd 290 por poner ejemplos de graficas
Pero mejor vayanle haciendo configuraciones de equipo, que es realmente lo que le interesa, ¿que no?
Claro, lo que mas me interesa es conseguir que esos 500 euros estén bien aprovechados en cuando a hardware se refiere para poder exprimirlo a tope sin limitaciones ahora mismo, me refiero, a no tener que eTar mirando si este juego tira o no tira
Saludos y gracias!! Espero vuestras respuestas!! :p ;)

@trastaro pero esa gtx 970 que has puesto vale por lo que he visto unos 300, entonces supera con lo demás mas de 500 euros no??
Si puse los extremos para que se vayan ajustando realmente a lo que puedas pagar, porque un i7 a menos que sea de segunda mano se sale de tu presupuesto, pero un FX 8320 o un i5 si lo esta, lo mismo que la GTX 970 o la R9 280X se sale, pero al menos ya te puse a investigar un poco por tu cuenta, ¿o no logre mi proposito?

Aqui en el foro, hay hilos con mas o menos la misma pregunta que te pueden ir sirviendo de orientacion
TRASTARO escribió:Si puse los extremos para que se vayan ajustando realmente a lo que puedas pagar, porque un i7 a menos que sea de segunda mano se sale de tu presupuesto, pero un FX 8320 o un i5 si lo esta, lo mismo que la GTX 970 o la R9 280X se sale, pero al menos ya te puse a investigar un poco por tu cuenta, ¿o no logre mi proposito?

Aqui en el foro, hay hilos con mas o menos la misma pregunta que te pueden ir sirviendo de orientacion

¿Que es mas recomendable un intel o amd?

Como veis este: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 01,A023758

@luiceko el presupuesto que tu me has puesto esta bien???? :-?
15 respuestas