Cody_Travers escribió:Madre mia. los componentes muy bien escogidos dicen![]()
La fuente es decentona pero no se corresponde con lo gastado ( hablamos de 800 euros, minimo deberia ser modular)
el procesador es lo que mas me gusta aunque tampoco es una cosa....
La grafica es un churro ( no se corresponde ni de lejos con lo que deberia dar de si ese presupuesto)
abria que ver que tal esa caja, no la conozco
la ram dios sabe si seria dual channel ( que no tiene pinta)
pregunta aqui a los compañeros de coolmod por que ese presupuesto es un desproposito.....
paco dedicate a otra cosa anda majete
hilo_hilo-patrocinado-pcs-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos_2053055 ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
. esa misma memoria en pccomponentes está a 74€
.kevin! escribió:La fuente es malilla (no lo digo con mala intención, yo he tenido fuentes de estas y he tenido malas experiencias). por ese mismo precio tienes una corsair que le da mil patadas a esa tacens. Las que hay a ese precio son de 600w, pero rinden igual, es más la corsair es el doble de fiable. y quitaría ese disipador. Un disipador de 8€ rinde lo mismo que el que viene de serie. Yo he probado el disipador de estas CPU y dan bastante la talla.
La memoria, ¿108€ estamos locos? Estos de pcbox a saber lo que se han fumado. esa misma memoria en pccomponentes está a 74€
. además yo pondría 2, a si tendrías dual channel. Ganaras más rendimiento en memorias.
y cógete una 760 mejor, a si te durara mucho más tiempo que la 750 y jugaras a mejor calidad.
Un saludo
kalas5119 escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo recomiende que se ponga el Windows pirata... como si fuera algo obvio o lógico. No todo el mundo tiene porque piratear, es algo que debe ser opcional, creo yo eh....
kalas5119 escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo recomiende que se ponga el Windows pirata... como si fuera algo obvio o lógico. No todo el mundo tiene porque piratear, es algo que debe ser opcional, creo yo eh....
Fie escribió:kevin! escribió:La fuente es malilla (no lo digo con mala intención, yo he tenido fuentes de estas y he tenido malas experiencias). por ese mismo precio tienes una corsair que le da mil patadas a esa tacens. Las que hay a ese precio son de 600w, pero rinden igual, es más la corsair es el doble de fiable. y quitaría ese disipador. Un disipador de 8€ rinde lo mismo que el que viene de serie. Yo he probado el disipador de estas CPU y dan bastante la talla.
La memoria, ¿108€ estamos locos? Estos de pcbox a saber lo que se han fumado. esa misma memoria en pccomponentes está a 74€
. además yo pondría 2, a si tendrías dual channel. Ganaras más rendimiento en memorias.
y cógete una 760 mejor, a si te durara mucho más tiempo que la 750 y jugaras a mejor calidad.
Un saludo
los precios que salen en la lista son sin iva, y la ram que sale no cuesta 108€ sino 65.29€ sin iva (con es 79€)kalas5119 escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo recomiende que se ponga el Windows pirata... como si fuera algo obvio o lógico. No todo el mundo tiene porque piratear, es algo que debe ser opcional, creo yo eh....
lo que no puede ser es que en todas las tiendas que pidas presupuesto te metan forzosamente el montaje, lector de dvd y s.o. ya que tambien son opcionales.
y te metan de la nada 152€.
es algo que debe ser opcional, creo yo eh...
, pues retiro lo dicho
. karman01 escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A028272,A019480,A001648,A007081,A001299,A012650,A001143,A022792,A007068,A023912,A027957
Este pc se come por TODOS LADOS al que te han presupuestado y solo le faltaria el SDD que podrías ponerselo más adelante.
Con montaje sale por 867€
0x|g3n escribió:Lo que no entiendo es porque vais a cualquier tienda, pedis un presupuesto y os ceñis a el sin modificar nada, a partir de ese presupuesto y las opiniones que te han dado vuelve a la tienda y pideles un presupuesto con los componentes que te han recomendado, a partir de ahi compara precios, servicio o lo que tu quieras. Pcbox no tiene los mejores precios pero igual te compensa mas comprarlo ahi por la cercania o por el servicio que te den, eso si, compra los componentes que TU quieres, no lo que ellos te quieran vender.