¿Quė juegos tenėis pensados comprar?

1, 2, 3, 4
No sé las fechas pero caen fijo: Darksiders, Horizon 3, Mafia 3, Fifa 17, WRC 6 y Battlefield 1.

Quizás caiga el Titanfall 2 también pero al tener el EA Access igual me espero mientras le voy a dar duro al BF1...
Y como soy medio burro seguramente pille también los Remastered de Bioshock, Skyrim y Darksiders.
Que mes septiembre... en principio mis compras son ReCore y Fifa 17 (ya los tengo reservados) y tratare de adquirir Forza Horizon 3 tambien.
Forza h3 ya comprado digital y bioshock collection reservado en físico con la steelbook.
Mi duda es recore.
al final han caido en hong kong forza horizon 3 ultimate y battlefield ...

la cosa queda asi:

deus ex day one, forza horizon 3 ultimate, battlefield 1 , gears of war 4 ,mafia 3 deluxe edition , watch dogs 2 y dishonored 2

estos 2 últimos me parece a mi que se van a caer de la lista para pillarlo mas adelante, imposible todos de lanzamiento
Fifa 17 (ya comprado), Battefield 1 , y quizá pruebe con el Formula 1. Los dos primeros indispensables [beer]
Visto lo visto cambio el titulo y lo dejo solo en que teneis pensado comprar. xD asi podeis poner lo que teneis pensado comprar de aqui hasta que se os gaste el dinero o que vais a cancelar xD.

Y el hilo pues vivira mientras haya gente que añada sus compras. xD
(lo digo porque poneis juegos que no son de septiembre.)

Igualmente siempre habra juego por comprar. y yo al menos me hago mis listas xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primero el Horizon 3, luego el Gears 4 Ultimate y el Mafia III. Todos los tengo reservados.
mi lista (por ahora).

SEPTIEMBRE:

Recore (ya pagado)
Señores de hierro (destiny)
Xcom 2

OCTUBRE

Warhammer end times
gears of war 4 (compi y pagado)
Battlefield1 (compi)
Darksiders waremaster
Dragon ball xenoverse

DICIEMBRE
South park ( este esta ahi ahi)
Dead rising 4


El unico caido de la lista ha sido por ahora el titan fall
Pensado: Mafia III, F. Horizon 3, Assetto Corsa, Fifa17, Recore, Bioshock Collection, Ride 2 y un largo etc de lanzamientos de aqui hasta diciembre.
Comprado: ninguno. Me tendré que conformar con un par de esa lista hasta que vayan apareciendo ofertas, no hay dinero para más. [buuuaaaa] Quizá Mafia III y el Forza son a los que más ganas les tengo.
Imagen
Ayer finalmente reservé ReCore. Al precio que está es un caramelito.
Esperemos que esta nueva IP tenga larga vida en Xbox. Pinta con carisma tiene.
Pues lo tenía claro, Destiny sobre todo y luego Battlefield y Gears, pero las opiniones que circulan por el foro del Recore me están haciendo dudar y mucho......
Pero cuántos juegos os compráis al año?
Os pasáis alguno?

Yo entre los juegos con Gold y algunas ofertas de estas a 5 y 10e ya tengo para 10 años jugando.

Yo haré una excepción (jamás me he pillado un juego de salida) y voy a reservar el Gears 4 y con ese tengo hasta el año que viene.
Ya me he organizado y compraré el Call of Duty: Infinite Warfare, Final Fantasy XV y Worms WMD. El que más espero es el FFXV obviamente [babas].
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Fisicos quiero gears 4 y forza 2 y 3 pero baratitos.
El FFXV lo quiero y a la vez no lo quiero. el sistema de lucha no me convence pero es un FF xD
mazius01 escribió:Pero cuántos juegos os compráis al año?
Os pasáis alguno?

Yo entre los juegos con Gold y algunas ofertas de estas a 5 y 10e ya tengo para 10 años jugando.

Yo haré una excepción (jamás me he pillado un juego de salida) y voy a reservar el Gears 4 y con ese tengo hasta el año que viene.

Hombre si se compran será para pasarlos XD.
Yo no tengo un número total al año, depende de qué salga y para qué (ya que también tengo que alimentar a una 3DS a la que adoro).
Si jugara a toda la morralla de gratuitos + juegos gold entonces ya sería más complicado.
Yo baso mi colección en dos partes: Juegos principales (juegos multi o nuevos lanzamientos) y juegos secundarios a los que voy echando partidillas. Y no me va mal, me termino la mayoría de los que empiezo.
Grinch escribió:El FFXV lo quiero y a la vez no lo quiero. el sistema de lucha no me convence pero es un FF xD

Esa saga solo llega hasta el X, lo demás no existe XD
Gears 4, Destiny:Iron Lords y Mafia III
Grinch escribió:El FFXV lo quiero y a la vez no lo quiero. el sistema de lucha no me convence pero es un FF xD

Yo hubiera preferido por turnos pero ya que se han pasado 10 años desarrollándolo habrá que darle una oportunidad xD.
Grinch escribió:El FFXV lo quiero y a la vez no lo quiero. el sistema de lucha no me convence pero es un FF xD

NO es un FF, que no te engañe el nombre xD
Fijos caerán el Forza Horizon 3 y Gears of War 4.
Muy posiblemente el nba 2k17 también y estaré atento a Recore que me empieza a llamar mucho la atención.
Cin estos y los 3 juegos con los que compré la consola estoy servido para unos meses XD

Un saludo
Ahora mismo seguro el Gears 4, y me tienta la expansión del Battlefront con la batalla de naves..
Septiembre: Destiny: Iron y Forza Horizon 3
Octubre: Battlefield1 y Gears 4
Noviembre: Gran Turismo Sport
Diciembre: Final Fantasy XV
Mis próximas compras, si la cosa no cambia, son el Mafia 3 y Battelfield 1. Y con esos a tirar durante un buen tiempo.
Este mes ha caído deus ex, el que viene forza y fifa fijo,(y destiny the collection no se que hacer), octubre, gear fijo y mafia me llama, y ya más allá de eso no quiero ni mirar....
Yo este año solo voy a pillar la expansion del destiny (los señores del hierro) y el Gears of War 4. Ya no me interesa nada mas. XD
bueno señores del hierro ya prepedidos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo este año solo tengo pensado comprar 3 fijos, que además ya están reservados. El Gears 4 Ultimate, Horizon 3 y Mafia III. Como posibles compras tengo al Recore y al Battlefield 1 dependiendo de las opiniones que vea.
Antes de que acabe el año caerán El gears 4, Forza H3, Madden, 2K17 si hay un salto importante respecto a su predecesor y el Titanfall 2 si está a la altura.

Un saludo
Hasta fin de año seguramente el Mafia III y el Gears of War 4, hace un par de días pillé el Deus Ex también. Después si el modo un jugador del Titanfall 2 es decente quizá este también.
De aquí a final de año Gears of War 4, Recore o Cuphead (si sale), FH3 y Final Fantasy XV.
Tengo pendiente The Witcher por lo que puede que caiga también la edición GOTY.
FuNkAdR0 escribió:Hasta fin de año seguramente el Mafia III y el Gears of War 4, hace un par de días pillé el Deus Ex también. Después si el modo un jugador del Titanfall 2 es decente quizá este también.


nose tengo muchísimas dudas con este titanfall 2, habra que estar atento mas adelante.
joshicko escribió:
FuNkAdR0 escribió:Hasta fin de año seguramente el Mafia III y el Gears of War 4, hace un par de días pillé el Deus Ex también. Después si el modo un jugador del Titanfall 2 es decente quizá este también.


nose tengo muchísimas dudas con este titanfall 2, habra que estar atento mas adelante.


Para este título seguramente espere una bajada (o dos) de precio, tras ver algún gameplay y esté de 30€ para abajo lo consideraré
FF al final descartado seguro. Me descargue la demo y es que no me convence al menos al principio. Y ese pase de temporada me ayudo a decidirme. y Xcom reservado ya
Recore
Forza Horizon 3
FIFA 17
Rise of the Tomb Raider (Ps4)
Gears of war 4
The last guardian
Battlefield 1
Titanfall 2
Watch Dogs 2
Pokemon Sol

Alguno posible me dejo como Destiny Collection? Lego Dimensions o South Park...Ya iré viendo porque es brutal este final de año.
Le tengo fe a Recore y Titanfall 2 me encanto la beta, obviamente faltan ajustar muchas cosas pero tiene buenas maneras y GOW4 otro imprescindible.
Este mes solo Recore si puedo pillar la edición coleccionista, sino grupo de 10.
No lo tenia en la lista pero armello a caido. y con xcom ya prepagado creo ya tengo septiembre pagado
Ay ay... que me está gustando el Battlefield... [+risas]
Assetto corsa
Pes 2017
Fifa 17
Forza horizon 3
Mafia 3
Battlefield 1
Call of duty ( por el remastered )

Y pa 2017 watch dogs 2

Todo compartido menos el mafia y el forza jejeje con eso ha tirar todo el año

Un saludo
De momento, Battlefield 1 y Destiny "Los Señores de Hierro", despues segun lo que hayan hecho con COD4, puede caer o no.

Despues veremos que ofertas nos trae el Viernes Negro. Aunque hay muchos juegos que me gustaria pillar como:
Forza Horizon 3
Dishonored 2
Deus Ex Making Divided
Pro o Fifa 2017
Gears of War 4
Recore
NBA2k17
Titanfall 2
Scalebound
Dead Rising 4

Y estos solo son los de este año.... a ver si me toca el Euromillon jajaja
Seguro:
- FIFA 17

Tarde o temprano:
- MAFIA 3
- FORZA HORIZON 3

Dudando:
- RECORE

Y luego siempre cae algún arcade en alguna oferta con Gold etc. Para el BATTLEFIELD 1 no tengo prisa y esperaré que lo incluyan en el Vault.
Xuru90 escribió:Assetto corsa
Pes 2017
Fifa 17
Forza horizon 3
Mafia 3
Battlefield 1
Call of duty ( por el remastered )

Y pa 2017 watch dogs 2

Todo compartido menos el mafia y el forza jejeje con eso ha tirar todo el año

Un saludo


Ojalá saquen el COD 4 Remastered por separado aunque sea sólo digital porque yo lo mismo, el nuevo con el tema futurista no me atrae lo más mínimo, pero el 4 fue de mis favorito y lo quiero. Sería una guarrada enorme obligar a la gente a comprar el pack con todo que debe costar 80/90 eurazos. Encima con esa limitación fijo que lo tendría mucha menos gente y peor para el n° de jugadores online.
Pues seguros seguros.
- Halo 5.
- Gears 4.

Duda.
- Battle 1 (por cuestion de plataforma).

Un saludo.
Fifa 17
Battlefield 1
BioShock collection
En septiembre:
-PES 2017

En navidades:
-Mafia 3

Y esperando en la estantería a que termine el 2.....The Witcher 3
Seguro:

Battlefield 1

Y poco más, teniendo en unas horas gratis el Pants vs Zombies 2 y Earthlock, con el Forza Horizon 2 recién instalado...
189 respuestas
1, 2, 3, 4