¿Que juegos tienes pensados comprar de salida?

1, 2, 3, 4, 5, 69
- Metal Gear solid V
- The Order: 1886
- The Division
- Drive Club

Me interesan estos.. :)
swatsocom escribió:PS4 + BF4 o COD:Ghost + Driver club ( PSN) + Diablo3


Me autocito porque tras ver un avance de Destiny, cae el primero fijo. Por tanto queda así:

PS4 + Destiny + BF4 o COD:Ghost + Driver club ( PSN) + Diablo3

Esperemos que sean mejores gráficamente y en número de personajes en pantalla que sus versiones de PS3 y Xbox360 [+risas]
Yo supongo que la pillaré con el Watch Dogs y el PSN+ con el Drive Club. A la espera de ver la lista definitiva de salida y de los lanzamientos más próximos.
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:PS4 + BF4 o COD:Ghost + Driver club ( PSN) + Diablo3


Me autocito porque tras ver un avance de Destiny, cae el primero fijo. Por tanto queda así:

PS4 + Destiny + BF4 o COD:Ghost + Driver club ( PSN) + Diablo3

Esperemos que sean mejores gráficamente y en número de personajes en pantalla que sus versiones de PS3 y Xbox360 [+risas]



de ghost por lo visto ira a 1080p y 60 fps...¡¡¡

yo el ghost,kizas el killzone y el plus pa un año...¡¡¡
Va ganando enteros Mad Max...
De salida el Driver Club, BF4 y Killzone.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo teniendo pc... descarto totalmente el battlefield 4 para ps4...... donde esté el pc y más para ese juego....... otra cosa son los call of duty, que prefiero consola, pero el battlefield... pc ;)

a ver si veo luego los que van a salir con el lanzamiento y me miro trailers en casa, salen "muchos" o qué??
Yo el call para a provechar al maximo el juego ya que me comprare solo ese y dentro de 3 o 4 meses otro y asin voy xD.
Magaku escribió:- Metal Gear solid V
- The Order: 1886
- The Division
- Drive Club

Me interesan estos.. :)


Si crees que MGS V saldra de salida vas fino :)
Pregunta complicada eh jaja, de salida me interesan bastantes pero creo que costando 60/70€ solo se vendrán Fifa 14, Killzone (y si hay suerte: NBA 2K14 y un mando más)
neodante1985 escribió:He estado mirando ma sobre juegos k saldran a la fecha de salida d ela ps4,asi que al final fijos me comprare estos el dia de salida de ps4:

- battlefield 4
- fifa 14
- diablo 3
- killzone
- batman
- watchdogs
- call of duty

luego a ver si durante estos meses anuncian alguno mas k me llame la atencion en su lanzamiento..the order nose cuando sale pero si saliera de inicio tambien lo pillaba junto a los otros 7

"solo " esos?? ¬_¬ [mad] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Battlefield 4, Knack y Drive Club (versión psn).
Blaiz escribió:
Magaku escribió:- Metal Gear solid V
- The Order: 1886
- The Division
- Drive Club

Me interesan estos.. :)


Si crees que MGS V saldra de salida vas fino :)


Ni el MGS V, ni The order 1886, ni The división, asi que se tendrá que conformar con drive club jajaja yo de salida con la consola el battlefield 4 y el watch dogs, luego suponiendo que la consola salga en noviembre, en diciembre me pillaría el killzone y el assassins creed 4, también me interesa el fifa pero ese tendrá que esperar, aunque a lo mejor me pillo el AC4 para ps3 y el fifa para ps4, ya veremos.
En febrero dijeron que el Destiny no saldría en 2013, y el Driveclub de PSN está capado, así que no tiene todo. Yo quiero comprarme 4-5 juegos de salida pero sin tener confirmados todos los lanzamientos aun no estoy decidido más allá del BF4, nba 2k14 y el Watch dogs col.
albertosh escribió:Yo el call para a provechar al maximo el juego ya que me comprare solo ese y dentro de 3 o 4 meses otro y asin voy xD.


a mi siempre me ha parecido que el BF tiene mas jugo para exprimir... ademas de subir las clases, subes los vehiculos y puedes jugar partidas de mil formas diferentes, los COD tienen algo que engancha (BF tambien) pero si no has probado el otro yo te recomendaria hacerlo. Eso si, mas de 1 hora, porque no es tan facil ni frenetico como el cod.

Lo digo porque si vas a tirarte meses con un solo juego yo veo mas apropiado un BF que un CoD al tener muchisima mas profundidad.
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:PS4 + BF4 o COD:Ghost + Driver club ( PSN) + Diablo3


Me autocito porque tras ver un avance de Destiny, cae el primero fijo. Por tanto queda así:

PS4 + Destiny + BF4 o COD:Ghost + Driver club ( PSN) + Diablo3

Esperemos que sean mejores gráficamente y en número de personajes en pantalla que sus versiones de PS3 y Xbox360 [+risas]


Cuando se supone que sale destiny? Diablo3... ese juego esta muerto no, lo siguiente :S dejarse 70€ en 1 juego de una generacion anterior que ya esta dead.. pf
Yo me la traigo con la pareja de moda por lo visto: Battlefield 4 + Watch Dogs, y si resulta el bono de 15% del ECI pues AC4 junto a ellos, y así junto a la version plus de Driveclub (me viene al pelo porque de carreras me gusta echar un par de carrerillas y poco más) tengo bastante variedad para single y multi hasta que salgan los gordos.

Dudaba de MGS pero sin pasar el 4 aun me deja con pocas ganas, Fifa 14, pero lo espero para marzo que cueste la mitad para quitarme el mono.
Yo en principio con Battlefield 4, y supongo que caerá uno más, pero aún no se cuál será XD
Killzone 4 será el primero seguramente, y a principios de diciembre para mi cumpleaños espero que me regalen el Battlefield 4, si no tendré que autorregalármelo, que remedio [+risas] Es una pena que Destiny no salga en el lanzamiento de la consola, sería mi primera opción.
Está clarisimo que:

- Fifa 14
- MGS V
- Kingdom Hearts III

(Se que cada uno saldrá en fecha diferente), pero realmente son los únicos que me interesan porque tendré mas juegos con el plus. XD
REYZIDANE escribió:
neodante1985 escribió:He estado mirando ma sobre juegos k saldran a la fecha de salida d ela ps4,asi que al final fijos me comprare estos el dia de salida de ps4:

- battlefield 4
- fifa 14
- diablo 3
- killzone
- batman
- watchdogs
- call of duty

luego a ver si durante estos meses anuncian alguno mas k me llame la atencion en su lanzamiento..the order nose cuando sale pero si saliera de inicio tambien lo pillaba junto a los otros 7

"solo " esos?? ¬_¬ [mad] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El batman es para ps3, que yo sepa no?

Saludos!
La verdad es que el Knack pinta bien, todos los que dicen que es una mierda espero que no hayan jugado nunca a un Jak, Ratchet o similares, porque por muy infantiles que parezcan bien que se dan de ostias y hay disparos y "muertes"
sikeone escribió:El batman es para ps3, que yo sepa no?

Saludos!


En Xtralife por lo menos aparece en la sección de PS4 con la carátula de ésta.
Lo que no se es si es oficial, o puros rumores...
caen a la primera Mgs5, the division y the crew =)
PIRATO escribió:dead rising 3


DR3 es exclusivo xbox one [buuuaaaa]
pues aora estoy dudoso , es posible que pueda esperar a la salida de MGV, si saliera el GTAV no lo dudaba y la pillaba de salida pero ufff estoy demasiado dudoso
Yo el battlefield 4 y puede que el cod, que no se si me llegará tanta pasta...
Si me llega para dos Watch Dog y estoy entre Killzone y Destiny.
Cyberpure escribió:Si me llega para dos Watch Dog y estoy entre Killzone y Destiny.

destiny?si ese no es de salida,que mas quisiesemos!
(mensaje borrado)
Ya tengo reservado COD, Watchdogs, knack, killzone y AC todos en EEUU. Me ahorro un buen pico gracias al cambio $/€
Si sale el cod de salida, pillare killzone y cod, sino pillare el mismo kz y el whatch dogs probablemente
jmontero escribió:Ya tengo reservado COD, Watchdogs, knack, killzone y AC todos en EEUU. Me ahorro un buen pico gracias al cambio $/€


Y las aduanas??
LoganR1 escribió:
jmontero escribió:Ya tengo reservado COD, Watchdogs, knack, killzone y AC todos en EEUU. Me ahorro un buen pico gracias al cambio $/€


Y las aduanas??


Las mando a casa de unos familiares en EEUU y los recojo yo mismo en navidades ya que voy a visitarles, asi que me los traigo junto a la play en una mochila como hice con la ps3.
jmontero escribió:
LoganR1 escribió:
jmontero escribió:Ya tengo reservado COD, Watchdogs, knack, killzone y AC todos en EEUU. Me ahorro un buen pico gracias al cambio $/€


Y las aduanas??


Las mando a casa de unos familiares en EEUU y los recojo yo mismo en navidades ya que voy a visitarles, asi que me los traigo junto a la play en una mochila como hice con la ps3.


Ves tomado nota, yo quiero........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]



La verdad es que si lo haces así está de lujo.
Ya te digo... He calculado unos 700$ de gastos, con el cambio actual se quedaria en 540€ que es lo que vale la consola con dos juegos mientras yo me estoy comprando la consola con 5!!!
Pues yo pillaré la consola más Driveclub (si vale la pena) y puede que Knack. Los multiplataforma para pc (si es que me tira de aquí a allí).
De momento Watch dogs y el psn+ para el outlast
Yo seguramente me pille el watch dos y el driver club asi a primera vita me llaman mucho estos dos juegos
fifa y cuando salga de cabeza a por de order 1886
cascarillas escribió:fifa y cuando salga de cabeza a por de order 1886


te compras un ps4 para jugar al fifa??? pare eso juegalo en las que ya tienes!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mi primer juego tambien sera el Fifa ( porque konami no saca el pes ) , pero tranquilo, que voy a cambiar de opinion y te voy a pedir consejo, para jugar al que tu quieras...
Telita con la gente, cada uno juega a lo que le da la gana.
Yo pillaré el psn plus ( porque ya lo tengo en ps3) y si saliera con el lanzamiento Destiny...sino Killzone y puede que Watch Dogs
Mis juego de lanzaminto serán btf4 y cod, que ganas!!!
fanatico_mgs4 escribió:Mis juego de lanzaminto serán btf4 y cod, que ganas!!!


Ando como tu,pero tengo que decidir cual de los dos XD
Yo me pillaré los 90 días de PLUS con los 15000 puntos que da Gamestop por la terjeta premium que te regalan al reservar la PS4 así que cataré el Drive Club PS Plus Edition (ultra-capado)

Y ya veré en un futuro
De salida comprare bf4, básicamente porque me ofrecerá un montón de horas de diversión con mis amigos y eso ya amortiza la inversión.
Mas adelante ya veré pero de momento con lo que me den del plus y el bf4 soy mas feliz que una perdiz :)
yo de momento ya tengo preparadito mi PSN+ de 1 año listo para activarlo el mismo dia que compre la ps4, y además me he propuesto comprarme todos los juegos que salgan al mercado. Poco a poco lo conseguiré!
blindside escribió:De salida comprare bf4, básicamente porque me ofrecerá un montón de horas de diversión con mis amigos y eso ya amortiza la inversión.
Mas adelante ya veré pero de momento con lo que me den del plus y el bf4 soy mas feliz que una perdiz :)


Yo igual, Battlefield 4 para echarle muchas horas al multi,y en cuanto salga Destiny y The Witcher 3 caeran
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69