BernatBCN escribió:A excepcion de la cpu tu hardware es mejor que ps4 y xbox one. Otra osa es la optimizacion en los juegos multi. Bastante mala ultimamente en pc
El pc te sirve para mas cosas que no sea solo jugar y no te sangran tanto en los juegos ni pagas online. No tienes exclusivos en pc tipo the last of us o uncharted que puedan hacerte decantar por ps4 valora tu los pros y los contras y escoge lo mejor que veas
galbafer escribió:Renueva PC sin dudarlo. Pillate un i5, una z97 de placa y 8gb de ram a 1866 MHz por ejemplo, si no vas a hacer OC puedes pillarte una placa H97 aunque la ram quedara capada a 1600 MHz segun he leido en éste foro, igualmente son unos 10 euros de diferencia asi que tampoco lo veo muy caro.
luiceko escribió:aprovechando tus componentes te sale mejor que comprar una ps4, algo asi pondria yo, si quieres caja todavia te sobra un poco:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#memoriaram
luiceko escribió:claro, podrias poner un 8320 que viene a ser lo mismo que el 8350 con algo menos de frecuencia, nada que no soluciones con 2 minutos en la bios.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026689,A011340,A011071,A001648
luiceko escribió:estoy de acuerdo, el amd esta bien si se quiere gastar menos pero para gastar mas o menos lo mismo mejor el intel desde luego.
PIRATO escribió:yo me dejaría el pc y horaria para la play 4 eso si no compraria ninguna consola de nueva generacion hasta el año que viene mínimo
[AndroMel] escribió:PIRATO escribió:yo me dejaría el pc y horaria para la play 4 eso si no compraria ninguna consola de nueva generacion hasta el año que viene mínimo
Osea, que tu "horarias" para la play 4 pero no comprarías ninguna consola de nueva generación hasta el año que viene mínimo. Comprar cualquier consola es tirar el dinero porque hacerse un pc gaming es mucho mejor que cualquier consola actual aparte del dineral que cuestan los juegos de las consolas que en pc te los descargas gratuitamente.
dragonsacred escribió:[AndroMel] escribió:PIRATO escribió:yo me dejaría el pc y horaria para la play 4 eso si no compraria ninguna consola de nueva generacion hasta el año que viene mínimo
Osea, que tu "horarias" para la play 4 pero no comprarías ninguna consola de nueva generación hasta el año que viene mínimo. Comprar cualquier consola es tirar el dinero porque hacerse un pc gaming es mucho mejor que cualquier consola actual aparte del dineral que cuestan los juegos de las consolas que en pc te los descargas gratuitamente.
yo me he pillado hace apenas unos dias el skyrim x 3.75e y el the witcher 2 x 3e, que son juegos antiguos?si, pero por ese precio ni me estoy en piratear
todos conocemos las ventajas de los juegos "sparrow", pero las ventajas de los juegos originales tb son bastantes, y tirando de ofertas de steam, uplay, gog, y demas tb salen muy bien de precio
adriancar escribió:Hola ,en ofertas de juegos el PC es espectacular ,volviendo al tema estoy negociando un PC de segunda mano ya os voy comentando un saludo .
Procesador q6600 3.2 ghz
RAM 6g ddr2 HyperX
Grafica r9 280x gigabyte
Hd Samsung Evo 120g / WD caviar blue 1tb
Fuente LC POWER 850w
Monitor es una tv de Samsung de 26" hd ready
ivan_vk escribió:Entonces, por esos 440-500 euros que "vale" la ps4, que componentes recomendais??
elotro99 escribió:ivan_vk escribió:Entonces, por esos 440-500 euros que "vale" la ps4, que componentes recomendais??
Mi opinión:
• Si no quieres complicarte la existencia en configuraciones, overclock, fps, mil actualizaciones y buscas apretar un botón y ponerte a jugar, te compras la PS4.
• Si eres un tío sociable, y tienes amigos, valora invertir en seguir jugando con ellos. En caso de no tenerlo claro, en la ps4 el tema social está muy bien implantado y en PC la cosa es más autista.
• Los juegos en ps4 no son caros, son lo siguiente, carísimos, aunque tienes la opción de adquirir cuentas principales a unos 23€ y secundarias a 15€. También hay un gran mercado en juegos de segunda mano realmente baratos, pásate por el foro de compra-venta o por las tiendas Game. En cambio, en PC los tienes en descarga digital, ojo, no físicos, a muy buen precio, y como siempre las versiones Sparrow,en las cuales no podrás disfrutar del modo online.
• Si te gusta el silencio, para el dinero que vas a invertir, tendrás un PC "ruidoso", la ps4 no es un susurro, pero se contiene calladita.
• Si vas a jugar a FPS online, que sepas que en PC hay muchos "chetos" (tramposos), en PS4 no hay ninguno, todos a igualdad de condiciones.
• Y piensa que el PC no sólo es para jugar, puedes navegar, mirar emails, ver páginas guarras HD, y mucha cosas más, la PS4 se limita al youtube (no está mal) y a jugar sin complicaciones.
• Si buscas portabilidad, la PS4.
• Encender el PC y trastear con él despierta en más de uno algún grado de excitación que la PS4 no te ofrece.
En fin, espero haberte despejado alguna duda y suerte en tu elección.
Saludos.
[AndroMel] escribió:PIRATO escribió:yo me dejaría el pc y horaria para la play 4 eso si no compraria ninguna consola de nueva generacion hasta el año que viene mínimo
Comprar cualquier consola es tirar el dinero porque hacerse un pc gaming es mucho mejor que cualquier consola actual
adriancar escribió:Hola este seria el Pc que podría comprar por 500€ ya que es de segunda mano.
http://www.pccomponentes.com/pccly/7080E5Ce
Un saludo
elotro99 escribió:adriancar escribió:Hola este seria el Pc que podría comprar por 500€ ya que es de segunda mano.
http://www.pccomponentes.com/pccly/7080E5Ce
Un saludo
Por lo que veo, la gráfica sería la de la propia placa?
) me esperaria un poco a las memorias ddr4 y los nuevos sockets e iria ahorrando para una buena pantalla 4k si no la tienes ya. Para jugar un poquitito mejor no soltaria 500 € porque a los 2 dias vas a estar igual como quien dice.
elotro99 escribió:ivan_vk escribió:Entonces, por esos 440-500 euros que "vale" la ps4, que componentes recomendais??
Mi opinión:
• Si no quieres complicarte la existencia en configuraciones, overclock, fps, mil actualizaciones y buscas apretar un botón y ponerte a jugar, te compras la PS4.
• Si eres un tío sociable, y tienes amigos, valora invertir en seguir jugando con ellos. En caso de no tenerlo claro, en la ps4 el tema social está muy bien implantado y en PC la cosa es más autista.
• Los juegos en ps4 no son caros, son lo siguiente, carísimos, aunque tienes la opción de adquirir cuentas principales a unos 23€ y secundarias a 15€. También hay un gran mercado en juegos de segunda mano realmente baratos, pásate por el foro de compra-venta o por las tiendas Game. En cambio, en PC los tienes en descarga digital, ojo, no físicos, a muy buen precio, y como siempre las versiones Sparrow,en las cuales no podrás disfrutar del modo online.
• Si te gusta el silencio, para el dinero que vas a invertir, tendrás un PC "ruidoso", la ps4 no es un susurro, pero se contiene calladita.
• Si vas a jugar a FPS online, que sepas que en PC hay muchos "chetos" (tramposos), en PS4 no hay ninguno, todos a igualdad de condiciones.
• Y piensa que el PC no sólo es para jugar, puedes navegar, mirar emails, ver páginas guarras HD, y mucha cosas más, la PS4 se limita al youtube (no está mal) y a jugar sin complicaciones.
• Si buscas portabilidad, la PS4.
• Encender el PC y trastear con él despierta en más de uno algún grado de excitación que la PS4 no te ofrece.
En fin, espero haberte despejado alguna duda y suerte en tu elección.
Saludos.
jajaja
jajaja pero bueno aceptamos "barco" y te respondo, esto tiene una ventaja y es que aprendes algo de informática que nunca viene nada mal
jajajaja si no queieres invertir en "silencio" no te preocupes que el "ruido" es más que soportable

andapinchao escribió:yo que tuuuuuuuuu (y de hecho es lo que estoy haciendo porque quiero una bestia parda) me esperaria un poco a las memorias ddr4 y los nuevos sockets e iria ahorrando para una buena pantalla 4k si no la tienes ya. Para jugar un poquitito mejor no soltaria 500 € porque a los 2 dias vas a estar igual como quien dice.
Y bueno lo de la ps4 lo descartaria porque no vas a jugar mejor precisamente pero si ves que tiene catalogo exclusivo suficiente para convencerte me la pillaba de segunda zarpa.
Yo me pille una WiiU pa jugar a algo diferente de mientras se va asentando el 4k... eso ya es cada uno.
EDIT: Quien me diga el torrent del Bayonetta 2 , Mario Kart 8... para jugarlo en PC Le doy un pin![]()
ipad escribió:andapinchao escribió:yo que tuuuuuuuuu (y de hecho es lo que estoy haciendo porque quiero una bestia parda) me esperaria un poco a las memorias ddr4 y los nuevos sockets e iria ahorrando para una buena pantalla 4k si no la tienes ya. Para jugar un poquitito mejor no soltaria 500 € porque a los 2 dias vas a estar igual como quien dice.
Y bueno lo de la ps4 lo descartaria porque no vas a jugar mejor precisamente pero si ves que tiene catalogo exclusivo suficiente para convencerte me la pillaba de segunda zarpa.
Yo me pille una WiiU pa jugar a algo diferente de mientras se va asentando el 4k... eso ya es cada uno.
EDIT: Quien me diga el torrent del Bayonetta 2 , Mario Kart 8... para jugarlo en PC Le doy un pin![]()
El 4k le queda para asentarse , por lo menos un par de años , yo aposté por 144hz full hd , porque realmente en este mismo foro se aconsejo mejor tiempo de respuesta y hz que resolución mayor , hoy en día mover el 4k sobradamente necesitas un buen pepino, hasta que no se "standarize" lo veo chungo... Sobre el nuevo socker y la memoria DDR4
pues casi que lo mismo , mejor esperar a que se normalice el mercado, porque va a pagar novedad ..
Yo considero que lo que tiene que hacer es pillar placa y micro y a tirar 4/5 años , ir a la ultima en pc es una ruina , pero bueno yo lo veo así .
Edguy escribió:• Si no quieres complicarte la existencia en configuraciones, overclock, fps, mil actualizaciones y buscas apretar un botón y ponerte a jugar, te compras la PS4.
---> Lo pones como si fuera necesario conocimientos de ingenieria para hacer todas cosasjajaja pero bueno aceptamos "barco" y te respondo, esto tiene una ventaja y es que aprendes algo de informática que nunca viene nada mal
![]()
.
Soutel escribió:Edguy escribió:• Si no quieres complicarte la existencia en configuraciones, overclock, fps, mil actualizaciones y buscas apretar un botón y ponerte a jugar, te compras la PS4.
---> Lo pones como si fuera necesario conocimientos de ingenieria para hacer todas cosasjajaja pero bueno aceptamos "barco" y te respondo, esto tiene una ventaja y es que aprendes algo de informática que nunca viene nada mal
![]()
.
A ver, en pc de vez en cuando te topas con algún juego que tienes que meterte en los archivos a modificar cualquier cosa para que vaya medio bien. De los que yo tengo y recuerde, uno de ellos fue el COD Black Ops.
Asi que yo creo, en ese aspecto las consolas van un paso por delante.
Saludos.
dragonsacred escribió:
Y luego te encuentras juegos que en las consolas tienen unos fps penosos y un tearing brutal, en pcs salen mil mods gratuitos, en ese aspecto las consolas van un paso por detras