¿Que juegos tienes pensados comprar de salida?

1, 2, 3, 4, 59
El primero Watch Dogs. GTA V también... Fifa, COD Ghosts...
RaidenM escribió:Yo quiero de salida Battlefield 4 y el watchdogs como base (indispensables [360º] ) y también quería el Infamous Second Son pero creo que lo han retrasado. Evidentemente si el Metal Gear V está de salida cae sin pensarlo dos veces.


Lo mismo que tu, aunque el BF4 dependerá de que hagan los compis que se compren la ps4, aunque yo prefiero el bf4
battlefield 4 y watch dog's a priori, ya que todavía falta tiempo y muchas reviews y opiniones por ver y escuchar, también tenía drive club, pero como lo regalan con el plus pues eso que tengo ya jejejeje

saludos!!!!!
Seguro el Watch Dogs,luego optare por uno en tema de online,seguramente el Battlefield 4
yo fijo que me pillo killzone y watch dogs, a y también me haré con FF XV y kingdom hearts 3 en cuanto salgan a la venta jejejeje
Sabeis como iran los precios de lo juegos? Mas caros que la actual generacion?
Metal Gear Solid:TPP , Infamous:Second Son , Destiny , Deep Down , Battlefiled 4 , Wacht Dogs y The Division... básicamente TODOS XD
Watch Dogs y Drive Club serían un buen comienzo :)
Battlefield 4 y Watch Dogs de cabeza.
De salida watch dogs o black flag, probablemente el primero, y mas adelante, el MGS obviamente....

Si el gta V sale para ps4 tmb entonces ya veriamos q se hace o la diferencia que habria con el de ps3...

UN saludo.
Battlefield 4 + Premium, Con este tengo para jugar un par de años jaja

No está la economia para mas. Luego iré tirando con lo que salga gratis en el PS+ hasta que mejore la cosa.
yo killzone y battlefiefield seguramente, ya ya tengo para mucho tiempo

saludos
supervegeta10 escribió:Battlefield 4 + Premium, Con este tengo para jugar un par de años jaja

No está la economia para mas. Luego iré tirando con lo que salga gratis en el PS+ hasta que mejore la cosa.



la verdad que si, ademas regalan drive club con el plus.. por no hablar de que ademas de eso, cuanto mas tiempo pase mas baratos estaran luego los juegos de salida y demas.

Yo igual no me resisto a pillar watch dogs. Pero vamos los que ya tenemos plus por 1 año o algo asi. (O nos queden unos meses aun)

Por 460€ ps4 500gb + bf4 + drive club. (Mas alguna morralla mas que regalen del plus los primeros meses)
Pues para mi el pack idoneo sería BF4 + Premium + KillZone + Knack + regalo de Driver Club.
Creo que es la primera vez que me interesan tantos juegos en la salida de una consola. El que seguro que pillare sera el Watch Dogs, luego ya si la economia lo permite el inFamous, Knack o DriveClub. El Battlefield 4 y el COD Ghosts caerán para PC, siempre y cuando los pueda mover bien.
Mi Line-Up. Eso sí, ninguno de salida. Además, que no sé cuales coinciden con el lanzamiento de la consola, pero me da lo mismo porque no pienso comprarla de salida tampoco [+risas]

¿Contrast?
¿Dying Light?
Final Fantasy XV
Kingdom Hearts III
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
The Evil Within
¿The Order 1886?
Watch_Dogs
BF4 sin dudarlo. Luego espero poder echarle el guante al Watch Dogs :)
Yo de momento solo cod para tener vicio largo con el online, y espero eso de un juego al mes con el plus, que no me lo creo en sus primeros meses de lanzamiento,,, o son juegos indies reguleros
cybertails escribió:Yo de momento solo cod para tener vicio largo con el online, y espero eso de un juego al mes con el plus, que no me lo creo en sus primeros meses de lanzamiento,,, o son juegos indies reguleros


Yo conforme me traiga la consola pacasa va ser asin, call + psn y ya tengo vicio para 7 o 8 meses xD, bueno y los que caigan por el camino ^^.
Magaku escribió:Sabeis como iran los precios de lo juegos? Mas caros que la actual generacion?


Cuestan exactamente lo mismo que ahora:

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ystation-4

Ahí tienes el BF4 para PS4 a 69,95€, lo mismo que para 360 y PS3 (y Juan)

Volviendo al hilo, yo me compraré el BF4, como ya dije, y luego me gusta tener un juego de coches, otro deportivo y otro de yoyas para jugar con las visitas. El de coches será el drive club, supongo que el deportivo el FiLfa, y el de Yoyas...¿No hay anunciado ningún juego de tortas aún? :-? :-?
Quizás el Knack (he cambiado de opinión) o uno que tenga buen modo historia, tipo Watch Dogs o Assasin´s Creed IV...

No creo que compre el PS+ de salida asi que... XD
diablo 3 con ese y los del plus a esperar el final y el kindom hearts
Se sabe ya que juegos salen de salida? habria que crear un hilo o que? yo no lo tengo muy claro pero el video Multi del battlefield 4 me dejo: [boing]
Battlefield 4.

Si viene con pack mejor.
Tengo tres en mente, de salida o cuando salgan, Battlefield 4, The Division y Destiny.
Si esque menudo catalogo hay... Pero seria mejor saber fechas porque si no 1 o 2 o 3 juegos de salida te vuelves loco cual cojer esque son unos pepinazos
Pues quería pillar el Watch Dogs si sale y un NBA (supongo que el 2K14, aunque igual le doy una oportunidad del Live, depende de lo que vayan enseñando y me entre o no por el ojo).
También me apuntaré al PSN Plus.

Otro que me interesa es el Assasins Creed Black Flag, pero más por la ambientación de piratas que por ser un Assasins, pero este para más adelante porque menudo gasto si sale también de salida. [sonrisa]
Los RPG, The Witcher 3 tiene una pinta magnifica.
Saludos
Pregunta tonta, servirán los juegos de la Ps3 en la ps4?
Pues depende de los packs que me ofrezcan. Supongo que si sale un bundle con el Killzone pillaré ese, y luego tambien quisiera pillar WatchDogs, InFamous, Drive Club y, si estuviera disponible, el NBA 2K14
Es eso, hay que esperar a ver si con algún pack te ahorras algo de pasta, pero en principio tengo pensados Battlefield 4 y Watch Dogs, prefiero pillar Infamous y Destiny pero estos no salen de inicio xD

PD: Me olvidaba de The Division pero este tampoco sale de inicio no?.
Hola holita......

Yo tengo claro que el primero será Killzone y drive club (porque lo regalan)

Aunque os invito a la reflexión, para cuando salga PS4 en mi caso voy a tener pendientes más de 10 juegos en single player o coop online de la actual generación, lo que compre de primeras será muy poco.
fifa 14,cod y battlefield 4
bekiller escribió:Hola holita......

Yo tengo claro que el primero será Killzone y drive club (porque lo regalan)

Aunque os invito a la reflexión, para cuando salga PS4 en mi caso voy a tener pendientes más de 10 juegos en single player o coop online de la actual generación, lo que compre de primeras será muy poco.


Te entiendo perfectamente pero tener la opción de pillar una flamante consola nueva y obligarse a contenerse será una tentación demasiado grande incluso para los que tengan fuerza de voluntad que desgraciadamente no es mi caso asi que imagínate como estaré....[sonrisa]
Yo la comprare con Kingdom Hearts 3, si ningun juego me deja sin aliento en estos 3 años que faltan que salga jajaja
ya tengo reservados: Knack, AC4, Killzone: SF, y pretendo reservar también Need For Speed: Rivals
Watch Dog seguro el drive club vere a ver si tengo el cockpit echo ya o no.
Nadie sabe si servirán los juegos de la 3???
Con la consola de salida compraré Drive Club, y luego en días posteriores si la consola cumple, el Knack si no anuncian algún juego de lucha de aquí a noviembre ;p

Ojito que os veo muy convencidos de que darán el Drive Club con el Plus, y lo que van a dar es una edición limitada en opciones, coches y escenarios, es decir, como una especie de demo ampliada :)
jomjom escribió:Con la consola de salida compraré Drive Club, y luego en días posteriores si la consola cumple, el Knack si no anuncian algún juego de lucha de aquí a noviembre ;p

Ojito que os veo muy convencidos de que darán el Drive Club con el Plus, y lo que van a dar es una edición limitada en opciones, coches y escenarios, es decir, como una especie de demo ampliada :)


Lo dan como un F2p, capado, con micropagos u horas de vicio
Witito escribió:Nadie sabe si servirán los juegos de la 3???

No. Confirmado. Dijeron que la arquitectura es completamente distinta, que sería como intentar hacer funcionar un VHS en un reproductor de DVD. No me preguntes qué es eso de la arquitectura porque no tengo ni idea xD.
PS4 + BF4+ Driver club ( PSN) + COD (para jugar con los colegas :-| )

Después ya veremos con lo nuevo de naughty dog , AC4 , Watch Dogs etc.

PD: Pero de momento nada estoy esperando a que salgan los packs como ha pasado en amazon USA [babas]
He estado mirando ma sobre juegos k saldran a la fecha de salida d ela ps4,asi que al final fijos me comprare estos el dia de salida de ps4:

- battlefield 4
- fifa 14
- diablo 3
- killzone
- batman
- watchdogs
- call of duty

luego a ver si durante estos meses anuncian alguno mas k me llame la atencion en su lanzamiento..the order nose cuando sale pero si saliera de inicio tambien lo pillaba junto a los otros 7
A la espera de ver la lista completa de lanzamiento, el bf4 y si saliera algo con cooperativo local, tambien. Ya con el drive club mas las demos que cuelguen tengo para tirar 1 mes o 2. Luego lo que vaya viendo que me gusta, de manera escalonada despues de navidad, no soy mucho de tener varios juegos pendientes en la estanteria.
Una lista completa de juegos seria lo suyo por que sin tener todos los datos se hace sumamente difícil decidirse por uno u otro juego [sonrisa]
PS4+COD o BT4+ FIFA o alguno que tenga mejor pinta si presentan algo en el TGS
Killzone shadow fall, watch dogs y Battlefield 4.

Un saludo!
PS4 + BF4 o COD:Ghost + Driver club ( PSN) + Diablo3
Hay lista de juegos de lanzamiento?
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59