¿Que juegos tienes pensados comprar de salida?

1, 2, 3, 4, 59
Aún faltan confirmaciones, pero....

Yo apostaría por: infamous second son,Killzone,Battlefield 4,Destiny,DriveClub y Watch Dogs. Sí unos cuantos XD
Battlefield 4, es más, si saliese un pack con el juego ese seria el que caeria

saludos!!
Todos los que me gusten. :p
Haber cuantos salen, eso lo primero, y despues ya se decidira. :)
De terminar pillando la PS4 de salida, lo más probable es que la pillará con Killzone y luego ya veriamos si el Watch Dogs o alguno de estos.
yo me voy a piyar l watch dogs edicion especial para pc con muñecp y todo por 86 euros en amazon
el battlefield 4 tambien lo juego en pc

asi que para ps4 cojere exclusivos o asi...me gustan de momento driveclub, deep down, metal gear solid, final fantasy, destiny tambien
ay muchos
Yo espero que salga alguna edicion con el COD Gosht
Todo depende del precio de la consola, en breves saldremos de dudas.
Prefiero esperar antes de elegir que seguro que nos tienen alguna sorpresita guardada xD
Ministro Infamous Second Son no sale de lanzamiento. Obviamente Destiny,kilzone y Drive club ppr el plus.
De momento solo pillare la ps4 y el Psn Plus con el consiguiente Drive Club , de momento no me interesa ningún juego en especial de salida , esperaremos a ver que mas tienen preparado.
PS4 + Battlefiel 4 + Destiny + PSPLUS.
comance escribió:PS4 + Battlefiel 4 + Destiny + PSPLUS.


Eso mismo compraría yo.
Me la compraré cuando salga el juego The Division. Antes miraré como evoluciona tanto la consola como el mercado.
En la pagina de Gamestop USA teneis los primeros packs de consolas!!! 519$ por ps4+2mandos+Killzone

460$ Ps4+mando+Battlefield 4

y asi unos cuantos!
si la pillara de salida, se vendría con Watch dogs
De momento se vendrá una renovación del Plus con DriveClub de regalo y luego creo que también la acompañara NFS Rivals, ya que Hot Pursuit me encanto y este tiene pinta de ser mas de lo mismo
Pues en principio compraré Battlefield 4, Ghosts y The Division si está en la salida. Además de el Plus claro.

No compraré como muchos decis el DriveClub pues es uno de los que han dicho regalarán en Plus :D así que eso que me ahorro!
Algun pack con battlefield o fifa seguramente.
Pues algún juego exclusivo. Si es multiplataforma, o lo que es lo mismo, también sale en PC, este último casi siempre tendría preferencia. Así que lo dicho, de los exclusivos de la consola, aquel o aquellos que más me llamen la atención.
Seguramente: Infamous, Killzone, Destiny.

Saludos. ;)
PS4 + FIFA14 + Killzone Shadow Fall

Si sale antes BF4 que Kz Shadow Fall :

PS4 + FIFA 14 + BF4 + (Cuando salga Kz)

Dudo que la PS4 salga sin el Killzone, me extrañaria por que es un juego exclusivo de Sony y ya confirmado que saldra de salida, asi que el primer pack va a ser el mas probable y con este pack espero tirar 1 añito como minimo y disfrutando al maximo.

Tampoco me voy a dejar un dineral en comprarme muchos juegos de salida, entre pagar el psn plus anual y demas.... iremos poco a poco en esta gen.
BF4 y Destiny,para que mas?,jajajaja
Pues no tengo pensada comprarla en estas Navidades, así que no sé qué packs habrá, pero un Fifa y un C.A.R.S. sería uno interesante, pensando en títulos que saldrán más o menos pronto.
Como la pregunta no especifica si es con la salida de la consola o con la salida de los juegos en general, entenderé que es lo primero, porque visto los juegazos que se han presentado, casi todos los pillaré de salida hahaha.

Lo más probable es que me haga con un pack (como los que hay ya para reservar en USA) de Play4 + Killzone Shadow Fall, o con BF4; a no ser que Destiny sea un título de salida de la consola, que en ese caso sería mi caballo ganador.
Complicado sin saber que juegos estarán, yo sólo quiero que el The Division salga cuanto antes, me flipó.

Por fechas y tal lo más seguro es que esten el B4, CoD Ghost, Fifa 14, Nba14, Killzone,Watch Dogs y alguno más, me da mucha pena que no saquen el Dark Souls II para ps4 ni el GtA joder pero bueno.

Me compraria Ps4 + B4 + Watch Dogs (esto segurisimo), si sacaran el Destiny, The Division y MGS5 Tambien los compraria aunque pienso que estos juegos se van a finales de 2014 no?... pero bueno con el B4 y WD estaria mas que contento, como dije en otro hilo espero que los Cascos 5.1 que me compre hace 2 meses funcionen en la ps4 [mad]

S@lu2
Como no sabemos exactamente que juegos estarán listos de salida yo tengo una lista de SI o SI:

-FIFA 14
-Destiny
-Infamous: Second Son
-Kingdom Hearts III
-Final Fantasy XV (Mi primer FF)
-Need For Speed Rivals
adrian_xta escribió:Todo depende del precio de la consola, en breves saldremos de dudas.

399€.
El PS+ con el Drive Club gratis, y quiero el The Division (el de Ubi), que tiene una pintaza... Sino, el Watch Dogs
FIFA 14 y Nba Live 14 o Nba 2k14
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mi pack sera:
PS4 + Fifa 14 + Battelfiel 4
Con eso me da para 1 año tranquilamente
Pues el Fifa 14 y el Watch dogs tiene la pinta de juegazo aparte del plus.
call of duty ghost...y si sale un poco mas tarde el KILLZONE...¡¡¡

A TODO ESTO--¿sale de lanzamiento el ghost?

dew

edito:y el plus pa un año---¡¡¡
Buff.. Muy buen tema para hypearnos a tope jaja

PS4 plus +:

FIFA 14. Este juego es clave para los piques con los compis de piso [oki]

Luego ya algo más personal, más para jugar sólo o con online... algún juego con una buena historia. Estoy mirando trailers y la verdad hay mucho prometedores: FFXV(no creo que este de salida pero soñar es gratis, aunque quizas microsoft tenga algún plan al respecto xD), Destiny, Watch Dogs... Buff impresionante eh...

Y ya para rematar un shooter (en plan BF4 o similar) sería la puntilla... pero no creo que llegue a tanto.
Pues esta claro que no va a ser ningun shooter y ningun juego de deportes.

Ojala este disponible el Final Fantasy XV o el Kingdom Hearts 3 en la salida de la consola.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
PS4 + FIFA 14 + BF4
Yo me pillare btf4 y killzone que saldrá más tarde creo
elbuscador escribió:Ministro Infamous Second Son no sale de lanzamiento. Obviamente Destiny,kilzone y Drive club ppr el plus.

Hola ministro, si te fijas la hora en que fue abierto el hilo entenderás que aún no se había anunciado que inFamous se iba para el 2014.

Saludos. Ministry.
caracuel escribió:De momento solo pillare la ps4 y el Psn Plus con el consiguiente Drive Club , de momento no me interesa ningún juego en especial de salida , esperaremos a ver que mas tienen preparado.


Sabia decisión es lo que estoy pensando hacer yo, pero no se si esperar mejor a un día sin IVA de MM que suelen hacerlo en febrero/marzo y mientras bajaria los de ps4 que dan en el plus por medio del pc para no perderlos, en esos 4 meses le daria mucha fusta a 360 y PS3 XD.
No voy a comprarla de salida porque no hay juegos que me llamen enormemente la atención (Gran Turismo, PES entre otros).

Me esperaré unos seis meses o más creería para adquirirla.
Supongo que me esperaré unos meses a que salga un pack interesante con algún juego que me guste o consola con 2 mandos...400 eur sólo con mando no creo.

El infamous promete
Si saliera Infamous Second Son, sin duda sería el primero. Pero como no estará de salida pues....
-Killzone Shadowfall y NBA 2k14 (si está de salida que tampoco sé...). Si no, Wacht Dogs. :)
Pues PSN+ con su Drive Club de regalo, FIFA14, Wacht Dogs, The Order, Diablo 3, Knack y quizás COD.
También compraré KH3, aunque éste sé seguro que no sale de salida, los demás no los sé [+risas]
Knack y DriveClub/PSN+ XD
Si me ciño exclusivamente a lo que SABEMOS que va a salir voy a pillarme: fifa 14,watch dogs,killzone sf,bf4,drive club de regalo con el psn+ y eso es todo a no ser que aclaren fechas de algunos que espero y coincidan con la salida de la consola.
Ya hay anunciados packs, yo me pillare el del BF4 y me pillare el psnplus.
Me gustarían Destiny y The Division, pero como gastidien y sean online 100%... iré por Battlefield 4 y Watchdogs...

Un saludo!
PS4 + PS Plus + Fifa 14 + Battlefield 4

mas adelante me iré haciendo con Watch Dogs, Infamos SS, Assassins Creed IV, The Division...
Pack PS4 con BF4 + PSN PLUS + KILLZONE SHADOW FALL + WATCH DOGS y alguno mas que seguro que anunciarán para su lanzamiento. Me estoy pensando el Knack...
Se comenta k hay tres packs, uno k lleva killzone,otro el knack y otro de ea sports,k supongo k trae fifa+nba,asi k kizas me pillaria el de fifa y vendo el nba y con lo k sake mas lo k tengo de mas: killzone,battlefield4,batman,diablo3,watchdogs,call of duty y psn+ para el driveclub
Yo hasta que no haya pack 'Consola + juego' que me guste no creo que la vaya a comprar. Mis juegos favoritos para el lanzamiento son Watch Dogs, Battlefield 4 y Assassin's Creed 4.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59