¿Que juegos tienes pensados comprar de salida?

1, 2, 3, 4, 59
Se dice que el pack EA SPORTS lleva el : PS4 + FIFA14, NBA14 y NFL por 579,96€

Los otros dicen que son estos :
PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares

PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ o ‘Drive Club’ o ‘Knack’ por 519,97 euros

O hacen una rebaja considerable, o reservare la consola por un lado, y los juegos por otro.

Es una clavada bastante importante de ser asi.
Yo sin duda watch dogs, creo que será la mejor toma de contacto con la consola, seguro que lo mejor llegará a lo largo de 2014, con destiny y the divison
Knack, y tal vez Destiny.
hay lista de juegos de lanzamiento? porque muchos decis destiny y otros comentais, lo mejor del 2014 sera destiny tal y cual...

Al final de salida solo tengo claros 5, watch dogs,bF4, knack, killzone y driveclub



por ahora BF4 y a ver fechas, como witcher o division vengan pronto el watch dogs esperara hasta que lo regalen en el plus :)
Sabeis si el the División sale de lanzamiento? si sale de lanzamiento ese y el watch dogs, y si no sale de lanzamiento, el battlefield 4 y el watch dogs, no soy muy de juegos online, pero el de battlefield 4 me dejo to loco cuando se tiran en paracaídas y se ve como se derrumba el edificio, brutal.
Estaría bien una lista en el primer post que dijera que juegos están de lanzamiento porque yo no tengo ni idea. Pero BattleField 4 casi seguro
el_samutoloOoOo escribió:Se dice que el pack EA SPORTS lleva el : PS4 + FIFA14, NBA14 y NFL por 579,96€

Los otros dicen que son estos :
PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares

PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ o ‘Drive Club’ o ‘Knack’ por 519,97 euros

O hacen una rebaja considerable, o reservare la consola por un lado, y los juegos por otro.

Es una clavada bastante importante de ser asi.


Si no recuerdo mal, los packs de Killzone, Drive Club o Knack, vienen con un segundo mando, de ahí su precio.
el_samutoloOoOo escribió:Se dice que el pack EA SPORTS lleva el : PS4 + FIFA14, NBA14 y NFL por 579,96€

Los otros dicen que son estos :
PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares

PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ o ‘Drive Club’ o ‘Knack’ por 519,97 euros

O hacen una rebaja considerable, o reservare la consola por un lado, y los juegos por otro.

Es una clavada bastante importante de ser asi.

Es imposible, valdría un juego 120 €. Con los 3 incluidos me lo puedo creer pero uno solo, va a ser que no.

Saludos
Aun no lo tengo decidido pero lo que he visto de the division me ha gustado bastante, tambien el infamous pero no sale de salida.

Lo que si que tengo claro es que salvo super promocion de reserva como paso con la vita en amazon que daban una tarjeta de 8gb, no la comprare de salida salida sino que me esperare al siguiente dia sin iva que hagan despues de que salga la consola, con ese dinero me puedo comprar otro mando o un juego que tambien tendrian descuento...
watch dogs, assassins creed, battlefield 4 y driveclub
Ahora mismo la idea que tengo es la siguiente, cuando llegue el momento de la verdad quiza cambio de idea. Todo depende los juegos seguros que tenga de lanzamiento, un saludo.


Ps4 + Psn Plus + CoD Ghost + Fifa 14 + Watch Dogs
Esta claro que pienso tirar 1º de FIFA 14 y el psn plus ... que incluye el drive club ya son dos juegos.. tirare con eso y ya de hay en adelante barajaremos juegos que vayan saliendo !!!
Yo seguro Watch Dogs y cuando salga Infamous: Second Son. Una lástima que este último no salga junto con la consola...

Y luego tengo dudas en si pillar el Assassin's Creed IV para la PS4 o completar la colección de la PS3... :-|
yo voy a comprar fijo fijo y fijoooo battlefield 4 [jaja] [jaja]
[jaja]
TOOOOOOODO LO QUE SALE ME GUSTA ... QUIERO CASHHHH ... jajaj
pienso comprar todos los que salgan, poco a poco, pero sin duda alguna Knack, destiny y Driveclub los tres primeros
Buenas, yo pienso que The division no sale este año y puede que salga al final del año que viene, lo digo pq al ser la misma compañia Ubisoft y si seguimos los pasos de Watch Dog, Video en el E3 del 2012 y fecha de lanzamiento en Noviembre 2013, antes del video del E3 del 2012 creo que no se sabia nada de él, asi que pienso que the Division puede seguir esos pasos, ojalá me equivoque y lo saquen con la consola pq esperar un año o más por ese juego que pinta brutal puede ser muy Laaaargooooo [+risas] pero despues piensas y no creo que una compañia se pise ella misma las ventas sacando Watch Dogs y The division, ¿no?. Repito Ojalá me equivoque, nunca me alegraria tanto de un ZAS!! XD

S@lu2
Pack ps4 con el COD de primeras y luego Watch Dog y sobre todo el gta V que lo pillare en la 360 y en ps4
lo tendrás dificil, porque el GTAV no sale en las nuevas consolas
Esta confirmado que Destiny sale de en el lanzamiento ??
Si es asi lo mas seguroq que callera Ps4 + PSN+ + Destiny :)
Assasins Creed Black Flag / Drive Club fijos, con dudas Fifa 14/COD, mas adelante The Division y con mucha curiosidad por The Order

De todas formas habra que esperar a ver que hay el dia del lanzamiento, pero de momento la cosa promete.

Salu2
yo me pillaría el más largo.
En http://www.gamestop.com/ps4 ya salen los primeros packs.

Sin duda me pillaría el de Battlefield 4 o Watch dogs!
gominio está baneado por "Game Over"
jccyunior escribió:En http://www.gamestop.com/ps4 ya salen los primeros packs.

Sin duda me pillaría el de Battlefield 4 o Watch dogs!

pero no son de aqui esos packs
gominio escribió:
jccyunior escribió:En http://www.gamestop.com/ps4 ya salen los primeros packs.

Sin duda me pillaría el de Battlefield 4 o Watch dogs!

pero no son de aqui esos packs


Ya, pero tal vez Gamestop España haga algo similar.
Si al final acabo pillándola de salida, a parte del Driveclub por el plus, seguramente me haría con el Knack. Seguramente no sea un juego de sobresaliente pero tiene algo me me llama la atención. Es bastante original y cre que puede ser muy divertido.
Habrá que esperar un tiempo y ser cautos.. de salida el precio suele estar infladete tmb
Del tiron Destiny y Battlefield 4 :)
gominio está baneado por "Game Over"
pues mirando el precio de 459, casi que se confirma que los juegos seguiran al mismo precio..
Yo me comprare COD:GHOST, y watch dogs. A no ser que anuncien otros juegos q me gusten más..
Lothars escribió:lo tendrás dificil, porque el GTAV no sale en las nuevas consolas

Puede ser que no este publicado pero salir tendra que salir no me jodas....tarde o temprano digo yo si no vaya gracia
Watch Dogs, COD Ghost y si sale Fifa 14 esos segurisimos
Battlefield 4 y Watch Dogs.
jccyunior escribió:Battlefield 4 y Watch Dogs.

yo igual que tu.
Yo vi un juego que me llamo mucho la atención es el llamado 1888 (recreando una epoca alternativa con toques victorianos) me gusto bastante, pero lo que seria la bomba de verdad es que anunciaran de una puñetera vez el "The Last Guardian" .. juego que llevo años esperando y se pronosticara como una jodida obra maestra del TEAM ICO.
PS4 + Plus, de primeras. El Metal Gear Solid V cuando salga, y si sale con pack, pues se viene el pack para mi casa.
Yo creo que battlefield 4 y watch dogs añadiendo el plus del drive club.jejeje.y mas adelante caera el infamous killzone etc [360º]
yameli escribió:Yo creo que battlefield 4 y watch dogs añadiendo el plus del drive club.jejeje.y mas adelante caera el infamous killzone etc [360º]


Exactamente tenía pensado lo mismo que tu. Con watch dogs y battlefield 4 ya tengo de sobras para un tiempo. Drive club para alguna partida ocasional... Y en cuanto termine watch dogs ya veremos que cae. Seguramente infamous. Killzone no me acabo de enganchar en ps3. Por lo que pasare de el en ps4.
Battlefield 4 y uno más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo agrego a lo que dije, el PLUS.

Viendo en el hilo oficial los juegos que ya están disponibles GRATIS... es un must have.

Por 5€ mes es más que un chollo.
Estoy tentado de comprarlo ya mismo y no perder los juegos que están ahora gratis.

Un saludo.
Pues yo tengo pensado piyarme una vez que se normalice las cosas en precios y demás sabiendo que ya no son esos 600 euros que se creía pos seria piyar 3-4 para tirar un tiempo y asi volver a la normalidad monetaria jajaja y seguir despues invirtiendo y para mi gustos son estos ( nose si salen fecha de salida conjunta a Ps4 o no )
-Battlefield 4 SI O SI es casi obligatorio jajaja
-Cod Ghost mi entorno gamer es mas o menos el que se piyara si o si porque son fanáticos a esta saga mas que a la otra y entonces en mi caso también me gusta y le voy a dar bastante chicha en privadas
-Watch Dogs otro que veo muy principal
-Aquí ya surgen dudas con Gta V,Destiny,Deep Down,Infamous,Drive Club pero estos ya los iré viendo a ver como avanza el rollo a partir de septiembre que ya habrá cosas mas claras pero si sale un Silent Hill, Fallout 4 o algo así pepino caerían de cabeza por encima de todos jajaj
-Psn Plus que es esencial jajaja

En general seria así el tema cojerme 3-4 de inicio para estar ocupado durante un tiempo e ir ahorrando para piyar otra estacada jaja y eso es todo a día de hoy

Un saludo !!!
¿¿¿Sabéis de alguna lista con todos los juegos de salida????
Si estuviesen disponibles de salida yo apostaría por FIFA 14 y Killzone
jccyunior escribió:Battlefield 4 y Watch Dogs.

Esos mismos, y si me llega la pasta alguno deportivo.
sabeis si the division estara de salida ?
Bigotin escribió:sabeis si the division estara de salida ?



No son oficiales...pero no suelen ekivocarse en las fechas mucho,si te sirve mria esto:

http://www.xtralife.es/playstation-4/juegos
Bigotin escribió:sabeis si the division estara de salida ?


Eso seria un sueño húmedo XD XD XD (ojala [buuuaaaa] )
Newcoric escribió:
Bigotin escribió:sabeis si the division estara de salida ?


Eso seria un sueño húmedo XD XD XD (ojala [buuuaaaa] )

Lamentablemente será que no.
UBISOFT, presentará de salida WATCHDOGS y no creo que sacara a la vez The División.

Saludos
neodante1985 escribió:
Bigotin escribió:sabeis si the division estara de salida ?



No son oficiales...pero no suelen ekivocarse en las fechas mucho,si te sirve mria esto:

http://www.xtralife.es/playstation-4/juegos


si que me sirve para ver de forma general los juegos, muchas gracias =)

Newcoric escribió:
Bigotin escribió:sabeis si the division estara de salida ?


Eso seria un sueño húmedo XD XD XD (ojala [buuuaaaa] )


para febrero segun el enlace de xtralife, bueno para cuando salga la consola no quedara mucho =)

un titulo que si tengo ganas de echarle el guante en cuanto salga es elder scrolls online, pero ese si que se va para bien entrado 2014 como minimo creo
Ps4 + COD + BF4 + Watch Dogs y a gozarla!!! Y ya segun vaya viendo idiomas en importacion, asi ire pillando alguno mas.. Kz, Infamous...
Yo quiero de salida Battlefield 4 y el watchdogs como base (indispensables [360º] ) y también quería el Infamous Second Son pero creo que lo han retrasado. Evidentemente si el Metal Gear V está de salida cae sin pensarlo dos veces.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59