¿Quė juegos tenėis pensados comprar?

1, 2, 3, 4
Watch Dogs 2

Y futuribles...pues el FFXV pero cuando haya explotado ya los juegos que tengo.

Bueno y el Tekken 7 pero eso el año que viene xD
Tiene narices. ayer me vi la pelicula de ff xv (por cierto recomendada) y me gusto tanto que me puse la demo y me gusto mas.... Vamos que gracias a la pelicula me han vendido wl juego xD

FFXV añadido a la lista
Ya reservados el Gears 4 y el CoD Infinite Warfare, este último por la remasterización del Modern Warfare si no lo hubiese dejado pasar.
A mí me gustaría/tengo en mente:

* Recore (no quería saber nada de él, pero después de ver el gameplay y el precio me llama)
* Gears 4 (echo mucho de menos las partidas online del Gears 3)
* FFXV
* Forza Horizon 3


Y con esto sería muy feliz hasta finales de año [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Además del Gears 4, Horizon 3 y Mafia III, tengo el Recore pendiente de las opiniones de los usuarios, me llama la atención pero estoy indeciso.
Seguros fifa 17 y dead Rising
Y segun vea videos y comentarios call of dutty y dishonored 2
Y cuando baje de precio gear of war 4
Mientras dandole al gran dark soul 3
El xcom se cae de la lista ( por ahora) y a lo mejor se sube el forza 3. Aunque yo le doy mas al taller de pintura xd. Si con el que comparto lo quiere caera
Al final con las ofertas y demás caemos en la diógenes [facepalm] Estaría bien otro hilo llamado "Juegos que no tenías pensado comprar" y ahí meto Project Cars, AC Rusia, AC India, DLC's varios... [qmparto]
overwatch, que lo acabo de pillar y pes17 cuando lea opiniones y esté rebajado.
cod 4 remasterizado si lo venden por separado.
Yo el FFXV y el dishonored 2
Dishonored 2, FIFA 17, Outlast II, RE 7, Football Manager 17 (PC) y Gears of War 4
Forza Horizon 3, tengo ganas de probar el play anywhere (pensaba que el Rise ya se podía usar este servicio).
FIFA 17 (para mi hijo :p )
FORZA HORIZON 3
MAFIA III
GEARS OF WAR 4
TITANFALL 2

Estos están comprados a medias con la persona que comparto, de momento...
Fijos seguros, Fifa 17 y Gears 4, y a lo mejor según como venga el tema económico Dead Rising 4.
Mafia III y Gears of War 4 eso sí cuando se pongan a 15-20€ cada XD
Pues iban a caer fifa y nba 2k pero viendo lo visto ninguno de los 2 caerá este año.
El que caerá seguro es Batterfield 1 y posiblemente mafia 3 cuando lo rebajen algo. Saludos
kron197 escribió:El Recore y el Mount & blade warband este ultimo me llama mucho la atencion.


Compraste el Mount & Blade: Warband al final? Me lo llevo mirando un rato esta tarde y no se que hacer...
Danacat escribió:
kron197 escribió:El Recore y el Mount & blade warband este ultimo me llama mucho la atencion.


Compraste el Mount & Blade: Warband al final? Me lo llevo mirando un rato esta tarde y no se que hacer...


Hola al final lo compre pero para ps4.
Igualmente si tienes dudas ve videos en youtube o retransmisiones en twitch.
A mi personalmente me gusta pero los graficos son los que son de un juego que en pc tiene 6 años. Los textos estan en castellano.
Si tienes alguna pregunta en concreto dimela.

Saludos
Gears of war 4 q ya esta reservado,pes 2017 cuando baje a unos 30€ ,recore me pika la curiosidad x el y x resident evil 7 xo estos dos esperare a ver algo de ellos.Y de los q ya hay disponibles resident evil 0 y 1 y the witcher edicion juego del año!!
Pues recientemente he adquirido Geometric Wars 3 y F1 2016. Ambos me han gustado y tengo horas por delante.
Esos juegos ocupan el espacio que un futurible Fifa17 y NBA2k17 podrían haber tenido; pero... no me han convencido en sus demos ninguno de los dos, aparte que sigo jugando al Fifa16 y al 2k15, con lo que eso lo tengo cubierto.

Así que este año, el espacio estrella está reservado para Gears of War 4 y el nuevo COD con sus dos versiones, que hacía años que no jugaba a uno. Titanfall2 debería ser el tercero, a ver las impresiones finales, pero tiene pinta de que lo adquiera tras tiempo.

Geometric Wars3
F1 2016
Gow 4
Cod
Titanfall
Un amigo y yo teníamos abandonada la consola pero volvemos con fuerza [carcajad] nos hemos comprado los siguientes juegos:

Battlefield 1
COD infinite warfare + cod 4 remastered digital legacy edition
Fifa 17
Forza Horizon 3 Edición Excepcional
Gears 4 Ultimate edition
Nba 2k17
Titanfall 2

Aparte juegos que ya han salido pero que tenia ganas de jugar:

The Witcher 3 Game of the year edition
Raimbows six siege
Mortal combat X
Dirt rally
Rocket League
Quantum Break

1 año de gold y 1 año de EA Access para jugar al plantas vs zombies 2 y unravel

Se me ponen los dientes largos cuando entro en la biblioteca de juegos.... [qmparto]

saludos. [beer]
Creo que voy a ser el unico que voy a decir FFXV xDDDD

A pesar de que la demo no ha sido muy "seductora" y algunos gameplays (como la pelea contra el jefe que enseñaron en el E3 en la confe de micro) no estubo muy a la altura de lo que se espera o me esperaba, pues le tengo ganillas y mas despues del no fracaso pero si desilusion del FF XIII.

Luego aunque aun quedan meses por otro que pagare de salida sera el RE7 (es mi saga favorita :P) aunque este vuelco a la saga no me inspira mucha confianza pero es que lo que hay ahora mismo tampoco lo hace asi que supongo que todo lo nuevo sera bienvenido.

Y por ultimo por decir un indie que no me importaria comprar de salida es el We happy few que me dejo muy buenas sensaciones en el E3.

29-11-2016 : FF XV
24-01-2017: RE7
2016: We Happy Few
kron197 escribió:
Danacat escribió:
kron197 escribió:El Recore y el Mount & blade warband este ultimo me llama mucho la atencion.


Compraste el Mount & Blade: Warband al final? Me lo llevo mirando un rato esta tarde y no se que hacer...


Hola al final lo compre pero para ps4.
Igualmente si tienes dudas ve videos en youtube o retransmisiones en twitch.
A mi personalmente me gusta pero los graficos son los que son de un juego que en pc tiene 6 años. Los textos estan en castellano.
Si tienes alguna pregunta en concreto dimela.

Saludos


Acabe comprandolo, a ver que tal. Gracias!!
Al final e tenido que modificar mis compras.

Compre el forza horizon 3 , sigo a la espera del lanzamiento de gears 4, mafia 3, battlefield 1 y watch dogs 2.
Yo he comprado Gears 4, Horizon 3 y FIFA 17.

Ya tengo juegos para todo el año
Quiero pillarme el Rise of the Tomb Raider, pero estoy a la espera de ver si sacan una edición en físico con todo el contenido extra, y si no es así, pues me pillaré el juego normal más el season pass.

El Gears of War 4 caerá fijo también una vez llegue el 1 de noviembre y se confirme el lanzamiento que pondrá las voces in-game en castellano. Hasta entonces no, porque no me fío ni un pelo ya de la gente de Microsoft.

Por lo demás, sigo jugando al Forza Horizon 2, tengo el Dying Light (Edición Mejorada) sin empezar, y aparte de que cuando baje de precio, el season pass del Star Wars Batllefront también quiero pillarlo... pero de momento no, porque el 'robo' actual es de 50 eurazos.

Por tanto, tengo juegos y entretenimiento de sobra para lo que queda de 2016 y 2017.
BILBOKOA escribió:Quiero pillarme el Rise of the Tomb Raider, pero estoy a la espera de ver si sacan una edición en físico con todo el contenido extra, y si no es así, pues me pillaré el juego normal más el season pass.

El Gears of War 4 caerá fijo también una vez llegue el 1 de noviembre y se confirme el lanzamiento que pondrá las voces in-game en castellano. Hasta entonces no, porque no me fío ni un pelo ya de la gente de Microsoft.

Por lo demás, sigo jugando al Forza Horizon 2, tengo el Dying Light (Edición Mejorada) sin empezar, y aparte de que cuando baje de precio, el season pass del Star Wars Batllefront también quiero pillarlo... pero de momento no, porque el 'robo' actual es de 50 eurazos.

Por tanto, tengo juegos y entretenimiento de sobra para lo que queda de 2016 y 2017.


el contenido del season pass no me parecio nada del otro mundo y nada que ver con la historia,asi que pase de pillarlo en su momento.

El pase de temporada se ha actualizado con contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia "Blood Ties", defiéndela contra una invasión zombi en "Lara’s Nightmare". Sobrevive en condiciones extremas junto a un amigo en el modo Aguante cooperativo online y atrévete con la nueva dificultad "Superviviente definitiva". También podrás disfrutar de un atuendo y arma inspirados por Tomb Raider III, así como 5 skins clásicos de Lara. El DLC existente te retará a explorar una nueva tumba que alberga un terror antiguo en Baba Yaga: el templo de la bruja y combate hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad. Con 12 atuendos, 7 armas, 35 tarjetas de expedición y mucho más, esta es la colección de DLC completa del galardonado Rise of the Tomb Raider.
Yo acabo de comprar Forza Horizon 3 y Killer Instinct Definitive Edition y en octubre caerán Gears of War 4, Bioshock Collection y Halo 5.
Recién comprados Horizon 3 y Fifa 17 (este venía con la One S). Reservados Mafia 3 y Gears 4.
A la espera de ver como es la campaña individual para hacerme con Battlefield 1. Aunque parezca raro no me interesa mucho su online.
Brugge09 escribió:Recién comprados Horizon 3 y Fifa 17 (este venía con la One S). Reservados Mafia 3 y Gears 4.
A la espera de ver como es la campaña individual para hacerme con Battlefield 1. Aunque parezca raro no me interesa mucho su online.

Veo que la mayoria vamos a por forza, fifa y gears [beer] al final y al cabo son juegos que se amortizan solos por las horas de vicio, compras seguras
Pues yo ahora tengo 3 en mente como prioridad: Forza Horizon 3,Battlefield 1 y Mafia III
Los pre-orders de gears 4 y btf1 ya estan descargados en mi consola.
Mafia 3, battlefield 1 y final fantasy XV ufff le faltan horas al dia jeje
F1 2016, Mafia 3 y Forza Horizon 3 edición excepcional. Esos dos más los que pillé anteriormente, más todo lo que me queda por jugar, ya tengo material suficiente para acabar este año y empezar el 2017 jeje
Lo que ha tenido que vender Forza Horizon 3... [flipa]

(yo también lo tengo)
Pues todo lo que va ha salir es bastante tentador.....pero yo creo que el único que caerá de salida será el Titanfall 2.
Además con las ofertas del Black Friday también comprare algo que crea que está a buen precio.
El mafia 3 parece que se lo va a comprar bastante gente noo?
Para acabar lo que queda de año y empezar el 2017 me apaño con los juegos que ya tengo y les sumo Forza Horizon 3 y Battlefield 1.

Ambos con online para meses.
Se añade a mi lista Mordheim city of the damned
yo al final e optado por cambiar el watch dogs 2 por el dishonored 2... me ahorro perras, mas adelante caera el otro.

Imagen
Comprados y pasados ya Mafia III (decepcion y gorda) y Gears 4. De aqui a finales de año pues tengo en el punto de mira FH3, ReCore y a falta de ver como sale Dead Rising 4.
He pillado gears 4 y battlefield 1. Esto mas magic duels y bo3 (zombies) ya tengo vicio para 1 año minimo. XD XD ratataaaa ratataaaa
Tras mafia 3 y gears 4 seguirisimo FF XV y tengo en el ojo recore, FH3 y también seguramente caiga la edición completa de destiny
mafia 3 , gears 4 , fifa 17 , nba 17 (la mayor decepcion) forza 3 y battlefield 1
El nuevo south park [plas] (tengo el reloj cuenta atrás, a ver si no lo retrasan mas), varios packs del lego dimensions y seguramente también el forza horizon 3
después de comprarme el gears4, me pillaré el horizon3,el south park,el dead rising,el batttlefield1,i casi casi poca cosa mas,algun juego pendiente de 360
Por ahora ninguno, tengo 3 juegos nuevos y es complicado combinarlos y jugar a todos
Dí el salto a la One por el Gears 4 (que ya tengo) y quiero jugar a varios juegos...Ryse, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, Forza Horizon 3, Batman Knight,...asi que me voy a ir dosificando que así les sacaré mucho mas jugo
Tras gears4 y Recore, el próximo de one que pillare sera DR4, que esta ya reservado.

Tengo otros en la lista pero son multi o exclusivos que no van para esta consola, sino para ps4.
Comprados ultimamente el quantum break de oferta,mafia III, gears of war 4 y forza horizon 3. Tenía previsto no pillar más hasta despuçes de navidades pero me está tentando el battlefield tras probarlo con el ea acces, igual para navidad cae
189 respuestas
1, 2, 3, 4